O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 56 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Ally. Vie 12 Abr 2013, 8:14 pm

aaaaah que BELLO cap, escribe rapido pliisssssss amo tu nove, besos :bye:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 9:10 pm

Oww que hermoso capítulo.
Fue tan romántico como le pregunto Zayn a rayita si quería ser su novia :enamorado:
Uff... por una parte es bueno lo que le paso a Logan xd
Siguela♥️
Besos<3
P.D. No puedo creer que ya se va a acabar Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 1926951358


Última edición por LeslieD. el Sáb 13 Abr 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Abr 2013, 9:44 pm

Oh my fucking god ... es increible ..
5 años? Llorare cn el final te lo prometo ..
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 13 Abr 2013, 3:04 pm

Capitulo 40:

Ultimo Capitulo:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Tumblr_m3tan39wJ21rusmdco1_500

5 años despues...

Habian pasado 5 largos años. Millones de cosas han pasado de eso. Pero por que no mejor recordar como empezo todo...

#FlashBack#
Bien,usted ira-Se puso a pensar-Con...Malik-El proffesor siguió asignando parejas.Me levante y me sente,con aquel chico,el cual se sentaba en la ultima butaca del aula.El miraba perdidamente por la ventana.No hacia nada.Dure Unos 5 minutos Así.
-Ehm...Me parece que tenemos que trabajar-Dije algo incomoda.
-Lo sé-Dijo aun mirando por la ventana.
-Pues,entonces trabajemos-Dije.
-No me apetece-Dijo mirando por la ventana.
-La cuestión no es que te apetezca,la cuestión es que cuesta 100 puntos.
-Se de ti,mas de lo que tu piensas-Dijo inclinándose y mirándome.
-¿Y que supuesta mente sabes de mi?-Alze una ceja
-Sé que eres, tímida,pero a la vez aventurera,algo criticona y enojona-Lo interumpi.
-Yo...Yo...Yo No Soy Asi-Claro que lo era,menti.
-Y...No sabes mentir.
-Ehm...Ok,hagamos esto mas facil,ten mi notebook-Se lo pase-Y dame el tuyo-Lo cogi-Bien,ahora escribe cosas sobre ti,y yo escribire sobre mi.
-Ok.-Escribi,mi nombre completo,edad,los nombres de mi padres,color favorito,artistas favoritos y comida favorita.Dure alrededor de 5 minutos.Al terminar,me fije en que "El chico misterioso",no había escrito nada.
#FinDelFlashBack#
Como pude Zayn llegar a ser tan idiota. Recuerdo ese dia como si fuera hoy. Y de eso tenia 17. Ahora son 22.

#FlashBack#
_____!Oye-Me llamo...Zayn
-¿Que?-Dije
-Quiero hablar contigo.
-Que?
-No te olvides-Puso su mano en señal de telefono-Call me maybe-Sonrio y acelero a mas no poder.Idiota.
#FinDelFlasBack#
Rei al recordar ese momento. Y mas cosas seguian pasando por mi cabeza.

#FlashBack#
*Llamada telefonica*
-Si?-Se oyo su voz,y alo lejos algunos gritos y sonidos de motos.
-Zayn?-Pregunte.
-Si,soy yo,¡Quien habla?
-Soy ____
-Oh...cuando te di mi numero nunca pense que lo usarias...¿Que quieres?
-Necesito hacer el trabajo de lengua
-Claro,para eso era...A ver yo se mucho de ti y tu nada de mi
-Claro que se como eres
-¿Y como dices que soy?
-Misterioso,frio,arrogante...¿quieres mas?
-Vez,ya sabes sobre mi,hay tienes tu trabajo de lengua
-Dejemos ya el juego-Hize una pausa-¿Tienes hermanos?
-Eso no te importa.
-Idiota,necesito esos 100 puntos...¿Fumas,bebes alchol o te drogas?
-¿No crees que eso es problema mio?
-Sabes,me lo inventare,estos puntos los gano yo por que me llamo ___-Le colque.
*Fin de la llamada telefonica*
#FinDelFlasBack#
Y su papel de chico malo y misterioso fue lo que me volvio loca.

#FlasBack#
-¿Estas intentando robar en mi casillero?-Oí una voz ya conocible,era Zayn.
-Ehm...Este es mi casillero-Dije
-No,este es MI casillero-Dijo remarcando la palabra "mi".
-Claro que no,es el mio,el 64-Dije
-Por lo tanto,ese es el 65-Voltie a mirar y efectivamente era el 65.Le di paso para que pudiera abrir SU casillero. Abri rápidamente mi casillero,deje los libros y me fui en un segundo.Que vergüenza.
#FinDelFlasBack·
Y ese incomodo momento. Que aun me da verguenza.

