O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Lun 10 Feb 2014, 2:41 pm

Me encanta tu novela, por fin me he hecho una cuenta. Llevaba much tiempo queriendo hacerla.
Bueno pues decirte que tu novela me parece muy interesante y me encanta, espero que Louis y Eleanor se recuperen de la locura y se sigan queriendo igual, que a la psicópata de Hanna le de un Jamuco y Que __ sea por fin libre.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por agus 12345 Mar 11 Feb 2014, 1:27 pm

segui  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 961472736 me en canta tu novela quiero ser parte de ella porfa  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 1608199403  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 1608199403  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 1608199403
agus 12345
agus 12345


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Feer013 Dom 16 Feb 2014, 3:28 pm

No se te ocurra cancelarla! yo no me podia hacer una cuenta por eso nunca la comente pero yo y 10 amigas mas siempre la leimos y esperamos qe subas capitulos:( SIGELA YA! te demoras mucho!
me encanta la nove *-* 
ojala louis sufra mas! por qe eso de pegarle no se hace! yqe despues se reconcilien *O*
Feer013
Feer013


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por peeta mfff Miér 26 Feb 2014, 6:29 am

):
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por dafne.pocito Mar 04 Mar 2014, 3:39 pm

siguelaaa plzz yo leo los capitulos con mis amigas esperamos el siguiente capitulo
dafne.pocito
dafne.pocito


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 10 Mar 2014, 12:08 pm

chicas!, lamento la desaparición, pero me bloquee de nuevo y me castigaron, así que nada de computadora ._. , el caso es que no la voy a cancelar, pero no podre escribirla hasta que me devuelvan mis cosas, las amo. Xx  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 1187795894
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Lun 10 Mar 2014, 12:11 pm

Gracias al cielo!!! Gracias gracias gracias te esperaremos con ansias besos, Lana
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Jabby Novoa Lun 10 Mar 2014, 2:00 pm

No puedo seguir esperando D: espero que subas capitulo pronto!!!

 Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 3258640905
Jabby Novoa
Jabby Novoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 25 Mar 2014, 3:28 pm

Subiendo. . ;)
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 25 Mar 2014, 4:11 pm

Capitulo 21.
*Horas después, Moscú, Rusia*
*Punto de vista de Marina*
Abrí mis ojos con dificultad y cuando lo hice, tuve que quedarme un rato observando a la nada para poder visualizar bien, seguía tirada en medio de la nada, y vi el cielo, agradeciendo estar viva, pero mi felicidad se esfumó apenas vi el cuerpo de Noah tirada junto a mí, seguía en la misma posición de antes, y parecía sin vida, lo cual me asustó mucho, al punto en que empecé a jadear, traté de incorporarme, pero solo pude girarme un poco, sosteniéndome con los codos.
_ Noah….._ la llamé con voz ronca, se me hacía muy difícil hablar, ella no me respondió,  lo que hizo que me asustara aún mas, el cielo estaba oscuro, pero podía ver con claridad gracias a la luna, traté de incorporarme, pero me tropecé y caí, hice una mueca de dolor, mis piernas seguían muy adoloridas,  me arrastré hacia ella suponiendo lo peor.
_ Noah…._ la llamé de nuevo, sintiendo como mi garganta estaba al rojo vivo, necesitaba agua y rápido.
_ Despierta…._ dije con voz rota, mi garganta dolía mogollón cuando hablaba, pero no me importaba, Noah estaba en peligro y tenía que ayudarla. Me arrastré un poco, pero me detuve al sentir el dolor agudo en mi costado izquierdo. 
  _  Mierda… _ dije apretando mis ojos cerrados, el dolor era devastador, abrí los ojos y casi ahogo un grito cuando oí un lobo, demasiado cerca, aunque no estoy muy segura, sonó más como un rugido, Noah me dijo que hay que tener cuidado cuando uno se pierde por el bosque, ya que hay tigres siberianos en ellos. ‘’Esto es malo’’ pensé ‘’Esto es realmente malo, si no nos saco de aquí, esa cosa nos comerá, y estoy segura de que no será una bonita forma de morir’’, miré a Noah una vez más, se veía terrible, como yo me sentía, me examiné mirado por encima de mi hombro cuando casi ahogo un grito.
‘’Mierda….’’ pensé.  
El hueso de mi tobillo sobresalía de mi piel, lo podía ver claramente, para dolor y horror mío, me parecía irreal todo esto, como sacado de una película de ciencia ficción, volví la cabeza y vi a Noah, no es momento para asustarme, apoye mi pie bueno y sosteniendo mi peso en mis codos, comencé a arrastrarme hacia ella, mi costado se quejaba de dolor, pero seguí arrastrándome hacia la que se había convertido en una muy buena amiga.  
_ Cristo…._ dije sin aliento al verla, tenia el lado izquierdo de la cara llena de sangre seca y una herida por encima de su ceja derecha, que se veía morada, sus párpados tenían una especie de color oscuro que no pude identificar, y la examiné.
_ Mier.da!_ chillé, tenía la pierna derecha en un ángulo extraño, y sus jeans negros estaban rotos, por un orificio pude ver claramente que tenía una rama del tamaño de la mitad de un palo de golf enterrado en su pierna izquierda, aparté mi vista rápidamente no podía ver más, tomé su hombro suavemente y sacudí suavemente.
_ Noah…_ la llamé con voz ronca, con la garganta al rojo vivo, apreté mis ojos cerrados por el dolor, abrí los ojos nuevamente y la sacudí de nuevo, esta vez con más fuerza. Nada. Era como si estuviese muerta, pero pensar en la idea me llenaba de miedo, Noah tenía un padre que la amaba como a nadie, ella me contó que era hija única y que solo eran su papá y ella, no había que ser muy inteligente para darse cuenta, si algo le pasaba a ella, ese pobre hombre quedaría devastado.
_ Noa-_ quise llamarla con más fuerza, pero el dolor en mi garganta era palpitante, tragué saliva, pero eso sólo hizo que mi garganta exigiera más líquido y sólo lo empeoré, por lo que decidí tratar de no tragar saliva hasta que el dolor se calme. La sacudí y sacudí con la poca fuerza que tenia y cuando vi que no respondía, empecé a desesperarme.
_ Noah._ la llamé con más fuerza, la sacudí, la tomé, lo hice durante varios minutos.
 
 
Nada.
 
 
Sentí las lágrimas en las comisuras de mis ojos, y busqué desesperadamente algún signo vital, demo.nios, algo que me dijera que seguía con vida.
 
 
Nada.
 
 
 
Traté desesperadamente de concentrarme, pero no pude, en cambio, eso que hizo mis ganas de llorar se hiciese más fuerte, no puedo dejar que muramos aquí, _______________(tn)……
 
 
Ella nos necesita!
 
 
_Noah…._ dije, sin importar el dolor de mi garganta, nada, cuando me di  cuenta, mis lágrimas estaban saliendo sin control de mis ojos.
 
 
_ Noah!_  Grité sacudiéndola con fuerza, mi garganta y costado, me dolían como el infierno, pero, demonios, ella no podía estar muerta.
_ NOAH, DESPIERTA!_ dije buscando desesperadamente un signo vital, y le tomé el pulso, un latido de su corazón, eso podría hacer que me calmara….. Pero no había nada……
_ Noah…._ dije sollozando, y cuando me di cuenta, ya estaba sentada a su lado, con su mano en mi cuello, ‘’Está fría’’, pensé mientras lloraba desesperadamente…..
 
Se ha ido…..
 
 
 
La lloré no se por cuanto tiempo, Noah y _____________(tn) son personas maravillosas, y sin embargo, mi tobillo sobresaliente es una herida incomparable con la de esas dos, Noah está muerta, ______________(tn) secuestrada……, y sin embargo, heme aquí llorando como una niña, jamás vi  a ______________(tn) llorar y a Noah derrumbarse, y sin embargo, yo estoy bien y libre, estoy viva aquí, haciendo ambas. Simplemente no era justo, miré hacia el cielo ruso, era hermoso, todo estrellado y no es el azul al que estoy acostumbrada, era mas como púrpura, me di cuenta de que había dejado de llorar, lo cual es raro en mi, acostumbro a chillar hasta que me dan lo que quiero, pero creo que mi llanto no puede traer a Noah de vuelta, tengo que comunicarme con su padre, y enterrarla, pero dejar su cuerpo aquí no era opción, Noah es española, y creo que querría ser enterrada en su tierra, donde su padre pudiera visitarla.  
_ Dios…._ dije cuando mis lágrimas salieron a flote otra vez, su padre no lo soportaría, y Noah no le dejo nietos ni nada, era tan joven, Dios mío….. Será como si ella nunca hubiese existido, pero no tengo tiempo para darle su debido luto, ______________(tn)  está en problemas, tengo que salvarla, tengo que, pero simplemente no puedo moverme, mirando al cielo, con la mano de Noah entre las mías……. Es demasiado duro, pero tengo que seguir adelante, si no entonces no serviré para nada, vi como el sol se empezaba a asomar por el horizonte, que curioso, si me hubieras dicho que yo estaría en tierra rusa, escapando de una loca, tratando de salvar a una chica secuestrada, viajando con una chica, habría dicho que estas loca, pero la vida es así, no podemos hacer nada, Noah no pudo hacer nada, ______________(tn) no pudo hacer nada…..
 
 
Alguien dijo una vez que cuando la oscuridad cayó, se nos mostraría la luz.  No estaba segura de que fuese verdad, la oscuridad había descendido sobre mi mundo y todo lo que vi fue desesperación.
 
……………………………………………………………………………………….
*Punto de vista de Elizabeth*
*Tiempo presente, Londres, Inglaterra, 11:34 AM*
Corrí hasta las escaleras, y subí al último piso, no estaba segura de que allí estuviera, pero mis instintos sólo me decían que estaba allí, hasta que lo vi, estaba parado al borde del abismo, un paso más y sería hombre muerto, caminé lentamente hacia el para poder hacerlo entrar en razón.
_ No entiendo porqué, Elizabeth._ Dijo con voz grave y ronca, haciendo que mi corazón saltara.
_ Louis…_ traté de razonar, pero el me interrumpió.
_ Lo vi todo Elizabeth, no pretendas que soy más idi.ota de lo que en verdad soy._ Dijo, lo miré confundida, aunque el estaba de espaldas a mí, entonces lo supe.
_ Viste…. A _____________(tn)?_ Dije con cautela, horrorizada de el tuviese que ver esas horribles imágenes de su propia hija.
_ Si, lo hice, por eso estoy aquí._ Dijo de pronto, lo que no entendía era porque no sonaba al roto Louis, sonaba más determinado que roto, su mirada me devolvió a la realidad, el brillo en sus hermosos ojos había desaparecido.
_ Louis-_ Quise hablar pero me interrumpió de nuevo.
_ Soy un cobarde, lo entiendo, cuando vi de lo que era responsable quise escapar de la manera mas fácil y cobarde, en serio, no tengo remedio._ Dijo mirado hacia el cielo de nuevo, me acerqué más a el.
_ Louis, todo lo que ha pasado no es culpa tuya, aunque lo parezca, no tienes la culpa de que un psicópata haya secuestrado a _______________(tn)…._ Dije.
_ Si, la tengo, yo le grité ese día y ella se marchó-_ Lo interrumpí.
_ Pero fuimos nosotros los que no te permitimos ir tras ella, y no hicimos nada para detenerte cuando perdiste el control, Louis, tu no eres el único que carga la cruz con la culpa de la desaparición de tu hija._ expliqué, el me miró con la misma expresión de antes.
_ Como está Eleanor?_ preguntó genuinamente interesado.
_ Está igual que tu._ dije, el me miró por un momento.
_ Querrás decir peor que yo._ Dijo seguro, dudé, pero asentí.
_ Louis, vayamos a casa, no diré nada, pero baja de ahí_ dije, desesperada porque bajara de esa saliente, me acerqué a el lo mas que pude y le tendí mi mano, el la tomó, y vi con horror su mano, por ella bajaba sangre a chorros.
_ Mier.da_ dije, ayudándolo a bajar.
_ Si, todo es una mier.da._ dijo Louis sombríamente, pasando por delante de mí, miré su ancha espalda con el ceño ligeramente fruncido, y cuando estuvo a punto de salir por la puerta, pregunté lo que me tenía incómoda.
_ Louis, ¿porqué no te suicidaste?_ le solté sin poderlo evitar.
_ Porque estoy cansado de ser un cobarde_ Dijo sin titubear, mirándome, lo que vi no fue el Louis que conocí o con el que pase mi infancia, vi  un Louis determinado, sombrío e increíblemente, más atractivo, la sombra de un hombre, oírlo irse me sacó de mis pensamientos, y me di cuenta de que me quedé mirando a la puerta, sin moverme.
_ Maldi.ción _ dije en voz baja, estaba feliz de ver a mi primo bien, pero este Louis, simplemente no encaja con el.
 
 

¿¡Qué se supone que haga ahora con toda esta mier.da reciente?!


Última edición por NomusicNolife el Mar 25 Mar 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 25 Mar 2014, 4:13 pm

Esto es para las que se quedaron con las dudas, subiré el otro cap el fin de semana, si tengo muchos comentarios de muchas lectoras, si no, bueno, analizare si la cancelo, por ahora, disfruten este cap. 


Xx. Besos
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Feer013 Mar 25 Mar 2014, 8:09 pm

ohh My Deos! esto es genial!!!! no puede ser cierto *O* Noah murio! D: , que esta pasando conmigo!!!! dios estoy desesperrida!
Feer013
Feer013


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 26 Mar 2014, 2:03 pm

no les gusto?  :lloro:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Miér 26 Mar 2014, 2:48 pm

¿Qué si no me gustó? ¿QUÉ SI NO ME GUSTÓ?
Estas loca mujer!! Me encanto, lo ame!!! Estoy desesperada y Noah muerta y Dios que cacao mental estoy deseando saber como terminara todo, deseo que Eleanor, Lou y TN sean felices juntos en futuro junto a los demás chicos y sus novias.
Síguela cuando puedas y gracias por creer tan extraordinaria novela, besos y espero que a la psicópata de Hannah le de un jamacuco y TN la mate y se salve. tengo demasiada imaginación verdad?? Bueno cielo, besos y gracias
 Por subir capitulo
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 26 Mar 2014, 2:59 pm

gracias linda.  :corre:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.