O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por heysha Jue 21 Mar 2013, 6:27 pm

1ro : SI TE CASTIGAN MUCHO SIGNIFICA QUE ERES TODA UNA MALOTA creepygusta OKNO :corre:

2do: OMG OMG LAS AMENAZAS SIEMPRE ME PONGO NERVIOSA :gasp:

3ro: SIGUELAAAAAAAA :love: :love: :love:
heysha
heysha

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 21 Mar 2013, 6:34 pm

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq? ._. nooooooooooooooooooooooooooooooo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ZAYN SÁLVAME ! jajajajaja pobre rayis :(
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Ally. Vie 22 Mar 2013, 8:09 am

NOOOOOOOOO! una amenaza nooo ! corre hacia zayn! corre buscaloo!
Ally.
Ally.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 8:05 pm

Oh my god siguela no la dejes de esa manera D:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:06 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 por favor!!!!! :(
tequiereeee tu lectora!!! :hug:

Me alegroo!Ya la sigoo! :) :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:06 pm

Smile1D escribió:Me encanto siguelaaa

Ahora mismo hermosaa! :)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:07 pm

ely! escribió:seguila me estoy preocupando primero pense q era zayn q abia decorado la casa pero no ! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hahahaha!¿Decorar su casa?Hahaha Ya la Sigooooo! :D
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:08 pm

sexyDJmalikmaria escribió:O POR DIOS las amenazas han vuelto que dira? siguelaa!! un kiss :wut: baba

Ya Lo sabras hermosa!Ya la sigo
Besos xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:09 pm

Mary B Malik escribió:OMG OMG NOOOOO LAS AMENAZAS HAN VUELTOOO.... ME ENCANTOOOOOOOOO PERDON SI NO VOLVI A COMENTAR ES QUE NO TENIA TIEMPO.... DE LEER... OK SIGUELAAA PRONTOOO
#BADGIRL

Es horrible!. Ya La Sigo: Besos.
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:10 pm

MarianaIMD escribió:OMG NO PUEDE SER!!!!! Que llame a zayn o a su mama o a zayn :P Siguela que me da un infarto

Hahaha. O a Zayn!Ya la sigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:11 pm

heysha escribió:1ro : SI TE CASTIGAN MUCHO SIGNIFICA QUE ERES TODA UNA MALOTA creepygusta OKNO :corre:

2do: OMG OMG LAS AMENAZAS SIEMPRE ME PONGO NERVIOSA :gasp:

3ro: SIGUELAAAAAAAA :love: :love: :love:

Si. Lo soy!Hahaha.
Y Yo Heysha!
Ahora Mismo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:12 pm

Lucia Florencia 1D escribió:qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq? ._. nooooooooooooooooooooooooooooooo! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ZAYN SÁLVAME ! jajajajaja pobre rayis :(

Hahahahaha!Ya la Sigo! Si Pobresita! xx
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:13 pm

Locadirectioner173 escribió:NOOOOOOOOO! una amenaza nooo ! corre hacia zayn! corre buscaloo!

Hahahahhahha!Todas desesperadas con Zayn! xx Ya la Sigo!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:13 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oh my god siguela no la dejes de esa manera D:

Hehehe!Ya la sigo! xx Soy Malota'h!
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 23 Mar 2013, 2:58 pm

Capitulo 29:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 42 64112_524324790946848_1150890065_n