#FlashBack#
-¿Iras ala fiesta?-Pregunto Zayn
-Si-Dije-¿Y tu?
-No-Dijo-Aunque seria agradable verte en bikini-Me sonroje,Zayn rio alo bajo.
-No me pondré bikini,es en la noche,no creo que me bañe-Dije.
-Es una fiesta,se hace de todo,y si no vas sexy,puede que te tiren al agua con todo y ropa...Se nota que nunca as ido a una fiesta.
-Claro que si,yo...yo-No había ido a ese tipo de fiestas-Esta bien no he ido a esas fiestas.
-Ves,tengo mucho que enseñarte pequeña-Sonrió-Si quieres un dia de estos puedo psarte a buscar para que vayamos a la bodega.
-¿Que es la bodega?-Pregunte.
-La bodega,es donde siempre estoy,pues es como un bar,hacemos apuestas y carreras de moto,aunque pensándolo bien no seria muy buen lugar para ti-idiota,se cree que soy una niñita.
-No iria a un sitio como esos ni loca-Dije.El timbre sonó.Zayn se paro para irse.
-Piensatelo-Dijo antes de "desaparecer"por la puerta.
#FinDelFlashBack#

Y miles de momentos que nunca olvidare.

#FlashBack#
PASA!-Grite.Voltio y efectivamente lo conocía. Era Zayn.
-¿Zayn?-Pregunte incrédula.
-Si,eso creo-Dijo dirigiéndose a mi casa-Bonita casa y bonito vestido-Dijo mirándome de arriba a abajo.Sabia que no tenia que ponerme este vestido.
Entro y se dirigió a la mesa.Mamá hablaba con Carolay y papá con el viejo estúpido de Carl.Era extraño,Zayn no se parecia a ellos,ya que ellos son de ojos celestes casi verdes,y Zayn los tiene color miel.¿Que hago?¿Me siento con Zayn?...Creo que eso seria lo mejor.
-Cuando me dijeron que Carl tenia un hijo,nunca pense que fueras tu-Dije.
-Yo tampoco creí que iba a ser yo-Dijo.
-No entendí-Dije
-Déjalo,yo si-Dijo.
-¿Eres así de raro con todo el mundo?
-Puede ser-Dijo.
#FinDelFlashBack#

#FlasBack#
-Asi que no ibas a venir-Dijo esa voz fria amis espaldas.
-Fue algo de ultimo momento-Dije.
-¿De ultimo momento?Y ayer estaban comprando bikinis.
-¿Como sabes eso?-Pregunte.
-Ehm...Mia...Mia me lo dijo-Dijo Zayn.
-Oh...
-¿Y que te diviertes?-Pregunto.
-Si,esta muy entretenido mojarse los pies-Dije sarcasticamente.Rio.
-Vas a cojer un resfriado-Dijo.
-Esa es la idea-Dije.
-Y ¿Para que quieres cojer un resfriado?-Dijo Zayn.
-Para no ir a clases el lunes-Rio.
-No creo que lo vayas a cojer,Lindsey esta casi desnuda y nunca se resfria-Apunto a Lindsey.Esta estaba rodeada de un grupo de chicos y la verdad si estaba casi desnuda
#FinDelFlashBack#

-¿Que tal con Logan?
-Somos buenos amigos.
-Me gusta que sean solo amigos.-No entendi.
-¿Por que?
-Logan no te conviene...
-Y ¿Que me conviene?-preguinte Zayn sonrio. Me miro fijo a los ojos. Estaba totalmente oscuro. Solo una luz alumbraba desde la ventana. Una luz que enfocaba mi rostro.
-Eres...especial-Susurro Zayn. Seguia mirando mis ojos y yo los de el. Me perdi en ese intenso color miel. De un momento a otro Zayn se acercaba ami. Mi resperacion estaba agitada. ¿Y si Zayn hacia lo mismo?. Eso de acecarse ami y luego apartarse de repente. Segui mas cerca. Nuestros labios estaban a 1 centimetro y luego paso... Mis labios se rozaron con los de Zayn. Mi corazon latia mas rapido de lo normal. Empezo suave. Lento. Dulce. Zayn acariciaba mi cabello. Y yo el de el. Fue cogiendo potencia. Zayn introdujo su cavidad bucal. Iniciamos "una guerra". Zayn se iba colocando encima mio. Nos besabamos como si no hubiera mañana. Como si lo deseábamos de hace mucho. Como si estubiera esperando ese momento. Estabamos recostados. Casualmente Zayn se levanto,de repente. Sin darme cuenta. Estaba de pie.
-Tengo que ser mas cuidadoso contigo-Dijo Zayn
-No soy de cristal-Dije.
-Para mi si lo eres-Dijo-Creo que es mejor que me vaya. Nos vemos mañana angel-Dijo y se fue. Esto fue tan...¿Extraño? Si,esa es la palabra.
#FinDelFlashBack#

