Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 56. • Comparte
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56
Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']
POR DIOSSSSSSSSSSSSS! MUJER! ¿porque la dejas asi ah? me quieres matar o que?¬¬
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfis que muero:c
MALDITO CARL-.- lo sabia! sabia que el estaba detras de todo estupido hijo de sumadre>:c que no se atreva a hacerla nada a la mama de la rayita porque sino va a correr sangre Ajhsdjdask buenoyaseexagere._. Ayyy ya me altere>:c
Quelindos Zayn&Rayita se declararon *-* *haciendo baile ridiculo de 5 segundos*
PD: TEAMO, AMO TU NOVE, MI PONY TE AMA ajhgasjhjashjasd buenoya._.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porfis que muero:c
MALDITO CARL-.- lo sabia! sabia que el estaba detras de todo estupido hijo de sumadre>:c que no se atreva a hacerla nada a la mama de la rayita porque sino va a correr sangre Ajhsdjdask buenoyaseexagere._. Ayyy ya me altere>:c
Quelindos Zayn&Rayita se declararon *-* *haciendo baile ridiculo de 5 segundos*
PD: TEAMO, AMO TU NOVE, MI PONY TE AMA ajhgasjhjashjasd buenoya._.
KarenSuarez'♪♫
Capitulo 37:
Esto no puede ser posible. Mi respiración se agito. ¿Estoy loca?...Eso creo.
-¡¿Qué es esto?!-Grite-¿Papa?-Era el…Estaba segura. Estaba flaco y todo desaliñado. Sus manos estaban amarradas y su boca tapada por un sucio trapo blanco. Y junto a el…Carl.
-Al fin llegas hermosa-Dijo el muy idiota de Carl.
-¿Qué es lo que quieres?
-¿Yo?...TODO-Dijo.
-Hablo enserio…
-Yo también.
-¿Por qué haces esto?-Pregunte enojada.
-Todo tienes su razón…Pero siéntate chiquita. No vaya a ser que te canses.-Me senté en una butaca.
-Podrías explicarme.
-Claro…¿Qué quieres saber?
-¿Por qué las amenazas?¿Por que tienes a mi padre aquí?
-Creo que las dos preguntas tienen la misma respuesta. Tu papa destruyo mi vida ¿Entiendes?
-…No.
-Este desgraciado-Apunto a papa-Me lo robo todo. No se si el te abra contado pero nos conocemos desde jóvenes, estudiamos juntos ya puedes saber…”Mejores amigos por siempre”. Pues conocimos a tu madre una mujer hermosa. Me enamoré perdidamente de ella. No se lo dije a este. Cada dia le regalaba rosas y cosas hermosas a tu mama. Y le pedí ser mi novia…Y ¿Sabes lo que me dijo? “Yo y Bob (Mi padre) Estamos saliendo…Lo siento Carl”. Desde ese día toda mi bondad se fue al diablo. Y luego…luego naciste tu. Cada día los odiaba mas. Menos a Rebecca (Mi madre) A ella la amo. Y por eso empezó mi plan. Ambos morirán hoy. ¿Para que?...Para estar solo con el amor de mi vida.
-Y…Si tanto la amas…Crees que seria feliz quitádole lo que mas ama en la vida.
-No me importa…Solo quiero que este conmigo.
-¿Dónde esta ella?No que supuestamente la tenias
-No querida…Solo fue una estupida grabación. No le haria daño a Rebecca.
-No sabes cuanto te odio-Dije
-Yo mas-Dijo-¿Estas lista?
-¿Para?
-Para tu fin hermosa. Despidete de tu vida…Moriran tu y Bob.
-No lo logras.
-¿Quién dijo?-Carl sacó una arma y me apunto... Empezé a moverme giratoriamente.-Ya te tengo querida…¿Tus ultimas palabras?
-Te odio
-Buenas palabras.-Carl sobó el arma…Me va a matar…¿Zayn por que no llegas?...Justo cuando iba apretar el gatillo. Oi su voz.
