O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Feb 2013, 6:54 pm

Sisisiisisisisiisis MARATON
\-.-/ \._./ \o/
Estaree esperandoo el maratooon
Besoossss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Laura Horan69 Vie 22 Feb 2013, 9:09 pm

Oww :( Que Malo Zayn :lloro: ... Nueva Lectora: baba I Likeeeee :cherry: Esta Hermosa! Es Amazing! 🍌 Siguela... Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. :enamorado:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty "Enamorada de mi… ¡¿Hermano?!" | Zayn Malik y tú

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 9:57 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Tumblr_minol7Wsp21rcciexo1_400_large

Capítulo 3
Maratón 1/3

“Basta _____”, dije dándome ánimos a mí misma. Exhalé con fuerza, limpié mis lágrimas y me dirigí a mi armario a elegir lo que me pondría para pasar la tarde bajo la luz del sol en la playa. “Al fin algo bueno”. Recogí la ropa tirada, si no cuando llegara mamá tendría el típico sermón. Tendí mi cama y eché un vistazo a la ventana; ahí estaba mi mejor amigo. Solo nos dividía unos escasos metros de distancia y un resistente vidrio.
-¡RUBIA!-grité seguido de una carcajada. El volteó rápidamente y negó con frecuencia mientras esbozaba esa típica sonrisa bella.
-No me digas rubia, tonta-me fulminó con la mirada y nos echamos a reír-Supongo que iras con nosotros a la playa, ¿cierto chaparra?
-Así es duende-sonreí-¿Llevarás a mi bella amiga?-pregunté.
-Claro que sí, es mi novia-dijo obvio mientras daba golpecitos en el marco de la ventana.
-Esta bien Niall, los veo allá-sonreí y seguí en despedirme moviendo mi mano con frecuencia.
-Ya estas, adiós hermosa-sonrió y me siguió el acto. Cerramos nuestras ventanas y yo cubrí la mía con la suave tela blanquecina.
“Hermoso día” bufé sarcástica, abrí la puerta del clóset y después de unos segundos pasando mi mano por algunas prendas saqué el conjunto, me desvestí y me introduje al baño. Dejé que el agua recorriera cada centímetro de mi cuerpo hasta que se llevase todo esos malos ratos que había pasado momentos atrás. Al fin salí, me coloqué la primer capa de bloqueador por todo mi cuerpo; me puse el bikini y después la corta ropa. Terminé de arreglarme por completo e hice mi mochila, llevando solo lo indispensable: Toalla, bloqueador, un conjunto extra, un poco de maquillaje y mi celular, sin olvidar los audífonos. Salí al fin del baño y cuando estaba a punto de bajar me percaté que Zayn no estaba solo, no hablaba de Perrie, si no que Harry ya estaba con él. Me dediqué a escuchar la plática; la curiosidad mató al gato, pero yo solo quería saber por qué Harry hacía una voz tan preocupada “¿Pero qué dices Zayn?” alcance a oír primeramente.
-Sí Harry-dijo en un tono enojado y preocupado. “Qué raro que Zayn esté preocupado”, pensé.
