O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 2:28 pm

darkness. escribió:
voy a matar a todas las chicas que se acerquen a mi hemmo. jajja me muero ese capitulo fue genial. creian que yo era novia de austin ... no, just friends pero del sentido literal jajja. pos seguila, fue genialoso ese capitulo. austin y yo los misteriosos <3 te loveo. muchas gracias por hacerme aparecer, besotes enormes :3
jajajajaj....
Graciiiias!!!!
Lo creian, pero no... jajaj
Gracias!!! Genialoso es que te encante!!!
Te loveo más!!!!
No, gracias a vos...
Besoooooos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 2:30 pm

vani. escribió:LOL Apareci me encanto mi papel 
luke que lindo jajaja vaga que lindo apodo XD 
Austin que guapote todo misterioso y rebelde jaja call me maybe
ame el capitulo siguela por favor
Siiiiiiiiii, apareciste!!!
jajajaja... que bueno que te gustara...
Yes, así de malote es muy sexy....
Ya la sigoooooooooo...
Besoooos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 2:33 pm

darkness. escribió:AHDFBAFBAJF TU TAMBIEN ESTAS LOCA COMO YO. CUATRO/CINCO DIAS FALTAN.
Siiiiiiiii muy locaaaaaaaaaa!
Pero todavía no sé si voooooooooooy!!!!!
dos/tres días!!!!!!
voy a moriiiiiiiiiiiiir!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 2:35 pm

