O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por elijade Lun 07 Oct 2013, 11:52 am

Oye quiero que siguas con la nove y que comentes en mis noves que hace tiempo que no comentas en mis noves
elijade
elijade

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:18 pm

ignaxo escribió:siguelaaa Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 10 961472736
Disculpen el atraso, ya la sigo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:18 pm

elijade escribió:Oye quiero que siguas con la nove y que comentes en mis noves que hace tiempo que no comentas en mis noves
Ahora voy a leer tus noves. Disculpa la demora :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:07 pm

BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 19

Capítulo 19: "Amantes"

^Narra Tania^

Después de ese hermoso momento que pasé con los chicos en el día de navidad me quedé con una nostalgia tremenda. Recuerdo las navidades que pasaba en la casa de mis abuelos. Allá nunca nevaba ni llovía en las fiestas, pero hacía un calor infernal. Mi padre siempre me contaba que mi abuelo siempre fue un hombre  sacrificado y jugado por sus hijos, espero que algún día yo también lo sea con los míos...

-David te voy a extrañar mucho- Lo abracé con mucha fuerza y él acariciaba mis cabellos.
-Te estaré escribiendo. Recuerda que es solo por un tiempo, es para cuidar a mis hermanitas, tú comprendes-
-Si sé amor- Le sonreí entre sollozos.
-Ya, no llores. Te estaré llamando-
-Pero...- David no me dejó seguir hablando, ya que colocó su dedo índice encima de mis labios.
-Le pedí a Jason y a Mandy que te vinieran a ver. Ya te dejé bastante dinero en el cajón por si necesitas comprar comida-
-Está bien- Suspiré -Suerte amor- Le di un beso, y él cerró la puerta.

Me senté en el sofá, sacando el cojín que estaba al lado mío y comencé a juguetear con él.
Ya se acercaba la noche, así que decidí irme a la cama. Mañana es lunes, y recuerdo que... ¡tengo esa cita con ese "desconocido"!.

---

Abro un ojo, y observo el reloj de mi celular, son las 12 y media. ¡Guau, cómo se pasa el tiempo!. Entre las 16:00 y 16:30 tenía esa cita.
Fui al ducharme, y me coloqué esto: Ropa para cita

Bajé a comer un pan con queso y jugo para tener algo por lo menos en el estómago.
Fui a mi pieza, me observé en el espejo, pensé que se me había corrido el maquillaje pero no, todo estaba bien.
Llamé a Jason, pero no me contestó, así que decidí salir para ver si donde los Castro había alguien.

Toqué como cuatro veces la puerta y nadie abrió. A lo mejor fueron a almorzar a otro lado.
Decidí mandarle un mensaje diciendo que no iba a estar en casa, y que todo iba a estar bien. A David también le mandé uno para que no se preocupara.

Ya eran las 4, tomé mi carterita azul y subí al auto.  

^Narra Zayn^

Hoy era el gran día...¡por fin!, los chicos me miraban como si tuviera monos en la cara pero es que ya no aguantaba la felicidad. Había tenido un par de citas con Verónica, pero al parecer ella se aburrió de mi.

Ya estaba listo para ir al Starbucks. Niall me miró y me preguntó:
-¿Para dónde vas?-
-Voy a juntarme con alguien?- Le respondí como si nada.
-¿Con Verónica?-
-No, con otra- 
Cuando dije eso, Niall que se encontraba en el sofá se enderezó y me preguntó con cuál iba a salir. 
-Nah, después te cuento metiche-
-¿Te vas a juntar con la que me dijiste, la del número de teléfono?-

Yo salí de casa sin responderle. Me subí al jeep negro, que iba manejando Paul.
-No te demores tanto Zayn, las fans te pueden encontrar- 
-No te preocupes, si alguien me pilla en Starbucks les doy autógrafos y punto.

Llegué hasta el local, y Tania al parecer todavía no ha llegado. Me coloqué unos lentes negros gigantes y andaba con capuchón. Estuve esperando casi media hora allí sentado hasta que entró esa bella pelinegra.
Ella miró hacia el fondo del local, pero yo le hice una seña para que se sentara conmigo.

^Narra Tania^

Entré al Starbucks, y vi a una pareja sentada en la esquina izquierda, a un caballero de contextura robusta fumándose un cigarro y a un chico que estaba totalmente encapuchado. Éste último me hizo señas y yo me asusté. ¿Y si es un violador?.
Me senté al frente de él sin decir palabra alguna.
-Hola Tania- Al escuchar esa voz...esa voz es de...es de ¡Zayn!.
-Ho...hola Zayn- Me sonrojé por completo, menos mal que no había mucha gente allí sino "trágame tierra".
-Te ves hermosa así- Acercó su mano a la mía y comenzó a tocar mis nudillos.
-¿Se les ofrece algo?- Preguntó el camarero.
-Si, queremos dos Latte de Vainilla- Zayn dijo tratando de modificar su timbre de voz.
-Ok, enseguida vengo- El chico nos dejó allí solos.
-Eh...¿Y cómo han estado ustedes?- Pregunté para romper el hielo.
-Bien. Los chicos como siempre haciendo locuras, y Harry sonámbulo-

Yo me eché para atrás de la risa de todas las cosas que habían sucedido en los conciertos. Me contó varias anécdotas, y bueno...yo también le dije que ahora estaba sola en casa. 

