O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Dom 15 Jun 2014, 11:47 am

NOTICIA IMPORTANTE:

Bueno ahora que puedo escribir de nuevo esta semana tendo 4 examenes 1 cada día y como son para recuperar no podre escribir a si que subire el capitulo el viernes que es el viaje de fin de curso y como a mi no me dejan ir mis padres me pongo a escribir y a partir del 20 escribire CASI todos los días (algunos no podre por motivos personales) bueno hasta el 20, y muchasw gracias por comentar
Os quiere

Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Dom 22 Jun 2014, 7:53 am

NOTICIA IMPORTANTE 2 (leerla porfis)
Ya que e suspendido muchos examenes de Mates tengo que estudiar y mi madre como quiere verme sufrir me a apuntado a clases y tengo que ir por la mañana y por la noche y no tengo tiempo para NADA!!!! a si que lo siento si no puedo subir pero dentro de 3 o 4 días subire os lo aseguro, muchas gracias por los que leeis mi novela

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Jue 26 Jun 2014, 10:28 am

Os dejo un pequeño capitulo ya que no puedo escribir mucho, hoy es el cumple de mi MAMI!!


Narra Justin:
Estaba hablando con Selena en la heladeria, ella me decia que dejara a  ____(tn) y que volviera con ella, pero la verdad esque a mi no me gustaba, me atraia, pero no me gustaba a si que ella me dijo que eso era mejor comprobarlo a si que se levanto de su asiento y vino hacia mi con paso lento, se agacho quedando a mi altura y me beso. Sus besos eran salvajes y raidos y los de ___(tn) eran lentos y suaves

1 para ___(tn) 0 para Selena

Se separo de mi y me mostro su hermosa sonrisa como ___(tn) ella tambien tenia una sonrisa hermosa

2 para ___(tn) 1 para Selena

Levante la vista y vi a ___(tn)......... espera ERA ____(TN)!!!!!!!!, tenia los ojos llorosos y por sus delicadas mejillas caian pequeñas gotas de lagrimas, empuje a Selena y ___(tn) se acerco más a mi y me peguo en la mejilla, la verdad que el dolor que sentia en el coranzón no se comparaba en nada al que me habia dado en la mejilla, salió corriendo y en la primera papelera tiro el helado y siguio corriendo quise salir corriendo pero supe que si salia detras de ella lo iba a empeorar más de lo que ya estaba.

2 para __(tn)  2 para Selena

Estaba MUERTO! Me levante de mi asiento y sin nisiquiera despedirme de Selena me monté en un coche de alquiler y me fui al hotel, todo el camino estube llorando, si me viera alguien me dijiera que soy un MARICON pero lo que acabo de hacer es cabar mi propia tumba, o meterme en la boca del lobo. La acabo de perder por una tonteria y ahora si que no me va a perdonar pero NUNCA!!, la amo como nunca e podido amar a nadie pero como soy idiota despues de recuperarla la vuelvo a perder, encuanto llege intentare hablar con ella, la quiero MUCHO y no la quiero volver a perder aunque seguro que ya la e perdido. Paro el coche en el aparcamiento del hotel y me bajo del coche, me limpio las lagrimas con las mangas de mi chaqueta y cierro el choche con el mando a distancia, abro la puerta y subo corriendo las escaleras hasta su habitación,llamo a la puerta y no habre nadie, llamo por segunda vez y nadie habre aunque logro escuchar a ___(tn) llorando.

-¿Amor?¿Estas ahi? - le digo mientras vuelvo a tocar la puerta.
-Marchate - me dice con apenas voz
-Cariño, porfavor abreme quiero hablar contigo - le digo mientras siento como lagrimas caen por mis mejillas.
-Vete, no te quiero ver, MARCHATE!! - me dijo mientras comenzaba a llorar más fuerte.
-Porfavor amor, abreme la puerta y ablemos - le digo mientras comienzan a salir sollozos de mi boca

Escucho pasos que se aproximan a la puerta me echo un paso atras y veo como la puerta se abre y deja ver a una ___(tn) con los ojos rojos, las mejillas llenas de lagrimas y el pelo rebuelto, intento acercame pero ella se aleja.

-¿Que quieres? - me dijo de mala manera y limpiandose las lagimas con un pañuelo
- Amor perdoname, enserio e sido un tonto, un idito, gui****, un subnormal, etc... pero ella fue la que me beso enserio, yo me deje llevar, pero tan solo te amo a ti..
- Muy bien, ¿has terminado? - me dijo mientras más lagrimas le caian por su hermosa cara
- Si - le dije mientras agachaba la cabeza
- Pues entonces quiero que sepas que no quiero saber nada de ti en TODA mi vida ¿vale? y que como me vuelvas a buscar como hiziste cuando me fui, no me volveras a ver NUNCA!!! - me dijo, yo intente decir algo pero ella me cerro la puerta en las narizes, senti que más lagrimas caian por mis mejillas, ___(tn) abrio la puerta de nuevo y empeze a sonreir ya que pensaba que iba a saltar a mis brazos y a besarme como una loca, pero cogio mi mano , yo la mire incredula, y ella dejo su aniño que le dí cuando nos casamos en la palma de mi mano y solto un sollozo, yo intente detenerla pero cerro de nuevo la puerta y no me dejo pasar, sentí que mi mundo se acababa y me apoye el la puerta y lentamente me fui deslizando como mis lagrimas por mis mejillas y acabe sentado en el suelo y con su anillo en mi mano.

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Tumblr_mwbxksEbXb1qjn6b1o1_500
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por litzysigala Vie 27 Jun 2014, 10:56 am

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 167695056  Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 3619577255  Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 1187795894 
ESTO ESTUVO MUY TRISTE 


TE MATARE.... :(
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Sáb 28 Jun 2014, 7:56 am

litzysigala escribió:Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 167695056  Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 3619577255  Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 1187795894 
ESTO ESTUVO MUY TRISTE 


TE MATARE.... :(
Lo se!! :( 
No me mates porfis!!!!
La seguire en cuanto pueda, gracias por comentar

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malba13 Mar 05 Ago 2014, 6:41 pm

Lo siento pero por motivos personales esta novela quedaa TERMINADA a si que lo siento por todas mis fieles lectoras pero no puedo continuarla.

Os quiere
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por litzysigala Lun 25 Ago 2014, 4:50 pm

nooo :/
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 8 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.