O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:08 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:gracias por subir cap! soy feliiiiiiiiz :) jajajaj pobre Zayn! no quisiera estar en sus zapatos, deseando a la pareja de alguien mas! el pobre se esfuerza en dicimular, si Niall supiera que lo alentó a mandarle mensajes a la novia de David! se veran ese lunes pactado? seguila en cuanto puedas! me encanta tu nove :)

Si, qué mal que sienta algo por Tania. Ya sigo la nove. Bye xx :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:09 pm

ignaxo escribió:siguela porfa

:ñomñom:

Ya la sigo :P. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:10 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 9



Capítulo 09: ”Amarte Bien”




^Narra David^


-Amor, por fin me esperaste.- Dije y la abracé muy cálidamente.
-Te echaba de menos mi cielito. Además, me vas a dejar botada la otra semana porque te vas a Murray.- Respondió haciendo pucheros.
-Los días pasarán volando…te lo aseguro.- Respondí.
-No creo que los días pasen volando amor. Se vienen los conciertos, navidad y después el día 27 te irás.- Agachó la cabeza y pude notar su preocupación.
-Al menos estaremos en la fiesta navideña juntos. Los chicos, me invitaron a comer y me dijeron que podía llevarte.- La tomé de los hombros e hice que sonriera.
-Oh, ¡¿Entonces pasaremos la navidad con ellos?!.- Respondió impactada.
-Si, iremos a comer comida Tailandesa. Los chicos llevarán a sus novias y a Zayn le van a presentar una chica.- Dije mientras me sentaba en el sofá.


^Narra Tania^


*A Zayn le van a presentar una chica. Eso que acaba de decir David me quedó grabado en el subconciente.* 


-Ah, qué bien…- Respondí esbozando una sonrisa falsa, y me senté con él.
-Me estaba olvidando de decirte esto: no quiero que me mandes ningún regalo de cumpleaños el 28. Si quieres comprarme algo, déjalo aquí y después lo veré…no quiero que hagas un tremendo show por mandar un paquete.- Dijo mirándose las manos y me observó otra vez.
-Eh, ah bueno…entonces no te envío nada. Voy a esperar a que regreses.- Dije y pensé *Bah, como quiera…*


La distancia entre nosotros se acortó, nos dimos un beso salvaje en el sofá. Yo comencé a tocar su pecho por debajo de su camisa, y él se mordía los labios. La temperatura subió abruptamente de nivel, y él quitó mi polera y la lanzó hacia donde el diablo perdió el poncho, y mi sostén quedó al descubierto.


-Vamos a jugar a otro lado nena.- Me dijo y él tomó de mi mano y me llevó hasta la habitación.


Al entrar allí, David se sacó los pantalones y yo mordía el lóbulo de su oreja dejándolo totalmente excitado. Decidí quitarle la camisa con fiereza, y me pidió que le hiciera un mini show.


David se sentó en la cama, y yo empecé a tocarme los pechos por encima del sostén. Mordía mis labios y hacía miradas sugerentes. Bajé de a poco mis calzas, de manera sensual y movía mi cintura y mis caderas cadenciosamente. Me coloqué de espaldas, y me agaché cuando quede solamente en ropa interior. Al final me acerqué demasiado, yo acariciaba su entrepierna y él me daba besos en el cuello. Todo esta noche fue un delirio, pero soy feliz porque con David siempre hacía el amor y practicábamos cosas distintas para no caer en lo rutinario.


^Narra Zayn^ 


-Ya chiquitos míos, por fin llegamos.- Dijo Louis colocando las llaves del auto arriba de la mesa de centro.
-Uf, quedé muerto después del ensayo.- Respondió Harry y se sentó en una de las sillas del comedor.
-Chicos, tengo sueño así que iré a dormir. Buenas noches.- Dijo Niall y subió.
-Me voy a quedar con ustedes esta noche. No quiero irme a casa porque Anthony ya debe de estar durmiendo.- Me senté al lado de Harry.
-Yo creo que tú deberías salir más con nosotros y no con tu amigo para que puedas conseguir a una chica.- Dijo colocando su cabeza en mi hombro.
-Eh…es que en realidad mi amigo es algo celoso conmigo. No le gusta que yo lleve chicas a la casa. Además…- Me quedé en silencio y no continué.
-¿Celoso? Pero si tu tienes que sociabilizar también. ¿O acaso él es soltero?.-
-No Harry, él tiene novia pero no la ve muy seguido.- Respondí.
-Me querías decir algo antes.- Me dijo Harry sin quitarme la mirada.
-No, te quería decir que es una buena idea que lleves a Verónica a la cena.- Mentí.
-Ah, no hay problema. Mañana en la mañana la llamo y le pregunto si quiere ir.- 
-Bueno, me avisas después. Voy a dormir. Buenas noches.- Dije y fui a la única pieza que se encontraba disponible.


(Continuará…) 


 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:12 pm

Ya subí nuevo capítulo. No es tan largo, pero igual es para que se hagan una idea. En el capítulo Nº 14 aparecerán chicas. Bye xx

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 4:45 pm

AHHHH, Me ecnato y quiero ya el capitulo 14 asdasda jjajaja, seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Dom 28 Abr 2013, 7:18 pm

tienes q seguirla
esta cada vez mas wena
salu2
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:11 pm

wooooa... la cosa se puso caliente! jajajaj me imagine siento Tania para divertirme un poco jajaj haber como sale todo con Tania, David, Zayn y Verónica! gracias por seguirla, como siempre quiero maaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:01 am

Miry-Styles escribió:AHHHH, Me ecnato y quiero ya el capitulo 14 asdasda jjajaja, seguila!

