O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Mar 03 Sep 2013, 2:17 pm

NOMBRE: NEVER STOP DREAMING
AUTOR: ITZEL
ADAPTADA: NO
GENERO: ROMANCE/DRAMA
ESPECIFICACIONES: JUSTIN BIEBER Y TU
ADVERTENCIAS: NINGUNA
OTRAS PAGINAS: SI








NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Tumblr_m2uz6bICI71rozyyno1_500



Última edición por ITZELITA el Sáb 14 Sep 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Mar 03 Sep 2013, 2:20 pm

[HR WIDTH=80% SIZE=5 ALIGN=LEFT]



 
¿POR QUE NEVER STOP DREAMING?





QUE NUNCA DEJES DE SOÑAR, QUE SIEMPRE PERSIGAS TUS SUEÑOS, AUNQUE LOS DEMÁS TE DIGAN QUE ESTÁS LOCO… PORQUE CUANDO ALGUIEN TIENE UN SUEÑO, EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA QUE ESTE SE CUMPLA. AUNQUE EL MUNDO NO SEA UNA FÁBRICA DE CONCEDER DESEOS.   
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Mar 03 Sep 2013, 2:37 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams 4779769-mano-escribiendo-una-carta-con-una-pluma-de-ganso




LA AUTORA


Mi nombre es Itzel, tengo 16 años  y soy de México. Mi mayor sueño es llegar a ser una gran escritora, por eso mi primera novela adaptada  tiene el nombre de “Dreams”, empecé a escribir a los 11 años  y me encanta hacer ver a los lectores a través de los ojos de quien narra la historia. soy Belieber desde Kidrauhl  así que “Believe” en el “Never say Never”.

Leo todos los cometarios que me dejan y trato de responderlos porque aprendo de ellos, todos mis personajes existen en la vida real y cada historia y título tienen su significado
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Mar 03 Sep 2013, 2:41 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams 1334562-2-in-my-dreams


A CERCA DE ESTA NOVELA….
TENDRÁS QUE HABER LEÍDO LAS DOS TEMPORADAS ANTERIORES PARA PODER ENTENDERLA,  ES UNA NOVELA QUE TIENE UNA MEZCLA DE FANTASÍA, ROMANCE Y TRAGEDIA, COMO SABEN, LA PROTAGONISTA HA TENIDO MUCHOS FLASHBACKS QUE LA REGRESAN AL PASADO, PRONTO ENCONTRARÁN SU SIGNIFICIADO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Mar 03 Sep 2013, 2:44 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Sinopsis







LA VIDA DE ________ ES SIMPLEMENTE PERFECTA. LA GIRA MUNDIAL TIENE SU ÚLTIMA PARADA EN LATIOAMÉRICA, EL ÉXITO LA PERSIGUE POR COMPLETO Y LA ILUSION DE UN HERMOSO Y APASIONADO NUEVO AMOR  HACE QUE TODO PAREZCA MARAVILLOSO.
 PERO… LOS RECUERDOS LLEGAN  Y UNA SOMBRA DEL PASADO LUCHA POR RECORDARLE SIEMPRE QUE SIGUE AHÍ Y QUE NUNCA PODRÁ OLVIDAR. 
ANTE UNA TERRIBLE TRAGEDIA QUE LA LLENA DE CULPAS Y REMORDIMIENTOS,  TENDRÁ QUE LIBRAR SU PROPIA BATALLA INTERNA QUE LA DERRUMBARÁ POR COMPLETO Y SOLO EL AMOR DE JUSTIN PODRÁ SALVARLA…
ESO, SI ANTES  LAS GARRAS DE  LA MUERTE NO APARECEN PRIMERO EN SU CAMINO….

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Mar 03 Sep 2013, 3:30 pm

Dios mioooo ya kiero leer la 3a temporada!!!!!! Espero k subas ptontooo:))) )
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ximena tkmm Mar 03 Sep 2013, 6:37 pm

OMB empiezala pronto es perfecta:enamorado:
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 03 Sep 2013, 6:45 pm

OH!!! POR DIOS!!! Vengo llegando del fut y me encuentro con esto!!! OMB!!!! Tienes que seguirla!! Preferí comentar en ese que en la anterior temporada LOL bueno me encanto como término la 2° perfecta!!! PER-FECT espero po esta :)
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por angiibieber Miér 04 Sep 2013, 5:28 pm

up pliis
me mueroo x leer el primeer kapituloo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty TEMA OFICIAL DE LA NOVELA...

