O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:48 pm

Nombre: “Big Girls Don’t Cry”
Autor: Paaamx
Adaptación: Ninguna.
Género: Romance, drama, hot.
Advertencias: Hay uno que otro capítulo hot, pero no fuerte.
Personajes: David Archuleta + One Direction + Jason Castro + Tania Flexor + Otros.
Otras páginas: Solo en mi página de Tumblr: Lovemecastroleta.


BIG GIRLS DON'T CRY
1D/DA2014



En la ciudad de Londres, Inglaterra viven tres chicos llamados Zayn Malik, Tania Flexor y David Archuleta. Zayn es un aclamado artista de la banda One Direction, que pasa su vida trabajando.
Por otra parte, Tania es una chica que tiene 20 años, y estudia Diseño Gráfico en la Universidad de Cambridge. Ella actualmente se encuentra en una relación con David Archuleta, famoso cantante estadounidense que se radicó en UK para vivir con su novia.
En el transcurso de esta historia, se darán cuenta que los romances nunca serán perfectos, siempre habrán obstáculos que pasar, misterios que resolver y objetivos por cumplir.

No se pierda el comienzo de una nueva historia, una novela que te hará sufrir, reír, amar y además está basada en hechos reales.


Última edición por Begin. el Vie 31 Oct 2014, 8:28 pm, editado 10 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:48 pm

En esta nove no hay rayis, pero si quieren algo con rayis lean mi otra novela (Los Príncipes de Aleám).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 4:34 pm

Bueno, comienzo entonces...



BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 1


Capítulo 01: “Zorzal”

^Narra Tania^

Estoy ordenando el living, que está hecho un desastre. *Anoche fue para mi una locura.*
David decidió invitar a nuestro vecino Jason Castro. Jason es ese típico chico relajado, que usa rastas, se toma todo a la ligera y siempre trata de sonreír.

Estábamos conversando de lo mejor, hasta hicimos un breve cóctel los tres. Nos contó que él iba a viajar a Estados Unidos a ver a sus padres. Hace cuatro años que ya no los veía, y ya los extrañaba demasiado.

(Flashback)

Jason: -Así que, viajaré a ver a mis papás y hermanos. Hace tiempo que no los visito.-
David: -Oh, a mi igual me pasa lo mismo. Creo que también me daré un tiempo para ir a verlos.- Dijo esto mientras jugaba con sus manos.
Jason: -¿Y tú Tania? ¿Te adaptaste a vivir con tu novio?.- Preguntó.
Tania: -Oh si…mis padres están felices de que yo lleve 4 años de noviazgo. Así que, a mi no me causa problema vivir con él y estudiar.-

De un parpadeo y sin chistar, David corrió hasta nuestra pieza, sacando las almohadas de la cama, comenzamos a jugar entre los tres y corrimos por casi toda la casa.

Las almohadas quedaron asquerosas, sin plumas y la casa patas pa’ arriba.

(Fin del flashback)

Cuando estaba barriendo por debajo de las sillas del comedor, David se acercó a mi corriendo y con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Reina, tengo una excelente noticia que darte!.- Dijo sin dejar de sonreír.
-Dime…- Lo miré extrañada.
-¡Me acaba de llamar Kari, y me dijo que iba a ser telonero de One Direction, del concierto del Miércoles y Viernes de la próxima semana!.- Estaba totalmente eufórico.
-¡Oh guau, me impactaste amor!.- Le sonreí y le di un beso muy tierno. –Estoy orgullosa de ti David. Esos chicos son muy famosos y si te eligieron de telonero, es porque ya te ganaste tu espacio… ¡te amo!.- Reía y él me abrazaba y me daba vuelta en círculos.
-Voy a volver a llamar a Kari, para ver cuando me puedo juntar con los chicos para hacer todos los preparativos para la actuación.- Dijo entusiasmado.
-Ok cielo, llámala no más.- Dije, y él sacó su celular y le marcó.

*Kari Sellards, la manager de mi novio, se llevaba muy bien conmigo. Siempre me preguntaba como iba la relación, y notaba que ella se encariñó con David.*

Salí de mis pensamientos, y escuché un poco de lo que habló mi novio con Kari.

-Ah ok. Entonces nos juntaremos todos pasado mañana, para organizar.- Dijo.
-Ya, está bien. Nos vemos el jueves. Chao, cuídate.- Le cortó la llamada.

-Ya Tania, me dijo que el jueves conoceré a los chicos, y también estará Kari con Paul, el manager de ellos.-
-¡Aw, estoy emocionada!.- Exclamé. -¿Puedo ir contigo ese día para conocer a los chicos?.- Ladee mi cabeza.
-Bueno, no hay problema. Yo creo que también los chicos irán con sus novias, así que yo igual llevaré a la mía, la más hermosa de todas.- Me abrazó por la cintura y yo tocaba su cabello y me besó.

Ya era tarde, y ambos nos fuimos a la habitación a dormir.

(Continuará…)

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 9:39 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Sáb 16 Feb 2013, 11:25 pm

oh tienes otra novela
la voy a seguir leyendo
se ve buena :ñomñom:
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:31 pm

ignaxo escribió:oh tienes otra novela
la voy a seguir leyendo
se ve buena :ñomñom:

Hajkkj espero que la siga y no me desmotive porque no he estado muy inspirada últimamente :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 9:55 am



BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 2



Capítulo 02: “Afán”


^Narra David^

*¡Estoy emocionado, muy emocionado!. Gritaba hacia mis adentros después de la conversación que tuve con Kari ayer. Ella siempre organiza todo, tiene una capacidad de expresión y habla increíble. Además estoy orgulloso de que Kari sea mi manager.*

-Tania, ¿Estás segura que quieres asistir al concierto?.- Le pregunté y ella me miró con una cara diciendo “obvio”.
-Es que…todas esas niñitas allí chillando por One Direction te van a dejar sorda.-
-Me voy a sentar en primera fila para verte. Además, yo igual he soportado a tus fans y las saludo normal, hasta me sacan fotografías.- Respondió, a lo cuál lo encontré muy asertivo.
-Tienes toda la razón tesorito.- Me acerqué y le di un beso apretado en su mejilla derecha. –Voy a la pieza a tocar un rato la guitarra.- Dije y me fui hasta el fondo, donde tenía una pequeña sala de ensayo.

Cuando llegué a la salita, pesqué un rato mi guitarra, y comencé a ensayar, tal cuál como me había enseñado mi vecino y amigo Jason Castro.

Me puse a tararear cualquier cosa, cuando a mi mente vino la canción “Not Just You” de Cody Simpson. Empecé a rasguear y salía muy bien.

-Baby it’s not just you…- Comencé a cantar, hasta que me interrumpió una llamada entrante al celular de mi novia.
-Bah, ¿Quién la estará llamando?.- Hablé solo y después retomé la canción.

^Narra Tania^

Mi celular comenzó a sonar, y yo tengo de ringtone: “In Your Words” de Rebecca Black.

-Aló.- Dije cuando contesté, y no tenía idea quién era.
-Aló Tania, soy Lupe.- Respondió. Lupe es mi suegra.
-Ah, hola señora Lupe. ¿Cómo ha estado?.-
-Bien gracias hija. Quería pedirte un favor, puedes decirle a tu hijo que tiene que viajar lo más pronto posible. Es que…tengo que viajar con Daniel y no puedo dejar a Amber y a Jazzy solas acá en Estados Unidos.- Dijo, y mi sonrisa se borró.
-Eh, si. Tiene toda la razón suegra. Entonces le diré a David que tiene que estar allá en Murray, Utah. Pero… ¿Cuándo exactamente?.- Respondí.
-Tiene que estar aquí el domingo de la próxima semana. El lunes viajaré con mi otro hijo.- Dijo y suspiró.
-Bueno, no hay problema. La próxima semana tiene que actuar con One Direction, y después de eso podrá ir a Murray.-
-Ok princesa. Te encargo que le digas eso. Adiós.- Terminó la llamada.

*Miré el celular, y me quedé perpleja. David me iba a dejar sola por un buen tiempo. Cuando Lupe viaja con Daniel es porque él está en un equipo de Basquetbol, o sea tiene campeonatos y Daniel tiene prohibido viajar solo porque abusa del alcohol.*

-¡David!.- Exclamé, y él no me escuchó. Me dirigí hasta afuera de la salita.
-David, tu mamá llamó y dijo que tienes que viajar el domingo de la próxima semana a Murray.- Abrí la puerta para decirle eso.
-¡¿Viajar a la casa de mi mamá?!. – Bufó. –¿¡Entonces tendré que cuidar a mis hermanas toda esa semana que sigue!?.- Me preguntó con un tono sarcástico.
-Así es. Tendrás que actuar aquí en Londres, y después tendrás que aplazar todo lo demás para viajar.- Me crucé de brazos.

(Continuará…)

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Mar 19 Feb 2013, 10:21 am

yo encuentro que esta bien lo que redactas
pero podrias cambiarle de color
es q no se lee claro..
espero q david pueda dar el concierto
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:24 am

ignaxo escribió:yo encuentro que esta bien lo que redactas
pero podrias cambiarle de color
es q no se lee claro..
espero q david pueda dar el concierto

Si dará el concierto.
Oka ahora subiré cap con otro color. Sorry :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:28 am


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 3



Capítulo 03: “Yo Nunca Quise Enamorarme”

^Narra David^

*Esa noticia no me gustó para nada. No es que no ame a mis hermanos… si los quiero muchísimo, pero mi madre siempre tiene que pedirme a mi que cuide a las chicas y no le pide a otra persona que lo haga. Son las 2 de la mañana, y no puedo dormir pensando en todo lo que se vendrá.*

-David…¿Sigues despierto?.- Dijo Tania con una voz somnolienta.
-Si. No puedo dormir.- Respondí a secas.
-Tienes que dormir. Acuérdate que mañana iremos a ver a los chicos.- Me dijo dándome un beso en la frente.
-¡Qué eres dulce Tania!.- Reí un poco, y ella puso su cabeza en mi pecho.
-Duerme mal genio. Mañana te sentirás mejor.- Dijo y ambos logramos caer en los brazos de Morfeo.

