O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por letmelovey0u Miér 15 Mayo 2013, 2:42 pm

siguelaaaa
letmelovey0u
letmelovey0u


http://flavors.me/ohsexyfood

Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Jue 16 Mayo 2013, 10:13 pm

Sube, sube, sube, sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas D:
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Tita Sanabria Jue 16 Mayo 2013, 10:23 pm

oliss.... soy tu nueva y fiel lectota... amo tu nove... enserio.... síguela pronto!! besooos
Tita Sanabria
Tita Sanabria


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 18 Mayo 2013, 9:29 am

Narra Lucas:

Quería llevar a ______(tn) a la playa, no le e dicho que se ponga traje de baño porque si no ya se imaginaria que es en la playa, llevo su bikini, las toallas y el protector solar dentro de una bolsa en el maletero.

-Y ......... adonde vamos??? - pregunto ____(tn) con una dulce voz
- No te lo puedo decir.
- Por que??? - dijo ____(tn) confusa.
- Porque es una sorpresa.
- A mi no me gustan las sorpresas - dijo quejándose y arrugando la nariz.

Me daba gracia la cara que ponía _____(tn) cuando se enfadaba. Me reí y _____(tn) me fulmino con la mirada. Todo estaba en silencio y decidí poner la radio cuando estaba el semáforo en rojo. Empecé a cambiar de canales y deje uno en el que estaba esta canción:
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=itamPjTcLow#! Empecé a cantar la canción y _____(tn) se empezó a reír de mi ya que yo cantaba mal, pero al rato ella tambien empezó a cantar conmigo. Termino la canción y empezó una de Miley Cyrus pero yo pare el coche en los aparcamientos que hay arriba de la playa y mire a _____(tn) y tenia una cara rara.

- Que hacemos aquí??? - pregunto ____(tn) mirando hacia todos lados.

Narra Justin:

Después de
terminar de desayunar, subí a mi habitación a echarme en la cama ya que esa noche me habia acostado tarde, sonreí al recordar la noche que tuve con _____(tn), yo ya estoy decidido cambiare por ella, yo estoy muy enamorado de ella desde que la conocí pero por los malditos celos le............. pegue y estoy muy arrepentido de eso. Una sonido interrumpió mis pensamientos, era mi teléfono lo saque de mi bolsillo y sin mirar quien era conteste.

Llamada telefónica:

- Diga??? - conteste.
- Hola Jubi!!!!! - me dijo una voz chillona
- Ah!!! hola Selena - dije perezosamente.
- Bueno y esos ánimos???? si quieres voy a donde tu quieras y te pongo contento - dijo con una voz seductora.
- Selena, cuantas veces te tengo que decir que estoy casado - dije ya harto de que siempre se quiera acostar conmigo.
- Vale, vale........ pero eso no decías antes de casarte - dijo con una sonrisa al otro lado del teléfono.
- Selena, eso ya pasó ............. eso fue cosas del pasado y como dicen..... Pasado pisado.
- Y no te gustaría recordar el pasado?????.
- No, no me gustaría recordar el pasado.
- Oye porque no quedamos hoy en la heladería que hay a dos calles de tu hotel??
- Selena.......... tengo esposa como voy a quedar contigo??? - le pregunte frunciendo el ceño.
- Pues como que si no quedas conmigo le puedo decir a tu querida esposa que en la noche de novios TU, te acostaste conmigo 5 VECES!!!! - dijo con una sonrisa burlona - claro normal que cuando te casaste tenias esas ojeras.
- NO te atreverás
- Retame a ver si soy capaz o no.
- Vale, a que hora quedamos - dije rendiendome.
- A las 19:15, te recojo vale??
- Ok, adios Selena.
- Adios, Jubi!!!! - dicho esto colgó

Fin de la llamada telefónica:

Estoy pensando que no a sido buena idea de haber aceptado.......pero era o quedar con ella o decirle a ______(tn) que le fui infiel un día antes de casarme con ella.

Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 18 Mayo 2013, 11:02 am

Tita Sanabria escribió:oliss.... soy tu nueva y fiel lectota... amo tu nove... enserio.... síguela pronto!! besooos



Bienvenida!!!!!!
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 206647112 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 206647112 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 206647112 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 206647112 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 206647112 me alegra que te encante mi novela Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 2312883081 y ya la seguí Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 18 Mayo 2013, 11:03 am

giselle_montano escribió:Sube, sube, sube, sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas D:

Ya subí Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 2000130356 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 2000130356 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Lun 20 Mayo 2013, 6:02 pm

amo esta novela♥️----♥️ :ilusion: sube mas baba :(L): :enamorado:
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Mar 21 Mayo 2013, 12:21 pm

MAÑANA O PASADO SUBO, LO SIENTO PERO ES QUE TENGO MUCHOS EXÁMENES Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1926951358 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1926951358 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1926951358 Y GRACIAS POR COMENTAS OS AMO!!!!!!! Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 3823813359 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 3823813359 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 3823813359 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 352482 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 352482 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 352482
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Sáb 25 Mayo 2013, 3:57 pm

Sube mas:(
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Jue 30 Mayo 2013, 7:49 pm

sube mas:CCCC Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1926951358Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1926951358Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1926951358Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 2462874702 llebo toda la semana esperando a que subas & revisando la pagina:c Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1857533193Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 188110
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Marieyi15 Lun 03 Jun 2013, 4:10 pm

New Reader!! Me encanto la 1ra Temp La 2da Es super mejor!! WaoO un hijoO!! Siguela!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Marieyi15 Mar 04 Jun 2013, 3:18 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Miér 05 Jun 2013, 12:15 pm

Narra ____(tn):

Que hacíamos nosotros en la playa???, yo no me habia traído el bikini, toalla ni crema solar. Lucas me miro con una gran sonrisa.

-Bueno ya que hoy hace un día caluroso por que no un buen chapuzón en el mar?? -dijo mirándome esperando una repuesta
- Es buena idea, pero yo no me voy a bañar en ropa interior.

Lucas se río y señalo los asientos traseros del auto donde habia una bolsa grande con todo lo que necesitábamos.

- No se si te va a estar bien el bikini pero viendo lo buena que estas, seguro que te tiene que estar perfecto
.
- Idiota
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 987434 - dije mientras le daba con la mano en el hombro no muy fuerte.
- Oye tienes que ir al gimnasio, no tienes fuerza ni para pegarme - dijo bajándose del auto y rodeándolo para abrirme la puerta.
- Y tu al circo.
- Para que?? - pregunto Lucas
- Para que te contraten, eres el mejor payaso que e visto en mi vida - dije riéndome mientras sacábamos las cosas del asiento trasero de su coche.
- A sí??, pues ves preparándote porque cuando suelte estas bolsas te vas a enterar.
- Si, mira como tiemblo - dije mientras movía las piernas como si estuviera temblando de verdad.

Nos dirigimos hasta unas rocas que estaban apartadas de la gente.

- Lucas!!! - dije llamándole desde lejos con el bikini en la mano (todabia llevaba la ropa)
- Si??
- Donde me cambio?? - dije acercándome a él
- Al lado de aquellas butacas ahi un lavabo, entra y te lo pones - dijo Lucas señalando los baños de señoras
- OK! ahora vuelvo - dije marchandome corriendo hacia los baños, ya que me entrarón ganas de vomitar

Entre rapidamente y puse la cara en el bater y empeze a vomitar la manzana que me habia dado Lucas en el coche ya que me veia mala cara, aunque yo le dije que no que estaba bien me dio una manzana para que me la comiera en el camino. Tire de la cadena, me lave la cara y me puse el bikini, encima me puse una camiseta y unos pantalones cortos que habia tambien en la bolsa {quede así :
www.polyvore.com/sin_título_37/set?id=82034327 } Por el camino solo escuche piropos de un grupo de jovenes bebiendo y liandose con chicas. Llege donde estaba Lucas, estaba mirando al mar con los ojos cerrados, me sente a su lado encima de una roca y apolle mi cabeza en su hombro.

- Es hermosa la vista - dije mirandolo a los ojos
- Pero tu mas
;) - dijo acercando su boca a la mia pero .........
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Marieyi15 Miér 05 Jun 2013, 10:52 pm

Estuvo bn bueno el cap! PEro me muero de la duda en qk pasara si llega a inglaterra cn su hermano y confirme el embarazo :lloro:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por giselle_montano Sáb 08 Jun 2013, 10:27 am

sube mas *-* Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 1857533193Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 2841648573Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 779977
amo esta novela ♥--♥ Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 3823813359Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 3148198460
giselle_montano
giselle_montano


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 6 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.