O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 11:37 am

HoranNovelsMS escribió:
En un rato les subo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 1857533193
Ando MUY ocupada hoy, pero me abriré un campo en escribir
el Epílogo lindas :) gracias por sus comentarios y en cuanto
pueda escribir y todo eso se los subo.
(recuerden que ya no habrá 2da temporada, sorry)
Las amo de más
♥️

 NO IMPORTA LINDA TE ESPERAREMOS A TI Y A EL EPÍLOGO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:25 pm

Mar1D escribió:
 HOLA! 
Yo si tengo q admitirlo e sido un poco lectora fancasma bueno algunas veces e comentado pero no siempre, no pienses q no me a gustado tu novela que si me a encatado pero esque yo suelo leerlas novelas desde el movil, y desde mi movil no puedo comentar porque nose q le pasaq a los iphne de hoy en dia mucho dicen el iphone es el mejor telefono pero no te creas! 
Quiero decirte q tu novela me a encatado me encata de la forma quq escribe de la forma que dices todo lo q estan pensando me encata, escribes muy bien!! 
esta novela me a impresionado mucho en el sentido de q no me esperaba de q fuera tan buena porq me acuerdo de q cuando entre a este foro y vi el titulo "enamorada de mi ..¿hermanastro?" fue un poco chocante porq me daba curiosidad por ver como te las ingeniabas para que __ y zayn estubieran junto pero dejame decirte q me impresiono q te las ingeniastes muy bien! 
OTRA COSA AMO TU FIRMA 
 la e visto en varias novelas q yo leo me gusta ver las firma de las chicas q tienen novelas y q yo soy una lectoras de ella tambien por otro lado esten leyendo la misma novela q yo! 
bueno Mariella me despido la casualidad q yo me llamo MARIANELLA ajajaj casi iguales ajajaja 
bueno un besaso y no dides en emviarme un mensaje de  tus nuevas novelas para q las lea q lo are encatada 
y tambien nose emviame un mensaje recomendandome novelas q ayas leido y q te ayan gustado me gustaria ver cuales te gustan, me encataria tener una amiga de por aqui 
bueno ya sin mas dilacion me despido un beso guapa  
espero tu respuesta
MAR


¡Hola Marianella! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 2841648573
(ya sé casi iguales, somos guapas, ah)
No te preocupes, el caso es que estás aquí de hermosa forever xd lol, comentando este final de la novela... kajsaksja. Te agradezco todas tus lindas palabras y sobre todo que hayas leído mi novela que la escribí con taaanto amor. Y amo más que te haya gustado nena :) kasjkasjk *se va a un rincón a llorar*
Gracis por lo de la firma kajskas, casi siempre la cambio porque me aburre, me encantaba la que tenía de cuando estaban chiquitos... pero como cambié mi avatar también cambié la firma, lol. Sorry, estoy un poco loca y desquiciada, pero equis uee, somos chavas :roll:
En fin, paso de rápido porque ya me cansé de escribir tanto y estar toda la tarde haciendo el Epílogo, que espero te guste también aksjkasjak.
Cuando tenga un pocito de tiempo te mando un pm, voy de salida, quiero comer aksjaksjk xd ajajajaja.
Te quiero nena, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:29 pm

thechain escribió: Por la mierda:( me hiciste llorar, la canción, el capitulo, ellos AMO como escribes! ¡Te quedo precioso! ¿Como que fin? ¿Como que fin? ¿Como que.. ah? No, no ¡siguela por favor! SEGUNDA TEMPORADA! te lo ruego, te lo suplico de rodillas Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 2841648573 fue tan hermoso<3 tan tan aww. Te juro que amo tu novela, y cada vez que entro la leo y leo, y la vuelvo a leer, y me sigo emocionando. Ahora este capitulo lo he leído unas cinco veces y es tan emocionante. El final, dios no lo puedes dejar ahí ¡rayita esta embarazada del sexy de Zayn! jajajaj ¡me encanta! ¡me encanta! esta tan hermoso, tienes que seguirla por favor. En fin... por favor! sube pronto el epilogo, me muero por leerlo, la ansiedad me come por dentro, ya quiero leerlo. . PD: Escribes jodidamente perfecto.

