O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Jue 14 Feb 2013, 2:52 pm

OMG !!! POOOOBRE, DE RAYIIIS :lloro:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Kikis Vie 15 Feb 2013, 1:33 pm

Amo tu novela siguela pronto!!!!!!! Porfa
Kikis
Kikis


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 15 Feb 2013, 2:11 pm

Siguela o llorare !
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Vie 15 Feb 2013, 6:31 pm

lo siento por no haber subido cap hoy, lo que pasa es que estaba muy ocupada :wut: , pero mañana la sigo. Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 1606340316
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 16 Feb 2013, 12:19 pm

Capitulo 3.
Gire el pomo de la puerta, estaba de espaldas, no quería verlos, no podía, supongo que esto fue un error, lo sabia…
- No…- sentí unos suaves brazos colgarse de mi cuello, sentí como mi nuca se iba humedeciendo, después sentí unos fuertes brazos abrazarme mis caderas, quede inmovilizada…eran ellos…. Mire hacia abajo era Louis arrodillado abrasándome por mis caderas, y sentía como los brazos de Eleanor apretaban suavemente mi cuello, estaba detrás de mi así que no podía verla, pero como mi nuca ya estaba mojada, sabia que estaba llorando, no se por que, pero un sentimiento de rabia me invadió.
- Tengo que irme…-dije seca, apreté mis puños, después de todo lo que me hicieron pasar, jamas tuve un regalo de cumpleaños, jamás tuve un padre, al que se le pusiera rojo de rabia si me veía con un chico, jamás tuve una madre que me trenzara el cabello de pequeña, ni que me contara cuentos, jamás tuve un padre que me diera ese besito de buenas noches especial, y sobreviví, saben porque?.... por que no los necesito…. ya no...
- Suéltenme…- dije, apartándome bruscamente, Eleanor al estar apoyada de mi, se resbalo, Louis la sostuvo, ahora los dos estaban de rodillas, mirándome con una cara que partiría el alma de cualquiera…
- Hija…- dijo Eleanor levantándose, me acaricio una mejilla con una mano, le quite bruscamente, retrocedió y cayo de rodillas otra vez, mirándome, sacando lagrimas de los ojos.
- SUELTAME!, NO LOS NECESITO!, no se por que hice esto… no me merezco esto…. Yo…no…- agarre mi bolso corriendo, y abrí la puerta, la cerré de un portazo, corrí y corrí, las lagrimas nublaban mi visión, no sabia donde deje el auto, estaba lloviendo, estaba empapada, solo agarraría el primer taxi que viera, iría al centro comercial por mi auto, iría a mi casa, y intentaría olvidar esta horrible experiencia… estaba en una cabina telefónica llorando, arrastre mi espalda por el cristal pequeño, quería irme a casa…
- Ola?- dije con una voz áspera, yo casi no lloraba, y llevaba dos horas haciéndolo.
- Sucede algo señorita?- pregunto una voz amable en el parlante del teléfono.
- No… solo quiero que vengan a…- pero me interrumpió.
- Señorita, creo que no debería irse si no quiere…- yo solo sonreí, hace mucho que una persona era así de amable conmigo.
- Estoy bien… solo….. solo quiero irme a casa…- dije cerrando los ojos, donde brotaron varias lagrimas… pero una mano me jalo fuera de la cabina telefónica, y choque con un fuerte pecho que subía y bajaba con rapidez…
- No te vayas!, por favor…, tal vez tu no nos necesitas, pero nosotros a ti si te necesitamos….- yo estaba sorprendida, creía que ellos ya deberían estar suspirando de alivio por que salí de sus vidas, sentí su respiración caliente, y sus lagrimas frescas y tibias por mi nuca…
- Papa!... esta bien me quedare….- lo abrase con todas mis fuerzas, Louis sonrió al escuchar la palabra ‘’ papa’’.
…………………………………………………………
- Achu!!!, hay Dios…- estaba estornudando como loca y Louis también, talvez abrasarnos en la lluvia no era la mejor de las ideas….
- Cariño estas bien…- dijo Eleanor preocupada, me tendió un te, estaba con la ropa seca de Eleanor, que parecía que era para pasear por una pasarela… también tenia una manta, hacia demasiado frio…
