O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por fer_luisa15 Sáb 05 Abr 2014, 2:38 pm

Siguelaa :D
fer_luisa15
fer_luisa15


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Mar 08 Abr 2014, 3:32 pm

Holaaaaa!! Adivina quien vuelve a comentar despues de mil años. Si, esa soy yo! Al parecer el caca gmail no me aviso de que subiste nuevos capitulos y yo como estupida esperando alguna señal de vida. Y hoy me e puesto a buscar y te e encontrado!!
Haleluya!!

Espero que la sigas pronto, porque es una de las mejores novelas que e leido y no pueod esperar a que la sigas!
Y por cierto, eres una malota!!
ME HAS MATADO!!
Vuelveme a vivir so bitch!!
Okay, no. Creo que me e pasado un poco, solo un poquito.
Te escribiria un poco mas pero ya es tarde en España y mañana tengo clases:(
Espero que la sigas!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por fer_luisa15 Vie 11 Abr 2014, 7:15 pm

Siguela :D
fer_luisa15
fer_luisa15


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Feer013 Dom 13 Abr 2014, 12:48 pm

Siguelaaaa :wut:
Feer013
Feer013


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 26 Mayo 2014, 7:21 pm

Desaparecida reportandose!
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 26 Mayo 2014, 7:22 pm

La seguiré esta semana (de nuevo bloqueo de escritora) gracias a todas las que si me esperaron
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Miér 28 Mayo 2014, 3:00 pm

No es nada, cielo. Espero con ganas el capítulo, ya me estaba entrando ansiedad ;)
Love Always
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Feer013 Sáb 14 Jun 2014, 7:07 pm

siguelaaaaa plzzz la ansiedad ansiedosa me mata!!:((( eres super buena escritora yo se la vas a seguir escribiendo igual de bien que siempreeee!!!!
Feer013
Feer013


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 28 Jun 2014, 5:59 pm

Capitulo 22.
*Punto de vista de Sally* 
*En ese mismo momento, Moscú, Rusia, 5:13 AM*
Estábamos corriendo por el patio del orfanato, Sol y yo, queríamos ver a ________________(tn), ya que la pobre estaba muy enferma, teníamos una sorpresa especial para ella, en mis ocho años de vida, nunca había trabajado, pero tanto Sol como yo nos habíamos esforzado mucho vendiendo las magdalenas de la señorita Gorski para comprar el regalo de cumpleaños de ____________(tn).
_ Sally!, ven, vamos a darle una sorpresa!_ dijo Sol emocionada, ella podría ser dos años mayor que yo, pero parecía más chica.
_ Espera!_ dije susurrando – gritando, mientras ambas caminamos de puntitas hacia la habitación de ___________(tn), ella dijo que me callara con una seña y contó hasta tres con los dedos.
_ Ahora!_  dijo y entramos al mismo tiempo.
_ ¡Feliz cumpleaños!_ gritamos Sol y yo al mismo tiempo, íbamos a cantar la canción, pero ambas nos detuvimos en seco al ver a ______________(tn).
_ Chicas!_ dijo ____________(tn) sorprendida, justamente en ese momento había un grupo de niños pequeños en la cama de ____________(tn), y ella el estaba repartiendo un trozo de chocolate, con un regalo desenvuelto en su regazo.
_ Lo esta haciendo de nuevo….._ dijo Sol decepcionada, yo también, ____________(tn) estaba repartiendo su regalo de cumpleaños, otra vez.
_ L-lo siento_ dijo ___________(tn) apenada.
_ ¡No puedo creer que estés repartiendo tus regalos otra vez!, es lo mismo todos los años ______________(tn) , o los donas o los repartes, o no los aceptas, ya va siendo hora de que los aceptes y disfrutes._ dijo Sol, regañándola, pero en ese mismo momento a _____________(tn) un niño pequeño la tomó de la camisa y prestó toda su atención a el.
_ ¿Qué sucede, pequeño?_ le preguntó ___________(tn), con esa típica sonrisa que la describe Sol como ‘’ dulce a más no poder’’.
_ ¡Tengo hambre!_ dijo el pequeño, todos los niños corearon lo mismo, por lo que la expresión de Sol se suavizó
_ Bueno, no tengo mucha hambre, estoy enferma de cualquier forma, pero la señorita Gorski insistió en hacerme una cena de cumpleaños, ¿pueden compartirla entre ustedes?, sería problemático tener que comer toda esa comida sin hambre._ dijo mirándonos a Sol y a mi en tono de suplica. A Sol prácticamente se le cayó la quijada y casi se le salieron los ojos, aunque posiblemente yo también estuviera haciendo lo mismo. Sabíamos que estaba mintiendo, hizo lo mismo ayer y acostumbraba a hacerlo casi todo el tiempo, por eso está enferma en primer lugar. 
_ ______________....._ dijo Sol después de que todos los niños habían salido de la habitación gritando y corriendo, finalmente, pude ver lo cansada que estaba ______________(tn), había sido como si se hubiera quitado una mascara.
_ No quiero discutir Sol, no ahora, bastante tengo con que nuestros compañeros nos hayan dado regalos repentinamente-_ ___________(tn) iba a quejarse, pero sol la detuvo levantando una mano en señal de incredulidad.
_ ______________(tn)….¿Estás hablando en serio?, ¿acaso no nos oíste?, ¡ es tu cumpleaños por el amor de Dios!_ explicó Sol decepcionada. ______________(tn) abrió los ojos y se ruborizó, luego miró hacia el calendario que estaba colgado en la demacrada pared y suspiró.
_ ¿Estaban cantándome una canción que me deseaba feliz cumpleaños?, lo siento, estaba distraída, pero gracias de todos modos, es el mejor regalo-_ Sol levanto las manos en señal de silencio esta vez más frustrada.
_ ¡Ese no es tu regalo!_ dijo ella con el ceño fruncido, luego me miró y deslizó una sonrisa por sus labios.
_ ¡Es este!_ dije emocionada, y sacé la pequeña caja roja de mi espalda, estaba sonriendo feliz, bueno, hasta que vi la cara de horror de _____________(tn).
_ ¡Sol, Sally!_ gritó horrorizada, tanto Sol como yo nos miramos la una a la otra confundidas.
_ ¡¿De donde sacaron eso?!_ preguntó, encogiéndose en su cama, mirando a la caja como si fuese veneno.
_ Pues…. ¿Trabajando?_ dije. Ella suspiró.       
_ ¿Por qué se preocuparon por mi regalo chicas?, Sally, sabes que tu tobillo sigue mal desde tu caída la semana pasada, y Sol, tu estas muy ocupada en tus clases de defensa personal…._ Dijo, por inercia, las tres miramos mi tobillo vendado, Sol suspiró.
_ Mier.da, Sally, olvidé completamente tu tobillo, no debí hacerte trabajar, lo siento._  dijo Sol apenada.
_ No te preocupes, no hay problema_ dije sonriéndole.
_ Y pues…..¿que es esto?_ dijo ______________(tn) curiosa.
_ Ábrelo_ dijimos Sol y yo, emocionadas.
_ Bueno…._ _____________(tn) abrió su regalo, y tuvo problemas para respirar.
_ ¡Dios mío!_ exclamó ____________(tn) sorprendida, para esa expresión fue para la que Sol y yo hemos trabajado tanto, ella deslizó una enorme sonrisa por sus labios.
_ ¿Te gusta?_ preguntó Sol, aunque ambas sabíamos la respuesta.
_ ¡Por supuesto!_ dijo ___________(tn), poniéndose el collar de oro con las iniciales de las tres, junto con el pequeño brazalete.
_ Supongo que ya puedo morir en paz…_ dijo Sol, bromeando, ____________(tn) frunció el ceño y la regañó, ella y yo nos reímos.
 
‘’Así es _____________(tn) ‘’, Pensé, mientras sonreía, pero la voz de _______________(tn) se fue haciendo más lejana, como la de Sol, de pronto, todo se volvía borroso.
_ ¿______________(tn)?_ dije, pero la imagen  se iba desvaneciendo.
_ ¿______________(tn)?_ repetí, asustada, de pronto, todo estaba oscuro, yla habitación se iluminó de repente, y vi a lo lejos a _____________(tn). Estaba con una cadena en cada una de sus extremidades.
_¡ _______________(tn)!_ grité , ella me miró, con una mirada vacía, pero me sonrió.
_ Sally…._ dijo casi sin fuerzas.
_ ¡Tranquila, yo te salvaré, ya voy! _ dije corriendo hacia ella, pero no importaba cuanto corría, seguíamos a la misma distancia. 
_ S-Sally….Sálvame_ rogó, antes de que una especie de tentáculo negro se le pegara  a la cara, y corrí hacia ella, pero no podía avanzar.
_ ¡_______________(tn)!, resiste!_ grité mientras corría más rápido, pero cuatro tentáculos más se le pegaron en diferentes partes del cuerpo, hundiéndola hacia abajo.
_ ¡________________(tn)!, ¡RESISTE!_ le rogué, cuando un tentáculo salió del piso y agarró mi pierna, haciéndome caer, mire a _______________(tn) de nuevo, tratando de conseguir mi pierna fuera de esa cosa. Ella me seguía sonriendo, como si no estuviera a punto de ser absorbida por lo que sea que fuese eso, traté y traté de zafarme de esa cosa, pero no pude, al contrario, otro tentáculo negro tomó mi otra pierna, dejándome atrapada.  
_ ¡ _____________(tn)!_ grité , y lo segundo que supe, fue que mis lágrimas salían incontrolablemente de mis ojos, cuando suelto el primer sollozo, una risa de psicópata inunda todo el lugar, una que reconocí al instante.
_ Hannah…._ dijo ____________(tn), con miedo, cambiando su expresión burlona de su cara, a una aterrorizada, la risa retumbó otra vez, con más fuerza. Los tentáculos me arrastraban lejos de _____________(tn), mientra que ella desaparecía  un extraño agujero que se abrió a sus pies desnudos.
_ ¡No, no, no, no, no, NOO!_ grité mientras ella desaparecía, al quedarme completamente sola, la risa retumbó otra vez, más fuerte, como si todo lo que pasara fuese un chiste, lágrimas de impotencia y frustración se acumulaban en mis ojos.
_ ¡PERRA MALVADA!_ grité, con todas mis fuerzas, ella se río con más ganas.
_ ¡NO ME ASUSTAS!_  grité, ella solo se rió como la loca que era, yo apreté los ojos en señal de frustración, dejando las lágrimas caer.
¿¡Que voy a hacer?!
 
¿¡Que voy a hacer?!
 
¿¡Que voy a hacer?!
 
¿¡Que voy a hacer?!
 