Capítulo 3: La llamada.
-¿Qué?
-Quiero hablar contigo.- Me acerque, él estaba dentro de su coche, me pare del otro lado del coche.
-¿Qué?
-No te olvides.- Puso su mano en señal de teléfono.- Call me maybe.- Sonrió y acelero a mas no poder. Idiota. Me acerque a Luke.
-Vámonos Luke.- Dije.
-Al fin llegas.- Dijo y empezamos a caminar.- ¿Y qué tal? ¿Qué te pareció la secundaria?-Pregunto.
-La verdad lo imaginaba peor, tus amigos me cayeron genial.- Dije.
-Sí, son todos unos loquillos.- Dijo riendo. Reí.
-¿Y qué tal tú? ¿No te gusta ninguna chica?- Rió.
-¿La verdad? Sí, pero no se lo digas a los demás, luego dirán que soy un psicópata demente.- Dijo y yo reí.
-¿Y por qué tendrían que decir eso? Acaso no puede gustar una chica.
-Sí, pero Celeste no.
-¡¿Te gusta Celeste?!- Grité.
-Shh.- Me tapo la boca.- Si, me gusta, pero ella no se fijaría en mí.
-No entiendo, no que supuestamente ella desaparece a todas tus citas.- Dije.
-Claro que no, la vez que estuve con Paula, fue una despedida, ella viajaba a España al otro dia y solo me lo había contado a mí, así que Celeste no tuvo nada que ver. Y la otra chica fue Susi, esa vez fue más misterioso, ya que ella era la mejor amiga de Celeste y dicen que la última vez que la vieron fue con ella, y que ella la mato, pero tampoco fue así. Ellas estaban montando en moto y a Susi…- Hizo una pausa.- La atropellaron y la verdad al principio me dolió bastante, ya que era mi primera novia, pero luego me di cuenta de que me estaba engañando.
-Wow… En esta secu es donde pasan las cosas más extrañas, yo tampoco creo que Celeste haya hecho eso, o sea no la conozco y ni siquiera he hablado con ella, pero sé que no es capaz de hacer algo así.- Dije.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Claro, el que quieras.
-¿Podrías ayudarme con Celeste? Pero no le digas que me gusta, simplemente háblale de mí, no se lo dije a Catherine ni a Ximena porque luego lo dirían en toda la secu.- Reí.- ¿Entonces me ayudaras?
-Claro.- Reí mientras llegábamos.
-Bueno vecina, te paso a buscar mañana.-Dijo Luke.
-Adiós vecino.- Entré, tal y como lo imaginaba, mamá y papá estaban trabajando. Mamá para la esposa de Oscar y papá para el mismo Oscar. Me prepare un sándwich y una rica limonada. Me quede viendo TV. Era hora de hacer las tareas. Subí a mi recamara. Como siempre desordenada y con el gran mural de las fotos de mis antiguos amigos. Hice la de historia y matemáticas, por más difícil que fue, pero la hice. Y lo único que me quedaba era la de Lengua, pero como la iba a hacer si el idiota del "chico misterioso" no me había dicho nada. Y ¿Ahora qué hago?… Lo llamaré.
*Llamada telefónica*
-¿Si?- Se oyó su voz y a lo lejos, algunos gritos y sonidos de motos.
-¿Austin?-Pregunte.
-Sí, soy yo. ¿Quién habla?
-Soy Anna.
-Oh… cuando te di mi número nunca pensé que lo usarías. ¿Qué quieres?
-Necesito hacer el trabajo de lengua
-Claro, para eso era. Haber, yo sé mucho de ti y tu nada de mí.
-Claro que se cómo eres
-¿Y cómo dices que soy?
-Misterioso, frio, arrogante… ¿Quieres más?
-Vez, ya sabes sobre mí. Ahí tienes tu trabajo de lengua.
-Dejemos ya el juego.- Hice una pausa.- ¿Tienes hermanos?
-Eso no te importa.
-Idiota, necesito esos 100 puntos… ¿Fumas, bebes alcohol o te drogas?
-¿No crees que eso es problema mío?
-Sabes, me lo inventare. Estos puntos los gano yo porque me llamo Anna White.-Le colgué.
*Fin de la llamada telefónica*
Termine de hacer el trabajo de lengua a mi manera y me quede profundamente dormida.
-¡Vaga!- Oí la voz de Luke. Me desperté de repente, Luke estaba por la ventana que estaba enfrente de la mía, solo que un callejón la separaban.
-Hola Luke. ¿No vez que estaba durmiendo?
-Si, por eso te desperté.- Dijo con una leve risa.- ¿te sabes el ejercicio seis de matemáticas?
-¿Y para eso me despiertas?
-Emm… Si.- Suspire.
-Ten.- Le tire mi libro.- Cópiate, iré a darme una ducha.
-Gracias Vaguita.- Sonreí y cerré las cortinas.
Entre a la ducha, llene la bañera de espumas y dure ahí unos 15 minutos. Eran las 7:00, mamá llega a las 8:00 y papá a las 9:00. Me puse mi pijama: http://media.victoriassecret.com/product/428x571/V358704.jpg
-¡Anna, Llegué!- No respondí.- Traje pizzas.- Y, al escuchar eso, baje lo más rápido posible.
-¿Pizzas? ¡¿Donde?!- Pregunte emocionada.
-No comerás, si no me saludas.- Dijo mi madre.
-Hola mamá.- Le di un abrazo.- ¡PIZZAS!- Me paso la caja, las puso en la mesa y nos sentamos.
-¿Que tal tu dia?- Pregunto.
-Pues, no estuvo tan mal. Luke, el hijo de la vecina, es genial, al igual sus amigos.
-Qué bueno, ¿Y? ¿No viste algún chico lindo?
-¡MAMÁ!- Reí.
-¿Qué? ¿No me digas que no te fijaste en eso?
-Claro que sí, hay miles de chicos lindos, pero ninguno me gusta.
-Me alegro.- Dijo
-Si te alegras, ¿para que me preguntas?
-Para saber.
-¿Y qué tal el tuyo?
-Muy bueno, Amanda, me asigno como secretaria.- Dijo. Amanda, la mujer de Oscar, no me cae tan mal o eso creo.
-Felicidades.- Dije.- Oye, yo creo que iré a dormir. Cuando venga papá le mandas mis saludos, Bye.
-Claro hija, descansa.
Subí, la verdad no tenía mucho sueño, asique entre a la PC, dure alrededor de unos 30 minutos hablando con Katy y Bill, mis antiguos amigos, me contaron sobre una actividad que van a ser en Alaska, sobre un trágame tierra que le pasó a Juana, ya saben la rubia de bote, superficial, que anda con todos y es capitana de las porristas y jefa del estado estudiantil. Ya me había dado sueño. La verdad me había gustado mi nueva secundaria. Me quede totalmente dormida.
Al otro dia…


Última edición por Milen Hamblett el Dom 04 Mayo 2014, 3:10 pm, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Jigsaw Miér 30 Abr 2014, 5:43 pm

