O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 05 Ago 2014, 9:06 pm

Creo que voy a cancelar la novela, porque no tiene apoyo, lo siento a la que la sigan, pero no tengo lectoras y eso me tiene muy desmotivada
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por directioner-11malik Miér 06 Ago 2014, 9:36 pm

Hola nueva y fiel
lectora!! No la canceles
enserio!! Es hermosa
porfavor!!te lo suplico
enserio siguela o Morire!!!
Porfavor NO LA CANCELES!!
Siguela! :) (Monse!)<3 <3 <3
Besos y Abrazos! *0* ;)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Feer013 Sáb 16 Ago 2014, 12:50 pm

oye con todo respeto, hubo un momento en el que tuviste muchas seguidoras, pero tu sola las fuiste perdiendo, te demoras demaciado en subir un solo capitulo, y eso tambien aburre, yo la e seguido desde como el 3er capitulo y hasta ahora siempre reviso para ver si subiste nuevos capitulos, y si, has perdido seguidoras pero eso es por tu culpa ;)
Feer013
Feer013


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Sáb 16 Ago 2014, 7:38 pm

Yo amo tu historia y me gustaría que la siguieras. Porque por más que no te guste hay lectores fantasmas que la leen y tambien lectoras que tienen cuentas, pero les da flojera escribir. Un apartado de Wattpad me enseñó algo, si estas escribiendo una novela y ves que casi nadie comenta, no hay porque desmotivarse, porque ya es un logro que te la lean  15 personas. Planeatelo como un reto. ''Voy a terminar esta novela y sentirme orgullosa de mi misma''.
Yo en un blogg vi una frase que me guto mucho de una escritora. ''Gracias por hacer que mi historia tuviera un epílogo y no se quedara en el epílogo''. Motívate. Poque tienes lectoras que te apoyan.
Y nos dejarías destrozadas sin saber el final de la historia después de haber estado tanto tiempo leyéndola. Yo a lo mejor no estuve Cuando comenzaste, pero si sigues con la novela, prometo qu estaré hasta el final.
Love Always,
                   Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por lucia tomlison Mar 19 Ago 2014, 7:49 am

Por favor no la dejes! 
ME ENCANTA ESTA NOVELA Y QUIERO SABER COMO TERMINA, SE QUE NO ESTUVE TODO EL TIEMPO PERO CUANDO SUBES, YO LO LEO Y SI TENGO TIEMPO COMENTO, NO HAGAS CASOS si te dicen otra cosa, siguela, terminala y listo sin impportar  y Si teines tiempo pasate por las novelas que hago... si no subis seguido es porque no encontras inspiracion, y te entiendo... *a mi me pasa lo mismo Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 1054092304  :roll: * Y buee... Siguela cuando puedas!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 13 Sep 2014, 4:01 pm

Hey!,  soy yo otra vez y después de ver que si están interesadas en la novela, actualizaré pronto, se que tardo mucho en subir pero tuve un problema con el plagio de esta misma novela y estuve muy ocupada, sé que es mi culpa, pero no puedo evitar sentirme desanimada, gracias a todas las que estuvieron desde el principio. :3
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 13 Sep 2014, 4:04 pm

NOAH! Dios, que bueno que estés viva!, gracias por tu consejo, yo lo sé mejor que nadie, eres una de mis lectoras más fieles, gracias <3.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 13 Sep 2014, 9:07 pm