-Si quieres después te voy a dejar hasta allá- Dijo con un tono seductor.
-No, no gracias vine en mi auto-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:16 pm

Noriega feat. 1D escribió:siguelaaaa y lo exacto tambien porfis porfis
Ya la seguí, ah y gracias por hacerme acuerdo de la otra nove XDD. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:00 pm

Oh por Dios! Con tono seductor y todo. Yo que Tania le digo que me lleve :twisted: Me encantó el gif de Nialler, muero con ese chico agasdhjas Siguela pronto que nos abandonas :c. Besos x!
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Mar 08 Oct 2013, 5:45 pm

siguela
me gusta como escribes
a vecs te odio porque redactas bien
xD
ignacio.
ignacio.

Mensaje por elijade Miér 09 Oct 2013, 8:04 am

me encanto el capituo que triste que se halla ido David y lo de la cita la chica flipa de que sea Zayn
elijade
elijade

Mensaje por Adore. Vie 11 Oct 2013, 10:49 pm

como k me aburri de zayn xD. tania se lo va a violar o no? :aysi: siguela pam
Adore.
Adore.

Mensaje por elijade Sáb 12 Oct 2013, 9:10 am

Pαααmx escribió:
elijade escribió:Oye quiero que siguas con la nove y que comentes en mis noves que hace tiempo que no comentas en mis noves
Ahora voy a leer tus noves. Disculpa la demora :3
ey venga anda siguela que me desespero
elijade
elijade

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:20 pm

Disculpen, pero por falta de inspiración esta novela quedará pausada hasta nuevo aviso. x
Invitado

Invitado

Mensaje por elijade Dom 01 Dic 2013, 3:25 am

Espero que sea pronto porque no puedes dejar esta nove
elijade
elijade

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:44 pm

elijade escribió:Espero que sea pronto porque no puedes dejar esta nove
Eso espero yo también. Esta semana termino los exámenes así que allí me daré un tiempo para subir algo.
Invitado

Invitado

Mensaje por elijade Dom 15 Dic 2013, 6:44 am

Pues estare esperando
elijade
elijade

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 6:43 pm

BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 20

Capítulo 20: "Ya No Sé"

^Narra Tania^

-Ok Tania, entonces nos vemos…-
-¿Mañana puedes?- Pregunté.
-Por supuesto señorita- 

Antes de subir a mi vehículo, Zayn me quería besar en la boca pero yo corrí mi cara. ¡Oh por Dios que no se entere David de todo esto!.

Fui manejando hasta mi casa. El sueño me quería vencer, pero decidí ordenar un poco mi habitación después de la partida de mi novio.

^Narra Zayn^

¡Rayos, no aceptó mi beso!, creo que me estoy tomando muy rápido todo. Debo ir con calma si quiero tener algo más con ella.

-Oye, ¿me das un autógrafo?- Se acercó a mi una chica rubia, que su rostro se me hacía bastante familiar.
-Claro- Le firmé rápido, pero antes de irme ella me volvió a dirigir la palabra.
-Zayn, yo soy Perrie Edwards ¿me recuerdas?-

Yo fruncí el ceño, y recordé una conversación que tuve con Louis que hablaba de esta tipa, algo de que estaba loca.
-Ah si, me acuerdo algo de ti-
-Oye, no sé es que yo estoy en un nuevo grupo musical llamado Little Mix, y te quería preguntar si te gustaría ir a nuestro primer concierto. Sería un orgullo que fueras-

Yo no sabía que responderle a la rubia, pero al final acepté. A lo mejor sería bueno llevar a Tania también…
-Gracias Zayn, adiós- La chica me dio un beso en la mejilla y se volteó. Ella movía sus caderas de un lado a otro.

Regresé a mi casa. Los chicos se encontraban viendo la TV.

-¿Y cómo te fue? ¿La dejaste poquita?- Niall me preguntó y yo le sisee.
-¿Adónde estabas?- Preguntó Liam.
-Sali a caminar para despejarme- Dije como si nada.
-Oh si, ahora se dice caminar cuando te follas a una mina- Louis me dijo, los chicos se reían y yo lo fulminé con la mirada.
-Bueno, yo no tengo que darles explicaciones- Dije serio y todos comenzaron a burlarse de mí. 

Me quedé allí con ellos hasta que se hizo de noche. Cada uno se fue a su habitación, excepto Liam que fue a ver a Danielle a su casa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba