O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 4:55 am

Maria de Horan escribió:holaaa nueva lectoraa me encanta siguelaaaaaaaaaa ILoveYou

Holaa, me alegro de que te encante, no te preocupes que la sigo ahora mismo. Besitoos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 4:57 am

tommolovecupcakes escribió:Exigo un capitulo mas ahora no me puedes dejar asi chiquillla , no puede seeeer jopelines, yo quiro saber que pasa después por favooooor sube yaaa!!!! <3 besitos.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Tumblr_mk316c7nA71r3d8abo1_r1_500

Andrea, no te preocupes ahora mismo subo capítulo. Ya se que te prometí subir ayer pero no pude, mil perdones. Hoy subo y quizás suba mañana en la mañana porque no es seguro que vaya a clase, ya os explicare. Besoos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 4:57 am

Maria de Horan escribió:SIGUELAAA

Ahora mismooo ;)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 6:10 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Tumblr_m3bmctYr191qgvo24

CAPÍTULO 42

*Narra Zayn*

___________ hundió su cabeza en mi cuello y eso me encanto, su pelo olía tan bien. Y pensar que hoy dormiría con ella, juntos, en la misma cama. Me encantaba la idea. No pensaba decirle lo que siento por ella hasta estar completamente seguro de que ella siente lo mismo, pero después de la conversación del miércoles con Ana creo que este fin de semana es el momento indicado.

*Flashback*

-Le gusta otro-Grite golpeando una taquilla- No se quien pero estoy seguro, no deberías engañarme de esa manera, Ana.

-No te estoy engañando Zayn. Ella te quiere, confía en mi. En el tiempo que nos conocemos nos hemos hecho todas muy amigas y te aseguro que siente algo por ti.

-No lo creo.-Dije desanimado.

-Oh Zayn, desde cuando eres tan inseguro? Que ha pasado con el Zayn que conozco?

-Que se ha enamorado por primera vez...

-Hombre, muchas gracias, Zayn.-Dijo ella cruzándose de brazos y dándome la espalda.

-Vamos Ana, tu ya sabes que me di cuenta que te veía como una amiga tarde, ¿cuantas veces he de pedir perdón?

-Muchas mas, eso seguro.-Dijo ella riendo.-Pero enserio Zayn, a ella le gustas, se le ve en los ojos, no te trata como a los demás, eres especial para ella.

-¿Y si te equivocas? ¿Y si le digo que la amo y la pierdo? ¡¿Y si ella no siente lo mismo y no podemos volver a ser amigos?!

-¡Zayn!¡ Relájate! ¡Estas neurótico! Ella te quiere, entendido? Y ahora tranquilízate y fíjate bien esta semana estoy segura de que encontraras la solución.-Dicho esto beso mi mejilla y se dio media vuelta-Y ahora me voy a Educación Física antes de que me gane un castigo por tu culpa.

Ana se alejo, y yo me quede ahí, parado, aun pensando en aquella chica que hacia ya tiempo me tenia loco. Aquella chica de la que estaba enamorado.

*Fin del Flashback*

La respiración de _________, se ralentizo, se había quedado dormida, así que la tape bien con la manta.
En 10 minutos la película termino.

-¡¿Como se te ocurre poner esa película?!-Grito Andrea.- ¡No podre dormir en toda la noche!

Harry se disponía a seguir discutiendo cuando le interrumpí-Shh... _______ se ha dormido.

-¿Como puede alguien dormirse con esta película?-Pregunto Ana sorprendida.

-No lo se, es _________, solo ella podría.-Dijo Carlota bostezando.

-Bueno, lo mejor sera que nos vayamos a dormir-Dije.

-Si, yo también estoy muy cansada-Comento Anto.

Todos estuvieron de acuerdo y subimos al piso de arriba, nos dimos las buenas noches, y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Metí a _________ en la cama y me desvestí, quedando solo en boxers y me puse una camiseta. Me tumbe al lado de _______ con cuidado de no despertarla, la observe por un tiempo, se veía realmente hermosa durmiendo.

