O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Dom 17 Feb 2013, 7:40 pm

Nooo, pobresita !!! encima Eleonor que se viene a desmayar ..
''- Al orfanato de la señorita Gorki por favor!- dije desesperada al ver que todos se montaron en los autos a seguirme.
- Quienes son?- pregunto el chofer.
- Nadie!, por favor no dejen que nos alcanzen!- grite'' jajaja me causo mucha risa, imaginarme la situcacion: todos corriendo desesperados a los autos para seguir un taxi jajajaja


SIGUELA PRONTOO !!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lokita love Lun 18 Feb 2013, 12:11 pm

siguela por favor k esta muy bien
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Lun 18 Feb 2013, 6:42 pm

Capitulo 7.
El taxi me dejo en el orfanato, entre sigilosamente, y entre a mi cuarto, hay estaba Sally llorando.
- A poco no te dije que llegaría- le dije ella se sobresalto y cuando me vio se le formo una gran sonrisa y corrió hacia mi.
- --------------------!!- exclamo Sally abrazándome muy fuerte.
- Haber… por que estabas llorando?- le pregunte divertida, ella me abrazo mas fuerte.
- Te extrañaba….- dijo con los ojos cristalizados.
- Ya estoy aquí….- dije acariciándole el pelo.
- Bueno… vi la entrevista!…- dijo ella con una sonrisa, mi expresión se volvió sombría.
- No quiero hablar de eso- dije molesta,.
- Me puedes contar?....- me pregunto ella, nos sentamos en la cama y le conté todo pero antes de lo que estaba imaginando ya estaba llorando desconsoladamente.
- Fue horrible Sally… enterarse de esa forma!- dije sollozando, Sally tenia el ceño fruncido.
- Lamento haber sugerido que fueras, debíamos esperar hasta tu mayoría de edad….- dijo disculpándose Sally.
- No es tu culpa…- dije limpiándome las lagrimas.
- Pero hay algo que se te esta olvidando…- dijo Sally, la mire extrañada.
- El auto…- dijo Sally riéndose, me puse una mano en la frente riéndome con ella.
- que vamos a hacer?, ahorramos muchísimo tiempo para ese auto- dije divertida, Sally me miro seria, la mire seria también.
- No, Sally, no!- le dije, ella me miro.
- Es un mustang viejo, pero es un auto de buen aspecto, nos partimos el cerebro recaudando fondos, y trabajando, y tu lo perdiste así que por la madrugada vamos a recuperarlo- dijo Sally entrecerrando los ojos.
- Pe…pero- dije Sally me puso una mano en la boca.
- Por Dios --------------….no es como si estarán allá- dijo Sally.
- Esta bien….- dije recostándome en su regazo y dormir casi instantáneamente.
…………………………………………………………
- Despierta….- me agito Sally, solo dormí 2 horas así que estaba como un zombie.
- Vamos!- dijo Sally lanzándome un traje negro, la mire incrédula.
- Sally no vamos a robar un banco….- le dije.
- Bueno!.... es el calor del momento!- dijo Sally ajustándose la chaqueta de cuero.
………………………………………………………….
- Ven!- dijo Sally tomándome del brazo, estaba apenada, eran las 4 de la mañana y a Sally se le ocurre ponerme un traje de espía con un labial rojo fuego y una sombra negra.
- Te ves súper sexy- dijo Sally, me veía bastante bien pero no entiendo por que tanta emoción.
- Por que nos vestimos así?- le pregunte.
- Cuantas oportunidades tienes de escapar de un lugar a las 4 de la mañana e ir a recuperar un auto a un centro comercial que queda a dos horas?- preguntó Sally, me reí en verdad eso era poco probable.
- Pero como iremos?-le pregunte, Sally me miro con una sonrisa.
- George me pidió que llevara su auto así hermano, que vive cerca de allá, y me pago muy bien por hacerlo osea que nos quedaremos allá de compras! – dijo emocionada Sally abri los ojos, George era un amigo mutuo el cual tenia padres adinerados, así que su auto era un lamborgini de ultima tecnología, de mi color favorito, el rojo.