We, más misterioso no se puede e.e al menos su preimere día no fue tan malo xd. ¡Le gusta Celeste! O em gi... pizza *baba*
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por vani. Miér 30 Abr 2014, 8:01 pm

owww luke esta enamorado :3 
y de Celes askja 
Ese Zayn es muy misterioso enserio 
siguela me encanto besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por darkness. Miér 30 Abr 2014, 8:43 pm

jkdbajkfbkabfkabfkafbakjfafk austin, eso fue muy sensual. oh god, no, no me puedes decir eso. LUKEEEEEEEEEEEE PATO AMARILLO-NARANJA GUSTA DE MIIIIIIII. -de celeste- DE MIIIIIIIIIIIIII -celeste- okya espero que la sigas por que este cpaitulo meha dejado un poco loca. jajaj espero mas capitulooooooooooo. besotessssss de elefante. bye <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Dom 04 Mayo 2014, 2:39 pm

Haten. escribió:We, más misterioso no se puede e.e al menos su preimere día no fue tan malo xd. ¡Le gusta Celeste! O em gi... pizza *baba*
maaaaaaal... jajaja
al menos, no como el mío.. ah
Siiiiiiii, le gustaaaa!!!
#PizzaPasión  baba  baba
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Dom 04 Mayo 2014, 2:40 pm

vani. escribió:owww luke esta enamorado :3 
y de Celes askja 
Ese Zayn es muy misterioso enserio 
siguela me encanto besos
Shiiii, lo está...
asdafsdadasdsa
Es Austin el misterioso... perdon si te confundí...
Ya la sigooooo
Besoooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Dom 04 Mayo 2014, 2:43 pm

darkness. escribió:
jkdbajkfbkabfkabfkafbakjfafk austin, eso fue muy sensual. oh god, no, no me puedes decir eso. LUKEEEEEEEEEEEE PATO AMARILLO-NARANJA GUSTA DE MIIIIIIII. -de celeste- DE MIIIIIIIIIIIIII -celeste- okya espero que la sigas por que este cpaitulo meha dejado un poco loca. jajaj espero mas capitulooooooooooo. besotessssss de elefante. bye <3
adnsafsbfjonsd...
Siiiiiiiiiiii gusta de vos!!!!
Ya la sigooooooo
un poco loca?? jajja
Besooooooooos de pandicornios!!!
chauchis...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por figdanle Dom 04 Mayo 2014, 2:56 pm