-Buenas noches linda-Le susurre antes de apagar la luz y cerrar los ojos, me di media vuelta y trate de dormir. De pronto sus brazos se aferraron a mi, no pude evitar sonreír, volví a intentar dormir y no tarde mucho en caer en un profundo sueño. Toda la noche soñé con lo mismo, tengo el mismo sueño desde hace meses, una y otra vez, y sigue siendo tan hermoso como siempre, ella sigue siendo tan hermosa como siempre, algún día este sueño sera real, y no puedo esperar a que lo sea. Mañana sera el día.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Dom 21 Abr 2013, 1:57 pm

solo esto?¿ sooolo esto?¡ EN SERIO, PERO TU ME QUIERES MATAAAAAAAR?¿
con esto no me da ni para empezar juu :( Explicame para que haces una nove tan chachi , me dejas con mono de ella y luego no subes o subes ese poquito ... :muere: te voy a matar te lo estoy diciendo completamente en serio jajajaj.
na es broma pero sube prontito cielo, y como es eso de que mañana no vienes a clase?¡ paso algo?besitos amor <3

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Tumblr_ml6y9xPO0m1so1ow1o1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 3:03 pm

tommolovecupcakes escribió:solo esto?¿ sooolo esto?¡ EN SERIO, PERO TU ME QUIERES MATAAAAAAAR?¿
con esto no me da ni para empezar juu :( Explicame para que haces una nove tan chachi , me dejas con mono de ella y luego no subes o subes ese poquito ... :muere: te voy a matar te lo estoy diciendo completamente en serio jajajaj.
na es broma pero sube prontito cielo, y como es eso de que mañana no vienes a clase?¡ paso algo?besitos amor <3

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Tumblr_ml6y9xPO0m1so1ow1o1_500

Al final voy a clase. Típica amenaza de mi madre de llevarme al psicólogo. Bueno no pensaba subir más hasta el Jueves pero creo que te haré el pequeño favor de subir antes. Quizás mañana. Ya te avisare. :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria de Horan Miér 24 Abr 2013, 1:51 pm

siguelaaaa! se le va a declararr
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria de Horan Miér 24 Abr 2013, 5:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 1:23 pm

Perdonad me pero es que ando falta de imaginación para este capítulo tan importante. Os prometo que lo terminare en cuanto pueda y lo subire :happuy:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 1:26 pm

Maria de Horan escribió:siguelaaaa! se le va a declararr

jjj No se si hoy o mañana subiré el próximo capítulo. Besiis :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 1:42 pm

He decidido dividir este día en varios capítulo pero los pondré en plan maratón así no tendrán que esperar.Bueno pues aquí esta el primer capítulo.

CAPÍTULO 43

*Narras tu*

Desperté con la luz de la Mañana entrando por la ventana. Abri los ojos y me encontré en la habitación, metida en la cama. ¿Como diablos acabe aquí? Lo ultimo que recuerdo es estar viendo la película y... Y quedarme completamente dormida. Miro la hora, las 10:03, entonces miro a mi otro lado y ahí se encuentra Zayn plácidamente dormido. El debió traerme. Me quedo mirándole un tiempo mas. De pronto el abre sus preciosos ojos miel. Aparto mi mirada, veo el reloj son las 10:32. ¿Cuanto tiempo he estado mirándole?

-Buenos días.

-Buenos días-Dijo el medio incorporándose y dedicándome una preciosa sonrisa.-Llevas mucho despierta?

-No, acabo de despertarme-Mentí.

-Ah.. ¿Quieres que bajemos a desayunar?

-Claro.

Salimos de la habitación y parecía que no había nadie levantado aun. Bajamos a piso de abajo intentando no hacer ruido.

-Hey chicos.-Nos saludo Andrea junto con Liam desde el salón.

-Hola,-Dijo Zayn.-¿Os habéis levantado hace mucho?

-No.-Dijo Andrea.

-Si.-Respondió Liam.

-¡LIAM!

-Lo siento cielo pero es la verdad...

-¿Entonces si o no?-Pregunte yo.

-Si, es que había mucho ruido-Dijo Liam riéndose.

-¿Como que mucho ruido?-Pregunte.

-Liam, no deberías contar esas cosas...-Dijo Andrea frunciendo el entrecejo- Nada olvidadlo.

Zayn y yo queríamos preguntarle a Liam a que se referían pero al final decidimos que quizás no seria buena idea.

-Buenos días-Dijo Louis bajando las escaleras seguido por Ana.

-Hola-Dije- ¿Qué tal habéis dormido?

-Genial-Comentaron ambos al unísono.

-Yo no estoy tan seguro de que dormir sea la palabra…-Dijo Liam riendo.

-¡Liam! ¡Una palabra más y te juro que te vuelves a casa solo!-Le grito Andrea.

Liam palideció y agacho la cabeza. Ana y Louis se miraron confundidos, se encogieron de hombros y se dirigieron a la cocina. Zayn y yo nos sentamos junto a Andrea que estaba cruzada de brazos y Liam que parecía incapaz de dejar de mirar el suelo.