-No puede ser que Perrie te este chantajeando con eso Zayn, por favor, ella solo quiere ser la novia del capitán del equipo de americano, piénsalo, después de que ella divulgue ese estúpido chisme y tu como el popular de la escuela; todos la harán trizas, es una fácil por Dios-bufó.
-Pero yo no quiero que toda la escuela se entere de eso, cierto o falso me perjudicará… incluyéndola a ella Harry, es injusto-dijo molesto.
-Mira hermano, deja que las cosas pasen, piensa bien lo que vas a hacer… Pero vamos a la playa a que te distraigas un poco-hizo una pausa-Irá tu hermana, sirve que ella y tu arreglan su mala relación…-Zayn suspiró-Anda Zayn, solo son unas horas. Ahí estarán los chicos.
-Pero yo iré solo, sin compañía-gruñó.
Ya de ahí no se escuchó más ¿se habrían ido al carro? Me recargué en la pared a pensar que sería lo que Zayn no quería que los del colegio se enterasen. Me perdí en mis pensamientos ¿qué será? Repetía continuamente. Cerré mis ojos, cuando escuchó el carraspeo de una garganta. “Mierda” pensé.
-¿Con que espiando hermanita?-dijo irónico y molesto a la vez.
-Yo, yo no estaba espiando-dije nerviosa, evidentemente estaba espiándolos, solo alguien tonto no se percataría de eso.
-¿Entonces qué haces aquí?-hizo una pausa-Deberías estar donde tu novio-me clavó sus amielados ojos en mis orbes verdosas -No quiero que te metas en mis asuntos, si no quieres salir perjudicada-relamió sus labios, yo veía atenta cada movimiento, cada gesto-Sé lo que te digo y es mejor que dejes tu estúpida intromisión ¿entendiste?-dijo serio, yo solo asentí levemente seguido de un suspiro-Bien-suspiró también-Los alcanzo allá, me llevaré mi auto.
-Está bien, cierra bien la puerta de la casa. Adiós-me separé de la pared y di marcha hasta el auto de Harry.
-Hola amor-saludé a Harold con un beso fugaz en los labios y él me tomó de la cintura.
-Pero que hermosa te ves-dijo sonriendo de esa forma tan única y especial.
-Gracias-acomodé mi pelo y puse mis manos en sus pectorales-Ya vámonos que se nos hace tarde-sonreí-Por cierto, dijo Zayn que allá nos veía por que quiere llevarse su auto.
-Esta bien-me besó-Vamos amor-abrió la puerta del copiloto y la cerro. Se montó en él y emprendimos el corto viaje hasta nuestro destino. Después de una media hora entre algunas platicas, bromas y risas llegamos. Nos tomamos de la mano y nos encontramos ahí con nuestros amigos en la orilla del mar; con algunas toallas y mantas tendidas en la arena, sombrillas, sillas, hieleras, comida y mochilas. De pronto sale Niall de no sé qué parte totalmente mojado y me abraza.
-Vamos Niall, espera un poco no estoy en bikini aun-dije un poco molesta.
-¿Ahora resulta que no puedo demostrarte mi amor?-preguntó ofendido, después ambos nos reímos.
-Sabes que te amo duendecillo-despeiné su cabello mojado.
-Sí, lo sé chaparra-sonrió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:05 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Tumblr_mikszustAQ1s43vfgo1_500_large

