O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Lun 13 Mayo 2013, 10:33 am

Sabes?? Te acabo de empezar a amar jajajjaja ok, no...
Me encanta mi personaje soy la hija de un detective que tiene un nombre mas bonito que mi padre jajjaja Lo digo enserio el de mi padre es Jose y a mi no me gusta....
Bueno te dejo de aburrir con cosas sin sentido y te digo que tienes que seguirla, vale??

PD: Ahora voy a sacar mi lado psicopata... ok, no...

Tienes twitter?
Facebook?
Instagram?
Tumblr?
Cualquier cosa??

PD2: Es muy normal que haga preguntas de psicopata asi que no te preocupes:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 13 Mayo 2013, 10:43 am

:-w-: espero que te guste!
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 1:39 pm

Holaaaas!

Como estas linda?! Bueno me presento, mi nombre es Sol pero me dicen Summer tengo 15 años y vivo en Berlín...
Además de eso, soy tu NUEVA FIEL Y ACOSADORA LECTORA!!!!
Te han dicho que tu novela es PERFECTA?! Si no es así, YEIII, fuii la primera! Y bueno sino, WUAAA, no lo hice!
Creo que llegue a comentar un poco tarde, hace tiempo que comenzaste con la nove :c
Pero voy a estar molestandote hasta que la termines porque tu novela ha pasado a ser una de mis favoritas!
Bueno, dejo de molestarte y mee voy!

Kisses and Hugs!

• Summer •

PD: Aún necesitas chicas? Si es así avisame y te mando mi ficha por MP :3 sino, no importa!

PD2: De donde eres?! Lo siento si te incomoda la pregunta, es solo curiosidad!

PD3: SEGUILAAAA! VOY A MORIR!

PD4: Ok, ya ahora si, dejo de molestar y me voy, BESOTES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 13 Mayo 2013, 3:22 pm

respuesta 1: Claro Sol!, me has salvado, me faltaba solo una chica y ya has llegado! :wut:
respuesta 2: soy de República Dominicana! :jojojo:
respuesta 3: la seguiré por ti y todas mis lectoras! :-w-:
respuesta 4: no eres una molestia! XD
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:28 pm

NomusicNolife escribió:respuesta 1: Claro Sol!, me has salvado, me faltaba solo una chica y ya has llegado! :wut:
respuesta 2: soy de República Dominicana! :jojojo:
respuesta 3: la seguiré por ti y todas mis lectoras! :-w-:
respuesta 4: no eres una molestia! XD

Owww! Muchas gracias __(tu apodo) como te llamaas?! En un ratito te mando mi ficha, es que voy a cenar :3 aquí ya son las 10:30 a.m

Respuesta de tu respuesta 2: AHAHA! Amo Republica Dominicana, fui allÍ de vacaciones hace unos aÑos y me encanto!
Respuesta de tu respuesta 3: Yeiii! Te paso mi ficha en un ratito y espero el maravillloso capitulo!
Respuesta de tu respuesta 4: Gracias :3, termino de comer y me pongo a crear un personaje para tu sexii y violable novela!

Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 13 Mayo 2013, 4:40 pm

Capitulo 15.
*minutos después, España 8:32PM*
* Narrador omnisciente*
_ pobre chica……si lo vi en las noticias…._ dijo Noah, apoyando la cabeza en el hombro de su padre.
_ si…… imagínate….. la noticia llego hasta tal punto que los de la policía secreta rusa esta buscándola también….al parecer fue secuestrada con una enferma mental hace unos meses…._ dijo el detective, pasando el brazo por el hombro de Noah.
_ y sus familiares…..sabes algo de ellos?, sus padres?_ pregunto la chica.
_ si…. Al parecer sus familiares están en una profunda depresión, imagínate que a todos los tienen en vigilancia estricta de suicidio….._ dijo el detective.
_ debe ser difícil… se su historia…. La dieron en adopción hace 16 años, la chica los busco, y solo llevan conviviendo con su hija menos de un mes…_ respondió la chica.
_ como sabes todo eso?..._ pregunto el detective divertido.
_ soy directioner…duh!_ respondió la chica, poniendo los ojos en blanco, el detective rio.
_ Tu mama lo era también…._ respondió el detective, la chica lo miro sonriendo.
_ mama…. Si lo recuerdo…. Solo hablaba de ellos…_dijo Noah.
_ si…. Tu madre era un poc - _ pero Noah lo interrumpió.
_ un poco?!.... dijiste que me obligo a decir Harry por primera vez…_ dijo la chica incrédula, el detective se rio.
_ oye….. y sabes quien secuestro a la chica?_ pregunto Noah, el detective suspiro.
_ se hace llamar Hannah….. Hannah MCcadams….._
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 13 Mayo 2013, 4:42 pm

lo siento!, es corto, pero escribiré uno mañana Xx. Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 2278276204
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Lun 13 Mayo 2013, 5:22 pm

NomusicNolife escribió:lo siento!, es corto, pero escribiré uno mañana Xx. Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 2278276204

Gracias! c: (por ponerme en la novela)❤️
Me encantaron los capítulos, eres una muy buena escritora. La mejor de las mejores, jaskajsks
Tengo MUCHÍSIMAS ansias de ver el próximo capítulo.
Lo que más me dio risa fue: "un poco? me dijiste que me obligo a decir Harry por
primera vez!" y su padre estaba como: jaskjaskj. Yo le haría lo mismo a mi hija
Orgullo Directioner :'D
._. jaskjaks, ya, basta, tengo que parar.
Jaskakjs es imposible.


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:33 pm

Morí con " Un poco? Me dijiste que mee dijo decir Harry por primera vezz" JAJA!
Te quedo GENIAL, HERMOSO, PERFECTO y todos sus sinonimos el capitulo!
Tengo una pregunta, Puedo casarme con tu novela? Okno, mi novio se pondra celoso!
Tienes que seguirla cuando puedas (espero que pronto)!
Por cieto, ya te mande mi ficha, te llego?
En fiiin!

Bye!

Kisses and hugs!

• Summer •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 14 Mayo 2013, 8:07 am

summer!, ya que dijiste que te gusta el peligro vas PERFECTA con el papel que te tengo! :observo:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 8:11 am

Y aqui llega Noah Domenech con su comentario que a lo mejor es largo!!

Primero aunque el capitulo sea corto me a encantado, sobre todo esta parte

"_ un poco?!.... dijiste que me obligo a decir Harry por primera vez…_ dijo la chica incrédula, el detective se rio. "

jajajjaja ya me gustaria que mi madre me ubiera echo eso, ella no entiende porque me gusta one direction. Se me pone...

-Esos uann direchon no valen la pena hija, no se como pueden gustarte. Y ese tuyo, tu favorito ese tal Luis es feo...

yo me quedo con una cara, me enfado y tengo ganas de matar a mi madre enserio!! :muere: :muere: :muere:

Bueno que decirte... que me encanta tu novela, tienes que seguirla, si no la sigues te mato... Ok, no
Simplemente te matare a comentarios jajajja

Siguela:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 8:21 am

Hola!! c:
Jaskjaksjaksjaks bueno, bueno, estoy aquí para saber..
CUANDO SUBIRÁS CAPITULO? ES UNA ORDEN MI*RDA ._.
Inhala, exhala, inhala, exhala. Bien.


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 14 Mayo 2013, 9:11 am

Capitulo 16.
*Tiempo presente, Rusia, Moscú, 11:08 AM.*
* Narrador omnisciente*
*POOOM* sonó la bala al chocar con el objetivo, la chica sonrió, justo en el blanco.
_ Señorita…_ llamo el oficial a la chica.
_ Señor!_ exclamo la chica, poniendo su mano derecha en su frente, en modo de saludo.
_ no eres… un poco joven para disparar un arma?...._ pregunto el oficial, haciendo que la chica se molestara.
_ estoy aquí por mis propias razones_ dijo la chica obstinadamente.
_ Eso se ve…. Bueno, el detective Andrev Domenech, de España, esta investigando un- _pero la chica lo interrumpió.
_ Andrev Domenech!?, es uno de los mejores detectives!!_ exclamo la chica emocionada.
_ si… el detective investiga un caso de desaparición muy importante….._ respondió el oficial aturdido por lo ultimo, talvez no lo quería admitir… pero todavía era una niña…
_ cual?..._ pregunto la chica intrigada.
_ el caso de la desaparición de ___________ (tn) Tommy Tomlinson….._ La chica abrió los ojos.
_ --------------------- (tn) DIJISTE?! _ pregunto la chica incrédula.
_ si…. Al parecer, lleva en cautiverio unos 8 meses…._ respondió el oficial, a la chica se le aguaron los ojos.
_ acaso la conoces?_ pregunto, la chica se limpio las lagrimas y asintió.
_ si…. Nos criamos juntas en un orfanato, ella yo y Sally éramos muy unidas….. Pero…. --------------------(tn) es una de las personas mas importantes de mi vida…_ respondió la chica, triste.
_ hace cuanto que no la ves?....._ pregunto el oficial, poniendo la mano en su hombro.
_ hace unos 4 años…. Cuando me escape, no la volví a ver jamás…. Después de……_ pero un hombre los interrumpió, un cansado y apuesto hombre.
_ Señorita, el jefe pregunta por usted_ dijo el hombre, recuperando el aliento, la chica miro al oficial, se encogió de hombros y se fue, se encamino hacia la oficina de su jefe y abrió la puerta.
_ Iruslov, estoy ocupada, así que, que quieres?!?_ pregunto la joven irritada, el hombre suspiro.
_ esa no es forma de hablarle a tus superiores…_ dijo, la chica frunció el ceño y se volteo para salir de la puerta, el hombre la llamo otra vez y la chica entro de mala gana.
_ te llame por que te llaman por teléfono…. Y no…. No es tu conquista de la semana…._ dijo el pasándole el teléfono, la chica lo tomo.
*llamada telefónica*
_ hola?_ pregunto la chica.
_ hablo con la señorita-_ pregunto la voz en el teléfono, pero la chica lo interrumpió.
_si_
_habla el detective Domenech…._ respondió, la chica abrió los ojos y empezó a comerse la uñas, como hacia cuando estaba nerviosa, el detective suspiro.
_ tengo entendido que eres la teniente mas joven en la policía secreta rusa…_ dijo el detective no preguntando, afirmando.
_ así es…_ respondió la chica.
_ bueno, quisiera hablar contigo sobre un caso de desaparición…. Tengo entendido que tú la conoces…_ç
_ si conozco a --------------------(tn), nos criamos juntas…_ respondió la chica.
_ Bueno, se que aunque eres una menor de edad, pero te necesito para que podamos hallarla….- la chica abrió los ojos.
_ e-enserio?..._ pregunto la chica sorprendida.
_ Por supuesto…. Pero te advierto que es una misión peligrosa…_
_ el peligro es algo que puedo manejar…- respondió la chica con autosuficiencia.
_ Perfecto…… entonces…. Puedo contar contigo oficial Sol Marie Harington?....._
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 14 Mayo 2013, 11:23 am

Capitulo 17.
*hace 8 meses, Inglaterra, 4:56 PM.*
*Narras tu*
_ Alto!!_ exclamo Sally, entrando a escena, todos nos la quedamos viendo sorprendidos.
_ usted no puede adoptar a ______________(tn)….._ dijo Sally, mirándola con odio, Hannah se rio.
_ ah no?..... y se puede saber por que?_ pregunto levantando una eja.
_ Porque…..porque….. Porque _______________(tn) esta embarazada!_ respondió, todos estaban atónitos, Harry se tuvo que agarrar de MariaJo para no desmayarse, Zayn estaba con cara de WTF?!, Liam se sentó en el suelo con las manos en la cabeza, Niall y estaba agarrando a Elizabeth y agarrándose de el sofá, Louis parecía el demonio mismo reencarnado y Eleanor se callo y Tamara la agarro, fulmine a Sally con la mirada y ella miro hacia el suelo, iba a decirle unas cuantas cosas cuando escuche ruidos detrás de mi, me asuste y me voltee, todos absolutamente TODOS estaban agarrando a Louis, Liam y Zayn le agarraban los brazos, Niall y Harry, los pies Eleanor le estaba empujando el pecho hacia atrás, empujándolo, MariaJo, Tamara y Elizabeth lo agarraron de la cintura y el se veía como si estuviera poseído, iba a aclararlo, pero Louis grito.
_ DONDE ESTA ESA MALDITA SAVANDIJA?!, SUELTENME, POR QUE EL SE VA A ENTERAR, SE VA A ENTERAR!!!!!!, VOY A MATAR A ESE MAL*DITO MOCOSO!_ grito furioso, Hannah yo y Sally nos asustamos, incluso di un paso hacia atrás, pero me harte.
_ BASTA!, SUFICIENTE!_ grite ya harta, pero eso solo enfureció a Louis mas, como si un humano pudiera hacerlo…
_ querida…. Si estas en cinta no me importa…. Podemos buscar una soluc-_ pero la interrumpí.
_ CUAL?!, DARLO EN ADOPCION?!_ pregunte frustrada, todo el mundo se calmo y Eleanor oculto su cara en el pecho de Louis y el miro hacia otro lado, les había dolido lo que he dicho.
_ ya…. Ya me voy…._ dijo Louis, Eleanor estaba llorando, Harry estaba mirándome molesto y Liam también, Zayn no sabia que decir así que el se retiro primero y todos lo siguieron, dejando de ultimo a Louis, Hannah se burlo, y Louis detuvo el paso, pero no se volteo.
_ siempre vas a escapar del pasado?.... que?..... se te esta haciendo costumbre?...._ pregunto sonriendo, el solo siguió caminando.
_ Bueno….. Eso fue extraño…._ dijo Hannah, como si todo lo que acaba de pasar fuese un chiste….
_ Por que haces esto?...._ pregunte, mirándola con el ceño fruncido.
_ por que yo no puedo tener hijos…. Y quiero uno….. te quiero a ti ______________(tn)…… ._ dijo mirándome dulce, casi le creí.
_ enserio?!.... pues no parece…. Crees que soy im*becil?!, solo haces esto para molestar a Louis y a Eleanor…._ dije molesta, Sally levanto porfin la mirada, mirándome en forma de disculpa, Hannah amplio su sonrisa.
_por que no dices ‘’mama’’ y ‘’papa’’, sabes?, creo que debes dejar de llamarlos por sus nombres de pila…_dijo, no tenia nada que decir, asi que no le respondi.
_ __________...... yo….._ intento decir, pero la interrumpí.
_ Esta bien….. Intentaste ayudarme…._ le dije, ella sonrió débilmente, todavía se siente culpable….. Suspire.
_ no te sientas así….. Voy a aclararlo todo…. Te lo juro, vuelve al orfanato te llamare mas tarde…_ Sally asintió y se retiro, Hannah me sonrió.
_ debes aprender a dejar de mentir niña….. Sabes en el lio que te ha metido esa ingenua chiquilla?..._ pregunto arrogantemente, la mire con el ceño fruncido.
_ y tu crees que no se que has disfrutado este ‘’ espectáculo’’ y por eso te has quedado callada viendo todo?_ pregunte, Hannah sonrió, resople y camine hacia la puerta que cerré de un portazo, camine hacia el portón y me fije que ya no había nadie, suspire, Louis debe estar furioso….pedí un taxi y me dejo en m- en la casa de Louis y Eleanor, donde estaban todos los autos…. Suspire, me acerque a la puerta caminando a pasos lentos, y verifique si la puerta estaba abierta, y raramente si lo estaba…. Por favor esto no es 1955….abrí la puerta, la cerré suavemente y camine hacia la sala, donde efectivamente se encontraba todo el mundo Eleanor estaba llorando y Louis estaba molesto con el ceño fruncido, sentado en otra parte… cuando toque la madera de la puerta, haciendo como si la estaba tocando, todo el mundo me miro….. talvez no fue buena idea……
_ oigan yo-….._ intente decir, pero Louis me interrumpió.
_ Porque…porque has hecho esto….. es una especie de venganza?, para que Eleanor y yo tengamos alguna especie de escarmiento?...._ pregunto molesto, aun con el ceño fruncido, aparecieron lagrimas en mis ojos, el cuando se refería a mi a Eleanor le decía ‘’tu mama’’, debe estar muy molesto….
_papa….Louis yo no-_intente decir, pero el me interrumpió.
_no…. No me llames así…._ dijo mirándome mas molesto, las lagrimas ahora salían sin control.
_ pero yo no hice nada!, LO JURO! _le explique frustrada, ahora tenia la misma expresión de antes…
_ AHORRATE TUS MENTIRAS!, NO QUIERO QUE ME MIENTAS MAS!!_ grito, todos levantaron la vista, Eleanor y yo estábamos igual de asustadas.
_ PAPA!, POR FAVOR!, TIENES QUE CREERME!_ le grite, el se acerco y ahora estábamos cara a cara.
_ COMO VOY A CREERTE!?, SI DESDE QUE LLEGASTE AQUÍ SOLO HAS TRAIDO PROBLEMAS!!_ me grito, me quede sin aliento, apreté mis puños.
_ PUES SI NO ME QUERIAS AQUÍ PODIAS DECIRMELO!!!, ASI ME LARGABA DE TIU VIDA PARA SIEMPRE!!_ le grite, las lagrimas abandonaban mis ojos sin piedad.
_ YO HICE TODO ESTO POR TI Y ASI ES COMO ME PAGAS?!_
_ YO NO TE DEBO NADA!_
_ODIO QUE TE CREAS INTELIGENTE PEQUEÑA ZO*RRA!_ me grito, apreté mis puños, ya no sentía tristeza, sentía rabia, furia, ira, impotencia…..
_ POR LO MENOS YO NO ESCAPO DE MI PASADO E INTENTO ARREGLAR LAS COSAS CON PORQUERIAS MATERIALES NI TAMPOCO PENSARIA EN VENDER A UN HIJO POR UN POCO DE DINERO!!!_ le grite, con la parte superior de mis pulmones, los demás solo se quedaban viendo la escena asombrados, ma*lditos cobardes!, apenas me inmute cuando caí al suelo y sentía un enorme dolor en el ojos derecho, cualquiera pensaría que es una bofetada, pero no, el….Louis…… mi padre me dio un puñetazo….me golpeo…… luego sentí como me arrojaban algo y me di cuenta de que era la poca ropa que traje hasta acá, el me tiro mi maleta también…..
_ si no vas a respetarme a mi y a esta casa lo mejor será que te largues de una vez….._ dijo Louis, ya en las escaleras, sin mirarme, metí mi ropa de un golpe, me limpie las lagrimas y mire a los demás, que ya estaba parados , pero no hicieron nada…. NADA!, imagínate semejante humillación…. Y QUE TE LA HAGAN MIEMBROS DE TU FAMILIA!..... o almenos….. Ayer lo eran….. Mire a Eleanor con los dientes apretados.
_ eso es todo lo que tienes que decir?....._ pregunte calmada, ella abrió la boca para hablar… pero no articulo palabra…..
_ eso es lo que creí…._ dije suavemente y camine hacia la puerta, pero me detuve.
_ Gracias…. Por su hospitalidad…_ dije sin voltearme, abrí la puerta y Salí a la calle, me senté en un banco en un parque y puse mis manos en mi cara, pase mucho tiempo llorando, y cuando porfin me quite las manos de la cara, ya estaba oscuro, mire el reloj 11:43 PM, suspire, algo me llamo la atención, un perro hermosísimo estaba cojeando y llorando, me miro y se fue, pensé que talvez era un gesto para que lo siguiera y lo seguí hasta un callejón.
_ ahí estas precioso…_ dije con autosuficiencia, me agache para acariciarlo, pero algo frió por detrás de mi cabeza, sabia que era un arma... y un pañuelo en mi cara me interrumpieron.
_ y aquí estas tu querida…._ dijo una voz femenina, la reconocí, Hannah….
_mmmph!, mmmmmph!, mmmmmmmph!!!_ grite, eso era lo único que salía por mi boca, la pe*rra se rió.
_ eso no funcionara chiquilla…_ dijo, intente luchar, cuando sentí un dolor tremendo en mi cabeza, caí con un ruido sordo, y lo único que vi fue la viga de metal antes de perder el conocimiento…..
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 12:01 pm

Me puedes decir de donde sacas un capitulo tan asdfghjk no tengo palabras para describirlo, me encanta!!!!

A habido un momento en el que queria matar a Louis enserio, como se lo ocurre pegar a la rayis!!!
Y luego la Hannah esta, a ella le tengo una muerte muy bonita enserio jajajaj tiene que ver con palomas no te digo mas....

Por cierto de que pais eres?? Has estado conectada mucho rato (En mi pais, toda la tarde)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.