Amé tu expresión LOOOL Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 1857533193
Gracias, gracias, gracias *hace reverencia*
Amo que te haya gustado el final, no era mi intención hacerte llorar, pero amé que te haya conmovido un pocito esta cosa que escribí jsaskajsk. Lo siento princesa, no puedo hacer segunda temporada... además de que ya no tengo mucha inspiración, tengo otras dos novelas en proceso y muchas ideas nublándome el cerebro xd jajajaja. Solo espero que te guste este final ya decisivo preciosa :) ah. Que feo caso.
Muchas gracias mi amors, te espero con el último comentario ;_;
AAAAAAAAAAAAAAAH LLORO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:33 pm

ClauMalik escribió:
Enserio me encantho el capitulo no mas bien lo ame es maravilloso todo lo de la boda enserio qk lo ame es genial yo kelo casarme con zayn hehe peroo nose puede ya qk espero cn ancias en final y lo de la rayizz embarazaa enserio me mato y yo sre la madrina siguelaaa por fis y has segubda temporada te amo a ti y a tu novela besos lina ;)

Aw Clau, muchas gracias :D amé que te haya gustado preciosa asjaksjka.
No, no serás la madrina porque tu eres la rayis, digo, just saying pero sabes que es verdad ahq. Espero te guste el Epílogo nena, no puedo hacer segunda temporada mujer, tengo 2 noves en proceso y muchas ideas:/
Te adoro nena, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:35 pm

Maracer20 escribió:Que bonitooooooooooo!!!! *-* que mal que ya terminó:c pero bueno, tienes mas novelas?:3 haha amé esta:3 besos linda ;)perdón por ser tan breve pero no soy tan expresiva :(

¡Gracias! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 2841648573
Lo sé, pero todo termina Mara:( akjskas.
Y sí tengo más novelas, pásate por mi galería que está abajo de mi ávatar o clickea el mensaje que les dejé en la página 48 ajskakas. Espero te gusten si te pasas y sobre todo, que te guste el Epílogo preciosa. Ntp por tu falta de expresividad (?) ahrré. Te agradezco tu comment, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Andrea A. Morales Sáb 06 Jul 2013, 10:38 pm

FUCK ME! DIOS IRRESISTIBLE! PASATE A MI NOVE VALE?
Andrea A. Morales
Andrea A. Morales


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:44 pm

paulahoran directioner escribió:[/font]BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
TENO NEW FRIENDDDDD
 Y KREO KE TU MEREZES LA PENA LINDISIMAAAAA
NO TE PREOCUPES, POR MI KE ME PONGAN GAFAS SI DESGASTO MIS PRECIOSISMOS OJOS VERDES EN TUS NOVELAS(te das cuenta lo mal ke estoy que hasta me hago cumplidos a mi misma jajajajjaja)
PORDIOS VOY DE CABEZA A TUS NOVELAS,
¿amas a niall?OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG CREO KE TE STOY EMPEZANDO A AMAR, TENDRAS KE PRESENTARME A TUS 18 LINDISIMOS HIJITOS.
JAJAJJAJA
En mi otro comentario se me olvido decir ke amo tu imagen mariella, enserio cuando la vi me descojone,(pero si te soy sincera kreo ke no se muy bien lo ke se inifica muajajajaja)
ASI DE MAL ESTOY, AHORA MISMO ME PASO POR TUS NOVELAS, AYER PORLANOCHE COGI EL PORTATIL Y LEI LA DE NIALL LA KE ESTA SECUESTRADA, y si te soy sincera casi mato a mi madre, por ke me kito el portatil.
Estube toda la noche pensando en ke pasaria en el sigiente cap.
BUAAAA CREO KE VOY A LLORAR, ¿De verdad soy tan expresiva?
Eso se ignifica ke me gusta mucho una cosa.
Y cai rendida ante tu novela.(por enesima vez digo ke no miento.)
JOOO NO ME KIERO DESPIDR MARIELLA.
AHORA TE COMENTO EN TUS OTRAS NOVELAS.
AME LA NOVELA POR KE YO TAMN TENGO OJITOS  VERDES.
Mira para no despedirme te voy a contar alguna cosuca.
Soy de España, y amo leer novelas, pero bueno estabamos con el tema de mis ojos, alla vamos.
Mis ojos son rariyos, por ke cuando estoy metida en sitios cerrados se me oscurezen hasta convertirse en marrones, y cuando slgo a la calle BUMMMM se me vuelven verdes.
BUFFFF PERDONA SI TE ABURRI MUCHO, AHORA PASO POR TUS NOVELAS BABY, BESS
TE AMO
DE UNA FIEL Y LECTORA KE SE PASA POR TUS SENSUALES NOVELAS
SE DESPIDE UNA ADMIRADORA KE TE ADMIRA MUCHOOOO
QUIZA ME PASE UN PELIN,(creo ke te puse un testamento)
ESPERO KE LO DISFRTES LEYENDO BESSS
SE DESPIDE TU CRAZY PERO REKEKEKEKEKEKEKEKKEKEKEKTE SEXY
READER
MUCHOS BESOTES Y ABRAZOTES DESDE ESPAÑAAA
TE KERO

Seh nena, tienes nueva amiga Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 1606340316 
Ay cállate Pau, que yo ocupo lentes por pasar tanto el rato pegada a la computadora, nada serio pero necesito y aaah. Muero. Así que a tí y tus lindos ojos verdes medio camaleónicos les deseo suerte, kajksjak.
Amo con todo mi ser a Niall James Horan Gallagher, es mi todo kajsk ;_; y cuando quieras te compro un boleto para venirte acá a Mullingar a conocer a mis 18 preciosos hijos y a mi esposo guapísimo que me ama, pf.
Jajajaja, yo cuando vi el gif me choree uee, klsdkdck, me lo cocho xd así que te comprendo, ah.
Aw, gracias por leer The Abduction asksdjskdjsk, yo pensé que ya nadie leería esa cosa, pero todavía hay visitas y uee, me meo por eso, mi primer y naca novela xd ah.
Te amo crazy mofo, al igual que a tus hermosos ojos verdes.
Yo tengo los ojos color miel jajajaja xd y cuando me pongo ropa verde se me hacen verdes y cuando me pongo contra el sol se me ven como amarillos akjskas. Y tengo un lunar en el ojo izquierdo, así que también estoy medio rara :scratch:
Gracias por pasarte por la de Anónimo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 2841648573
Te amo muchísimo Pau, cuídate *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:45 pm

Andrea A. Morales escribió:FUCK ME! DIOS IRRESISTIBLE! PASATE A MI NOVE VALE?

Ya me paso Andy Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:46 pm

yeka04 escribió:siguela plis no la dejes asi falta el epiligo

Ya mismo lo subo nena, te adoro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:46 pm

giocardenasa escribió:me encantoooo dios perfecto epilogo!!

Amo que te haya encantado Gio, espero te guste el Epílogo linda Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 1857533193
Te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:54 pm

