O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Daii Styles Dom 25 Ago 2013, 3:01 pm

hola nueva y fiel lectora**
amo tu novela realmente es hermosaaa...
lo amoooooo..
espero que la sigas pronto...
que encuentren a rayis y que louis no se suicide pobre se siente culpable pero fue muy feo lo que le digo ensima le pego y los demas no hicieron nada!!
bueno espero que la sigas pronto besos**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 26 Ago 2013, 8:29 pm

CHICAS!!!!!, no pude subir el maraton hoy porque seguimos con la averia de internet, les aviso desde un celular, y el maraton esta en mi computadora D: , asi que no pude, lo siento, lo subire de inmediato en cuanto la averia se haya arreglado, yo les avisare y hare que sea lo mas pronto posible, gracias por su paciencia.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 12:19 pm

Subiendo :D
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Dom 01 Sep 2013, 12:30 pm

Ya quiero que los subas!! Te espero aqui para comentar!! :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 1:25 pm


Capitulo  20.
Parte  1/10.
* Tiempo presente, Holanda, 4:27 PM.*
* Punto de vista de Marina*
‘’corre mas rápido….’’, me decía a mi misma mientras corría en la dirección en la que vine, como estoy al otro lado del mundo y como el clima es frio, anochece mas temprano, y solo para empeorar las cosas, estaba oscureciendo demasiado rápido….
‘’mie*rda…..estas cosas solo me pasan a mi….’’ , pensé mientras veía hacia atrás, en este callejón no era muy difícil secuestrar a alguien, mis lagrimas se asomaban a montones….. me pregunto como deben haber secuestrado a  ______________ (tn)….. Sacudí la cabeza mientras corría mas rápido, estaba tan oscuro que el edificio cada vez desaparecía mas de mi campo de visión, y la niebla y el cielo gris, tampoco están ayudándome……lo cual me dio mas pena…..la pobre _____________(tn), con unos shorts y una blusa de tiros finos…… con esa cadena que se pone fría y el alambre de púas……. Me estremecí ante ese pensamiento, un alambre de púas…. Por sabrá Dios cuanto tiempo…. Me duele solo imaginar lo que la pobre esta pasando…
‘’mie*rda….’’ , me dije a mi misma mientras me secaba las lagrimas, soy algo sentimental…… el par de edificios desapareció todito de mi campo de visión, las lagrimas abandonaban mi cara sin piedad.
_ Dios tengo que llegar a casa!!_ dije llorando con desesperación en la voz, pero todo fue en vano, por que un par de faroles se posaron detrás de mí….
_ QUE?! UN AUTO?!_ dije histérica, me voltee un poco y reconocí el frente del auto y era del de la vieja loca….
‘’ QUE?!!..... ME QUIERE ARROLLAR Y MATARME?!....’’ , me dije a mi misma, me sobresalte al escuchar un disparo, y lo ultimo que supe era que estaba en el piso con un dolor infernal en mi muslo derecho….
_ mie*rda…._ dije todavía mas asustada de lo que estaba, mire el frente del auto, pero no podía ver si era la vieja loca o no….. ya que las luces del auto estaban altas a propósito, vi como la sombra bajo del auto escuche un click y sabia que era que estaba desasegurando un arma, me desespere y me pide de pie mientras la sombra caminaba lentamente hacia mi….. Empecé a correr aunque cojeaba y mucho vi la sombra de una pistola negra y me disparo en la costilla, el cual solo rozo, pero por el impacto me tire al suelo y fingí estar muerta, el/la tipo/a se me acerco, yo solo lloraba sin piedad aunque evitaba sollozar, pero, DIOS!! ME QUERIAN ASESINAR Y NO SE SI SALDRE VIVA DE ESTO!!, pero tengo que seguir, por que soy la única que sabe donde esta ____________ (tn)…..así que no me puedo dar el lujo de morir tan patéticamente, y aunque dijera eso…. Estaba alterada……hasta que no quedara completamente oscuro no me podía mover, podía ver como la sombra me examinaba y yo respiraba por la nariz, y intentaba quedarme quieta, escuche pasos lentos , y escuche un portazo, pero todo quedo oscuro y al parecer el auto se había ido, estaba histérica…..no se si levantarme ahora es lo mejor, pero tengo que, cuando me levante, me salían lagrimas del dolor, mi cadera fue rozada, y mi muslo atravesado, busque en mi bolsillo derecho mi celular y con el flash de la cámara estaba buscando la bala, para descubrir que clase de arma tiene esa tipeja, la encontré y tenia toda mi sangre, pero al agacharme lance un grito de dolor, la alcance y mis lagrimas eran mas y mas abundantes, Dios, que día mas largo…..                                                                    Pero no tengo derecho a llorar de esa forma… ella…… …aun estando con esas heridas, contusiones y raspones……
……..me sonrió….. No puedo llorar y ser débil ahora no…… simplemente no……
Interrumpí mis pensamientos, cuando me di cuenta de que estaba llorando y jadeando como loca frente a la casa de mi abuela…… entre y la puerta estaba abierta otra vez, pero no tengo tiempo para eso….
_ ABUELA, LA ENCONTRE, LA ENCONTRE ABUELA!!!_ grite desesperada entrando a la cocina.
_Hija, a quien?, encontraste a quien?_ dijo mi abuela sobresaltada por mi intromisión.
_ A ____________(tn )!!!!! ABUELA!!!!_ dije histérica,  ella se tapo la boca con ambas manos y abrió los ojos, estaba en  total shock.
Debo ser igual de fuerte que ella, para poder ayudarla……
……………………………………………………………………………


Última edición por NomusicNolife el Dom 01 Sep 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 1:35 pm


