O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 1:51 pm

¡Tomala Logan! (?) Zayn te ganó...
pero espero que no le haya disparado al morenazo u.u
Agh, el papá de rayita los interumpió -.- :c
Siguela pronto
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 1:52 pm

¡Oh yeah!

Te pase de página 🍌

Asdfghjk♥️

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 10 Abr 2013, 2:05 pm

OMG ame los caps wuaoo no la dejes asi
síguela xoxo Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:59 pm

puto Logan.. que paso
sigue que me matas de la intriga!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por heysha Miér 10 Abr 2013, 5:06 pm

MALDITO LOGAN HAY TIENES POR METERTE CON SEXY ZAYN :muere: :fuckya:

Y EL PAPA COMO QUE :pokerface:

SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAA :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Ally. Miér 10 Abr 2013, 7:37 pm

OH DIOS VOY A COLAPSAR! en quien!? quien se murio? oh Dios! sube el cap ME ENCANTAAA
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Mary B Malik Jue 11 Abr 2013, 4:16 pm

AAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA VOOOOLLLLLLVIIIII Y LEI 3 CAPS Y LOS 3 HGASDFASHDGFSJDGFGASDFGASDHFJKSDGHFJKASGHDFJASDGKJFASDFGJASKDGFJAKSDGFJKGSADKJFASDJFJDGH CUANDO LOS LEIA SENTIA MARIPOSAS POR TODO EL CUERPO MI PIEL ESTA ECHAAAAA KDSFHJASDGHKGFJSDGJFASGDFGASJKDGFJKASDGJKFAS LO QUE ME PASA ES INEXPLICABLE... AAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA PUUUUTTTTOOOOO LOGAAAANNNN SABIA QUE ESTE CHICO NO ERA DE FIAR.. EN FIN SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
PD: no comentaba mas porque tenia muchas tareas y estaba de examenes y poruqe me quitaron el internet... SIGUUUEEELLLLAAAAAA...
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

Capitulo 39:
Pre-Final:

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 267859_348042271973398_177739930_n

Se oyo un gran ruido junto con un disparo. Un disparo que cayo en la nada. Pues por suerte no habia pasado nada. ¿O si?. Si,Logan asustado habia retorcedido un paso y...cayó.
-LOGAN!-Grite. Todos bajamos corriendo a ver como estaba. Habia caido encima del auto pero la cabeza le sangraba, y estaba inconciente.
-¿Esta vivo?-Pregunte. Estaba bastante nerviosa. Papa se acerco a este y le tomo el pulso.
-Sigue con vida-Fue lo que dijo.-Vamos no podemos dejar que muera.
-Es demasiado joven-Dije.
#Flashback#
Le iba tirando fotos a LOuis.
-Rapido-Dijo Logan-No quiero morir joven.
#FinDelFlashBack#
Lo montamos en el auto. Empeze a marearme, la sangre siempre me ponia mal. Y usualmente me desmayaba.
-Solo respira hija-Dijo papa como si supiera lo que estaba pensando.
-No...No puedo-Fue lo ultimo que dije antes de desmayarme completamente.
****

Me senti recostada en una camilla. Oia esos molestos sonidos que se producian en el hospital. De apoco abri los ojos. La primera imagen que tenia era la de mi madre mirandome sonriente.
-Despertaste cariño!-Exlamo mama.
-¿Mama?-Dije. Era de dia.
-Ya lo se todo cariño. Ese Carl...Es un-Iba a insultarlo.
-No lo insultes mama...Esta muerto-Dije. Ella rio. Beso mi frente. Miro hacia atras indicandome que mirara. Estaba Zayn, medio dormido.
-Ha estado aqui todo el dia-Dijo-Ese chico te ama de verdad...¿Ya son novios?
-No mama-Dije.
-Deberian.-Dijo. Via a Zayn abrir los ojos y sonreir al verme.- Os dejare solos.-Dijo y se fue.
-¿Zayn?
-Te despertase chiquita.
-¿Que paso?-Dije.
-Te desmayaste por la snagre.
-Si. Siempre me pasa...¿Sangre?...No recuerdo nada.
-Logan...
-Cierto- Recordé-¿Como esta?...No me digas...Que....
-No. Esta vivo. Solo sufrio hemorragias internas.
-¿Como asi?
-No recuerda absolutamente nada.
-¿Que?
-Exacto. Ha olvidado completamente todo. Ni siquiera se acordaba de su nombre.
-¡Dios!...¿Y has sabido algo?
-Pues si. Carolay vino a visitar a Logan. Raramente estaba feliz. Me dijo que Carl los tenia manipulados a los dos. Que Logan ni siquiera sbaia lo que hacia. Pues Carl lo ...¿Como decirlo?...Lo endrogaba. Les daba unas extrañas pastillas.
-Wow...¿Y cuando saldré de aqui?. Hoy es el baile.-Dije recordando que Zayn no iria.
-Te vas hoy.
-¿Y tu te vas?¿Para EE.UU?
-Creo que no...-Dijo. Seguimos hablando,luego llego papa acompañado con un doctor que me permitieron irme. Antes de salir pasamos a por Logan,este tambien saldria.
-Hola Logan-Dije.
-Hola...¿?
-____-Dije.
-¿Quien eres?¿Mi novia?-Dijo.
-NO!...No lo es-Se apresuro Zayn.
-Soy tu mejor amiga-Dije.-Nos deciamos cosita. Era nuestro apodo.
-¿Cosita?...Que lindo apodo!-Dijo. Sonrei. Llegamos a casa. Zayn se habia ido. Y Logan igual. El iba a seguir viviendo aqui. Con Carolay.

Era hora. Hora del baile. Me puse el vestido que habia comprado con las chicas. Tenia que estar mas diferente. Sali fuera.
-¡Mama!-Grite.
-Dime hermosa.,
-¿Me maquillas?
-¿Te vas a maquillar?-Asenti. Mama se emciono y busco su bolso de maquillaje. Y asi termino de ponerme hermosa. Ni siquiera me reconocia. BAje las escaleras. Papa estaba con una camara fotografica. Me la paso. Queria tirar fotos hoy.
-Estas hermosa-Dijieron ambos. Sonrei.
-Gracias.
-Que te vaya bien-Dijo papa.
-Adios. Los amo-Dije. Abri la puerta y mi respiracion se agito al ver lo que encontre. Era el. Zayn. Tenia una rosa en su mano. Y no vestia de lo mas formal que digamos.
-Estas hermosisima-Dijo
-No que supuestamente no ibas a venir.
-Pero no pude resistirme a verte con ese vestido-Dijo me paso la rosa.
-Gracias.-Dije. Zayn abrio la puerta de su auto. Como todo un caballero. Acelero directamente a la secu. Justo en el gimnasio. Era el baile. Al llegar,Zayn me tomo de la mano. Todo el mundo nos miraba. A la primera pareja en encontrar por el camino fue a Liam y a Mia.
-Hola!-Dijimos.
-¿Y eso?-Dije señalando las manos de Liam y Mia agarradas.
-Somos novios-Dijo Mia. Que tierno.
-¿Y ustedes?-Dijo Liam.
-Ehm...En proceso-Dije.
-Me gustaria que sean novios. Eres un buen chico Zayn-Dijo Leyum
-Gracias por el consejo papa-Dije burlona. Zayn rio
-Gracias tu igual.-Dijo Zayn. Seguimos caminando. En las pistas de baile se encontraban Louis y Mary. Traspasando saliba en la ultima mesa se encontraban Heysha y Harry. Y luego nos encontramos con Niall y Miranda.
-Hola-Dijimos.
-Hola ¿Como se la estan pasando-Pregunto Miranda.
-Muy bien-Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.
-Nosotros igual-Dijo Niall.

Y la noche fue genial. BAilamos bastantes. Con los demas tambien. Zayn sehizo super amigos de los demas chicos. ¿Y no saben?. Se les ocurrio cantar una cancion. Ellos juntos. Y todos. Todos cantan bien. Después de un rato no halllaba a Zayn por parte. Lo busque fuera de la secu. Y alli estaba fumando un cigarillo. Me sente a su lado.
-Deja de hacer eso Zayn.... Te estas matando a ti mismo.
-Sabes como lo dejaria de hacer?
-Como?
-Estando contigo.-Dijo.
-Siempre estare contigo Zayn.
-Esto es una locura....Pero lo hago por amor-Dijo. Zayn se puso de rodillas y me dijo suavemente:
-¿Quieres...ser mi novia?
-Ehm...No.
-¿Que?
-¡Era broma!Claro que quiero!-Dije saltando a abrazarlo. Zayn se puso de pie. La musica se oia. Era una balada asi bien lenta.
-Te amo chiquita-Dijo para luego capturar nis labios en un apasionado pero dulce beso.
-Y yo a ti...