-¿Qué hay de nuevo viejo?-Dijo Zayn recostado en el marco de la puerta, mientras sostenía con una mano un arma y con la otra una zanahoria(No es Louis xD) al estilo de Bod Bonys.
-Zayn,Zayn,Zayn…Maldito Zayn-Dijo Carl.
-Jodase.
-Gracias…Tu igual.
-¿Crees que te ibas a salir con la tuya?...No….”Papa”.-Mientras Zayn hablaba con Carl,me dedique a soltar a mi padre. Al soltarlo papa me di un abrazo fuerte…Muy fuerte.
-Mi dulce de miel-Susurro.
-Papa…Te extrañe-Dije. Este acariciaba mi pelo. Y al parecer Carl escucho el ruido y volteo. Se enojo.
-Creo que esto acaba de iniciar.-Dijo muy enojado acercandose hacia nosotros. Zayn se le lanzo encima. Carl y Zayn empezaron a pelear. Zayn llevaba ventaja. Estaba encima, lo apunto con el arma pero no podía, su mano temblaba y esta era la prueba de que Zayn no es ningún asesino. Temblaba y no podia.
-No hace falta que lo mates-Dijo papa.
-Tengo que hacerlo…Es un desgraciado.-Zayn agarraba fuertemente del cuello a Carl con la otra mano.
-No…no…no hace falta que me mates-Dijo Carl sin poder hablar muy bien-…Yo lo haré.- Y de un momento a otro Carl apunto su sien con el arma.
-Cierra los ojos-Me susurro papa y tapo mis oidos. Pero aún asi se oia todo y ese momento donde lo unico que se escucho fue un “Pum”. Respiré ondo. Abri los ojos de apoco…Carl se acababa de quitar la vida…Por nada…O tal vez la conciencia.
-Creo que es mejor que nos vayamos-Dijo Zayn-Si llegá la policia…Nos culparan a nosotros de un suicidio.
-Ciero-Dijo papa-Por cierto…Gracias Zayn-Zayn sonrio. Yo nisiquiera podia hablar.
-Vamonos…-Dijo Zayn
Cuando nos dirigiamos a la puerta alguien aparecio de repente.
-Sabia que habia alguien mas…Aparte de Carl-Dijo Zayn.
-Si…Yo-Dijo el. El chico que se habia parado en la puerta que ahora podia reconocer por la claridad de la luz. No podia ser posible…¿Cuántas sorpresas podian ser por dia?
-¡¿TU?!-Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.
---------------------------------------------------------------
HOLA!Aquii Esta el capitulo...Lleno de muchas emociones!Estaba otra vez castigada! xD Comenteen Las Amo.
Meluchee
QUien ?
Miersa pero que crueldad al deajrla asi
Miersa pero que crueldad al deajrla asi
Alejandra.P.B.R
¡¡Noooo!! ¿Quién es ahora? ¿Logan?
Y Carl se suicidó, Y solo porque soy buena no me pondré a gritar de la felicidad :roll:
WuaJaJaJa, ¡síguela linda! Me encanta la novela, y ahora que se esta poninendo más intrigosa.... ¿Intrigosa? Intrigosa.
Miranda
Y Carl se suicidó, Y solo porque soy buena no me pondré a gritar de la felicidad :roll:
WuaJaJaJa, ¡síguela linda! Me encanta la novela, y ahora que se esta poninendo más intrigosa.... ¿Intrigosa? Intrigosa.
Miranda
Invitado
Invitado
Que bueno que el papá de rayita está vivo :')
Nos hiciste creer que estaba muerto e.ê asdfghjk eres una loquilla (?)
¡Wow! Si que Carl estaba demente y es cierto, la conciencia no lo dejo y PUM se suicido x.x aparte de que no iba a poder ser feliz pues quería estar con la mamá de rayita xd
Morí con lo de Zayn ¿Qué hay de nuevo viejo? y luego con la zanahoria xD Jajajajajajajajaja no lo supero :oops:
Me imagino que la otra persona es Logan... pero quien sabe e.ê Todo puede suceder en esta novela
Siguela pronto
Besos :3
Nos hiciste creer que estaba muerto e.ê asdfghjk eres una loquilla (?)