Capítulo 4
Maratón 2/3

Estuvimos unos minutos ahí, yo solo medio escuchaba la conversación entre Harry y Niall; se llevaban solo un año, pero por el hecho de que nos uniera el conducto llamado Zayn nos hacía la pandilla de fiesta perfecta. Somos: Harry, Niall, Zayn, Louis; él es el otro mejor amigo de mi hermano y Liam, mi otro mejor amigo. Sin olvidar a mi mejor amiga desde el inicio de preparatoria: Dalhya, ella y Niall llevan saliendo unos cuatro meses, son muy lindos. Ella es hermosa, tiene un hermoso cuerpo y unos profundos y bellos ojos negros; nuestro cabello es algo parecido, solo que el de ella es oscuro. Yo siempre he dicho que ella es perfecta y lo seguiré diciendo, no solo por su físico, sino por su corazón: es muy buena amiga y una excelente persona, siempre está ahí, tenemos muchísimas cosas en común y me apoya en todo. No pude haber tenido mejor amiga que ella y ¿Qué mejor que sea novia de mi mejor amigo de toda la vida? Es perfecto.
Me hallaba yo como un mal tercio entre la charla típica de hombres, buscando con mi mirada alguna pista de Zayn, eso que escuché me traía vuelta loca ¿Qué será? Perrie ¿estará embarazada? Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza, no quería pensar lo peor. Cuando de pronto veo esa oscura cabeza sobresaltando de una de las mantas en la arena “¡DALHYA!”, grité desde mi lugar provocando el sobresalto de mi novio y Niall. Corrí hasta donde ella se encontraba y la abracé con fuerza; necesitaba eso.
-Cuanto anhelaba un abrazo tuyo-dije en sus brazos.
-¿Qué pasa _____?-dijo apartándome de su semidesnudo cuerpo y viéndome con esa gran intensidad a mis ojos.
-Zayn-dije cabizbaja y jugando con mis dedos.
-¿Ahora que hizo?-bufó molesta-Yo lo quiero mucho y lo considero uno de mis mejores amigos, pero-comenzaba a desesperarse-El es muy malo contigo y es desconcertante después del hermoso pasado… Estúpidos hombres-gruñó.
-Ya lo sé Dalhya, pero, pues por eso se llama pasado… Después de ese mal momento que me hizo pasar a tan temprana edad, yo lo debí haber terminando odiando, pero no fue así-suspiré-Yo lo amaba…

