O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 9:55 pm

AMEEEEEEEEEE AMEEE AMEEEEEEEEEEEE
LOS 3 CAPSSSSSSS!!!!
el laa amabaaaaa tambiiiiieen, tuvo q haberle confesado su amooorrr fdhbfhf...
omggggggg cabaña, Malik y rayiiss juntooss sdhbfh :amor: :calor:
alguiiien q salvee a rayiiiiiiisss
noo tienee q moriiiiiirrrrrrrrrr!!
ya te habia dicho que escribees INCREIBLE?
¿si? No importaa te lo volvere a repetir :xd:

ESCRIBES HIPER MEGA
I N C R E I B L E =)
besooooooosss y siguelaaaaaaaaaaa prntooo =)
pd: sorry x comentar recien, tuve un diaa a fuuuuuuuull!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:02 pm

HoranNovelsMS escribió:
Dalhya escribió:o my gash trauma total, tienes que seguirla, y te sigo preguntando por que te gusta mi nombre????

Siento por no contestarte:$$
No sé, es diferente, único, me agrada*-*!!
jejejeje tratare de tomar eso como un cumplido
o por dios rayis se quiere matar
que no lo haga, zayn la ama y quiere 1313 seguro con ella
ahhh Niall deja de ser tan metiche, como que los hermanos no deben de dormi juntos
jajajaja siguela me encanto en esa cabaña habra 1313 69 all day all night
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:33 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola!! Hola!!

Hola hermosa!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:34 pm

Dalhya escribió:
HoranNovelsMS escribió:
Dalhya escribió:o my gash trauma total, tienes que seguirla, y te sigo preguntando por que te gusta mi nombre????

Siento por no contestarte:$$
No sé, es diferente, único, me agrada*-*!!
jejejeje tratare de tomar eso como un cumplido
o por dios rayis se quiere matar
que no lo haga, zayn la ama y quiere 1313 seguro con ella
ahhh Niall deja de ser tan metiche, como que los hermanos no deben de dormi juntos
jajajaja siguela me encanto en esa cabaña habra 1313 69 all day all night

Sí nena, es un cumplido:3
jajajaja, me reí como la loca que soy con tu comment:B ya verás que pasa bebé, muajajaja, las dejo con la duda por que soy una malota :twisted: xoox!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:38 pm

karencita_mb escribió:AMEEEEEEEEEE AMEEE AMEEEEEEEEEEEE
LOS 3 CAPSSSSSSS!!!!
el laa amabaaaaa tambiiiiieen, tuvo q haberle confesado su amooorrr fdhbfhf...
omggggggg cabaña, Malik y rayiiss juntooss sdhbfh :amor: :calor:
alguiiien q salvee a rayiiiiiiisss
noo tienee q moriiiiiirrrrrrrrrr!!
ya te habia dicho que escribees INCREIBLE?
¿si? No importaa te lo volvere a repetir :xd:

ESCRIBES HIPER MEGA
I N C R E I B L E =)
besooooooosss y siguelaaaaaaaaaaa prntooo =)
pd: sorry x comentar recien, tuve un diaa a fuuuuuuuull!!

Muchas gracias por pasarteeee!!
Jajajaja, mente perver en estado on (-8 ntp, ya verás mijita, se les van a calentar las hormonas, ok no, en realidad no me salen muy bien los capítulos hots, creo que me salen medio macuarros :a trataré de hacerles un capítulo sensual, pero primero tendré que consultarlas a todas, por que hay gente chafa que no disfruta leyendo eso (-8 no por nada una de mis noves favoritas se llama esclava sexual, pf! yo, perver? pf (-8 ya pues, de hecho esa novela me inspira:_) me callo:x
gracias por decirme que escribo bien :ilusion: te amo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:40 pm

poli_poli2000 escribió:QUE, NO, Rayis, no mueras, Zayn salvala, No tienes motivos para decear tu muerte, ademas, sierte que tenes, tenes de hermano a Zayn, de novio a Harry, de mejor amigo a Niall, y de amigos a Louis y Liam, ocea, ojala yo tuviera esa suerte, bueno.... debes seguirla, me encanto, siguela yaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

OH NO! RAYIS MALA, CHICA MALA, SERAS CASTIGADA :evil:
ok no, como dije, no escribo bien capítulos hots, a lo que me he dado cuenta, pero trataré de escribirles un capi sensual lleno de pasión desenfrenada, ok no (-8 pero se los prometo :ilusion:
que bueno que te haya encantado Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 2841648573 te amo :oops: xoox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:45 pm

Solange Horan escribió:Una cabañaaa (Wiiii), Harry Harry sexy y ruliento Harreh ¬¬ como se te ocurre dejar a tu novia y a Malik juntos? Pero (baa) tu no tienes la culpa, ya que tu no sabes que a tu mejor amigo le gusta tu novia xP
Y Ahoraaaa!! O.O WTF! Espero que alguien se de cuenta que ____ esta haciendo todo esoo y la auxilie o algo D:
Espero les guste su nuevo capítulo 8 Que si me gusto? (Naaaaa') Lo amodore :3'
Que tengash una Buena Noche tambien :)
Besoooos <3

COMO TE AMO SOLANGE :ilusion:
ok ya, dejo mis momentos lésbicos a un lado:( jajajaja, ok no. Si nena, cabaña :B, les prometo un capítulo interesantemente sensual y pasional, ya tu sabe' (-8 jojo, yase Harreh forever inocente, pero; quién tendría celos del hermano de su novia? O sea, al menos yo como Harreh no lo estuviera, por que son "hermanos" pero bueeh, rayita tonta que se suicida, m-m, not good
Ya pues, que bueno que hayas amodorado el capítulo, me hace feliz Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 2841648573 besotes bebesukis <3 xoox!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Linda:s Dom 24 Feb 2013, 11:59 pm

Hola!!!! new reader:3333 síguela me encanta :aah:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:17 am

HoranNovelsMS escribió:
Dalhya escribió:
HoranNovelsMS escribió:
Dalhya escribió:o my gash trauma total, tienes que seguirla, y te sigo preguntando por que te gusta mi nombre????

Siento por no contestarte:$$
No sé, es diferente, único, me agrada*-*!!
jejejeje tratare de tomar eso como un cumplido
o por dios rayis se quiere matar
que no lo haga, zayn la ama y quiere 1313 seguro con ella
ahhh Niall deja de ser tan metiche, como que los hermanos no deben de dormi juntos
jajajaja siguela me encanto en esa cabaña habra 1313 69 all day all night

Sí nena, es un cumplido:3
jajajaja, me reí como la loca que soy con tu comment:B ya verás que pasa bebé, muajajaja, las dejo con la duda por que soy una malota :twisted: xoox!
jejejeje, lo estoy algo loquis pero amo el amor
jajajaja ya lo vez soy bipolar
gracias por el cumplido, me siento sensual jijijijiji ok no ya pues
solo me falto el All Day All Night "DJ Malik" (bum bum DJ Malik jajaja)o shi bitch
yo quiero 1313 69 baba All Day All Night "DJ Horan" ok no ya dejare de ser tan pervertida creepygusta .
espero que lo sigas pronto linda. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Barby_Directioner Lun 25 Feb 2013, 10:47 am

