O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:40 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:
Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:
Meluchee escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:hola, me llamo Dana tengo 14 años y soy de España, soy tu nueva lectora me encanta tu novela!!! pero me has dejado con la intriga!:) Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 167695056
siguela please!! :(
beesitos!!! :hug:
adiositos!!! :bye:

Biienvenidaa Dana!!Aww Me Alegra De Que Te Haya Gustadoo!Tengo la costumbre de dejarlas asi!Ya La Sigo Sexy Nueva Lectoraa!!
Besitoss! :hug:

espero el capitulo ccon ganas sexy escritora :aah:
besitos :amor:
bye :corre:
DANA
Ya Hermosaa! :(L):
weeeeeeee! :P
la super sexy escritora ha subido cap! :canto:
me ha encantado :corre:
pero... el papa de rayis... me he quedado :imdead:
adiosss!!! y sigue escribiendo asi de bien!!! :enamorado:

Hahahaha,Mi Sexy Lectora Ha Comentadoo!
Me alegro de que te haya gustado
¿El papa de rayis?Pues diria que...bien. :)
Ya La Sigoo Hermosura! :(L):
jajajajajja :oops:
mi sexy escritora me ha respodido! :P
.... #intrigamodoON
gracias!
esta perfecta tu noveee :bye:

Aww!Ya Sexy Y Latigable Lectoraa!Comentaa El Cap!
jajajjajajajaj este requetebien la nove!!! :P :oops:

Graciias Sexy! :(L):
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:42 pm

Mia2000 escribió:Bue... TODO EL MUNDO COMENTO Y YO SOY LA ULTIMA! ¬¬ Odio la escuela! ¬¬¬¬¬
Pobre rayis! Shorooo! (?) La tenia con shoro e.e
ME ENCANTO! invitala Zayn, invitala!
SIGUELA!

Hahahaha,no importa,mientras comentes!
Yo tambien La Odio!
Pobrecita!
Aww!Ya La Sigo Mia! :)
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:43 pm

heysha escribió:MALDITO CARL YO SE QUE TU HICISTE ALGOOOO YO SE QUE SIIII

ESE MALDITO FUE AL BAÑO OLLO DISPAROS Y SE QUEDO HAY Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 2278276204 :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: POBRE RYITA SE QUEEDO SIN PAPAAA :misery:

OKEY HEYSHA CALMATE CALMATE :calor:

ZAYNNNN INVITA A LA RAYITAAAA O TE MALDIGO A TI TAMBIEN Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 2278276204

OKEY...... PARESCO LOCA DEJAME DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA

ufff yaaaa me calme,me encanta siguelaaaaa <<33 :ñomñom:
Hahahahaha,tal vez haiga sido el,aunque no lo creo.
Es Un Cobarde!Si pobre rayis!
Hahahahahah!No maldigas a Zayn!
Ya la sigoo heysha! :(L):
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:45 pm

-Ángela- escribió:Siguelaa!

Claro Hermosaa! :(L):
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:46 pm

shofy :3 escribió:quiero que la sigas >:cc

Shofy!Ahora Mismoo!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:47 pm

heysha escribió:podrían pasarse por aquí

https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla

soy nueva en esto :oops:

y no se..... díganme sus opiniones creepygusta se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 1606340316 pero por favor díganme que les parece :ñomñom:

Ya me paso a tu nove! :)
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:49 pm

LeslieD. escribió:¡Me perdí el capítulo anterior! :wut:
Perdón. Es que luego se me juntan las novelas x.x
No puede ser que él papá de _____ este muerto :'c
Maldito Carl coyon >u<
Siguela♥️
Besos xx

Hahaha,No llores!Okno
Si,esta muerto.
Ya La Sigoo! ♥️
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:50 pm

Lucia Florencia 1D escribió:noooooooooooooooooooooooo me muero :_____ ._. que no ? ashdnjkndksandjksb okno, no puedo creerlo :__, seguilo ´plis me muero por saber que le dice :$$

Pues creetelo!!
Ya La Sigoo!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:50 pm

ely! escribió:siguelaaaa :)

Claro ahora mismo hermositaa! ⭐
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:51 pm

heysha escribió:corazon siguela cuando puedas :love:

PD: me encanta como escribes :aah:

pd: :ñomñom:

Ya Puedo Heysha!
PD:Me encanta cuando me lo recuerdas! :love:
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:53 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Avazaste un monton desde la ultima vez que me meti D:
Pero ... AME LOS CAPIS , DE VERDAD QUE ME ENCANTARON (Excepto por la parte triste que vivio rayis :C )
Y Zayn invitala no seas idiota !!!
Siguela!

Si,va mas avanzadaa!Ya extrañaba tus comentariios!
Que bueno que te hayan gustadoo!
Ya La sigooo! :love:
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:53 pm

shofy :3 escribió:escribes muy bien! :) me encanta tu nove:c ojala la sigas pronto

Graciias hermosaa!Ya viiene capituloo! :hug:
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:55 pm

Bárbara.Génessis escribió:Woow subes arto desde la última vez que lei O: Siguela esta fantastica:c

Si,hacia tiempo que no comentabas!!Graciias Hermosaa Ya La sigoo Y Sigue Comentandoo! :(L):
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 09 Mar 2013, 2:16 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dale sexy escritora w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 2:31 pm

Capitulo 19:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 539532_288493751264731_1814692000_n

Sonrió y dijo.
-Vestir formal no es lo mio-Dijo-Así que no creo que vaya.
-Oh-Dijo algo triste.El nunca va a nada.Ahora si estoy segura, iré sola a un baile de fin de año.Era idiota,yo aceptando que Zayn me gustaba y este ni siquiera me miraba como "una chica" sino como una niña.
-¿Aras algo esta noche?Si quieres te puedo pasar a buscar para ir a la bodega-No quería ir hay por un tiempo.
-Ehm...si,hoy voy a salir.
-Ok-Dijo.El profesor dio la clase y ya había terminado.Salimos enfrente de la secu estaban todos hablando como de costumbre. Las chicas me gritaron.Estaban en las escaleras. Liam hablaba con Louis y Logan.Me acerque a ellas.Me senté.
-Tenemos que planear lo de los vestidos-Dijo Mary.
-Cierto-Dijo Miranda.
-¿Vamos hoy?-Pregunto Heysha.
-HEYSHA!-La llamo Harry,esta se puso roja como un tomate.Se levanto y se dirigio hacia el.Nosotras segumos hablando sobre si ir hoy a comprarlos.Heysha llego sonriente.
-Creo que deberiamos dejar lo de los vestidos para mañana-Dijo sonriente.
-¿Por que?-Pregunto Mia.
-Adivinen quien me invito a comer helado-Dijo sonriente.Era obvio.
-¿Harry?-Pregunto Mary.
-SI-Grito.
-Wow!-Dije-Era obvio Heysha.
-Si,lo era-Dijo sonriente-___ voy para tu casa hoy-Dijo ni siquiera pregunto.
-Ehm...Claro-Sonrei.
-_____!VAMONOS!-Grito Liam.
-Bye chicas-Dije.Y me fui hacia donde Leyum.Este estaba apoyado en el auto de Logan.
-Logan nos va a llevar-Dijo Liam.Asenti.Me monte en la parte de atras.Y Logan empezo a conducir.
-¿Como estas cosita?-Pregunto Logan.
-Mejor cosito-Dije.
-Oye ___,te gustaria ir conmigo el jueves al cine?-Pregunto Logan.
-Ehm...Claro,por que no-Dije.
-Genial,te paso a buscar a las 8:00-Sonrio.Ya habiamos llegado a casa.
-Adios Logan-Nos despedimos Liam y yo.
-Adios chicos-Dijo Logan y se fue.
-Hasta mañana Leyum-Dije.
-Hasta mañana vagita-Dijo.Entre a casa.Ya mama habia vuelto a trabajar.Subi ami habitacion. Por mas que no quisiera mi papa seguia en mi mente.Y era cierto,tenia que aceptarlo,papa estaba muerto y no habia marcha atras.Y por que lo digo.Por las noticias,habian dicho sobre lo ocurrido en aquel restaurante en Estados Unidos,sobre que solo habia muerto un hombre pero que no reconocian,que no sabian su nombre ni nada por el estilo.Pero era obvio,era papa.Hice la tarea y me bañe,me puse ropa para esperar a Heysha:http://www.polyvore.com/sans_titre_11/set?id=67929934 (Sin tantos accesorios)
Ya mamá habia llegado.Estaba llegando mas temprano ahora.Baje a saludarla.
-Hola mamá-Dije abrazandola.
-Hola mi amor-Dijo respondiendo a mi abrazo.
-¿Estas mejor?-Pregunte.
-Si,cariño ya estoy mejor-Dijo-Traje hambuergesas.
-SI-Grite ella sonrio a la fuerza-Mamá,en cualquier lugar que papá este,nos quiere ver sonreir y que seamos feliz,no cre que le guste verte llorar y triste ¿Ok?
-Tienes razon pequeña-Beso mi frente-¡HAMBURGESAS!-Rei.Nos comimos la hamburguesas mientras hablabamos sobre nuestros dias,le conte sobre el baile y que Heysha venia a buscarme para ir a su casa.Justo hay sono el timbre.Abri y efectivamente era ella.Vestia en un pijama o algo asi,tenia su cabello recogido.
-Hola___-Dijo-Hola mamá de ___
-Hola Heysha-Dijo mi madre.
-Bueno___vamonos tengo que ir a mi primera cita con Harry-Mi mama sonrio.
-Nos vemos mamá-Dije besando su mejilla-Y no le abras la puerta a nadie.