Capítulo 4: Secundaria Oxford.
Al otro dia...
Me levante alrededor de las 7:20, me duche rápidamente y me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=63624481&lid=1879292
Baje a desayunar, papá ojeaba el periódico y mama servía café.
-Buenos días dulce familia.- Dije más feliz que ayer.
-Buenos días mi dulce de miel.- Dijo papá.
-Buenos días cariño.- Dijo mama.
-Bueno, me llevo unas tostadas y me voy que llego tarde, y Luke debe de estar esperándome.
-Claro cariño, que tengas buen dia.- Dijeron ambos.
Salí y, efectivamente, Luke me esperaba.
-¿Ahora es que terminas, vaga?
-Lo siento, es que no sabía que ponerme.- Dije
-Chicas.- Dijo, suspirando.- Esta linda tu remera "Que te hace bella".
-Gracias.- Íbamos caminando rápido, que ni siquiera hablamos mucho. Llegamos a clases, mis nuevos amigos Catherine, Ximena y Louis estaban en la entrada.
(Catherine vestía así: https://i.imgur.com/O9dbKWa.jpg )
(Ximena vestía así: http://www.polyvore.com/starbucks-coffee/set?id=72590605 )
Nos acercamos a ellos.
-Hola chicos.- Dijimos unísono.
-Hola.- Dijeron todos.
-¿Por qué están aquí? Es tarde.- Dijo Luke.
-No ha llegado el profesor de química- Contesto Xime.
-Me gusta tu remera.- Me dijo Cath.
-Y a mí la de ustedes.- Dije refiriéndome a ambas.
-¿Y yo qué?-Dijo Louis haciéndome reír.
-Tú también te ves sexy.- Dije riendo. Él llevaba una remera de rayas y un pantalón rojo.
Nos quedamos en las escaleras durante unos 10 minutos, hasta que un señor nos gritó.
-¡Vayan a las aulas! El profesor de química no vendrá hoy.
-Él es el director.- Dijo Luke.
-Ve y dile que te de las llaves de tu casillero.- Dijo Xime.
-Claro.- Dijo Cath.- Así no tendrás que venir con tantos libros.
-Ok.- Me pare y fui a la dirección. Toque la puerta y el director me grito que pase desde dentro.
-Buenos días.- Dije.
-Buenos días ¿Tú debes de ser Anna White?
-Exactamente.- Dije.- Vine aquí a buscar las llaves de mi casillero.
-Déjeme ver cual está vacío.- Se levantó y empezó a buscar en un cajón las llaves.- Mira el 64 está libre.- Me paso las llaves.
-Gracias.- Dije. Iba a retirarme, pero me quedé para preguntarle dónde quedaba.- Disculpa, ¿Me podría decir dónde queda?
-Siga derecho, luego doble y enfrente de la biblioteca lo hallaras.- Dijo.
-Ok, gracias
-De nada, ya sabes siéntete cómoda.- Asentí y salí de allí.
Empecé a ser el recorrido que el director me dijo, pero me perdí y me encontré con Nirvana por el camino. (Ella vestía así: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/112771513/id/ILGlSWCQ4xG52ootDXURzQ/size/l.jpg )
-¿Estas perdida?- Me pregunto.
-¿La verdad?… Si.- Dije soltando un suspiro.
-Qué extraña eres.- Dijo con una sonrisa.- ¿Y dónde quieres ir?
-Emm… ¿A la biblioteca?…si eso es.
-Ok, vamos.- Empezamos a caminar, que raro que ella este sola y no con el grupo de porristas, me iba contando cosas sobre la secu y la verdad me cayó muy bien.
-Bueno aquí es.- Me dijo.
-Gracias Nirv.- Dije.
-De nada.- Y se fue.
Casillero 64, empecé a abrir mi casillero y por nada del mundo quería abrir. Trataba, pero nada, ¿qué le pasa a esto? No abría.
-¿Estas intentando robar en mi casillero?-Oí una voz algo reconocible… era Austin.
-Emm… Este es mi casillero.- Dije
-No, este es MI casillero.- Dijo remarcando la palabra "mi".
-Claro que no, es el mío, el 64.- Dije.
-Por lo tanto, ese es el 65.- Me di vuelta para mirar y efectivamente era el 65. Le di paso para que pudiera abrir SU casillero. Abrí rápidamente mi casillero, deje los libros y me fui en un segundo. Qué vergüenza.
Fui al aula, donde había un desastre por causa de la falta del profesor de Química. Catherine y Ximena estaban sentadas juntas, solo había un puesto libre al lado de Celeste o en una butaca vacía. Luke me miro y me "guiñó" el ojo en señal de me sentara con ella. Y eso hice. Celeste escuchaba música en su IPad. (Ella vestía así: https://onlywn.activoforo.com/t77787p15-i-swear-my-heart-is-never-giving-up-outfits )
Luke me miro y me "susurro" que le hable, le hice señas de que escuchaba música. Justo en ese momento se quitó los auriculares.
-Hola.- Dije algo nerviosa.
-Hola.- Dijo mirándome.
-Emm… ¿Cómo estás?- No sabía que decir.
-¿Qué quieres?
-Hablar contigo, no se quizás podríamos ser amigas.
-¿Tu y yo? ¿Amigas?- Se puso a pensar.- No lo creo.
-¿Por qué? También puedo ser mala.- Puse "Cara de Mala". Rió.
-¿Ahora me estas llamando mala?-Levanto una ceja.
-Es lo que la gente dice.
-Vez, por eso no podemos ser "amigas", la gente habla mucha mierda de mí.
-Pero yo no creo lo que dicen.
-¿Enserio? Ni siquiera que yo mate o desaparecí a las novias de tu amiguito.
-Sé que no eres así
-¿Y cómo lo sabes? Ni siquiera me conoces.
-Lo veo en tus ojos, sólo es una máscara, una máscara de chica mala… ¿O no es cierto?- Levante una ceja, sonó el timbre y Celeste desapareció sin responder mi pregunta. Era hora de comer. Cath, Xime y yo nos dirigimos al comedor. Luke y Louis ya estaban en la mesa.
-Qué bueno que el profesor de química no haya venido.- Dijo Xime. Todos apoyamos su comentario. Vimos a Nirvana acercarse a nosotros.
-¿Puedo sentarme con ustedes?- Pregunto
-Sí, sí, claro que si-Contesto Louis, dándole espacio entre él y Luke.
-¡Genial!- Dijo Nirv.- Que bueno que Camila y Estela no hayan venido, no las soporto.
-¿Y por qué sigues andando con ellas?- Pregunte.
-Porque ella sabe algo sobre mí y si me pongo en su contra lo podría regar en toda la secu.
-Son unas idiotas.- Comento Ximena. Seguimos comiendo hasta que Catherine rompió el silencio.
-Anna, el sábado hay una fiesta en la playa y debes de ir, ya sabes para que te conozcan más, me parece que va casi toda la secu.
-Emm… Es que no tengo como ir.- Dije.
-Louis nos va a pasar a buscar.- Dijo Luke.- ¿Cierto Louis?
-Exacto, nos vamos todos juntos.- Dijo Louis
-Bueno… Pues entonces si.- Dije.- Solo tengo que ver que me dicen mis padres.
-Okey.- Dijo Cath.
-¿Quieres que te pase a buscar, Nirv?-Pregunto Louis, haciendo que ella se sonrojara. Que tierno.
-Me encantaría, pero las porristas y los jugadores de fútbol iremos juntos.- Dijo triste.
-Bueno… Está bien.- Dijo Louis algo "¿triste?"
Se acabó la hora del almuerzo y entramos a clase de Lengua. Donde tenía que entregar ese trabajo. Catherine se sentó con Nirv y yo con Xime. El profesor llego con un "Buenos Días Alumnos". Nos miró a todos.
-No, no, no, todos a sentarse con la pareja que les asigne ayer, se sentaran así el resto del año en mi clase.- Xime me miro, sonrió y susurro un "Yeah". Ya saben por sentarse con Elyar. Nos colocamos como tal, yo con "el chico misterioso". Que de seguro se acuerda de lo del casillero. Este miraba por la ventana.
-Hola "chico misterioso".- Dije, él me miró y sonrió.
-¿Hiciste tu trabajo?- Pregunto. Que idiota.
-Sí, tuve que inventármelo todo.
-¿Que pusiste a respecto de si fumo, bebo alcohol o me drogo?
-Emm…- Mire mi libreta.- "Fuma a diario, bebe alcohol en fiestas y sobre drogarse no hizo ningún comentario".- Él sólo rió.
-O sea, que pusiste que bebo alcohol en fiestas y que quizás me drogo.
-Sí, eso puse.- Sonreí.- ¿Acaso te molesta?
-No, claro que no, puedes poner lo que quieras sobre mí.
-Genial, porque fue lo que hice.- El profesor estaba recogiendo trabajos, Austin le dio el suyo y yo el mío. El profesor se sentó y empezó a corregirlos.
-Bien, iré corrigiéndolos, pueden hablar, pero no hagan escándalo.- Y así fue.
Cath empezó a hablar con George, Xime con Elyar, Nirv con Louis, pero Celeste y Luke no hablaban ambos escuchaban música, será difícil juntar a estos dos.
-¿Iras a la fiesta en la playa?- Pregunto Austin.
-Sí.- Dije.- ¿Y Tú?
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por vani. Dom 04 Mayo 2014, 4:18 pm

