O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Vie 10 Mayo 2013, 9:18 am

siguela la
dejaste en la mejor parte
:ñomñom:
ignacio.
ignacio.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 5 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:28 pm

Miry-Styles escribió:Wiiiii, geniaaal seguilaaaaa!

Claro, ahora la sigo. :hug: Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:29 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:Georgina conoce el número? que pasa! u... sorry! entré así de dramática a comentar, pero es que así quedé! gracias por subir cap, me encantó! hhah que me hizo reír Jason

Ahora colocaré nuevo cap y te darás cuenta de todo. Saludos xx ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:29 pm

ignaxo escribió:siguela la
dejaste en la mejor parte
:ñomñom:

Claro, ahora la sigo Ignaxo. :P xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:30 pm

BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 11

Capítulo 11: “Armaduras”

^Narra Tania^

-Tania, no me vas a creer pero…es que yo me conseguí el número de teléfono de Liam Payne y el de Niall Horan. Tu sabes, yo soy fanática de ellos. Una chica me los dio y yo llamé una vez a Niall y conversé un ratito con él.-
-¿Y qué tiene que ver el número que te di con esos chicos?.- Dije y yo al decir eso comencé a sacar mis conclusiones.
-Tania, el chico que te envió ese mensaje fue Liam.- Respondió y me quedé totalmente pálida.
-No te estoy mintiendo. Mira…- Apuntó su celular y decía bien claro Liam Payne y ese número.
-Pero si Liam me dio su número de celular y es éste.- Rebusqué en mis contactos y aparecía otro número distinto al que me envió el mensaje.
-Al parecer le gustaste a Liam.- Dijo y alborotó mi pelo. -¡Tania eres muy suertuda!.-
-No…puedo creerlo. Liam sale con Danielle y yo con David.- Respondí algo inaudible.
-¿Y qué tiene? Quizás él se aburrió de ella y quiere buscar alguna aventurilla loca por ahí.- Dijo mientras veía su celular otra vez.
-David no se puede enterar de esto. Si ve mi mensaje y le digo que es Liam sería capaz de matarlo en pleno concierto.-
-¿Y tú tienes el mismo número que tengo yo de Niall?.- Preguntó Geo y yo le dije que si.
-¡Entonces llama a Niall y pregúntale si Liam tiene dos números!.-
-Ok, lo llamaré para salir de dudas.- Respondí, y lo marqué.

^Narra Zayn^

-¿¡De verdad que te pusiste una falda con forma de zanahoria y fuiste a la casa de Eleanor?!.- Mi risa se hizo estruendosa.
-Si Zayn, y ella me miró muy WTF pero igual la hice reír.- Respondió Louis y todos reímos.

El celular de Niall comenzó a sonar y él se colocó de pie.
-Permiso.- Dijo y contestó.

^Narra Tania^

-Aló Niall, soy yo Tania.- Dije y justo el profesor regresó, y Geo se acercó a él diciéndole algo.
-Ah hola Tania, ¿En qué andas?.- Preguntó el rubio.
-Estoy acá en la universidad. Oye te quería hacer una pregunta.- Dije.
-Dime no más.-
-¿Liam tiene dos números telefónicos o no?.- Pregunté sin chistar.
-Eh no. Liam solo tiene un número uno que termina con 58.- Dijo.
-Ah, ¿y por casualidad él no tiene un número que termina con 07?.- Volví a preguntar.
-Eh no…ese número no lo conozco.- Respondió y yo me confundí.
-Ah ok. Eso quería saber. Gracias.- Corté la llamada y me dio vergüenza.

-¿Y qué te dijo Niall?.- Se acercó Geo y me miró preocupada.
-Me dijo que no conocía ese número…- Respondí y entramos a la sala otra vez.

(Continuará…)

Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:25 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:31 pm

BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 12

*El de la imagen que sale con David es Jason Castro.

Capítulo 12: “Viviré”

^Narra Zayn^

Niall terminó de hablar por teléfono y se sentó al lado mío. Yo me encontraba adormilado en el sofá.

