O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 09 Mayo 2013, 6:27 am

ASFGJKLHADHKHGUDTFJSXFH QUE MONOS!!! me encanta que la rayis y Zayn esté juntos son tan adorables asjdhsgsjkl,d es que ahhh :imdead: :enamorado: muero de la mor en serio.Subeeee mas por fiiis.Besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 8:47 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Zayn-Malik-Hairstyle
CAPÍTULO 49

Me encuentro desayunando. El café que había preparado Ana estaba delicioso. Zayn aun dormía. De hecho solo estamos en el salón Carlota, Anto, Andrea, Liam, Ana y yo. Les había contando lo de Zayn y yo y todas parecieron emocionarse. Me enteré de que Carlota y Justin se habían reconciliado al igual que Liam y Andrea. Al parecer los únicos que seguían mal era Ana y Louis. Mientras Liam fue al cuarto de baño Ana aprovecho para contarnos la conversación que había tenido ayer a la noche con Louis. Al parecer Ana tenía pensado hacer sentirse culpable a Harry. Y Carlota sugirió intentar poner celoso a Louis. Liam volvió y esa conversación se termino. Confiábamos en Liam pero era uno de los chicos y no queríamos arriesgarnos a que se enteraran. A las doce del mediodía ya estaban todos levantados. Zayn me besó al verme. Todos los chicos excepto Liam no podían creerlo. Yo me sonroje ante sus insistentes miradas mientras Zayn les contaba que me había pedido salir. Me fijé en todos. Todos le escuchaban atentamente con sus ojos fijo en Zayn. Menos Louis. Sus ojos estaban clavados en Ana. Pensé en ese momento que quizás fuera buena idea hablar con él.
Comimos todos juntos. Fue una comida agradable. Todo lo contrario de la de ayer. El ambiente era tranquilo y todos reíamos.
Después de comer nos preparamos para salir a dar una vuelta. Para disfrutar de nuestro último día aquí. Zayn me dejó una de sus sudaderas, me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=78787475 y acabe de prepararme. Cuando baje ya estaban todos abajo. Salimos y comenzamos a pasear. Yo iba abrazada a Zayn. Me dí la vuelta y vi a Louis caminando algo más atrás que nosotros.

-Zayn, voy a hablar con Lou, ahora vuelvo.-Él asintió y yo fui a donde Lou se encontraba-¿Qué te pasa, Louis?

-¿A mí? Nada, ¿Por qué debería de pasarme algo?-Dijo tratando de sonar seguro pero su voz tembló al finalizar la frase.

-¿Es por Ana?-Él me miró y su gesto era triste.

-Si.

-No lo entiendo. Habla con Harry dile que quieres a Ana, él tendrá que entenderlo.

-No es tan fácil. Ademas ya hemos solucionado eso.-Supongo que se referiría a lo que Ana nos contó horas antes, así que no pregunte.-Es solo que mira a todos.

Miré hacia delante. Liam cargaba con Andrea a su espalda mientras esta reía. Carlota llevaba puesta la chaqueta de Justin y iban de la mano. Zayn iba hablando tranquilamente con Harry y Ana ayudaba a Anto a sacar el pie de un pocito (jejeje un pocito) en el que se había atascado. Miré a Louis. Este miraba a todos con tristeza.

-Vuelve con Zayn-Dijo Lou- Al fin y al cabo es tu novio. No pierdas el tiempo hablando esto conmigo.-Acabó de decir dedicándome una sonrisa insegura.

Me aleje y me acerque a Zayn, el cual me dio la mano y me sonrió.
Después de mucho caminar volvimos a la casa. Hicimos nuestras maletas. Zayn me dio un suave beso como despedida. Nos metimos en los coches y fuimos dirección a nuestras casas. Nunca podría olvidar este fin de semana. No quería olvidarlo jamas. Mañana sería un día muy raro en el instituto. Pero no me importaba. Porque tenía a Zayn conmigo. Y el me quiere como yo a él.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 1:36 pm

(Charlotte): ASDFGHJASDFGHJ ME ENCANTÓ SUBE MÁS :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 09 Mayo 2013, 2:35 pm

adlsajkhfdkjlsdgfkldhfgbsdk dios dios dios dios que adorable todo en serio que adorable, somos todos tan monos y mi liam, ayyyyyyy(que amor es) , te juro que me encantó lo que pusistes de que que cargaba conmigo a la espalda y justin y carlota tan cuquis ellos jajaj.
Dios y la rayis y zayn, es que es todo tan bonito....(me deprimo por que esto en la vida real no pasa fia..).Bueno yo ya subi capitulo.Que sepas que me gustó mucho este a ver que pasa en el insti....besitos <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 11 Mayo 2013, 12:41 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!

Subeeee otroo :D Es tan genial tu nove:3 Aparte Zayn es un pan de diooooos!! Lo Amo mil :* Siguela pronto vaa???
Chaaaaoooo, besos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 11 Mayo 2013, 3:58 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!

