Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)
HOLAAAAAAAA! Mis nenas, se que me tardo, pero quiero hacer el maraton y quiero hacer los capitulos mas largos por que si no mi cabeza se pone ashahjajshjahsja *0* XD, tambien quiero hacerlos del lrgo de un capitulo normal, por eso me tardo xD
NomusicNolife
PD1: GRACIAS POR COMENTAR BEIBIS! se me fue la depresion xD.
PD2: BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS! :D
PD3: perdonenme por el tiempo.... pero en las novelas que he leido en los maratones, los capitulos eran cortos, y yo no quiero eso xD
PD2: BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS! :D
PD3: perdonenme por el tiempo.... pero en las novelas que he leido en los maratones, los capitulos eran cortos, y yo no quiero eso xD
NomusicNolife
Ouuuh! :/
Okey... Administras en alguna pagina en Facebook?.
Es que en esta pagina me cuesta encontrar tu novela :D
Listo, no te molesto... si es así pasame el link c:
Chaaito
07.27.2013
:bye:
Okey... Administras en alguna pagina en Facebook?.
Es que en esta pagina me cuesta encontrar tu novela :D
Listo, no te molesto... si es así pasame el link c:
Chaaito
07.27.2013
:bye:
Sabrina Tommo Tomlinson
:lloro: OMG! son las mejores!!!! :D xD, lose, me pongo sensible facilmente xD, pero asi soy xD , pero encerio, gracias :D
NomusicNolife
NomusicNolife escribió::lloro: OMG! son las mejores!!!! :D xD, lose, me pongo sensible facilmente xD, pero asi soy xD , pero encerio, gracias :D
Oye amor pequeño detalle Es Louis Tomlinson no Tonlimson ;)
Actuaaliza prontoooo!!!
Lila Black
yo lo escribi asi, el problema fue que word lo arreglo solito y cuando me di cuenta.....estaba asi xD
NomusicNolife
NomusicNolife escribió:yo lo escribi asi, el problema fue que word lo arreglo solito y cuando me di cuenta.....estaba asi xD
Ntp! Actualiza pronto que me etas matando de intriga porfa! JAJAJAJAJ pon que le esta pasando a Louis porfaa! ^^ actualizaaa:star:
Lila Black
CHICAS!!!!! :D, soy yo, lamento hacerlas esperar tanto!!!!!, lo que pasa es que en mi casa hubo una averia de internet y no pude comentar!!!!, las dejare el maraton el lunes, porque seguimos con la averia y estoy avisando desde el un celular, asi que me disculpan.
PD: los capitulos son LARGOS, para recompensarlas :D
.
PD: los capitulos son LARGOS, para recompensarlas :D
.
Última edición por NomusicNolife el Sáb 24 Ago 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
NomusicNolife
Llore mitad de la novela, soy nueva lectora, ¡YA QUIERO QUE SEA LUNES MALDITA SEA!
Louis no se puede suicidar!
Eleanor y Louis deben de mantener la calma, deben de estar unidos, por su hija....
Lloro Bitch, Lloro :c
PD1: Le digo Bitch a medio mundo asi que no te sientas ofendida.
Oh Vamos! Ya saben donde esta rayis, ¡VAYAN A BUSCARLA POR EL AMOR DE DIOS! ¡LOUIS SE ESTA APUNTO DE MATAR! ¡ELEANOR YA SE VOLVIO LOCA!
SALVENLAAAAAAAAAA!
PD2: ¿Necesitas mas personajes? Bueno, si los necesitas aquí te dejo mi ficha
Esta chica no nació en cuna de oro, tuvo que sufrir varios problemas cuando pequeña a consecuencia de la crisis económica que tenia su familia. Con los años ella junto con su familia salieron adelante. La pequeña siempre ganaba olimpiadas académicas, diplomas y medallas por su inteligencia. Cuando ella tenia seis años nació su hermana. Ella creció ayudando a su hermana y tratando de ayudar en lo que podía a sus padres. Desde pequeña, siempre tuvo un gran interés por decorar, por lo que ella desea estudiar diseño de interiores. La vida le ha dado varias lecciones. Nunca desperdicia cosas o oportunidades recordando la dura infancia que paso, que le prohibieron demasiadas cosas para su desarrollo que ahora que tiene los medios los aprovecha.
Louis no se puede suicidar!
Eleanor y Louis deben de mantener la calma, deben de estar unidos, por su hija....
Lloro Bitch, Lloro :c
PD1: Le digo Bitch a medio mundo asi que no te sientas ofendida.
Oh Vamos! Ya saben donde esta rayis, ¡VAYAN A BUSCARLA POR EL AMOR DE DIOS! ¡LOUIS SE ESTA APUNTO DE MATAR! ¡ELEANOR YA SE VOLVIO LOCA!
SALVENLAAAAAAAAAA!
PD2: ¿Necesitas mas personajes? Bueno, si los necesitas aquí te dejo mi ficha
Crazy is be original.
Alina Worminson | Edad: 18 | Británica | Apodo: Ali | LOVE |
Descripción física. De estatura mediana y delgada. Su busto mediano. Ojos color miel que con el relejo del sol se podría decir que la chica tiene ojos verdes. Labios pequeños pero carnosos. Cejas finas y delineadas. Cabellera castaña que llega hasta su busto. Un infinito tatuado en su muñeca izquierda. Le encanta traer unos cómodos converse, ropa de Aeropostal, Abercrombie y demás marcas de moda. Le fascinan los lentes Ray Ban, ya sean para sol o simplemente lentes. | Descripción psicológica. Sensible, incomprendida y algunas veces rebelde sin causa. Al principio puede ser un poco tímida pero cuando la conoces es una chica divertida, alocada y fiestera. Popular y a la vez inteligente, esta chica piensa que si se pueden unir esas dos cosas y ella es el vivo ejemplo. Piensa que el amor puede llegar en la mas extraña situación. A esta chica le gustan los hombres románticos pero que no sean sacados de un cuento de hadas, ya que ella quiere hacer su propia historia. Esta chica es una gran cantante y actriz pero nunca lo demuestra a excepción de que sea necesario. Ella no quiere un príncipe que llegue en corcel blanco, si no al amor de su vida como sea. Esta chica da buenos consejos pero sin que los demás sepan que ella es muy débil. |
Ahora un poco de su vida.
Esta chica no nació en cuna de oro, tuvo que sufrir varios problemas cuando pequeña a consecuencia de la crisis económica que tenia su familia. Con los años ella junto con su familia salieron adelante. La pequeña siempre ganaba olimpiadas académicas, diplomas y medallas por su inteligencia. Cuando ella tenia seis años nació su hermana. Ella creció ayudando a su hermana y tratando de ayudar en lo que podía a sus padres. Desde pequeña, siempre tuvo un gran interés por decorar, por lo que ella desea estudiar diseño de interiores. La vida le ha dado varias lecciones. Nunca desperdicia cosas o oportunidades recordando la dura infancia que paso, que le prohibieron demasiadas cosas para su desarrollo que ahora que tiene los medios los aprovecha.
Datos extras. Gustos: ✦ Ama la música, piensa que es una ventana a otro mundo. ✦ Ama las películas románticas y el cine clásico. Disgustos: ✦ Odia a las plásticas engreidas. ✦ Odia estar equivocada y que le lleven la contraria. Defectos: ✦ Se come las uñas, es su debilidad desde pequeña. ✦ Es orgullosa. Ella lo ve mas como un defecto que un beneficio. Curiosidades: ✦ Cuando era pequeña deseaba tener un unicornio rosado. ✦ Llora casi por todo, rupturas, separaciones, películas, muertes, etc. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Bueno, una de ustedes me pregunto si tenia instagtam, y para ser sincera me senti como una marciana inadaptada porque.....,.. nada que ver........ asi que me hice uno hace una semana xD, asi que si me siguen bailare 20 mimutos!!!!! Y claro que las seguire tambien :D, bueno aqui les dejo mis datos:
Instagram: @Sickwithmusic :D.
Instagram: @Sickwithmusic :D.
Última edición por NomusicNolife el Dom 25 Ago 2013, 9:17 am, editado 2 veces
NomusicNolife
Hola!! Ya estoy esperando tu maratón con ansias. A lo mejor cuando la subas no podré comentar ya que estaré en casa de una amiga haciendo tecnología :( Pero te juro que cuando vuelva a casa te comentaré.
Y sobre el instagram yo tengo dos
El primero es @ainhoa_domenech
El segundo es @reasonertotheworld
Ahora te sigo:)
Y sobre el instagram yo tengo dos
El primero es @ainhoa_domenech
El segundo es @reasonertotheworld
Ahora te sigo:)
Ainhoa
MAÑANA ES EL MARATON!!! *corre en círculos por toda la casa*
Invitado
Invitado
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22