Mensaje por ITZELITA Miér 04 Sep 2013, 8:40 pm

 










ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty PRIMER CAPITULO... "NO SOY UNA CHICA FACIL"

Mensaje por ITZELITA Miér 04 Sep 2013, 8:42 pm


-Por favor __________, dime qué es lo que te pasa.
-nada Justin, ya te lo he dicho no sé cuántas veces.
-¿y yo tengo que recordarte que no sabes mentir, preciosa?
 
Refunfuño para mis adentros. Por dios, siendo alguien que grabó dos películas tendría que ser una experta en el arte de las mentiras, pero soy más mala en ello que la nieve de aguacate… digo, ¿alguna vez la han probado?  Te hacen creer que es el mejor sabor que puedes encontrar y resulta ser un helado asqueroso de color verdoso que casi te hace vomitar. Pero bueno, darles a conocer mis gustos por los helados no es precisamente lo que quiero hacer.
 
-estoy… nostálgica, sí, porque dejé a mi tía en México y porque no sé cuándo la volveré a ver.
-¿eso es todo?-arque las cejas
-sí, esto es todo.
-hm… es que has estado tan diferente los últimos días.
-¿diferente? ¿en qué sentido? Sigo siendo la misma.
-bueno… agacha un poco la mirada. Cuando llegamos a Honduras estuviste seria en los M&G, ni siquiera pusiste histéricos a Chad y a Kenny con las bayas de seguridad.
-estaba cansada…-me muerdo el labio, esperando que se trague mis mentiras.
Mentir es malo, lo sé… ¿pero qué más puedo decirle si ni siquiera yo sé lo que me ocurre?
-y luego en Costa Rica. Pedí una recámara con jacuzzi para los dos y me dejaste plantado. Te estuve esperando hasta que se deshizo la espuma… ¡casi me resfrío!
-no me dijiste que querías que me bañara contigo.
-¿no? Entonces tú que crees que querría decir con “le pedí a Scott que me dejara la habitación con jacuzzi… no crees que es una tina bastante grande para mí solo?”
Suspiro.
-¿y qué me contestaste tú? “pues no sé Justin, yo me conformo con tener una regadera en mi baño”
-he estado muy distraída, ya lo sé… pero también te expliqué por qué.
-¿estás segura de que solo es eso?
 
Enlaza sus manos con las mías y prácticamente me quedo hipnotizada con la mirada de esos ojos color miel, que en este momento parecen mantequilla derretida. Duro unos segundos en encontrar una respuesta en algún lado de mí cabeza.
 
-________, te he dicho una y mil veces  que te amo.
-yo también.
- tiene que haber confianza entre nosotros… ¿no lo crees?
-sí.
-¿entonces?, siento que te estoy perdiendo y apenas logré que seas mía.
-no me estás perdiendo… -lo abrazo, luego prácticamente me paro de puntillas para alcanzar sus oídos-me asegurare de que esta noche después del concierto esté el jacuzzi para los dos solos.
-hm…
Me da un beso rápido, pero sigue sin soltarme.
-sabes que soy un títere en tus manos, ¿verdad?
-no presumo mucho de ello.
Suelta una risita.
-pero en serio ________, quiero que entre nosotros no haya secretos.
-logré tragarme mi orgullo y  admitir que te amo… ¿no es suficiente para ti?
-lo es. Por el momento…
 
Sus labios y los míos se vuelven a encontrar, pero esta vez cargados de pasión. Puedo sentir como su lengua se enreda con la mía… me separo un poco, pero vuelve a pegarme más a él.
Sus manos que me rodean la espalda van descendiendo poco a poco hasta la cintura… y más abajo, en mi trasero.
Inmediatamente me quedo helada, haciendo que el beso se interrumpa. Lo observo, sonrío irónicamente y luego…
Le doy una bofetada…
Me mira atónito, llevándose la mano a la mejilla.
 
-te quiero. Y podremos hacer el amor mil veces… pero eso no quita que tienes que respetarme. No sé con qué clase de chicas hayas salido en tu vida, pero ya deberías de haberte dado cuenta de que soy completamente diferente a todas ellas. Además, no quiero que al rato en todos lados aparezcan mi foto diciendo que soy una mujer fácil. Si quieres estar conmigo… acostúmbrate.
 
Con paso indignado salgo de la terraza del hotel y me dirijo a mi habitación. Me doy cuenta de que su mirada me sigue a cada paso que doy.
 
 
*narrador*
 
Las carcajadas de Alfredo resuenan por toda la habitación, si sigue riendo así, lo más probable es que le dé un ataque, ya hasta las lágrimas empiezan a resbalarle de los ojos.
 
-no te llevaré al hospital si caes muerto de un infarto en los próximos minutos.-refunfuña Justin, poniéndose hielo en la mejilla.
-es que… ¡es que es tan gracioso! ¡te abofeteó! Esa chica tiene pantalones y por eso me cae tan bien!
-me dijo que no era igual a todas con las que había salido antes.
-y tiene razón-su voz empieza a normalizarse- mira Justin, las costumbres latinas son un poco más… reservadas que las canadienses o las de estados unidos. Prácticamente está prohibido tocar así a una mujer en público, aunque ella sea tu esposa. No está bien visto por la sociedad.
-pero sabes una cosa? Por una parte me dio gusto que reaccionara así.
-¿Qué casi te volteara la cara?
-hm… bueno, si se le pasó la mano.
-jajajaja, ¡dime si no!
-pero complementado con lo que dices… es justo lo que quería que hiciera. Eso me demuestra que vale oro.
-si lo tomas así, entonces tienes razón. ¿Cuántas chicas no querrían que tan solo les guiñaras el ojo?

-es que como dijo… es diferente. Y eso es lo que me tiene loco. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 05 Sep 2013, 3:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah Sigue mameh!!!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty ONE THE SKY

Mensaje por ITZELITA Jue 05 Sep 2013, 9:15 pm


La deliciosa rosa azul descansa en una cajita de cristal que he dejado en la mesa de noche. Vivir en una habitación de hotel, de una lado a otro desde hace tanto tiempo se me ha hecho un tanto frustrante.
 
-¿Qué quieres de mí?-le pregunto a la exótica flor.
Tiene ya muchos días y no ha perdido su frescura, su belleza. Es lógico, la última vez (la primera vez) que tuve una de estas duró casi 3 meses intacta, luego, de un día para otro se secó. Es porque para cultivarla se necesitan muchos químicos y con ellos permanece así tanto tiempo.
Obviamente esta nunca me contesta y si lo hiciera, lo más probable es que me diera un infarto del susto.
Pero lo que sí me contesta son unos golpecitos en la puerta. Volteo inmediatamente en su dirección y lo primero que veo es la bandera de Venezuela colgada en ella. No me había dado cuenta de que estaba ahí.
 
Venezuela es la siguiente parada en el mapa, hace unas horas que llegamos y apenas si he tenido tiempo de echar un vistazo por la ventana. Por lo que he visto… es país muy bonito. Lo que más me gusta de él es la manera liberal que tienen de pensar aquí, sin ser esclavizados por el todopoderoso como todos los demás países latinos.
Un poco disgustada, me levanto de la cama y abro la puerta.
Un muchacho alto y con esos ojos color miel que tanto me vuelven loca está ahí. Desde que lo abofetee no he hablado con él… no sé si está enojado. Yo la verdad… no lo estoy.
Me encojo de hombros por toda respuesta.
 
-_________ yo… perdóname.
Parece tener una expresión de culpabilidad en su rostro. Simplemente sonrío complacida y lo abrazo.
-no tienes que pedirme perdón… hm, bueno sí. pero me alegra que hayas comprendido que no soy igual a las demás.
-¿sabes que por eso te quiero más?
-hm…
-para  que veas que estoy completamente arrepentido. Te tengo una sorpresa.
-¿una sorpresa? ¿Qué clase de sorpresa?
-ah, pues si te lo dijera ya no sería sorpresa ¿o sí?
-pero…
-ven…
 
Me toma de la mano y arrastra hasta la salida de la parte trasera del hotel, todo el tiempo conserva una mirada traviesa. Un coche nos espera ahí.
-¿A dónde me vas a llevar? Si Scott se da cuenta de que salimos del hotel…
-ya lo sabe. Me dio permiso, descuida.
Arqueo una ceja.
-y para que esto sea todavía más sorpresa.
Saca un antifaz negro y empieza a ponérmelo en la cara.
-¿Qué…? ¿pretendes jugar a Christian Grey o qué? solo te hace falta amarrarme las manos con una corbata.
Se muerde el labio.
-no sería mala idea… pero no. Empezando porque no tengo corbata y nunca creo usar una. Pero sería bueno que un día me enseñaras a actuar y actuemos Cincuenta Sombras.
No evito reírme ante la imagen que se desarrolla en mi cabeza.
-vamos, no haré nada malo.
-ah… está bien.
Dejo que me ponga el antifaz y luego me meto al auto. Se sienta a un lado mío.
 
