O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Oct 2013, 10:51 pm

Valeria Bieber escribió:A ver si entendi. Rayis esta embarazada, Justin y Rayis  se van a casar, van a tener gemelos,compraran la casa de los cullen, Justin es el hombre mas feliz del mundo y solo quedan dos capitulos.          A la mierda todo si no haces otra temporada y no la sigues voy a morir, lo juro. TIENES QUE SEGUIRLA  :wut: :lloro: :aah: :ilusion: :ñomñom: :xd:  LA AMO SIGULA
LAMENTO DECIRTE QUE ESTA ES LA ÚLTIMA... TENGO PENSADA UNA NUEVA HISTORIA DE VAMPIROS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Oct 2013, 10:52 pm

SwaggyBiPan14 escribió:POR FIN!!!!! Comentando....tengo que decirte varias cosas y aquí están:
1.mis perritos ya abrieron los ojitos *-*
2.EMBARAZADA si! Gemelos...eso BIEBER duro contra el muro!!!!! Lol
3. 2 CAPÍTULOS!!!! ENSERIO?!?!? Para el final voy a llorar :'( es que esta novela están perfecta...que con simplemente pensarlo el corazón se me hace chiquito
4. Tengo planeado imprimir todos los capítulos de tu novela y hacer como un libro con ella, para asir poder leerla todos los días :3
5. Con respecto el accidente, ¿quien fue el que les choco? Tengo esa duda
6. ¿Qué paso con Josh? Desde hace unos capítulos no aparece, pero me tengo pensado que se va a enterar de la boda.
7. ¿Niall? Nos e donde rayos esta, se fue a nandos a comer...y se quedo avivir ahí

Creo que eso es todo pero si tengo más cosas que decirte luego comento....AHHHHH ya casi el gran final....
TE ACLARARE TODO EN EL EPILOGO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Oct 2013, 10:55 pm

PROXIMO CAPITULO... EPILOGO DEL FINAL
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Vie 04 Oct 2013, 8:45 am

subi
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Oct 2013, 10:32 am

EL PENULTIMO CAP ESTA EN LA HOJA 9, X SI NO LO ENCUENTRAN
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por marie bieber Vie 04 Oct 2013, 12:22 pm

oo dios siguela  me encanta quee risaa me dio cujdo justin se desmayo...ya me lo imagino
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ximena tkmm Vie 04 Oct 2013, 2:22 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUEL y ponte a escribir otra nove por que ya me acabe todas tus novelas esto es injusto y la de los vampiros que estabas escribiendo????? vamos yo quiero leer mas te adoro a ti y a tus novelas besos y recuerdame cuando escribas esque yo inspiro a la gente jajajajaja okno pero amo como escribes
besos









/
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Vie 04 Oct 2013, 3:50 pm

Que es la última a la mierda todo voy a llorar el último capítulo ósea el epílogo hazlo largo
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Epílogo "FOREVER"

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Oct 2013, 10:14 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Nubes%20Atardecer_800





CAPITULO DEDICADO PARA MARIE BIEBER Y TODAS LAS LECTORAS DE ESTA NOVELA




Suspiro mientras le doy un último sorbo a mi té. El día de hoy en Vancouver ha estado lluvioso, frío, gris y deprimente, como si el clima no quisiera darme una buena despedida.
Siento la respiración de Justin en mi oído. Volteo con una sonrisa.
Lo sigo amando como el primer día…. Y estoy segura de que él también a mí. Como si los años nunca hubieran pasado para nosotros, aunque las arrugas, la lentitud de los movimientos y todo eso delaten que ya pasamos más allá de la tercera edad.
-ya es hora-dice acariciando mi mejilla con los nudillos de su mano.
Me encojo de hombros y lo tomo de la mano. Ambos empezamos a caminar alrededor de la casa, recorriendo cada centímetro, cada rincón de este lugar en el que hemos vivido tantas cosas…
Lo primero que vemos, es el cuarto de trofeos.
Ahí están todos y cada uno de los reconocimientos que nos dieron a lo largo de nuestra carrera.
Mis premios Óscar…
*flashback*
-espera espera! ¡estoy oyendo lo que estoy oyendo?-casi me voy de espaldas.
-¡si! ESTAS NOMINADA PARA LOS PREMIOS ÓSCAR!-vocifera Jacqui, dándome un gran abrazo.
Yo estallo de alegría y comienzo a brincar por todos lados. Por fin!  ¡nominada a un premio óscar!
*fin del Flashback*
 