-Zayn, Tania me llamó y me preguntó si Liam tenía dos números…- Me observó con preocupación y mi rostro se desencajó.
-¡Ups! Yo utilicé un chip que era de Liam. ¿Pero cómo se percató que ese número era de él?.- Ya estaba totalmente extrañado.
-Ni idea, pero le dije que ese número no me sonaba.-
-¡Uf, menos mal! Pero a lo mejor ahora ella va a creer que Liam le envió eso.-
-Si, pero él no tiene nada que ver.- Frunció el ceño.
-Ahora se va a alejar de Liam y él no tiene nada que ver.- Respondí tocando una de mis mejillas.
-Tranquilo, mejor espera a que llegue el día del concierto, la veas como si nada y el lunes te juntas con ella.- Respondió mi amigo del cabello rubio.
-¡Si, espero con ansias ese momento. No sabes cuánto!.-

^Narra David^

-Jason gracias por acompañarme un ratito con esto.- Le di un abrazo.
-Para eso estamos los amigos. Bueno, ahora tengo que irme a casa. Mandy debe estar esperándome para almorzar con Madeline.-
-Aw Madi, mándale saludos y abrazos de mi parte a esa beba.- Respondí.
-Mucha suerte con ese viaje. Espero que allá en Murray estén todos bien.-
-Si amigo, todo saldrá bien.- Dije algo apenado.
-No te preocupes, yo cuidaré a Tania en esa semana que no estarás.- Puso una mano en mi hombro derecho y yo solo asentí.
-Adiós Jason.- Hice una breve seña y cerré la puerta.

Jason se fue y fui a la lavandería. Eché algo de ropa en la lavadora y me quedé pensando allí lo que me dijeron los chicos.

(Flashback)
Harry: ¿Y por qué no has hecho un dueto con ella? (Por Tania)
Yo: No sé. Algún día le diré que hagamos una canción juntos o que cantemos un cover en un concierto.
Zayn: Debería cantar contigo en alguna de las próximas actuaciones.

(Fin de flashback)

Después de pensar eso me encogí de hombros, y prendí mi notebook. En casi todas las revistas anunciaban mi concierto con One Direction. Las chicas en Twitter me preguntaban miles de cosas. Me preguntaban por Tania también.

Sentí que abrieron la puerta de casa, y era mi amada.

-¡David! ¡Ya llegué!- Dijo y sentí un golpe extraño que provenía desde abajo.

Bajé las escaleras, y me dirigí a la lavandería, pero eso no provocó ruido, lo que provocó ruido fue alguien…

-¿¡Quién eres y qué haces aquí?!- Había una chica alta, de cabello rubio y tez blanca que estaba en la cocina de la casa y me miraba impactada y no decía nada.
-Dime, ¿¡Cómo entraste aquí?!- Me crucé de brazos, y en ese momento llega Tania.
-Oh…oh disculpen. No quería molestar- Respondió incomodada y salió corriendo.

-Bah, ¿Quién era esa?- Preguntó Tania y yo ni idea quién era.
-No sé, no la conozco- Respondí.
-A lo mejor era una fan tuya- Dijo mi novia y yo solo asentí con mi cabeza.
-¿O la conoces y no me quieres decir?- Dijo bastante celosa.
-No, cómo se te ocurre. Primera vez que la veo-
-Hm, más te vale David- Ella me amenazó moviendo su mano como queriendo golpearme.

(Continuará…)

Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:27 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:38 pm

Bueno, aquí dejo dos capítulos algo cortos. Después se vendrá lo bueno.
Quería aclarar algo, Jason Castro en la vida real es amigo de David, y éste está casado con Mandy y tiene una hija.

Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:48 pm

gracias por suir cap! ah ya veo que ahora se le arma a Liam con los mensajes... y esa chica? aww yo tambien quiero que llegue el día del concierto y ese ansiado lunes! también espero mas caps jejeje
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 3:16 pm

Oh que genial la seguiste!!!!!
Uh ahora Tania se debe pensar que Liam fue el del mensaje ._.
asdasdasd, siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Jue 16 Mayo 2013, 8:43 pm

ups espero q
tania no se enoje con liam :S
qien era la chica
bueno siguela
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Adore. Vie 24 Mayo 2013, 5:56 pm

siguela pame porfaaa :jajajaj: o sino muero xauu
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:43 am

seguila seguila seguila seguila seguilaa
la amo la amo la amo la amo la amo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:34 pm

Miry-Styles escribió:Oh que genial la seguiste!!!!!
Uh ahora Tania se debe pensar que Liam fue el del mensaje ._.
asdasdasd, siguela pronto!

Ok, ya la sigo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:35 pm

ignaxo escribió:ups espero q
tania no se enoje con liam :S
qien era la chica
bueno siguela

Hahah ya la sigo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:35 pm

v3r1_kenzie escribió:siguela pame porfaaa :jajajaj: o sino muero xauu

Acá estoy. Ya la sigo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba