O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:53 pm

Menina escribió:me encantó el capítulo! tus noves son de esas que podría leer y leer, sin cansarme ni aburrirme <3 seguila!

 Claro, en un momento más la sigo. xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:01 pm

iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
Me pareció interesante que quieras plasmar eso en una novela. Yo sufrí bullying psicológico cuando iba en el colegio. Bueno, estaré al tanto de tu proyecto. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:30 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 6.


^Narra Carlos^


Me senté en el sofá para leer esa supuesta carta que mandó mi ex, Lucy,


"Hola Carlos, soy Lucy. Bueno, yo sé que nuestra relación no terminó de buena manera pero... tu sabes. Te quedaste a cargo de Laia y yo he estado viviendo mucho tiempo aquí sola en México D.F, y tengo todo el derecho de volver a ver a mi hija. Espero que me respondas de buena manera, y ya sabes si no me traes a Laia pondré una demanda en contra tuya. No quiero llegar a ese extremo, así que piensa en la felicidad de la pequeña.


Saludos. Lucy"


Al terminar de leer toda la carta se me vino un nudo en la garganta. ¿Por qué ahora ella quiere a Laia? Yo soy muy feliz con mi hija y me daría pena dejarla ir. ¿Le cuento a Laia toda esta situación?. ¿Por qué todo es tan complicado?.


-¡Papi! ¿Puedo salir a andar en bici?- Sentí su voz tras de mi.
Si, claro hija- 


Creo que será mejor contarle cuando regrese de la calle...


^Narra David^


Me encontraba en el patio jugando a la pelota con Harry y Louis. Esos chicos son unos locos, pero sin ellos mi vida sería muy aburrida. Yo sé que pronto ellos tienen que marcharse a México por asuntos universitarios. 
Personalmente, no soy muy bueno para hacer amigos porque soy tímido, además que cuando era más pequeño sufría bullying.
Lo que me mantiene en pie son las actividades de la iglesia SUD, gracias a ello mi humor ha ido en mejora.


-¡Ya descansemos un rato!- Dijo Louis lanzando a Harry a la piscina con ropa.
-¡Hey!- Harry quedó todo empapado y yo comencé a reír.

^Narra Zayn^

Voy a juntarme con Niall hoy. Ayer me llegó un mensaje de él, y pensándolo bien tengo que contarle algo muy importante que me ha estado dando vueltas en la cabeza...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:02 pm

Subo capítulo ahora, ayer fue mi cumpleaños. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:31 pm

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 7.


^Narra Carlos^


Esperé a que mi pequeña regresara a casa para contarle de la situación. Moría de nervios por saber su reacción.


Entré a la cocina un rato para preparar algo de comer, hasta que sentí la puerta. Dejé la olla a fuego bajo, y me acerqué a Laia.
-Hija, tengo algo que decirte-
-Dime papi- Respondió.
-Tu mami me mandó una carta, la que tu me dijiste...y bueno...- Comencé a titubear -Ella quiere volver a verte-
-¿Ella vendrá a vernos?-
-No hija, Lucy quiere que te lleve a México-
-Pero papi, ¿Y mis amigos de aquí?- Ella comenzó a preocuparse.


Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas...*¿Cómo podría dejarla ir tan fácil?.*
-Laia, princesa mía. Prometo que iré a verte. No te preocupes por los chicos, ellos lo comprenderán-
-¡No papá, ellos no entienden!- Laia respondió desganada.
-Si te entenderán. Tu madre quiere verte,y va a ser mejor para ti podrás conocer México-
-En ese caso tienes razón- Hizo un puchero.
-Entonces, ¿Quieres ir a ver a tu madre si o no?-
-Si papá, si iré- Dijo resignada.
-Arriba el ánimo princesita- Dije tratando de esbozar una sonrisa.
-No me gusta verte llorar- 
-Lo siento, pero es que te extrañaré mucho-
-Yo también papi-


Me agaché para abrazar a mi pequeña. Sé que la amo, y es todo para mi. Tengo a Anne, pero no es lo mismo.


Me acerqué a la cocina otra vez para preparar un buen banquete antes de la despedida.


^Narra David^


-Bueno chicos- Les dije a Harry y Louis. -Iré a la iglesia. Espero que cuando regrese me tengan algo bueno para comer.
-¡Como siempre pensando en comer Dave!- Dijo mi hermano y pegué una breve carcajada.