Una amenaza. Mi respiracion se agito. Todo. Absolutamente todo destrozado. Y hay una amenaza. Me acerqué a la mesita de noche . Agarrré el papel aquel. Respire profundo. Tenia miedo. Miedo de saber que decia. ¿Y si ahora iban a por mi madre?. O ¿Por mi?. Abri el papel. Mi corazon se acelero. Y una lagrima corrio por mi mejilla. Faltaban 20 minutos para que mama llegara. Y no quiero que ella vea esto. Se preocupara demasiado. y querra que nos mudemos de aqui. Y yo ya no quiero irme de aqui. Ordene la ropa que estaba en el suelo. Coloque todo en su lugar. Lo malo era que ya la PC estaba rota. Eso significa mas nunca aparatos tecnologicos por parte de mi madre. Ya habia ordenado todo. Me coloqué un pijama. Oi llegar a mama. Limpie las lagrimas para que ella no levantará sospechas. Baje a recibirla.
-Hola mama-Dije sonando lo mas feliz posible.
-Hola mi amor-Dijo esta besando mi frente-Traje pizzas y soda.-Sonrei.
-Genial-Dije "feliz". Mama coloco las pizzas en la mesa. y nos sentamos a comer y hablar.
-¿Mama?-Dije nerviosa. Tenia que decirle sobre lo de la PC.
-Dime.
-Como verás...Soy muy torpe. Y...-Me interrumpio
-Ve al grano.
-Se me rompio la PC-Dije de la manera mas natural del mundo.
-¿QUE,QUE?!-Grito-¿COMO?
-Ehm...Tropecé con el cable de la pc. Y la pantalla se cayo. Y se rompio.
-Eres demasiado torpe hija. Eso si. No veras ni una PC mas por parte de mi¿Te queda claro?-Era evidente.
-Claro mama-Dije-Ya lo sabia.-Me fui a dormir. Me recosté. El sueño fue mi mas dificil enemigo. No lo encontraba. Pero luego de 10 minutos me quede dormida.
Ala mañana siguiente.
Me levante no de muy buen humor. Pero claro. Tenia que hacerlo. Para no levantar sospechas. Me bañé y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71251543
Desayune en un dos por tres. Y oí el timbre y los gritos de Liam. Hoy si iba. Genial. Odio ir sola. Sali.
-Hola dormilona-Dijo.
-Hola Leeyum-Dije.
-Oye...¿Que paso ayer?Oí unos ruidos extraños.
-¿Ayer?. Nada. Seguro fue cuando rompí mi PC. Sin querer.
-Dormilona,vaga y torpe. Estas completa-Dijo burlón.
-Hoy. Es seguro.
-¿Que hoy que?
-Invitaré a Mia.
-A una fiesta.
-Claro. Será genial. Y...La besaré.
-Claro Liam. Seguro que la vas a besar-Dije sarcastica.
-Oye!. Claro que lo haré.-Rei-Como le habrá ido a Louis ayer con Mary.
-Eso quiero saber. Se lo preguntare en el almuerzo.-Llegamos a clases. A la primera que vi fue a Mia.
(Vestia asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_679/set?id=71616278 )
Se acerco a mi sonriente.
-Hola___-Dijo.
-Hola Mia-Dije-¿Donde estan las demás?
-Pues Mary no vino hoy-La interrumpí.
-¿No vino?Y yo que queria saber como le fue.
-Pues según me dijo en clase de Matematicas tenia que ir con su mama a casa de su abuela. Que viaja hoy a Brasil.
-¿A Brasil?
-Si.Sigo. Miranda se encuentra besuquiando a su novio. El irlandés. En la cancha.-Rei.
-Que loca.
-Y Heysha está en el árbol de allá-Apunto-Hablando con Harry.
-Ustedes son unas suertudas.
-Yo no lo creo. Aunque puedes ir a hablar con Logan. Miralo hay-Apunto.
-No. Gracias. La que debe de hablar con Liam eres tú.
-¿Yo?
-Si.-Dijé. Justo hay Liam se acercaba a nosotras.
-Mira hay viene-Dije.
-Me la prestas un minuto-Dijo Liam refiriendose de si yo le prestaba a Mia.
-Claro Liam-Mia estaba roja. Lo pudé notar. Estos se fueron a las escaleras a hablar. Ojalá que Mia diga que si. Me encanta hacer el papel de cupido. Vi a Zayn apoyado en su auto. Estaba aburrida. Y prefiero hablar con él que con Logan. Tenia que saber que era Zayn de verdad. Este sonrio al verme acercarme.
-Hola pequeña-Dijo.
-Hola Zayn-Dije.
-¿Y que te trae por aqui?
-Solo queria hablar contigo.
-¿Encerio? Y que cosa..
-Pues. Primero. Las amenazas han vuelto Zayn.
-¿Que?-Se altero un poco.
-Si-Dije-Y lo peor es que quien fue destrozo mi habitacion. Hasta me rompio la PC.
-Eso si que me enoja. No quiero que te hagan daño.-Me ruborizé.
-Daño me hizo lo que decia la amenaza.
-¿Y que decia?-Debia de confiar en Zayn. El me brindaba confianza.
-Pues. Era horrible. Decia:
"...
--------------------------------------------------------------------

Hola Hermosuraas!Que ecia la amenaza? :O Ya lo sabran! Soy muy malota! Ultimamente no eh subido mucho. Pero ahora si que YA!. Ustedes simplemente sigan comentandoo!Me motivan. En el otro capitulo no comentaron algunas... :( Pero la seguiré por ustedes todas las que comentan. Las Amodoruu! :love: :hug:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba