Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)
Título: Mi misión es protegerte.
Autor: Meluchee.
Adaptación: Sí. Adaptada por mua...
Género: Drama, Suspenso.
Advertencias: No es mía. No subiré todos los días. Las chicas que están en la novela tienen tres días para comentar luego de que yo suba capi, sino están fuera... Si por alguna razón en especial no comentastes (ya sea que estes enferma, viajes o tareas) avisame y no te sacare.
Sinopsis
Mi nombre es Anna White, tengo 17 años, hace poco que mi familia y yo hemos estado recibiendo amenazas de muerte. Pues sinceramente no sé por qué. Me parece que es por una deuda que mi padre tiene pendiente con un narco. Vivíamos en Estados Unidos y por causa de las amenazas, ahora vamos a vivir a Londres. Dejando atrás mis amigos, mi secundaria, mi casa… MI TODO. Pero aun mudándonos aquí, siento que vienen a por nosotros, que no estamos totalmente a salvo.
- Jellow:
- Hola!!! Bienvenidas y espero que disfruten de esta nove, porque yo lo hice... Cuando vea bastantes comentarios subo cap y si no llego, mañana... Besoos...
figdanle
Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)
Reportandome! Dios esa sinopsis es corta pero concreta así me gustan . Quiero saber mas de Anna y por que esta en ese problema. Así que espero el primer capitulo.besos y gracias again.
vani.
Re-lol acá yo :3 a ver qué tal estará la nove, se ve buena zggsgdhadb espero el primer cap
Jigsaw
Yei... llegastes!!! <3 <3 <3 ~~darkness. escribió:DRJLAKFABFKAFK AQUI ESTOY YO <3
figdanle
Yei... Si, es corta, pero es muy linda la nove o al menos para mí... jeje... Pronto sabras más de ella... Pronto subo capi.. Besoos y denada...VaniKenan escribió:Reportandome! Dios esa sinopsis es corta pero concreta así me gustan . Quiero saber mas de Anna y por que esta en ese problema. Así que espero el primer capitulo.besos y gracias again.
figdanle
Gracias por venir!! Espero que te guste... pronto subo capi... besooos!!!Haten. escribió:Re-lol acá yo :3 a ver qué tal estará la nove, se ve buena zggsgdhadb espero el primer cap
figdanle
Sha Shegue !,tu otra fiel lectora aquí reportandose para esta sensual novela espero el primer cap
Ximena<3
Yei!!! Ya subo linda!!! y gracias por pasarte!!! besooosXimena<3 escribió:Sha Shegue !,tu otra fiel lectora aquí reportandose para esta sensual novela espero el primer cap
figdanle
Capítulo 1
Me encontraba en mi habitación, mirando cada centímetro, totalmente vacía, recordando cada cosa que paso en ella, la vez que Katy se calló al salir del baño, o aquella vez, cuando casi beso a mi mejor amigo, Bill, bueno es que justo ese día, me "declaro su amor". También recuerdo la súper pijamada que hice con todas las chicas de la secundaria, bueno solo las que me caían bien. Una lagrima bajo por mi mejilla recordando aquel momento.
-¡¡Anna!! Hija...Vamos, sé que es triste, pero es por nuestra seguridad.- Grito mi mama desde las escaleras.
-¡Ya voy mama!- Grite secando la lagrima y agarrando mis maletas.
Baje, las maletas estaban bien pesadas, Bill que estaba ahí para despedirse, se acercó a mí, para ayudarme.
-Ven Anna, yo te ayudo.- Me las quito y las llevo al coche. Salí fuera, el taxi estaba esperando solo a mí, ya que mi familia se había subido. Me despedí de mis amigos y me subí a ese horrible taxi.