Parte  2/10.
*Punto de vista de  ____________ (tn)*
* Tiempo presente, Holanda, 5:27 PM.*
Estaba durmiendo, aliviada de que esa chica se haya ido,  siquiera estaba tan concentrada escuchando a la loca cuando me hablaba, estoy feliz de que no la hayan descubierto porque terminaría igual que yo….. y no quiero eso, al ver que no estaba prestándole atención, la muy pe*rra me golpeo y salió toda encabronada, pero eso no me quita el alivio que siento ahora aunque me arde la mejilla derecha, ya que como pap…. Louis me golpeo en ese ojo me quedara otro moretón, estaba sumida en mis pensamientos cuando sentí que me sacudían bruscamente, abrí los ojos y vi a la tipa, pero eso no es todo, vi una cámara, una silla, un equipo y un chico atemorizado.
‘’esa loca lo debió traer aquí…. Pero….. Porque?’’’ pensé, abrí los ojos, no……
*Flashback*
_ quieres que mami se enoje?, vamos, mami te va a maquillar que aparecerás en televisión….._dijo sonriéndome…….
*Fin del flashback*
La mire mal, y ella me sonrió con autosuficiencia, se dio cuenta que entendí…..
_ de verdad eres la clase de persona que hace de todo por un poco de atención….._ dije burlona, a ella se le quito la sonrisa, me agarro de la cadena que tenia en mi cuello, acción que casi me ahorca, me levanto a la misma altura que ella con su fuerza monstruosa y me apunto con el arma.
_ cállate mal*dita zorra, yo soy la que decide si sigues viva aquí…._ dijo furiosa el chico solo se asusto mas, lo fulmine con la mirada y el entendió que tenia que quedarse quieto y no molestar, pero al parecer me tenia mas miedo a mi…… la loca me dejo de mirar y miro hacia donde yo miraba, soltó la cadena haciendo que me cayera de rodillas, el alambre de púas se enterró mas en mi pierna izquierda, y la cadena que envolvía mi pierna derecha me golpeo la rodilla, chille de dolor y me puse en  posición fetal, en la que he permanecido la mayoría del tiempo., el chico me miro haciendo una mueca de dolor y horrorizado al mismo tiempo, lo entiendo por que yo lo haría también…..
_ bien nerd, comencemos con esto, haz tu trabajo y no te matare, entiendes?...._ dijo con un tono aburrido, casi como si lo hubiera escuchado de una película donde asaltan un banco, el chico solo asintió atemorizado, resople, ella no tiene algo con que cubrirse la cara y el no vino con los ojos vendados, sabe en que almacén estamos, y los planes de la maniática, es obvio que ella no tiene planes de dejarlo salir de aquí con vida…..
_ Bien, entonces….. Déjame explicarte lo que haremos a continuación….._ dijo la loca volteando la vista hacia a mi, yo la mire con una ceja levantada, a lo que ella sonrió, no saben como me maldigo por haberla defendido tiempo atrás….
_ la cosa es que este nerd, Henry, es un hacker que puede filtrar cualquier tipo de información….. Ya sea, fotos, canciones o videos….._ su son risa se agrando mas, yo solo fruncí el ceño.
_ vas a hacer un video y ponerlo en internet?..... Estas loca?, sea cual sea tu plan tomara semanas que quien quieras que lo vea, lo haga……_ dije, ella solo se rio.
_ piensa mas en grande ______________(tn)….. _dijo la tipeja, la mire extrañada.
_ no pienso ponerlo en internet….. Sabes porque has estado viva hasta el día de hoy?……_ pregunto socarrona, yo solo mire al tal Henry con el ceño fruncido y la volví a mirar.
_ Porque he estado preparando una red satelital especialmente por que quiero que todo el mundo vea un videíto especial que tengo para enseñarles….._ me dijo socarrona, tome un momento pero entendí….
_ estas pensando hackear todos los satélites televisivos, para mostrar en video que estas completamente loca?!!_ le pregunte incrédula y sorprendida, ella solo me brindo una sonrisa sarcástica por aquello ultimo que dije y asintió.
_tu si que estas……._ ella me miro mal y me calle, no estaba de ánimo para morir ahora….
_ como rayos hiciste todo eso?....._ le pregunte, su sonrisa habitual de psicópata apareció en su rostro una ves mas…..
_ cuando tienes dinero, poder y un par de tontos a tus ordenes, cositas como estas resultan sencillas……._ dijo orgullosa, yo solo resople.
_ Bien toma asiento querida….._ dijo acercándome una silla, con su insoportable voz cantarina, la mire incrédula, a penas si puedo respirar casi sin sentir dolor….. Ella resoplo me levanto bruscamente, acomodo la cadena que amarraba mis brazos como habitualmente los tenia, detrás de mi, entre mi espalda y el espaldar de la silla, puso un periódico de hoy en mi abdomen y me miro con asco.
_...... tu si que das pena niña……… estas en los huesos……_ dijo orgullosa, esa loca….
_ no que no ibas a maquillarme?_ le pregunte desafiante, ella solo sonrió.
_ iba a…. pero así te ves mejor que antes…._ dijo guiñándome el ojo, yo solo resople, y ella agarro la cadena de mi cuello y me golpeo con ella, cosa que me hizo gritar de dolor, el chico se sobresalto y nos miro, pero la loca lo miro mal y puso atención de nuevo en lo que estaba haciendo.
_ me tienes harta, cállate o si no te veras irreconocible…._ dijo, yo asentí con los ojos llorosos, esa herida será la que me duela mas después de la del alambre de púas…… acomodo la cámara en frente de mi y viendo al lente sonrió.
_ Esta vista es perfecta, se ven todas las cadenas y heridas…._ dijo orgullosa, se acerco a mí y me arreglo el pelo para que se me viera toda la cara, encendió la cámara y puso una pizarra detrás de esta, con todo lo que debía decir y se fue con el chico, hablo por teléfono y me hizo un conteo para avisarme cuando debía comenzar….
10…….
9……..
Alguien…….
8……..
7……….
Quien sea……
6……..
5……….
Sálveme……
4………
3……….
Porfavor……
2……….
1……….
………. Ayúdenme………
……………………………………………………………………………

NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 1:37 pm


Parte  3/10.
*Punto de vista de  Liam*
* En este mismo momento, Inglaterra, 5:58 PM.*
Estaba viendo las noticias en casa, donde no hacían otra cosa más que hablar estupideces sobre la posibilidad de que ______________ (tn) estuviera muerta o sobre su secuestro, casi se cumple un mes mas de su cautiverio, así que esto no es raro, estaba viendo CNN así que una buena cantidad de personas están viendo lo mismo que yo en este momento, estaban haciendo un especial desde esta mañana, sobre su vida, fotos de ella, el orfanato donde nació, las cosas que hacia, hablaron con sus compañeros, pero la dueña del lugar, a la que habíamos conocido antes, no quiso dar declaraciones, no debe tener privacidad, al igual que nosotros ya que nos hemos mudado muchas veces, menos Louis y Eleanor, que se niegan a abandonar el cuarto de ____________(tn)…… tanto así que el siquiatra dijo estrictamente que les prohibiéramos entrar a ese lugar, estaba sumido en mis pensamientos cuando un productor de una noticiera llamo en vivo y dijo que se estaba filmando un video de _____________ (tn) y que el secuestrador acepto que se le diera la entrevista, me puse como loco y llame a Harry, quien se sentiría tan o mas miserable que yo por no defenderla de Louis, llame como loco a su casa pero no me respondían hasta que porfin….
*Llamada telefónica*
_ HARRY!!!_ grite como loco, escuche como se callo el teléfono en la otra línea y respire hondo….. Tenia que calmarme….
_ Tío Liam?, es Kyle….. Papa estaba viendo las noticias pero se deprimió y se encerró en su cuarto y mama trata de sacarlo de ahí……_ dijo un poco sorprendido, ya  que no acostumbro a ser tan estruendoso…
_ PUES QUE LO SAQUE DE AHÍ RAPIDO, EN LAS NOTICIAS AVISARON QUE ENTRARON EN COMUNICACIÓN CON  ________________(tn)  Y QUE EL SECUESTRADOR PERMITIO QUE LE HICIERAN UNA ENTREVISTA Y LO MOSTRARAN EN LAS NOTICIAS!!!!_ dije histérico, a la mier*da sobre lo de calmarme y respirar hondo, esto es serio!!!!!
_ ¿!!!!QUE!!!!!?, ¿!!QUE EN LAS NOTICIAS AVISARON QUE ENTRARON EN COMUNICACIÓN CON  ________________ (tn)  Y QUE EL SECUESTRADOR PERMITIO QUE LE HICIERAN UNA ENTREVISTA?!!_ pregunto incrédulo, le iba a decir algo cuando el estruendo de una puerta y un grito de mujer seguido de sonidos de pisadas desesperadas en la otra línea.
_ LIAM!!!, d-de que estas hablando?!!, e-es enserio?!_ pregunto incrédulo Harry.
_ pon CNN rápido!!!!!!! _ dije viendo de reojo el televisor, para saber si ya comenzó…..
_ si, si, si, ya voy!!!!_ dijo rápido, escuche ruidos y supe que estaba buscando algo, le iba a preguntar que, pero me interrumpió.
_ María José!!!!! Donde esta el control remoto!!!?!?_ grito de la otra línea.
_ QUE!? Nos tiraste a mi y a Kyle y quieres saber donde esta el  control remoto?!?!!, por que no preguntas un…. Están bien??  ya que los puse el borde de la muerte?!?!_ reconocí la voz de MariaJo….
_ Deja ya de ser tan exagerada!!!!_ grito Harry.
_ EXAGERADA YO?!?!?, AHORA SI STYLES, TE VOY A DEJAR SIN NADA POR LAS NOCHES POR 2 SEMANAS!!!!!!!!_ grito MariaJo, las mujeres y sus amenazas…..
_ DIME DONDE ESTA EL CONTROL REMOTO MUJER!!!!!, TE ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN ASAÑA!!!!!_
_ GRAN ASAÑA??!?!!?, YO SOY TU ESPOSA, Y SOY TU MAS GRANDE ASAÑA!!!!!!_ grito MariaJo son en momentos como este en los que me pregunto….. Como es que siguen juntos…… pensé resoplando, puse mi atención en el televisor y la vi….. Se me callo el teléfono de la mano, ni siquiera recuerdo que estaba haciendo…… no podía ser……….

……………………………………………………………………………
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 1:40 pm



Parte  4/10.

*Punto de vista de Zayn*

* En este mismo momento, Inglaterra, 6:13 PM.*
Niall me llamo diciéndome que pusiera CNN otra vez…. Y digo otra vez porque ya lo había puesto antes y 34 segundos de verlo fueron suficientes para sentirme la persona mas miserable y pésima que existe, no pude ver mas, así que cambie de canal, me dijo sobre una entrevista sobre _____________ (tn ), pensé que era una broma cruel de una persona desconocida, ya que no eran extrañas pero por su insistencia no me quedo mas remedio que hacerle caso…. Espere unos minutos y escuche un sonido raro, después la imagen se distorsionó y apareció….. Quede en shock total, sus parpados estaban negros e hinchados, su boca estaba rota y sangrando, su rostro tenia algunas heridas frescas…. No tenían mas de 1 hora….. en su cabello pude descifrar que tetina cristales de espejos y de botellas, me retorcí de dolor cuando vi que en su hombro derecho tenia un pedazo de vidrio enterado, tenia tanto tiempo que ya esa parte de la piel la enterró, pero es totalmente visible por que sobresale, las cadenas en los brazos y en el cuello….. Como si fuera el criminal mas horrible de todo el mundo, me quise morir cuando divise el alambre de púas, esta era el acto mas psicópata y descabellado que alguien puede hacer, ella es solo una niña…….. y la trata como si fuera su mal*dito perro…. Nunca sentí mas rabia e impotencia, su pierna derecha también esta envuelta, en una cadena muy gruesa……. Si Louis ve esto….. intentara suicidarse a toda costa……… estaba sumido en mis pensamientos, cuando escuche como unos vidrios cayeron al suelo, me sobresalte y me voltee para ver que pasaba, era Perrie, la cual al entrar al salón y ver la televisión, se le callo la bandeja con bebidas que traía, y podía notarse que su boca se abrió un par de centímetros, esta en total shock, al igual que yo, iba a decir algo cuando una voz me interrumpió, era uno de los que la estaba entrevistando.
_ Antes de comenzar….. Su secuestrador tiene alguna condición?_
_ Solo puedo limitarme a responder las preguntas que mi secuestrador/a me permita….. _dijo con dificultad, me acerque mas al televisor…..
_ Su secuestrador la alimenta apropiadamente?_ pregunto, cosa que me hizo enojar ya que era obvio por que prácticamente parece una anoréxica….. Ella miro hacia un punto fijo, y después volvió a ver hacia la pantalla.
_ Si no hago lo que el /ella desee, o le discuto….. Me reduce la cantidad de comida de la semana…_ dijo, ese hijo de pu*ta!, quien cree que ella es?!?!, su mascota?!?!, una mujer que la miraba fijamente quien también la estaba entrevistando, le pregunto algo que admito que estaba interesado en saber…..
_ tu secuestrador abusa sexualmente de ti, o te prostituye en alguna parte?..._ pregunto sin tacto, tanto así…. que me estremecí al escucharlo.
_ ……..No puedo responder a esa pregunta…….._ dijo melancólica…. Búsquenme un calmante….. Por que creo que quiero cometer un homicidio….
_ Te encuentras en América o sigues en Europa?...._ pregunto el señor de las respuestas obvias.
_ ……... No puedo responder a eso por que no se donde estoy………_ dijo algo agobiada y quien no lo estaría…. Estar en una situación así…….
 _ Cuanto tiempo tienes en cautiverio?_ pregunto la entrevistadora mas joven.
_ En dos semanas cumpliré 9 meses en secuestrada….._ dijo triste y mirando al suelo, vi como el señor de mas edad, suspiraba y cerraba los ojos un momento, cuando porfin continuo.
_ Sabes por que tu secuestrador hizo esto?..... es alguien que quiere verte humillada?...... por que ponerlo en televisión?..._
_ El/ella lo hace por que quiere transmitir un mensaje…._ dijo seria.
_ Mensaje….. Cual?_ pregunto la entrevistadora.
_ Solo lo dará hasta el final de la entrevista….._ dijo apenada.
_ Tu secuestrador….. es alguien que ya había tenido contacto antes contigo?...._ pregunto el entrevistador…. Enserio?.... no es algo muy inteligente, intentar desenmascarar al secuestrador cuando el los esta viendo….
_ Es alguien que tuvo contacto con Louis Tomlinson ….._ dijo seria, fruncí el ceño…. Quien….. pero se sobresalto y grito de dolor haciendo que el entrevistador y yo nos sobresaltáramos.
_ Linda, estas bien?_ pregunto la entrevistadora con angustia, el entrevistador cerro los ojos y empezó a hablar para si mismo.
_ S-si e-estoy bien, recibí una descarga eléctrica por responder a algo que no debí……_ dijo con un ojo cerrado, ya no lo soporte mas y llame a la policía, ese trato que le dan es totalmente inhumano…… llame al detective que esta a cargo de nuestro caso, me dijo que enseguida examinaría el video con sus colegas y colgué, y reanude lo que estaba haciendo.
_ Eso es todo,  tu secuestrador nos quiere decir algo?...._ pregunto la entrevistadora algo incrédula, ya que solo le habían respondido 6  preguntas.
_ Pues entonces creo que comenzare….._ dijo casi ignorándola ultima pregunta, pero una voz distorsionada la interrumpió, y la imagen de ___________(tn) desapareció de la pantalla.
_ Verdad que _____________ (tn) no esta hermosa?....._ dijo la voz divertida, haciendo que casi quiera tirar el televisor por la ventana, mal*dito psicópata….
_ Lo que estas haciendo es algo totalmente inmoral y monstruoso, ella es solo una niña….._ dijo la entrevistadora CASI tan furiosa como yo.
_ jajaja!, ella lo era….. Hasta que se convirtió en juguete de mi placer….._ dijo la voz, casi como si tuviera contando un chiste….. Me enfurecí tanto que tire el jarrón que estaba a mi lado, lo arroje hacia la pared y se partió en mil pedazos, me agarre el cabello desesperado y pase al lado de Perrie, quien estaba helada, y cerré la puerta de un portazo, díganme cobarde si quieren pero no puedo ver mas….. Es todo por nuestra mal*dita culpa !!!!, si nosotros la hubiéramos protegido de Louis esto no hubiera sucedido, me compre una caja de cigarrillos, lo deje cuando Perrie quedo embarazada, pero esto es lo único que me puede calmar…..
*Punto de vista de Perrie*
Estaba helada por eso ultimo, juguete de su placer?!?, almenos era hombre?!?, cuantos años tenia??!?, DIOS!! Ella es solo una adolecente, no ha hecho nada malo, ni siquiera a tenido novio!! Y viene ese depravado a arruinarle la vida por un poco de placer, mal*dito bas*tardo!!!, la voz interrumpió mis pensamientos.
_ Pero esto no se termina aquí…… esto es un mensaje directamente para ti….. Perrie….. _ dijo la voz, fruncí el ceño y mire para todos los lados, pero no había nada sospechoso, la voz se rio.
_ Si estas viendo esto, o sea Tamara, Liam, Harry, Elizabeth, o cualquiera de ustedes….. Este es un mensaje para ustedes…… Quiero que se detenga la búsqueda de ______________(tn) por Bulgaria, esto no es un juego y no soy niñera de nadie….. Tendrán que pagarme para mantener a ________________(tn) con vida…. _ _______________(tn) apareció de nuevo en pantalla con cinta adhesiva, y con los ojos llorosos, y marcas en toda la cara, con un arma en la cabeza….. HIJO DE PE*RRA!, acaso la golpeo?!?!?!, pero la voz interrumpió los pensamientos.
_ tendrán que pagarme 4,000,000,000 de euros por mantenerla con vida, alimentarla, y otras cositas de mas, si me pagan el doble, entonces le quitare una cadena, pero solo se la quitare si aparece mi oferta…… de todos modos tendrán que pagarme…. Quieran mantener con vida a _____________(tn) o no…. Por que sino……._ yo fruncí el ceño, todo se quedo en silencio hasta que se empezó a reír con una risa de alguien que no estaba bien de la cabeza…..
_……… no querrían que a sus hijos les pasara nada…… cierto?........ Kyle, Jason, Elizabeth…. Y los otros…… jajaja!!, posdata Perrie…… no te ves bien ahí  helada en medio de la sala…….. ah!, y por cierto….. no se ve adorable Jason jugando al Xbox?......._ dijo la voz divertida, yo abrí los ojos como platos y corrí al  estudio, a toda adrenalina, estaba tan desesperada que no abría la puerta bien pero Jason la abrió, estaba jadeando….. Jason quería hablar pero lo interrumpí.
_ JAY!!!..... Que estabas haciendo?!?_ le pregunte agarrándole de los pequeños hombros sacudiéndolo como loca, el me miro extrañado.

_ Estaba jugando al Xbox mami…… porque?......_ dijo preocupado al verme mirando como loca a todos lados.
_ na-nada, empaca tus cosas Jay!!, nos vamos a casa de la tía Emma…… rápido!!!, si lo haces en 15 minutos te  comprare una consola nueva corre!!!!_ dije alterada entrando (corriendo) a mi cuarto, cuando lo escuche desde lejos.
_ pero cuanto nos vamos a quedar?_ grito.
_ pon toda la ropa que encuentres!!!!_ dije empacando mi ropa y la de Zayn como loca, cuando termine llame a Elizabeth.
*Llamada telefónica*
_ PERRIE, ESTAS BIEN, COMO ESTA JAYSON Y ZAYN?!?_ me pregunto histérica.
_S-si estoy bien, estamos bien…. Viste la entrevista?_
_ Por supuesto que la vi!!!, acabo de llegar y llegue a escuchar las ultimas preguntas y escuche lo que te mando a decir!!!!....... dime que no es cierto que estabas en la sala y que Jason estaba jugando al Xbox……_
_ Lamentablemente…. Ese tipo sabe lo que esta sucediendo dentro de mi casa, no se como, necesito irme de aquí, pero no puedo irme de aquí sola, si me están vigilando o algo parecido necesito escolta policiaca……_ dije angustida.
_ Zayn no esta contigo?......_ pregunto, suspire y me senté en mi cama.
_ Dime…. Escuchaste cuando el secuestrador dijo que la utilizaba como su juguete sexual o algo así?...._ dije estremeciéndome al recordar la manera tan orgullosa en que lo decía, casi como si lo satisficiera decirlo.... Se quedo en silencio por unos segundos.
_........Si, lo escuche, Niall después de eso se marcho a la habitación…. No soporto ver más…._ dijo.
_ a Zayn le paso lo mismo, pero el florero de la sala pago el precio…. Y se fue de la casa molesto……_ dije.
_ siguen sintiéndose culpables…._
_ y es que TENEMOS la culpa, todo esto sucedió por causa nuestra….._ dije.
_....... si tienes razón……_ dijo sollozando.
_ escucha…. Sabes que no es seguro aquí en mi casa…. Así que te llame para preguntarte si puedo quedarme allá unos días en lo que consigo otra residencia….._ pregunte apenada…
_ Claro!, sabes que mi casa es tu casa…. Vendrás esta noche?...._pregunto.
_ Si….te veré mas tarde… ok?_ dije.
_ Esta bien, bye_ y colgó, llame a la policía para pedirles escolta y aceptaron ya que el detective que esta a cargo de nuestro caso lo sugirió antes, estaba esperando con Jay…..
…….no se porque…..pero aun así….. no me siento del todo segura……
……………………………………………………………………………

NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 1:45 pm


Parte  5/10.
* Mientras tanto, Holanda, 6:24 PM.*
*Punto de vista de Noah*
 
Estaba viendo las noticias en el avión y no puedo creer que esa escoria se haga llamar humano……. Cuando lo encuentren deben de ponerle un mayor castigo que el que esta viviendo _______________(tn)…… todos aquí en el avión estaban viendo lo mismo, estaban comentando y algunos estaban en shock, yo solo estaba analítica, no le dije nada a mi papa, pero cuando se entere voy a tener que salir a la tienda con escolta policiaca, el ha sido así desde que mama murió……
Pasajeros, favor de abrochar sus cinturones, ya hemos llegado a nuestro destino.
_ Porfin!!_ dije estirándome, un vuelo de casi 8 horas…. JAMAS! Lo vuelvo a hacer…… aterrizamos y tome mis maletas, baje por la plataforma y pedí un taxi, el señor sabia hablar un poco de español, pero en momentos como este agradezco a Dios de que mi padre me haya obligado a estudiar francés y ingles, ya que no entendía NADA por su acento, justo en medio del viaje mi papa me llamo y apague mi celular, que se de cuenta el mismo….. Este momento es extraño, como aquel en el que tenía 16 años y mi papa salió a hacer una llamada sin camisa, mi pa era policía en ese entonces, cuando vi ese cuerpazo, ya que mi padre tiene buenos rasgos por ser ruso, todas mis hormonas de adolecente se alborotaron y desde ese día, cuando veo a papa sin camisa, procuro NO estar soltera….. Si….. se siente tan extraño como ese día……..estaba sumida en la imagen de lo sexy que papa se ve sin camisa (es enserio, sus compañeras de trabajo me preguntan como es que esta soltero, mis amigas coquetean con el, incluso la profesora mal*dita me aprobó en un examen para que le dijera cuantos cuadritos tenia….porque estoy hablando de esto?...... acaso dije que mi papa es sexy?..... nota mental: cuando termine esta experiencia, me buscare un psicólogo….. porque algo no anda bien conmigo) bueno, deje de pensar en cosas ridículas cuando el taxi me dejo en un hotel, era pequeño, pero era muy bello….. Hmmmm…… decidido, vendré el próximo año… me hospede y busque  en mi laptop la dirección del almacén abandonado y bingo….. Era en un lugar demasiado solitario, tendría que salir ahora si no quiero que oscurezca y quedarme sola en sitio tan solitario…… busque algo que podía servir en todos los cajones…. Y encontré algo que me asusto un poco….. Era una pistola con unas balas en la mesa de noche, en el hotel había registradores, así que no podría salir por la puerta principal con ella, pero para eso tengo la placa de policía de papa, cosa por la que se que mi castigo será el triple de lo que me podría haber imaginado… tome clases de tiros con papa desde que tengo memoria así que cargar un arma y disparar para mi es mas sencilla que sumar, cargue el arma y salí por la ventana, lo cual admito que no fue nada fácil.
…………………………………………………………………………....
Alquile un auto y fui hacia donde se encontraba el almacén, lo cual estaba en el 5to infierno de distancia…..
_ Genial……. Un vuelo larguísimo mas un viaje de casi 3 horas……. Que mas puede pasarme ahora?........_ dije sarcástica, viendo el GPS, luego de unos minutos, llegue a una carretera muy solitaria, que literalmente cubría todo mi campo de visión, resople.
_ La policía debió buscar aquí primero, este lugar es tan solitario que es perfecto para mantener cautivo a alguien-_ me interrumpí a mi misma al fijarme en una estructura, entrecerré los ojos para ver mejor y juro por mi difunta madre que algo sospechoso esconde ese lugar…..
_ Bien, hagamos esto…._ me dije a mi misma, había un edificio al frente así que escondí el auto ahí, tome el arma y camine hacia la entrada, me fije que no hubiera un auto estacionado, cargue el arma y entre……..
_ Dios mío……._ dije con horror……  en este lugar debe de haberse cometido demasiados crímenes, huele a cuerpos putrefactos, estaba claro afuera, pero parecían que eran la 3 de la madrugada……. Me fije en el reloj y note que era extraño que a esta hora Holanda no oscureciera como si fuera una película de terror…… Salí a comprobar….. Y adivinen…….
_ Es enserio?....._ dije incrédula al ver que estaba en lo cierto….. Estaba tan oscuro como si fuese de noche, resople.
_ Mal*ditos climas bipolares……_ susurre, pero escuche un sonido extraño y me llevaba hacia una puerta……
_ Necesito ser recompensada por esto……_ dije mientras bajaba el intento de escaleras y me encontré en un pasillo……. Use mi celular para poder ver y vi que había una puerta….. Corrí hacia ella y al girar el pomo, me encontré en un habitación totalmente oscura, me estremecí por el frio, guarde mi celular y subí el arma, me acerque y vi un interruptor, lo encendí y vi que era una enorme habitación, que estaba llena de cosas, vi una cámara y un equipo….. olí un olor putrefacto y gire mi cabeza y había un cuerpo…… me sobresalte y me acerque a el  rápidamente…… era un chico con lentes y parece que solo lleva unas cuantas horas muerto….. puse cara de asco y escuche otra vez el ruido, tome la pistola y entre al cuarto que estaba al lado, encendí la luz y apunte a todas partes, pero no había nadie en mi campo de visión, gire la cabeza y note que había un cuerpo que yacía acostado en una esquina, su cabello me dio a entender que era una chica, cada vez que me acercaba me horrorizaba mas…… sea lo que sea que hubiera estado en las noticias, no se parece en nada a lo que estoy viendo, baje mi guardia y me di cuenta por el parecido con su madre, que era ___________(tn)…
_Mier*da……_ dije mirando el cuerpo bajando el arma…..
_ QUIEN DE*MONIOS ERES TU?!?!??_ grito una voz femenina, totalmente psicótica, entonces era mentira que abusaban de ______________(tn )?!, ella abrió los ojos y me miro asustada, todo fue tan rápido, que no me dio tiempo para pensar ni defenderme.
_ CUIDADO!!!!!!_ me grito desesperada, voltee mi cara y vi  con claridad su rostro, esta mujer loca cargaba un arma y me apuntaba y eso fue lo ultimo que supe…….
_ NO!!!!!!_ grito ________________(tn), antes de que todo se volviera oscuro……
…………………………………………………………………………...
* Al día siguiente, Inglaterra, 10:24 AM.*
*Punto de vista de Louis*
Estaba dormido…….. Soñaba que encontrábamos a _________________(tn) ……. Mi niña……y que éramos la familia feliz que nunca fuimos……. O que fuimos…….. Por muy poco tiempo……… ¿realmente esto es un sueño?, no se decirte……. Es lo único con lo que sueño desde que se que me entere de que ella fue raptada….. Ya ni se que día es hoy y tampoco me importa….. ¿Eleanor?, esta viviendo con Tamara y Liam….. Cuando nos enteramos de la desaparición de ________________(tn) se volvió loca…… yo también…… tomaba antidepresivos y se encerraba en su cuarto largas horas, incluso intento matarme…… y cuando lo intento, quiso suicidarse, nos separaron para que no nos veamos, por que nos duele a ambos……. Después de todo Eleanor es la madre de mi hija y yo soy el padre de la hija de Eleanor, y nuestra hija es _________(tn)…… Es imposible no acordarnos de ella cuando nos mirábamos, incluso cuando fingíamos no hacerlo durante 16 años…….. Es curioso como pude soportar 16 años sin ella  y después de un mes y dos semanas…… lo único que pido es un minuto mas a su lado….. Es verdad lo que nos dijo…… ella no nos necesita, pero también es verdad que nosotros la necesitamos…… pero simplemente ya no esta…… ya no esta….. y es todo por mi culpa……. Es patético, no?...... la gente pierde a un hijo solo una vez…. Pero yo lo hice dos veces……. Seguía sumido en mis pensamientos hasta que un rayo de sol se asomo en mis cansados ojos, los abrí lentamente y me encontré con un millón de fotos de mi hija en blanco y negro plasmadas en las paredes……… si…… era el cuarto de _______________(tn)……
_Que demo-_ me interrumpí a mi mismo al ver que estaba literalmente abrasando la sudadera con la que _________________ (tn) llego aquí....... vi unas cuantas botellas de licor y vodka en el suelo……..
_ ya entiendo porque el psiquiatra me prohibió entrar a este lugar……_ susurre mientras veía la puerta, que fue obviamente forzada por mi…… me restregué los ojos para ver mejor…… había estado aquí cientos de veces, pero cada vez que veo una foto, encuentro algún detalle diferente……..el sonido del timbre me interrumpió, y el sonido hizo que mi resaca se pusiera peor…… camine escaleras abajo agarrándome la cabeza por el dolor y abrí la puerta y me encontré con el rostro de Emma……. Estaba disimulando su sonrisa, estaba feliz de verme, además de que no estoy con mis pensamientos suicidas, no me había visto hace mucho tiempo…… la sombra de su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido.
_ Louis te ves terrible………y hueles a alcohol….._ dijo Emma.
_ Tu también te vez bien Elizabeth……_ dije un poco cansado, ella fijo su vista en mi mano y me miro triste.
_ Eso es de…….._
_ Si……. Eso es de ______________(tn)….._ dije melancólico……
_ Como?-_ otra vez la interrumpí.
_ Me emborrache otra vez, forcé la puerta de su cuarto y dormí allí abrazando esto…_ dije mirando la sudadera....
_ Tiene algún significado?......_ me pregunto, mirándome con ternura.
_ Si…… es la sudadera que llevaba puesta…… el día en el que nos busco…….._ dije deprimido, ella me acarició el cabello y me abrazo, nada romántico, Emma Elizabeth es mi prima y cuñada, solo eso.
_ Quieres ver televisión?_ me pregunto.
_ Si….. Estoy aburrido….. y solo puedo verla cuando uno de ustedes me visita….. Dime otra vez….. Por que no puedo ver televisión?....._ le pregunte.
_ Por que el psiquiatra lo dijo….._ dijo Elizabeth, yendo a algún lado buscando el control remoto en su escondite……
_ Por que hay que hacerle tanto caso a ese psiquiatra?...._ Le pregunte cansado.
_ Gracias a ese psiquiatra, estas vivo aquí con nosotros, y tú esposa también……. Haremos todo lo que el dice si ustedes siguen intentando acabar con su vida……_ me contesto seria, suspire.
_ Solo déjenme acabar con esto……_ dije susurrando, ella suspiro y se puso a mi lado en el sofá.
_ Louis……. Se que es duro……_ pero la interrumpí.
_ NO!!, NO SABES NADA!!, TU JAMAS HAS PERDIDO A UN HIJO!!!_ le grite alterado, odio que la gente piense que me entiende, ella me miro asustada, lo que hizo que me sintiera horrible, deseguro pensó que la iba a golpear al igual que a _____________(tn), apreté mi mano en un puño y me dirigí a las escaleras…..
_ Louis-_ iba a decirme algo, pero la interrumpí…..
_ SOLO VETE!_ dije entrando a la habitación de _________________(tn) acostándome en la cama, pude escuchar como la puerta principal se cerro y cerré los ojos…….
……………Quiero estar solo para poder descansar………
…………….Estoy cansado…………….


……………………………………………………………………………
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 1:48 pm


* Parte  6/10.*
Mientras tanto, Holanda, 10:43 AM.*
*Punto de vista de Noah*
Me despertó el dolor punzante en mi hombro izquierdo, luego sentí como me sacudían, yo solo fruncí el ceño aun con los ojos cerrados y los abrí lentamente, me sobresalte al darme cuenta de que estaba en una habitación el la que no reconocía, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
_ Hey!, estas bien?_ me pregunto una voz femenina, que mostraba preocupación, voltee mi cabeza hacia la derecha y vi la figura de una chica que estaba acostada en el suelo mirándome con sus ojos llenos de preocupación.
_ Si….. Estoy bien….._ dije adolorida, intente moverme pero estaba amarrada con unos alambres que sobresalían de la pared, intente liberarme, pero fue inútil.
_ No podrás hacerlo así de fácil….. _ me dijo mirándome apenada.
_ Hey!, y yo que creía que mis habilidades de escape eran las mejores….._ dije divertida, ella se rio, me sentí bien, deseguro no lo hacia desde hace tiempo.
_ Que bueno que sepas verle el lado positivo a este asunto……. Me asuste en despertarte, creí que ibas a empezar a llorar como loca…. _ dijo, solté una carcajada.
_ Ah, enserio?, acaso no lo has hecho tu?, quiero decir, llevas nueve meses en cautiverio, no?_ le pregunte, ella me miro sorprendida.
_Co-como……._ dijo, pero la interrumpí.
_ Es lo que ha estado en cabecilla de revistas, noticias, y en todo internet, los policías están como locos, la policía secreta de Rusia, detectives, tu familia……__ dije, su rostro se puso sombrío cuando dije ‘’ familia’’, acaso no le agrada la idea?, iba a preguntarle, pero me interrumpió.
_ Porque hay tantas personas buscándome?......_ pregunto con intriga, debería decirle?........ Si, tiene su derecho a saber.
_ El publico ni los medios saben nada, solo la policía secreta de Rusia lo saben……… pero al parecer la mujer que te secuestro no se apellida verdaderamente ‘’MCcadams’’…….._ dije, ella me miro confusa.
_ Sabes por que su familia o ella es adinerada?_ pregunte, como supuse, ella negó con la cabeza, aun confusa, así que continúe.
_ Es porque su familia se cambio de apellido, ella legalmente es MCcadams, pero si hablamos de genes, su apellido real es ‘’Manson’’…... por la relación con Charles Manson……_ dije, ella abrió los ojos, sorprendida, supuse que entendió.
_ Hablas de que tiene relación con el criminal mas cruel y peligroso de la historia?!?!?!_ pregunto cuidando su tono.
_ Eso explica su actitud de psicópata, o no?_ pregunte sabiendo la respuesta ella resoplo y asintió.
_ De tal palo……_ comenzó ella.
_ Tal astilla……._ termine yo, nos miramos y soltamos una  carcajada.
_ No somos las personas mas raras del mundo?, es decir, estamos secuestradas, no sabemos si nos van a matar, con una loca, y no estamos riendo?_ pregunte sarcástica.
_ Bienvenida a mi mundo…… es mejor que llorar y querer morir, no crees?_ me pregunto, asentí.
_ Pero….. Como sabes todo esto?_ me pregunto.
_ Mi padre es Andriev Pietrov Domenech……_ dije con orgullo y algo de pena, ella abrió los ojos como platos.
_ Hablas del director de la Policía Secreta Rusa?!?!? _ me pregunto, asentí sonriendo.
_ Si, mi nombre es Ainhoa Domenech, pero dime Noah….._ dije sonriente.
_ Noah…. Es un nombre bellísimo, igual que tu cabello_ me dijo sincera, me enternecí mucho, mi madre solía decirme lo mismo…..
_ Gracias……._ dije un poco triste al recordarla.
..........mama, ayúdanos a salir de esto…….
……………………………………………………………………………
*Holanda, 2:44 AM*
* Punto de vista de ________________(tn)
Estaba dormida, alfin abrigada con el abrigo que trajo Noah y que amablemente me presto, ella trajo una blusa abrigada debajo de este, y el abrió estaba tirado en el suelo, así que ella con las puntas de los pies alcanzo el abrigo y me arropo, dormía cuando escuche un ruido que venia del ducto, lo mire intrigada, lo podía ver por la luz tenue de la luna que entraba por los agujeros del techo y las paredes, Noah dormía a mi lado, cerca de mi, escuche mas ruidos y pude ver una figura que bajo a través de el, me sobresalte, pensado que era un animal o algo asa y empecé a sacudir a Noah, para despertarla.
_ Despierta…….Despierta Noah……_ dije sacudiéndola con la pierna derecha, me pesaba un poco por las cadenas….. Pero pude lograrlo…….
_ Hmmmm….. Que sucede ______________(tn)???_ me pregunto adormilada.
_ Vi una figura que bajo por el ducto, creo que es un animal o algo así……._ dije susurrando, mirando a todos lados, ella se sobresalto y miro a un punto fijo,
_ Creo que es un perro callejero que vino hasta aquí…… no hagas ruido……_ me dijo susurrando, cuando sentimos una mano en nuestras bocas, gritamos, pero la mano no dejaba escuchar algo, hasta que una voz conocida hablo.
_ sssssssshhhhhh!!!, acaso quieren tirar todo mi esfuerzo por salvarlas a la basura?!!!_ dijo la voz mientras se iluminaba con una linterna, era Marina…..
_ Hmpmmhm!!!_ (MARINA!!!), grite, pero ella me miro confusa y me quito la mano de la boca y a Noah igual.
_ Marina!, que bueno que estas bien!, creí que te había matado!_ dije susurrando alegre.
_ La conoces?_ pregunto Noah, asentí.
_ Venia a sacarte de aquí….. Le dije a mi abuela que te había encontrado, pero como tenia una herida de bala….. Malinterpreto las cosas y no quiso que te ayudara…… discúlpala, esque no sabia bien que hacer….. Creía que iban a matarnos…._ dijo apenada, asentí, entiendo que no es fácil.
_ Parece que todo el que me ayuda termina con una bala en alguna parte………_ dije sintiéndome culpable, primero Marina y después Noah…. Las mataran si nos descubren…..
_ Estas herida también?_ pregunto Marina a Noah.
_ Solo un pequeño roce…. Por cierto, soy Noah_ dijo presentándose.
_ Marina, y eso no se ve para nada como un pequeño roce……_ dijo Marina mientras cortaba el alambre de púas de la pared.
_ No se lo quites, si lo haces morirá desangrada……._ dijo  Noah, Marina asintió, seguía amarrada por la cadena en el cuello, brazos y pierna derecha, sumando el hecho de que tengo enterrado casi 3 metros de alambre  de púas enredado en mi pierna derecha.
_ Listo._ dijo Marina al cortar todos lo cables y alambres con lo que había sido amarrada Noah.
_ OW!_ grito cuando lo desenvolvió.
_ Ahora la tareas difícil, no pude traer algo para quitar todas esas cadenas….._ dijo Marina revisando su bolsa, Noah tomo un par de herramientas.
_ Para que es eso?_ pregunte.
_ Perdí mis llaves, así que esto servirá  para encender mi auto….._ dijo examinándolas con la luz que entraba.
_ Eres hija de un policía….. Pero puedes encender un auto sin llaves?_ pregunte incrédula.
_ Mi papa me lo enseño, dijo que eran útiles en caso de persecución, no tienes porque regresar a tu auto, cuando puedes tomar cualquiera, y me dijo que lo hiciera solo en caso de problemas u emergencias…._ dijo relajada.
_ Tienes que enseñarme a hacerlo…._ dijo Marina buscando por toda la habitación algo que les sirviera.
_ Yo hare una ruta de escape, Marina sigue buscando…._ dijo Noah examinando el ducto.
_ No puedes negar que tienes sangre de policía en tus venas…._ dijo Marina, Noah asintió,
_ ya sabes lo que dicen…….._ pero un ruido las interrumpió.
_ Que es eso?_ pregunte.
_ Zapatos de tacón aguja, probablemente 12cm, sus suelas son de goma y están con una superficie gruesa, la mujer que los tiene camina erguida, mide unos 6’’2, si, debe ser…….._ dijo Noah fluidamente, Marina y yo la miramos sorprendida.
_ Otra habilidad de policía….._ dijo restándole importancia, los pasos se dirigieron hacia otra parte y ellas intentaron liberarme con todas sus fuerzas, pero no pudieron…….
_ Rayos!, estas cadenas no se quitan con nada!!!_ dijo Mariana, buscando las herramientas con desesperación.
_ Esa mujer esta aquí!, puede bajar en cualqui-_ continuo Mariana, pero Noah le puso una mano en la boca, tomo la bolsa y se estampo en la pared, los pasos continuaron llegando hacia la habitación paralela.
_ Corran!!!!!_ dije desesperada, ellas me miraron sorprendidas.
_ Estas loca?!?!?, no podemos dejarte aquí!!!!_ dijo Noah.
_ Tienen que!!!, las matarán si las descubren!!!!_ dije mirando hacia todos lados.
_ Pero que hay de ti?!?!?, se dará cuenta de que Noah escapo y te matarán también!!_ dijo Mariana recogiendo todas las herramientas, para que esa tipa no me hiera con ninguna.
_ _________________(tn)!!!, estas despierta a esta hora?!?_ grito la maniática desde la otra habitación.
_MIE*RDA!!_ grito Marina, ahora si estamos acabadas.
_ Corran!!!!, por favor mándenle a Sally un mensaje de mi parte……… que la quiero y que se cuide, y que cuide a su bebé también….. Que si no llego a volver a verla….. que me perdone…… y……_ un sonido me interrumpió.
_ NO HABLES COMO SI TE FUERAS A MORIR!!!_ me gritaron ambas al mismo tiempo.
_ además como se supone que nos acordáramos de eso??!?_ me pregunto Marina, angustiada.
_ lo tengo en la grabadora de mi celular…._ dijo Noah.
_ CELULAR?!?!, LLAMA A LA POLICIA!!!!!_ grito Marina.
_ lo intente, si?!?!, pero esa loca bloque todas las redes con la ayuda de un hacker!!!!, ella sospecho cuando entraste aquí la ultima vez!!!_ discutió Noah.
_ CORRAN!!!!!!_ grite, la puerta se abrió de golpe.
 _ CON QUIEN-_ entro la loca, al verlas saco su arma y las apunto.
_ QUIEN DEMONIOS SON USTEDES?!?!_ les grito, ellas levantaron las manos en señal de que no estaban armadas, tenia que pesar……el armario!!!!
_ SUBAN AL ARMARIO!!!_ grite, mientras empuje una cómoda que estaba a mi izquierda, haciendo que la loca se desconcentrara y el arma se le cayera, ellas hicieron lo que le pedí, primero subió Marina y ella intento ayudar subir a Noah, pero la loca tomo el arma y cuando Noah estaba subiendo, le disparo en la pierna derecha, ella grito y Marina la subió, ella enseño su cara que estaba al reverso y me miro angustiada, le dije que se fuera y eso hicieron, la loca le empezó a disparar a los ductos, pero seguían moviéndose…… pero tenía una sensación de  que algo me faltaba…….
………..y……..
………y……….
………y…….. Esa sensación……..
……....y............
……….y………. si voy a morir……..
……….y…….. es mejor hacerlo…….
………y………
……….y……..
……….y……..
AHORA!!!!
_ y…. DIGANLE A MI PADRE QUE LO AMO!!!!_ grite, mientras todavía se escuchaban ruidos en los ductos…… con la esperanza de que me hayan oído……. La loca me miro con ira y furia y me apunto……
_ PEQUEÑA MOCOSA!!!!!, ARRUINARAS TODO MI PLAN!!!_ me grito, yo cerré los ojos y me disparo en el hombro izquierdo, grite y mi cuerpo ya yacía en el piso…….. Sonreí……. Almenos……no…….
……………. Almenos no les hicieron daño…………
……………………………………………………………………………
*Punto de vista de Noah*
Juro por lo que quieran que no me había sentido tan culpable……. Marina y yo soltamos un par de lágrimas, y  salimos por un ducto que daba al piso, me seque las lágrimas y me voltee hacia Marina.
_ Si queremos escapar de aquí, de la manera mas rápida posible, tenemos que llegar a mi auto…….._ dije ayudándola a salir del ducto.
_ Pe-pero ______________(tn)……_ dijo sollozando, la tome por los hombros.
_ No podemos hacer nada, esta arriesgando su vida….. Debemos decirle a la policía quien es la responsable de esto y poder salvarla, y para eso tenemos que irnos….._ dije para tranquilizarla, le limpie las lagrimas y ella asintió, escuchamos un ruido de una puerta.
_ es ella!!!, andando!!_ dije agarrándola del brazo rodeando el enorme almacén, pero mi pierna me fallo, grite de dolor y Marina vino a socorrerme.
_ Estas bien?_ me pregunto, asentí.
_ NO LO CREO!!!!_ esta tipa es vampiro o que?!, nos apuntaba con su arma mirándonos con furia, estaba detrás de nosotras apuntándonos con la pistola que traje y la de ella en nuestras nucas, nos volteamos lentamente…. casi amaneciendo, la luz iluminaba su cara y era espeluznante……
_ Ahora niñas……. Las matare aquí por entrometerse en asuntos que no les conviene…..alguna ultima palabra?...._ dijo esa loca.
_ En realidad…… son tres…….._ dije mirándola desafiante.
_ Ah, si?.......Cuales?......._ me pregunto sonriendo con autosuficiencia.
_ VETE AL INFIERNO!!!_ le grite, patee su pistola y le arrebate la mía, Marina corrió detrás de mi y llegamos hacia el edificio de en frente donde escondí el auto….. Tome una pinza de la bolsa de herramientas que trajo Marina y le quite el seguro, abrí la puerta y quite el seguro de la puerta de Marina, entramos y cerré la puerta con seguro me agache, tome un cuchillo, quite la cerradura de donde se enciende el auto, corte dos cables, pero el sonido de un vidrio roto me interrumpió, la loca rompió el vidrio de la ventana de Marina y estaba agarrándola del cuello, apuntándole en la cabeza.
_ Sera mejor que pares lo que estabas haciendo…._ dijo amenazándome, Marina me hizo señas…...
_AHORA!_ grite, Marina la tomo del brazo y yo le quite el arma y me agache a terminar, Marina forcejeaba con ella mientras conectaba los dos cables y encendió, puse el acelerador rompí la pared de madera que estaba en frente, la loca se tiro al suelo y tome la carretera, mi adrenalina estaba a millón y casi no podía respirar.
_ Lo hicimos……_ dijo Marina, entrecerrando los ojos por los primeros signos del sol, que estaba tan lejos como mi campo de visión podía notar.
_ Hubiera sido mejor si ______________(tn) estuviera aquí también….._ dije melancólica.
_ Si…..pero…… que haremos ahora?......_ me pregunto.
_ No podemos ir a casa y fingir que nada paso, iremos a mi hotel y recogeremos todo….. Vendrás conmigo a Moscú…._ dije mirándola.
_ Tienes razón, si vamos a casa o algo, nos rastreara y matará…… Pero….. Me castigaran hasta los 35……._ dijo divertida.
_ Lo dudas?, acabo de cumplir 18 y tu tienes mas libertad que yo……_ dije mirándola, ella sonrió.
_Como haremos para ir a Moscú sin pasaporte?, no `podremos ir ilegales porque nos atraparían……._ dijo mirándome.
_ Tu tranquila, yo nerviosa, aunque tengo mi pasaporte en el hotel y tu no….. Tengo la placa de la policía secreta rusa….. Me llevaran directamente hacia donde quiero ir….._ dije segura, ella asintió.
_ Como es que lo tienes?_ me pregunto.
_ Mi padre es el director…… aunque sigue siendo detective…… siempre lo promueven, pero la idea de estar sentado en una oficina jamás le gusto……_ dije.
_ Tu padre es Andriev Domenech?!?!?_ dijo sorprendida, asentí orgullosa.
_ Es mi apellido….. Sus amigos lo llaman Andrev porque el  primer nombre de mi abuelo es así……_ dije.
_ Como se llama tu abuelo?_ pregunto.
_Iruslov….._ dije.
_ Porque todos los nombres rusos terminan con ‘’v’’_ dijo, me reí.
_ No estoy segura….. Papa dice que fue por un zar que gobernó hace muchos años….._ dije. (zar; rey).
_ Crees que la maten?_ me pregunto sabiendo a quien se refería.
_ La necesita…… no creo que su plan haya sido secuestrarla y ya…_ comente.
_ Por que lo dices?......_
_ Por que creo que _____________(tn) no es el fin….. sino el medio……_ dije.
_ Hablas de……_
_ Si….. Ella quiere conseguir algo o alguien  a través de _________________(tn)……._ dije.

_ Que o quien crees que a ella le interesa?_ me pregunto, encogí los hombros……
_ No se, pero no habría otra explicación del porque la mantiene con vida…._
 
…………………. Ella trama algo….. Lose, y no dejare que use a ______________(tn) como herramienta para conseguir un capricho…….. Ella trama algo….. Lose…….Y…………..
…………….Voy a averiguar que es……..

 
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 1:53 pm

Debo ser la persona con mas mala suerte en este mundo.......:pokerface:  tuve que subirlo por partes, por que el texto era demasiado grande, y en ese rollo se me borraron las partes 7,8,9 y 10............... D;, enserio creo que debo ganar un premio por eso, pero no se preocupen tengo mas inspiración y los escribiré DE NUEVO (puto word), y los subiré, asi que no se preocupen :D.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 2:01 pm

alina_cg.horan escribió:Llore mitad de la novela, soy nueva lectora, ¡YA QUIERO QUE SEA LUNES MALDITA SEA!
Louis no se puede suicidar!
Eleanor y Louis deben de mantener la calma, deben de estar unidos, por su hija....
Lloro Bitch, Lloro :c

PD1: Le digo Bitch a medio mundo asi que no te sientas ofendida.

Oh Vamos! Ya saben donde esta rayis, ¡VAYAN A BUSCARLA POR EL AMOR DE DIOS! ¡LOUIS SE ESTA APUNTO DE MATAR! ¡ELEANOR YA SE VOLVIO LOCA!

SALVENLAAAAAAAAAA!

PD2: ¿Necesitas mas personajes? Bueno, si los necesitas aquí te dejo mi ficha




Crazy is be original. 
Don't cry for someone that doesn't cares about you.
Alina Worminson
Edad: 18
Británica
Apodo: Ali
LOVE

Descripción física.

De estatura mediana y delgada. Su busto mediano. Ojos color miel que con el relejo del sol se podría decir que la chica tiene ojos verdes. Labios pequeños pero carnosos. Cejas finas y delineadas. Cabellera castaña que llega hasta su busto. Un infinito tatuado en su muñeca izquierda. Le encanta traer unos cómodos converse, ropa de Aeropostal, Abercrombie y demás marcas de moda. Le fascinan los lentes Ray Ban, ya sean para sol o simplemente lentes.
Descripción psicológica.

Sensible, incomprendida y algunas veces rebelde sin causa. Al principio puede ser un poco tímida pero cuando la conoces es una chica divertida, alocada y fiestera. Popular y a la vez inteligente, esta chica piensa que si se pueden unir esas dos cosas y ella es el vivo ejemplo. Piensa que el amor puede llegar en la mas extraña situación. A esta chica le gustan los hombres románticos pero que no sean sacados de un cuento de hadas, ya que ella quiere hacer su propia historia. Esta chica es una gran cantante y actriz pero nunca lo demuestra a excepción de que sea necesario. Ella no quiere un príncipe que llegue en corcel blanco, si no al amor de su vida como sea. Esta chica da buenos consejos pero sin que los demás sepan que ella es muy débil.
Ahora un poco de su vida.

Esta chica no nació en cuna de oro, tuvo que sufrir varios problemas cuando pequeña a consecuencia de la crisis económica que tenia su familia. Con los años ella junto con su familia salieron adelante. La pequeña siempre ganaba olimpiadas académicas, diplomas y medallas por su inteligencia. Cuando ella tenia seis años nació su hermana. Ella creció ayudando a su hermana y tratando de ayudar en lo que podía a sus padres. Desde pequeña, siempre tuvo un gran interés por decorar, por lo que ella desea estudiar diseño de interiores. La vida le ha dado varias lecciones. Nunca desperdicia cosas o oportunidades recordando la dura infancia que paso, que le prohibieron demasiadas cosas para su desarrollo que ahora que tiene los medios los aprovecha.

Datos extras.

 Gustos:
 
Ama la música, piensa que es una ventana a otro mundo.
Ama las películas románticas y el cine clásico.
Disgustos:
 
Odia a las plásticas engreidas.
Odia estar equivocada y que le lleven la contraria.
Defectos:
 
Se come las uñas, es su debilidad desde pequeña.
Es orgullosa. Ella lo ve mas como un defecto que un beneficio.
Curiosidades:
 
Cuando era pequeña deseaba tener un unicornio rosado.
Llora casi por todo, rupturas, separaciones, películas, muertes, etc.

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Lamentablemente no necesitare personajes POR AHORA, pero si los llego a necesitar, seras la primera a la que incluya, por cierto...... como haces eso para poner ese texto así, cuando escribiste tu descripción?, YO QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRR D:, respondeme por mensaje privado si puedes y gracias por comentar :D.

PD: Leí tu descripción, y si llego a necesitar personajes tengo uno PERFECTO para ti :D.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Dom 01 Sep 2013, 3:08 pm

Te juro que odio a esa loca psicopata con todo mi alma!!
TE JURO QUE ODIO A ESA LOCA PSICOPATA CON TODO MI ALMA!! No puede ir y hacer todo lo que esta haciendo!! Te juro que como que me llamo Ainhoa Domenech y soy especial (especialmente en la locura que tengo, persigo a las palomas cuando estoy en la calle pero no se lo digas a nadie) conseguire que esa loca acabe en un manicomio o algo!!
Louis y Eleanor me dan pena, lo que estan sufriendo por la rayis, y ahora estan separados (yo me sentiria verdaderamente solita si me separaran de alguien a quien quiero) Y luego esta el nerd!! Porque le ayuda a la psicopata!! Me puedes explicar eso!!!!!

Yo y Marina somos tan malotas que dejamos a la loca tirada en el suelo jajajajajaj (Tengo una amiga que tambien se llama Marina y cuando leo su nombre en los capitulos pienso que es ella. Parezco una psicopata jajajaj)
Bueno, esperare los capitulos que faltan no pasa nada, con esta maraton que has puesto hoy ya estoy feliz:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por lizEsmarlin Dom 01 Sep 2013, 3:33 pm

HOLAAAA!!! Soy nueva lectora:D y déjame decirte que tu novela es increíble PER-FECT la amo enserio.
Como es que esa loca maniática puede ser así que no le da pena? Da ganas de arrastrarla y quemarla a a la desgraciada.
En fin síguela síguela lo más rápido posible porfis:D
LOVE YOU
lizEsmarlin
lizEsmarlin


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 01 Sep 2013, 4:48 pm

Ainhoa escribió:Te juro que odio a esa loca psicopata con todo mi alma!!
TE JURO QUE ODIO A ESA LOCA PSICOPATA CON TODO MI ALMA!! No puede ir y hacer todo lo que esta haciendo!! Te juro que como que me llamo Ainhoa Domenech y soy especial (especialmente en la locura que tengo, persigo a las palomas cuando estoy en la calle pero no se lo digas a nadie) conseguire que esa loca acabe en un manicomio o algo!!
Louis y Eleanor me dan pena, lo que estan sufriendo por la rayis, y ahora estan separados (yo me sentiria verdaderamente solita si me separaran de alguien a quien quiero) Y luego esta el nerd!! Porque le ayuda a la psicopata!! Me puedes explicar eso!!!!!

Yo y Marina somos tan malotas que dejamos a la loca tirada en el suelo jajajajajaj (Tengo una amiga que tambien se llama Marina y cuando leo su nombre en los capitulos pienso que es ella. Parezco una psicopata jajajaj)
Bueno, esperare los capitulos que faltan no pasa nada, con esta maraton que has puesto hoy ya estoy feliz:)
Noah!!!!!, xD, bueno si una loca psicópata te secuestrara y te apuntara con una pistola que se supone que harías?, pues obedecerla!!!, todavía somos vírgenes (jjejejeejje,virgen......no ._. xD) y queremos seguir viviendo así que al pobre nerd no le quedo de otra xD.


PD: Acaso tienes un trauma o algo así?, MUJER ESTAS LOCAAAAA xD.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.