El coche avanza rápidamente y mi curiosidad aumenta.
-¿quieres decirme de una vez a dónde demonios me llevas Drew?
-wo, wo… no me digas así. Y te aseguro que te encantará.
Unos minutos más el auto se detiene. Justin me ayuda a salir aún con los ojos tapados.
-¿ya puedo quitarme esto?
-sí.
Con cuidado me destapa los ojos. Un tanto encandilada pues el sol está a tope, las el paisaje se va dibujando a  mi alrededor. Es un campo, de hermoso césped verde que se extiende sin término… a lo lejos, un enorme árbol que tal vez sea un roble y un… ¿un globo? ¿eso es un globo?
Si, es un globo aerostático enorme, de colores llamativos y una canastilla que cuelga de él, está a unos 20 metros de nosotros.
-¿para qué es eso?-pregunto con los ojos abiertos de par en par, en mi vida había visto algo como eso.
-pensé que te gustaría dar un paseo.
-¿ahí? ¿a quien sabe cuantos metros de altura, con la posibilidad de que se le haga un agujero y terminemos cayendo? Agradezco tu intención Justin, pero prefiero ir a…
-irás conmigo.-repone seguro.
-no, no. Muchas gracias.
 
Su mirada se enciende un poco. Retrocedo unos pasos…
Me levanta como quien levanta a un bebé y empieza a correr conmigo hasta el globo.
-¡suéltame! ¡estás loco! ¡no quiero morir tan joven!
-no morirás, me aseguré de que todo esté perfectamente bien. Ninguna falla.
Sigo pataleando y tratando de escapar hasta que me veo sentada en el piso de la canastilla. El aparato inmediatamente comienza a hacer ruido y se eleva despacio. Tengo que morderme la lengua para no gritar.
-es un… secuestrador psicópata!  ¡moriremos aquí arriba! ¡y si explota! ¡y si hace mucho aire! ¡quiero bajarme ya!
 
Puedo notar como el encargado de este aparato infernal aguanta la risa.
 
Tapo mis ojos  con las manos y me aferro a una de las cuerdas que tengo al lado. Como si eso me fuera a salvar de morir. Dios, esto parece tan frágil… como si con el menor vientecillo acabáramos del otro lado del mundo… o ahogados en el océano.
-________.
-¡quiero bajar!
-_________-vuelve a decir.
-¿qué?-bajo un poco las manos, destapando mis ojos. Su rostro está casi tocándose con el mío.
-¿no confías en mí?
-confío en ti. Pero no en esto.
-te dije que me encargué de que todo estuviese perfecto.  ¿me crees?
-si te creo… pero…
-pero no quieres perderte esta vista. Ven-me jala del brazo.
 Al principio me niego pero el prácticamente me obliga a incorporar, con suavidad. Escondo mi cara en su pecho.
-no quiero ver.
-¿en serio? De lo que te estás perdiendo.
Lo pienso un momento… luego miro con miedo…
 
Guau… esto es maravilloso.
Como si todo fuera pequeño, como si no existiera nada más grande que nosotros en este momento. Como un cuento de hadas. No me extrañaría para nada que en este momento apareciera Harry Potter volando en su escoba o un pegaso con unas maravillosas alas extendidas… incluso Patch Cipriano podría saludar en cualquier momento. 
Las nubes parecen de algodón y tan cerca que me encantaría tocarlas…
 
-es hermoso-susurro.
-te lo dije. Sabría que te encantaría.
Le beso la mejilla.
-ah no, cuando beses a Bieber sobre el cielo…  bésalo bien.
 

Me toma de la cintura y da uno de esos besos en los que la pregunta es quién se tragará a quién. 





NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Globo+al+atardecer




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 06 Sep 2013, 1:45 am

<3. Ohhh estoy aquí desde Dreams<3
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.