- Sally tu plan tiene varios agujeros…y si algunos de ellos me reconocen?- pregunte angustiada seria lo ultimo que me faltaría…
- toma- dijo Sally tendiéndome una peluca, la mire divertida ya que el color del pelo era una especie de morado berenjena.
- te ves bien!- dijo Sally con los ojos abiertos, me rei.
- ya vámonos!- dije.
…………………………………………………………....
Estábamos de camino hacia el centro comercial, Sally estaba tomando varias fotos del amanecer.
- Es hermoso!- dijo Sally extendiendo los brazos, ya que el auto es descapotable.
- Oye! Si le haces una ralladura a este auto, me las pagaras!- dije divertida, Sally me dio un golpe en el hombro.
- Deja soñar !- exclamo Sally, haciendo que me riera, luego de mas o menos una hora estábamos ahí, Sally estaba como loca cada vez que mirábamos una tienda que le gustaba, ya eran las 11 de la mañana y estábamos en el centro comercial.
- Entremos!- dijo Sally, cuando bajamos de el auto, juro que vi a Kyle, entremos y Sally me llevo a forever 21, cuando choque con alguien
- Lo siento estas….- me paralicé, era Eleanor, y una Eleanor con ojeras y cara de deprimida.
- Si…lo siento- dijo y se fue, ni siquiera me miro a los ojos, Sally comprendió y me miro.
- E… era ella?- pregunto sorprendida.
- Si…- le dije.
- Parece que quiso ahogar sus penas comprando ropa… pero es extraño…- dijo y la mire.
- Extraño?- pregunte.
- Parece que no vino sola…- abrió los ojos, estaba en frente de ella así que no podía ver que la tenia tan nerviosa…
- Disculpa…- me puse nerviosa, era la voz de Harry…. Me puse los lentes, y mire a otra parte, Sally comprendió.
- Lo siento…mi hermana es ciega y no escucha muy bien- dijo Sally.
- No… no importa era que su perfil me recordaba a una persona…- dijo y se fue, solté un suspiro de alivio, pero mi tranquilidad se fue al escuchar:
-…… no, no es ella, esa chica viene con su hermana….- escuche decir a Harry.
- estas seguro?.... tiene la misma pulsera que --------------…..- dijo Niall, mal*dición!
- cuando te diste cuenta?- pregunto Liam.
- cuando choco con Eleanor…- dijo Niall.
- pero escuche cuando dijo que era ciega….- dijo Zayn, me escondí con Sally detrás de un perchero de ropa, mas cerca para escuchar mejor.
- se los dije!, ella dijo que tenia un auto y como jamás se fue con el, tenia que venir a buscarlo!- exclamo Tamara, me asuste, parece que TODOS estaban aquí buscándome.
- es como mi hija, cuando vino al centro comercial con una peluca la reconocí, así que puedo decir que las facciones de esa chica son idénticas…- dijo María José.
- pues vamos a buscarla…- dijo Eleamor algo agitada.
- espera… no podemos aparecérnosle así
nada mas…- escuche decir a Louis
- Tonterías!, no voy a descansar hasta encontrarla!- exclamo Eleanor, pude escuchar como corría y los demás salieron detrás de ella.
- Tenemos que salir de aquí!- dije jalando a Sally.
- Espera!- corrí tan rápido que no me fije que en la esquina, había un poste que me quito la peluca y, lo que empeoro esto fue cuando Sally exclamo.
- ----------------!!! – tropecé por la distracción, y en menos de lo que creía estaba agachada, frente a todos mirándome en chock, lo primero que hice fue correr hacia Sally tomarla del brazo y correr lejos de ahí, vi como Kyle estaba JUSTO detrás de nosotras, corrí y corrí.
- Por favor para!- grito Kyle, pero yo no l0 escuche y seguí corriendo, corrí hasta el estacionamiento, apareció un camión gigante y Eleanor tropezó, el camión estaba justo frente a ella, me alarme, solté a Sally, y corrí hacia ella y la empuje.
- ---------------------!!! NO!- grito Eleanor, y todo se volvió oscuro.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Lun 18 Feb 2013, 7:58 pm

