O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 5:09 pm

Nombre: “Tu Hermandad Hasta El Final”.
Autor: Paaamx.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama y algo de romance.
Advertencias: Si no te gusta lo triste no la leas. Es una mininovela.
Otras páginas: Solo en OnlyWN.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu Hermandad Hasta El Final




Sinopsis



Dos chicos, dos personas que llevan la misma sangre. Historias que comparten gracias a su mamá Anne (Anne Cox) y que serán partícipes de varios sucesos. David (David Archuleta) y su hermano menor Harry (Harry Styles) se han unido más que nunca desde la partida de su hermano menor George (George Shelley)…


Última edición por Begin. el Mar 29 Abr 2014, 10:44 am, editado 13 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 2:31 pm

Bueno, antes de comenzar esta historia tengo que terminar con las otras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el momento no actualizaré aquí, hasta que tenga algo de inspiración. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:09 pm

holaa! esperaré ansiosa a que actualices, de verdad quiero leerla! así que me tendrás al pendiente, como con big girls don't cry! amo tus historias y te admiro :) saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:38 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:holaa! esperaré ansiosa a que actualices, de verdad quiero leerla! así que me tendrás al pendiente, como con big girls don't cry! amo tus historias y te admiro :) saludos!

Aww gracias por lo que dices :lloro:. Ahora subiré el primer cap, algo corto para comenzar la historia. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 1.



Cuando Harry despertó por la mañana, nunca imaginó que ése iba a ser uno de los días más decisivos de su vida. Hasta el momento, éste se refugiaba en el cariño de su madre y su hermano mayor David. Habían ocasiones que soñaba con George, su hermano fallecido vestido con una especie de túnica blanca y una amplia sonrisa envuelto en un aura.

El chico de cabellos rizados estudia Prevención de Riesgos en una prestigiosa Universidad de California, Estados Unidos. Los fines de semana, trabajaba en un restaurante. Él siempre se ha llevado bien con Amaro, el dueño del local, que también alcanzó a conocer a George antes de que partiera a causa de un accidente.

*Flashback*

-¡Madre, estoy tan ansioso por viajar a Brasil!- George decía a su madre, mientras ordenaba las últimas prendas que había echado a la maleta.
-No puedo creer que mi bebé ya esté en Cuarto Medio y tenga su gira de estudios- Ella sonreía y observaba cómo su hijo se movía de un lado al otro en la habitación.
-¡Qué no se te olvide traerme un suvenir de allá bro!- Gritaba David desde su pieza.
-Claro gordito- George carcajeó levemente y se acercó a su madre y le dio un fuerte abrazo.
-Deséame suerte mamá, te lo prometo que regresaré y entraré a la Universidad como tú dices- Le dijo el peque de la familia.
-Mucha suerte, que la pases bien tesoro. Exacto, estudiarás Medicina, tal como me lo habías dicho amor-

Harry y David entraron a la pieza, se despidieron de él con un fuerte abrazo, y el menor salió de casa tomando el bus que lo llevaría supuestamente a Brasil…

*Fin Flashback*

David, desde los primeros años de vida, demostró que tenía mucho talento en el área musical. Desde los 6 años comenzó a cantar en karaokes familiares derrochando ternura. A los 9, se sentó solo en el piano de la casa, que lo había comprado Des, su padre, que los abandonó cuando David tenía 12, Harry 9 y George 7.

Cuando su padre los dejó, el ambiente se colocó muy denso y frío, un vacío infernal que parecía un iglú con una mezcla de hospital.
David, con toda esa pena ahogada en su corazón, comenzó a escribir canciones. El primer tema que hizo fue sobre un forastero, que salió a explorar las costas en busca de libertad y de oro, causándole que algún día de su familia sintiera añoro.

Gracias a todos esos tiempos que David escribía y tocaba piano, ahora se había convertido en un alumno prodigio de Pedagogía en Música. Recién egresado de la misma Universidad de Harry, a sus 22 años era invitado a galas donde habían orquestas y cantaba para el coro de la Iglesia Mormona.

Ese 10 de Marzo cuando se fue Des, creían que todo iba a ser mejor, pero nadie está libre de las tragedias.


Última edición por paaamx el Sáb 15 Jun 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 4:37 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 2.