- S…. ACHU!..... si…- dije, me tome su te y al instante me sentí mejor, o era el te, o la alegría de que mi mama por fin me diera uno……
- Y cuéntanos….. te gustan las zanahorias?- pregunto Louis, era enserio?!
- Bueno de echo… NO SE QUE HARIA SIN ELLAS!- dije haciendo que ambos se rieran.
- Tienes una banda favorita?- pregunto Louis, tomando un sorbo de su te.
- The fray- dije, Louis y Eleanor, escupieron sus bebidas al mismo tiempo, Louis me miro sorprendida y Eleanor estaba tosiendo fuertemente.
- Esa también es mi banda favorita!- dijo Louis mirándome todavía atónito.
- Forma de vestir?- dijo Eleanor entrecerrando los ojos, por su ropa y concentración sabia que ese era su mundo.
- Camisas a rayas… tom’s…. gorros… los pantalones rojos me vuelven loca…. Y ah!..... Amo usar tiritas de esas que usa ese presentador….- dije contando con mis dedos…. Louis y Eleanor se pararon… no van a tener una pelea por esto o si?!.... se miraban amenazadoramente hasta…
- JA!, talvez sea tu imagen viva, pero si que tiene un buen gusto con la ropa- dijo Luis burlándose, Eleanor se pellizcó el puente de la nariz susurrando…
- Como es posible que a mi hija le gustaran las mismas cosas que a Louis…
- Si….. hey!- dijo Louis fingiendo estar ofendido, me reí ante esta escena, pero se me hacia tarde, tome mis cosas, me gire para despedirme pero ya estaban frente a mi cara…
- A donde vas?- me preguntaron al mismo tiempo, yo solo me reí, pero no quería molestar y como no podría llegar hoy al orfanato y no tenia dinero, tengo que buscar un lugar donde estacionar el auto y dormir allí….
- Eh… lo siento me tengo que ir…- dije caminando hacia la puerta.
- Louis la puerta!- grito Eleanor, el se puso frente a la puerta, y ella me tomo de mi brazo suavemente.
- Hey!, vendré a visitarlos mañana para despedirme pero…- ellos me interrumpieron.
- Despedirte?....- preguntaron los dos al mismo tiempo.
- No quiero ser una molestia y…- Eleanor me jalo del brazo llevándome escaleras arriba….
- No se preocupen… puedo dormir en el auto y…- los tres abrimos los ojos y paramos en seco, yo por que sabia que no debería haberlo dicho y ellos por que eso no se lo esperaban…
- QUE?! DORMIR EN UN AUTO?!- pregunto Louis incrédulo.
- NINGUNA HIJA MIA VA A DORMIR AHÍ!- dijo indignada Eleanor, yo solo reí nerviosamente, pasamos en un pasillo con muchas puertas, pero las hermosas puertas dobles me señalaron que esa era el cuarto de Louis y Eleanor, se detuvieron en la puerta al lado de esta…
- Y bien aquí es…..- me mostraron un cuarto precioso, pero se pasaron por que el piso blanco, las paredes blancas hasta el televisor blanco!, abrí las ventanas que eran como puertas y había una hermosa vista de los edificios con sus típicas luces nocturnas, y las brillantes estrellas…
- Esto es genial!- abrí los brazos, respirando esa ventisca fresca.
- Gracias!- corrí hasta ellos y los abrase, cuando me separe me miraron como dos secuestradores… Eleanor de dio un codazo Louis.
- Bien…. Nosotros estábamos pensando en que talvez…- dijo Louis, pero Eleanor lo interrumpió.
- En que talvez podrías quedarte aquí… por un tiempo…- dijo Eleanor.
- No tienes que hacerlo si no quieres!- dijo Louis rápidamente.
- Si quieres puedes cambiar algunas cosas a tu cuarto… pide lo que sea…- dijo Eleanor, bueno, no dije nada pero para ella ya acepte…
- No es necesario, tengo mi propio dinero…- dije.
- No, yo creo que no señorita…- dijo Louis, inclinado su peso en un pie, levantando la eja y con los brazos cruzados.
- Y eso por que si se puede saber?..- dije poniéndome en frente de el, haciendo lo mismo, pero con el otro pie, nos miramos a los ojos un momento y a Eleanor le dio un ataque de risa.
- Oh Dios mío!, ustedes hasta parecen gemelos! – dijo agarrándose el estomago, riéndose.
- En serio es así?- dije también carcajeando, cuando vi que cuando se callo al suelo seguía riendo.
- Esa es tu madre- dijo Louis riéndose también.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 16 Feb 2013, 5:42 pm