NOOOOOOOOOO, QUE PASO !?
RAYIS NOOOOOO, TODO POR SALVAR A SU MAMA !!!
ME ENCANTA COMO TODOS LOS AMIGOS DE LOUIS SALIERON A BUSCARLA JAJAJAJA
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lokita love Mar 19 Feb 2013, 6:53 am

siguellaaaaaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 19 Feb 2013, 3:57 pm

Capitulo 8.
Mi cuerpo salto bruscamente, me veía a mi misma en el suelo con un par de paramédicos intentando revivirme por medio de descargas eléctricas, vi como Sally se desmayo y un medico trato de ayudarla.
- Ayúdenla!- grite, nadie me escuchaba, pero fueron a ayudarla, veía como todo el mundo se había vuelto loco, me vi a mi misma y no me lo perdonaría si eso le hubiese pasado a alguien mas por mi culpa, los paramédicos tenían el lugar cubierto con cintas de ‘’no pasar’’, pero había una multitud gigantesca de personas, una reportera se estaba alistando para hablar me acerque a ella para saber que fue lo que sucedió.
- Estamos en el centro comercial donde ocurrió un echo totalmente inesperado, la hija de el famoso cantante Louis Tomlinson, fue arroyada por un camión tras salvar a su madre Eleanor Calder después de tropezarse y que el camión llegara a una velocidad brutal, recibimos información de que el conductor había consumido drogas y otras sustancias ilícitas, ----------------- Tommy Tomlinson, recibió el brutal impacto del cual no salió con vida, los paramédicos en este instante la están reviviendo ya que sus signos vitales son muy bajos, paso contigo Amanda.- vi a la otra reportera a punto de hablar al frente de la cinta que pusieron los paramédicos.
- Y bien July, este echo conmovió al publico, ya que según las imágenes de seguridad, si Eleanor hubiera recibido el impacto, hubiera muerto instantáneamente, pero su hija le salvo la vida, millones de televidentes en todo el mundo están en sus televisores después de haber ocurrido este echo, las iglesias se llenaron, para rogarle a Dios que esta joven salga con vida, ya que por el periodo de tiempo, ya no hay tantas esperanzas de que la joven…. Salga con vida- me paralice, tenia que encontrar mi cuerpo… vi como los paramédicos me ponían un respirador y varios cables, el que sostenía el electroshock miro al otro inseguro, lo que hizo que me angustiara….
- Ya su cuerpo desestabilizo la electricidad, si en tres intentos mas la chica no muestra signos vitales…… morirá…- dijo, me puse histérica, solo imagínense vivir esta situación……vi como venia un Louis desesperado, intente acercarme pero no podía…. Y a el lo detuvo un paramédico, no logro verme, yo misma estoy histérica en verme en este estado…….
- Que esta haciendo!!!, ella es mi hija!- dijo Louis, empujándolo, vi como todo corrían hacia nosotros, Harry y Liam empujaron a los paramédicos que intentaban detenerlos al parecer no los dejaban verme…… todos abrieron los ojos al verme…… Liam, y Niall se pusieron desesperados, Harry y Zayn solo se arrodillaron todavía mirándome en shock Zayn se puso las manos en la cabeza frustrado, y Harry se tapo la cara con las manos, MariaJo y Tama estaban deteniendo a Eleanor y Louis para que no me vieran, con la ayuda de Liam y Niall.
- SUELTENME!- grito Eleanor histérica empujando.
- DEJENME VERLA!- grito desesperado Louis, los dos los empujaron a los cuatro y corrieron hacia mi Eleanor abrió los ojos y se puso de rodillas sacando lagrimas en abundancia, Louis se puso las manos en el cabello, desesperado, y Eleanor empezó a llorar desconsoladamente, vi como Perrie entro también desesperada, no se como ella estaba aquí si ella se había ido de viaje…..se puso las manos en la boca llorando.
- Dios mío…- dijo ella perdiendo el control…. MariaJo la sostuvo ya que se había caído, seguía mirándome la pobre estaba en una especie de trance…. Acaso iba a morir?...
- Todos retrocedan ------------ esta teniendo un ataque cardiaco!- vi como todos abrieron los ojos y como Eleanor se agarro de la camisa de Louis.
- Esto no esta bien….- dijo el paramédico viendo como mi cuerpo se sacudía violentamente.
- Mal*dicion esta sufriendo convulsiones en medio de un ataque cardiaco?!, como es eso posible?!-0 dijo un paramédico alterado, yo parecía como si me estuvieran exorcizando….
- Su corazón dejo de latir!, sus signos vitales están muy bajos!- dijo un paramédico, vi como Emma entraba a escena.
- Soy doctora!- dijo al paramédico que la quería detener.
- Como están sus signos vitales?- pregunto un poco alterada.
- Están a 40% de 100, si llega a cero ya su corazón no funcionara- dijo, Emma me miro desesperada, mis convulsiones iban aumentando.
- Practíquele electroshock, ahora!- ordeno Emma.
- Despejen!- dijo el paramédico todos estaban viéndola escena como si fuera un episodio perdido de C.S.I..
- 3…..2…….1…….- mi cuerpo salto bruscamente, vi como los paramédicos se alteraban.
- Sus niveles vitales están a 22%!, practíquele otro electroshock- ordeno el paramédico
- 3………2……….1…… despejen!- mi cuerpo salto otra vez, mis piernas se debilitaron y caí, mis signos vitales bajaron.
- 8%!, mal*dicion! si no sobrevive a este morirá- grito desesperado el medico.
- --------------------!!!- grito histérica Emma, Eleanor estaba gritando desesperada, Perrie seguía en estado de shock, igual que Harry y Zayn.
- Despierta….- susurro MariaJo.
- Que vamos a hacer?!, esta a punto de morir!- grito desesperada Emma.
- Despierta…- susurro Tamara, de pronto me dio sueño…. Que significaba así que me sostuve de la ambulancia.
- Salvare la vida de esta joven aunque sea lo ultimo que haga!- grito el paramédico, conectándome una especie de cable en la nariz.
- Despierta…- susurro Harry.
- Tenemos que hacer algo!, sus signos vitales están a punto de bajar completamente!- grito el paramédico, mi brazo derecho se empezó a adormecer.
- Despierta…- susurro Zayn.
- No nos queda mucho tiempo!, denle oxigeno!- grito Emma.
- Despierta…- susurro Niall, mi sueño me estaba empezando a ganar….pero estaba resistiendo.
- Córtenle una parte de la blusa!, pónganle un respirador nasal!- exclamo Emma.
- Despierta….- susurro Liam.
- Despierta, por favor reacciona ----------------!!- grito desesperada Emma poniéndome el respirador nasal, mi pierna izquierda se estaba adormeciendo.
- Despierta…- susurro Perrie.
- Prepárenla esta será la ultima oportunidad!, todo depende de que esto salga bien…- dijo el paramédico, todos se estaban poniendo histéricos.
- Por favor despierta…- susurraron Louis y Eleanor al mismo tiempo, sentí que casi me iba a desmayar.
- Despejen!!!- grito el paramédico, de ahí a entonces todo paso como un borrón.
- 3….- dijo el paramédico.
- 2….- dijeron los del público.
- 1…..- dijo Emma cerrando los ojos.
- DESPIERTA!!!!-grite desesperada, abrí los ojos al sentir mi cuerpo sacudirse violentamente.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Mar 19 Feb 2013, 4:00 pm