-¡Hazza!- David abrió la puerta de la habitación del menor, y se sentó en la cama de él.
-¿Cómo amaneciste?- Le pregunta Harry somnoliento.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
-Muy bien. ¿Estás preparado para ir a México al congreso?-
-Si, estoy ansioso por conocer México. Tu sabes que me encanta aprender más, y me agrada mucho más si viajo con mis cuatro mejores amigos- Responde el menor.
-Qué bueno. Espero que llegues sano y salvo allá- David sonrió tratando de ocultar dolor.
-No te preocupes Dave, estaré bien. Iré en avión con mis compañeros de clase. Te estaré llamando todos los días-
-¿Lo prometes?- Preguntó David.
-Lo prometo hermano- Hazza se acerca a abrazar a su hermano.
-Te quiero enano- Decía Harry mientras lo abrazaba.
-Yo también te quiero-
 
Los dos chicos salieron de la pieza, y se encontraron con Anne en el living, que estaba hablando por teléfono con alguien.
 
-Escóndete- David le susurra a su hermano, y se ocultan detrás de la puerta de la habitación que era de George. Todos los objetos de él estaban intactos: sus zapatillas blancas marca Vans, su cama con su cobertor color azul, su escritorio color damasco, el computador Hewlett Packard color negro que estaba encima, todo estaba igual.
 
*Al teléfono*
-Si, de todas maneras que estaré allí- Decía Anne. -No, si tengo todo el tiempo del mundo. No te preocupes-
 
-¿Con quién habla?- Harry hablaba despacito.
-No sé, espero que diga algún nombre…- David miró extrañado y subía los hombros.
 
*Al teléfono*
-Ya, bueno entonces nos vemos en el zoológico…- Ella sonreía.
-Si, yo también te quiero- Rió por lo bajo.
-Un beso, te quiero. Espero que llegues a las 5 de la tarde en punto. Adiós- Colgó.
 
-¡Chicos, el desayuno está listo!- Exclamó Anne, mientras colocaba una bandeja de croissants en la mesa.
 
-Ok mamá- Ambos salieron de la pieza, y se sentaron con ella.
 
Todo transcurrió tranquilamente, ninguno de los dos chicos se atrevía preguntarle quien la había llamado.
 
-Harry, ¿va a venir alguno de los chicos hoy?- Preguntó la madre.
-Si, va a venir Niall pasadito las 3- Harry observó el reloj de pared. Eran las 10 y media de la mañana.
-Ah ya, falta todavía- Decía la mujer mientras se ponía de pie para lavar la loza.
-Permiso- Dijo David y se dirigió a su pieza.
 
David tomó una toalla y se fue a duchar.
Cuando terminó de bañarse se vistió así:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Ya pasaron las horas, y Niall llegó a casa, vestido así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
-¡Niall, tanto tiempo!- Exclamó Anne y lo saludó con un beso en la mejilla.
-Hola tía, ¿cómo ha estado?- Le preguntó
-Bien, súper bien. ¡Harry!- Ella gritó en dirección a la pieza del menor.
 
-Hola Niall- Hazza salió y le dio un apretón de manos.
-¿Estás preparado para el viaje?- Le preguntó el rubio.
-Pero por supuesto. Espero que conozcamos mucha gente allá- Harry sonreía.
 
David se encontraba en su habitación con su Blackberry en la mano, es interrumpido por su mamá.
 
-Permiso- Ella entra a la pieza.
-¿Qué quieres mamá?- Preguntó él y dejó el celular en la cama.
-Voy a salir con un amigo. ¿ya? Para que le digas a Harry si es que pregunta por mi-
-Si claro, anda no más- En el fondo a David le daba mala espina, y ni él mismo se explicaba el porqué.  
 
Anne pescó su cartera, y salió de casa. Niall y Harry se encontraban en la piscina de la casa riendo como locos y hablando puras bobadas.
 
-Hola chicos, vengo a hacerles compañía- David se había quitado la ropa, y solamente andaba con un traje de baño color azul marino y una toalla en la mano.
 
-¡Guau! ¡Ahora tienes musculitos hermano!- Harry se reía después de lo dicho.
-Si, si no soy debilucho como tú dices- Niall carcajeó un poco, y él también se quitó la ropa y quedó solamente con un traje de baño color negro.
 
-¡Oh, qué son huasos! Yo me voy a bañar así sin ropa no más- Dijo Hazza quitándose todo y entró a la piscina tal como Dios lo trajo al mundo.
 
-¡Como siempre tan ridículo!- David se burlaba y el rubio solo reía.
-Me das risa Haz- Niall le tiraba agua.
-¡Les voy a pegar a los dos!- Harry les lanzaba agua también, y David se acercó a hacerle cosquillas.
-¡No, cosquillas no!- El menor se trataba de zafar, pero Niall lo sostenía de los brazos, así que comenzó a patalear salpicando agua por todos lados.
 
Pasaron las horas, y ya eran las 7 de la tarde, y los chicos salieron del agua, se secaron y se mudaron de ropa.
 
-¿Vamos a comer algo?- Preguntó David.
-Bueno, ya me dio un poco de hambre- Dijo Niall.
-¡Se me ocurrió una idea!, como no está mi mamá, ¿Por qué no vamos al restaurant de comida china que está aquí a la vuelta?- Harry les sonreía ridículamente.
-Claro, vamos para allá- Respondió David, y los tres se quedaron paralizados al escuchar un grito que provenía de la casa de al lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:48 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 3.


-¿Bah?- Harry observó a David con espanto.
-Viene de la casa de al lado, de donde vive Louis-
-¡Vamos!-


Los tres chicos salieron corriendo y tocaron varias veces la puerta de la vivienda del ojiazul.


-¡Louis abre!- Decía Niall.


El chico sintió que sus amigos estaban afuera, así que corrió a abrir.


-¡Ah! disculpen, es que estaba buscando la manguera, y de repente se apareció una rata pero no pude atraparla-
-Deberías limpiar la casa de vez en cuando Tomlinson- Decía David.
-No te burles. No es fácil vivir solo- Le pegó con su brazo derecho.
-Oye Louis, los chicos quieren ir al restaurante de acá cerca- Habló Niall.
-Claro, espérenme un rato-


Los tres se sentaron en el sofá. Su amigo se cambió de ropa rápidamente y se colocó esto: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1004750_384796141641129_1504050524_n.jpg


-Ya chicos- Dijo el castaño, y los cuatro se dirigieron al local.
Tuvieron que esperar un momento para ubicarse, ya que había mucha clientela.


-¡Ya allá hay un puesto!- Gritó Harry, y todos corrieron.
-Buenas tardes- Dijo un chico de estatura alta, piel blanca, cabello negro y corto, medio afeminado.
-Buenas- Dijeron los cuatro.
-Aquí tienen la carta- Le pasó a cada uno una, y se retiró.


Cuando ya se fue, Harry habló.
-Oye Louis, el chico ese te estuvo mirando todo el rato-
-¡Le gustaste!- Niall se reía fuerte.
-Ugh, qué son. Si yo ya tengo novia, y no me gustan los hombres-
-Si claro...- Dijo David.
-¿¡Cómo dijiste?!- Lou se puso furioso.
-No nada...- David miró hacia la nada.


El chico ese regresó, le tomó los pedidos y se fue contornéandose.


^Narra Anne^


Me encontraba todavía por el sector del zoológico con Carlos. Él era "mi amigo". No teníamos nada serio, pero siempre Carlos sacaba el tema de que quería tener algo más conmigo, y yo todavía no estaba 100% preparada.


-¿Quieres cenar algo?- Me preguntó con su voz ronca.
-Si, claro- Le sonreí y nos fuimos de la mano al vehículo de él.


Carlos era tan caballero, tan varonil. Me encantaba abrazarlo y que su perfume se quedara impregnado en mi cuerpo.


-Ya llegamos mádame- Se bajó, y me abrió la puerta del coche.
-Gracias- Dije y observé. Era un local bastante lujoso. Tocaban música Jazz.
-Espérame unos segundos aquí amor- Dijo y observó a su alrededor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



^Narra Paaamx^


Se acercó donde una señora que ya lo ubicaba.
-Señor Carlos Marín- Decía ella saludándolo con dos besos en la mejilla.
-Hola Polonia, ¿Tienes la mesa 5 disponible?-
-Si claro, acompáñenme-


Carlos tomó de la mano a Anne, y se ubicaron allí.


Se la pasaron muy bien allí en la cena, mientras que los otros chicos se encontraban en la casa Styles.


-¿Y qué hacemos ahora?- Decía David.
-Veamos alguna película- Dijo Niall.
-Bueno- Harry prendió el DVD y los cuatro estaban viendo una película de terror.
 
Las horas pasaron, y Anne todavía no regresaba.



-Ya es medianoche- Dijo Harry.
-Y mamá no ha llegado- David negó con la cabeza.
-¿Me puedo quedar a dormir aquí?- Dijo el rubio.
-Yo igual quiero quedarme aquí, después se me van a aparecer todas los ratones al lado-
-Parece que en tu vocabulario no está la palabra "limpieza"- Otra vez intervino el rubio.
-Si claro campeón- Dijo Lou en un tono irónico.


Se quedaron callados, y sonó el celular de David.


-¡Ah me asusté!- Dijo Louis.
-Permiso...- David se colocó de pie y entró a su alcoba. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:36 pm

wiii pusistes caps! la novela me encanta los chicos son lo mas! me re intrigó esa llamada, espero al siguiente cap para saber d que se trata :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:41 pm

Menina escribió:wiii pusistes caps! la novela me encanta los chicos son lo mas! me re intrigó esa llamada, espero al siguiente cap para saber d que se trata :)

Hahah si, quería avanzar aquí ya que perdí el otro capítulo de Big Girls Don't Cry, pero no te preocupes igual la seguiré. Ahora sigo esta novela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:19 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 4.

-¡Aló!- Contestó David apresurado.
-Aló hijo, soy yo Anne. Mira, sabes no llegaré a casa esta noche pero no se preocupen dejé unos billetes abajo de la guía telefónica por si lo necesitan-
David frunció el ceño, y le iba a responder pero ella lo interrumpió.
-Ah, y también le dejé encargado a Amaro que se pasara por allí para vigilar-
-Pero en donde...- David fue interrumpido otra vez.
-Mañana nos vemos hijo. Cuida a Harry.- Le colgó.

^Narra David^

Mi madre está muy extraña, además su voz no era la misma, parecía como si estuviera casi borracha.
Salí molesto de mi pieza, y regresé donde estaban los chicos conversando.
-¿Quién era?- Preguntó Harry con una voz de niño chico.
-Era mamá...- Me crucé de brazos.
-¿Viene en camino la tía?- Preguntó Louis.
-No, no sé en donde va a pasar la noche...-
-¡¿Qué?! ¿Cómo que no sabes?-
Harry se levantó de un salto del sofá y observó a David.


-Ella me dijo eso, no me dejó hablar. Además, parece que estaba tomando con alguien...-
-¡Agh, qué le estará pasando!- Harry se agarraba la cabeza con su mano izquierda.
-Ya que no va a llegar, mejor vámonos a dormir-

Harry, como tenía una cama y pieza amplia, decidió dormir con Niall, y yo le pedí a Lou que moviéramos unos colchones para acomodarnos igual allí.


^Narra Liam^

Eran las 9 y media de la mañana, y mi papá me obligó a que saliera a trotar con él.
-¡Vamos hijo! Pronto tendrás que irte a México y no quiero que vayas como una bola de grasa- Aplaudía mientras calentaba.
-Esta bien...- Me levanté perezoso, me coloqué un buzo y una polera, y lo seguí.

Ibamos trotando por la gran avenida, yo reconozco que antes salía a trotar con algún amigo, pero ahora no tenía ánimos.
-¿Podemos parar?- Pregunté.
-Claro que no, tenemos que llegar hasta el restaurante chino-
-¿Hasta el restaurante?- Me iba a desmayar con la respuesta de mi padre.



Llegué a duras penas hasta allá, y me senté un ratito en una banca que estaba afuera.
-¡Oh mis piernas!- Estaba totalmente sudado.
-¡Buenos días señor Payne!- Dijo Bobby, el padre de Niall.
-Buenos días- Respondió.
-Qué bueno que salgan a trotar, así se mantiene más joven y mejor de salud-
-Si, me encanta el deporte- Dijo, y yo largué un fuerte suspiro.
-Tenemos que devolvernos- ¿Mi papá me quiere matar acaso?.
-¡Hasta pronto Geoff!-
-¡Adiós Bobby!-


Uf, qué agotador esto...


^Narra Anne^
Me encontraba en el departamento de Carlos. Él vivía con su única e hija pequeña llamada  Laia.
Mis hijos me van a matar lo sé, pero yo tengo todo el derecho de rehacer mi vida, y si encuentro que Carlos es un buen hombre entonces no tienen que interferir en lo nuestro.
-¿Te sientes mejor?- Carlos habló y me olvidé de lo que estaba pensando.
-Si, ya no me duele la cabeza como ayer-
-Qué bueno- Me dio un beso, y se estiró en la cama.


-¡Papi!- Llegó Laia y se quedó boquiabierta mirándome.
-¿Tu eres...?- Me apuntó.
-Soy Anne, Anne Cox-
-Qué bueno papá que ya te olvidaste de Lucy- Dijo, y reí por lo bajo.
-Laia, por favor...-
-Bueno, solo decía. Ah papá, te llegó una carta y la dejé al lado de la TV-
-Ok hija, vaya a jugar-
-Te voy a servir el desayuno- Carlos se colocó de pie, se puso una bata y bajó las escaleras. 