Y ahí terminé, sola, tendida en mi alcoba inundada en dolor, tristeza y confusión. Yo ¿adoptada? Solo esperaba ese momento en el que llegará mi mamá a decirme que eso fue una vil mentira, que me dijera que yo salí de su cuerpo y fui producto de su inmenso amor. “Estúpido Zayn”. Volví a las lágrimas imparables y ¿si esto es un sueño? Dios, despiértame ya. Pensé. Pero no, todo fue tan horriblemente real, yo, la que siempre estuvo encerrada en esa burbuja de mentiras. “Estúpida”. El coraje ganó el campo de batalla, las lágrimas de enojo iban ganando la guerra contra las de tristeza, era una reñida competencia. Pero finalmente pensé “Si esto es verdad, debo de estar agradecida de la hermosa familia que me adoptó”. Las ganadoras fueron las de tristeza… Felicitaciones. Suspiré. ¿Quién me habrá vendido o abandonado en un orfanato? ¿Qué madre me había puesto el destino? Que no fui lo suficientemente buena para ella. La puerta se habría lentamente y podía sentir la presencia de ese par de personas que eran mis padres. Voltee lentamente hacia el lugar y ahí estaban Trisha y Yasir Malik, mi madre estaba envuelta en lágrimas y mi padre llevaba una cara de enojo. Sus bellos ojos color miel estaban inundados de lagrimas. En cambio los míos estaban ya rojos del constante líquido salado que brotaba de ellos.
-¿Es verdad?-pregunté con un hilo de voz; mis padres tomaron aire y mi mamá se abalanzó contra mí a darme esos abrazos que solo ella sabía brindarme. Nuestro llanto imparable era el único sonido detectable en aquella habitación.
-Mi amor-dijo mamá acariciando mi cabello.
-¿Es cierto lo que me dijo Zayn mamá?-me escuchaba como una niña de cinco años que no recibía la muñeca que le había pedido a Santa Claus.
-Sí mi vida-suspiró-Perdónanos por no habértelo dicho antes, pero, tienes apenas catorce años, eres mi bebé aún. Este dolor es muy grande y tu lo comienzas a sentir desde ahora-decía entre llanto. Yo solo buscaba en mi cabeza las palabras exactas para hacerla sentir mejor. Ella es mi madre a pesar de todo. Aun que ella no me haya engendrado siempre lo será. Suspiré, al menos ya sabía el gran secreto de Zayn.
-No tengo por qué perdonarlos-mi madre me vio fijamente a los ojos-Tengo mucho que agradecerles por haberme hecho parte de su familia, por haberme criado durante todo este tiempo. Por haberme dado amor, una familia. Comodidad. Todo-la abracé con fuerza-Te amo mami-llore con más fuerza y mi padre se acercaba con sus mejillas cubiertas de lagrimas.
-Mi amor-dijo rompiendo en un llanto inconsolable mientras nos abrazábamos los tres entre sollozos-Mi pequeña _____, el regalo más grande y preciado que Dios me dio-dijo acariciando mi cabello-Ya no llores mi vida, si tu eres mía y de nadie más-un gran alivio escuchar eso, tenía los mejores padres. Ahí estaba otra respuesta, el destino me había elegido esta vida y esa madre que me engendró para llenarme de felicidad con esta. Mi verdadero hogar. Pasaron unos largos minutos en abrazos, besos, caricias, palabras lindas y una larga platica de reflexión.
-Y… ¿Quiénes son los padres que me engendraron?