-Claro mamá-Dijo ella,rei.-Nos vemos mi amor.Salimos Heysha y yo,su casa no estaba tan lejos de la mia,a dos esquinas.Llegamos a su casa,era asi: http://www.grzero.com.br/wp-content/uploads/2010/11/fachadas-de-casas.jpg
Entramos,su familia estaba en la cocina,y un chico en la sala viendo TV.
-Hola-Salude.
-Hola___-Saludaron.Hasta sabian mi nombre.Subimos ala habitacion de Heysha,era asi: http://4.bp.blogspot.com/-YprTVhQ0r8o/T7VpiLpKCoI/AAAAAAAAA3s/SJ5Zszilm2E/s400/Dormitorios+para+Chicas+Jo%CC%81venes+-+Muebles+1.jpg
Bastante recojida a diferencia de la mia.La verdad que no se para que Heysha me necesitaba ami y no a Miranda.
-Bien,____,ayudame a escojer la ropa-Dijo.Empezo a sacar millones de ropa ,creo que Mary,Miranda o Mia la hubieran ayudado mejor que yo.
-¿Esta?-Dijo con un jersey y un jean. Mire un vestido que habia en el piso,que Heysha no se habia probado.
#FlashBack#
-Amo tu polera-Dijo Harry.
-En realidad es de heysha-Dije.
-Encerio?...-
#FinDelFlashBack·
-ESTO-Grite.Heysha me miro y sonrio.
-Si,amo ese vestido-Dijo.-Bob esponja es genial
-Harry ama a Bob esponja-Dije.
-¿Como lo sabes?-Pregunto.Le dije lo que paso la vez que tenia su polera de Bob esponja.Ella sonrio y se lo puso.El vestido era genial para una cita con Harry.Era asi: http://www.polyvore.com/bob_esponja/set?id=74020387
-Ahora solo falta que me maquilles-Dijo.
-No se maquillar-Dije.
-¿No sabes maquilllar?-Pregunto.
-Nunca lo he hecho.
-¿Encerio?Y yo que pensaba que te ponias mascara de pestaña,son hermosos tus ojos-Sonrei.Ella se maquillo por si misma.El timbre sono harry ya habia venido a buscarla.
-LLEGO!-Grito emocionada-Bueno siento no poder volver a llevarte a tu casa___
-No te preocupes ya me se el camino,tu solo pasala bien.
-Eso hare!-Sonrio-Si es posible hasta lo beso-Rei.Bajamos,Heysha salio primero para que Harry no me vea.Luego de 2 minutos me fui.De camino a casa,senti pasos,de nuevo,¿Que es esto?Por que me hacen esto.Empece a correr como una loca.Pero suerte que mi casa estaba cerca.Llegue,respire hondo,mama estaba en su recamara viendo TV.
-Buenas noches mama-Dije entrando ami habitacion.Me coloque el pijama era asi: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000826013972/T/340x340/C/FFFFFF/url/pijama-de-mujer-con-manga.jpg
Me acoste y me quede dormida al instante.
Al otro dia.
Me di un exquisito baño y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/bez_tytu%C5%82u/set?id=74592513
Baje a desayunar.No ver ami papá leiendo el periodico me dolio bastante.Mamá ya no estaba ahora entraba mas temprano y salia mas temprano.Agarre una tostada y sali,Liam salia justo a tiempo.
-Aleluya!Primera vez que terminas temprano-Dijo.Le saque la lengua.
-Gracias Liam-Dije sonriente-Oye,ahora que te veo,¿Vas a invitar a Mia al baile?.
-Aun falta mucho para el baile,pero si,la inviotare-Dijo.
-Genial Liam-Dije-Hoy iremos a comprar los vestidos.
-Que bueno,has que Mia se compre uno muy sexy.-Rei.
-Pervertido-Dije.
-No lo dije de mala manera.-Ya habiamos llegado.Nuestros hermosos amigos estaban en las escaleras.
(Heysha vestia asi: http://www.polyvore.com/hey/set?id=74735785 )
(Miranda vestia asi: http://www.polyvore.com/miranda/set?id=73939642 )
-Hola amigos-Dijimos Liam y yo acercandonos al grupo.
-Hola-Dijieron.
-Primera vez que llegan temprano-Dijo Logan.
-Si,hoy doña vagita se alisto temprano-Dijo Liam.Le volvi a sacar la lengua.
-Soy rapida cuando quiero-Dije.
-Bueno yo voy a buscar el libro de geometría-Dijo Miranda.asentimos.
-Heysha,me tienes que decir como te fue-Dije.
-Claro-Sonrio-En el comedor,ahora voy,tambien tengo que buscar el libro-Y se fue.
-Yo igual-Dije y me fuy.Me dirigia ami casillero.Por primera vez,deseaba que Zayn estubiera hay.La biblioteca quedaba bien lejos.Doble el pasillo y lo que encontre fue algo que realmente no me lo esperaba.
-----------------------------------------------------------------------------------
badumtss Aquii Esta Mis Sexys Lectoras!!Ayer no pude subir por que tube una tarde de chicas con mi mama xD' Y Luego tampoco pude por que fuy a la iglesia (Tampoco soy tan malota) :P Bueno Aquii Esta!Comentenn!!Amo Que Comentenn!LAs Xerooo! Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 1606340316
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 28 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.