Continuación.
 *Punto de vista de Eleanor*
Estábamos corriendo, los tres juntos, vestidos de blanco, Louis y yo perseguíamos a esa niña de cabello castaño, corríamos por la pradera hacia el bosque, el sol brillaba en lo alto y el cielo era dorado, las hierbas que pisaban nuestros pies descalzos era dorado, pequeñas luces azules flotabas alrededor, mi vestido blanco flotaba sobre mi cuerpo, como el de la niña, reíamos sin parar, la niña volteó a verme con una sonrisa hermosa.
_ ¡Mamá, papá, corramos hacia el bosque a jugar hacia las escondidas!_ gritó la niña, ¿_____________(tn)?, sonreí mientras asentí con lágrimas en los ojos. Mi niña…
_ ¡Claro que si amor, solo sigamos corriendo, mamá y yo te encontraremos!_ gritó Louis, se acercó a mi y tomó mi mano, nuestra hija nos volteó a ver riendo.
_ ¡No podrán encontrarme, ganaré e iremos al lago!_ gritó _____________(tn).
_ ¿Ah, si?, ¡te encontraremos!_ grité, aceleré el paso, no se me iba el aliento, sentí que podríamos estar corriendo para siempre, y aún así no nos cansaríamos.
_ ¡Allá voy! _ gritó ___________(tn) adentrándose al bosque. 
_   ¡Vamos!_ me gritó Louis, yo asentí.
_ ¡Lista o no, alla vamos!_ grité, revisamos el perímetro un poco y cuando pasé el árbol una risa infantil resonó, Louis y yo nos miramos riendo.
_ ¡Te tenemos ¡_ gritamos Louis y yo al mismo tiempo rodeando el árbol, pero apareció una ______________(tn) adolescente, ella nos abrazó y riendo.
_ ¡Mamá, papá!_ los tres nos abrazamos felices, la imagen se tornó un poco borrosa.    
_¡Eleanor!_ me gritó una voz. Me levanté sobresaltada y me calmé al ver a Tamara, mirándome preocupada.
_¿Que?…..¿Qué paso ?_ pregunté desubicada.
_ Estabas teniendo un mal sueño….._ me dijo mirándome con cautela.
_ ¿Fue?…¿Fue sobre _____________(tn), verdad?._ pregunto, cuando el entendimiento me golpea.
   Y con mucha fuerza.
Dios….otra vez no…..
_ Si….gritabas que no se fuera….._ me dijo mirándome con lástima.
Odio cuando me miran de esa forma.
_ Maldición…._ dije, suspirando pesadamente. Nunca he sido alguien que maldiga mucho, pero desde que _______________(tn) desapareció he maldecido como nunca.
_ Eleanor…._ comenzó Tamara, pero la interrumpí bruscamente.
_ No comiences, Tamara, no estoy de humor._ admití.
_ Lo siento, vine a avisarte que bajaras a comer, ya es tarde y no has probado bocado desde ayer por la mañana…_ me dijo, pero más bien, fue un regaño. Pensaba mentirle y decirle que no tenía hambre, pero mentirle a Tamara era como mentirle a Louis, es imposible.
_ Está bien, me asearé y bajaré enseguida, no tardo…._ dije mientras me levantaba pesadamente de la cama, en estos momentos estoy viviendo, con Tamara  y Liam, ya que sigo en vigilancia.  
Aunque ellos dijeron que no había problema, sé que tanto Louis y yo nos convertimos en una carga hace demasiado tiempo.
_ Eleanor… ¿En qué te has convertido?....._ me preguntó, yo me giré sin alguna expresión en mi rostro, ella me miró y pude ver el arrepentimiento en sus ojos al preguntarme aquello.
_ En una persona que no tiene nada que perder._ admito, me giro de nuevo hacia la puerta del baño y cuando cierro la puerta escucho un sollozo. Cierro mis ojos y suspiro.
……Lo siento……...
      ……………………………………………………………………………………….

*Punto de vista de Samantha.*
*Tiempo presente, Holanda, 5:14 PM*
Estaba terminando de quitarle los piercings a _____________(tn), esterilizándole las heridas  y vendando, casi estaba terminando, pero había una sola cosa que me faltaba.
La  pequeña viga de metal enterrada en el orificio urinal de ____________(tn).
Sentía horror nadamás pensar en los múltiples dolores que debía estar sintiendo ____________(tn), la anestesia había pasado efecto hace rato, la toalla en la boca de _____________(tn) tenía múltiples agujeros hechos por la presión de sus dientes para amortiguar sus gritos de dolor. No voy a mentir, fue la cosa más dura que haya presenciado, tuve que despertarla varias veces ya que se había desmayado a causa del dolor intenso, que de seguro, estaba sintiendo.
_ ¡MMMMMMMHHHPPPP!_ Se quejó ________________(tn), ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando hasta que terminé de parcharle la última herida, que había dejado un piercing en su ceja derecha. Me aparté bruscamente de ella por impulso.
_ Ya está._ dije levantando mis manos mientras la miraba con desesperación, pero al ver que tenía problemas para respirar le quité la toalla de la boca rápidamente.
_ ¿Estás bien?_ le pregunté luego de que me mirara a los ojos por unos minutos.
_Si._ respondió con sequedad.
Esa chica es muy fuerte.
_ Todavía falta la pequeña viga de metal que esta enterrada, pero lo haré más-_ quise comunicar pero ella me interrumpió con brusquedad.
_ Hágalo de inmediato._  me dijo sin un ápice de duda en su voz, la miré sorprendida unos momentos.
_¿Estás segura?, puedes desmayarte y ya que la penicilina terminó su efecto será-_ quise explicar pero ella me interrumpió de nuevo.
_ No sea ingenua, ¿De verdad creyó que esa loca me iba a dar anestesia?, a ella no le importa que muera, esa maldita ´’anestesia’’ nunca iba a surgir efecto porque está vencida._ dijo finalmente, la miré sorprendida.
 
_ Pero…tu….yo…._ quise explicar mi punto pero el entendimiento me azotó con fuerza.
Sus desgarradores gritos de dolor…..
Eran porque no había ninguna anestesia.  
¡Y yo siendo tan poco cuidadosa, maldita sea!         
La miré con arrepentimiento a los ojos.  
_ De verdad, lo sien-_ quise disculparme, pero ella me cortó.
_ El daño ya está hecho, no se disculpe por algo que es irreversible, ahora continúe. _ respondió tajante.
Vaya, realmente tengo que acostumbrarme a su actitud.
Aunque comprendo porque me habla de esa forma, no puedo evitar sentirme un poco ofendida, por lo que asiento mirando sus ojos vacíos, me coloco mis guantes esterilizados y tomo el extremo de la pequeña viga de metal con cuidado. La toalla no funcionará, ha caído al piso y no pienso ponérsela en la boca, por lo que me quité mi chaleco y lo puse en su boca luego de enrollarlo. Me puse entre sus piernas, las cuales ella abrió y vi toda la sangre seca en su área íntima, y cerré los ojos concentrándome.    
_ Aquí voy…_ avisé, abriendo los ojos, ella asintió y tiré un poco, soltó un aullido de dolor, el cual fue amortiguado por mi chaleco, seguí tirando de a poco haciendo muecas desesperación al oír sus desgarradores gritos, cuando estaba un  poco más arriba de la mitad ella escupió mi chaleco.
_ ¡ALTO!_ gritó desesperada, yo solté la viga de inmediato y retrocedí instintivamente, Ella  respiraba con dificultad, tenía las pupilas dilatadas y supe que estaba luchado por mantenerse consiente.
Realmente es una guerrera….
_ La…. la viga está torcida a propósito, tiene que tirar hacia abajo y después girarla hacia cualquier lado._ me explicó, yo la miraba con admiración y sorpresa.
¿Cómo es posible que articulara esas palabras sin casi nada de dificultad?
Pero luego comprendí lo que trataba de decirme.
¿¡Qué!?
¡Podría morir si hago algo como eso!
Pero luego pensé….
¿Realmente le importa?
_ No…. No me mire como si estuviese loca, es la única forma…Yo…Me niego a morir aquí, me niego a morir de esta forma…._ dijo respirando con dificultad, pero pude ver la seguridad en sus ojos, no estaba vacilando.
Wow….
Yo no podría soportar todo esto….
Porque a pesar de que estaba sufriendo los mil y un horrores, no había derramando una sola lágrima.
Cuando me di cuenta, ya había asentido y había tomado la viga otra vez, manchando mis manos con sangre en el proceso, la estaba mirando a los ojos pidiéndole permiso y ella asintió y tire hacia abajo, ella soltó un grito desgarrador y cerró los ojos con fuerza, sus uñas agarraban la sábana de la camilla.              
_ ¡Vamos ____________(tn), tu puedes!_ le grité dándole animo, porque de todo lo que ella había pasado, lo más doloroso venía a continuación. Ella asintió débilmente después de unas respiraciones profundas, dándome permiso de continuar. Giré la viga y ella dio el grito más fuerte de todo lo que había dado desmayándose, desesperada tiré de la viga de metal hasta que salió por completo y esterilicé la herida y puse puntos de sutura en ella, _______________(tn) se despertó bruscamente al sentir el tremendo dolor.
Fue la media hora más dura de toda mi vida.
Y sé que para ella también lo fue.
________________(tn)  se durmió con un sedante, de los que siempre traía en mi bolso en caso de emergencia, le limpié todo el cuerpo mugriento y cubrí su desnudez con una sábana, luego me recosté en una silla sucia que Hannah había dejado para mi.
Y me puse a pensar…..
Realmente que esta chica esté viva es un verdadero milagro.
En las condiciones que la tenía Hannah no hubiera podido durar mucho más tiempo.   
Por muchos milagros que la estén protegiendo.
Hannah la estaba llevando a su límite.
Maldita loca, apuesto mi vida a que lo hacía a propósito.
Agarré el dije de cruz del collar que me había regalado mi madre, ya muerta.
Y así rezando por  ______________(tn), me quedé dormida.
 
……………………………………………………………………………………….
Abrí mis ojos luego de revolotearlos un par de veces, y me encontré con un espacio desconocido, recordé donde me encontraba y traté de acostumbrarme a la escasa luz y vi a ________________(tn), dándome la espalda, sentada sobre la camilla con sólo una sudadera de capucha cubriendo su cuerpo, estaba viendo la lluvia por un hoyo que se haría pasar por una ventana, pero demasiado pequeña para escapar.
 Me incliné para avisarle que no era buena idea, que sus puntos volverían a abrirse, pero la faltante sensación del frío oro en mi cuello me alarmó, puse una mano en mi cuello por inercia y entré en pánico, pero me tranquilicé al ver como ___________________(tn) levantaba su brazo derecho, con mi collar, como examinándolo. 
¿Como diablos me lo quito sin darme cuenta?
_ ¿Es importante para usted?_ preguntó todavía de espaldas a mí, su voz estaba ronca a causa de los gritos desgarradores que había soltado antes, al parecer notó que me desperté, al entender que se refería al collar, asentí, aunque no pudiera verme.
_ Si, es de mi madre, ya está muerta y lo usó desde su nacimiento._  expliqué, arriesgándome a que me dijera que no le importara.
_ Así que es eso lo que piensas, ha…_ me dijo, aunque era una pregunta retórica, por lo que no respondí, nos quedamos en silencio unos momentos.
_ Ya veo…Ya que estamos aquí….Tengo la historia perfecta para este tipo de atmósfera  deprimente…._ dijo, por fin mirándome a los ojos, dándome la oportunidad de ver una vez más sus ojos sin vida, su mirada estaba tan carente de emoción que daba miedo. 
_ Voy a hacerle un favor y le contaré un pequeño secretito….¿Está bien?_ dijo, aunque me pareció que debería decirlo en un tono burlón,  su voz sonaba ronca, seca y tajante, casi con ironía. 
_ Déjeme preguntarle una cosa…. _ dijo después de unos momentos al ver que no respondía nada,  se giró completamente a mí y continuó.
_¿Ve esto?_ dijo mostrándome el collar, asentí.
_ ¿Y esto?_ dijo, mostrándome mi anillo de matrimonio, por inercia miré mi mano izquierda con pánico y la miré a ella, estaba seria así que asentí, cautelosa.
_ ¿Qué diría que son estas dos cosas?_ preguntó, al ver que no bromeaba le respondí con la misma seriedad con la que me miraba.
_ Un anillo de matrimonio y un collar._ contesté, con cautela y miedo.
_ Es ahí donde se equivoca…._ aclaró.
_ Estas dos cosas son sólo eso, cosas, independientemente de cualquier significado patético que le pongamos, eso es lo que realmente son._ me dijo, y no supe que decir.  
_ Sólo cosas, nada más._ recalcó, en ningún momento había desviado, su oscura mirada de mis ojos, lo que me hacia difícil sostenerla.
_ Y si usted piensa imponerle algún otro significado, no cambiará su valor, ni mucho menos, obtendrá más, si usted le impone cualquier ‘’recuerdo precioso’’, su valor será determinado por la única cosa en el que todos están de acuerdo, y esa cosa es el dinero. El resto es solo mierda de metal._ dijo, mientras a mi se me formaba un nudo en la garganta al escuchar su filosofía cruel.
_  ¿Acaso…..el dinero es tu Dios?_ pregunté, aunque no sé porque lo hice, ella me miró divertida, pero más bien parecía una mirada psicópata, cosa que me asustó más.
_ Es poder, algo un poco más útil que Dios, y Samantha, si lo piensa, podrá entender el verdadero valor de la vida._ dijo, no pude decir algo aunque no estaba de acuerdo, esta chica realmente debió haber pasado por cosas muy duras, independientemente de las que sé.
_ Tanto Dios y el amor son las cosas que le dan el verdadero valor de la vida._ contraataqué. Ella se quedó con la misma cara sin expresión.  
_¿Dios…..amor?, no me haga reír, es solo la filosofía de un mocoso quien no vivía en un sitio abandonado por Dios, el mismo en el que tu confías, y el único a quien necesité, antes de que tuviera conciencia me arrodillaba en los pies de mi cama y rezaba cada noche._  admitió con una sonrisa cruel, como si se burlara de aquello.
_ Si, creí en Dios hasta el día que comprendí que fui abandonada sin ninguna razón, por un par más de billetes, cuando comprendí que Hannah ha podido mantenerme escondida todo este tiempo a base del poder y el dinero que tiene, cuando terminé así, después de lo mucho que me esforcé, cuando me di cuenta de que yo no debería estar aquí, cuando pensé que un día todo estaría bien si lograba hablar con mi verdadera familia, y mire, al final, todo lo que la vida vió en mi fue a una ingenua y patética chica sin poder y sin Dios, sin dinero para sobrevivir. Es el dinero y el poder, con esas dos cosas, el mundo es un lugar mejor, puedes arruinar la vida de alguien inocente las veces que se te antoje, por no tener ninguno de lo dos. _ dijo con expresión amarga balanceando mi collar de un lado a otro, no podía decir nada, lo que ha vivido es demasiado fuerte para una chica tan joven.        
_ Yo… desearía no haber escuchado eso, lo siento tanto….._ dije poniendo mi mano derecha en mi cara, con inmensas ganas de llorar. _______________(tn) resopló.
_  Púdrase_ dijo finalmente, levanté mi rostro y la miré con un poco de sorpresa, a pesar de tener la misma expresión en su rostro logro distinguir la desaprobación en sus ojos.
_ Si estuviera buscando compasión, le habría contado algo mucho más colorido._ dijo y guardé silencio y bajé mi mirada hasta mis manos inertes sobre mis muslos.
_La moral de las historias cuando las vives al fin y al cabo, es todo lo que importa porque es la realidad, no todos pueden decir que han tenido una buena vida._ continuó, la miré nuevamente.
_ Y una cosa más.... todos esos bastardos gordos y ricos y perras como Hannah que lo único en lo que basan su vida es el maquillaje…. No quiero que usted alinee su forma de pensar de la misma perspectiva de esos hipócritas. Nada me cabrea más que eso._ dijo, yo pasé saliva por mi garganta seca mientras veía como su mirada se ensombrecía más que antes.  
_ Lo diré solo una vez. La próxima vez que decida que me puede decir que es lo correcto, usted estará viendo la vida de la manera patética en la que la ha estado viendo desde ahora, estará del lado de la hipocresía._ continuó.
_ Cuando eso pase…. Usted será la primera a quien apuñalen por la espalda._ terminó, me tensé.
Acaso….¿Me está amenazando?
No, no me está amenazando.
Me está advirtiendo.
……………………………………………………………………………………….
 
