O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por AndreaLopez8) Sáb 07 Sep 2013, 2:24 am

OMG!!!
Como lo amo es bien pinche romántico!! :')
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por AndreaLopez8) Sáb 07 Sep 2013, 2:25 am

OMG!!!
Como lo amo es bien pinche romántico!! :')
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty ¿DIJE SOBRE EL CIELO? AH… NO CREO HABERME REFERIDO A ESTO

Mensaje por ITZELITA Sáb 07 Sep 2013, 9:32 pm


 
Colombia es un país que se parece mucho a lo que estoy acostumbrada de toda la vida. Aquí hace algunos años se vivió una guerra contra el narcotráfico igual de violenta a la que ahora se vive en México.
Donde el lema es “callar y vivir”
Sin embargo…. Ahora todo esto ha quedado atrás y es un país hermoso.
 
Llegar hasta aquí significa que cada vez son menos los países por visitar, (entre ellos Argentina, Chile, Uruguay… hasta llegar a Brasil) y terminar con el espectacular concierto en el Madison Square Garden. Para la presentación de hoy, el guapo y simpatiquísimo Matt Hunter iniciará primero.
Este sujeto que cae realmente bien, tanto que Justin se la pasó frunciendo el ceño todo el rato que estuve platicando con él y aplaudiéndole detrás del escenario.
 
-así que estás celoso ¿eh?-bromeo antes de que sea nuestro turno.
-¿y tú que crees?  Me tuve que contener las ganas de aventarlo del escenario en el ensayo.
-hm…-pongo mi mano en su mejilla-¿Cómo crees que me siento yo cada vez que esas supermodelos se te acercan?
Sonrío irónicamente.
-no tienes por qué.
-es lo mismo que te digo. No tienes que estar celoso por Matt… aunque hay que admitir que está guapo el muchacho.
Hace una cara que me recuerda a Boo la niñita de la película Monsters Inc. Y no puedo evitar reír un rato.
 
Así ceñudo, tiene que salir al escenario a cantar Boyfriend. A veces salgo a estar en la coreografía de esa canción, pero desde que me caí y lastimé el tobillo es opcional. Hoy si tengo ganas de hacerlo, pero con sumo cuidado, pues no quiero fracturarme o algo parecido. 
Como sabe que Matt debe de estar viéndonos de lejos, al terminar de cantar me besa (lo cual nunca hace) y aprovecho para subirle los pantalones pues prácticamente está solo en bóxer. Puedo escuchar a Scott regañarnos a ambos por el apuntador.
 
Es mi turno de aparecer en mi “nave espacial color rosa con negro”. No es algo que haga muy a menudo, pero hemos estado practicando lo suficiente, subir a ese globo y bajar sana y salva (prácticamente me puse a besar el piso) me ayudó a controlar el miedo a las alturas. Para que no me enrede al bajar, nunca uso arnés, pues me aseguran que todo está perfectamente bien y que es más fácil que se caiga un avión a que se caiga la enorme armazón de hierro. Les creo pues he visto subir a Justin a una bola que parece de estambre gigantesca color blanco y a sus alas, nunca pasa nada extraordinario.
 
Resignada y sin ver al piso me acomodo como indican. Poco a poco, ésta va ganando altura. Se escucha un “crac” cuando llega al punto más alto. Por el sonido local me doy cuenta de que Bieber ha terminado de cantar “Believe”, lo que es la señal para que “mi jaula” se empiece a mover, atravesando el foro hasta llegar al escenario.
Espero paciente, mientras esto se avanza lentamente, hasta que, inesperadamente…
… se detiene con brusquedad. Como no puedo ver nada, quito un poco una de las telas, pensando que he llegado a mi destino y lo siguiente es el descenso. Pero no… estoy justo a la mitad del foro. Sin que esto se mueva.
 
-¿Qué pasa?-pregunto a Gabriel por el apuntador.
-no… no sé pero…
 
El ruido de el hierro al desoldarse, la reacción de mi propio cuerpo al aferrarse a la parte que no está colgando y los gritos del público. No sé si crean que esto es un espectáculo.
 
-maldición… ¡que alguien me explique que está pasando!-grito enojada, temerosa.
-la parte de abajo, debe de haber tenido alguna falla. Intentamos que se mueva, pero la grúa parece atorada.
-¡atorada! ¡entonces me quedaré aquí colgando a quien sabe cuántos metros del suelo!
-_______ tranquilízate, vamos a bajarte de ahí lo más pronto que podamos. Mientras tanto… será mejor que no te sueltes de donde estás ni te muevas, porque se puede desprender otro pedazo.
Ok,  ahora estoy histérica… el paseo el globo resulta una idea lo bastante buena ahora.
 
*NARRADOR*
Justin observa atónito como a la enorme jaula de hierro se le ha desprendido por lo menos la mitad y ahora está colgando. El corazón se le acelera y la preocupación lo invade por completo.
-¿qué demonios pasa?-avienta a todo el que se le atraviesa en el camino.
Gabriel, Scott y Alfredo están en la cabina donde se controlan las luces, el sonido y la escenografía.
Los tres están pálidos, Gabriel da indicaciones por un micrófono. Scott y Alfredo por su parte, miran concentrados todos los botones del aparato que tienen enfrente.
-________, tranquila, respira. Sujétate bien-escucha decir a Gabriel.
-________? Déjame hablar con ella!
Le arrebata el micrófono y los audífonos.
-Justin, no creo que sea buena idea… ella está muy alterada-Scott trata de impedirlo.
Pero él hace caso omiso al consejo.
-________! _______ mi amor soy Justin.
-Justin?
Se escucha la voz aterrada de la joven.
-sí, aquí estoy. Te sacaremos de ahí lo más pronto posible.
está muy alto! Me caeré…
-sh, no. No pienses eso. No caerás. Tranquilízate cariño, ¿si?
 
A pesar de tratar de alentarla, se nota que la desesperación de _________ crece a cada segundo que pasa. Si ella se había puesto como loca cuando ambos subieron al globo aerostático… no quería imaginar cómo estaba ahora, que colgaba de una jaula a quien sabe cuántos metros del suelo. Para seguridad del público, comienzan a desalojar todo. Una grúa gigantesca hace su aparición, para tratar de bajar a la chica que grita.
 
Pero no parece dar resultado, pues _______ se niega a moverse de donde está, por miedo a caer.
-¿Qué vamos a hacer?-decía Alfredo, mientras se encomendaba a todos los santos.
-no quiere moverse… y tiene razón. Yo estaría igual en su situación-Scott no suelta el teléfono, dando explicaciones y órdenes.
-yo… yo subiré-se ofrece Justin.
Todo el equipo que está ahí reunido lo mira con los ojos abiertos como platos.
-no-responde tajante Scott.
-entiende Scott-el tono de angustia en la voz del muchacho se hace más evidente-yo soy el único que puede calmarla. Además… no puedo soportar verla ahí, mientras nadie hace nada.
-estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. –responde Gabriel ofendido.
-tal vez Bieber tenga razón-repone Alfredo-esa chica no va a confiar en nadie para bajar de ahí más en que en él. Además, el tiempo pasa y no sabemos cuánto más soporte esto.
Scott lo piensa un momento y luego asiente resignado.
-está bien. Pero que le pongan un arnés. No queremos otro accidente.
 
Minutos después, Justin se encaminaba a las alturas en una canastilla de hierro de la grúa. Al llegar hasta donde estaba la jaula, pudo ver a la chica colgando de  uno de los barrotes de la jaula. Su rostro está desencajado, parece que le va a dar un ataque de nervios en cualquier momento.
 
-_________!-le grita desde la grúa.
Esta parece que no cree lo que escucha, pues voltea como si estuviese viendo fantasmas.
-¿Justin?
-Aquí estoy! Vine a rescatarte!
-bá-jame de aquí-dice con desesperación.
-ya.  Acércate un poco.
-¿Qué? y si… y si me suelto?
Se hace un silencio incómodo. Justin se acerca un poco más a la orilla. Siente que las piernas le tiemblan. Sabe que el arnés lo protegerá si llega a resbalar pero aún así… inhala y exhala.
-ven.
-no!
-_______, el día que nos subimos al globo. Te pregunté que si confiabas en mí, ¿te acuerdas?
-sí.
-¿y confías en mí?
-sí.
-entonces dame la mano.
Ella hace un puchero.
-no pasó nada en el globo, ¿verdad? Entonces no pasará nada ahora.
Lo duda un momento, pero luego, despacio, muy muy despacio y temblorosa se va acercando poco a poco…
-eso es. Así. Acércate un poco más…
 
Es ahora cuando Justin es el que siente que se va a volver loco. A él lo protege el arnés, pero a ella… cada paso que da es una tortura. Cuando por fin llega a la orilla…
-te tengo.

Se aferra a ella con todas sus fuerzas, para que nadie (ni siquiera la gravedad) puedan arrebatársela esta temblorosa y solloza. Gracias a dios, en unos segundos están en el piso. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty EN LLAMAS (SEMI-HOT)

Mensaje por ITZELITA Dom 08 Sep 2013, 9:57 pm

La bella, qué bella, hermosísima ciudad de Buenos Aires en Argentina, nos recibe con los brazos abiertos. Después de que estuve a punto de morir colgando de una jaula a quien sabe cuántos metros sobre el suelo… parece que he llegado a mi propia ciudad de los sueños.
Aquí todo es calmado, la gente muy amable y al parecer todo lo que escriben sobre ella en tangos, canciones y poemas es cierto. Lo cual es muy bueno, si te acaban de llevar al hospital por principios de una crisis nerviosa.
 
Después de eso, me dieron unas pastillas que me mantuvieron  lo suficientemente drogada para         que durmiera en el vuelo de Colombia a Argentina. Ya luego reaccioné y todo estuvo de maravilla. Pero una cosa si es seguro: no me volveré a subir a nada que tenga más de 1 metros de altura. A pesar de que Gabriel y Scott quieran convencerme de que lo haga de nuevo. Ni que estuviera loca.
 
En fin, el concierto en el estadio de River Plate estuvo genial. Tuve que dar algunas entrevistas pues la noticia de lo que pasó en Colombia se extendió por todo el mundo y los medios de comunicación querían la novedad. Sigo agradeciendo a Justin por haberme ayudado a bajar… no estoy segura de haberlo podido lograr sin él. Además de que estuvo junto a mí todo el tiempo a pesar de que decía demasiadas incoherencias por los tranquilizantes.
 
Caminamos por el pasillo, nuestras habitaciones están frente la una a la otra, como de costumbre. (lo cual nos ha causado cada  cosa).
 
-buenas noches-digo mientras giro el picaporte de la puerta.
No contesta, así que volteo a verlo. En sus ojos se vislumbra una mirada traviesa. Casi de inmediato me pega a él y comienza a besarme. Sus manos se deslizan por debajo de mi blusa (me estremezco, pues están frías) van subiendo poco a poco hasta el sujetador de mi sostén, lo estira y hace que se estrelle con mi piel.
-Justin-nos-pueden ver-repongo tartamudeando.
-hm… tal vez tengas razón.
 
Se recarga en la puerta hasta abrirla, jalándome consigo. La respiración de ambos empieza a acelerarse, sus labios recorren mi cuello.
-no estás… ¿cansado por el concierto?-repongo con voz entrecortada.
-¿cansado? Ah ________ cuando estoy contigo se me quita todo lo cansado. Eres la única chica que me hace sentir… como si estuviera en llamas.
Sus dedos juegan con mi blusa hasta tirarla al piso.
-seguramente eso es lo que le dices a todas.
Se para en seco y me mira seriamente.
-escúchame bien ____________, si te digo que eres la única, es porque eres la única. Podré haber salido con todos las que te imagines, pero ninguna me causa el efecto que tú.
-ok, te creo “señor mostacho”
Suelto una risita burlona.
-búrlate todo lo que quieras… pero mi bigote me hace ver más sexy.
Me empuja poco a poco hasta quedar recostada en la cama. Por el camino le desabrocho la bragueta.  Los besos y las caricias empiezan a subir aún más de tono. Me pregunto qué diría mi tía si me viera así… tomando en cuenta que quería que utilizara mis lecciones de taekwandoo en él.
 
-en serio _________, eres mi perdición.
-y tú la mía, Bieber.
-hm…
 
Con verdadera desesperación se deshace de mis pantalones, luego, con un dedo tira de mis pantaletas al mismo tiempo que se baja los bóxer.
Con mirada y sonrisa  pervertida, separa mis piernas y se acomoda en medio, totalmente quieto. Ambos contenemos la respiración ante la sensación que nos produce. Luego volviendo a sonreír comienza a moverse, dando inicio a un verdadero vaivén erótico que al cabo de un rato nos hace tocar el cielo.
 