Capitulo 9.

Todos se me quedaron mirando en estado de shock, hasta que los paramédicos se abrazaron, y los reporteros estaban como locos ya que se estaba librando mucho suspenso….. todos corrieron como desesperados hacia mi y me abrazaron, casi me asfixiaban….
- Dios, gracias, todavía estas aquí!- grito Harry con la voz ahogada, por que estaba en mi cuello.
- No… no puedo respirar….- dije entrecortadamente…..todos se separaron de mi rápidamente, los mire divertida pero mi expresión cambio.
- Donde esta Sally?- le pregunte a un paramédico que estaba a mi lado.
- Se desmayo, estaba sufriendo un ataque de ansiedad, así que no podíamos permitir que la vea en ese estado.
- -----------------!!!!!- grito Emma abrasándome desesperadamente, le sonreí agradecida.
- Gracias por salvarme….- le dije, los demás fruncieron el ceño.
- Co…como?- la interrumpí.
- Larga historia…. Me dejaran salir?- le pregunte, todos me miraron algo dolidos, si los estaba ignorando, pero créanme que si se enteran que si sus padres los venden por una botella de alcohol o algo parecido estarían enfadados hasta la otra vida.
- Bueno…son te tienen que hacer unos análisis ya que tu corazón sufrió muchas descargas eléctricas…- dijo Emma.
- Como a que hora podre irme?- le pregunte, todos se sorprendieron, al parecer se dieron cuanta de que seguía molesta, les gritaría si no fuera por que Eleanor estuvo a punto de morir por mi culpa.
- ---------------….- me pregunto Emma, tal vez se sintió algo dolida ya que no los miraba a ninguno, pero vino un paramédico.
- como te encuentras milagro?- pregunto el paramédico que me atendió, me rei.
- Estoy bien…. Solo quiero irme a casa….- dije.
- Tu hermana…se encuentra mejor, pero ustedes dos se tendrán que internar en un hospital hasta mañana…- dijo el, yo resople, en verdad nunca e entrado en un hospital, o a una farmacia, la ultima vez fue cuando naci…. Que?..... la medicina es cara…. Pero soy resistente.
- No has pisado alguna vez un hospital?...- pregunto sorprendido el medico, los demás también se sorprendieron Eleanor y Louis compartieron miradas culpables.
- La medicina es cara… pero soy resistente-dije divertida, el paramédico sonrio.
- Bueno es hora de irnos -dijo ayudándome a sentar en la silla de ruedas.
- Y dime……tienes a algún familiar aquí?- pregunto, mi rostro se volvió sombrío.
- El único familiar que tengo es mi hermana Sally-dije fría, todos me miraron dolidos.
- Pero mi niña, este grupoha estado pendiente de ti, me vas a decir que no son tus familiares?- dijo, suspire, si no me queda de otra…. Nadie dijo nada ,iba
a decir que nadie, pero obviamente el medico sabia quienes eran, deseguro me escucho y me vio cuando los estaba ignorando, resople, supongo que ahora no debía comportarme como estaba por adentro, furiosa, incliné mi brazo con expresión molesta y señale a Louis y Eleanor que me miraban sorprendidos, resople.
- Esos de ahí son…..-suspire- son….mis padres….- dije con dificultad, vi como en sus caras se formo una sonrisita, seguro no querían que la viera.
- Algún familiar mas?- pregunto, lo sabia!, si me escucho y lo estaba haciendo a propósito, extendí el brazo y esta vez señale a Harry.
- El es mi Padrino – dije, el medico siguió anotando en su portafolios.
- Ella es mi madrina- dije, señalando a MariaJo, recordando todo lo que venia en mi acta de nacimiento.
- Y los demás son mis tíos- dije.
- Seleccionas?- resople.
- Solo pon a quien quieras…..- dije seca.
- Bueno la razón por la que te pedí estos datos era por que no te puedes quedar interna como tu hermana Sally, ya que no hay vacantes de habitación, así que te quedaras en manos de tus familiares- dijo el doctor, me sobresalté,.
- Espere!....este yo no vivo con ellos…. Vivo en un orfanato….-dije el medico me miro y parece que entendió mi odio.
- No te preocupes solo ven mañana temprano a revisarte y podrás irte a tu casa…- dijo el doctor yéndose.
- Bueno…- dijo Zayn nervioso.
- Oigan…- dije todos me miraron.
- No es necesario esto… puedo dormir en un hotel o algo así…- dije, mentira, no tenia dinero y deseguro dormiría en el auto que por cierto sigue aquí….
- Lo siento….- dijo Louis empujándome desde atrás, no se como llego hay.
- Pero te vamos a tener que cuidar…- dijo suavemente Eleanor, sabia que me querían con ellos por alguna razón…resople.
- Supongo…..- dije.
......................................................................................
- Llegamos- dijo Louis, me cargo hasta la casa mientras Eleanor sacaba la silla de ruedas, intente caminar y lo logre.
- Me iré a dormir….- dije subiendo las escaleras con dificultad, sin mirarlos, fui al cuarto donde dormía y al abrirlo me encontré con algo que me impresiono, eran fotos, fotos de mi plasmadas en la pared, no se como las consiguieron, pero eran todas desde bebe hasta cuando crecí, estaban en blanco y negro, no estaban pegadas, pero si estaban plasmadas, me voltee para cerrar la puerta, pero ahí estaba Eleanor con una foto de cuando era bebe llorando.
- E…esto es…. Lo que hicimos para ti….. cu… cuando te fuiste, te buscábamos por todos lados pero encontremos que habías dejado tu código del orfanato cuando viniste aquí por primera vez, entramos y sentí envidia….. por que ellos si tenían fotos de ti….. así que las imprimí todas las puse en la pared, otras en los portarretratos, y en muchas partes de la casa…. Solo para aceptar la idea de que si volverías…. Aunque sea una sola vez….- dijo abrasando la foto y llorando, ,me sentí muy mal hasta que entro Louis.
- Se que fue muy es*tupido, haber echo lo que hicimos, de haber dado en adopción una hija tan maravillosa como tu…. Pero… solo queremos compensar nuestro error pasando aunque sea unos minutos mas contigo….- digo Louis con los ojos cristalizados…..
- Vuelve…. Por favor…..- dijo Eleanor acercándose.
- No…..- dije fría, los dos me miraron dolidos, corrí hacia los dos y los abrace, ellos me abrazaron fuerte.
- Mama….papa…..no volveré…..por que siempre estuve aquí- Louis nos abraso tan fuerte que nos levanto unos centímetros.
- Te amo, nunca dudes de ello- dijo Louis abrasándome.
- Te extrañé mi amor…- dijo Eleanor.
- Yo igual….mama….- dije abrasándolos
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 19 Feb 2013, 4:19 pm

AAAAAHHH siguela!! Que emotivo los caps parezco un mar de lágrimas siguela ame los CAPS morí con la parte en la que todos susurraron Despierta ...
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Miér 20 Feb 2013, 4:00 am

SIIIIIIIIII !!!! AL FIIIN LES DICE QUE LOS QUIERE
por favor no vuelvas a hacer eso del acidente nunca nunca mas, fue muy ahjkdc moria de miedo por que muera Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 2039594227
siguela pronto !!
besoos
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 20 Feb 2013, 11:47 am

jeje, fue solo para darles un sustito..... ya casi sabrán que es lo que pasara con Sally, no crean que hay se acabo el drama..... por que en los próximos capítulos Sally hará algo que las dejara con cara de WTF?!, pero las dejo con la intriga...... Xx.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Miér 20 Feb 2013, 1:52 pm

Capitulo 10.
Estaba en entrando al hospital, visitando a Sally, cuando entre todo el mundo estallo en aplausos, al parecer también vieron el reportaje…. Emma que al parecer estaba trabajando me miro alarmada.
- Dios mio!, deberías estar en silla de ruedas, no puedes caminar después de haber recibido un ataque!- dijo alterada, me reí.
Estoy bien…- dije, ella levantó una eja y me dio un ligero golpe en la rodilla el cual hiso que me callera, la mire inocente y le dijo a una enfermera que me diera una silla de ruedas.
- Toma- me dijo, me ayudo a sentar y insistió en llevarme al cuarto de Sally, yo por mi parte le dije que solo me guiara.
- Eres tan terca como Louis – susurro, la mire, ella se tapo la boca.
- Lo…lo siento…..no quise….- dijo, pero la interrumpí.
- Esta bien…..- dije, ella me miro sorprendida.
- Los perdonaste?- me pregunto.
- Sigo algo enojada… - dije sincera.
- Se que son tus padres y todo… pero las cosas que hicieron necesitan ser analizadas…- dijo, yo asentí pensativa, y toque la puerta.
- Pase- dijo Sally, abrí la puerta y al verme, ella sonrió como nunca lo había echo y me abrazo muy fuerte, le devolví el gesto, pero cuando mire hacia la esquina me encontré con alguien que no esperaba ver…
- -----------------….- dijo la señorita Gorski, abrazándome.
- Señorita Gorki que esta haciendo acá?..... todavía le quedan 3 semanas de viaje…- dije algo nerviosa, ella se separo de mi y me miro con una expresión seria en el rostro.
- Se muy bien lo que paso…. Vi cuando sucedió el accidente en las noticias y tome el primer vuelo hacia acá…- dijo cruzándose de brazos.
- Ah….- si le digo que abrí su archivero y que Sali a buscar a mis verdaderos padres, descubriría que Sally puede o no estar embarazada, lo que me puso mas nerviosa, a Sally le tomo un ataque de ansiedad, algo que puede evidenciar su esta en estado o no…. Y como es menor de edad… se lo comunicaran a la señorita Gorski…..
- Sally me conto todo…- dijo, la mire, y ella bajo la cabeza…ja!....apuesto a que lo de su supuesto embarazo no menciono nada…
- Yo….lo siento….- dije apenada, la señorita Gorki me miro angustiada…. Esto no esta bien.
- Señorita…. Pasa algo?- le pregunte, Sally se levanto y miro extrañada a la señorita Gorski.
- Si…. No se como decirte esto, pero….. no estoy segura si puedas volver con tus verdaderos padres…- dijo lamentándose, abrí los ojos, Sally también.
- Que?- preguntamos las dos al mismo tiempo.
- Si…. Es que…. Has estado en ese orfanato desde que naciste…si tus padres quieren tenerte a su lado tendrán que adoptarte- dijo.
- Eso es todo?, entonces esta todo bien- dije.
- No se porque pero parece que no es tan sencillo….- dijo Sally con el ceño fruncido.
- Exacto…--------------…… no creas que no te han intentado adoptar varias veces…- dijo, la mire alarmada.
- E….entonces, por que sigo en el orfanato?- pregunte.
- Engañaba a las personas diciendo que eras mi nieta y que te ponía como una voluntaria que ayuda….pero…- dijo bajando la cabeza.
- Pero?- preguntamos Sally y yo alarmadas.
- Pero se dieron cuenta de eso hace unos días…- dijo abrí los ojos.
- Co…como?- dije.
- Pues…. Una pareja muy adinerada…. Quería adoptarte, por tus calificaciones, tu buena conducta, eres bien vista por todos, no has tenido nunca un problema… y al parecer ellos querían adoptarte, así… que les dijeron a los dueños de el sitio ya que yo me negaba muchas veces y….. los sobornaron….. tuve que viajar después de tu cumpleaños para intervenir, pero… parece que ellos te quieren adoptar e iniciaran con el papeleo…..- dijo angustiada, me desespere.
- Que?!, no ,no ,no ,no!- estaba desesperada.
- Entiende, no pude hacer nada… me chantajearon diciéndome que si no te hacia una entrevista… harían que me quitaran el lugar…- Sally la miro desesperada.
- Pero…..pero…..no le puedes decir a alguien que te chantajearon?- dije histérica.
- No….. si lo hago perdería el orfanato y a ti…- dijo mirándome.
- Y ahora….. que le vamos a decir a tus padres?!- dijo Sally angustiada.
- No se….no se!- dije histérica, me lleve las manos apoyándolas en los brazos de la silla de ruedas frustrada…..
Y ahora…. Que voy a hacer?!
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lokita love Jue 21 Feb 2013, 1:25 pm

siguellaaaaa que esta novela me tiene muy enganchadaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por ~MaRiJo~ Jue 21 Feb 2013, 2:20 pm

