O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Jue 20 Jun 2013, 11:42 pm

por que no subes mas? ya hasta lei un libro & aun no subes capituolo:cccccccccccc
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Jue 20 Jun 2013, 11:52 pm

te lo suplico, sube mas :sad: es la única novela que amo & sigo esperando capitulo desde hace mucho:wut:
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Sáb 21 Sep 2013, 4:53 pm

Malba13
LO SIENTO!! mira se que e tardado un monton y me arrepiento pero lo que pasa es que: Mi hordenador se rompio, y se me olvido mi contraseña. De verdad que lo siento pero intentare de ahora en adelante escribir capitulos


ATT: Malbafergar11 (ahora soy Palba12)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por litzysigala Mar 26 Nov 2013, 5:34 pm

que mas va a pasar? síguela y no la abandones!!!!!
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por tanza_bieber_swagger Lun 16 Dic 2013, 11:28 pm

NUEVA LECTORA ;) 


Tienes que seguirla esta muy buena. Te estare esperando Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 477734387 
tanza_bieber_swagger
tanza_bieber_swagger


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por karolaanbiebs Jue 09 Ene 2014, 10:11 pm

WHAT? ¿sabes cuanto estuve buscando esta nove? Linda no me hagas esto plzz! no la dejes ahí :( síguela porfis 
karolaanbiebs
karolaanbiebs


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Vicktoria26 Miér 29 Ene 2014, 1:44 am

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 EmptySEGUILA POR FIS   :lloro: ME FASCINA! :aah: 


PD: SOY NUEVA LECTORA *-*
Vicktoria26
Vicktoria26


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por AllySwag Lun 10 Feb 2014, 10:32 pm

SIIGEELAA PORFISSS !!No la puedes dejar ahii me encanta tu Novee!! :3 Soy Lectora Nuevaa Sigelaa pliss :'3
AllySwag
AllySwag


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Dom 25 Mayo 2014, 2:23 pm

Soy la peor escritora del mundo pero aqui teneis el capitulo, mañana intentar subir más.

Sigue narrando ____(tn):
Me separe de el rapidamente, el me miro confundido y yo me levante rapidamente pero Lucas me cogió del brazo y me atrajo de nuevo hacia la roca en la que estaba el sentado.

-¿Que es lo que pasa ___(tn)?
-Mira.....lo que pasa.......es que - dije mientras miraba el anillo de mi mano
-Es que, ¿que? - dijo Lucas nervioso
-Estoy Casada - le dije enseñandole mi anillo
-¿Que tu que? - dijo Lucas con los ojos abiertos como platos
-Lo siento por no abertelo dicho antes, te lo iba a decir hoy lo juro.
-Te creo pero....¿Por que as salido conmigoteniendo marido?
-Pues porque no conozco a nadie en la ciudad y me encantaria conocerte, ¿por que no lo intentamos?
-Bueno, por probar no vamos a perder nada ¿no?
-No, bueno levantate gandul y vamos al agua - dije mientras me iba quitando la ropa para dejar a la vista el precioso bikini que me habia regalado Lucas.

Miré a Lucas y tenia los ojos tan abiertos que parecia un búho y con la boca abierta. Me reí y le cerre la boca con la mano. El tambien se rió y se levanto de un salto, se sacó la camiseta y dejo al descubierto su gran tableta de chocolate. Abri los ojos como un búho y la boca tanto que casi llega al suelo, el se rio y me cerro la boca, como yo habia echo antes. Me rei y lo cogi de la mano para salir corriendo al agua.
Estubimos media hora en el agua aunque algunas veces salia corriendo del agua para vomitar y le decia a Lucas que solo iba al cuarto de baño para hacer pis. Se empeño en comprar unos helados, de nata y fresa y nata para mi y de chocolate para él. Llegamos y mientras el iba a pedir los helados yo fui a buscar una mesa para sentarnos los dos y conocermos mejor. Me senté en una silla y ví a un chico que era igualito a Justin con una chica muy guapa que me sonaba un monton.
La chica se levanto del asiento y fue hacia el chico que levanto la cabeza, pero...... si ese era..... JUSTIN!!, pero que hacia el alli y con esa chicha. Ella le cogio la cara con sus manos y acerco su cara a la de Justin y le planto un señor beso.
Llego Lucas con los helados, me dio mi helado y me miro incredulo, me levante de la silla con los ojos llenos de lagrimas y me dirigi hacia la mesa en la que Justin se encontraba besandose con esa chica. El dejo de besarla y me miró, cuando se dío cuenta de que era yo empojo a esa chica que era ¿Selena? y abrio los ojos de par en par le pege en la mejilla y se le quedo la mejilla rojo como un tomate y con el corazón roto me fui de alli corriendo y él helado lo tire en una papelera. Lucas se quedó en sock y Justin llorando como yo.
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Miér 28 Mayo 2014, 11:49 am

¿NADIE??
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Lun 02 Jun 2014, 8:04 am

LA CANCELO!!!! LO SIENTO MUCHO POR TODAS LAS PERSONAS QUE LA LEAN PERO NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR 2 NOVELAS A SI QUE SINTIENDOLO MUCHO ME DESPIDO. ADIOS Y GRACIAS POR ESTAR AQUI PARA AOYARME

BESOS Y ABRAZOS
ALBA(ABY)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por litzysigala Mar 10 Jun 2014, 3:41 pm

Hola 
Te extrañe un montón, espero que ya estés por aquí mas seguido.

La verdad me dolió cuando ya no la seguías.....
:´)
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Sáb 14 Jun 2014, 7:57 am

litzysigala escribió:Hola 
Te extrañe un montón, espero que ya estés por aquí mas seguido.

La verdad me dolió cuando ya no la seguías.....
:´)
Hola!!!!
Porfin una que comenta :D
Lo siento mucho pero no la pude seguir
y bueno si quieres la siguo
Y tambien espero que comente más gente porque si no me pondre triste
Bueno preciosa la sigo cuando pueda

PD: Lo que puse antes fue una broma para ver si alguien comentaba

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por litzysigala Sáb 14 Jun 2014, 10:27 am

Si si, síguela
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Marieyi15 Dom 15 Jun 2014, 1:49 am

Yo entre aqui por casualidad ya yo creia que la haboas dejado!!! Siguela no nos hagas esperar mas
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 7 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.