Luego los grammys de Justin, que después del primero que conseguimos juntos, comenzaron a lloverle en cada presentación. No descansó hasta tener el de “mejor cantante”.
Sin lugar a dudas, esta es una de mis partes favoritas de mi casa. Porque me recuerda todo lo que conseguí en la vida… aunque nada se compara con lo que conseguí en verdad de manera diferente.
 
Pasamos a la sala, que con el paso del tiempo se llenó de fotografías.
Las recorro cada una con la mirada.
La primera cita de la hermana pequeña de Justin, Jazmin… oh, fue todo un espectáculo..
 
*flashback*
-¡pero por que no!-grita Jazzy siguiendo a su hermano.
-¡porque ya te dije que no! ¡ese tipo no me gusta! ¡te mira de una forma… pervertida!
-¡¿PERVERTIDA?! ¡POR DIOS JUSTIN! ¡ES ESTUDIANTE DE MEDICINA! ¿Cómo PUEDE VERME DE MANERA PERVERTIDA!
-ya dije mi última palabra! ¡NO saldrás con ese tipo!
-¡NO ERES MI PADRE!
-no, tal vez no… ¡PERO SI TU HERMANO MAYOR Y ESO ME DA DERECHOS SOBRE TI!
Da un portazo y se encierra en la habitación, dejando a Jazzy rabiando en el pasillo. Yo solo observo desde lejos.
-___________...-repone Jazzy, con los ojos llorosos.
Me muerdo el labio. No sé que hacer. Nunca me he metido en la relación de Justin con sus hermanos.
-lo siento Jazzy yo…
-tu puedes hablar con él… no puede seguir así… ni Jaxon ni mi papá se comportan de esa manera. A ti sí te escuchará… por favor.
Inhalo una gran bocanada de aire.
-está bien Trataré, pero no te prometo nada.
-gracias.
 
Abro la puerta con cautela. Justin está tirado en la cama, con unos enormes audífonos de diadema que le tapan por completo las orejas. Los brazos cruzados al pecho y el ceño fruncido. Me siento a un lado.
Se quita los audífonos de inmediato.
-¿vienes a regañarme?-pregunta, todavía ceñudo.
-no.
-¿entonces?
-sabes que nunca me he metido en tu relación con Jaxon o Jazzy. Pero hoy… simplemente estuvo mal lo que hiciste. Tú estás conmigo. Ella también tiene derecho de buscar a alguien, ¿no lo crees?
Suspira y esconde la cara en mi regazo.
-no quiero que crezca. Es mi princesa. No quiero que sea de nadie más.
-una vez me dijiste, que encerrarías a Jazzy en una torre y harías lo mismo si algún día tuvieras una hija, ¿te acuerdas?
-sí.
-¿harás lo mismo el día en que Avalanna tenga novio?
-sí.
Niego con la cabeza y paso mis dedos entre su cabello.
-¿te das cuenta de cuan egoísta te estás portando? Ya sé que no quieres que crezca, pero ya lo hizo. Ahora déjala ser feliz. Cuídala, sí, pero déjala ser feliz.
-es difícil… nunca podré hacerlo.
-escuché a alguien decir “never say never”.  Inténtalo.
Me dedica una sonrisa torcida.
-está bien. –dice no muy convencido.
-¿seguro que lo intentarás?
-lo… intentaré.
*fin del flashback*
 Después de eso fue un poco más flexible, y cuando Avalanna tuvo su primer novio… al menos lo mandó investigar con discreción.
Ahí está la foto de la boda de Niall Horan.. al final terminó por casarse con Yazmin, lo cual me hizo bastante feliz.
Josh Hutcherson, por su parte, tomó la mejor decisión al irse a Italia. Después de eso, fue el protagonista de las películas más importantes…continuó siendo el soltero más codiciado de Hollywood por muchos años, hasta que una encantadora chica logró robarle el corazón. Me alegré muchísimo por él, pues siempre fue un gran amigo.
Mis amigos! Ahí están todos!
Nunca se separaron de mí, pero cada uno realizó su propio sueño.
Ana se convirtió en una de las diseñadoras más famosas del mundo, sus diseños vistieron hasta a la realeza londinense.
Jacqui, , Nayeli y Robert crearon su propia disquera, al principio les costó algo de trabajo, pero luego consiguieron firmar con cantantes muy famosos y apoyaron a los nuevos talentos.
Izma… mi querido Izma, bueno, no logró casarse con Leah pero también le fue muy bien, al igual que a Lucy.
Daniel pudo convertirse en el exitoso director de cine que tanto quería y hasta grabé algunas películas con él.
Sonrío al ver y recordarlos, todos se han ido ya hace algunos años.
 
Mis hijos…
Ahí está el pequeño Justin, dando sus primeros pasos, graduándose de doctor, siendo reconocido como el médico oncólogo con mayor número de casos exitosos en la cura contra el cáncer.
Avalanna… siempre vestida como una princesa, a los 5 años decidió que sería cantante y empezó a tomar clases de canto. A los 15 consiguió su primer grammy. Tan hermosa, tan parecida a su padre.  Verla con su vestido de novia me hizo llorar a mares.
Todavía recuerdo el día en que nacieron, como Justin se desmayó en pleno quirófano,  en nuestra primera foto con los bebés salió con unas puntadas en la ceja izquierda. Sigo riendo por eso.
 
Y Josh, el más pequeño de todos. El más tímido… el que más se parece a mí… mi contador de historias, se ha convertido en todo un escritor.
Mis nietos, todos ya mayores y algunos comenzando su propia familia. Siento como si el corazón se me hinchara al verlos a cada uno.
No puedo evitar que las lágrimas se escapen de mis mejillas.
Siento la mano de Justin apretar la mía.
 
-¿estaremos haciendo lo correcto?-repongo con tristeza.
-ellos ahora tienen su propia vida, su propia familia… además… no soportaría estar sin ti.
-ni yo sin ti.
Le doy un beso.
-entonces, estamos haciendo lo correcto. Ellos ya no nos necesitan para nada.
-tienes razón-admito.
-ven.
 
Me jala hasta el sofá, una vez ahí, saca algo de su bolsillo y lo pone en la palma de su mano. Estira la mano hasta mí.
Son pastillas y sé perfectamente para qué son . lo hemos discutido mucho en los últimos meses, llegando a la conclusión de que a los 85 años ya hemos tenido una vida plena. Y que ninguno soportaría la muerte del otro, que tarde o temprano llegaría.
Así que… tomamos la decisión de dormir eternamente juntos.
 
Tomo la pastilla entre mis manos temblorosas, arrugadas y con manchas.
Me mira con esos ojos como la miel líquida que sigo amando con la misma intensidad del primer día. Le correspondo con una tímida sonrisa.
-¿lista?
-lista.
-los dos al mismo  tiempo.
Asiento.
-una, dos… tres.
Al mismo tiempo, ambos ponemos la pastilla en la boca, que se desliza lentamente por nuestras gargantas.
Mi respiración se acelera, Justin lo nota y de inmediato me abraza.
-te amo.
-yo también.
 
Es así como esperamos que el sueño nos invada, un sueño del que nunca despertaremos. Mis párpados se cierran poco a poco, las fuerzas se me van… y siento como la vida se me escapa.
-¿algún día volveré a verte?
-seguramente. La muerte separa pero termina por volver a unir. Solo espero que sea dentro de muchos años, cuando tu cuerpo recienta los años.
 
Esas palabras resuenan en alguna parte de mi cabeza.
 