Sigula esta super !! Me encantaron los caps ¿Como es eso de que quieren adoptar a rayiis ? I don't like this no no puedeN adoptarla ella ya está empezando a ser feliz!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 21 Feb 2013, 3:11 pm

prepárense para lo que viene!, pero otra vez las dejo con la intriga! Xx.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Jue 21 Feb 2013, 5:05 pm

Capitulo 11.
Me agarre la cabeza frustrada…tendría que decírselos… y para colmo tengo que verme cara a cara con esa pareja, me levante de la silla de ruedas, Dios…que voy a hacer?!!.
- Tengo que contarles a Louis y a Eleanor….- dije.
- Así que todavía no les llamas padres….- dijo la señorita Gorski.
- No lo se…jamás he llamado a alguien así…- dije apenada.
- Pero si a mi me llamabas mama todo el tiempo…- dijo, Sally y yo reímos.
- Usted me entiende- dije divertida.
- Bueno…lamento decirte que ya es hora…- dijo levantándose.
- Yo también iré!- dijo Sally.
- U…ustedes irán conmigo?- pregunte.
- Claro….tengo que dejar en claro que no participo en ese….horrendo plan…- dijo la señorita Gorski, poniendo cara de asco.
- Además la señorita Gorski ya hizo el papeleo para yo poder irme del hospital….- dijo Sally.
- Vámonos!- dijo la señorita Gorski cogiendo sus llaves y saliendo de la habitación.
………………………………………………………….Estábamos de camino a la casa de Louis y E… mi casa, y nos bajamos las tres corriendo del auto.
- Louis…!- dije, la señorita Gorski me miro seria y carraspee.
- Mama, papa!- grite, pero nadie contestaba, Sally empezó a mirar la casa algo sorprendida.
- Vaya…si que tienen dinero y te quieren…- dijo apuntando a las fotos mías en los portarretratos, me conmoví , ya que cuando vine no tenían ni uno….y ahora tienen cientos de fotos donde solo salgo yo…. La señorita Gorski miro las fotos con ternura.
- Es increíble que hayan encontrado esas fotos….- dijo mirándome.
- No fui yo….!, se me cayo de mi bolso cuando vine por primera vez y lo tomaron para buscar en el archivo del orfanato.- dije.
- No es por nada….pero ya cualquiera puede entrar en su archivero….- dijo Sally, nos miramos y estallamos en carcajadas.
- Respeto…- dijo divertida la señorita Gorski.
- Ya…ya….- de pronto miro hacia la cocina.
- Miren!- exclamo Sally al ver una nota en el refrigerador, corrimos y Sally la empezó a leer.
- ‘’hija, estamos en una reunión familiar en la casa de Harry, por favor cuando vengas ve hacia allá, te quiero Eleanor’’…. Y puso dos besitos…- dijo Sally.
- Sabes donde esta ese lugar?....- pregunto la señorita Gorski, pensé y pensé….el día en el que me fui!, Harry vino en dirección contraria que los demás y por ese lado solo hay restaurantes y una mansión igual a esta….
- Creo que si….vámonos- dije corriendo hacia la salida.
...............................................................................
Llegamos hacia la casa y por el porton pude ver a Harriet jugando por el jardín con Jason, Marianne y Charlotte, parece que si era esta casa…estaba nerviosa, Sally se colgó de mi brazo.
- Entremos- dije, la señorita Gorski tomo mi mano y tocamos la puerta, MariaJo, abrió la puerta sonriente, pero cuando me vio con dos extrañas se asusto, pero no lo disimulo muy bien…..
- Pa…pasen- dijo nerviosa, las tres pasamos, el olor a comida me inundo, pude ver como Sally se agarro el estomago…. Así es… Sally no había comido nada desde que vinimos las dos… pero ya estábamos acostumbradas a no comer durante días…entramos las tres, MariaJo al ver que no nos separamos, se puso mas nerviosa.
- Los demás están ahí….- dijo MariaJo apuntando hacia la sala del ala norte, debe ser la principal, MariaJo se retiro hacia la cocina….todos estaban conversando sonrientes, hablando animadamente, pude ver a Kyle, hablando animadamente con Emma, entramos y todo el mundo giro hacia nosotras…al ver la expresión seria que teníamos, se asustaron, sentí un poco de vergüenza , el día que me fui debí hacerles pasar algo difícil, pero seguía con la cara seria.
- Disculpen las molestias….pero hay algo sobre --------------- que debemos hablar muy seriamente….- apreté su mano, y Sally se apretó de mi agarre, MariaJo, me dio un plato de algo que se veía sumamente delicioso, Sally se apretó el abdomen.
