O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:14 pm

Hola chicas, recién subo dos capítulos. Espero que les guste. Comenten :3. Que tengan una buena noche. Bye xx :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Adore. Sáb 13 Abr 2013, 10:27 pm

oooo le mando un mensaje :jajajaj: tengo k seguir leyendo :ilusion: sube otro por favor
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:35 am

ahhh le envio un mesaje, siguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:06 pm

oh dios! morí con lo del anonimato... que pensara o sentira Tania al leer los mejsajes! jajaj me causo gracia que Zayn quisiera empujar a David LOL y fue demasiado perfectamente kjefhjwnfbkj haber salido en tu nove! graciaaaaas por eso y mas por los caps! seguila cuando puedas, ya quiero leeer mas! cuidate muho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:28 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 7



Capítulo 07: “Nada Es Igual”




^Narra Zayn^

-Niall, ya le envié el mensaje.- Le dije al rubio acercándome a su oído.
-Vale. Espera su respuesta y me avisas.- Dijo y me guiñó un ojo, mientras que Louis nos miraba muy extrañado.

^Narra Tania^

Mi celular sonó, y era un mensaje de un número desconocido.

*Bah, ¿De quién es ese número?.*

-“Buenas tardes princesa, tus ojos son como el chocolate que me hacen derretir al verte y tus labios deben saber a cielo. Me estás tentando vida mía. Tu admirador.”- Leí el mensaje en voz alta y me quedé sin palabras y con ojos de plato.

-¿¡Qué!? ¿¡Quién habrá sido?!.- Hablé y solo miraba y miraba el mensaje.

*Oh oh, creo que tengo un admirador secreto y mi novio se va a molestar. No creo que David me haya hecho esta broma. Además dice bien claro: “Me estás tentando. Tu admirador”, o sea es alguien que está obsesionado conmigo.*

-¿Qué hago?.- Me pregunté a mi misma. Voy a responder el mensaje.

“No sé quién eres, pero si quieres podemos juntarnos el próximo lunes como a las 4 en el Starbucks. Tania.”

Se lo envié, y me llegó un mensaje que ya lo había recibido.

^Narra Zayn^

-¡Zayn, vamos a ensayar Kiss You!.- Me gritó Harry casi en la oreja, pero logré sentir el sonido de mi celular.
-¡Ah, casi me dejas sordo!.- Exclamé. –Ya voy para allá.- Respondí y él ya se alejó.

Vi el mensaje que decía:

“No sé quién eres, pero si quieres podemos juntarnos el próximo lunes como a las 4 en el Starbucks. Tania.”

*¡Me respondió y quiere que nos juntemos en el Starbucks!. ¡Muero de felicidad!. Tengo que mostrarle el mensaje a Niall…espera…dice Tania ¡uf!…mejor entonces solamente le comentaré.*

-Niall, la chica me respondió y me dijo que nos juntemos el lunes a las 4 de la tarde.- Le volví a hablar en el oído.

Niall sonrió pícaro, y levantó su dedo pulgar.
-Mucha suerte flaco.- Dijo y me pegó una palmadita en el hombro.

La tarde se hizo larga. Los cinco estábamos ahora arriba ensayando Kiss You, después cantamos un poco de Tell Me A Lie, Moments, Rock Me, C’mon C’mon…

-¡Ya chicos quedan en libertad de acción!.- Habló Paul y se dio la media vuelta.
-Harry me dio hambre.- Dijo Niall tocándose la barriga.
-¿Por qué no vamos a Nando’s todos e invitamos a David?.- Se acercó Liam diciendo eso y yo solo me rasqué la cabeza.
-Si, buena idea. ¡Iremos a Nando’s, Iremos a Nando’s!.- Niall hacía un leve cantico.
-¡David!.- Louis le gritó al chico de los ojos pardos y éste miró.
-¿Quieres venir con nosotros a Nando’s?.- Gritó Louis estruendosamente y nosotros cuatro nos tapamos los oídos.
-Claro. No hay problema.- Dijo acercándose a nosotros.

Él se notaba muy feliz, y los demás chicos le conversaban, mientras yo iba en silencio. Antes de entrar al local, Niall le hizo una pregunta a David.

-Oye David, ¿Tu novia es famosa o algo así?.-

(Continuará…)

 


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:31 pm


BIG GIRLS DON'T CRY
Capítulo 8



Capítulo 08: “Ideas”




^Narra David^

Yo iba caminando hacia Nando’s y Niall me hizo una pregunta acerca de mi novia.

-Tania no es famosa. Estudia Diseño Gráfico, pero a ella le gusta cantar y hay ocasiones que hemos cantado juntos.- Dije acercándome a una de las mesas.
-¿Y por qué no has hecho un dueto con ella?.- Inquirió Harry.
-No sé. Algún día le diré que hagamos una canción juntos o que cantemos un cover en un concierto.- Respondí sentándome al lado de Zayn.
-Debería cantar contigo en alguna de las próximas actuaciones.- Dijo Zayn.
-Si, puede ser…buena idea me diste.- Le dije y todos rieron.

El camarero se acercó, y pedimos un gran porción de pizza. Niall no paraba de tomar bebida, Louis estaba con su celular en mano, Harry conversaba algo de un video de Youtube de un conejo con Liam y Zayn me miró, y hubo un silencio incómodo que él rompió.

-Tania me dijo ayer que ella vivió en Chile un tiempo.- Zayn tomó su vaso de bebida, y llegó el camarero con el pedido.
-¡Gracias!.- Escuché que dijo Louis al mozo.
-Eh…ah sí. Mi novia vivió en Chile 6 años porque su abuela es de allá.- Respondí.
-Guau, nosotros nunca hemos ido para allá.- Zayn negó con la cabeza agacha.
-Yo tampoco he viajado a Chile.- Hablé después de probar la pizza.

-Esto es...t…a delicioso. Nom nom nom.- Habló Niall con la boca llena y Harry se reía de él.
-Niall siempre come demasiado así que no te preocupes.- Me dijo Zayn apuntando al chico rubio.
-(Reí un poco) Yo igual soy como él, me encanta comer.- Respondí y me llevé a mi boca un trozo de pizza.
-¿Cuál es tu plato favorito?.- Me preguntó Liam.
-Me encanta la comida Tailandesa y mi fruta favorita es el mango.- Respondí con naturalidad.
-Si quieres en navidad podemos salir todas las parejas a comer comida Tailandesa.- Dijo Louis sonriendo, mientras que Zayn lo fulminó con la mirada.
-Ah, disculpa Zay querido, verdad que tu no tienes novia…- Dijo Louis nervioso.
-Soy el único “forever alone” aquí.- Respondió algo incómodo y se limpió con una servilleta.
-No te preocupes Zayn, algún día conocerás a tu princesa.- Dije acariciando un poco su hombro.

^Narra Zayn^

*¿¡Conocer a mi princesa!? Si supiera el muy imbécil que me muero por estar con su chica, por besarla, por abrazarla, por hacerla mía y lo dice como si nada.*
-Si David, algún día…- Respondí ido.
-No te deprimas amigo.- Atinó a decir Harry. –Si quieres te presento a una amiga de mi hermana.-
-Bueno, suena genial eso…- Respondí tratando de disimular mi molestia.
-Ella se llama Verónica Flores. Te va a encantar cuando la veas.- Volvió a decir Harry, y Liam me pegó un codazo y yo reí.
-Entonces iremos a comer todos y llevas a esa chica ¿ok?.- Respondí recordando la propuesta de Louis.

Al final todos terminamos de comer, pagamos y nos subimos en el auto de Louis.

Harry se sentó adelante, y los demás estábamos detrás todos apretados.

-¿Esta es tu casa David?.- Louis se detuvo al frente de un gran terreno.
-Si, aquí vivo yo.- Respondió, y se despidió de todos nosotros y él bajó.

*Louis tocó la bocina para que Tania saliera de adentro. David ya la había llamado cuando subimos para decirle que el ensayo había terminado, y yo muriéndome por ser David Archuleta.*

Tania salió de la casa, e hizo seña al vehículo. Se veía despampanante. Llevaba puesta unas calzas negras bien ajustadas y una polera color azul con leves tonos negros y zapatillas.

(Continuará…)



Buenas princesas y princesos. Subí dos capítulos. Comenten no más no tengan miedo. Bye xx  :hug:


Última edición por Pαααmx el Sáb 03 Ago 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:33 pm

v3r1_kenzie escribió:oooo le mando un mensaje :jajajaj: tengo k seguir leyendo :ilusion: sube otro por favor

Ya subí el cap niña. Saludos y que estés bien. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:34 pm

Miry-Styles escribió:ahhh le envio un mesaje, siguela pronto!

Ya subí cap, para que leas. Saludos :3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:35 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:oh dios! morí con lo del anonimato... que pensara o sentira Tania al leer los mejsajes! jajaj me causo gracia que Zayn quisiera empujar a David LOL y fue demasiado perfectamente kjefhjwnfbkj haber salido en tu nove! graciaaaaas por eso y mas por los caps! seguila cuando puedas, ya quiero leeer mas! cuidate muho

Haha si, Zayn envidia a David. Gracias por leer mi nove, ahora subí dos capítulos. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Adore. Sáb 20 Abr 2013, 11:20 pm

ajjajkakak fueron a nandos y niall estaba feliz
chan se van a juntar entonces :wut: y ella no sabe k el del mensaje es zayn tienes k seguirla si o si
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:22 pm

Ahhhh, me encanto siguela pronto :3

Atte: tu fiel lectora xoxo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:22 pm

gracias por subir cap! soy feliiiiiiiiz :) jajajaj pobre Zayn! no quisiera estar en sus zapatos, deseando a la pareja de alguien mas! el pobre se esfuerza en dicimular, si Niall supiera que lo alentó a mandarle mensajes a la novia de David! se veran ese lunes pactado? seguila en cuanto puedas! me encanta tu nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por ignacio. Sáb 27 Abr 2013, 8:06 pm

siguela porfa

:ñomñom:
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:06 pm

v3r1_kenzie escribió:ajjajkakak fueron a nandos y niall estaba feliz
chan se van a juntar entonces :wut: y ella no sabe k el del mensaje es zayn tienes k seguirla si o si

Hahah sip, el chico de Nando's :P. Ya subo cap. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:07 pm

Miry-Styles escribió:Ahhhh, me encanto siguela pronto :3

Atte: tu fiel lectora xoxo.

Aww muchas gracias fiel lectora :aah:. Ya subo cap. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus* - Página 3 Empty Re: Big Girls Don't Cry (One Direction & David Archuleta) *Hiatus*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.