NUEVA LECTORA!!!
Aquí me pasé como te había dicho. Me encanta tu nove, es hermosa!!! además amo como escribes ;) seguilaaa quiero saber qué pasa con rayis!!! besiiitoooss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por lLudirectionerl Lun 25 Feb 2013, 11:21 am

asdfghjklñ ¡síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No se puede morir :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Lun 25 Feb 2013, 1:46 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, ME SIENTO LA PEOR LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL....
1-WOOOOWW SI ZAYN Y YO NO SOMOS HERMANOS (BAILE DE 5 SEGUNDOS), ASI NADA NI NADIE IMPEDIRA QUE ME FOLL... BUENO CREO QUE MEJOR ME CALLO
2-¿QUE ES LO QUE LA RAYIS ESTA HACIENDO? OMFG!! TIENES QUE SEGUIRLA NO PUEDE SER TAN ESTUPIDA, MIRA QUE.... NOOOOOOO POR FAVOR MI AMOR NO PERMITAS QUE SE MUERA (BUENO ESO OBVIO NO PASARA SI NO LA NOVE YA NO TENDRIA SENTIDO), TIENE QUE LLEGAR MI SEXY Y LATIGABLE HERMANO A RESCATARMEEEEEEE PORFA, TE LO SUPLICO SIGUEEEELAAAA O SI NO ME MORIREEEEEE......

3--DE VERDAD MI CORAZONSITO, SIENTO MUCHO LO DE TU PAPI, ESO QUE PUSISTE COMO QUE ME DESCALABRASTE CAÑON LA NETA, PUESTO QUE YO NO TENGO UNA BUENA RELACION CON EL YA QUE MIS PAPAS SE DIVORCIARON CUANDO YO TENIA 12 AÑOS, ENTONCES ME VOLVI REBELDE Y COMENCE A CORTARME ¿IRONICO NO?, BUENO, ENTONCS LA RAZON POR LA CUAL NO PUDE CONECTARME ANTES FUE PORQUE COMO SABES MI CASA ESTA HECHA UN LIO COMPLETAMENTE, MI MAMA LLEVO A SU NOVIO Y NOOO MI AMOR, YO NO QUIERO QUE MI MAMA TENGA NOVIO, Y NO ES POR SER SANGRONA O ALGO ASI, QUIERO QUE SEA FELIZ Y ESO ES SEGURO, PERO NO QUIERO QUE VUELVA A SUFRIR COMO LO HIZO CUANDO SE DIVORCIO, PERO ELLA NO LO ENTIENDE Y HE PELEADO MUCHO CON ELLA, ENTONCES EL VIERNES NO LLEGUE A DORMIR Y PUES IMAGINATE ME PUSO COMO CHANCLA (NO SE PORQUE PERO BUENO, SE ME OCURRIO) Y ME "CASTIGO" MI CELULAR Y LA COMPUTADORA PERO MIRAME ESTOY EN INTERNET HAHAHA...BUENO, ENTONCES POR ESO NO PASE ANTES, Y AHORA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN IRME DE MI CASA PERO NO SE.....BUENO YA NO TE AGOBIO CON MIS PROBLEMAS, SOLAMENTE QUERIA COMPARTIRTE ALGO DE MI VIDA YA QUE TU LO HICISTE CON NOSOTRAS.....

TE AMO MEJOR AMIGA.....
ATTE-TU SENSUALONA FAVORITA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

New Reader Here babeeee !!! :33 tu nove es tan asdfghjklñ *-* s+iguela pronto cariñooo cuídate linda xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:42 pm

Barby_Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!!
Aquí me pasé como te había dicho. Me encanta tu nove, es hermosa!!! además amo como escribes ;) seguilaaa quiero saber qué pasa con rayis!!! besiiitoooss

Hola!:D bienvenida*-*! sigue tu novela tambien que me encantó
Muchas gracias por pasarte y que bueno que mi nove te haya gustado y sdjdfhgksdf gracias:$ te adoro, besoteshh <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

*GinaAgredo escribió:New Reader Here babeeee !!! :33 tu nove es tan asdfghjklñ *-* s+iguela pronto cariñooo cuídate linda xx

WIIIIIIIIIIIIIII Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 2841648573 BIENVENIDA!
Gracias hermosa, ahorita mismo subo el capítulo 9 deja contesto el útimo msj :B
te adoro, cuidate igual <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 7 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.