-_____-pasó su mano por enfrente de mi vista sacándome de mis pensamientos. Ahora ella me saca de mis malos momentos. Bufé, es mi celular andante.
-Perdón, estaba sumida en mis recuerdos-suspiré.
-Ahora cuéntame que paso con Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:08 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 75562_401829386580820_57061020_n_large

Capítulo 5
Maratón 3/3

-Ya lo sé Dalhya-levanté las manos-El es mi hermano y los hermanos no se lanzan encima de tu cuerpo a escasos centímetros de tus labios-dije confundida.
-Vamos ____, a ese simio bipolar le gustas. Que gustar, él te ama. No cualquiera hace ese tipo de escenas, menos a su hermana. No podrás ser su hermana de sangre pero eres su hermana por todas las de la ley y por ética y moral-ella tenía la razón, completamente. Bufé y me quedé pensando unos momentos.
-Y aún no te cuento lo que escuché.
-¿Qué escuchaste?-interrumpió.
-Yo, iba saliendo de mi habitación cuando escucho que Harry dice “¿Pero qué dices Zayn?”-imité su voz y ella rió-Y comenzaron a decir que un chisme, que Perrie le advirtió a Zayn divulgar por toda la escuela. Y ahora no sé de que “chisme”-hice comillas con mis dedos-Hablan y eso me trae vuelta loca-bufé.
-Que raro-bufó también-Un chisme…-pensó-¿Perrie estará embarazada?
-Ya pensé eso Dalhya-torcí la boca-No quiero pensarlo, pero, tan siquiera salieran lindos, ella es muy bonita. Tengo que aceptarlo-dije tumbándome en la arena.
-Aquí vienen-dijo en voz baja.
-¿Quié…
-Amor-dijo interrumpiendo Harry-¿De qué hablaban?-preguntó sonriente. Dalhya y yo nos miramos cómplices.
-Nada importante-sonreí.
-Está bien-dijo no muy convencido.
-No es por molestar-dijo Niall captando toda la atención-Pero tengo muchísima hambre-sobó su estómago e hizo un puchero.
-¿Cuándo no?-pregunté sarcástica.
-Déjame, ya quisieras comer lo que yo y no engordar flacucha-dijo haciéndose el ofendido-No más por eso-sacó un sándwich de la hielera-Me comeré este manjar-sonrió y le dio una mordida al emparedado.
-Nunca cambias-dijo Dalhya acariciando su pierna.
-No-sonrió y se tiro a la arena en medio de Dalhya y yo y nos abrazó por detrás de la nuca-Tienen que contarme de que hablaban, sé que no estás bien _____, lo noté desde que te vi en la ventana-dijo en un susurro. Vaya que me conocía bien.
-Chicos, iré por Louis y Liam a la estación de gasolina, parece que se quedaron sin batería-se colocó sus lentes de sol y me besó en los labios-Ahora regreso. Adiós amor-sonrió y poco a poco se alejaba de nosotros. Aquí venía otra charla larga y placentera con Niall.
-Ya, no hay muros en la costa-sonrió complacido-Cuéntame que pasó con Zayn.
-¿Cómo sabes que tiene que ver con Zayn?-pregunté completamente anonadada.
-Obvio. Uno-indicó con su dedo-Estabas en tu habitación hablando sola y con un llanto imparable. Dos: Estabas sumida en tus memorias cuando Harry y yo hablábamos de chicas.
-¿CHICAS?-preguntamos al unísono Dalhya y yo.
-Sí, chicas. Nada malo celositas-rodamos los ojos y el prosiguió-Tres: abrazaste a MI novia con mucho arrebato-resaltó la palabra-Y finalmente, Cuatro: Se echaron miradas cómplices cuando Harry pregunto de que tema hablaban-sonrió ampliamente y yo me quedé boquiabierta.
-Pues, estas en lo correcto Irlandés-bufé.
Así le platique con lujo de detalle cada suceso en la mañana, desde lo que paso hasta lo que pasó por mi mente.
-Es raro que Zayn actué de esa manera-interrumpió Niall-Llevo conociéndolo muchos años, los mismos en que te conozco a ti y te podría decir que al conocerlo y al yo ser hombre también. Son acciones de que le gustas o le atraes-dijo asintiendo con la cabeza, yo solo eché la mía para atrás y fingí un llanto.
-O que la ama-dijo Dalhya captando la atención-Vamos, después de lo que pasó entre ustedes hace dos años, no me vengas a decir que Zayn es una blanca paloma y que él no sintió por lo menos algo más que hermandad por ti-Niall volvió a asentir con rapidez.
-El te amaba _____-dijo Niall, para luego abrir los ojos como plato y ponerse completamente rojo.
-¿De qué hablas James?-pregunté molesta.
-Oh, no, no me digas James-dijo cubriéndose el rostro con sus manos-No puedo traicionar a mi mejor amigo de la infancia. Mi mejor amigo es Liam, pero él tiene derecho de antigüedad.
-Más te vale que me digas que sabes James-le jalé un mechón de su rubio cabello-O si no esté jaloncito aumentará de tono.
-No _____, no, me duele-se quejó.
-Vamos _____, no puede traicionar secretos ajenos, es como si yo contase todos tus secretos a Niall, los más oscuros y profundos-dijo en un tono raro.
-No tengo nada que ocultarle a James porque es mi mejor amigo y yo le cuento hasta cuando tengo una flatulencia-los dos rieron excepto yo-No es para que se rían, es para que… James se dé cuenta que yo no le oculto nada.
-¿Le cuentas todo lo que yo te cuento?-cuestionó mi mejor amiga. Estaba en una encrucijada, obviamente no le contaba todo lo que ella me decía. Estaba derrotada.
-No-bajé la cabeza y solté el mechón.
-Gracias-suspiró Niall-¿Qué secretos Dalhya Chía?-volteó hacia ella y le clavo sus celestes ojos en sus orbes oscuras.
-Secretos-sonrió Dalhya-No porque _____ sea nuestra mejor amiga significa que tú y yo lo seamos. Te confieso que en el pasado lo fuiste, pero ahora somos novios amor-sonrió.
-Cierto-suspiró derrotado también. Yo seguí por contarle lo del secreto y ahora éramos los tres que estábamos con el tema rondando por nuestra cabeza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Alix93 Vie 22 Feb 2013, 10:17 pm