_ Sally…._Escuché a lo lejos, como un susurro. Pero yo sólo lo ignoré.
_ Sally_ La voz se escuchó más firme, pero no me moví.
_ ¡Sally!_ la voz gritó, era una voz de chica, luego sentí un terremoto, bajo mis pies, grité en el pánico.
_ ¡SALLY!_ la voz llamó de nuevo, el terremoto se intensificó.
_ SALLY!_ la voz esta vez sonaba distante.
Me desperté de pronto, con un a Sol preocupada a mi lada.
_ Sally, ¿Te encuentras bien? _ me preguntó Sol.
_ Si… estoy bien, tranquila Sol, sólo… sólo recordé el cumpleaños número  nueve de ____________(tn)….._ expliqué, Sol sonrió, pero la sonrisa no llegó a sus ojos.
_ Pero… Estabas gritando, parecía más…. Una pesadilla….._ suspiré.
_ Si, no es nada, me pasa desde que ____________(tn) desapareció, no te preocupes…._ dije, ella suspiró.
_ Así que…. Estabas recordando el cumpleaños de _______________(tn)…_ Dijo, sentándose al borde de la cama.
_ Si…Fue lindo, ¿Lo recuerdas?_ pregunté.
_ Claro, ¿Cómo podría olvidarlo?, los años contigo y con ___________(tn) fueron los mejores de mi vida…._ dijo, intentando sonreír.
_ Entonces….¿ Porqué te fuiste Sun?_ Ella cerró los ojos al oír el apodo que le puse cuando tenía diez.
_ Es una larga historia, Sally…._ dijo, su rostro se ensombreció.
_ Han pasado muchas cosas estos últimos años Sol, pero nunca estuviste con nosotras para vivirlo…. Es decir, ¿Sabes lo que hizo ___________(tn) el día en que desapareciste?, Ella no dijo nada….  No te volvió a mencionar jamás, y yo jamás te mencioné tampoco Sol, ______________(tn) estaba muy decepcionada…._ dije, ella sólo suspiró.
_ Sally, ¿Podrías dejar esto para mañana?, ambas tenemos mucho que decir, pero ahora no es el momento, alguien está tratando de matarte, será mejor que dejemos el pasado para después._ dijo levantándose de la cama, efectivamente, mirando mi vientre embarazado.
_ Esta bien._ dije molesta, acostándome de nuevo en la cama, oí a Sol suspirar y luego cerró la puerta. Suspiré.
 
 
Todo lo que quiero es volver el tiempo atrás, pero no importa lo que haga, no puedo hacerlo, nada volverá a ser igual.
…………………………………………………………………………………
*Punto de vista de Elizabeth*
*Tiempo presente, Londres, Inglaterra, 11:44 AM*
Estaba caminando detrás de Louis a su casa, cuando Perrie apareció al otro lado de la calle, corriendo a toda velocidad, y lo ultimo que supe, fue que le había dado una gran bofetada en la cara a Louis.
_ ¡Perrie!_ grité en la sorpresa, la cara de Louis estaba girada por el impacto, y el tenía los ojos cerrados, como si supiera que se lo mereciera.
_ ¡Eres un idi.ota Louis!_ dijo después para abalanzarse a el, el la sostuvo en sus fuertes brazos mientras ella lloraba desconsoladamente, mientras repetía ‘’Louis, idiota’’ o ‘’¡Idiota!’’.
_ ¿Porqué lloras Perrie?_ Preguntó Louis, abrazándola más fuerte, lo que parecía imposible, pues ya Perrie estaba sostenida en el aire, ella se separó un poco para verlo a través de sus lágrimas.
_ ¡Porque pensaba que estabas muerto!_ gritó furiosa.
_ Perrie…_ quise intervenir pero ella me interrumpió.
_ ¡Lo que me pone furiosa, es que Eleanor hubiese llorado el doble si hubiera hecho algo estúpido, y ella estuviese sola!_ gritó, ambos nos quedamos callados.
_ ¡Ella te ama, Louis, aunque no lo parezca, pero lo hace!_ gritó.
_ Lo se, Perrie, yo la amo también._ dijo Louis, firmemente, ella detuvo su rabieta inmediatamente y sonrió.
_ ¡Bienvenido de nuevo, tonto!_ dijo abalanzándose nuevamente a el.
_ Es bueno estar en casa… Perrie._ dijo Louis, yo suspiré feliz.
 
 
 
Bueno….. Al menos Louis está bien.  
……………………………………………………………………………………….
*Punto de vista de ____________(tn)*
*Tiempo presente, Holanda, 1:54 PM*
Estaba dormida, con un dolor agudo en todo mi cuerpo, sentí como cerraban la puerta de un portazo.
_ Niña, es tiempo de que despiertes, ¡AHORA!_ gritó la loca, abrí mis ojos y me encontré con algo inesperado, delante de la loca esa, había una mujer que me miraba petrificada, no la culpo, tengo que tener el aspecto más horrible que jamás haya visto.
_¡Oh mi…!, ¡Dios mío!_ gritó la mujer, corriendo hacia mí, ahuecando mis mejillas y empezó a examinarme el rostro.
_  Si, no me vengas con tantas frases religiosas y haz lo que tengas que hacer con la perra_ dijo la loca irritada.
_¡Es usted un monstruo!,¡¿Cómo puede hacerle esto a una niña?!,¡Se irá al infierno por-_empezó a sermonear la mujer, pero la loca la interrumpió.
_Cierra la boca y haz lo que viniste a hacer aquí._  dijo la loca saliendo de la habitación.   
_ ¿Quien eres?_ dije arrastrando las palabras a causa de los piercings en la parte superior e inferior de mi boca.
_ S-soy Samantha, una doctora al servicio involuntario de Hannah._ dijo Samantha, yo sonreí débilmente.
_ Un gusto…_ dije apenas aludible.
_Dios mío… ¿ella fue quien te hizo esto?_ preguntó Samantha aterrorizada.
_Si…_ respondí.
_Tranquila, y-yo te haré lo que pueda para salvarte, ¿está bien? _ dijo mirándome.
_Debo advertirle…. Que si no escapa ahora, no podrá, porque la matará si no escapa ahora_ dije, ella se estremeció, me miró y negó con la cabeza.
_No te preocupes linda, Hannah no me hará nada, soy…. Solía ser su amiga de la infancia._ explicó, yo la miré insegura y asentí.
_ Bueno, vamos a desatarte._ dijo, me desató con manos temblorosas cogiendo la llave de uno sus bolsillos de sus vaqueros, ella tiro de mis cadenas las cuales sujetaban mis brazos y por primera vez en meses tuve los brazos libres a mi propia voluntad, pero me es imposible moverlos mucho.
_ Probablemente necesitarás rehabilitación después de esto…_ dijo Samantha mirándome con lastima, soltó mi pierna derecha desnuda, al ver mi pierna izquierda, Samantha respiro hondo y me asusté, aunque también sabia que lo que estaba por venir era inevitable.
_ _______________(tn), tengo que quitarte este alambre de púas de allí pero no tengo suficiente anestesia para esa pierna, tus heridas necesitan ser tratadas con seriedad, y es todo lo que puedo hacer por ahora, tengo que lamentar ser portadora de malas noticias, pero si queremos quitar ese alambre, debemos hacerlo al método antiguo…._ dijo Samantha, yo me mantuve impasible, aunque estaba muerta de miedo por dentro, asentí.
_ Bien… hagamos esto…_ dijo poniéndose unos guantes de látex y tomó  con sus manos el extremo del alambre y me miró un segundo, después tomó una toalla enrollada y la puso en mi boca.
_ La necesitarás_ dijo finalmente, para tomar el extremo del alambre y tirar de el, al sentir el dolor devastador, solté un grito, el cual fue detenido por la toalla.
_Vamos, tu puedes, resiste._ dijo mientras miraba mi cara llena de piercings y lágrimas, el dolor de la viga de metal en mi orificio urinario sólo empeoraba las cosas, por lo que tuvo que atar mis tobillos y mis muñecas para que no me moviese, estaba desnuda, pero ya mi vergüenza de había ido por el caño meses atrás.
_ ¡Vamos ____________(tn)!, tu puedes, resiste._ dijo tirando del alambre una vez mas, con rapidez.
_¡MMMMMMHP!_ grité, no podía soportar el dolor.
_¡Vamos _______________(tn)!_ suplicó, yo miré a todos lados pero no podía, veía todo borroso.
_ ¡No, no, no, no, no!, ¡no te desmayes!_ me ordenó, traté de mantenerme despierta  recordando la letra de la canción favorita de Sally, Two Is Better Than One, de Boys Like Girls con Taylor Swift.
 
I remenber what you wore on the first day…..
You came into my life and I thought hey….You know this could be something….
¡AUCH!,  apreté  mis ojos cerrados por el dolor.
´Cause everything you do and words you say, you know that it takes my breath away, and now I left with nothing….
So maybe it´s true….that I can´t live without you… maybe two is better than one.
Tirón, auch.
There´s so much time…to figure out the rest of my life
And you´ve already got me coming undone.  
And I ´m thinking two…. Is better than one….
_ Ya está _ dijo Samantha, miré mi pierna y apenas parecía una, tenia moretones morados, rojos y negros por todas partes, y sólo un poco de color piel, vi a Samantha tomar un suspiro de alivio.
_Bien… tu pierna está infectada y necesita tratamiento, es un milagro que no haya necesitado ser amputada, y podrás caminar con ayuda de la rehabilitación._ dijo, finalmente para soltarme e inyectarme la anestesia, salte de dolor, pero después de unos segundos no sentía nada.
_ ¿Puedes pararte?_ preguntó, me encogí de hombros y puse mis delgados brazos en los reposa brazos de la silla y traté de impulsarme hacia arriba, pero no pude.
_Supongo que no…_ dijo para luego ayudarme a levantar, mis piernas me temblaron un poco y tuve que apoyar todo mi peso en Samantha, la cual me llevó a una camilla y me ayudó a acostarme.
_ Vaya… no había estado en una de estas hace meses…_ dije con voz ronca, tratando de acostumbrarme a la postura que abandoné hace mucho tiempo.
_Bien…_ dijo poniendo una máquina de rayos equis examinándome del
 todo.
_Mier.da….- dijo, yo abrí mis ojos para ver su cara de terror.
_ Tienes parte de una bala en la pantorrilla derecha y algo enterrado en tu hombro….Sin contar los huesos rotos y contusiones…- dijo alarmada.
_Un cristal…_ dije, ella me miró confundida.
_ Lo que tengo enterrado en el hombro es un cristal, un vidrio de un espejo roto._ me expliqué, ella me miro con lastima.
_Bueno…la peor parte viene ahora……tengo que quitar esos piercings  y tu anestesia es de corta duración.
_ No se preocupe por mi, ya estoy muerta de cualquier manera._ dije con voz vacía. Ella me miró con lástima.
_ No puedo dar ningún consejo a alguien que haya pasado por lo que tu pasaste._ dijo.
_ Tiene razón, no puede._ y luego cerré mis ojos.
 
 
 ………………………………………………………………………………………

    
 
 
 
En mis sueños me perseguía, a la luz del día, me asechaba. En la oscuridad de la noche me torturaba. Capturó mi vida y se negaba a dejarla ir……
Era dolor y ahora yo era su prisionera.          
    
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 28 Jun 2014, 6:00 pm

aqui esta, para las que lo esperaban.  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 1461598887
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Like We Used To Lun 30 Jun 2014, 9:20 am

OH GRACIAS! Por fin el capitulo, cuanto tiempo....
Lo âme y esperaré con ganas El proximo.
Lové Always,
                   Noah
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 30 Jun 2014, 5:31 pm

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 3373640616 Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 2686721104
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Feer013 Mar 01 Jul 2014, 3:40 pm

Oh Dios Miooo!!! Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 3258640905  Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 3373640616 This :`C Siguelaaaa :D
Feer013
Feer013


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 02 Jul 2014, 12:42 pm

Estoy en eso :)
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por fer_luisa15 Vie 04 Jul 2014, 6:52 pm

O guau siguela :D
fer_luisa15
fer_luisa15


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.