Y de un momento a otro, estoy flotando. ¡estoy a un lado de mí! ¡me veo perfectamente!
Ahí estoy, dormida, a un lado de Justin…
¡Justin! ¿Dónde está Justin?
Como si hubiese escuchado mi pregunta, alguien contesta:
 
-hola hermosa
Volteo inmediatamente. Es él… está ¿joven de nuevo?
Me inspecciono inmediatamente. Yo estoy igual. Volvemos a tener 20 otra vez.
-ohh pero qué diferencia-repongo levantando las manos.
Él sonríe de oreja a oreja.
-vamos, se hace tarde.
-¿para ir a dónde?
-¿no quieres ver a tus amigos y a nuestros padres de nuevo?
 
Señala algo a lo lejos. Es una luz brillante, blanca y cegadora. Observo detenidamente. Reconozco algunos rostros.
-tengo miedo.
-no tienes por qué. juntos para siempre, ¿lo recuerdas?
Me ofrece su mano.
-juntos para siempre-repito y entrelazo mis dedos en los de él.
 
Y es así, como caminamos juntos hacia la luz, que nos ofrece una eternidad, una eternidad… que nos mantendrá juntos para siempre.


 
 

 ¡Mentira!
La muerte no nos separa
¿no ves que todos moriremos?
Llegará el día cuando
El último que preguntaba desolado
Por nosotros ya no preguntará más…
¡SE NOS HABRÁ REUNIDO!
 
ANA LAURA DIAZ

 








NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 14604824-mano-escribe-la-palabra-fin


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Oct 2013, 10:18 pm

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 946932_640271482651429_1967517673_n









Antes que nada… quiero que sepan lo difícil que fue para mi poner la palabra FIN a esta historia… porque me pasaron tantas y tantas cosas escribiéndola…
En un principio, me enamoré de la idea… luego, me pareció totalmente incoherente y decidí no escribirla. Pero en las noches, siempre me imaginaba todo lo que le pasaba a rayita y no dejaba de pensar en escribirla. Así que finalmente, lo hice… empecé a escribir mi primera novela adaptada, animada por alguien muy especial que nunca se rio de mis locuras y siempre estuvo ahí para escucharme.
En un principio, no sabía muy bien cómo escribir adaptado, pues todas mis demás historias que tengo desde los 11 años siempre habían sido con personajes totalmente creados por mí y se movían a mi antojo.
Me volví a enamorar de la historia… y luego la odié. Si, la odie y dije que estaba horrenda, pero una de mis más queridas lectoras me dijo que continuara… “selu-biblioadictafulltime “tuve la idea de otra novela más y escribía las dos al mismo tiempo. UN ERROR. Porque creo que descuidaba una por la otra y nunca lo volveré a hacer. Volví a odiarla y varias veces pensé en ponerle un final más rápido, pues quería empezar una nueva historia.
Pero me enamoré de nuevo y con todos mis altibajos, falta de imaginación, frustraciones, presiones por exámenes y tareas, soñar despierta en el salón de clase y estar escribiendo en un cuaderno mientras la clase de informática parecía más una clase de política, logré que se extendiera 8 meses… ¡8 meses! TODAVIA NO ME LA CREO!
Así que sería una mal agradecida si dejara de mencionar a todos los que sabiéndolo o sin saberlo, colaboraron en esta historia.
Empezaré con las personas que me prestaron sus nombres, personalidades y talentos para cada uno de los personajes. Porque como yo siempre digo, mis personajes son TOTALMENTE REALES. EXISTEN DE VERDAD.
GRACIAS A…
LUCY
JACQUI
DANIEL
IZMA
ANA
MELISSA
YAZMIN
NAYELI
ROBERTO
ALDO
GABRIEL
SALVADOR (quien personalmente me ayudó a planear su propia muerte)
JOSUE
 
Sin ustedes… mis personajes no tendrían esencia.
 