Sigueee.por.favor.soy.nueva.lectora.y.no.sirve.e.espacio.del.teclado
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:25 pm

Laura Horan69 escribió:Oww :( Que Malo Zayn :lloro: ... Nueva Lectora: baba I Likeeeee :cherry: Esta Hermosa! Es Amazing! 🍌 Siguela... Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. Siguela.. :enamorado:

Ya lo sé:_(
Bienvenida seas guapura, muchas gracias!:D ya subí los tres capítulos del maratón, espero te gusten y no me abandones :( besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:30 pm

Alix93 escribió:Sigueee.por.favor.soy.nueva.lectora.y.no.sirve.e.espacio.del.teclado

Jajajaja, ya subí tres capítulos, estoy exhausta:a jajaja, muchas gracias y bienvenida seas belleza, no me abandones;) besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:01 pm

Hola guapuras(-8 (si al estilo yuyaa<3)
No es que vea Yuya, verdad, pf pf pf, ok ya:( espero les haya gustado el maratón, la verdad me sequé el cerebro escribiendo, me he propuesto a escribir mas formal y creo que lo estoy logrando solo que, es mas cansado:a jajajaja, bueno *AVISO QUE*
Ocupo chicas para Liam y Louis, si se apuntan manden la ficha con.

Algo que quieras contar de ti:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:

Escojo a la que mande primero la ficha... espero me den la manden cuanto antes y comenten mucho si no mañana no pongo capítulo bueno eh!
PD. Estoy sola!!! al principio creí: CASA SOLA, wujuuu *baile de 5 segundos* pero ahora que estoy aquí de noche, sin nadie más y yo que soy medio paranoica, dsajhfskjgksfd, muero:a
PD1. Me queda de consuelo que mi papi me ve desde allí arriba y me cuida:( asdsdsd acaba de fallecer hace dos meses *sniff, sniff* y desde ese entonces soy mas darks de lo que era:( pero bueno. Mariella constructiva:
Cuiden mucho a sus papás, ya sea a su mamá o a su papá, por que no saben lo horrible que es no tenerlos aquí, a tu lado, alguien a quien molestar, abrazar, besar, alguien que te apoye y te diga cosas lindas:( y sobretodo te haga cariñitos jdsafhjgk, bueno un consejo para aquellas (os) que se enojan mucho con sus papis, pues, cuidenlos que no son eternos:'( YO EXTRAÑO MILLONES AL MIO Y LLORO SIEMPRE, aaah:( que trágica es mi vida, primero estar enamorada de mi mejor amigo (sin contarles nuestra historia :_c) y ahora esto, el destino la juega chueco. Pero aquí va otro consejo: (je-je)
No es por sentirme muy aca o ser la mami sabelo todo, pero a mis cortos quince años he experimentado muchas cosas (nada perver:a) pero, si algo malo te pasa, no optes por el suicidio (ya que yo lo pensé) mucho menos en cortarte o atentar contra tu salud, como tomar, fumar o drogarse. "La música es la escapatoria de los inteligentes" la invente yo en mis momentos de poeta, pero esa cosa tiene razón, la música calma y relaja, puedes llorar mas y todo el rollo pero te ayuda, al menos a mi sí, escuchar a One Direction, a los Jonas Brothers y a mi preciado Rock lml eso es mi estupefaciente:)
PD2. Si necesitas algún consejo o no sé, lo que quieras preguntar o así, no dudes en decirmelo, que aquí su escritora esta a su cargo siempre:3 cuenten con una nueva amiga hermosas, las amo!
besos xx


Última edición por HoranNovelsMS el Vie 22 Feb 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:02 pm

Pásense por mi nove (Es nueva):

El otro mundo


Última edición por Lei Horan el Vie 22 Feb 2013, 11:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Vie 22 Feb 2013, 11:04 pm

Ire por partes:
1/3: Ajaaaam Zayn y Harreh ... que estan escondiendo con la odiosa de Perry(?)
dasdasdasda Niall es taaaan Niall >u<
PD: adsdasdadsa Zayn se ve taan sexy en esa foto (pero siempre se ve sexy, asi que..) :B
2/3: ¿Perry "el ornitorrinco" embarazada(?) O.o Ñaaaa lo dudo, yo pienso que es otra cosa.
Que bueno que sus padres le hayan dicho la verdad, pero solo me he quedado con la little duda de quienes son sus padres verdaderos?)
3/3: Vaya Niall que rapido notas todo lo que pasa (yo quiero un amigo asi T-T), ♪ ♫ Zayn la amaaa, Zayn la amaa (Todos canten conmigo) Zayn la amaa ♪ ♫ Y ahoraaaa ._. que sucio secreto esconde el Irlandes Horan ¬¬ en algun momento lo sabre, lo se, lo sobornare con algo, y cantara como una patito?) :B

________
AME la maratón ♥ Me encanto toodo: Harreh es un tierno :3 Zayn "el simio bipolar" me da Grrrrr ._. Niall :B lo amooo ♥
Me encanta como escribes :)

Bueeeeno, buenas noches/dias/madrugadas/whatever
Besoooooos <3 ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:24 pm