¡Wow! Si que Carl estaba demente y es cierto, la conciencia no lo dejo y PUM se suicido x.x aparte de que no iba a poder ser feliz pues quería estar con la mamá de rayita xd
Morí con lo de Zayn ¿Qué hay de nuevo viejo? y luego con la zanahoria xD Jajajajajajajajaja no lo supero :oops:
Me imagino que la otra persona es Logan... pero quien sabe e.ê Todo puede suceder en esta novela
Siguela pronto
Besos :3
Invitado
Invitado
te apuesto que era logan!
hahahaha omg con zayn!! :enamorado:
okey quiero saber quien es :imdead:
hahahaha omg con zayn!! :enamorado:
okey quiero saber quien es :imdead:
heysha
DIOS TE MATARE!!! COMO ES POSIBLE!?!?! ERES MUY MALA COMO LA DEJAS ASI!?!?!?! Siguela au que estoy segura de sabre de quien se trata (Logan)
MarianaIMD
Oh Dios ese capitulo esta muy demasiado bueno, apuesto a que es Logan, no puede ser, le dare un bueno puno.
que lindooo, me quede como 0_0 cuando aparecio Zayn, que onda viejo? hahaha comico. ame el capitulo, please escribe pronto, besos xx
que lindooo, me quede como 0_0 cuando aparecio Zayn, que onda viejo? hahaha comico. ame el capitulo, please escribe pronto, besos xx
Ally.
Capitulo 38:
-¡¿TU?!-Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.
-Si____...Lo se. Bastante extraño-Dijo el…Logan.
-Pero…¿Por qué lo haces?
-Mataron a mi padre desgraciados- Logan entre lloraba
-¿Tu padre?-Dijo Zayn sorprendido. Todos lo estábamos.
-Si…Mi padre. Siempre lo ha sido…Pues el tubo una aventura con mi madre,la hermana de Carolay…-Explico Logan. De esta no salen vivos…
-Logan…El se suicido.
-Callate!...No te quiero oír. Asi como te odiaba mi padre asi te odio yo- Empezé a ponerme triste y una lagrima empezo a caer.
-Logan…Tu…No-No podia ni siquiera hablar bien.
-¿Adivina quien te dejaba las amenazas?...Si querida yo. Yo era la cabecilla de esto. Estaba siempre cerca de ti…¿Para que?...Para sacarte información. Ah…Y ese tonto apodo “Cosito”. Tonterias,bobadas. Y si mi papa no logro cumplir lo que queria…Pero…¿Sabes que?. Yo lo lograré.
-No la vas a tocar-Dijo Zayn.
-¿Quién me lo va a impedir?¿Tu?-Dijo Logan retando a Zayn.
-Si.-Dijo Zayn actuando de la misma manera. Otra pelea. ¡No!. Y asi fue de un momento a otro peleaban como locos. Y lo peor es que mientras peleaban hasta caminaban. La verdad que Zayn iba ganando y aunque ahora se como realmente es Logan, me sigue doliendo. A Logan le estaba saliendo sangre de la nariz y a Zayn le sangraba la boca. Hasta peleando se veia hermoso. Solo miralo es tan…Sin palabras. Vamos___ estas en algo serio deja de pensar en eso. ¿Y por que me estoy hablando a mi misma?. De un momentoa otro Logan se levanto limpiando la sangre que salia de su nariz.
-Esto no se queda aquí Malik…Ya verás-Dijo Logan saliendo del aula. Rapìdamente papa y yo nos levantamos hacia Zayn. Papa seguia debil y era obvio de seguro que ni siquiera comida le daban.
-Iré a por papel-Dijo papa.
-Oh Dios Zayn!Estas sangrando mucho.-Dije.
-No te preocupes hermosa. Hago esto y mas por ti.
-¿Por qué eres tan lindo?-Dije sonrojada.
-No lo se…Dimelo tu-Dijo Zayn
-No tengo palabras para decir lo maravilloso que eres- Zayn sonrio.