Me encanto el capitulo linda. 
Anna se confundio de casillero lol
Jajaja lo que anoto Anna de Austin X'D 
Por que le dije que no a Louis :C 
Quiero ir con el! 
Luke y Celes como vamos a hacer para juntarlos :/ 
Besos y seguidlo pronto
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por darkness. Lun 05 Mayo 2014, 5:08 pm

ajbdajkfbakjbgfkabgkab me muero eso fue genial. jajaja rayis intentando ser mi amiga y yo GET OUT BITCH. con que iba a ayudar a Luke ... mmm jajaja creo que va a ser dificil. bueno en fin seguila. te adoro <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Ximena<3 Lun 05 Mayo 2014, 10:11 pm

jajajajajaja,morí con lo del casillero,xD ,ow ,ese elyar es tan sensual ,chico misterioso ,la celeste jejeje xD okno ,me encanto mi ropa ,tengo una extraña obsesión por usar gorros,ya sabes de lana ,de todo tipo ,fiesta en la playa ! Oh si ,Of de Party Hard Bitches ! ,cuando carajos me besare con Elyar,okno la verdad no soy haci de aventada xD ,si siguen chantajeando a Nirv ,iré y les partiré la cara de barbies que tienen <_> ,okno ,ame el cap infinitamente ,Siguela ! Yey ! Nos vemos,Bay bay
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por uncool. Mar 06 Mayo 2014, 6:16 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Mi misión es protegerte* (Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: *Mi misión es protegerte* (Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.