O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 04 Mar 2013, 5:56 pm

POR DIOS CHICAS

COMENTEN ASI HAY CAPIS!!!!!!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por atziri_nugui Lun 04 Mar 2013, 5:57 pm

Siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 04 Mar 2013, 5:57 pm

YEAH PASE DE PÁGINA

ESO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE SUBIR CAPI?????

DI QUE SIII!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por atziri_nugui Lun 04 Mar 2013, 5:58 pm

Siguela! Plissss!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Vie 08 Mar 2013, 10:13 am

PORFAVOR SIGUELA ESTOY COMO :gasp: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 2278276204 :muere: :imdead: :x ME MUERO!! PORFAVOR SIGUELA ME HARE VIEJA SI NO!!! Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 1926951358 ME SIENTO ABANDONADA!!! :misery: ENSERIO PORFAVOR NECESITO CAPITULO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Vie 08 Mar 2013, 7:34 pm

Capitulo 12.
Los demás solo miraban a Hannah con un semblante serio, yo los miraba sin entender.
- P*erra….- susurro Liam lo mire estupefacta, Liam preferiría crucificarse 4 veces que decir una mala palabra..
- Bueno, ya!- dije desesperada, todos me voltearon a ver, me cruce de brazos y levante una eja.
- Que diablos esta pasando?!- exclamo desesperada, Hannah se empezó a reír, Louis trago saliva, esto no me esta gustando….
- Por que no le explican?... y se hacen llamar su familia…- dijo Hannah con una voz burlona con lastima, lo que me enfureció, la fulmine con la mirada y esta dejo de sonreír y trago saliva.
- Como pudiste?....- pregunto Tamara con un tono sombrío.
- COMO PUDISTE HACERLE ESTO A ELEANOR Y A LOUIS?!- grito Liam acercándose, no le iba a pegar, aunque la aborrezca, era una mujer…
- No!..... como el me pudo hacer esto a mi?!- exclamo Hannah también acercándose a el, si las miradas mataran…..
- Eres una p*erra loca!!- le grito MariaJo, acercándose a ella, y la golpeo, abrí los ojos, siempre son las mas tranquilas…….
- Wow….- dijo Harry con una sonrisa maliciosa, todos los miramos incrédulos.
- Que?.... esa es mi mujer…- dijo sonriendo pervertido, Tamara le dio una cachetada y el la miro ofendido, no nos dimos cuenta pero ya MariaJo estaba encima de ella dándole golpes sin piedad, fue Louis…pero MariaJo activo sus reflejos y…. lo golpeo tan duro que este cayo al suelo, fueron TODOS los hombres pero sus reflejos se activaron y los golpeo, pudieron sacarla, pero….. eso les dolerá en la mañana….
- Suéltenme!, la voy a matar!- dijo MariaJo tratando de librarse de los brazos de Zayn, Niall y Liam la agarraban de las piernas mientras que Harry ayudaba a Louis, vi la cara de Hannah, estaba brotando sangre de su nariz y su boca, su vestido elegante blanco se había manchado por la sangre, estaba despeinada, escupió sangre y me miro adolorida, sentí pena, sea lo que sea que haya hecho, no se merecía tal golpe ni humillación en su propia casa, sentí lastima así que corrí hacia ella y la ayude a sentarse, ya que estaba tirada en el piso, ella se colgó de mi brazo e hizo varias muecas de dolor y con el otro brazo rodeo mi cuello, mire a todos molesta.
- Esto no es necesario!..... por el amor de Dios!, esta es su casa!!!!, si van a venir a reclamarle OK pero a insultarla y golpearla?!, QUE CLASE DE ANIMALES SON?!- les grite furiosa, me miraron dolidos, la ayuda a sentarse de nuevo en el sofá, y ellas los miro molesta.
- Tienen suerte de que lo que ella dijo a sido suficiente como levantar cargos….- dijo, pude ver como algunos, rodaron los ojos, y vi como Eleanor y Louis miraban dolidos me quise levantar pero Hannah me halo hacia ella y me sentó en sus piernas y empezó a jugar con mi cabello, me asuste un poco…. Ya que tenia la sangre ya seca todavía en su cara….
- Ya se muy bien por que están aquí… pero ni sueñen que no adoptare a una joven tan maravillosa como --------------------, por unos padres tan irresponsables….- dijo jugando con mi cabello, estaba tan concentrada, que ni los estaba mirando, pero Eleanor me tomo del brazo y me jalo bruscamente para alejarme de ella.
- Que diablos te pasa?!, ella es mi hija!, deja de poner excusas!!, estas tan enferma, que buscas te nuestra información y supiste que teníamos un hijo y apuesto a que lo viste por televisión y averiguaste y supiste que aun no tomábamos lo medios legales y quisiste adoptarla!, solo para que Louis volviera contigo!!!, MALDICION!!!, ya pasaron 10 años!!, déjanos en paz!- grito Eleanor histérica, Hannah sonrió y te miro.
- Quiero hablar con ------------------- a solas….- dijo mirándote.
- Que?!, n…- pero interrumpiste.
- Claro….- dijiste, Hannah sonrió.
- Por aquí- dijo señalando una puerta, asentiste y la seguiste, entraron y te invito a tomar asiento frente a ella.
- Cariño, podrías responderme algunas preguntas?- pregunto Hannah, sorprendida, asentiste con la cabeza.
- Fueron ellos los que te buscaron a ti, pequeña?- pregunto Hannah.
- No…pero….- intente explicar pero Hannah te interrumpió.
- Solo responde con ‘’si’’ o ‘’no’’- dijo, asentiste.
- Ellos almenos…te creyeron al principio?- dijiste.
- No…-respondiste bajando la cabeza.
- Desde ese día… una sola vez fueron sinceros contigo acerca de tu pasado?- pregunto Hannah.
- No…-
- Alguna vez pensaron que te sentirías incomoda en un ambiente como el suyo?-
- No…-
- Entonces… pequeña esta es tu decisión…- dijo Hannah mirándote.
- Yo…- pero fuiste interrumpida por la puerta, eran todos….
- Pero que mi*erda le estas metiendo en la cabeza?!- grito Louis.
- Entiéndelo Louis….---------------- será como la hija de nosotros dos…..- dijo Hannah sonriendo, esta loca….
- Es mi hija!- grito Eleanor.
- Tu también entiende z*orra, te voy a quitar lo que tu me robaste… entiende tu marido y tu hija ahora son míos….- dijo Hannah con una sonrisa maliciosa, Eleanor negó incrédula.
- Estas demente….- dijo perdiendo la paciencia.’
- Si!, estoy demente!!, pero aun así, todo lo tuyo será mío….- dijo Hannah mirando Eleanor.
- Tu…..- pero fue interrumpida por Sally entrando bruscamente a escena.
- Espera!!!, no puedes adoptarla porque ------------------ …….. esta embarazada…..- dijo Sally, la mire incrédula, todos me miraban atónitos, Harry se tuvo que agarrar de algo, por que se iba a desmayar Louis parecía que quería matar a alguien y Eleanor estaba igual que Harry, mire a Sally, furiosa.
Que diablos estas tratando de hacer?!
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Vie 08 Mar 2013, 7:38 pm