Luego de unas 7 horas de vuelo, llegué a Londres, ni siquiera hable en todo el vuelo. En el aeropuerto, papá llamo a un taxi, el cual nos dejaría en nuestra horrible y nueva casa. Llegamos, tampoco era tan horrible como lo imagine, era algo así:
http://decoracionhogares.com/wp-content/uploads/2011/03/fachadas-inmocost-1.jpg
Mi mama me guio a mi habitación, la cual ya estaba decorada y todo, como si hubieran planificado esto desde hace mucho. Era algo así:
http://3.bp.blogspot.com/-7STLNP40GCs/TsrSo7Ls6mI/AAAAAAAAAaU/Bo0Sbszof1o/s1600/quarto.jpg
Me quede más de 3 horas durmiendo ahí, ni siquiera quería hablar, alguien toco mi puerta.
-Está abierta.- Dije sin ganas. Era papá.
-Hola mi dulce de miel, no estés triste ¿Ok? Aquí conseguirás buenos amigos, hasta mejor que en Estados Unidos.- Antes de poder responder, llegó mamá.
-Es cierto hija, aparte Oscar se ocupó de apuntarte en la mejor secundaria de por aquí.- Dijo mamá.
-No me hables de Oscar, mamá, sabes que no me cae muy bien ese tipo.- Dije.
-Anna, Oscar es un buen hombre, fue el que se encargó de todo, nos está ayudando, ¿no entiendes? Si no, puede ser que ya estuviéramos muertos.- Dijo papá.
-Ok, ya no quiero seguir hablando de Oscar, y mucho menos de las amenazas, sabes que pongo mal… Ahora… ¿Cuando empiezo en la secundaria?- Dije.
-Mañana mismo.- Dijo papá.
-Pero ¿Cómo? Ni siquiera sé dónde queda.
-No te preocupes, el hijo del vecino te vendrá a buscar. Durante las horas que estuviste dormida, conocí a la vecina y me dijo que él te pasara a buscar.- Dijo mamá.
-Y por los libros no te preocupes, ya alguien se encargó de comprarlos.- Dijo papá. Sé que ese "alguien" es Oscar. Me pasó una mochila, bastante sencilla, pero me agradaba.
-Bueno, reo que mejor me dormiré de nuevo. Nos vemos mañana.- Dije.
-Emm… Claro, buenas noches mi amor.- Dijo mamá.
-Buenas noches mi dulce de miel.- Dijo papá.
-Los quiero.- Dije. Me di una relajante ducha y me puse mi pijama: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2QQ5P2Ax2mSgxQ_dRDM4QgmT9Q1GMWsSiERLgmzcSaojILrbf
Me quede dormida al instante. Y ahora, lo que creo que es lo peor, ir a una secundaria, como "la nueva".
figdanle
Agdbfyshq novela viejita ah está interesante quiero el siguiente para ver cómo sigue e.é (re-fina la casota we)
Jigsaw
Me gusto el primer capitulo ^^ Ya quiero ver como le va a Anna como la nueva por favor siguela besos
vani.
onfranfa subiste capitulo !! mmm londres, yeah algun día iré. amé la casa, fue beautiful jaja. so ... espero el primer día de escuela, seguro será incomodísimo jajaj. espero mas, te adoro <3
darkness.
Llego Ximena a comentar ! Tu cap fue tan ajdlwjdje ! Lo ame ,morí "Óscar el Innombrable " "La Chica sexy Nueva en el colegio guiada por el vecino" xD okya Ame la pillama Tan Sensual okno ,le ya quisiera yo tener una piyama haci,la mía parece de monja xD soy muy santa per tengo mi lado de gatita salvaje okya ,y tu eres como una monja o una gatita salvaje ,Dulce de Miel Awwwwww ! *Cara de ternurita " que terna y creo que eso es todo ? ,ok..que más podré decir ... O Sha Seh Amd el cap !! Ya lo dije? Pos no importa lo vuelvo a decir ?) creo que ahora si eso sus todo,besos con Nutella !
Ximena<3
Es interesante, yo sé porque lo digo.. ahHaten. escribió:Agdbfyshq novela viejita ah está interesante quiero el siguiente para ver cómo sigue e.é (re-fina la casota we)
Ya la sigo hermosa!!!
Besos
figdanle
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4