O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 11 Mayo 2013, 10:47 am

si yo también los extrañe un montón, pero como sea, aquí estoy!, y ya que ustedes son tan fieles la que comente en las próximas horas aparecerá en la novela!, déjenme sus descripciones y les haré un papel todito para ustedes Xx. :-w-:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 11 Mayo 2013, 10:49 am

solo tienen dos horas así que..... APURENSE xD :jajajaj:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Sáb 11 Mayo 2013, 11:28 am

Hola!! Aqui comentando yo!! Entonces puedo aparecer en la novela?!?!?!
Pues te dejo mi ficha!!

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Tumblr_inline_mht2yptJHQ1qz4rgp

Nombre: Ainhoa

Apellido: Domenech

Apodo: Noah

Edad: 19

Nacionalidad: España

Descripción Física: Soy alta como 1’70, no soy ni delgado ni gorda, soy normal con curvas (pero sin exagerar) soy morena, con el pelo largo rizado castaño. Mis ojos son de color marron pero depende como los mires pueden ser de color mas oscuro.

Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, puedo ser muy sensible ya que cualquier noticia me afecta mucho. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, por eso cada año siempre dono dinero a Red Nose Day para las personas mas necesitadas. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuentan todo a si que se podría decir que soy como su psicóloga. Tambien tengo problemas de respiración a si que no puedo hacer deporte.

Gustos:
-Comida -Animales -Nadar -Hacer fotos -Ver películas

Disgustos:
-Personas que se aprovechan de la gente -Los creidos -Las plásticas

Chico: No se si necesitas así que por si acaso te lo dejo puesto. Principalmente Josh Devine, pero si no se puede Austin Mahone.

Espero que te sirva y que sigas la novela:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 11 Mayo 2013, 1:00 pm

Noah, claro que aparecerás en la novela!, ya te tengo un SUPER papel para ti!! todito para ti!! jjajajajjajjajajajjajajajajajajajajajajaj :jajajaj: .........em...... bueno como decía........ felicidades, gracias por comentar :P
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 11 Mayo 2013, 2:22 pm

HOLAAAA

Hola bola tienes nueva lectora c:

Quiero decirte gracias por hacer esta novela, porque, las novelas que normalmente hay son de que te enamoras de algún chico de one direction, pero la tuya es más sentimental y profunda, me encanta tu novela, es original, no la canceles por nada del mundo, por favor :k

PD: no se sí necesitarás a alguien que participe en la novela, sólo avísame cuando necesites c:
PD2: mi nombre no es silvana, sólo que la cuenta la creo mi prima y le puso su nombre, es una so bestia ._., mi nombre es Marina c:


Muchos Carrots' Marina. :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por maria_a69 Sáb 11 Mayo 2013, 5:04 pm

Omg Mori Mueerta Me Encanto Seguila
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 11 Mayo 2013, 5:19 pm

Marina!!, claro que tu puedes también, déjame tu descripción! :observo: Xx.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Sáb 11 Mayo 2013, 5:22 pm

NomusicNolife escribió:Noah, claro que aparecerás en la novela!, ya te tengo un SUPER papel para ti!! todito para ti!! jjajajajjajjajajajjajajajajajajajajajajaj :jajajaj: .........em...... bueno como decía........ felicidades, gracias por comentar :P

Ya estoy deseando ver el próximo capitulo!! Un papel todito para mi!! Tendrias que ver mi cara ahora mismo. Estoy con la cancion de mi firma cantando y bailando tu te crees eso!! jajajajja
No me tienes que decir gracias por comentar, yo estare aqui para comentar hasta que acabe la novela:)


Última edición por Ainhoa el Sáb 11 Mayo 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 11 Mayo 2013, 5:28 pm

jejejjejejejejjejejejej sera un honor! :ilusion:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 11 Mayo 2013, 5:39 pm

JAJJAJJAAJJJAJAJAJA noah!, ni te imaginas que ya tu papel es super primordial en la nove!!! HHAHHAHAHAHHAHAHAH :jajajaj:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 11 Mayo 2013, 5:42 pm

Silvana la niña globo escribió:
Spoiler:

HOLIWIS :D

Hola bola tienes nueva lectora c:

Nombre: Marina (no es Silvana, me crearon la cuenta con otro nombre ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero mejor Marina jaskjaskjajsj
Edad: 12 :c
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)
Seras fiel: SIIII :D

PD: no pongo gift porque creo que soy única y no pienso que alguien pueda representarme como soy.