Gracias a mis queridos amigos que siempre están ahí para apoyarme y aunque ya no los vea, saben que los quiero muchísimo: JACQUI, DANIEL Y NAYELI.
A alguien muuuuyy importante que como ya mencioné, siempre estuvo ahí para escucharme, darme consejos para algunos capítulos, nunca se ha reído de mis sueños, porque los  suyos son igual o más alocados que los míos,  la única que me comprende y puedo platicar horas y horas sin que se me quede viendo feo…  (y me pervirtió haciendome leer 50 sombras de Grey) GRACIAS YAZMIN!!! En estos meses… te has convertido en mi mejor amiga… EN MI HERMANA GEMELA PERDIDA como dicen todos en la escuela. Y ya vez, te regalé a Niall Horan para ti solita. No sé cómo le vamos a hacer cuando yo sea presidenta de México y escritora (de una vez te advierto que de postularé para secretaria de salud)  y tu enfermera militar…
 
Una mención muy especial para alguien que me dijo “NUNCA TE CONFORMES CON SER EL MONTÓN” sí, el grinch de mi profe de matemáticas… Profe Miguel, que ya tuvo participación en otra novela.
 
AL ULTIMO… PORQUE SON LAS MAS IMPORTANTES…
¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS!!!!!!!!
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!! POR CADA COMENTARIO, CADA AMENAZA DE MANDAR A ELMO A VIOLARME… (jaja okno)
POR CREER Y LEER A UNA NIÑA LOCA DE 16 AÑOS CON UNOS SUEÑOS TAN DISPARATADOS, CUYO MÁS GRANDE ES ALGÚN DÍA VER UN LIBRO CON SU NOMBRE EN UNA LIBRERÍA.
MUCHAS GRACIAS.
 
Por último, quiero decirles que dejaré de escribir un tiempo… han sido 8 meses de estar siempre a contra reloj y el tercer semestre en la prepa es el más difícil. Espero y antes de diciembre, ya haber empezado a subir mi próxima nove… “EL RENACER” MEMORIAS DE UNA VAMPIRO PARTE I
Donde de una vez les adelanto rayita se meterá en un sinfín de problemas y el  protagonista será ZAYN MALIK. Espero contar con su apoyo y ya saben que cuentan con el mío para lo que sea…
Les dejo el link de mi página en Facebook por si quieren estar en contacto conmigo, ahí siempre estoy todas las noches, como Admi…
https://www.facebook.com/MiMundoLibros
 
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!


AH… “BELIEVE & NEVER STOP DREAMING”












Última edición por ITZELITA el Sáb 05 Oct 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 05 Oct 2013, 12:02 am

Que es hermosa esa novela ¿como pudo acabar? Eres tan cruel, pero gracias por hacerme sonreír con tu novela,llorar y VIVIR. 

GRACIAS 
Never stop dreaming
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Leyre Sáb 05 Oct 2013, 11:05 am

awwww por dios me hiciste llorar no puedo creer que después de tres temporadas todo llegue a su fin, me siento nostálgica porque ya me había acostumbrado a leer tus maravillos cap,tiene un talento grande para esto espero que no dejes de escribir hojala todos tuvieran la forma de expresar y detallar con palabras como la tienes tu, en fin que mas que decir que ame el final como todos los capítulos desde el primero hasta el epilogo,me encanto la originalidad que tuviste al crear esta historia demás esta decir que me atrapo,hojala puedas conseguir llegar a lograr tus metas y como dice tu novela a perseguir tus sueños, te quiero mucho gracias por ser tan buena escritora, perdona si me desapareci pero nunca deje de leer tu nove, un beso y espero tu nueva novela!!!!!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por marie bieber Dom 06 Oct 2013, 12:11 am

estoy nostalgica me siento triste de q edto haya akbado
pero bueno termino con un fin realmente hermoso
i love you itzel
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por isadora de style Lun 18 Nov 2013, 6:20 pm

hola queria decirtre que yo segui tu nove desde dreams y que si me la podias prestar para subirla a facebook
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Lun 18 Nov 2013, 9:08 pm

isadora de style escribió:hola queria decirtre que yo segui tu nove desde dreams y que si me la podias prestar para subirla a facebook

CLARO!!!! SERÍA UN HONOR!!! SOLO TE PIDO QUE ME PASES EL LINK DE TU PAGINA PARA VER LOS COMENTARIOS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 10 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.