#FlashBack#
-Ehm...-No sabia que decir-Gracias.-Sonrio.
-Sube al auto.-Me indico. Haci hise. Zayn se subio igual y acelero el auto. Su cara estaba seria podria decir que parecia enojado.
-No sabes las cosas horribles que planeaban esos idiotas-Dijo Zayn.
-Y tu si?-Pregunte.
-Conozco a esos idiotas. Siempre hacen lo mismo. Te dije que tengas cuidado!Cierto?
-Si. Pero estaba comprando los vestidos con las chicas.
-Oh..El baile. Tienes pareja?
-No. Ire Sola.
-Y por que?...O sea a una chica como tu no le faltan pretendientes.
-Pretendientes han habido...Pero no quien yo quiero que me lo pida.
-Oh. Que idiota es ese chico-Dijo. Y no sabe que ese chico que es el
#FinDelFlashBack#

#FlasBack#
Hola Zayn-Dije.
-Hola preciosa-Dijo aun mirando sus notas.
-¿Pasaste?-Pregunte.
-Claro...Aqui todo el mundo pasa-Dijo. Vi a lo lejos a un chico llorar por que no habia pasado.
-Yo creo que no-Dije señalando a aquel chico. Zayn rio.
-Mira-Me paso sus notas. Si habia pasado. Con clasificasiones bajas pero lo habia hecho.
-Genial Zayn.-Sonrei este a mi.
-¿Iras a la fiesta de Harry?Mañana-Pregunto.
-Si..¿Y tu?
-No he sido invitado. Ten mucho cuidado por hay. Ese sitio es muy peligroso. Al igual que aquel antro. ¿Como iras?
-En Bus. Pero no te preocupes. Ya no me va a pasar nada.
-Eso espero-Sonrio.-Nos vemos hermosa.
-Cuando?Si ni siquiera vas a ir al baile.
-No.No ire. Pero puedes llamarme siempre cuando necesites algo. Bueno...Aunque el martes me ire a vivir a USA.
-¿No estudiaras aqui?
-Creo que no. Y si de caso. Iria a la Universidad que tu vallas-Sonrio.-Adios-Beso mi mejilla y se fue.
#FinDelFlashBack#

#FlashBack#
-¡Que hijo de pu*ta!-Grite. Senti cuando Zayn se apoyo en marco de la puerta.
-Al fin te das cuenta-Dijo tranquilo.
-¿Por que no me dijiste nada?!-Grite.
-Por que sabia que tu misma te darias cuenta-Dijo.
-Ese Carl es un...-Me interrumpio.
-Lo sé.
-Zayn dime todo lo que sabes.
-Al fin llego este tan esperado momento-Dijo- Primero...Ese Carl no es mi padre. Ni siquiera Carolay lo es. Y se que ya lo sabes. Te vi a ti y a Mia entrando al despacho. Mejor dicho vi todo. Y no...No soy un asesino.
-¿Y por que decia que habias cometido delitos?
-Fueron cosas como robar. No matar. Eso si,vi morir gente inocente. Un dia,cuando un grupo de huérfanos decidimos escaparnos...Ellos se enloquecieron...Mataron personas solo para tener dinero,moviles y hasta por placer. Austin,Jake,Bill y Dylan los chicos de la bodega. Si,eran ellos. Luego,un mal dia vinieron Carl y Carolay adoptandome. Desde ese dia los odie. Me encontre cuando vine a Logan. Se creyo mas que yo desde siempre. Desde ese dia tambien le odio. Y como afirmas...Carl es tu peor pesadilla. Y lo mejor cuando te vi llegar...Mi corazon latio rapido...Pues desde siempre te conocia,te lo dije. Llevaba tiempo viendo tus fotos. Pues extrañamente Carl las colecciona. Pensé y sigo pensando que eres mi angel. Y asi es aun mas cuando te vi sonreir por primera vez. Y siempre estube enamorado de ti...Pero es una perdida de tiempo...Por que te gusta Logan y...-Lo interrumpi.
-Nunca me ha gustado Logan...Siempre ha sido tu...-Zayn sonrio y se acerco ami.
-Eres lo mejor que me ha pasado-Susurro. Me sonrojé. Paso su mano por mi cabello,acaricio mis mejillas para luego acercarme mas a el. Mi respiración se agito y temblaba mis manos temblaba. Zayn se acerco mas...Sus labios rozaron los mios. Para convertirse en un calido y dulce beso.
#FinDelFlasBack#

