O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:13 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Meluchee escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:La seguiras sierto? no me haras llorar.. ¿O si?

Claro que la seguire chica parlantee! :ñomñom:
PD:Sigue asi,te amoo! :(L):

Woow Que apodo jajaja, pero la verdad es que te avise... y te adverti que si empezaba nadie me pararia, asi que sube un cap!! y asi me calmo por un rato xDD, Besos

Hahaha,me encanta que hables!En serio chica parlante! :P
Meluchee
Meluchee

Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA'] - Página 27 Empty Re: Mi Mision Es Protegerte {Zayn & ____}['TERMINADA']

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:16 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wiii pase de pagina.... ¡¡Esto merece un cap!!.... Asi que Dámelo o tendras que acatar las consecuencias *inserte risa malevola aqui* okno .-. ¬¬' , pero igual me debes un capitulo jaja

Hahaha!Si,te debo un capituloo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Bárbara.Génessis Sáb 09 Mar 2013, 12:17 pm

Woow subes arto desde la última vez que lei O: Siguela esta fantastica:c
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:18 pm

Mary B Malik escribió:AJNFCSA.DJKASDKGJDAF.JJKSDFLHSDJKFHKSDJFKSDHFJDSLGJKDFHGLKJDFGKD Me encantoo... pobre rayita perdio a su papa.. ok siguela prontooo kjdsalfnjksdajfasdjkvhdklsfvhkldsfvksdfvkdsfk ojala zayn invite a la rayis al baile... :aah: andhjksahcñaskcñasok
#MARY

Si,pobrecita...ASKHHAHKHJHHJHJHDS!! :love:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:25 pm

sexyDJmalikmaria escribió:pss claroo!! que siguire comentando y yo amo que ames que yo ame la nove jejjeje :xd: siguela pliss por miii :omg: okno bye

Genial!Hahaha Que trabalenguaa!Ya la sigo! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:28 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Se murió, ¿de verdad? Bueno, primer capítulo en el que no me voy a reír.
Wua...wuawuawuawua.
¿Puedes seguirla, ¡ya!?
No, bueno, cuando puedas.
Qué triste, ¡odia a Carl con toda mi alma de lectora pegadísima!
Ahhhh, y felicito a la Rayita por hberse dado cuenta, ¡por fin aceptó que le encantaba Zayn!
Ahora solo falta que se decidan los niños, ¿verdad?
Bueno, ¡síguela cuando puedas!

Miranda

Si,se murio de verdad :(
Yo tampoco me rei cuando lo escribia,al contrario llore...Oknoperosi!
Hahaha.TODAS "odiamos" a Carl!
A Cualquiera Le Encanta Zayn!
Exactoo!YA La sigoo! :)
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:29 pm

ely! escribió:nueva y fiel lectoraa C: siguela prontoo me encantoooooo!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiii qdiga q si q diga q si q diga q si q diga q si q diga q sii

seguilaa bechosss dulces c:

Biienvenidaa Ely!!Me encanta que te encante hermosaa!SI,la seguiree! :) :hug:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:31 pm

shofy :3 escribió:*o* esta muy pero MUYYYYYYYY GENIAL tu novela c: la lei hoy completita *-* & cuando no vi más capitulos fue como buuu:(( queria más u-u jkiñakaajh siguela please <3

Que Genial Que Pienses Que Es Genial!!Me alegra que la hagas leeido en UN dia!!Ya La Sigoo Hermosaa!

PD:Bienvenidaa! :hug:
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:34 pm

Manenitha1D escribió:Oh muero me voy uno o dos bueno me ausento un poco y ya hay muerto(?) eso rimo pero no es la idea
el papa de la rayis!!!!!
no mori :( como ahhhhhhhh
rayos yo se que ese tal Carl tiene algo que ver yo lo se
ash por dios como todavia no me cabe lo que paso enserio
pobre rayis le gusta Zayn :33
ame los cap
enserio preciosa siguela
que le dira zayn a la rayis(?)
siento haberme ausentado no me dejaron ocupar el compu :(
pero aqui me tienes
please siguela enserio lo ame :33
bueno ya me dejo pero siguela pronto siiiii
besos cuidate muchote para que la puedas seguir
:bye:
Hahaha,si rimo!
:'( El Papa de Rayis!
Tal vez tenga algo que ver,pero no lo creo.
¿Pobre?Es bueno que le encante Zayn!
Ya La Sigoo!!
Ow!Me seguiste en twitter!(Estoy bien fea xD')
Besos Y Ya La Sigoo! ⭐
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:35 pm

MarianaIMD escribió:OMG!!!!NO ES POSIBLE, COMO QUE MURIÓ!!!!QUE COBARDE ES CARL, SE QUE EL TIENE ALGO QUE VER!!!! SIGUELA quiero que zayn invite a la rayis al baile.

Si,es posible! :( Carl es un maldito cobardee!
Ya La Sigoo! :D
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:36 pm

shofy :3 escribió:siguela me encanta :ccccc!

Hahaha!Ya casii! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:37 pm

shofy :3 escribió:quiero leer más u-u

Claro hermosa! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:38 pm

shofy :3 escribió:que niña más cargante soy akñhaa :c okok pero eque quiero leer más t-t porque me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! & quiero saber que pasa con rayita & zayn:c

Hahahahaha,sere yo,o es que tu eres otra chica parlante!Ami me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!que comentes encerio!No es nada comenta mucho si quieres! :D
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:39 pm

shofy :3 escribió:me encanta tu novela :ilusion:
Aww :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Meluchee Sáb 09 Mar 2013, 12:39 pm

shofy :3 escribió:ya mi ultimo comentario:c SIGUELAAAAAAAAA t-t

Hahahaha!CLAROO! :(L):
Meluchee
Meluchee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba