O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 14 Mayo 2013, 12:08 pm

soy de República Dominicana :jajajaj:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 12:16 pm

NomusicNolife escribió:soy de República Dominicana :jajajaj:

Nos llevamos el oceano atlantico yo soy de España, ya me habia echo la ilusion de que vivias en mi pais jajajja
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 14 Mayo 2013, 12:30 pm

no es cierto? y ustedes que viven alla pueden acosar m,as a los de one direction :lloro:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 12:35 pm

NomusicNolife escribió:no es cierto? y ustedes que viven alla pueden acosar m,as a los de one direction :lloro:

Te puedo decir que los acosare el dia del concierto, sobre todo porque tengo entrada back stage!! Los conocere y me los violare a todos!! jajaja ok, no... Solo quedan 8 dias para conocerlos estoy como :aah: :amor: :canto: :corre: :gasp: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :omg: tendrias que ver mi reaccion, ahora estoy escuchando rock me y hablando de violarlos con mi primo delante jajajajja

En tu pais tambien los puedes acosar, no estas tan cerca pero los acosas igualmente:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 14 Mayo 2013, 12:49 pm

jamas voy a perder las esperanzas! :misery:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 1:04 pm

NomusicNolife escribió:jamas voy a perder las esperanzas! :misery:

Nunca las pierdas, el dia menos pensado te encuentras con que puedes conocerlos. Yo no si quiera pense que iba a conseguir una entrada cuando se acabaron todas. Pero de repente aparecio mi amiga invitandome al concierto...

En cualquier momento puede pasar cualquier cosa y puede conocerlos:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 2:04 pm

OH MY POTTER.

No te creo, LUCHO ACABA DE PEGARLE LA MISMÍSIMA RAYA? omfg.
Pobre raya, MALDITA HANNAH, yo misma te meto un Avada Kedavra ._.
Y de paso te entrego a Voldy ._.
Jakjsakjska, si tu quieres que deje de hablar en los comentarios sobre Harry Potter dime c:


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 4:03 pm

DIOS! AMO MI PERSONAJE! ES GENIAL! GRACIAS Y DIOS! LOUIS LA GOLPEO?! VOY A MATARLO!! DIOS, NOSE QUE DECIR! GRACIAS! SEGUUILAAAA!
BESTOTES! PORQUE ESCRIBO EN MAYUSCULA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 14 Mayo 2013, 5:59 pm

la seguiré por todas ustedes :wut:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 6:05 pm

NomusicNolife escribió:la seguiré por todas ustedes :wut:

GRACIAS TE AMO :D
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 15 Mayo 2013, 9:23 am

Capitulo 18.
*Hace 8 meses, en algún lugar de Holanda, 3:08 AM.*
*narras tu.*
Cuando desperté estaba en la parte trasera de un auto, estaba tirada en el suelo con las manos y los pies atados con cinta, podía oler mi sangre seca, y tenia mis manos por detrás de mi, mi cabello era un desastre y estaba por toda mi cara, estaba de frente a las dos puertas traseras de la camioneta, intente girarme para ver al conductor, pero solo me quede a medio camino, así que solo me quede boca arriba, suspire por debajo de la cinta adhesiva, gire mi cabeza hacia la derecha en donde estaban los asientos del copiloto y piloto, y por el espejo retrovisor pude ver claramente la cara de la pe*rra loca, que efectivamente tenia su atención en mi….
_ Así que ya despertaste querida…_ dijo sonriendo sínicamente…
_ Mmppph mph…._ ‘’maldita perr*a’’, intente decir por debajo de la cinta adhesiva.
_ si estas preguntando donde estamos olvídalo, ya dejamos Inglaterra hace horas, así que olvídate de la idea de que alguien te salvara de esta…_ dijo sonriéndome, entrecerré los ojos.
_mmmpmph…..mmmmmmmmpph…_ ‘’alguien va a encontrarme…. No te saldrás con la tuya…’’,dije, la loca puso los ojos en blanco y suspiro, vi como giraba el volante y el carro de repente se detuvo, la loca se volteo a mirarme y me quito la cinta adhesiva de la boca.
_ es fastidioso que hables así todo el tiempo, y que ni se te ocurra gritar, estamos en una carretera vacía…_dijo irritada.
_ si es verdad que cruzamos la frontera… como es que los policías no revisaron lo que tienes aquí adentro?...._ pregunte perspicazmente, ella sonrió.
_ si no están vivos… no tienen porque preguntarme…_ dijo con autosuficiencia, me asuste un poco.
_ lo - los mataste?..._ pregunte.
_ Claro, eran como las dos de la mañana y solo habían dos policías, fue muy sencillo…._ dijo encogiéndose de hombros.
_ que vas a hacer conmigo?.... si quieres matarme hazlo ya, ya no valgo la pena para nadie…_ dije, ella suspiro y apoyo su cabeza del asiento.
_ Lo dices…. Por lo que paso con tu padre?...._ pregunto, la mire, pero no quiero contestar eso ahora.
_ tu viste lo que paso… mi padre me golpeo y mi madre, a la que porcierto arriesgue mi vida para salvarla de una muerte segura… no dijo ni siquiera una palabra…_ dije con resentimiento.
_ preferirías… no haberlos buscado?....._ pregunto, ahora mirándome.
_ No……. Preferiría no haber sabido que siquiera existían….. Mira donde estoy ahora….._ le dije deprimida.
_ Cierto…. Si tú hubieses venido conmigo desde un principio… nada de esto hubiese pasado…_ dijo, la mire mal.
_ no es culpa de nadie que este encerrada aquí con una loca como tu- _ pero la pe*rra no me dejo terminar porque ya estaba apuntándome en la cara con una pistola, abrí los ojos, me asuste.
_ deja de ser tan insolente, chiquilla problemática!!_ me dijo mirándome con furia, estaciono la camioneta por lo que vi en un almacén abandonado, salió echa furia del auto y lo rodeo hasta llegar a la parte trasera, abrió las dos puestas, y saco un cuchillo del dobladillo de su vestido y me corto la cinta adhesiva que amarraban mis pies, me agarro de la capucha de mi abrigo, obligándome a salir de la camioneta, me puso la pistola por detrás de mi cabeza, y me obligo a caminar, entramos al almacén y me estremecí, parecía un lugar para llevar acabo la peor película de terror, entramos en una habitación grande y espaciosa donde habían varias cadenas tiradas en el suelo.
_ este será tu nuevo hogar…_ me dijo sínicamente.
_ tu no dormirás aquí verdad?..._ pregunte suavemente, debido al miedo.
_ Niña perspicaz…. No, yo volveré a Inglaterra y mañana volveré aquí con tu comida para la semana.._ me dijo, podía sentir su arrogante sonrisa tras de mi, vi un espejo, tengo una idea….
_ crees que así no te descubrirán?, tu plan tiene varios agujeros…_ dije concentrando mi vista en el espejo.
_ así?, cuales?_ pregunto incrédula.
_ que yo no me voy a dejar atrapar fácilmente mal*dita loca!_ grite mientras le di una patada, ella se callo y corrí hacia el espejo, lo tire y lo rompí, me puse de espaldas para tomar uno vi como la loca se ponía la mano en su nariz que efectivamente sangraba, tome un pedazo de cristal y empecé a cortar la cinta, la loca se paro y tomo un cuchillo y corrió hacia a mi, esto solo hizo que me desesperara mas y alfin corte la cinta, corrí hacia la puerta cuando siento un dolor atroz en el tobillo haciendo que me callera, mi tobillo sangraba sin control y me di cuenta de que ella me había disparado, me levante , y ella me tomo de el cabello, lo que me hizo caer, llevándome a donde de encontraban las cadenas, tome el pedazo de cristal que estaba en el suelo y se lo clave en la cadera ella grito y tomo un pedazo de cristal que era como del largo de un lápiz y tan grueso como un celular.
_ NOOOOOOOOOOO!_ grite con la parte superior de los pulmones cuando sentí un dolor punzante en el brazo derecho y vi que la pe*rra me enterró todo el cristal, puse la mano en mi brazo, y vi como el cristal estaba enterrado, mi abrigo estaba todo rasgado y me lo quite, quedando solo en mis shorts y mi blusa delgada de tiros finos, y lo puse en mi tobillo sangrante, que mancho todo mis converse…. y sentí algo en mi cuello, era una cadena…. Y después una cadena en mi brazo y en mi pierna izquierda.
_ y esto es como castigo…_ dijo la pe*rra mirándome mal, tomo un alambre de púas que sobresalía de la pared y abrí los ojos y grite, ella me puso cinta adhesiva en la boca.
_MMMMMMMMMMMMMMPPH!_ grite cuando sentí las púas enterrándose en mi piel, la loca sonrió y camino hacia la puerta.
_ Dulces sueños….._ y eso fue todo lo que oí antes de desmayarme en la noche fría y oscura….
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 10:21 am

Cómo es posible? OMFG.

Estoy sin palabras, la maldita está completamente loca, ahora llamo a Voldy y le digo que la mate. ESTÁ LOCA.
El capítulo estuvo de lujo, al principio, no creía ninguna palabra, no podía creer que eso esté pasando, no, hasta ahora, no creo que esté pasando, es IMPOSIBLE. Te amo c:

La mejor novela que eh leído. Lo digo de verdad, te lo juro.