-Chicos no creo que haga falta enfadarse-Hablo Zayn-Creo que se ha que te refreías Liam y si ella no quiere que o comentes no lo hagas y punto y Andrea no creo que sea algo tan grave…

Andrea lo miro enojada-Lo que dijo fue grosero… Nunca fuiste un chico grosero…

-Andrea creo que eres tu la que esta equivocada esta vez….El no ha hecho nada malo-Dije yo.

-Cielo…Yo…-Comenzó Liam.

Andrea se levanto enojada.-Ya veo de que lado están todos aquí, pues muy bien.-Y dicho esto se fue a la habitación no sin antes pegar un portazo.

Liam suspiro-No os preocupéis se calmara enseguida, es que no le gusta que le lleven la contraria…

-Lo se-Dije-La conozco desde hace mucho, siempre ha sido así, lo mejor será dejarlo pasar.

-¡¿PERO QUÉ?!-Se escucho gritar en el pasillo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria de Horan Jue 25 Abr 2013, 3:52 pm

siguelaaaa!!!
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 30 Abr 2013, 8:54 am

Soy la leche para estas cosas jajajajjaja, me encantó el capitulo en serio, lo amé quiero mas asi que sube que no tienes excusa que mañana no hya clase muuuuuuuaaaaks <3
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Tumblr_mlsaht3LlJ1ra6loxo1_250
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:02 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Miley-cyrus-zayn-malik-o-eiza-gonzales-tu-elijes-d-229388
CAPÍTULO 44 Parte 1

-Parece que van volver a discutir...¿Quieres que vayamos a dar un paseo?

-Claro.

Salimos de la casa disimuladamente y sin que nadie nos viera y comenzamos a caminar sin rumbo. Al poco comencé a tener mucho frió. Sabia que haría frió pero no me esperaba que fuera a hacer tanto. Sin que yo dijera nada y dándose cuenta del frió que estaba pasando Zayn puso su cazadora sobre mis hombros. Quedándose el con una simple camisa.

-Zayn, no hace falta-Dije preocupada-Te vas a congelar.

Trate de devolverle la chaqueta pero el me agarro de las muñecas y me acerco a el.-No hace falta, no tengo frió.

-No me mientas-Dije agarrándole la mano y notando lo fría que estaba.-Estas helado.

-No me importa prefiero congelarme que que tu pases frió pequeña.

Esto hizo arder mis mejillas y que tomaran un tono rojizo. Agache la cabeza tratando que no se fijara. Sin muy buen resultado-Me encanta cuando te sonrojas. Te ves aun mas linda, si es que eso es posible.

Yo no sabia que decir. Solo le mire. Sus ojos posados en los míos, los míos en los suyos. Los segundos me parecían horas. Mientras me perdía en sus hermosos ojos.

-_______, tengo que hablar contigo de una cosa importante...-Me dijo.-¿Recuerdas la chica que te dije que creía estar enamorado?

-Si-Dije intentando que no se notara la tristeza que crecía en mi interior al recordarlo.

-Ya no creo estar enamorado de ella...Estoy seguro de que estoy completamente enamorado.

Mi corazón se encogió y mis ojos se humedecieron, controle las lagrimas pero en mi interior estaba llorando. Llorando como nunca...

-Estoy enamorado de ti, ________.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:13 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 10523br
CAPÍTULO 44Parte 2

-Estoy enamorado de ti, ________.

No me lo creía. ¿Me estaba diciendo que yo era esa chica? Me estaba diciendo que me quería... Quería hablar pero no encontraba las palabras. Era feliz. Después de mucho tiempo por fin podía decir que era verdaderamente feliz... Le sonreí sin saber aun que decir, el me correspondió la sonrisa. Poco a poco su cara se fue aproximando a la mía. Cerré mis ojos mientras me acercaba más y más a él. Nuestros labios casi tocándose cuando...

-¡______!¡Zayn!-Grito una voz conocida haciendo que nos separáramos.

-¿¡Pero que demonios?!-Grito Zayn.

-Perdón-Se avergonzó Liam-N-No me dí cuenta de ... Bueno lo siento, pero yo venía avisaros de algo importante. La casa es un desastre...

-¿Cómo que la casa es un desastre?-Pregunte preocupada.

-Todos se están peleando.

-Pero ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?-Pregunto Zayn alejándose de mí.

-Venid-Dijo Liam-Os contaré de camino a la casa. Le hicimos caso y el comenzó a hablar, todo empezó cuando Harry vio a Ana besarse con Louis en la cocina...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 7 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.