Se desploma exhausto sobre mí, justo debajo del cuello. Unas ligeras gotitas de sudor cubren su frente y sus hombros. Espera a que nuestra respiración se normalice para hablar:
 
-te amo más que a mi propia vida. No sé cómo pude soportar tanto tiempo sin ti.
Suspiro y empiezo a acariciarle la espalda con las yemas de los dedos. Ronronea como si fuera un gato.
Besa mi mejilla y se da la vuelta, invirtiendo la posición. Ahora soy yo la que se acomoda en su pecho.
Si hace unos meses me hubiera dicho que esto iba a pasar… lo más probable es que les dijera que necesitaban una visita al psiquiatra, porque justo ahora ni siquiera me la creo.
Unos minutos después nos quedamos dormidos…
 
 
A la mañana siguiente, despierto cuando siento que me acarician la espalda. Encuentro el rostro juguetón de Justin casi pegado al mío.
-hola mi bella durmiente… ¿Qué tal su noche?
-dímelo tú.
-supongo que bien, porque esta vez no huiste como siempre.
Me encojo de hombros, aún adormilada. En ese momento mi celular comienza a sonar. Lo busco con la mirada… ¿Dónde está?
-no contestes-trata de detenerme cuando ve que me incorporo.
-tal vez sea algo urgente.
Cubro mi cuerpo desnudo con una sábana y camino hasta la mitad de la habitación, donde está el celular tirado en el piso.
 
*Narrador*
Justin se muerde el labio al ver que la luz del sol hace que se transparente por completo la silueta de ________ a través de la delgada sábana… cuando termine de hablar por teléfono…
Saluda animadamente, escucha un rato y luego su rostro se pone pálido.
-no-dice con voz quebrada. Alguien le contesta del otro lado de la bocina.
Justin nota algo raro en ella… hay lágrimas resbalando por sus mejillas y ni siquiera trata de limpiarlas.
¿________ llorando? No, eso no puede ser. Ella no llora, lo ha dicho tantas veces. Llega el momento en que el aparato se le resbala de las manos y se estrella contra el piso, partiéndose en dos.
No parece importarle, pues está más ocupada en reunir toda su ropa y ponérsela a la velocidad de la luz.
-¿Qué pasa? ¿estás bien?-Justin está preocupado, se acerca a la chica pero esta se aparta de un brinco.
-¿tienes tu celular?-pregunta con desesperación.
-sí, está en mi pantalón.
-gracias.
 
Hurga en sus pantalones hasta encontrar el iPhone blanco, teclea como maniaca, haciendo caso omiso al chico que está detrás de ella.
-hola? Necesito un boleto de avión a la ciudad de México ahora mismo. ¿Qué es imposible? ¿sabe cuanto estoy dispuesta a pagar?
Y sigue discutiendo hasta que consigue lo que quiere.
-sí, estaré ahí ahora.
Cuelga.
-¿quieres decirme qué demonios te pasa y por qué te vas a México?
Ella suspira profundamente, controlándose.
-ha pasado algo… tengo que irme.

Y sin más sale de la habitación prácticamente corriendo. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 08 Sep 2013, 10:35 pm

*I* Y sí lo la sigues... chan chan chan chaaaaaan
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Dom 08 Sep 2013, 10:45 pm

SwaggerBiebz escribió:*I* Y sí lo la sigues... chan chan chan chaaaaaan
CHAN CHAN CHAN CHAAAAN... TE DEJARÉ CON LA INTRIGA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 08 Sep 2013, 10:56 pm

Noooooooo *grito de novela cuando se muere alguien* xD Jajajajaja
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Lun 09 Sep 2013, 1:51 am

dioooos que ha pasado?!!!!!! 

porfavor siguelaaa 

come se te ocurre dejarme asi??!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Lun 09 Sep 2013, 3:46 pm

quieres hacerme convulsionar!!!!!!! PUES LO LOGRASTE!!!Soory por no haber comentado antes :(pero no he tenido tiempo, apenas si puedo aparte mi hermano esta viendo lo que estoy haciendo ._. pero voy a poder de comenmtar mas seguido :) HA y recuerda que si no la sigues los teletubis te van a violar osea PO, LAA LAA, DIPSY Y TINKY WINKY :3 Y elmo
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Lun 09 Sep 2013, 8:58 pm

NO ME VIOLEN OK? SEGUIDA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty ESTO NO PUEDE SER VERDAD...

Mensaje por ITZELITA Lun 09 Sep 2013, 9:01 pm


El vuelo de Buenos Aires a México me parece eterno. Cuento los minutos, los segundos… las largas horas que me la paso aquí sentada, pidiéndole al avión que vaya más rápido, pues cada segundo que pasa, es tiempo perdido que tal vez después no pueda recuperar.
 
Tuve serios problemas para conseguir un boleto, al final terminé pagando como el triple de lo que cuesta normalmente. Salí de la habitación como una loca, ni siquiera le di una explicación a Justin y creo que ahora me arrepiento.
En el lobby del hotel Chad y Kenny me detuvieron y no dejaban que saliera, hasta que llegó Alfredo.
 
-Alfredo, en serio, tengo que irme ahora.
-¿irte? ¿A dónde? ¿sabes que hoy por la noche salimos a Chile, verdad?
Chile. Ni siquiera pasó por mi mente.
-lo sé-miento-pero es urgente que regrese a la ciudad de México. Estaré en Chile o en donde quieras el día del concierto.
-mira _________, no lo sé. Scott no está y no quiero que me haga responsable si te pasa algo.
-asumiré toda la responsabilidad yo.
-al menos explícame qué ha pasado para que te vayas así. ¿Justin lo sabe?
No contesto. Luego, sin más, me echo a correr hacia la calle y para mi gran fortuna un taxi está estacionado justo a la entrada.  Subo a él y ordeno que me lleve al aeropuerto.
 
Y ahora estoy aquí, a unos momentos de llegar a mi tan ansiado destino. Por más que he tratado de controlarme, no puedo. Estoy temblorosa y las lágrimas escurren de mis ojos sin que pueda detenerlas, a pesar de que una vez prometí no volver a llorar. Y me duele en el alma no poder cumplir esa promesa.
No tengo celular, ni equipaje y solo llevo el dinero que tenía en los pantalones, que son como 100 dólares.
Mi cabeza no deja de dar vueltas y la pregunta que me hizo mi tía el día que fue a visitarme sigue rondando:
 
-¿___________, sigues pensando en él?
 
La respuesta que me di inmediatamente fue un rotundo NO. Ahora era feliz, Justin está a mi lado y todo es perfecto. Pero luego esa rosa azul que me altero tanto y esto…. Me volveré loca.
¿y por qué tiene que importarme tanto? Él me dejó cuando más lo necesitaba ¿no?  Entonces, ¿Cuál es la razón por la que estoy aquí, medio desquiciada, temblorosa y abandonándolo todo?
 
Gracias al cielo, piso la ciudad de México cuando más creía que me volvería una psicópata. Es de madrugada, la hora más peligrosa para salir, pues en una ciudad tan grande como esta siempre acechan los ladrones, violadores y asesinos. Sin pensar mucho en los riesgos que correré al salir de las seguras instalaciones del aeropuerto, tomo un taxi.
Al parecer el chofer me reconoce, pues abre los ojos como platos.
 
-a… ¿A dónde la llevo señorita?-traga saliva nervioso.
-hospital cumbres de San Rafael. Y por favor, que sea lo más rápido posible.
Hay un silencio incómodo, a lo que el hombre interrumpe:
-señorita, no creo que alguien como usted deba andar sola a estas horas de la madrugada. Aquí es muy peligroso.
-lo sé… pero es necesario.
 
No dice nada más y se limita a hacer su trabajo. Que bueno, porque no estoy de humor para que me regañen. Ya me imagino el alboroto que hizo Scott al saber que hui y lo más probable es que ahora sí me ate de pies y manos a Chad, para que no pueda salir sin su permiso.
Las luces nocturnas me dañan los ojos, que deben de estar hinchados y dan mucha comezón. Le doy un billete de 20 dólares al chofer cuando me deja frente al hospital. Trata de rechazarlo pero no le hago caso y camino con paso ligero a las instalaciones. Las horas de viaje deberían de causar estragos en mí, pero no parecen tener efecto.
 
Uso el ascensor y lo detengo en el piso 20. Al salir lo primero que encuentro es a mí tía. Trae consigo un vaso con café. Noto su cara de sorpresa al verme.
 
-¿Cómo está?-exijo saber. Ella agacha la cabeza.
-tienes que ser fuerte. -susurra.
-no.
 
No, no me niego a creerlo. Corro hasta la habitación 132B. Afuera hay enfermeras y un doctor con un aparato resucitador.
-dígame que está bien. Dígame que no…-estallo en llanto.
- las heridas que recibió dañaron sus órganos vitales. Lo lamento-repone el doctor.
 
Y ahora sí, doy rienda suelta a toda la locura que tenía contenida desde que recibí esa llamada por teléfono. 
Lloro, grito, aviento a todo aquel que se interponga en mi camino cuando abro la puerta del cuarto 132B.
Ahí estaba la peor escena que había visto en mi vida. Su madre se disponía en ese momento a taparlo con una sábana blanca .
 
-Nooooo! Nooo!-grito desquiciada.
 
Trato de acercarme a la cama, pero para entonces unos brazos fuertes rodean los míos por completo, primero haciéndome retroceder y luego levantándome en el aire porque empiezo a patalear y tratar de zafarme.
Finalmente, una enfermera saca de la bolsa de su impecable uniforme blanco una jeringa. Alguien más me sostiene mientras ella aplica la inyección en mí.

Unos segundos después, siento como se me agotan las fuerzas y todo se oscurece. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty REGRESO AL PASADO

Mensaje por ITZELITA Mar 10 Sep 2013, 9:00 pm


FLASHBACK
El agua sigue escurriendo, a veces pienso que si viviendo en una zona tan lluviosa algún día no me saldrán escamas y… no, mejor sería convertirse en una sirena.
Camino por las calles desiertas con miedo a resbalarme, mi equilibrio no es muy bueno.
En eso estaba pensando, cuando escucho su voz llamarme. Siento que una descarga de electricidad me atraviesa por completo.  Malditas hormonas femeninas. Lo peor de todo, es que  esto es nuevo para mí.
 
Volteo tratando de controlarme… ahí está él con una amplia sonrisa y un libro en la mano. ¿un libro? ¿dije con un libro en la mano? Abro los ojos de par en par al confirmar que mi vista no miente.
 
-hola ________-saluda seductoramente.
-hola. ¿y eso?-señalo el libro.
-ah… bueno. ¿te gusta leer no?
-sabes que me encanta.
-entonces iba yo pasando por una librería que está cerca de mi casa, vi esto y me acordé de ti.
-¿en serio?
Creo que empiezo a ruborizarme.
-ajá. Toma.
Tomo el libro entre mis manos, curiosa. Es el nuevo libro de J.K. Rowling.
-no, no puedo aceptar esto-se lo regreso.
-hm… al menos ábrelo no?
-¿abrirlo? ¿para qué? ya te dije que no puedo aceptarlo.
-solo hazlo y luego si quieres me lo regresas.
-está bien.
 
Abro el libro en la primera página, donde está el título de nuevo con letras negritas y el nombre de la autora.
Pero hay algo más… al título lo tapa una hoja de un bloc de notas en forma de corazón, color rosa. En el tiene escrito:
¿QUIERES SER MI NOVIA?
El corazón se me cae al suelo y lo miro incrédula. Si esto es una broma, es la peor que me han hecho y lo golpearé hasta que se me canse la mano.
-¿no dices nada?-pregunta
-¿esto es una broma verdad? De una vez te advierto que…
-¿crees que esto sea una broma?
Me toma por la cintura y me da un tierno beso. Mi primer beso.
*fin del flashback*
 
NARRADOR
Justin termina de hacer sus maletas. No lleva mucho, solo lo indispensable. Al salir a la puerta, lo primero que encuentra es a Scott, quien ha armado tremendo escándalo desde que _______ se fue.
-¿y tu a dónde vas?-pregunta sarcástico.
-a México.
-¡¿A MÉXICO?!-casi se le salen los ojos de las cuencas-¿Y QUE SE SUPONE QUE HARÁS EN MÉXICO?
-voy con _________.
-POR DIOS BIEBER! ¡TU TAMBIÉN! No sé qué le pasó a esa chica, pero ya mandé por ella y debe volver inmediatamente si no quiere que la demanden por millones de dólares. Tú te quedas aquí.
-lo lamento Scott, pero no. Ella me necesita. Yo tampoco sé que le pasa porque no me lo dijo pero… estaba mal. Muy mal. Lloraba. ¡ella nunca llora! ¿sabes lo que eso significa? Que algo malo pasó y debo estar ahí.
-pero ¡los conciertos! Debemos de cumplir con uno en Chile en dos días! ¿Quién se supone que cantará? Yo?
-debes arreglar eso. Yo no puedo ir si ella no va.
-¡ESTAS LOCO! ¿vas a poner en riesgo tu trabajo, todo lo que soñaste por ella?
La expresión de Justin se endurece.
-seguí mis sueños y amo mi trabajo. Pero también la amo a ella. No sabes cuanto y como estoy arrepentido de no haberla encontrado antes.
-¡ni siquiera sabes dónde está!
 