Son las 11 de la mañana. Me desperté, y Tania ya no estaba a mi lado. Sentí el agua de la regadera que caía y caía. Yo también tenía que hacer eso, por lo que tomé una toalla del closet, una chaqueta negra, unos jeans, unos bóxer blancos y unos zapatos en punta también del mismo color de la chaqueta. Dejé la ropa en la cama, y solo me quedé con la toalla en mano, y fui al otro baño que quedaba aledaña a la sala de ensayo.

Cuando terminé de ducharme, regresé a vestirme y mi novia se veía hermosa, como siempre.

-Hola cariño.- Dijo mientras ella se estaba depilando las cejas.
-Buenos días amor. ¿No has ido a desayunar?.- Pregunté.
-No. Me estoy depilando, así que después bajaremos rápido y nos subimos al auto.- Respondió mientras me observaba de lado. Yo estaba solamente con los bóxer puestos.

*Esa mirada que me daba de perfil me tentaba, pero obviamente no era acorde que sucediera algo subido de tono a esta hora. Además, teníamos que apresurarnos.*

-¡Ya estoy lista!.- Dijo Tania, y ambos bajamos a tomar algo rápido de desayuno: Té con leche y unas rebanadas de pan de molde con queso.
-Subamos al auto.- Me puse de pie, tomé las llaves y ella su cartera, y nos subimos.

Llegamos al estadio techado, y allí se encontraban los cinco chicos. Había gente que caminaba de aquí para allá, otros que ordenaban un poco el escenario, colocaban luces, movían instrumentos, etc.

-¡Hola David, te estábamos esperando!.- Dijo Paul y me dio un abrazo.
-Hola Paul, te presento a Tania Flexor, mi novia.- Dije y ella lo saludó con un beso en la mejilla.
-Hola Tania, mucho gusto. Vamos a reunirnos todos allá en el rincón.- Apuntó un sector en donde había una mesa color negra.

-Hola chicos. Ustedes me deben de conocer ¿O me equivoco?.- Dijo Zayn Malik.
-Hola Zayn.- Lo saludé dándole la mano y él sonrió.
-Hola Zayn, yo soy Tania.- Dijo ella algo sonrojada y él la saludó cordialmente.  

*Me fijé que Tania empezó a charlar un poco con Zayn, y ella también me incluyó a esa conversación. Me parece un buen chico. Es muy simpático.*

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Mar 19 Feb 2013, 10:33 am

tines que seguirla :imdead:
tania conocio a zayn
quiero saber mas
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 7:42 pm

ignaxo escribió:tines que seguirla :imdead:
tania conocio a zayn
quiero saber mas

Si, lo conoció :3.
Ok después subo otro cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:51 pm

Si no encuentro chicas para Niall, Harry y Zayn quizás mejor cancelo la novela. Si quieren lean las otras que tengo en el link de "Mundo de poesías".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 10:04 am

hoooooola! soy nueva lectora... sabes? mi debilidad, son las novelas de Archie y de 1d! en esta están Zayn y Archie rjfkwjefb la perfección! espero la sigas pronto, David y Tania conocieron a Zayn! que pasará?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 10:31 am

Avril Jonas Archuleta escribió:hoooooola! soy nueva lectora... sabes? mi debilidad, son las novelas de Archie y de 1d! en esta están Zayn y Archie rjfkwjefb la perfección! espero la sigas pronto, David y Tania conocieron a Zayn! que pasará?
Aww que bueno que te parecio buena la idea. Quizas coloco el cap a la noche. Saludos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:11 pm

paaamx escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:hoooooola! soy nueva lectora... sabes? mi debilidad, son las novelas de Archie y de 1d! en esta están Zayn y Archie rjfkwjefb la perfección! espero la sigas pronto, David y Tania conocieron a Zayn! que pasará?
Aww que bueno que te parecio buena la idea. Quizas coloco el cap a la noche. Saludos :3
oww no te preocupes! colocalo cuando puedas... y respecto a un coment que leí, si necesitas aun chicas yo podria ser una si estas de acuerdo! lo que sea porque no canceles tu nove, no si no querés! y apropósito, me obsesioné con receta para la agonía, tu otra nove! me falta solo leer unos pocos caps, pero es hermosa! amo como escribis.... bueno, por lo pronto no molesto mas! nos leemos pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.