 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:26 am

jajaj pobre Liam! juro que me agoté nomás con leer jejejejje woow... Anne se emborrachó! los chicos van a matarla jajaj me encanta la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:56 am

Menina escribió:jajaj pobre Liam! juro que me agoté nomás con leer jejejejje woow... Anne se emborrachó!  los chicos van a matarla jajaj me encanta la nove!

Hahaha si pobre Li xD, ya la sigo en un momento. Bye xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:07 am

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 5.




^Narra Paaamx^
Carlos se encontraba en la cocina preparando un rico desayuno para su nueva amada. Laia se acercó hasta allá con una gran sonrisa. La pequeña tenía la misma comisura de labios que su padre y era bastante encantadora.




-Padre, ¿No has leído la carta?-
-No hija, recién bajé-
-No te va a gustar el remitente...-
-¿Quién me la envió?-
-Lucy Carroll-








Carlos abrió los ojos como platos, y se giró para ver a la niña pequeña de ojos azules como su madre y cabello negro como él.
-¿Y qué quiere tu mamá?-
-Ni idea- Respondió encogiéndose de hombros.








^Narra Carlos^


*¿Y qué querrá?* Pensé. 
-Bueno, de ahí la leeré...- Suspiré, y los waffles ya estaban listo. Fui a llamar a Anne que estaba ya vestida.
Le di un beso, y bajamos juntos. Nos sentamos los tres a desayunar, yo un poco nervioso en realidad que me costó sentarme en la silla.


-¿Ocurre algo Carlos?- Preguntó Anne.
-No...nada- Lancé una risita fingida.
El desayuno transcurrió todo normal. Laia le preguntaba algunas cosas a Anne como por ejemplo si ella tenía hijos y en dónde trabajaba.
Yo estaba al tanto de que Anne tenía 3 hijos, pero el menor falleció, como también sabía que ella trabajaba como profesora de Historia en un colegio público (Colegio Bianchi, ese es su nombre)
Lavé toda la loza, y me despedí de Anne.
-Nos vemos otro día cariño- Sonrió y acarició mis mejillas.
Cuando cerré la puerta, recordé lo de la carta y me dirigí hasta dónde la había dejado Laia.


^Narra David^


Estaba durmiendo plácidamente en el colchón, hasta que siento que alguien me empuja y me deja en el suelo.
-¿Pero qué pasa?- Abrí un ojo y me fijé que fue Louis el que me empujó y colocó una expresión así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¡Hola David hermano del ruloso!-
-Hola Louis- Dije adormilado.


Niall y Harry se despertaron también. Ya era hora que desayunáramos. Quizá mi mamá llega ahora...de paso, nos debe una explicación.


Como siempre, Harry era el que se demoraba más en ponerse en pie. Niall nos dijo que no iba a desayunar con nosotros, así que nos despedimos de él. Por ende, nos quedamos con Louis en casa comiendo cualquier cosa en la mañana. (Si sé que debo comer adecuadamente, pero me cuesta demasiado. Mi mamá me vigila las comidas, pero Harry np. Como es mi hermano menor no me critica.)




Sentí que un vehículo paró al frente de la casa. Era mi mamá que venía bajando de un taxi.
-Llegó la mamá- Dije un poco ¿Molesto?, si podría decirse que si.


Ella entró y nos saludó como si nada. Louis le respondió muy bien el saludo, Harry fue parcial pero yo fui escueto.


-Bueno, los dejo chicos. Iré a mi pieza a cambiarme- Subió y yo solo bufé.
-David no te enojes. Si no es para tanto- Me comentó mi hermano.
-Pero es que estas no son horas de llegar. Además, ella sabe que solo estamos los tres y nos debemos apoyar como tal-
-En todo caso- Intervino Louis.
-¿Vas a comerte toda esa carne?- Lou me miró raro y yo asentí.
-Pero si está grasosa, además que es temprano para comer eso- Me volvió a decir.
-Yo como lo que quiera, además está rica-


^Narra Liam^


Llegué a mi casa casi sin aire. Me tiré al sofá y mi madre solo reía, ni siquiera tiene consideración.


-Voy a ducharme- Me dirigí a la pieza.
Llegué a la pieza, y me fijé que tenía un mensaje de Niall:
-Liam te extrañamos. Deberíamos vernos más seguido, lo mismo digo por Zayn. Niall xx-
De verdad, tienen toda la razón. Es que, sinceramente ellos me caen bien pero los encuentro muy inmaduros, y yo tengo otras metas en la vida que quizás ellos no les importa.


Bueno, de todas formas igual los volveré a ver...
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:10 pm

me encantó el capítulo! tus noves son de esas que podría leer y leer, sin cansarme ni aburrirme <3 seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:32 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.