O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Dark. Jue 21 Feb 2013, 7:00 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sweettama Vie 22 Feb 2013, 3:34 am

Louis y Ele tambien no ayudan, siempre se enojan jajajaja
en vez de ponerse tristes y tratar de arreglar la situacion, no, van y se la agarran con gorki. Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 2039594227

espero que se solucione rapido !!!! sube otro Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 1857533193 siiiii
adios
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por CammiLove1D Sáb 23 Feb 2013, 12:34 am

HOLA!!!! NUEVA LECTORA! SIGUELAA! PLIS! TU NOVE ESTA GENIAL :P
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 24 Feb 2013, 6:12 pm

SOY NUEVA LECTORA

Y DEMONIOS CLAIRE TU NOVE

ES GENIAL

NO HE PARADO DE LLORAR

SI LLAMAME LLORONA

PERO ES VERDAD

PLISSSSSSSS SIGUE

SIGUELA!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!

TE QUIERE TU NUEVA LECTORA MICA

BESOS :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Lokita love Lun 25 Feb 2013, 6:53 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 25 Feb 2013, 5:54 pm

Haylor <3 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

HOLA HAYLOR????

JAJAJA SOLO QUERIA SABER QUE SI PUEDO APARECER EN TU PROXIMA NOVELA

SI?????? Y PODRIA SER CON HARRY????????

POR FISSSSSSSSSSSS

ACEPTAME SI????

Y SI ME ACEPTAS TE REGALARE AIRE TRATO O NO, ESA ES MI MEJOR OFERTA ;)

JAJJAJAJA Y SI ME RECIBES CON LOS BRASOS ABIERTOS TE MANDARE MIS DATOS POR MP

SI??? ESPERO TU RESPUESTA

BESOS :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 25 Feb 2013, 5:58 pm

AMM CLAIRE

SOLO QUIERO DECIR:

SIGUELA!!!!!!!!!!

QUE ME VAS A MATAR !!!!!!!!!!!!

TIENES 2 OPCIONES :

SEGUIR LA NOVELA

O

SEGUIR LA NOVELA

SOLO HAZ LA OPCION QUE ELIJAS SI???

ESPERO CAPITULOS :aah:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por CammiLove1D Miér 27 Feb 2013, 4:58 pm

PORQUE NO LA SIGUES(? :( Vamos, siguela quiero saber que pasa.
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 01 Mar 2013, 4:09 pm

HOLA

SIGUELA!!!!!!!!! :(

SIGUELA CUANDO TENGAS

TIEMPO DE SEGURO NO LO SUBES POR CUESTIONES DEL COLEGIO

IGUAL SERE PACIENTE :suspect:


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 02 Mar 2013, 10:57 am

adivinen quien volvio?! xD, lo siento, estuve muy ocupada.... pero les dejare cap HOY!
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Sáb 02 Mar 2013, 12:19 pm