#FlashBack#
-Iré a por papel-Dijo papa.
-Oh Dios Zayn!Estas sangrando mucho.-Dije.
-No te preocupes hermosa. Hago esto y mas por ti.
-¿Por qué eres tan lindo?-Dije sonrojada.
-No lo se…Dimelo tu-Dijo Zayn
-No tengo palabras para decir lo maravilloso que eres- Zayn sonrio.
-Prometeme algo-Dijo.
-¿Qué?
-Cuando todo esto acabe…Prometeme que me daras una oportunidad de ser el principe de tus sueños.-Ahora si que me sonroje.
#FinDelFlashBack#

#FlashBack#
-Estas hermosisima-Dijo
-No que supuestamente no ibas a venir.
-Pero no pude resistirme a verte con ese vestido-Dijo me paso la rosa. #FinDelFlashBack#

#FlashBack#
-Deja de hacer eso Zayn.... Te estas matando a ti mismo.
-Sabes como lo dejaria de hacer?
-Como?
-Estando contigo.-Dijo.
-Siempre estare contigo Zayn.
-Esto es una locura....Pero lo hago por amor-Dijo. Zayn se puso de rodillas y me dijo suavemente:
-¿Quieres...ser mi novia?
-Ehm...No.
-¿Que?
-¡Era broma!Claro que quiero!-Dije saltando a abrazarlo. Zayn se puso de pie. La musica se oia. Era una balada asi bien lenta.
-Te amo chiquita-Dijo para luego capturar nis labios en un apasionado pero dulce beso.
-Y yo a ti..
#Findelflashback#

Como podia ser tan hermosa mi historia. Y creo que deberia contarle lo que no saben. Empezemos por mis amigos.

Pues todo va genial con ellos. Despues de acabar la UNI. Todos decidimos mudarnos en Miami. En el mismo edificio pero con distintos apartamentos. Y lo mas bueno del mundo. Mi hermosa sobrina. Miranda quedo embarazada de Niall. Es hermosa esa bebe. Todos la amamos. Y ellos hacen una hermosa pareja.

Liam y Mia se casaron. Es extraño, ya que Mia tenia papel de "chica mala". Pero es un amor. Tienen alrededor de 1 año de boda. Louis y Mary pues estos tenian tiempo viviendo juntos en Londres. Pero ahora nos iremos a Miami todos juntos. Por el moemnto no tienen hijo solo un hermoso perrito. Y Heysha y Harry...Estos siguen siendo los mismos locos de siempre. Dicen que quieren seguir viviendo la vida loca. Y Logan este esta algo mejor. Pues tiene una novia. Y es Katherine,la chica de la playa hace años. Desde ese dia supe que habia algo entre ellos.

Y yo... Yo genial. No se creeran donde estoy ahora. Ni si quiera yo me lo creo. Sus ojos iluminan los mios. Su sonrisa es la motivacion de mi vida. Su cabello,sus ojos,sus labios...Todo en el es perfecto. Zayn pronuncio esas palabras magicas provocando que yo sonriera. Y el señor me pregunto a mi la misma pregunta. Todo con el paso en un segundo. Toda mi vida enfrente de mis ojos. Y las pronuncie:

-Acepto.

-¿Juntos?-Susurro Zayn en medio de nuestra boda.

-Por siempre.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Tumblr_meafjowYTM1r1evwho1_500
--------------------------------------------


Oh Dios Chicas!Juro que las extrañare. Espero que le haya gustado esta novela,puse todo mi esfuerzo para complacerlas.

Gracias por todo chicas. Sus comentarios. Todo.
Gracias a las que estubieron fieles. Y lo importante no es que hayan estado desde el principio...Sino que hayan estado hasta el final.

Mis gracias alas que aparecieron en la nove: {Miranda,Heysha,Mary y Mia}

Son increibles. Comenten hermosas cual fue el FlashBack que mas le gusto. Juro que ahora si les respondere a todas.