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 15 Mayo 2013, 10:25 am

espero que les guste Xx. :lloro:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 15 Mayo 2013, 12:42 pm

NomusicNolife escribió:espero que les guste Xx. :lloro:
Estás bromeando?
M E E N C A N T Ó.

Tienes que que seguirla lo más antes posible ._.
Jkjskajsakjs


Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 16 Mayo 2013, 10:09 am

Capitulo 18.
*Tiempo presente, España, 10:56AM.*
* Punto de vista de Noah (narra Noah)*
Suspire, estaba en la escuela, pero por alguna razón no podía dejar de pensar en esa chica ____________(tn), pobre…. Debe de estarlo pasando muy mal…
_ Señorita Ainhoa!, desea compartir algo con la clase?_ la mire.
_ No, mal*dita vieja…_ dije susurrando.
_ disculpe?_
_ no es nada…_ dije fingiendo una sonrisa.
………………………………………………………………………….
*mientras tanto, Holanda, 2:15 PM.*
*Punto de vista de Marina*
Iba caminando de regreso a casa del supermercado, la abuela me había dejado un pedido y por supuesto que no me negué, mientras mas tiempo paso allí me aburro mas todos los días de mi vida, camine en un cruce, y aunque el semáforo estuviese verde camine, ya que el pueblo donde vivía mi abuela no habían automóviles, sino ciento de carruajes, carretas o si no bicicletas, era un hermoso lugar, con artistas callejeros, payasos de todo tipo, los hombres esos que no se como se llaman que caminan con palos en vez de piernas, espectáculos de marionetas en las calles, y un montón de variedades, no me quejo de este lugar, pero mi abuela vive apartado de todo esto… estaba tan distraída que no me di cuenta de que me desvié del camino y ahora estaba en frente de una especie de camellón entre dos pintorescas casas y a lo lejos vi la calle desierta por la que vine, mire hacia atrás a ver si alguien estaba viéndome, efectivamente no, así que me adentre mas en el callejón, camine y me encontré con la calle desierta, que se encontraba horizontalmente del camellón mire hacia los lados y algo me llamo la atención, vi el almacén extraño a lo lejos, estaba tan lejos que apenas podía verlo, pero era visible gracias a que era la única estructura que se encontraba por aquí, me quite mi abrigo y lo tire en el piso y me lleve las compras de la abuela conmigo, luego de cómo 40 minutos de caminata, estaba en el almacén, la puerta estaba atiborrada de cadenas, y lo mire extrañada, habían carteles que decían ‘’ peligro’’ o ‘’ no pasar’’, pero no me lo creí, yo misma vi como la mujer extraña entraba a toda prisa hace unos días, estaba a punto de inspeccionar la puerta cuando un ruido de cadenas me interrumpió, abrí los ojos, hay algo allá dentro?, quise abrir la puerta pero enserio no podía, tenia que conseguir algo para abrir esta puerta…. Cuando el sonido de un auto que estaba al otro lado me interrumpió, tome las bolsas y corrí hacia la pared que estaba a la izquierda para esconderme, incline un poco la cabeza para ver mejor y la misma mujer con un elegante vestido azul y tacones blanco, ella abrió la puerta fijándose atrás varias veces, abrió la puerta quitando todo.
_ Así que si escondías algo…._ dije sonriendo con autosuficiencia, la mujer volvió a salir y esta vez con un arma en la mano, se acerco a la camioneta y abrió las puertas traseras, entro otra vez al almacén y agarro algo, pero ese algo al parecer se le estaba resistiendo… porque dio varios jalones hasta sacarlo, le apunto con el arma, abrí los ojos cuando me di cuenta de que era una chica, rubia con ojos grises, le destapo la boca, ya que la tenia amordazada.
_ no vas a salirte con la tuya!, a _______________(tn) y a mi alguien nos va a encontrar!!!!_ dijo la chica, metí mi cabeza un poco mas para atrás, por supuesto que no debería estar escuchando esto….pero un sonido estruendoso me sorprendió, la mujer estrelló a la chica contra la puerta del piloto de la camioneta y le puso el arma en la cabeza y se empezó a reír…. ¿y a esta que le pasa?....
_ no me hagas reír querida Sally…yo personalmente me encargare de que eso nunca pase…._ dijo, estaba de espaldas a mi pero podía asegurar que estaba sonriendo….la mujer tomo un poco de cinta y lo puso en la boca de la chica la tomo por la nuca y la tomo detrás de la nuca y la tiro en la parte de atrás del auto, ella se subió en el asiento del piloto y se marcharon….. Suspire en alivio.
_ eso estuvo cerca…_ dije, mire la puerta, que efectivamente a la mujer se le olvido cerrar.
_ tengo que saber que era ese ruido…._ dije entrando, me estremecí, este lugar parecía perfecto para una película de Saw…. Deje las bolsas y tome una vara de metal y me encamine, revise todas las habitaciones y no había nada….iba a regresar cuando de repente una puerta se abrió, la mire y estaban unas escaleras mal echas que bajaban a un sótano…. Trague saliva.
_ esto no es lo mío….- dije susurrando mientras bajaba lenta y cuidadosamente las escaleras, había un pasillo recto hacia una puerta que estaba mas adelante…
_ Dios mío…. No puedo creer en el lio que me he metido…_ dije caminando hacia la puerta, tome el pomo y dude… pero no tenia tiempo para eso… así que lo gire y abrí la puerta para encontrarme con una habitación sumamente espantosa y espaciosa, habían espejos rotos y un par de cintas adhesivas rotas, habían pedazos de espejos que tenían sangre y en el piso tampoco faltaban….
_ Dios…._ dije cuando mire el arma descargada en el piso y las cadenas esparcidas, todo esto se encontraba en la esquina de la izquierda de la habitación, no quería… pero gire mi cabeza hacia el otro lado y di un grito ahogado cuando me encontré con una chica tirada en el suelo con cadenas en el pie derecho y en las manos que efectivamente fueron usadas para amarrarla, tenia una cadena en su cuello también… estaba amarrada como la peor criminal, corrí hacia ella para examinarla mejor… tenia los ojos no morados… negros…. Tenia contusiones por todas partes, arañazos de objetos punzantes en la espalda que podía ver gracias a su diminuta blusa…. Una marca que estaba sangrando en la frente, pero lo que mas me aterrorizo fue el alambre de púas que estaba amarado y enterrado con furia en su pierna derecha, el alambre de púas sobresale de la pared, así que imagino que si se querrá escapar tendrá dos opciones:
O arrancarse la pierna.
O quitarse el alambre que creo que es imposible.
o…. morir aquí…que es la tercera opción no deseada….
_ oye…. Oye….. Despierta….- dije, la chica débilmente abrió los ojos, pero solo el izquierdo se abrió completamente…. El otro se quedo entrecerrado…. Ella sonrió débilmente y no se por que pero tenia lagrimas en mis ojos…. Esta chica se veía terrible…. Ella abrió la boca para hablar pero solo le salieron algunos pequeños chillidos, después de un rato de intentos ella porfin hablo.
_ _________________(tn)….._ dijo con voz agotada y rota…. Abrí los ojos… tengo una idea.
_ espera aquí…_ le dije, ella asintió, corrí escaleras arriba y tome las bolsas y baje con ellas, cuando llegue saque el juego de palabras que mi abuela me pidió que comprara…
_ usa esto para hablar…_ le dije, ya que ella se quedo mirando el juego no entendiendo, ella asintió.
_ así que _____________(tn)…..¿es ese tu nombre cierto?- le pregunte, ella asintió, le empecé a dar de comer de las bolsas que traje conmigo y ella se la comió toda… pobre… no debe comer bien…..
_ tienes un segundo nombre?...._ ella dudo, pero asintió.
_ Tu se señalas y yo escojo la letra, bien?...._ ella asistió y me señalo las letras.
_ Tommy…_ dije en voz baja ese nombre me suena….
_ y….. Cual es tu apellido?....._ pregunte, ella estaba a punto de responderme cuando el sonido de una puerta en el piso superior nos interrumpió, ella me miro con pánico yo solo empecé a guardar el juego desesperadamente.
_ _______________(tn)!!!!! Mami ya esta en casa!...._ dijo una voz femenina con voz cantarina, la mujer esa….. la mire sorprendida y ella solo puso los ojos en blanco dándome a entender que ella no era su madre biológica, oímos pasos bajando las escaleras y ella solo me miro señalándome un armario mal echo al lado de ella, me precipite en el armario y cerré la puerta, vi a ________________(tn) cerrar los ojos y entro la loca sonriendo…..
- Ya me encargue de Sally, así que no te preocupes por ella por un tiempo…_ dijo, _______________ la miro mal, la mujer se acerco a hacia ella y se puso de espaldas a mi, abrí la puerta del armario y me coloque rápidamente entre esta y la pared… saque un poco mi cabeza y vi que _______________ me estaba haciendo señas para que mirara hacia arriba y eso hice, encontré un ducto, sonreí… subí arriba del armario mientras ______________ estaba distrayendo a la loca, entre en el ducto y saque mi cabeza para mirar a _____________... le sonreí apenada y ella me miro con comprensión, oculte mi cabeza y camine por el ducto que olía tan bien, (nótese el sarcasmo) que casi pierdo el conocimiento un par de veces, encontré la salida y cuando Salí estaba en la parte trasera del almacén….. y corrí por donde había venido…
Voy a pensar en una manera de sacarte de ahí ______________(tn) te lo juro…...
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.