MaggyMg escribió:*Se para, corre en círculos, aplaude llora y grita* 
¡MARIELLA! enserio, me hiciste llorar. Este final fue tan jodidamente perfecto. No sé, lo amé demasiado; todo lo que le dijo Zayn a rayis, ay te juro que amo demasiado como escribes, hace poquito vi que ya la habías publicado pero no la quería ver, me da nostalgia saber que ya es el capítulo final :( shorooo. Te juro que esta novela ha sido una de mis favoritas, extrañaré tanto leerla; sé que llegué un poco tarde, pero aún así amé todo desde principio a fin amo con lujuria y pasión desenfrenada como escribes :3 amo tanto la canción que pusiste, amo como canta ella, me acuerdo que siempre que la escucho me pongo a llorar y no sé porque :S jaja bueno, el punto es que todo fue tan perfecto, desde que comenzó el capítulo hasta que acabó, no quiero que se termine ¡insisto! Espero y pronto subas el Epílogo, ya que las ansias me están matando, ¿que pasó con ellos dos? ahh ya quiero verlo pero al mismo tiempo no, tengo miedo; no quiero que se termine sdfdopfskop ¿me entiendes? Bueno, de cualquier forma seguiré leyendo tus hermosos capítulos pero ahora en tu otra novela; Yo te seguiré hasta el fin del mundo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 2841648573 jajaja okya. No sé que decirte, no estoy tan inspirada, pero este capítulo es un tanto especial (/u\) fogkfdokfs amo tanto tu novela y a ti que creo que me casaría con ambas jaja :3  bueno, espero con ansias el Epílogo linda <3  
PD: había visto tu firma anterior y estaba hermosa, aunque esta también, me enamora ese hermoso Irlandés :3 
Te amo ♥️ :') 

Jajajajaja, Maggy, contén tus orgasmos please :roll: ah.
Ay mi hermosa preciosa que tanto amo, yo también extrañaré mucho escribir esta novela, extrañaré a mis lectoras y de más... e hiciera segunda temporada, pero la verdad ya no tengo inspiración para más. La historia ya estuvo muy llena de drama y eso y yo creo que continuarla sería como. Bah, que es esta mierda (?) xd
Jajajaja okay nu (/.\)
Perdón por hacerte llorar kajskasj, la canción es preciosísima, cuando yo andaba de tonta enamorada lloraba a mared, jajajaja. Que louser yo eda ;_; pero bueno, amé que te haya gustado. Pero pues todo tiene un fin, y pues, este fin ya llegó *se va corriendo, se esconde debajo de la cama y llora*
Amé que te hayas pasado por You changed my life, te agradesco que seas mi lectora, eres genial, estupenda y ah, me caso contigo con gusto skjdhkdfjdkf.
Te amo Maggy, espero te guste el Epílogo. Besos.

PD. Yo también amaba mi firma anterior, solo que me aburro de ellas aksjasksjak. Amo a mi latigable.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:56 pm

vivian martinez escribió:Oh por Dios!! chica me hicistes llorar con ese cap tan fabuloso fue tan tierno, romántico y espectacular!!
awww malik cuando se disculpo por haber tomado
cuando la beso en la boda aww
en la limusina aww
¡Muero de ternura!!!
No aguantaría sin una segunda temporada me encanta como escribes linda eres una gran escritora!!

Perdón por hacerte llorar Vivi :hug: pero, amé que te haya gustado tanto princesa.
Lo siento, pero ya no hay más inspiración para esta novela que tanto amo, además de que ya hubo mucha historia para ellos, mucho drama y de más. Espero te guste el Epílogo y gracias. Te adoro demasiado y te agradezco que hayas sido mi sexy lectora.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:58 pm

yeka04 escribió:dios porq te ddemoras en subir el ultimo cap no la dejes asi

Perdón, perdón :( ya mismo la sigo xd akjskas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:59 pm

Luu Styles! escribió:Sube bitch, recuerda que me ire de vacaciones y quiero irme tranquila porque ya lei el epilogo......

Ay Luu :wut: 
Espero que alcances a leerlo, me tardé toda la tarde escribiéndolo y así y ayer anduve TAN MALDITAMENTE OCUPADA que solo alcancé a escribir las primeras partes en el iPod.
Te amo perris.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:00 pm

Aislinn escribió:NO IMPORTA LINDA TE ESPERAREMOS A TI Y A EL EPÍLOGO BYE :bye:

Gracias Aislinn, ay como te extrañaré :lloro: 
Te amo muchísimo, ya mismo lo subo :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 49 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.