O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Mar 26 Feb 2013, 11:50 am

Deborah micha escribió:Hola, como va???

Lo lamento mucho con lo que paso con tu novio, pero yo siempre pienso que "todo pasa para bien" aunque espero que te mejores. Te pidp por favor que subas capitulos mas seguidos, ya que la duda es terrible, la intriga, y tener las ganas de seguir leyendo pero no subes los capitulos. Yo habia recomendado esta novela a mis dos amigas, pero ya no la pueden seguor leyendo porque tardas mucho en subir los capitulos. Yo estoy tratando de seguirla, pero ya no puedo mucho mas, hace mucho que no subes, son cortos, y dejan intriga, acalaro, no es una critica, es una recomendacion para que lectoras no dejen de leerla por la falta de capitulos.
Te deseo lo mejor, que se arregle todo con tu novio. Saludos!







de verdad que lo siento y gracias por el apoyo :P se que tardo mucho y lo siento de verdad Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 1926951358 pero lo que pasa es que pensaba dejarla pero es mejor subir para tenerte contenta Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 3209671710 y tambien gracias por recomendar esta nove T.K.M y ya la sig Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 3043557006 estoy escribiendo l capitulo !!!!!!!!! Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 59467727 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Fabianna Granizo Mar 26 Feb 2013, 12:48 pm

Este hola soy nueva lectora y quiero saber como se llama la primera temporada porque se nota que es INCREIBLE esta novela PORFAVOR!!! Dime como se llama la primera temporada y sigue escribiendo la segunda por favor este INCREIBLE :D <3
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Miér 27 Feb 2013, 11:11 am

Fabianna Granizo escribió:Este hola soy nueva lectora y quiero saber como se llama la primera temporada porque se nota que es INCREIBLE esta novela PORFAVOR!!! Dime como se llama la primera temporada y sigue escribiendo la segunda por favor este INCREIBLE :D <3




Hello bienvenida y gracias por comentar la primera novela se llama la primera temporada = Un mal marido (Adaptada) Justin Bieber y tu espero que la disfrutes y ya la sigo Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 2000130356 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Miér 27 Feb 2013, 12:54 pm

Capi!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mire a Justin y tenia la mandíbula apretada y mis manos estaban rojas de Justin tanto apretarlas , esto no era nada bueno .

- Si tenemos una mesa preparada para MI esposa y yo - dijo remarcando mi.
- Claro señor a que nombre - dijo el mesero mirando su cuaderno con nombres apuntados .
- A Justin Bieber - dijo un poco pero muy poco calmado por lo menos no me tenia la mano apretada.
- Claro señor, y señorita por aquí por favor- dijo guiándonos.

Nos llevo hacia una mesa al fondo,al lado de una terraza con adornos de flores. En la mesa ponía su nombre y estaba bien decorado todo el restaurante, Justin me miraba descifrando mis expresiones en la cara y tambien se reía por lo que me sonrojé mucho. Se acerco a mi y me retiro la silla para que me sentara, me senté y después se sentó el .

- Y que..... te gusta esto????- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- estas bromeando, me encanta !!!!- dije emocionada como una niña cuando le dan un caramelo.
- me alegro de que te encante, _____(tn)yo.....- dijo dejando de sonreír y mirándome serio, pero un mesero nos interrumpió
- Bienvenidos al Radisson Colonia que quieren de comer??- dijo abriendo una libreta de color azul.
- Tu que quieres mi amor ???- me dijo con una sonrisa burlona .

Me dijo me amor???? me dijo mi amor!!!! me encantaba como sonaba de sus labios , sonreí como una tonta y me quede mirándolo hasta que respondí

- Yo quiero espaguetis y tu cariño???
- Yo lo mismo- dijo sonriendo como bobo
- Vale entonces , dos espaguetis y que quieren de beber???
- Ponganos el mejor vino que tengas , por favor - dijo Justin educadamente .
- Claro señor, ya mismo les traigo la orden , con permiso- dijo el mesero retirandose.

Mire a Justin y tenia un rostro raro sin ninguna expresión, mire detras de él y estava ..... Zayn , Zayn Bulter que hacia el aqui??? y a su lado estava un chico muy parecido a él , mire a Justin y empezé a hablar

- Justin, yo nunca te e sido infiel tu siempre as sido el unico al que e amado , porfavor creeme- dije mirandolo a los ojos .
- Te creo
- Lo se, se que no me..... espera me as dicho que me crees????- dijo con una sonrisa enorme.
- si te e dicho que te creo , mira _____(tn) quiero dejar todo atras yo ... nunca te e engañado Cindy no era mi amante ella solo era una del trabajo, pero te amo demasiado para engañarte.

