O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Dom 21 Jul 2013, 9:28 am

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES TE AMO, TE AMO, TE AMO!! OK, NO creo que me e pasado un poco. Con los adelantos que me has dejado casi me muero, no te voy a mentir. Ahora quiero leer mas y tu vas a subir la maraton de 10 capitulos como que me llamo Ainhoa y vi a Harry Styles en una terraza ignorandome.
COMO LOUIS SE MUERA TU ACABARAS MUERTA!! TE IRE A BUSCAR Y TE SECUESTRARE, LUEGO IREMOS AL WWAT JUNTAS Y POR ULTIMO TE MATARE. ASI SERAS FELIZ ANTES DE MORIR!!
vale, creo que me e pasado pero enserio tienes que seguirla porque yo te quiero y eres genial:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 21 Jul 2013, 5:51 pm

Vamos!!!! COMENTEN si creen que Niall es latigable, si les gusta, comenten por miiiiiii :3 Xx.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:48 pm

HOLIS!!!!!
Nueva y fiel lectora :D
Mi nombre es Nina y por dios, amo tu novela!!!
Me da miedo Hanna, si realmente fuera real, juro que voy y la mato como sea pero de que la mato, la mato, me vale una chingada mierda si me dicen algo pero la mato!!!!
Enserio, te juro que la mato jeje pero en la vida real no me atrevo a matar a nadie jejejejeje
Pobres Louis y Ele, aunque ellos empezaron, pobres :(
Siguela!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 22 Jul 2013, 7:06 pm

Gracias por sus comentarios, vamos,COMENTEN O LOUiS SE TIRARA DE EL EDIFICIO , xD naaaaaah pero aun asi comenten :3.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:08 pm

Siguela!!!!
Por favor que encuentren a rayita y que Louis no se tire de un edificio :(
Besos!!!!
Pd: Siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 22 Jul 2013, 11:12 pm

............. Estoy algo deprimida..... mi unica y fiel lectora es Noah y mis lectoras principales ya ni aparecen..... se que tardo demasiado en subir pero enserio hago lo mejor que puedo, si esto sigue asi lamentablemente tendre que cancelarla, por que me desanima no tener lectoras. subire el maraton por las que si comentan, pero pensare si la cancelare o no despues, si te gusta mi novela , comenta PORFAVOR Xx.  :wut: :(
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por chicamuffins Mar 23 Jul 2013, 10:37 am

Me encantaaa!!! siguela y porfis no canceles la nove! *u*
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Caro Treviño Mar 23 Jul 2013, 10:55 am

Nooooo :x No la canceles por favor :'C yo amo tu novela te juro que ya me metí en ella asdfghjkil siguela!!
Caro Treviño
Caro Treviño


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anto1D♥ Mar 23 Jul 2013, 8:02 pm

Hooolis!!
Soy una nueva y Fiel Lectoora!! :)
Amoo tu Novela!! No la canceles!!! :D
Enserio es muy buena!! Ya quiero leer el Maraton;) 
SIGUELA :D
Besos :hug: 
Anto♥️
Anto1D♥
Anto1D♥


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por vanessa_1D Jue 25 Jul 2013, 12:56 pm

olis soy una nueva lectora, amo tu novela es una de las mejores que he leído, tu novela no es como las demás es mas orinal porfis SIGUELA!!!! :(L): 
vanessa_1D
vanessa_1D


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sabrina Tommo Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 7:56 pm

Nueva lectora!!!!!
SEGUILA!!

PD: Hola!

:bye:
Sabrina Tommo Tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:05 pm

HOLIS!!!!
No te atrevas a cancelar la novela!!!!!!

Por favor siguela quiero saber qué pasa :(
Enserio no la canceles!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por always_behappy Jue 25 Jul 2013, 10:40 pm

Holaa!! Nueva Lectora!
Dios amo tu novela es tan skjhdfk
no la canceles porfis es de lo mas genial.
Espero que la sigas pronto 

:bye:
always_behappy
always_behappy


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lila Black Jue 25 Jul 2013, 11:05 pm

Hola Soy Leslie la nueva lectora
...te ruegoo..te suplico
NO LA CANCELES
Me encanta...estupido Louis..el sabe que la estan buscando?? Se arrepintió de lo que le dijo? Se entero que lo de embarazada era solo para estar con ella?Que paso con el bebe de Sally?
eufjcekws NO LA CANCELES!
Porfavor la acabe de leer en una hora y tengo fiebre porfa valora mi esfuerzo de no quedarme dormida(no por que este aburrida de hecho LA AMOO) si no que son 12:05 am porfaaa te amare nunca la dejes Porfa haz el maratón y me alegraras y dejare de ser un zombie (? por faa te amoo actualizalaaa! si :lloro: :wut: :wut: :aah: :calor: :imdead: :muere: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 1926951358  

ATTE 
Lesliee :3
Ame toda la historia ..pero siento que le falto un poco mas de drama al reencuentro....(solo lo digo por que amo los libros con enormes dramas y acusaciones y asidiecjdusfifvj)
Besooooos


Última edición por Lila Black el Vie 26 Jul 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Vie 26 Jul 2013, 9:15 am

Pero siguela por favor, tienes un millon de comentario quiero maraton!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 12 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.