Solange Horan escribió:Ire por partes:
1/3: Ajaaaam Zayn y Harreh ... que estan escondiendo con la odiosa de Perry(?)
dasdasdasda Niall es taaaan Niall >u<
PD: adsdasdadsa Zayn se ve taan sexy en esa foto (pero siempre se ve sexy, asi que..) :B
2/3: ¿Perry "el ornitorrinco" embarazada(?) O.o Ñaaaa lo dudo, yo pienso que es otra cosa.
Que bueno que sus padres le hayan dicho la verdad, pero solo me he quedado con la little duda de quienes son sus padres verdaderos?)
3/3: Vaya Niall que rapido notas todo lo que pasa (yo quiero un amigo asi T-T), ♪ ♫ Zayn la amaaa, Zayn la amaa (Todos canten conmigo) Zayn la amaa ♪ ♫ Y ahoraaaa ._. que sucio secreto esconde el Irlandes Horan ¬¬ en algun momento lo sabre, lo se, lo sobornare con algo, y cantara como una patito?) :B

________
AME la maratón ♥ Me encanto toodo: Harreh es un tierno :3 Zayn "el simio bipolar" me da Grrrrr ._. Niall :B lo amooo ♥
Me encanta como escribes :)

Bueeeeno, buenas noches/dias/madrugadas/whatever
Besoooooos <3 ♥

jajajaja, amé tu comentario*w*!!
comentarios como este hacen de mi aburrida y forever alone noche divertida:')
que bueno que te haya gustado el maratón, y lo sé, Zayn se ve tan jodidamente sexy, sensual y guapo (mas de lo usual) en esa foto, su TODO, es tan inexplicable *-* bueno, ya veras que pasa conforme se desarrolle la historia:B muchas gracias por tus halagos :$$ te adoro, muchos besos<3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:25 pm

jejejeje Hola, o diosh mori, cuantos problemas entre amigos jajajaja ame la parte del mechon siguela pronto linda, lo ame, me muero de risa todavia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Vie 22 Feb 2013, 11:28 pm

HoranNovelsMS escribió:





Hola guapuras(-8 (si al estilo yuyaa<3)
No es que vea Yuya, verdad, pf pf pf, ok ya:( espero les haya gustado el maratón, la verdad me sequé el cerebro escribiendo, me he propuesto a escribir mas formal y creo que lo estoy logrando solo que, es mas cansado:a jajajaja, bueno *AVISO QUE*
Ocupo chicas para Liam y Louis, si se apuntan manden la ficha con.




Algo que quieras contar de ti:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:

Escojo a la que mande primero la ficha... espero me den la manden cuanto antes y comenten mucho si no mañana no pongo capítulo bueno eh!
PD. Estoy sola!!! al principio creí: CASA SOLA, wujuuu *baile de 5 segundos* pero ahora que estoy aquí de noche, sin nadie más y yo que soy medio paranoica, dsajhfskjgksfd, muero:a
PD1. Me queda de consuelo que mi papi me ve desde allí arriba y me cuida:( asdsdsd acaba de fallecer hace dos meses *sniff, sniff* y desde ese entonces soy mas darks de lo que era:( pero bueno. Mariella constructiva:
Cuiden mucho a sus papás, ya sea a su mamá o a su papá, por que no saben lo horrible que es no tenerlos aquí, a tu lado, alguien a quien molestar, abrazar, besar, alguien que te apoye y te diga cosas lindas:( y sobretodo te haga cariñitos jdsafhjgk, bueno un consejo para aquellas (os) que se enojan mucho con sus papis, pues, cuidenlos que no son eternos:'( YO EXTRAÑO MILLONES AL MIO Y LLORO SIEMPRE, aaah:( que trágica es mi vida, primero estar enamorada de mi mejor amigo (sin contarles nuestra historia :_c) y ahora esto, el destino la juega chueco. Pero aquí va otro consejo: (je-je)
No es por sentirme muy aca o ser la mami sabelo todo, pero a mis cortos quince años he experimentado muchas cosas (nada perver:a) pero, si algo malo te pasa, no optes por el suicidio (ya que yo lo pensé) mucho menos en cortarte o atentar contra tu salud, como tomar, fumar o drogarse. "La música es la escapatoria de los inteligentes" la invente yo en mis momentos de poeta, pero esa cosa tiene razón, la música calma y relaja, puedes llorar mas y todo el rollo pero te ayuda, al menos a mi sí, escuchar a One Direction, a los Jonas Brothers y a mi preciado Rock lml eso es mi estupefaciente:)
PD2. Si necesitas algún consejo o no sé, lo que quieras preguntar o así, no dudes en decirmelo, que aquí su escritora esta a su cargo siempre:3 cuenten con una nueva amiga hermosas, las amo!
besos xx