COCO (COCO), SED, SED DJ JB

Linda, espero me escojas :c
Muchos Carrots' Marina
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Sáb 11 Mayo 2013, 5:43 pm

NomusicNolife escribió:JAJJAJJAAJJJAJAJAJA noah!, ni te imaginas que ya tu papel es super primordial en la nove!!! HHAHHAHAHAHHAHAHAH :jajajaj:

Me gustaria saber quien soy, pero me aguantare hasta que subas capitulo para leerlo. El problema es que no tengo paciencia jajajajja
Bueno tu dime cuando la sigues, asi contare cuanto falta jajajja
Aunque a lo mejor tardo en comentar porque yo vivo en España y aqui son las 1:42 AM yo tan malota despierta a estas horas!! Ok,no
SIGUELA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por CammiLove1D Dom 12 Mayo 2013, 5:47 pm

HOLIS! SIGUELA! ME ENCANTO EL CAPITULO! :)
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 13 Mayo 2013, 10:25 am

Capitulo 14.
*Tiempo presente, España, 8:30 PM.*
Narrador omnisciente.
_ papa! _ grito una chica, meneando su largo cabello rizado castaño, mientras subía las escaleras, subió al estudio y la puerta se encontraba cerrada.
_ ocupado otra vez….._ dijo la chica, arrastrando su espalda por la puerta, pero se callo cuando esta fue abierta, mostrando la cara de un hombre irritado, ero divertido.
_ hija, estoy algo ocupado aquí, estoy trabajando en un caso muy importan- _ pero la chica lo interrumpió.
_ Si, si papa…. Sabes?..... Desde que tienes tus narices en ese caso, no recuerdo la última vez que descansaste…._ dijo la chica.
_ El trabajo de un detective es así, Noah……_ dijo el detective, o Andrev Domenech, como lo conocían sus amigos o familiares.
_ haber…….y de que se trata el caso esta vez?_ pregunto la chica morena de ojos marrones.
_ es un caso de desaparición, una chica, tiene 16 años y es hija de uno de los mas famosos cantantes…… lleva 8 meses en cautiverio y ni una mal*dita pista…._ Noah abrió los ojos y se tapo la boca.
_ no estarás hablando de……_ dijo quitándose la mano, pero el detective la interrumpió.
_ Si….. Hablo de la mismísima ---------------------- (tn) Tommy Tomlinson……_
……………………………………………………………………………
*Horas antes, mismo día, Holanda, 12:45 AM.*
* Narrador omnisciente*
_ mal*dicion _ gimió la chica en el asiento trasero de un taxi, mirando por la ventana.
_ señorita…. esta bien?_ pregunto el chofer.
_ si! ,Que no ve?!, solo acostumbro a quejarme, cuando en la vida me va de maravilla!_ dijo sarcásticamente la chica, meneando su cabello negro enrulado, con las puntas azul eléctrico, entrecerrando sus grandes ojos verdes.
_ Lo siento…. Yo solo preguntaba…._ dijo el chofer, la chica suspiro.
_ Lo siento…. Es que mis padres me mandan a la casa de mi abuela, que esta mas lejos que el in*fierno…_ respondió la chica molesta.
_ En donde vives actualmente?_ pregunto el chófer, la chica dudo, pero le dijo casi la verdad….
_ Soy de Perú……_ respondió la chica, inteligentemente, el chófer abrió los ojos y sonrió, ojala que la actuación l
_ enserio?!, yo igual!_ respondió ,fingiendo sorpresa, *si, y Ricky Martin es heterosexual, viejo id*iota, cuantos años crees que tengo?!* pensó la chica, fingiendo sorpresa y sonriendo.
……………………………………………………………………………
*Tiempo presente, Holanda, 1:16 PM.*
* Narrador omnisciente*
_ Mi*erda…. Debí quedarme en el taxi….._ dijo la chica, corriendo arrastrando sus maletas detrás de ella, decidió bajarse de el taxi para que el viejo no supiera donde vivía, ya que la calle de la casa de su abuela era una calle recta, las gotas de agua empezaron a incrustarse en la piel pálida de su cara, haciendo que corriera mas rápido hacia un techo, estaba en una calle casi abandonada, excepto por un almacén que estaba en frente, paro a una señora que vendía flores en la calle y se puso debajo de su sombrilla, la señora paro a buscar algo y ella le sonreía, no tenia menos de 75 años…. Y su carrito de venta era muy hermoso, pero en ese momento algo le llamo la atención, una mujer rubia, con ojos marrones, hermosa, llevaba un elegante y costoso vestido negro de coctel, que bajaba de un carro de todo lujo, la mujer abrió la capo, y saco bolsas de comida, * Quien di*ablos comería allí!? , o mejor, quien si quiera viviría allí!? Y que hará una mujer como esa entrando en un lugar asi?!* se pregunto la chica, la señora de las flores al verla con el ceño fruncido, miro en la misma dirección.
_ esa mujer definitivamente no es de por aquí….._ dijo la señora.
_si….. es extraño….._respondió la chica, aun con el ceño fruncido, se acordó de algo y saco de su bolsa 20 dólares y se los dio a la vieja.
_ tome, y gracias_ agradeció la chica y se alejo corriendo ya que la lluvia ya paro.
_ Pero…… almenos toma de mis flores_ grito la señora sonriente, la chica retorno y la vieja le entrego un ramo de flores hermoso.
_ como te llamas?_ pregunto la vieja, la chica se alejo corriendo.
_ Marina, Marina Di Liberto!!_ grito la chica, ya a la distancia.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 13 Mayo 2013, 10:27 am

este capitulo es una introducción a mis dos nuevos personajes! dedicado a Marina y a Noah! :happuy:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.