Capitulo 11.
Camine rápidamente, con Sally y la señorita Gorski detrás de mi, tratando de alcanzarme, les abrí la puerta y salieron y le di un portazo, camine hacia el auto, y estaba a punto de arrancar, cuando Kyle se puso en frente del auto.
- Espera!- dijo, se estaba haciendo el valiente, pero podía ver su nervosismo desde kilómetros….
- Quítate!- le grite bruscamente, el se asusto, se los dije….. cuando me enfurezco….lo hago enserio…..
- Espera…..----------------….. no lo vas a arrollar ve…verdad?- dijo Sally nerviosa desde el asiento del copiloto, de reojo vi como los demás salían corriendo de la casa…..
- Mi*erda……- susurre, pise el acelerador para asustarlo, Kyle salto despavorido, y arranque, la señorita Gorski y Sally gritaron aterrorizadas, y Sally se agarro del tablero del auto.
- Donde viven la pareja esa?- pregunte, las dos me miraron sorprendidas, me mordí los labios y vi el retrovisor y juro que vi el auto de Niall, pero me despreocupe el verlo irse por la otra calle.
- Están en una ciudad a 4 horas de aquí….- dijo la señorita Gorski, mirándome todavía estupefacta.
- Estas segura?......- me dijo Sally insegura.
- Si, tengo que hablar con ellos….- dije mirándola.
- Te indicare por donde debemos ir…..- dijo la señorita Gorski, asentí.
- Bueno…..vamos a hacer esto….- dije.
………………………………………………………….
Estábamos en una zona donde era obvio que el dinero no faltaba, las mansiones eran enormes, mas pequeñas que las de Louis, claro, pero eran mas modernas, me estacione en una parcela y baje del auto, les dije a las dos que se quedaran en el auto, camine hasta el portón y toque el timbre.
- Disculpe, quien anda ahí?- dijo una voz masculina, por un parlante que estaba en el timbre, era una voz ya algo anciana, pero por su acento supe que era un mayordomo, resople y rodee los ojos.
- Soy ------------------…. Los señores de esta casa me conocen….- dije.
- Espere, preguntare….- dijo el hombre, espere y juro que vi el auto de Harry
al comenzar esta calle, me alarme.
- Si…..por favor pase….- dijo el mayordomo, el portón se empezó a abrir y entre, me acerque a la puerta y una mucama me abrió la puerta, le agradecí.
- Puedo tomar su chaqueta?- pregunto tímida pero educadamente, asentí y ella tomo mi chaqueta de cuero y un mayordomo.
- Señorita, la esperan en el salón, por favor sígame….- dijo dándose la vuelta, lo seguí y me llevo a una sala, me voltee para preguntar, pero el mayordomo ya no estaba, toque la puerta.
- Pasa….- dijo una voz femenina, abrí la puerta y una mujer rubia, con los ojos cafés estaba sentada en el elegante sillón, leyendo un libro, su ropa era muy elegante, se volteo a verme y abrió los ojos como platos, su mirada se torno sombría, me asuste un poco, parecía una psicópata… camino hacia mi, como si ya me hubiera visto antes, no cambiaba su mirada….
- Tu…..tu……. te pareces mucho a ella……- dijo mirándome estupefacta, la mire extrañada, no entendía….. de quien demonios estaba hablando?!, no se como, ni porque, solo la mire desafiante y le pregunte:
- Como te llamas?- le pregunte bruscamente , ella sonrió, como si le recordara a alguien, se quito los lentes de lectura, y siguió mirándome.
- Cariño…. Mi nombre es…..- pero un sonido nos interrumpió.
- Señores, no pueden entrar!- grito la mucama, pude escuchar pasos viniendo apresuradamente, cuando Louis abrió la puerta bruscamente y entro, miro estupefacto a la mujer esa y ella sonrió.
, los demás entraron igual que Louis, Eleanor entro, me tomo del brazo y me llevo a donde estaban ellos, y agarro la mano de Louis y la miro desafiante, no entendía nada….
- Ha…..Hannah…..- dijo Louis estupefacto, los demás la miraron serios y ella agrando su sonrisa.
- Siempre es un placer volver a verte….. Louis….-
Que demonios esta pasando?!
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por atziri_nugui Sáb 02 Mar 2013, 4:38 pm

Nueva. Lectora! Siguela! :hug:
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por NomusicNolife Dom 03 Mar 2013, 8:57 am

si 7 bellas, hermosas y sexys lectoras comentan pondre maraton :jojojo:
NomusicNolife
NomusicNolife


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Ainhoa Dom 03 Mar 2013, 11:03 am

NUEVA LECTORA!!
Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 años y soy de España. Tengo que decirte que me encanta tu nove y solo puedo decirte que la [i][b]SI[/i]GAS[/b] !!! Tanbien que hace tiempo que la leia desde el movil, pero no me dejaba comentar, pero ahora estoy desde el ordenador y te tengo que decir una cosa..... [b]SIGUELA[/b] Bueno tanbien tengo que decirte unas cuantas cosas mas...
1. Tienes twitter?
2. Facebook?
3. Skype?
4. Instagram?
Se que te parecere una acosadora pero quiero conocer a gente nueva :P

ATTE: Noah Domenech
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 03 Mar 2013, 10:08 pm

SOY SEXY!!!!

Y HERMOSA!!!!!!!!!!!

Y LOCA!!!!!!!!!!

JAJAJA

QUIERO SABER QUE PASA :sad:

Y QUE ES HANNAH DE LOUIS??????

PLISS SIGUE
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Por el amor de una hija (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: Por el amor de una hija (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.