Capitulo 4.
Los rayos del sol irritaban mi vista, abrí los ojos lentamente, desperté y me levante bruscamente al ver que esa no era mi habitación, vi ese cuarto blanco, sonreí.
- Esto no es un sueño…- dije susurrando, vi el pomo de la puerta girándose y me acosté en la cama y fingí estar dormida.
- Princesa despierta,,,- escuche la voz de Louis.
- No….quiero….- dije poniéndome la almohada en la cabeza.
- Vamos… tenemos un almuerzo con los chicos….- dijo, me levante rápidamente.
- Chicos?!, quienes?!- dije, no me gustaban las presentaciones…
- Mis amigos- dijo Louis con un tono obvio.
- Pe… pero…- pero Louis me interrumpió.
- Pero nada… levántate!- dijo saliendo del cuarto, dejándome con la palabra en la boca, resople, me bañe y me cambia con unos tacones rojos, pantalones a rayas negro y blanco, una blusa negra y una chaqueta blanca, no es muy de mi pero Eleanor me pidió que lo usara, me arregle y baje, Eleanor me miro sonriente.
- Esto esta mucho mejor- dijo ella orgullosa.
- Si, si, admito que estas hermosa, pero te verías mejor si…- Eleanor lo fulmino con la mirada.
- Yo solo decía….- dijo Louis saliendo por la puerta, no pude evitar reírme.
………………………………………………………….

Estaba tan nerviosa que me excuse un momento para irme a mi cuarto. Y si no les caía bien?, y si no me aceptan?, me estoy muriendo, si ,esa es la palabra….. Escuche como tocaban el timbre, me petrifique, la sala se lleno de voces, ay no…ay no…. Salí de mi cuarto, me apoye en la escalera, y escuche que tanto hablaban.
- Y bien Louis, por que nos has traído hasta acá?- dijo una voz que juro que había escuchado antes.
- Queríamos presentarles a una persona…- dijo Eleanor, yo solo respire profundo, tarde o temprano tenía que bajar… bajaba las escaleras lentamente, son los chicos que vi en el centro comercial, y sus respectivas esposas, vi a la chica del centro comercial… ella abrió los ojos y sonrió, corrió hacia mi y me abrazo.
- Sabía que eras tú…- me dijo sobre mu cuello, se separo de mí y le vi sus ojos cristalizados.
- Quiero presentarles a -------------- Tommy Tomlinson…- dijo Louis, todos abrieron los ojos como platos, Harry se acerco a mi, por lo que vi en las fotos, en la mayoría de las fotos el salía cargándome así que supongo que para el era una niña muy especial.
- Eres tu?- me pregunto dulcemente, yo asentí, y el me abraso muy fuerte.
- No tienes idea de cómo te he extrañado…- dijo a lo que yo sonreí, me separe de el y todos me abrazaron.
- Bueno, tu y yo ya nos conocimos, pero mi nombre es María José, pero por favor llámame MariaJo, y soy la esposa de Harry- dijo MariaJo, era gracioso, ella fue la que me abrazo y ahora esta un poco tímida.
- Y yo soy Tamara, la esposa de Liam, llámame Tama por favor- dijo ella Tama era una chica con un cabello hermoso y castaño y largo, con ojos marrones y largas pestañas.
- Y estos son mis hijos, Kyle y Harriet- dijo Harriet era la imagen viva de Harry, pero en una niña de mas o menos 5 o 6 años.
- Ola pequeña- dije colgando a la niña en mi cadera, sentí una mirada detrás de mi, era ese tal Kyle, era demasiado atractivo para ser real, pero ni modo, me sonrio y se acerco a mi y se presento.
- Soy Kyle un gusto- cogió mi mano y la beso, por rabillo del ojo vi como Louis lo estaba fulminándolo con la mirada, yo solo me rei.
- Yo soy Perrie, la esposa de Zayn- dijo una chica de un cabello muy llamativo, y ojos azules, sonreí, me imagino lo difícil que seria conquistar a alguien como Zayn.
- Y este es nuestro pequeño campeón, Jason- dijo Zayn, cargando a un mini Zayn, se parecía demasiado a el.
- Yo soy Emma, la prometida de Niall-
Dijo una rubia de ojos miel.
- Un gusto- dije, ambas me sonrieron.
………………………………………………………….la cena transcurrió normal, ya quería irme a casa, al llegar subí a mi
habitación, Eleanor me dijo que mañana teníamos que ir a una especie de show, para que me presentaran como su hija, pero me quede pensando en todo lo que había pasado… tenia mucha curiosidad…
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 16 Feb 2013, 5:46 pm

mañana la sigo, y el capitulo que vendra sera SUPER EMOCIONANTE! pero se quedaran con las ganas, bye! :jojojo:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 16 Feb 2013, 5:50 pm

si me comentan 7 lectoras pondré maratón ;)
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Sáb 16 Feb 2013, 6:02 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAY, FUE MUY MUY MUY MUY TIERNO EL CAP 3
Y EL 4 (ahi aparecemos las esposas jajajaja) kyle y harriet son hijos de harry no?
Eleonor y Louis son muuuy graciosos como padres jajajajaajajaja
y me encanto que lucho se pusiera celositoo :maloso:

siii, quiero el proximo cap. y siii COMENTEN asi sube maraton !!!


ahora sí. adios, suerte !!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Sáb 16 Feb 2013, 6:23 pm

Me encanto!! Harriet y Kyle hijos de harry y míos (Suena tan lindo)
AparecI!!! (Baile de 30mins)Okno soy esposa de harry*-* muero
Ame encerio ame los caps
Cuando vi que decía mi nombre y que era la esposa de harry
Lo leí como 20 veces para ver si era un sueño
Una lágrima de emoción cayó cuándo decía y estos son mis hijos
Pero luego volví ala realidad
Encerio siguela!!
Me encanta la novela!!!
Atte:MariaJo de Styles
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Kikis Sáb 16 Feb 2013, 7:54 pm

Me encanto!!!! Haz maratón !!!!
Kikis
Kikis


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 17 Feb 2013, 3:03 pm

Capitulo 5.
Sentí como mi cuerpo saltaba, hasta que me caí, me levante rápidamente y vi que Jason y Harriet estaban saltando en mi cama.
- Pequeños… que están haciendo aquí?- pregunte sentando me en la cama.
- El tío Louis dijo que iba a tirarte agua fría si no te levantabas, así que Jason y yo te vinimos a avisar- dijo Harriet, en ese momento entro Louis con un vaso de agua, me cruce de brazos.
- Para que ibas a usar eso?- le pregunte, el entrecerró los ojos a Harriet y a Jason que solo se estaban riendo.
- No te lo dire, por cierto, prepárate ya están todos abajo y faltas tu- dijo todavía mirando a Harriet y a Jason, me reí, me aliste con algo que me presto Eleanor, y baje, todos me alagaron por la ropa Louis también, pero seguía discutiendo con Eleanor sobre quien tenia mejor gusto con la ropa.
- Ya!, llevan 30 minutos en lo mismo, no van a parar?!- pregunto MariaJo.
- NO!-dijeron Eleanor y Louis al mismo tiempo sin dejar de mirarse.
- Dios…- dijo MariaJo, todos nos estábamos riendo sobre lo inmaduros que pueden llegar a ser.
- --------------, tengo a unas personitas que quiero presentarte a unas personitas..- dijo Tamara.
- Mira estos son mis hijas, Marianne y Charlotte.
- Awwww que lindas- Marianne era una niña de unos 3 años, y Charlotte de 5 años.
- Verdad que si?- dijo Liam, cargando a Marianne.
- Louis, no crees que es hora de…- oí decir a Harry.
- No!, ni siquiera pienses que se lo diré, si se zafa algo, se ira y quien sabe cuando la vuelva a ver- dijo Louis, mirando a Harry muy serio, Eleanor me miro observándolos y vi como se ponía nerviosa.
- Me…mejor vámonos…- dijo Niall, también nervioso, todos se tensaron, los niños los miraban extrañados, menos Kyle, supongo que el también sabe algo…
………………………………………………………….
- Chicos es bueno verlos!- dijo el presentador del programa, este cuando me vio me examino, pero parecía no reconocerme.
- Quien es ella?- pregunto.
- A eso vinimos, lo sabrás mas tarde- dijo Louis pasando un brazo por mi hombro, sonreí y caminamos hacia un salón que estaba llenos de cámaras, y los típicos sofás que tienen los programas, nos sentamos todos estaba entre Eleanor y Louis, el presentador me miraba fijamente, como si quisiera decirme algo, el director, dijo que estábamos al aire, el publico que estaba en el set, me miraban extrañados.
- Y bueno, tenemos como invitados especiales a los miembros de one direction y sus familias.- el y los del publico empezaron a aplaudir.
- Es un placer estar aquí otra vez- dijo Niall.
- Bueno, yo y creo que el todo el publico, se pregunta, quien es esta hermosa chica?- dijo, Eleanor entrelazo nuestras manos.
- Bueno… quisiera presentarte a mi hija…
-------------- Tommy Tomlinson….- dijo Louis, pasando un brazo por mi hombro, todos se quedaron sin aliento, el presentador abrió los ojos, y sonrió de oreja a oreja.
- Y como se reunieron?- pregunto.
- Bueno… escuche que había una firma de one direction y… bueno… hable con ellos- dije un poco tímida.
- Es bueno saber que tuviste la valentía de querer aclarar las cosas- dijo el.
- Seria una cobarde si supiera donde estarían y no querer aclarar las cosas…- en ese momento mi teléfono sonó, era Sally…al ver mi cara de preocupación, el presentador intervino.
- Bueno averiguaremos lo que paso después de un corte comercial- dijo el presentador, corrí a atender mi teléfono.
- ---------…------------- -dijo Sally, parecía que estuviera llorando.
- Sally…que paso?- dije preocupada.
- Te… te acuerdas de Ryan… verdad- decía entrecortadamente.
- Si Sally, era el chico que te golpeaba…- dije con un poco de miedo, Ryan acostumbraba a golpear a Sally, pero ella lo aguantaba, el la dejo, y ella lloro varios días…
- Si el…- ella empezó a llorar.
- SALLY, QUE PASO?!- dije desesperada, que no sea lo que yo me imagine…
- Pues… el vino a ve…verme y dijo que estaba arrepentido….lo perdone y…. tuvimos…- la interrumpí.
- Ve al grano…- dije.
- --------------… no me llego el periodo y…- unas lagrimas de angustia salieron de mis ojos.
- Quieres decir?...- dije.
- Cre…creo que estoy embarazada …- dijo Sally desesperada.
- Donde esta el mal*dito?- dije, parecía calmada, pero quería matarlos a las dos.
- Le dije y dijo que eso era imposible, que me olvidara de el- dijo, ahora si que estaba histérica, si estaba embarazada, la echarían a la calle.
- COMO PUDISTE?!, QUE VAMOS A HACER?!, TE ECHARAN A LA CALLE SI SE ENTERAN!!!- dije histérica, esa era la regla, en los orfanatos si las chicas se embarazan, tendrán que ir a buscar trabajo y a seguir por su cuenta, entiendo esa regla, no estamos en condiciones de criar a los bebes, apenas comía en el orfanato…
- Esque no estabas aquí… no estabas aquí....- dijo, arrastre mi espalda en la pared…y cerré los ojos.
- Por favor… vuelve ------------ …..- dijo Sally sollozando.
- Hare lo mejor que pueda… pero no puedo volver ahora…..entiéndeme…- le dije llorando.
- Has lo que sea posible… llámame…- oí como colgó.
- Creo que lo mejor es que vuelvas…- me sobresalte, abrí los ojos y vi al presentador.
- Por que dice eso?...-dije levantándome.
- Hay algo que te están ocultando…- dijo.
- A… algo?- pregunto.
- no te has preguntado la razón por la que te dieron en adopción?- pregunto el.
- Pu… pues si….- dije.
- Ya nos vamos!- dijo interrumpiendo Harry, vi como miraba fulminante al presentador.
- Hasta luego, Steve- dijo Harry, mirándolo serio.
Que esta pasando aquí?.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 17 Feb 2013, 3:17 pm

