O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Lun 11 Mar 2013, 10:21 pm

HOLA LINDAAA! SOY TU NUEVA LECTORA! AMO TU NOVELA ESTA GENIAL! POR FAVOR NO LA CANCELES, YO COMENTARE MUY SEGUIDO, TE LO PROMETO, SIGUELA PRONTO HERMOSAA!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por CammiLove1D Mar 12 Mar 2013, 4:43 pm

OMG! SIGUELA! Esta muy buena tu nove. Besos.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:33 am

EH...........

LA SIGUES????

SI???????
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lokita love Dom 17 Mar 2013, 6:12 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por agus! Vie 22 Mar 2013, 4:36 pm

te comprendooo pero seguila cuando pueda hace maratonnn
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 24 Mar 2013, 1:04 pm

ESPERO A QUE LA SIGAS

BESOS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_a69 Lun 22 Abr 2013, 9:20 am

NUEVA LECTORA , ME ENCANTO TU NUEVA POR FAVOR SEGUILA POR FA ;)
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Vie 10 Mayo 2013, 5:12 pm

lo siento........ PERO NO SE DESARAN DE MI TAN FACILMENTE! xD LO SIENTO ENSERIO! mi pc tuvo un problema grandisimo, y cuando me lo pudieron arreglar hubo un problema con mis cuentas :x el lío fue tan tremendo que me tuvieron que resetear TOTALMENTE la pc, pero aquí estoy, manana actualizare y HARE MARATON! gracias por esperarme. :wut:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por atziri_nugui Vie 10 Mayo 2013, 5:14 pm

No hay problema linda tus fieles lectoras siempre estaremos ahí!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Vie 10 Mayo 2013, 6:23 pm

Capitulo 13.
Maldita sea!.... maldije a través de la cinta adhesiva, ¿¡ como diablos voy a hacer para salir de aquí?!, me costaba respirar ya que tenia una cadena alrededor del cuello…. Esa perra me tenia como una animal….hace 8 meses que estoy aquí y no se como diablos voy a salir…. Escuche la puerta abrirse, sentí pánico u cerré los ojos fingiendo estar dormida.
_ --------------------- ??_ pregunto la voz de una mujer, fruncí el ceño, esa perra…., abrió la puerta, pero yo no abrí los ojos.
_ deja de fingir niña, se que estas despierta._ dijo la mujer con irritación en su voz, abrí los ojos y estaba esa perra mirándome dulcemente, puag!, alguien máteme…..
_ oh tommy…… linda y aveces irritante tommy……_ irritante? esa loca secuestro a alguien y aquí soy yo la irritante…… maldita….
_ quieres que mami se enoje?, vamos, mami te va a maquillar que aparecerás en televisión…..’ dijo sonriéndome.
_ mmmph! _eso fue todo lo que salió de mi, claro estaba amordazada….. ella que quito la cinta con una delicadeza casi repugnante.
_ que dices mi niña?_ pregunto sonriendo dulcemente.
_ primero: tu no eres mi madre!!, segundo: para que necesitas que me maqui…_ pero la perra me interrumpió.
_ ---------------------- Tommy MCcadams!, ni que se te ocurra decir semejan……._ pero fui yo la que la interrumpió esta vez.
- Tomlinson!! Ese es mi apellido perra T-O-M-L-I-N-S-O-M!_ grite furiosa, la perra me miro mal y me tomo de los cabellos y saco una pistola por debajo de su vestido blanco, me apunto a la cabeza yo la fulmine con la mirada, no te tenia miedo….. la muy loca lo hacia casi todos los días……
_ escúchame bien! Niñita estúpida!, si vuelves a repetir ese apellido estas muerta como el poseedor de el!._ dijo furiosa, abrí los ojos, que quería decir?... ella sonrío al darse cuenta de mi expresión.
_ Que…… Que….. Que quieres decir?_ asustada, ella sonrío y se rio como la maldita perra psicópata que es……
_ que tu serás la que mate a tu queridita ex- familia…._ dijo orgullosa…. fruncí el ceño, esta loca si cree que le hare algo a mi familia….
_ no me crees?, pues déjame traerte un pequeño incentivo…._ dijo levantándose, la mire extrañada, salió de la habitación, estaba muy angustiada, esa loca era capaz de….
_ oooooh ----------------!!!!- dijo entrando la loca por la puerta con voz cantarina interrumpiendo mis pensamientos.
_ Que quieres?......_le pregunte como si ella no tuviera control sobre mi vida.
_ te tengo una sorpresa…._ dijo empujando a una horrorizada Sally por la puerta, abrí los ojos, y , desesperada trate de levantarme, ya que estaba acostada en el suelo, pero la cadena de mi cuello no me dejo ni agacharme y las cadenas en mi brazos y piernas tampoco ayudaba, caí con el ruido de las cadenas, Sally corrió hacia mi , pero la perra seguía sujetando la de los brazos por detrás de ella con una cadena mas fina que la mía, al no poder abrazarme Sally puso su cabeza en mi espalda ya que me caí de frente.
_ lo siento ---------------- ……._ dijo Sally llorando, no podía hablar, deseguro era por todo el dolor, había un espejo roto al otro extremo de la sala, que a pesar de estar lejos mis moretones se veían con claridad, tengo una cicatriz en el brazo derecho, la perra me había enterrado un espejo para que pudiera amararme las cadenas, ese fue el día que llegue aquí, no puedo sentir casi el brazo debido a que el cristal sigue ahí, tenia una blusa delgada, y era de tiros finos, así que se veían las contusiones y las marcas que tenia en la espalda que ella me hizo con un palo, tenia mis dos ojos morados, mi ropa rasgada, mi pierna derecha estaba enredada con alambre de púas, mas la otra solo estaba con una cadena, tengo sangre seca por todo el cuerpo y cristales de cuando a la loca se le ocurre tirarme botellas en la cabeza, así que ya ven, por eso al caerme sentí un dolor insoportable, Sally me examinaba horrorizada y la perra se rio.
_ se ve mucho más bonita…. No es así?_ Sally se enfureció por lo que note en su expresión.
_ PERRA!_ Sally corrió hasta ella, pero la loca le halo la cadena del cuello inmovilizándola tomo un pedazo de cristal y quiso enterrárselo en el ojo.
_ Sally!_ grite , me levante desesperada, la loca como instinto soltó el cristal se dirigió hacia mi , tomo un pedazo mas grande y me lo enterró en el hombro.
_----------------------! NO!_ grito Sally y lo ultimo que vi fue a la loca golpeándola y todo se volvió negro…… cuando empezó todo esto?...... si las cosas estaban normales hacia 8 meses después de que Sally invento lo de mi embarazo…..
*Flashback*
........................................................................................................................






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah las dejare con la incertidumbre esperen hasta mañna!! jejejejejejjeje Xx.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Vie 10 Mayo 2013, 6:24 pm

un regalito por la espera..... :P
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 10 Mayo 2013, 6:37 pm

HOLA HERMOSA NUEVA LECTORA SIGUELA PRONTO PLISSS LA AMO LINDA POR CIERTO ME LLAMOP MERARI C:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Vie 10 Mayo 2013, 6:38 pm

VOVLISTES!! *corro de felicidad* :corre: :corre: :corre:
YA PENSE QUE HABIAS MUERTO!! OK, NO!! SIGUELA CUANTO ANTES.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 10 Mayo 2013, 6:56 pm

SNABDSAVDAAÑL SI!!!!!!!!!

TE EXTRAÑE UN MONTON :P

TENGO GANAS DE LLORAR

EN SERIO EXTRAÑE UN MONTON LA NOVE

SI!!!!! MAÑANA!!!!!!!

KSANDFKLSANFA


MAÑANA!!!!!!!

OSEA MAÑANA!!!!!!!


TE AMODORO!!!!!!!!

MARATON!!!!!!!


SI!!!!!!!!!1


BESOTES!!!!!

TE QUIERO MUCHO :oops:

BESOS :bye:


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por atziri_nugui Vie 10 Mayo 2013, 8:44 pm

Siguela linda!!;
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.