- Sally.….tienes hambre? – le pregunte pero seguía mirando a los demás.
- Si….un poco….- dijo apaenada.
- MariaJo serias tan amable de darle ese plato de comida?....- pregunte mirándola, que aun sostenía el plato, me miro con una especia de perplejidad y ternura al mismo tiempo.
- Pe….pero si no has comido desde que te traje aquí!- dijo sorprendida.
- Niña …hazme caso y por favor come eso en el en el comedor…… además, esto de lo que voy a hablar note concierne….- dije guiñándole el ojo, ella me abrazo, deseguro se estaba muriendo de el hambre, MariaJo, se la llevo al comedor, y la señorita Gorski se empezó a reír, la mire y sonreí.
- Otra vez?... te vas a poner esquelética si sigues regalando tu comida…. Apuesto a que ya llevas una semana sin comer….- dijo, abrió los ojos y yo también, y nos reímos, no nos dimos cuenta de que ya teníamos nuestra propia conversación, ella me apretó la mano y me guiñó el ojo, me voltee hacia los demás, que todavía me miraban perplejos.
- Bueno… vamos a hacer esto…- dije, la señorita Gorski empezó.
- Lamentablemente -----------------, no puede estar a su disposición….o almenos….. eso es lo que dicen los del seguro social…..- dijo, Louis y Eleanor se levantaron de golpe, y se acercaron.
- Que esta diciendo?!- pregunto desconcertada Eleanor, la señorita Gorski suspiro, al parecer ya se imaginaba que ella recibiría los insultos…..
- Si….. verán….. comenzare desde el principio……cuando ---------------- vino a nuestro orfanato…. Ella desarrollo los que los demás niños casi no logran… era y sigue siendo tan educada, una niña de buen porte…..pero jamás corrompió sus ideales, era una niñita con convicciones muy firmes desde pequeña incluso, cuando tenia cuatro años…. Les enseñaba a los de diecisiete a escribir y a leer… desde que ella llego al orfanato, los niños empezaron a cambiar…. Ella misma le decía a los mayores como debían comportarse, ya prácticamente de los cientos de delincuentes que habían… ya no queda ni uno, ella ideo un plan para recaudar fondos…. Para que los chicos de último año se pudieran graduar….- dijo con los ojos cristalizados, le limpie las lágrimas.
- …….. ella es una persona maravillosa….pero no crean que varias parejas no han intentado adoptarla…..- dijo, Eleanor miro angustiada a Louis.
- Para que no se la llevaran…..guarde sus papeles sobre quien la dio en adopción…por que una joven tan maravillosa merece saber quienes son sus verdaderos padres……mentía…..mentía diciendo que ella era mi nieta que venia a ayudarme… durante todo este tiempo….. una pareja adinerada, hablo conmigo para poder adoptarla varias veces…. Pero me negaba….. así que fueron con los del seguro social y comprobaron que estaba mintiendo…. Tuve que viajar, para que no iniciaran con el papeleo, diciendo que era absurdo adoptar a alguien que ya casi es adulta, pero no me hicieron caso…. Ya iniciaran con los trámites pronto… y déjenme decirles que es una ley que los padres intervengan ya que la dieron en adopción hace mucho tiempo….. señores si no hacemos algo…. La van a adoptar….. y ellos viajan por todo el mundo….. así que quien sabe cuando la vuelvan a ver……- dijo bajando la cabeza, pensaran que estarían conmovidos no?.....pero no….
- PERO QUE ESTA DICIENDO?!, SI SABIA POR QUE SIMPLE Y LLANAMENTE NO LE DIJO QUIENES ERAMOS ANTES?!- dijo Louis histérico.
- SI USTED HABIA GUARDADO LOS PAPELES LE HUBIERA DICHO ANTES Y HACE TIEMPO QUE LA HUBIERAMOS RECLAMADO!!- exclamo llena de furia Eleanor, la señorita Gorski bajo la cabeza, pero no iba a permitir que le hablaran de esa forma.
- BASTA!, NO PERMITIRE QUE LE HABLEN DE ESA FORMA!, ADEMAS NO HUBIERA CAMBIADO NADA, SI YO NO LOS HUBIERA BUSCADO NO ESTARIAMOS AQUÍ!, Y ADEMAS RECUERDO QUE ERAN USTEDES LOS QUE NO ME CREEIAN!, SI NO VAN A HACER NADA YO ME LARGO AL ORFANATO Y LES JURO QUE NO SABRAN DE MI!, YA NO PUEDO CON SUS INTENTOS DE LIBRARSE DE CULPAS POR LO QUE HICIERON, TODA LA CULPA AQUÍ LA TIENEN UTEDES!, ME LARGO!!- dije furiosa, MariaJo entro desesperada a escena, pero le pase por su lado, Sally llego corriendo, y la señorita Gorski llego detrás de mi también.
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.