Me levante de la silla y me acerque hacia él, lo cogí de las mejillas y lo besé. Me encantaban sus labios eran esquistos primero se sorprendió por el beso pero luego lo siguió y nos besamos como nunca nos habíamos besado , con una pasión y a la vez dulzura. Cuando nos quedamos sin aire me separe y me senté de nuevo en mi sitio .

- Te e dicho que te amo???- me pregunto Justin
- Si pero me gusta escucharlo de ti - le dije con una sonrisa

Nos quedamos charlando hasta que trajeron la comida.Nos la comimos en silencio hasta que......
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Jue 28 Feb 2013, 10:58 am

Nononooo ensima que tardas en subir la dejas en suspenso... Ajjaja no es justoo, pliss sube mas seguido y has una maraton para tus fieles lectoras que te queremosss jajaj graciass!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 28 Feb 2013, 3:08 pm

Maratón 1/3
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos quedamos charlando hasta que trajeron la comida.Nos la comimos en silencio hasta que alguien apareció detrás de Justin.

- Pero bueno mira quien tenemos aquí..... pero si es la parejita feliz - dijo con una sonrisa burlona

Justin se dio la vuelta con el tenedor en la mano y se le cayo al suelo, se quedo un momento en shock hasta que reaccionó, apretó la mandíbula y los puños y se levanto de su silla para quedar frente a él .

- Tu que haces aquí???- le dijo Justin muy enfadado
- No que haces tú aquí, con mi chica???- dijo sacando una sonrisa torcida.

Ryan!!!!! ese era mi supuesto "amante". El no era nada feo al contrario era guapo, pero nada se comparaba con mi Justin. Me levante de mi asiento y aparte un poco a Justin y ponerme yo enfrente de él y decirle cuatro cosas.

- Mira Ryan , yo no soy tu chica y aparte ni siquiera te conozco...- dije mirandolo fijamente.
-Como que no me conoces mi amor, porque eso no decías entre mis sabanas- dijo con una sonrisa de triunfador.
- E-entre tu-tus sabanas - dijo Justin con los ojos cristalizados
- No mi amor no lo creas él es un mentiroso que solo quiere hacerte sufrir - dije abrazándolo pero el no me correspondió .
- Cuando me enviaron una foto de ti en el hotel tú estabas con Bulter?- me dijo mirándome seriamente
- ..........
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 28 Feb 2013, 4:07 pm

Maratón 2/3
----------------------------------------------------------------------------------------------------
- -Cuando me enviaron una foto de ti en el hotel tú estabas con Bulter?- me dijo mirándome seriamente
- Si, pero no....- no pude continuar porque me interrumpió.
- Lo sabia, sabia que me engañabas, yo vine aquí para llevarte de nuevo con migo pero me e dado cuenta de que ya no vale la pena - dijo mientras lágrimas bajaban por sus ojos -_____(tn) yo te amo , pero ya veo que tu no
- Justin , yo si te amo .....- dije mientras lloraba más que Justin
- No me mientas MAS!!!- dijo gritando la ultima palabra y saliendo del local no sin antes dejar dinero encima de la mesa.

Estaba destruida lo único que quería hacer era ir a mi habitación del hotel llamar a mí madre y llorar en su hombro como hacia cuando era pequeña. Me senté en al silla en la que anteriormente estaba Justin, apoye la cabeza en mis manos mientras caían lágrimas como una cascada por mis mejillas, ya me escocían los ojos de tanto llorar. Sentí una mano en mi hombro y me hice las ilusiones de que fuera Justin pero era Zayn.

- Estas bien???- me pregunto mientras se sentaba en la silla de enfrente
- Porque me hacen esto a mi??? y tu porque no me dijiste que tu hermano era Ryan??- dije mientras no dejaba de llorar
- ____(tn) yo lo siento de verdad yo no quería hacerte daño - dijo mirándome tiernamente
- Te entiendo que tengais algo encontra de Justin,pero que les hice yo???- dije mirándolo directamente a los ojos.
- _____(tn) lo que pasa es que.......

Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Jue 28 Feb 2013, 4:34 pm

Chicas Ya es el cumple de Justin!!!!!!!! Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 59467727 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 59467727 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 59467727 Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 59467727 bueno lo siento por tardar tanto pero ya estoy aquí !!!! Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 3933585381 bueno estava haciendo la maratón pero el otro capitulo lo aguo mañana porque mi madre no me deja lo siento chicas pero mañana pongo más adios y buen DIA!!! Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Jue 28 Feb 2013, 7:29 pm

Siguelaaaaaaaa no aguantooo, odiio a ese pelotudo, y con todo lo qUe leyo Justin sobre ella tendria que creerle, no entiendo porque Justin es tan pelotudo y le sigue creyendole a ese tal Butler,.... Que hijo de puta que es!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Vie 01 Mar 2013, 10:11 am

Maratón 3/3
-------------------------------------------------------------------------------------------------

-____(tn) lo que pasa es que......- dijo Zayn pero le interrumpió el camarero.
- Lo siento señores pero ya vamos a cerrar nos pueden pagar??
- Claro - dije yo entregándole los billetes que habia dejado Justin encima de la mesa antes de irse.
- Gracias bueno espero que os haya gustado la comida con permiso - dijo el camarero retirándose.
- Bueno Zayn me tengo que marchar adios- dije levantándome perezosamente cogiendo mi bolso y la chaqueta de Justin que se le habia olvidado.
- Adiós y lo siento - dijo con la mirada en el suelo
- Zayn tu no tienes la culpa...... bueno me marcho - dije saliendo por la puerta .

Salí por la puerta y no tardaron en bajar las lágrimas por mis mejillas,no entiendo por que Justin no me cree, yo no le e mentido . Empezó a llover y yo ya estaba empapada tenia que pasarme por la habitación de él para darle la chaqueta e intentar hablarle y arreglar las cosas. Mientras caminaba pensaba en todo , no se porque todo me pasa a mi Justin y yo estábamos tan bien..... porque tenia que venir él y arruinar todo!!!!

Despúes de 30 minutos

Ya e llegado a la habitación , no me atrevo a tocarle la puerta , vamos ____(tn) tu puedes a la de tres ...... uno........dos .......... y tres!!!. Nadie me contesta

-Justin!!!! - dije llamando a la puerta
- No hay nadie - me dijeron al otro lado de la puerta con la voz entrecortada.
- Justin , por favor abreme la puerta - dije empezando a llorar
- No , no te voy a abrir - dijo el tambien empezando a llorar
-Justin..... tengo tu chaqueta- dije

Se escucharon unos pasos acercarse hacia la puerta , tardo un poco en abrir la puerta y la abrió dejándome ver a un Justin con pantalones de pijama y la camisa medio desabrochada . Tenia los ojos rojos y todabia lágrimas rodando por sus mejillas , me dolía verlo así . Yo estaba toda mojada con el maquillaje corrido , el vestido tambien estaba muy mojado y lo único que no estaba mojada era la chaqueta de Justin ya que yo antes de salir del restaurante de la arrope en el pecho para que no se mojara. Le di la chaqueta a Justin con lágrimas en los ojos y mejillas, se notaba que no quería hablar y le iba a dar un beso en la mejilla pero el se corrió y se lo di en la boca pero solo fue un pico , me di la vuelta para marcharme a mi habitación hasta que sentí una mano en mi brazo..........
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 01 Mar 2013, 6:13 pm

poifuhysdkgusdhjk Sigueeeeeeeeee!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Sáb 02 Mar 2013, 8:06 pm

Segui
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Jim-379 Sáb 02 Mar 2013, 8:07 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Malbafergar11 Lun 04 Mar 2013, 12:03 pm

Aviso!!!!!
Mira chicas lo siento mucho pero no puedo subir días

“5,7,8,9,12,13” de
Febrero lo siento de verdad pero es que tengo muchos exámenes y no
podre subir pero luego os recompensare haciendo una maratón de 6
capitulo. Que decís???? por favor comentar
Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Deborah micha Lun 04 Mar 2013, 5:01 pm

No hay problema, mucha suerte, sos de espania no?? Jajajajaj bsos!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Cambiare por ti  " Justin Bieber y tu "  2º Temporada - Página 3 Empty Re: Cambiare por ti " Justin Bieber y tu " 2º Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.