Estoy haciendo una nueva novela seria un placer verlas por allí.Clik Aqui


Las Amo Hermosas. Besos Y Un Abrazo Psicologico. *.*
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Ally. Sáb 13 Abr 2013, 4:40 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :misery: no puede seer, se acabo mi novela preferida, no sabes lo fiel que fui a esta novela, practicamente la estaba promocionando pues no dejaba de hablarle de la nove a mis amigas un besote y claro que paso por tu nove besos
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por MarianaIMD Sáb 13 Abr 2013, 7:46 pm

OMG!!!! Pero que bello!!!!!! Eso fue lo mas hermoso que e visto!!!!! Me encanto tu novela Te quedo muy bien, Te felicito.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Mary B Malik Dom 14 Abr 2013, 10:13 am

OMG OMG OMG ESTOY LLORANDO!!! JAMAS UNA NOVELA ME HIZO LLORAR ASI!!! CLARO QUE PASO POR TU NOVE!! Y.. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA MEJOR NOVELA QUE LEI EN MI VIDA!!!
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:06 pm

¡WAAAA!... Ya se acabo :'c
Estuvo muy linda tu fanfic :3
Y el final estuvo perfecto.
Juro que cuando leí:
-Acepto.
-¿Juntos?-Susurro Zayn en medio de nuestra boda.
-Por siempre.

Sentí como mi piel se iba erizando :oops:
Mi flashback favorito fue... T-O-D-O-S♥️
Recuerda... Te quiero :3
Muchos besos y abrazos<3

LeslieD.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por ely! Dom 14 Abr 2013, 1:04 pm

la ame a tu novela!!!!

me encantooo el capituloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sos muy buenaa escribiendoo :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Mary B Malik Lun 15 Abr 2013, 12:47 pm

MELUCHEEEEEE TIENES QUE AHCER UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!! ENCERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEE AAAMOOOOO
#ABDGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 3:15 pm

No. No. No. No aceptaré el final.
Te lo prometo, no, no, y no. ¿Cómo se ha acabado?
-Todo lo bueno llega a su fin.
¡Cállate! Necesito pensar sin ti.
¡No puede ser! Es que fue... es que fue... Yo, de verdad, te prometo que no sé que decir.
Escribes tan maravillosamente bien y yo me estoy muriendo.
Tan solo leí el principio del capítulo y me quedé helada, no sé pero tu novela es increíble. Y ahora si no lo digo porque salí en ella, sino porque tenía la trama más linda y original que haya leído en el foro.
Yo no sé que pasa contigo pero eres asombrosa, de verdad.
Una genial escritora.
Y si te soy sincera, siempre que leía tu novela iba repitiendo todos los diálogos, todas las partes que me gustaban y el principio de cada capítulo.
¿Me preguntas cuál fue mi FALSHBACK preferido?
Bueno, todos son excepcionales, pero claro que cuando se conocen.
Como siempre todo lo bueno sale de algo inesperado.
Y yo también te extrañaré linda, perdón si te soné la niña más empalagosa del mundo pero, amé tu novela. Y jamás fui más sincera.
¿Embarazada? JeJeJe, ¡qué linda! Una nena, mmm, le pondré Nia. WuaJaJaJa, soy tna original.
Y Heysha y Harry par de aventureros.
Mia y Liam la pareja del año, ¡casados! Y me imagino a Liam, qué feliz.
Auntss, Mary y Louis los más tiernos. Vivían en Londres pero ¡todos a Miami!
Y Zayn y tú (al diablo con la Rayita) me sacaron más lágrimas que cuando supe que One Direction se separaba en 2016.
¡Te quiero, Melanie!
Escribes maravilloso, ¡genial!
Te extrañaremos. ¡Besos y cuídate!
Sigue escribiendo, lo haces estupendo.


Miranda

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por heysha Lun 15 Abr 2013, 3:28 pm

OMGGGGGGGGGG ME ENCANTO AMEEE ESTA NOVELA Y NO PUEDO CREER QUE SE ACABE FUE COMO QUE TAN RAPIDO OMG OMG :lloro: TODOS FUERON FELICES OMGGGGGGGG MEE DAAAAA ES QUE FUE TAN NJFDHKJHFS MIS SENTIMIENTOSS JAHkjakjg :lloro: :sad: :imdead: :imdead: :imdead: gracias a ti por hacer esta novelaa :love: :love: :love:MI flashback FAVORITO EMMM TODOSSSS,OMG Y LA ULTIMA PARTE:
-Acepto.
-¿Juntos?-Susurro Zayn en medio de nuestra boda.
-Por siempre. OMGGG ME EMOCIONE DEMACIADO MI CORAZON ESTABA COMO QUE EN UNA GUERRA DE EMOCIONES.

AME ESTA NOVELA ENCERIO :(L):

MUCHOOOO AMORR PARA TI :(L): :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 56 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.