5 años despues...


--------------------------------------------------------------

Penultimo capitulo hermosaas!Comeenten si les gusto!Ojala si!Lo se no les estoy respondiendo!Soy una mala chica!Okno. Es que eso me lleva mucho tiempo entonces luego me castigan! xD!Besotes gigantescos! Las Quiiero!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por MarianaIMD Jue 11 Abr 2013, 6:40 pm

HAY DIOS!!!! 5 anos despues..... ME VA A DAR UNA CRISIS NERVIOSA!!!!! siguela siguela
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Sunrise. Jue 11 Abr 2013, 6:51 pm

Mi amor, mi amor, mi amor... TE AMO MEL!

ME SUPER MEGA ULTRA ENCANTARON LOS CAPS!

AMO como escribis!

Perdon por no estar muy seguido e.e

No me pegues D:

Espero el proximo e.e

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:14 pm

:imdead: ¿Eso es lo que querías verdad? ¿Verdad?
Y, ¿qué? Me encanta tanto tu novela que me quedó sin palabras siempre.
No me mates, ¡penúltimo! Ah, vamos, Miranda, sabías que este día llegaría.
¡Lo sabías!
Well, me encantó la parte de Logan, o sea, intento matar a mi chico moreno de copete y a mi Rayita y al papá de mi Rayita pero, fuera de eso, es un gran chico y me fascina la parte en la que dice: ¿Cosito? ¡Qué lindo apodo!
Me pareció sensacional. ¡YeY!
Ahora, ¡te voy a alegar!
- No haz contestado mis comentarios.... Y sé que te quita tiempo pero... ¡No puedo enojarme contigo!
- ¡No puedo enojarme contigo! ¿Qué me haz hecho?
- Amo tanto tu novela que le pediría matrimonio, y le sería infiel con One Direction. COn ellos no se puede.
- ¿¿5 años después?? ¡¡¿¿Qué??!! ¿Qué significa eso? Bueno, sé que significa eso, pero... ¡Nooo!
Bueno, te dejo, pero creo que todo lo bueno tiene su fin, ¿verdad?
Sí, te quiero y aquí estaré hasta el fin de los tiempos.
Tu novela es la segunda que leo hasta el final, ¿viste que cambios haz hecho en mí? ¡Ahhh!
Bueno, ¡besos! Y... como simpre, ¡no la sigas! Porque si la sigues se acaba mi sueño, ¡mejor síguela! Quiero ver como termina, aunque dormiré llorando.
:imdead:


Miranda



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por heysha Jue 11 Abr 2013, 8:24 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MEEEEE DAAAAAAAAAA NO SE SI SER FELIZ Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 1606340316 O LLLORARRR Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 1926951358 :sad: 5 AÑOS DESPUES???? NO LA DEJES ASI SIGUELAAAAA :sad: 🍌
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Smile1D Vie 12 Abr 2013, 2:03 am

Me encanto tu nove que triste que ya se va acabar :sad: pero quiero ver el último cap baba
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por sexyDJmalikmaria Vie 12 Abr 2013, 11:27 am

haaawww que romántico .. me imagino como hubiese sido
si fuera yo me hubiera dado un infarto y me lo hubiera comido
a besos :enamorado: :enamorado:

espero que la sigas pronto amor :hug: quiero leer el ultimo
cap y espero que hagas segunda temporada un beso
ENORME te quiero :bye:

Att: mari ♥️
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Mary B Malik Vie 12 Abr 2013, 12:50 pm

kjhdsfaslkfhsdhflahskfhalsdhfkashdklfhaskdhfkashdkfhasklhdfklashdfklashdkfhldfkhdkhfksadhfkasdhfklasdhfksahdfkashdfkhsdkfhsadjfsdhfkhsadkfhksadhfkasdhfkhsadfkhasdfkhasdkfhkldhfksahdfkshdfkahsfklhasdlfkhdfkh aaahhahahahahahahhahahah OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG AAHAHA ALFIN!!!!! al fin se animooooooo woohooo PARTY TIME!!! ZAYN SE LE DECLARO ZAYN SE LE DECLARO!!! AAAAWWW COMO LA DEJAS AHI!!! SIGUELAAAAAAAA O MORIREEEEEEE.... AAAHHHH LE CONTE A MI BFF SOBRE LOS ULTIMOS 3 CAP Y CASI MUERE!!!! LE ENCANTOOOOOOOOOO
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
#BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 55 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.