bueno, tenia muchas lectoras antes, pero me abandonaron :lloro: incluso a Tamara, o MariaJo, creo que voy a tener que cancelar sino me aparecen mis sexys y fieles lectoras :misery:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por atziri_nugui Vie 08 Mar 2013, 7:43 pm

No la cánceles aquí tienen a una fiel lectora y, e ciento la peor mierda de lectora por no comentar esque el colegio me tiene muy ocupada pero plissss plissss plissss. No la cánceles!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Sáb 09 Mar 2013, 12:59 am

HEY!! NO LA CANCELES!! ME TIENES A MI TAMBIEN COMO FIEL LECTORA, SE QUE ESTOY DESDE HACE MUY POCO, PERO ETA NOVELA ME ENCANTA!! SI HACE FALTA VOY COJO EL LINK DE TU PAGINA Y EMPIEZO A PASAR POR TODAS LAS NOVES Y DEJARLO PARA QUE LA LEAN Y TENGAS MAS LECTORAS!! PERO POR FAVOR NO LA CANCELES!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lokita love Sáb 09 Mar 2013, 2:53 am

no la canceless k me encanta tu novelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 09 Mar 2013, 12:21 pm

AQUI ESTOY!!!!

SEXY Y FIEL LECTORA ALISTANDOSE

PERDON PERDON

PERDON ES QUE ESTA SEMANA ENTRE AL COLE

Y NO ME DIERON NADA DE TAREA :roll: -notese el sarcasmo

NI PIENSES CANCELARLO CHICA

QUE SI LO HACES VAS A VER LAS CONSECUENCIAS:

COSQUILLAS DE LA MUERTE GUAJAJAJAJA

JAJAJA NA MENTIRA PERO NO LA CANCELES!!!!!!!!!

MAS BIEN SÍGUELA SI????

PLISSSS HAZ MARATON!!!!!!!!!!!

MARATON!!!!

MARATON!!!! 🍌

YO QUIERO MARATON!!!!!!

PLISSS SIGUELA

TU FIEL LECTORA MICA :ilusion:


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 09 Mar 2013, 3:06 pm

ni se te ocurra CANCELARLA HOLA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA AMO ESTA NOVELA AHORA COMENTARE MUY SEGUIDO Y SI QUIERES LE HAGO PUBLICIDAD A LA NOVE PARA QUE OTRAS CHICAS LA LEAN, PERO POR FAVOR NO LA CANCELES
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 3:16 pm

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por LittleDirection Lun 11 Mar 2013, 2:52 pm

Holiiiiii soy tu nueva y fiel lectora :3 me llamo paola xD pero me dicen pao :33 y te digo Tenes que seguirla mujer SIIIGUEEELAAAA desde el principio e leído la nove pero por una rara razón no comentaba xD pero bue siiiigeeeelaaaaa :3
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 11 Mar 2013, 4:53 pm

AH!!

Y APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD

PODES PASARTE POR MI PRIMERA NOVELA ES

"NO SOY COMO LAS DEMAS ( HARRY STYLES Y TU)"
https://onlywn.activoforo.com/t36370-no-soy-como-las-demas-harry-styles-y-tu

PLISS LEE MI NOVE

ES QUE QUIERO TENER MAS LECTORAS

GRACIAS




PD: SIGUELA!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.