Hola por supuesto que la seguiré. Saludos xx ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:01 am

ignaxo escribió:tienes q seguirla
esta cada vez mas wena
salu2

Claro que la sigo jeje. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:02 am

Avril Jonas Archuleta escribió:wooooa... la cosa se puso caliente! jajajaj me imagine siento Tania para divertirme un poco jajaj haber como sale todo con Tania, David, Zayn y Verónica! gracias por seguirla, como siempre quiero maaas!

Hahah si se puso un pocito hot xD. Claro que seguiré la nove. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Lun 29 Abr 2013, 10:55 pm

paaamx escribió:
ignaxo escribió:tienes q seguirla
esta cada vez mas wena
salu2

Claro que la sigo jeje. Saludos xx

entonces espero
el otro capitulo :)
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:32 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 10




Capítulo 10: “Delirante”


^Narra Zayn^

Me saqué la ropa, y solamente quedé en bóxer y me acosté.

*Ya me cuesta dormir de tanto pensar en ella. Quizá David sea su novio de más de cuatro años, con el que perdió la virginidad quizás…pero creo que yo merezco una oportunidad para estar con Tania. Espero que en el concierto salga todo bien y yo no meta las patas diciéndole algo malo a David…*

Para quedarme dormido, prendí mi celular y me puse a escuchar “Give Me Love” de Ed Sheeran. Lo único que necesitaba era algo relajante.

^Narra David^

-Taniecita mía despierta. Son las 10 y tienes que ir a clase.- Le dije zamarreándola.
-(Bostezó fuerte) Ya…voy a la ducha y a lavarme los dientes.- Dijo y yo le pregunté: -¿No vas a tomar desayuno?.-
-No, voy así no más. No tengo apetito.- Bostezó de nuevo y se fue al baño.

Yo estuve obligado a levantarme. Me dirigí a la cocina y saqué unas galletas y me preparé una leche chocolatada.

Mi novia no se demoró nada allá arriba, salió corriendo con su cartera y me plantó un beso de esos que siempre me dejan pidiendo más. Sus labios saben y besan tan bien.

Terminé de comer, y me fui a la sala de ensayo. Le pedí a Jason que viniera a ver cómo lo estaba haciendo. Se sentó en el sofá, y yo comencé a cantar “Crush”.

-¡Bravo David!.- Él me aplaudía para motivarme.
Terminé de cantar la primera canción, y le dije:
-¿Crees que a la gente le guste mi actuación con los chicos de One Direction?.-
-Pero por supuesto. Tu eres talentoso al igual que ellos…y se ve que son buenas personas.- Sonrió muy cordial.
-No tengo problemas con ellos. Son todos muy simpáticos, pero espero no arruinar todo cuando cante Little Things.-
-¿¡Vas a cantar Little Things con ellos?! ¡Madre mía, eso tengo que verlo!.-
-Si. Voy a cantar en los coros y una parte del final.- Respondí.
-Voy a ir con Mandy y Madeline el día Miércoles…estoy que me corto uno de la ansiedad.- Dijo y yo no paré de reír.
-Jason que me haces reír.- Solté una carcajada. –Bueno, voy a ensayar el coro de Little Things.- Me coloqué de pie y saqué el micrófono que estaba incrustado.

^Narra Tania^

-¡Tania Flexor!.- Dijo el profesor y yo respondí. –¡Presente!.

*Tengo la mente en otra parte…aún estoy con la duda de quién será ese admirador secreto. Nunca me había llegado un mensaje de ese tipo, y ni loca le iba a contar a David. Solo espero a que sea lunes.*

-Tania… ¿Me puedes prestar tu celular por un ratito. Es que necesito enviarle un mensaje a mi papá.- Dijo mi amiga y compañera Georgina dándome un golpecito en mi mano izquierda.  
-Eh si claro.- Le pasé mi teléfono y ella comenzó a escribir.
-Toma…- Me dijo y yo se lo quería recibir, pero ella no lo soltó.

-Si quieren pueden salir a break.- Dijo mi profe y yo devolví la mirada a mi celular.
-¿¡De quién es este mensaje?!.- Abrió el mensaje que me había mandado mi supuesto admirador.
-Eh…ni idea Geo. Pásame el celular mejor.- Se lo arrebaté.
-¿Tienes un amante?.- Preguntó ella entre impresionada y enojada.
-No, para nada. Si debe ser alguien que me está molestando. Yo sigo con David.- Respondí a secas y ambas salimos de la sala.
-Espera…dame el número para ver si lo conozco. Quizá es uno de los chicos del curso.- Dijo y yo le dicté el número.
-¡No…no puede ser!.- Dijo Georgina y se tapó la boca.
-¿¡Qué?! ¿Sabes de quién es ese número?.- Comencé a subir el tono de voz, y tuve que calmarme.

(Continuará…)

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:35 pm

Hola, subí nuevo cap. Lo siento, se los debía.
Para los que leen mi otra novela ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) les subiré un capitulo hoy día, aprovechando que en esta semana no tengo evaluaciones.

Bye xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:56 pm

Wiiiii, geniaaal seguilaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:03 pm

Georgina conoce el número? que pasa! u... sorry! entré así de dramática a comentar, pero es que así quedé! gracias por subir cap, me encantó! hhah que me hizo reír Jason
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 4 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.