Hazza no te pongas seriote saldrán arrugas!! Pero tranquilo ahora te relajo con 1313 okno ._. Pero esta super emocionante!! Siguella!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Dom 17 Feb 2013, 3:40 pm

Awww, tengo dos hijitas con Liam !!!
no, pobre sally, y por que la abandonaron a rayis ?

SIGUELA PORFIIIII
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 17 Feb 2013, 5:37 pm

Capitulo 6.
Harry me llevo con los demás, que me estaban interrogando por los ruidos, pero me invente varias excusas, llegamos a casa y entre a mi cuarto.
- Eleanor mal*dicion hay que decirle!- oí gritar a Louis, me asuste.
- no!, acaba de llegar no permitiré que de valla!- grito ella.
- QUE NO ENTIENDES?!, ELLA TIENE QUE SABER!-grito Louis, nunca lo escuche tan furioso.
- NO PERMITIRE QUE MI HIJA SE ALEJE DE MI!, I*MBECIL- grito Eleanor, me asuste de verdad cuando escuche un vidrio romperse, salí por la ventana, como estaba de un segundo piso, me escale de un árbol y baje, rodee la casa hasta llegar a la puerta principal, tome mi teléfono y llame a Niall.
- Que pasa?- me pregunto el, preocupado, lo llame como 5 veces….. yo solo escuchaba como los gritos de Eleanor y Louis.
- Niall, ayúdame…Eleanor y Louis están peleando sobre algo que no quieren decir, y los están haciendo muy fuerte… puse oir como algo choco contra otra cosa muy fuerte….
- Id*iotas, no pudieron esperar otro momento!....no te muevas- colgó, entre en el auto para que nadie me viera sola a estas horas… puse el disco de ‘’the fray’’ y cerré los ojos esperando a que llegara Niall…
………………………………………………………….
Luego de cómo 1 hora, Eleanor y Louis seguían discutiendo, vi un par de faroles, otro par, otro par un par más y otro par, todos se bajaron y corrieron al interior de la casa, vi como Kyle bajo del auto y se encamino hacia mi.
- Kyle… que haces aquí?- le pregunte bajando del auto.
- Estas bien?... que paso?- dijo evadiendo mi pregunta.
- Si… Eleanor y Louis están peleando….- dije preocupada, vi como Kyle se tenso, algo me llego a la mente…
*flashback*

- Creo que lo mejor es que vuelvas…- me sobresalte, abrí los ojos y vi al presentador.
- Por que dice eso?...-dije levantándome.
- Hay algo que te están ocultando…- dijo.
- A… algo?- pregunto.
- no te has preguntado la razón por la que te dieron en adopción?- pregunto el.
- Pu… pues si….- dije….
*fin del flashback*
Esto no esta bien…
*flashback*

- Y estos son mis hijos, Kyle…
- *flashback*

Me engañaron…
*flashback*
Sentí una mirada detrás de mi, era ese tal Kyle, era demasiado atractivo para ser real, pero ni modo, me sonrio y se acerco a mi y se presento.
Soy Kyle un gusto- cogió mi mano y la beso…
*fin del flashback*
De*sgraciados…
*flashback*

- Louis, no crees que es hora de…- oí decir a Harry.
- No!, ni siquiera pienses que se lo diré, si se zafa algo, se ira y quien sabe cuando la vuelva a ver- dijo Louis, mirando a Harry muy serio, Eleanor me miro observándolos y vi como se ponía nerviosa.
Me…mejor vámonos…- dijo Niall, también nervioso, todos se tensaron…
*fin del flashback*
Como pude ser tan idiota…
*flashback*

- Eleanor mal*dicion hay que decirle!- oí gritar a Louis, me asuste.
- no!, acaba de llegar no permitiré que de valla!- grito ella.
- QUE NO ENTIENDES?!, ELLA TIENE QUE SABER!-grito Louis, nunca lo escuche tan furioso.
NO PERMITIRE QUE MI HIJA SE ALEJE DE MI!, I*MBECIL- grito Eleanor…
*fin del flashback*
COMO?!
- Cuantos años tienes?- le pregunte, Kyle se tenso.
- Kyle… cuantos años tienes?- el seguía sin responderme….
Agarre a Kyle de la camisa furiosa, lo levante unos centímetros.
- Creo que no fui muy clara… CUANTOS MAL*DITOS años tienes??!- el seguía sin responderme….
- Tienes 15 años….cierto?....- le pregunte, Kyle me miro con culpabilidad.
- Osea, la razón por la que me abandonaron no fue por que eran mal*ditamente jóvenes….- lo solté y me fui echa furia hasta la casa, la puerta estaba cerrada, pero con la furia que tenia la rompí, todos me miraron asustados y sorprendidos los muy…
- Ustedes…- dije con odio, asco me repudiaría decir sus nombres.
- ----------------….- dijo Eleanor, pero la interrumpí.
- Kyle tiene 15 años….- dije todos abrieron los ojos… los descubrí…
- Es UN año menor que yo…- todos se quedaron callados vi como MariaJo se tapo la boca con las manos, me empecé a reír
- La razón… la mal*dita razón por la que me abandonaron… no era la edad cierto?..- dije todos se quedaron atónitos, talvez estaba roja de rabia.
- Harry y maría José son mas jóvenes que ustedes, y ellos tuvieron un hijo que es UN año menor que yo .…- dije furiosa.
- Po…podemos explicarlo…- dijo Eleanor, le lance una mirada asesina, Louis parecía como si le hubieran clavado una estaca, mis palabra dolían, pero se lo merecían.
- Ya te dije que te ahorres tus mentiras…- les escupí las palabras, Eleanor empezó a agarrarse de Tamara para no caerse…
- Por favor… escúchanos -------------…- dijo Zayn estaba atónito por lo que había dicho.
- Que sea rápido….- dije.
………………………………………………………….
Estábamos Louis, Eleanor y yo en la cocina, sentados en la mesa, yo estaba de frente a ellos, solo estaba prendida la luz de la lámpara que en esta había.
- Bueno… al grano- dije.