No me demoré nada en llegar hasta allí. Abrí la reja con cuidado y entré. Allí en el patio, donde se encontraban unos hermosos naranjos, pude observar a Liam sentado en una banca, leyendo un libro.
-Hola Liam- Dije.
-Hola David- Cerró su libro, se colocó de pie y me dio un abrazo.

^Narra Zayn^


Me encontraba afueras de la casa de Niall. Miré mi celular, y le mandé un mensaje.
Niall me abrió la puerta con el cabello despeinado y solamente con unos jeans azules desgastados.


-Hola Zayn-
-¿Y ese atuendo?- Lo miré y me reí.
-Estoy en mi casa Zayn, no molestes- Me dejó pasar y me senté en el sofá.
-¿Qué quieres amigo?- Preguntó.
-Quiero que me ayudes. O sea, necesito confesarte algo que vi no hace mucho-
Niall me miró con el ceño fruncido, y me dijo que prosiguiera.
-Yo no me puedo meter en cosas de familias ajenas, pero... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por ignacio. Sáb 24 Ago 2013, 10:09 pm

no sabia que tenias
esta novela siguela
me gusta
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:56 am

ignaxo escribió:no sabia que tenias
esta novela siguela
me gusta
Ya la sigo Naxito :(L): primero tengo que subir cap en otra novela y aparezco por aquí otra vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por ignacio. Miér 28 Ago 2013, 4:36 pm

claro espero a q subas
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:01 am

Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 8.

^Narra Zayn^

-Yo no me puedo meter en cosas de familias ajenas, pero la otra vez me fijé que estaba Anne, la mamá de los chicos con un hombre algo sospechoso. Ambos estaban fumando y me dio una especie de escalofrío...-
-¿Con un hombre misterioso?- Preguntó el rubio.
-Si, un hombre alto de cabello negro y piel bronceada. De unos 40 años o algo así-
-Bueno, yo algo sabía. O sea, Harry me contó que ella quedó mal después de la muerte de George y su quiebre con Des- Dijo y yo asentí.
-Lo entiendo Niall, pero no quiero que los chicos sigan sufriendo-
-Zayn, no creo que sea fácil afrontar asuntos de ese tipo. Pero al menos Harry se ve más tranquilo, más seguro de si mismo pero David no-
-Bueno, qué se le va a hacer. Cambiando de tema, ¿Has hablado con Liam?-
-Mi padre habló con él la otra vez. Me dijo que había salido a trotar-

Pasamos charlando en todo ese transcurso del día. Me quedé en su casa a la hora de almorzar y después regresé a mi hogar antes que me retaran.

(Al día siguiente...)

^Narra Carlos^

Me encuentro aquí guardando las últimas prendas que llevará Laia a México.
-Papi, se me estaba quedando la muñeca- Tenía en sus manos una muñeca bebé con su biberón y un vestidito rosa.
-Ah si, tu muñeca amor- Tomé el juguete y lo dejé en la maleta.

Dejé todo cerrado y me dirigí al aeropuerto con mi hija. Llegamos hasta allá en un taxi y esperamos el vuelo.

-Bueno papi te estaré llamando cuando salga de la escuela-
-Claro hija, cuando quieras me llamas. Siempre que lo necesites- Le sonreí.

La tomé de la mano y ambos subimos al avión.

Pasaron un par de horas, y ya habíamos llegado a nuestro destino. Bajé con Laia a buscar la maleta.
No esperamos mucho allí, para después dirigirnos a la casa de Lucy.

-Buenas tardes, ¿podría dejarnos en esta dirección?- Le pasé un papel al taxista.
-Pero por supuesto- Dijo y me lo devolvió.

Llegamos a la casa de Lucy. Se notaba que a ella no le estaba yendo muy bien con sus negocios. Su casa por fuera era bastante sencilla, además de que la pintura de las rejas ya estaba un poco estropeada.

