O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por lindalocasi Lun 04 Mar 2013, 5:29 pm

No te preocupes mi entras la sigas no se si te acuerdas de mi soy lia ase una banda que no comento espero que me perdones


Lia Fuera xoxo
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por monikrocker! Mar 05 Mar 2013, 1:57 pm

Hola!...te comento hasta ahora..porque............aaaaaaaaaaaaa!!!...necesito que sigas!,soy una reader BASTANTE vieja!... :amor: leo tu nove desde que tenia un capitulo!!...como sea!...SIGUE!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Jue 07 Mar 2013, 11:49 am

Cuando la seguiss?? Ya no aguanto la intigaa, hace mil que no subess. Besos!! Pd: amo la nove, por eso aunque tardes un monton es subir no la abandonare
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 07 Mar 2013, 1:00 pm

Deborah micha escribió:No hay problema, mucha suerte, sos de espania no?? Jajajajaj bsos!



SI soy de España y gracias por los animos ya mismo la sigo a lo mejor el día 8 o 10 gracias por comentar
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 07 Mar 2013, 1:03 pm

lindalocasi escribió:No te preocupes mi entras la sigas no se si te acuerdas de mi soy lia ase una banda que no comento espero que me perdones


Lia Fuera xoxo





No pasa nada , ahora si comentas y te perdono jajajaja bueno ya la seguiré a lo mejor el 8 o el 10 gracias por comentar ;)
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 07 Mar 2013, 1:05 pm

monikrocker! escribió:Hola!...te comento hasta ahora..porque............aaaaaaaaaaaaa!!!...necesito que sigas!,soy una reader BASTANTE vieja!... Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 3200217201 leo tu nove desde que tenia un capitulo!!...como sea!...SIGUE!



Pues no hece falta que te diga que bienbenida jajajaj bueno ya mismo la siguo BS :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 07 Mar 2013, 1:07 pm

Deborah micha escribió:Cuando la seguiss?? Ya no aguanto la intigaa, hace mil que no subess. Besos!! Pd: amo la nove, por eso aunque tardes un monton es subir no la abandonare





Ya lo se :( pero esque los exámenes los ponen ahora y aparte la semana que viene tengo toda la semana de exámenes y no se si voy aponer capitulo lo siento y gracias por comentar T.K Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Dom 17 Mar 2013, 4:44 am

Holaa, me recuerdad?? Dijiste que ibas a subir capitulo el 8 o 10 y hoy ya es 17. Mis amigas y yo que estamos leyendo tu nove no aguantamos mas, quiero que sepas que te estoy escribiendo esto porque me gusta tu nove, sino no escribiria y la abandonaria.
No podemos esperar mas, hace como 2 o 3 semanas que no subis un capi, decidimos que si no subis hasta el miercoles la abandonaremos
bsos!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Dom 17 Mar 2013, 9:37 am

Deborah micha escribió:Holaa, me recuerdad?? Dijiste que ibas a subir capitulo el 8 o 10 y hoy ya es 17. Mis amigas y yo que estamos leyendo tu nove no aguantamos mas, quiero que sepas que te estoy escribiendo esto porque me gusta tu nove, sino no escribiria y la abandonaria.
No podemos esperar mas, hace como 2 o 3 semanas que no subis un capi, decidimos que si no subis hasta el miercoles la abandonaremos
bsos!





Yo de verdad que lo siento pero lo que pasó es que mi madre me escondió el ordenador y no pude escribir :x lo siento de verdad Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 188110 pero ya me pongo a escribir el capitulo :P os kiero Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 3823813359 y no la dejeis Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 2462874702 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por monikrocker! Dom 17 Mar 2013, 11:04 am

Gracias por seguir!!....de verdad me encanta esta nove!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Lun 18 Mar 2013, 6:49 pm

Te espero hasta el miercoles
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por jackson. Mar 19 Mar 2013, 7:21 am

Siguela !!!!!!!!!!!!!
Lamento no haber comentado antes pero AQUI estoy y comentare mucho mucho!!!!!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Mar 19 Mar 2013, 3:56 pm

Capi!!!!! /HOT/
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me di la vuelta para marcharme a mi habitación hasta que sentí una mano en mi brazo, me gire para ver a Justin y el me tiro del brazo fuerte para que quedara en su pecho, lo tenia tan cerca que hasta podía escuchar el latido de su corazón.
Me miro fijamente a los labios y se iba acercando podía tocar sus labios con los mios, se acerco un poco más y me beso con pasión, dulzura y lentitud. Sus labios sabían a gloria y me gustaban saborearlos, me agarro de la cintura y no quiso soltarme, al contrario me agarro de los muslos, me levanto y yo enrosque mis piernas en sus caderas.

Me agarro del trasero para que no me cayera mientras que yo me sostenía con las manos en su cuello y jugando con su pelo. Entramos a su habitación y me apoyo el peso de mi cuerpo a la puerta para que se cerrara. Yo le iba quitando los botones de su camisa de pijama con desesperación mientras el me besaba el cuello y me dejaba marcas. Me llevo asta su cuarto y me tiro sobre la cama, me miro durante 3 segundos y empezó a bajarme el cierre del vestido, me lo bajo asta abajo y me lo quito cuidadosamente.

-Estas lista -me pregunto Justin con la voz agitada
- Si - dije gagueando.

De un segundo a otro el quedo en bóxer y yo solamente con el tanga. Me empezó a succionar un pezón mientras el otro lo masajeaba haciendo pequeños círculos. Me tumbo en la cama y el se puso encima mio pero con los brazos apoyados en la cama para no echar todo el peso en mi cuerpo, bajó lentamente asta llegar a mi feminidad, me agarro el fino tanga y me lo arranco para tirarlo alguna parte de la habitación. Levanto la cabeza para mirarme a los ojos y besarme una ultima vez antes de bajar otra vez. Empezó a meter su lengua cálida y húmeda para hacer pequeños círculos en mi clítoris. Yo solamente agarraba las sabanas con fuerza y gemía su nombre sin parar hasta que iba a llegar al orgasmo.

-Justin...... no aguanto....más!!! me voy a correr - dije gimiendo más fuerte
-No pasa nada, quiero sentir tus jugos sobre mi boca, hazlo...... correte en mi boca - dijo Justin

No aguante más y estalle sobre su boca el lo lamió todo y se lo trago y después me beso de nuevo. Se quito la ultima prenda que le quedaba para estar como Dios lo trajo al mundo. Me abrió un poco más las piernas para que tuviera un gran acceso a mi feminidad, puso su po*a en la entrada de mi feminidad y me comenzó a penetrar lentamente pero luego empezó con sus grandes embestidas. Hasta que los dos caímos rendidos en la cama, me tumbe a su lado y me acurruque en su pecho.

-Te amo - dije antes de caer en un profundo sueño
- Y yo tambien ______(tn) - dijo Justin ante de darme un beso en la frente y acto seguido dormirse

Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Miér 20 Mar 2013, 11:52 am

NO SE SI CANCELARLA LA CANCELO????????? DECIRME PORFA :(
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por monikrocker! Miér 20 Mar 2013, 6:18 pm

NO LA CANCELES!...ESTAIS LOCA!?.....TE MATO!,TE APAREZCO EN EL BAÑO!,TE BOTO TUS POSTERS!...TODO!......
Pd:Siguela porfis!,me encantó el capitulo Hot jajaja creepygusta ....ni soy de España :aah:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 4 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.