 
 
 
 
Una vez me dijeron que debía tener cuidado al arreglar a una persona rota….
Esta podía llegar a cortarte con sus pedazos.     


Última edición por NomusicNolife el Dom 14 Sep 2014, 4:37 pm, editado 1 vez
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 14 Sep 2014, 7:13 am

CHA CHAN! Aquí está, espero que les guste, porfavor las nuevas lectoras reportense y digan que les pareció.
Disfrutenlo.  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 285151902
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Dom 14 Sep 2014, 3:11 pm

OH DIOS MIO!!!! SIIII!!! PORFIIIIIN!!!!! Enserio que en algún momento me da lo que anda y me muero, es que lo de la viga me hizo retorcerme en el sofá y que se me revolvieran la tripas. ¿Volverán Louis y Eleanor a ser los mismos? ¿Saldrá _____ del infierno personal que esta viviendo por el capricho de una psicópata? ¿Perdonará a sus padres? ¿Quién más morirá?
Enserio son unas de las pocas preguntas que hago, me gustaría que hubiera otra conexión vía satélite y que ella pudiera volver a hablar y decirle a Louis y Eleanor cuanto los ama. 
____ el dolor de ella, empieza a transformarla en una mujer dura y fría, que parece que ya espera el momento en el que Hannah se canse y le pegue un tiro entre ceja y ceja. ¿Terminará hundiendose en la locura?
Tengo ganas ya de que _____ salga de tanto dolor, y los intentos de suicidio de Mi Louis me duelen en el alma y Eleanor me da dolor porque ha vuelto a perder a su bebé....
Dios, que angustia.
Bueno cariño te tengo que dejar, espero que subas capítulo pronto.

Love Always,
                   Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 14 Sep 2014, 4:27 pm

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 2027361961
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 14 Sep 2014, 6:40 pm

Capitulo 23.
*Horas después, Moscú, Rusia, 3:44 AM*
*Punto de vista de Marina*        
Dios…. Porfavor, guarda a Noah en tu paraíso, protégela siempre.
Cuida de su padre a la hora de enterarse, haz que siga adelante y su dolor más soportable.
Cuida de _____________(tn) y de su familia, protégela de Hannah.
Guía a Noah a tu lado.
Ilumíname de ahora en adelante.
Guíame, para saber que hacer.
Y por favor….
Cuida de mí….
Abrí mis ojos luego de mi breve oración y miré el cuerpo de Noah, cubierto de un pequeño ataúd de flores y ramas, había quedado hermoso, no hubiera podido irme si no le hubiera hecho lo mejor que pudiera. Había tardado horas y horas buscando las flores más hermosas para mi elaboración.
Era hora de irme, si, pero todavía se me hacía difícil el creer todo lo que estaba pasando. Mis padres eran mi menor preocupación en estos momentos, mi abuela debería estar muy preocupada, pero… A pesar de que he tenido algún que otro momento para pensar, no he asimilado nada.
Estoy tan confundida….
Cerré mis ojos luego de suspirar pesadamente. Había llorado incontables veces ese día, mis ojos me engañaban mostrándome a Noah en una posición diferente de cuando la había perdido de vista. Pero me quedaba horas y horas observándola y nada.
Luego de girarme y empezar a caminar hacia el auto por algo que podría serme útil de ahora en adelante, sentía como si mis piernas cargaran con una ilimitada cantidad de plomo, todo mi cuerpo me era pesado, mis sentidos estaban dormidos, era como si no estuviera viva.
Cuando por fin llegué al destartalado auto tuve que agacharme para revisar.
Nada.
Todo había sido quemado luego de la explosión.
Salí del auto cabreada, toda la adrenalina causada esa semana me bastaría para toda la vida, pero al parecer, las sorpresas seguían.
Joder…
Un sonoro pitido me sobresaltó, y vi un pequeño destello de iluminación cerca de la colina donde habíamos caído.
Era el celular de Noah.  
Esa idiota.
 Que había preferido grabar la declaración de _______________(tn) antes que llamar a la policía.
Realmente te voy a echar de menos, pudimos haber sido grandes amigas.
Cuando el pitido volvió a sonar me di cuenta de que estaba llorando por enésima vez con una sonrisa amarga en mi rostro.
Sacudí mi cabeza ligeramente para alejar esos pensamientos y sequé mis lágrimas. No había tiempo para aquello.
Tomé el celular del suelo, no era de ninguna marca que conociera, aunque tampoco era como si conociera a muchas.                 
 La pantalla táctil estaba más que rota, pero después de diez minutos intentando prender el celular y lo conseguí.
Y recé para que la batería no estuviese agotada.
36%
¡Dios, gracias!
No era tanto, pero me servirá.
Tomé el teléfono y pasó lo que mas temía.
Sin señal.
Demasiado bueno para ser verdad.
Luego de maldecir unas mil veces, me resigné a la única opción que me quedaba.
Caminar.
Mi enemigo público número uno.
Resoplé y empecé a andar, buscando una manera de subir de nuevo a la carretera, como estaba demasiado oscuro, no pude ver una salida. Luego de pensar cómo demonios salir, se me ocurrió la idea de escalar de nuevo el barranco que había hecho el auto.
Pero recordé que estaba muy herida, aunque había aprendido un par de cosas ya que mi madre es enfermera, mi tratamiento de emergencia se iría directo a la mierda si doy un paso en falso.
Pero no me quedaba de otra.
Empecé a caminar sobre la colina con cuidado entre quejas y mucho dolor hasta llegar a una saliente, pero algo oscuro llamó mi atención.
Era la chaqueta de Noah.
Y estaba intacta.
Pero su dueña no.
No te pongas a pensar en eso ahora, Marina.
Tomé la chaqueta y la coloqué sobre mi hombro, caminé hasta la viga de metal que marcaba el límite de la carretera con el vacío, estaba totalmente girada hacia mi dirección, lo que hacía que pareciera una escalera improvisada, sonreí.
Al fin la suerte se estaba dignando a cooperar conmigo.
Tomé la viga y al estirar mi brazo mi costilla se quejó dándome la advertencia de que no lo volviera repetir mandando un dolor agudo a mi cuerpo. Solté un aullido de dolor e instintivamente me abracé a mi misma protegiendo mi zona media.
Definitivamente se me ha roto una que otra costilla.
Sin mencionar el dolor que me provocaba mi pierna, a causa del torniquete que había fabricado, junto con el dolor de costillas era el dolor más intenso que había sentido en toda mi vida. Solté unos cuantos jadeos y lágrimas, luego de un par de respiraciones profundas, me preparé mentalmente para el dolor que estaba por venir. La viga estaba un poco más arriba de mi cabeza, por lo que tendría que soportar todo mi peso en mis brazos, cosa que si no arrancaba mis costillas de mi cintura, literalmente tendría que soportar una cantidad de dolor, que tal vez, fuera demasiado para mí.
Y me puse a pensar en todo el dolor que debió haber sentido ______________(tn), tanto físico como emocional, y mi dolor de pronto me pareció sordo.
_ ¡Mierda!_ chillé adolorida. Había logrado agarrar la viga, pero todavía faltaba la peor parte, y empecé elevarme, grité como nunca antes. Al fin pude subir y me limpié las lágrimas y me tranquilicé un poco.     
Seguí escalando y llegué a la carretera, que literalmente, no había albergado alma desde que Noah y yo caímos al vacío.
Me dispuse a caminar, cojeando por supuesto, y tratando de no apoyar demasiado mi pierna mala. Vi como el sol empezaba a asomarse dándole la bienvenida a un nuevo día, posponiendo mi odisea.  
Este será un largo camino.
……………………………………………………………………………………....      
 








No conoceré el miedo. El miedo mata la mente.
El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.

Allí por donde mi miedo haya pasado ya…..  


Última edición por NomusicNolife el Dom 14 Sep 2014, 6:52 pm, editado 2 veces
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 14 Sep 2014, 6:44 pm

bueno, este es un pequeño capitulo que hice al hacer tiempo, comenten, digan que les pareció. Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 4098373783
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 17 Sep 2014, 4:45 am

No hay comentarios? :(
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Miér 17 Sep 2014, 1:07 pm

Hola cariño, perdón por no haber comentado, es que acabo de empezar de nuevo en instituto y todo vuelve a la rutina.
Amé el capítulo, tu ya sabes mi obsesión porque pasara.
Perdón que el comentario no sea largo como los demás, pero no tengo mucho tiempo.
Te quiero.

Love Always,
                   Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.