Comencé a golpear la reja con una llave hasta que saliera Lucy de allí adentro.
-¡Alo!- Comencé a gritar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:03 am

ignaxo escribió:claro espero a q subas
Acabo de subir =), pronto subo un capítulo más extenso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:07 pm

me gustóooooooo el cap! u.u Carlos no le cayó bien a Zayn... no me parece así un hombre sospechoso! pero solo sabré mejor cuando la... sigas! ajskñl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 9:39 pm

Menina escribió:me gustóooooooo el cap! u.u Carlos no le cayó bien a Zayn... no me parece así un hombre sospechoso! pero solo sabré mejor cuando la... sigas! ajskñl
Sip, no le cayó bien Carlos. Mañana subo cap :aah: gracias por comentar siempre. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por ignacio. Jue 12 Sep 2013, 5:56 pm

vamos siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por elijade Vie 13 Sep 2013, 3:47 am

Eso siguela y pasate por mis noves [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:07 pm

Disculpen, aquí subo cap. Espero que les guste. Saludos a todos xx.


Tu Hermandad Hasta El Final. Capítulo 9.


^Narra Carlos^


Comencé a golpear otra vez con la llave. Nadie salía...
-¡Aló!- Grité más fuerte.
-Papi, a lo mejor no está-
-Esperemos un rato acá-


Allí apareció Lucy. Como siempre con su cabello castaño claro liso, su nariz respingada, rasgos poco finos y delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hoy llevaba puesto una blusa negra, unos jeans azules claros y unas zapatillas un poco gastadas por tanto uso.
-Hola Carlos...- Me dijo y me saludó con un beso en la mejilla.
-Acá te traje a la pequeña. Espero que la cuides mucho-
-Venga para acá mi niña- Laia la abrazó y Lucy acariciaba su cabello y una de sus mejillas.
-Claro que la cuidaré Carlos. Ah, te quería pedir un favor-
-Dime- Le respondí.
-El otro día dijiste que me ibas a enviar algo de dinero-
-Si quieres te hago un cheque ahora- Fruncí el ceño y ella me miró pensante.
-Hmm...¿podrían ser unos 26000 pesos (mexicanos)?- 
-Claro- Saqué mi chequera y lo hice rápidamente.
-Aquí está- Se lo pasé como si nada, si por algo yo tenía dinero.
-Gracias Carlos-
-Bueno, te dejo. Pronto tendré que regresar a USA-
-Adiós, que estés bien- Lucy entró con la pequeña a casa.


^Narra Lucy^


-¿Cómo has estado mami?- Me preguntó Laia mientras la llevaba a su pieza.
-Bien hija-


Cabe destacar que mi casa no es amplia. Tiene un living y comedor juntos, una cocina pequeña, un baño y dos piezas.


-¿Aquí no tienes piscina?- Laia apuntó hacia el patio de la casa.
-No hija, no tengo los mismos recursos que tu padre-
-¿Y hay chicos de mi edad por aquí?-
-Bueno...chicos de 9 años no hay aquí, pero por aquí cerca vive mi amiga Lou que tiene una niñita pequeña de 2 años llamada Lux-
-¡Ah, pero mami es una bebé!- Me reprochó.
-Pero igual puedes jugar con ella-


^Narra Harry^


Tenía que ir a clases. Me levanté perezosamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¡Harry, ven a tomar desayuno!- Gritó mi mamá desde la cocina.


Fui a ducharme, me vestí abrigado, ya que hacía frío https://pbs.twimg.com/media/BAwwGYqCcAAhqmY.jpg:large y fui hasta el comedor. Allí se encontraba ya David desayunando.


-Hola David- 
-Hola Harry- Me senté y comenzamos a hablar un montón de cosas.
-Niños, se le hará tarde-
-¿Tienes que trabajar hoy?- Preguntó David.
-Si David, tengo que ir al colegio. Tengo que entregar los resultados de pruebas-
-¿Y cómo les va a los chicos?- Pregunté.
-A algunos les va bien, pero a otros no- Suspira.


Bueno, me despedí de mamá y David para irme a la universidad.


Cuando entré, allí se encontraba en el patio Niall con Liam.
-¡Chicos!- Los abracé a ambos.
-¿Cómo estás?, tanto tiempo- Liam dijo y después miró a Niall que tenía un rostro como de confusión.
-Eh, Niall... aquí planeta Tierra- Le dije pasando mi mano por frente de su cara.
-Ah, disculpen-

Entramos a la sala, y yo me senté con Niall. Louis se sienta siempre con Zayn y Liam con Josh.


-Harry, ¿te puedo hacer una pregunta?- Me dice, pero justo el profesor Cowell entra a la sala.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta) - Página 2 Empty Re: Tu Hermandad Hasta El Final (One Direction / David Archuleta)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.