-ahora sí-interrumpe Lucy desde la puerta-hablé con su tía.
-¿y qué te dijo? ¿está _______ bien?
Lucy niega con la cabeza.
-ella está bien… dentro de lo que cabe.
-¿a qué te refieres?
-es que… es una historia larga de contar y no sé si ________ aprobaría que ustedes dos la sepan.
-por favor Lucy, estoy desesperado. Me voy en unas horas. Quiero ayudarla en todo lo que pueda.
La chica suspira.
-hace algunos años… conoció a alguien, que se convirtió en su primer amor.  Siguió con él hasta el día que nos fuimos a Los Ángeles. En pocas palabras, la dejó porque no estaba de acuerdo en que ella se fuera. Luego se metió al ejército.  Nunca estuve segura de que lo olvidara por completo… hasta que estuvo contigo, claro.
 
A la mente de Justin regresan los recuerdos del día en que le declaró su amor a _______, en Australia. La canción que cantó… estaba nostálgica e incluso le contó a cerca de quien decía Lucy.
 
-¿a qué viene todo eso?
-a que… la llamada que recibió __________, era porque él era piloto de pruebas en el colegio del aire. Su avión sufrió fallas… y se desplomó al aterrizar de emergencia. Trataron de salvarlo pero estaba muy herido.
-oh… eso quiere decir que…
-murió hace algún momento. __________ llegó segundos después. Sufrió una crisis nerviosa y tuvieron que sedarla.
 
Justin se queda perplejo. Sabía que ________ había salido con más chicos, por supuesto que sí… pero una parte de él, muy en el fondo, sentía celos.  Y sabía que ella lo necesitaba.
-con más razón tengo que irme entonces. ¿sabes donde está _____?
-sí.
-entonces ven conmigo.
-¿y yo qué?-repone Scott.
-deberías de arreglar todo. Los empresarios entenderán.

Scotter pone los ojos en blanco pero luego asiente no muy convencido.  




P.D LA PROXIMA VEZ QUE NO HAYA COMENTARIOS NO SUBO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 10 Sep 2013, 9:11 pm

Crisis nerviosa....que padre, ponerte como loco y desesperado, Síguela por que te violo... .-. Y si no pues también te violo.
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ximena tkmm Miér 11 Sep 2013, 2:51 pm

siguela amo tu nove la AMO
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty MI CULPA

Mensaje por ITZELITA Miér 11 Sep 2013, 8:20 pm


Despierto en una incómoda cama de hospital mientras siento que la cabeza me va a explotar. ¿explotar por qué? como si hubiese estado bebiendo o algo así. Hm… me parece más como un sartenazo en la cabeza. Seguro que así se siente.
Mi tía está a mi lado, leyendo una revista. Llevo puesta una horrenda bata de hospital y en mi dedo índice hay una aparatejo conectado a otro más grande, de donde cuelga un suero que gotea con verdadera lentitud.
 
-¿tía?
Ella da un brinco. Sonríe forzosamente, tratando de ocultar su preocupación.
-ah, que bueno que despertaste.
-¿Qué fue exactamente… lo  qué pasó?
-ohh…-mira para todos lados, esperando encontrar una respuesta.
-¿y bien?
-te pusiste algo mal cuando supiste lo de…. El caso es que te tuvieron que sedar. Para mi gusto se les pasó un poco la mano porque llevas casi un día entero dormida.
-¿en serio? Vaya… no me acuerdo muy bien de nada.
-descuida. Lucy llamó hace un rato. Ella y Justin llegarán aquí pronto.
-¿¡JUSTIN!?
Una parte de mi subconsciente se había olvidado de él por completo. Escuchar su nombre y recordar por qué estoy aquí, hace que repentinamente se abra un hueco en mi pecho… uno hondo, profundo y que duele. Duele demasiado tan solo al respirar.
Intento incorporarme, pero la manguerilla que cuelga de mi mano me detiene.
-no te levantes. Te darán de alta esta tarde.
Un poco molesta conmigo misma, me acomodo de nuevo en la cama, con los brazos cruzados.
Se hace un silencio incómodo. Es obvio que mi tía no quiere que alguno de sus comentarios me afecten. Como si pudiera estarlo aún más. Repentinamente, tocan a la puerta.
-adelante-digo, esperando no encontrarme esos ojos color miel.
 
Gracias a dios, no lo son. Son unos ojos oscuros, que me miran con dureza. Los reconozco de inmediato porque los había visto muchas veces. Solo que en esas ocasiones, parecían felices, agradables. Ahora son todo lo contrario.
 
-señora Betancourt-repongo. Instintivamente las lágrimas quieren salir pero las contengo.
-así que despertaste. 
La mujer alta, elegante y que siempre me había caído tan bien lo dice en tono sarcástico.
-sí. lamento mucho haber causado ese escándalo, más porque yo quería mucho a su hijo…
-¿LO QUERÍAS? ¡JA!-suelta una carcajada que me da miedo. Mi tía también pone los ojos en blanco.
-¿disculpe?
-¡ASÍ ES NIÑA ESTÚPIDA! ¡SOLO VINE A DECIRTE QUE YA DEBES ESTAR CONTENTA!
-¿qué?-digo todavía con incredulidad.
-Así es.-camina altanera.-Por tu culpa… murió mi hijo. ¡POR TU CULPA!
Siento una puñalada en el corazón. ¿Cómo puede decirme eso?
-DE UNA VEZ LE ADVIERTO SEÑORA QUE NO VOY A PERMITIR QUE LE DIGA ESO A MI SOBRINA…-grita mi tía.
-Usted no me permite nada. ¡MALDITA SEA LA HORA EN QUE TE ATRAVESASTE EN SU CAMINO! Al principio me caíste bien, encantadora. Lo que cualquier suegra espera que elija su niño… pero luego, cuando empezaste con tus idioteces esas de irte a Los Ángeles… ¡LO DESTRUISTE, SABES!  Pero te quería tanto… que prefirió dejarte para que siguieras tus ideas… ¡POR ESO ENTRÓ AL EJÉRCITO! ¡POR ESO MURIÓ! ¡PORQUE LO DEJASTE! ¡ES TU CULPA! ¡TU CULPA!
 
*Narrador*
Los pasos de Justin son rápidos, deteniéndolos un poco para no correr. Lucy lo sigue cansada.
-no me dijiste que era un hospital-reclama él.
-¿tenía que decírtelo? ¡mira como estás de histérico y ya estamos aquí! Hubiese sido desquiciante viajar contigo.
-¡bah!
Siguen caminando, la habitación 234 se ve más cerca y el corazón le late con fuerza. Solo quiere cerciorarse por sí mismo de que ella está bien.
Justo en ese momento, ve un movimiento raro de doctores y enfermeras, que corren… a la habitación 234.
Siente como se queda helado. ¿Qué está pasando? Se escucha un escándalo y unos hombres de seguridad sacan a una mujer alta, de cabello oscuro y vestida completamente de negro de la habitación.
-¡Y NO LA DEJEN PASAR DE NUEVO!-grita desde la puerta la tía de _________.
 
Instintivamente Justin se echa a correr y avienta todo el que esté a su paso.
Un enfermera saca del brazo de la joven que está en la cama, una jeringa. Ella va cerrando los ojos poco a poco.
-¿Qué le hizo?!!-grita histérico, obviamente la enfermera no entiende inglés.
Lucy se adelanta a decirle.
-le pusieron un tranquilizante. La maldita de su ex suegra la alteró. Le echó la culpa de la muerte de su hijo.
-¿pero que no me dijiste que fue un accidente de avión?
Justin abraza a ___________ por encima de la cama, quien duerme apaciblemente, también con una verdadera necesitad comienza a llenarle la cara de besos.
-pues si pero… esa mujer está loca. Cegada por el dolor.
 
Al verla tan débil y sentir el calor de su cuerpo, con esa horrible bata que la hace ver enferma…
-ya le dieron indicaciones a seguridad para que no la dejen pasar de nuevo.
-no. No la dejarán pasar. Es más… __________ no la volverá a ver en su vida. Nos vamos en este mismo momento a Los Ángeles.
 

Su voz es dura, como pocas veces se le escucha. Sus ojos responden desafiantes cuando ve como Lucy abre la boca para protestar. ________ es suya  y no dejará que nadie la lastime. 



P.D. necesito comentarios para seguir
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 2 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.