- Cua…cuando tu madre quedo embarazada- dijo Louis pero lo interrumpí.
- Eleanor- dije fría, Eleanor se puso lacara entre las manos.
- Bu…bueno cuando Eleanor quedo embarazada, mi… mi disquera dijo que no podíamos tenerte, pero nos negamos rotundamente.
- Cuando naciste… los de la disquera nos felicitaron, pero dijeron que teníamos quedarte en adopción, sino…- dijo Eleanor, Louis se llevo la cara entre las manos.
- Sino?- dije seca.
- Sino no podría seguir con mi carrera…- dijo Louis con cara entre las manos, Eleanor empezó a llorar, la rabia se inundaron en cada parte de mis venas, estaba furiosa.
- ME VENDIERON PARA SEGUIR TU MAL*DITA CARRERA?!- dije furiosa, tanto que al levantarme de golpe se cayeron algunos vasos de cristal.
- Po....podemos explicarte…- dijo Louis llorando, el y Eleanor se pararon también…. Lo siento es tarde para explicaciones.
- NO QUIERO EXPLICACIONES!, ACASO CREEN QUE SOY IM*BECIL?!- dije.
- Hija por favor…- dijo Eleanor, me enfurecí más.
- NO ME TOQUES!, YO NO SOY TU HIJA!, ALEJATE DE MI!- le grite histeria, ella retrocedió llorando, se sostuvo de Louis para no caerse.
- NO QUIERO VOLVER A VERLOS JAMAS!, NO QUIERO RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE USTEDES, NO ME BUSQUEN, NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON USTEDES, OLVIDENSE DE QUE EXISTO, QUE BASTANTE BIEN LES QUEDO, OLVIDENSE DE QUE VINE A BUSCARLOS, PU*DRANCE EN EL INFIERNO, LOS ODIO!- les grite, vi como los dos se cayeron y me seguían mirando, llorando….. abrí la puerta y todos se tropezaron por andar de chismosos, subí escaleras arriba para buscar mis cosas, vi como Eleanor y Louis salieron corriendo de la cocina ….
- Por favor…- dijo Liam, intentando acercarse a mi, desesperado Eleanor estaba a punto de desmayarse, lo fulmine con la mirada y el paro.
- NO TE ACERQUES, PU*DRANSE TODOS!- dije subiendo rápidamente las escaleras, fui a mi… al cuarto y busque mis cosas, Kyle entro rápidamente.
- ---------------…. Por favor escucha a tus padres….- lo fulmine y el se callo, mis miradas son de esas que te quedas traumada de el odio que transmiten y eso puede ser algo traumante.
- YO YA NO SOY NADA DE ELLOS! Y PU*DRETE TU TAMBIEN!- dije, camine hacia la ventana y salte.
- ¡-------------------- !! – escuche como todos subían las escaleras.
- Salto por la ventana!- oí a Kyle justo detrás de mi, apure el paso y vi que todos salieron corriendo.
- DEJENME EN PAZ!- grite vi como Eleanor se desmayo y Harry la sostuvo.
- Eleanor!!!- gritaron, aproveche esa distracción y tome un taxi que pasaba por ahí, los demás corrían hacia mi.
- Al orfanato de la señorita Gorki por favor!- dije desesperada al ver que todos se montaron en los autos a seguirme.
- Quienes son?- pregunto el chofer.
- Nadie!, por favor no dejen que nos alcanzen!- grite, el chofer acelero, los autos también lo hicieron, me desespere hasta que vi un callejón por el que no podrían vernos.
- Por ahí!- dije. Nos metimos por ahí, y los perdimos, solté un suspiro de alivio.
- Quienes eran señorita?- pregunto el chofer.
- personas a las que no debí buscar…..- dije.
Como pude ser tan es*túpida?.....
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.