Hola :)
PD: Yo cuando estoy sola, me emociono solo porque puedo estar mas tiempo en la lap y puedo escuchar la musica al volumen que yo quiero (que no es mucho la verdad) :B Y tambien soy un poquis paranoica con algunos ruidos extraños que empiezo a escuchar y me encierro en mi habitación e.e
PD1: En serio lamento mucho lo de tu padre, debe ser trsite no tener a alguien que fue y es tan importante para ti. Y bueno yo no he sido ni siento que soy una buena hija, porque siempre hago renegar a mis padres, pero ultimamente he tenido mis momentos de reflexion y pues estoy tratando de comportarme de la mejor manera posible (aunque a veces no lo logro) lo intento, ellos hasta creen que un bichito me ha picado o algo (adsdasa) por qué osea yo era de ese tipo de hijas que nunca los saludaba ni les hacia caso ni nada (rebelde) pero ahora los saludo y los obedezco (a veces) y por eso me dicen que me estoy comportando medio raro *-* pero trato de mejorar mas :) Aunque se que no puedo llegar a ser una hija perfecta. Sobre el suicidio, yo lo pienso toooodos los dias, por que todos los dias me pasa algo malo, pero siempre pienso que eso no solucionaria nada y dejo ese tema en el olvido. Sobre cortarse y eso, no lo hago, le temo al dolor y a la sangre. Tomar y fumar (iiaaag). Asi que mi unica salida siempre es la musica, los chicos (1D), Ed Sheeran, Cher Lloyd y Demi Lovato son mi via de escape de este mundo.
PD2: Gracias (Por cierto no se tu nombre?) Yo me llamo Solange :)
PD(Extra): Yo quiero estar en la novela, pero puedo cambiar mi nombre? Te mando la descripción por MP o aqui? Esperare a que respondas para mandarte la ficha. But me apartas a Louis?


Última edición por Solange Horan el Sáb 23 Feb 2013, 12:00 am, editado 1 vez
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Feb 2013, 11:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!
Diooss ameeeeee el maratooon y obvio te amoo a ti x subirloo :ilusion:
mee matastee con la fotoo de Malik :imdead:
esooss ojoooooooooooss sadjbzfhsf
buenoo con respecto a los capss!
con quee chantajea Perrie a Zayn?? con decirles a todos en la escuela q es adoptadaaaaaa??? xsnbzdcxfhb
quieenes seran sus padress????
OMGGGGGGGGGGGGG Zayn la amaaaaaaaaa
sajdhdfbf duendeciitoo hermosooooooooooooo diii el secretooo de Zayyyynnnnnnn
noo dormiree bien por taantasss dudaaas q tengoooooo
sdjbfjbdfjdff
como ya te dije AMEEEEEE en maraton (no me cansare de decirtelo)
escribeees I N C R E I B L E!!! :P

tu mensaje me llego porque aveces suelo ser demasiado malcriada con mi mama pero es verdad lo que dices cuando ya no los tenga conmigo me voy
a dar cuenta de cuanta falta me hacen!!
para tener 15 creo que te ha tocado pasar por momentos muy duros...
En lo personal creo que cualquier problema q una persona tenga NUNCA los
va a solucionar con drogas, alcohol, cortandose o algo x el estilo
olvida que alguna vez pensaste en suicidarte lo mejor fue que no lo hiciste!!
a pesar de que no te conozco creo, estoy segura, de que eres una buena chica, buena amiga!!
cuidate mucho y no tengas miedo de quedarte sola en casa
tienes a Dios y un angel muy importante que es tu papa, ellos van a imperdir que algo malo te pase!! =)

muchooos besoooooooss
y SIGUEEE PRNTOOO (HOY) LA NOVELAAA
COMO YA TE DIJEE ERES INCREIBLE ESCRIBIENDO!!
BESOOOSS :bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.