-Prometeme algo-Dijo.
-¿Qué?
-Cuando todo esto acabe…Prometeme que me daras una oportunidad de ser el principe de tus sueños.-Ahora si que me sonroje.
-Creo que eso no se pregunta-Dije. Zayn acaricio mi pelo- Papa aun no llega y cada vez te sale mas sangre.
-Tengo otra manera de limpiarla-Dijo mirando mis labios.
-¿Cuál?
-Esta- Se acerco lentamente a mi, colocando su mano detrás de mi pelo acariciando mi cuello. Se acerco mas a mi. Alrededor de 1centimetro separaban nuestros labios. Alguien tosió justo en ese momento. Nos separamos.
-¿Interrumpo algo?-Dijo papa.
-No…Claro que no-Dije nerviosa.
-Eso espero-Dijo papa-Ten Zayn-Le paso unos paños humedos.
-¿Me podrias ayudar?-Dijo Zayn pasandome los paños.
-Claro-Dije. Empeze a “curar” la herida de Zayn. Lo extraño era que era en la boca…Y era tan…¿Extraño?. Sus labios. Tan hermosos. Papa solo miraba incomodo. Y escuchamos un ruido. Un muy fuerte ruido.
-Debe de ser Logan-Dijo Zayn. Salimos rapidamente a donde se oía aquel ruido. Provenia del techo, Logan estaba hay. Nunca lo habia visto asi. Parecia hasta como si estubiera drogado.
-Vamos Zayn-Logan tenia un arma y apuntaba a Zayn. Y Zayn tienia una igual. Ambos se apuntaban. Logan estaba muy cerca de la orilla.Aunque si caia caeria encimad el auto. Pero…Podria hasta morir.
-¿Encerio Logan?¿Pelear con armas?...Eso no es de hombres-Dijo Zayn.
-No se si es de hombres o de mujeres solo se que no volverás partir mi nariz sin yo antes matarte.
-¿Me tienes miedo?-Dijo Zayn burlandose. Zayn empezo a acercarse mas a Logan.
-No te acerques-Dijo Logan,este retorcedia.
-Mira como tiemblas-Dijo Zayn. Y de un momento a otro paso. Lo que yo esperaba. Un tremendo ruido junto con un disparo que cayo justo en…
----------------------------------------------------------
Aquii ta! Siento no responderles hermosaas. Creo que todas adivinaron! Suertudas adivinas! Bueno Comeenten Y Ya Saben Qk Las Adoro!
Meluchee
justo en quien???????????????????????????????????
noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puto logan
-. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puto logan puto!
noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puto logan
-. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puto logan puto!
ely!
¡¡¿¿Qué??!! Yo...estoy
Y y que me encantó el capítulo te diré como reaccione en cada parte:
-Cuando Logan y Zayn se pelean: :x
-Cuando Zayn le gana:
-Cuando ya se van a besar:
-Cuando el papá los interrumpe:
-Cuando Logan está en el techo con el arma: :observo:
-Y en la última parte: :muere: :misery: :gasp:
¡No me dejes así! Please!!! Síguela linda escritora.
Miranda
Y y que me encantó el capítulo te diré como reaccione en cada parte:
-Cuando Logan y Zayn se pelean: :x
-Cuando Zayn le gana:
-Cuando ya se van a besar:
-Cuando el papá los interrumpe:
-Cuando Logan está en el techo con el arma: :observo:
-Y en la última parte: :muere: :misery: :gasp:
¡No me dejes así! Please!!! Síguela linda escritora.
Miranda
Invitado
Invitado
JUSTO EN QUIEN?!?!?!?!? ESPERO QUE A LOGAN!!!!! siguela siguela.
MarianaIMD
PORFAA por que me haces estooo!!!! ese disparo le cayo fue a logan lose yo predigo el futuro u.u asique le cayo a logan y puntooo ya dije haci que porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!!!!!!
ATT: mari que te quiere :hug: :bye:
ATT: mari que te quiere :hug: :bye:
sexyDJmalikmaria
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56