Subeeee otroo :D Es tan genial tu nove:3 Aparte Zayn es un pan de diooooos!! Lo Amo mil :* Siguela pronto vaa???
Chaaaaoooo, besos <3

Oiiis :aah: Muchas gracias que amoor :amor: Pues a ver si mañana tengo un rato para subir el siguiente capítulo :corre: :corre: :canto: Besitos :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 12 Mayo 2013, 2:23 pm

Hoy no me da tiempo pero esta semana subiré un maratón de 4 capítulos un día. Besos :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria de Horan Jue 23 Mayo 2013, 3:41 pm

SIGUELAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 26 Mayo 2013, 3:55 pm

PERDONAAAD ES QUE ESTOY CON LOS EXAMENES FINALES Y ADEMAS ESTE VIERNES PASADO , 24 DE MAYO, HE IDO A UN CONCIERTO DE LOS CHICOS ASDDHFAFJAHFJS, LES HE VISTO :''). MAÑANA SUBIRÉ UN CAPÍTULO Y A FINALES DE SEMANA MÁS. PERO QUIERO COMENTARIOS SI NO COMENTÁIS NO SUBIRÉ. BESITOSS
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 2:51 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Zayn-pic
CAPÍTULO 50

Es por la mañana. Lunes. Como desearía que volviera a ser Domingo. Me levanto y me preparo. Me miro al espejo.

'Le gustara a Zayn?'-Pienso inconscientemente.-'Eso espero'

Bajo a la cocina y me tomo un café. Miro el reloj. Llegare tarde como no me de prisa. Salgo de casa y ahí hay un coche aparcado. Es Zayn.

El se encuentra recostado en el asiento del conductor. Entro y me siento a su lado.

-Hola-Digo alegremente.

El abre los ojos y me mira.-Buenos días preciosa- Se acerca a mi y me besa- No te imaginas cuanto tiempo

Llegar al instituto de la mano de Zayn se me hace bastante raro. Todos nos miran y me pone nerviosa. Muy nerviosa. Zayn apreta mas mi mano. Le miro. No sonríe pero me mira seguro y eso me tranquiliza un poco, aunque no mucho. El me pega mas a el y me besa. Se que todos están pendientes de nosotros porque les oigo murmurar. Aunque no me importa. Todos es perfecto en los brazos de Zayn me siento segura. Sus labios se sienten perfectos sobre los míos. Se separa de mi y me mira fijamente.

-Ellos pueden decir lo que quieran-Dijo seguro-Porque ellos no saben nada de nosotros.

Le sonreí y el me devolvió la sonrisa. No tenia porque tener miedo de lo que dijeran o pensaran. Ellos no importaban. Solo importábamos Zayn y yo.

-Te quiero Zayn.

-Y yo te quiero a ti pequeña.-Dijo sonriendo-Venga, de monos prisa o no llegaremos a las clases. Asentí y camine junto a el a las clases. Este día se me haría eterno.

*Tres horas mas tarde*

Estábamos saliendo de la ultima clase antes del descanso. Nos dirigíamos a la cafetería cuando Carlota y Ana aparecieron y me agarraron fuerte del brazo.

-Disculpa Zayn, vete entrando-Dijo Ana- Tenemos que hablar una cosa con ella.

Zayn asintió y se despidió de mi con la mano.

-¿Que pasa?

-Pues he tenido una idea para ayudar a Ana con lo de Louis...

-¿Y cual es?

-Pues... He pensado que podríamos ponerlo celoso. Ya sabes decirle que Ana se lleva muy bien con ciertos chicos que si ha quedado con uno...Cosas así.

-Pero pobre Louis...No creo que el tenga tanta culpa...

-Ya-Dijo Ana-Pero el decidió hacer caso a Harry, solo quiero saber si me quiere lo suficiente como para hacer algo si ve que me alejo de el.

-¿Y Harry?-Pregunte.

-Pues es mi hermano, tratare de hacerle sentir culpable supongo.

-No se no me gusta mucho la idea..
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 3:07 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Tumblr_inline_mh1k6dEeCz1ra5gp8
CAPÍTULO 52

-Por favor ________-Dijo Ana.

-_______, ayúdanos con esto por favor...

Suspiré-Esta bien, os ayudaré.

Ana me abrazó-Gracias, no te robamos más tiempo ve con Zayn.

-Hasta luego.

Entre dentro y me senté junto a Zayn, todos estaban ya en la mesa hablando tranquilamente. Poco tiempo después entraron Ana y Carlota riendo. Enseguida la mirada de Louis se posó en ella y yo comencé a sentirme mal por ir a participar en aquello.

-¿Qué te pasa pequeña?-Me pregunto Zayn.

-No, nada...

-¿Segura?

-Si-Dije sonando más convencida.

Ana y Carlota pasaron la mesa de largo.

-Hey ¿A donde vais?-Pregunto Harry.

Carlota le respondió-Vamos a esa mesa-Dijo señalando una mesa donde se encontraban un grupo de chicas y chicos riendo-Un chico de nuestra clase de Literatura nos ha invitado a comer con ellos. Creo que Ana le ha caído muy bien-Dijo riendo.

-Emmm....Vamos ya Carlota-Se notaba que hasta Ana se sentía mal por hacerle aquello a Louis.

Se alejaron y Carlota ocupó el único lugar libre del banco. Uno de los chicos no dudo en coger a Ana y sentarla sobre sus rodillas. Esta se sonrojo y miro a Carlota que sonreía orgullosa de su idea.

-Me habría gustado que Ana comiera con nosotros...-Comentó Harry.

-¿Y Carlota? Es mi novia y siquiera me ha mirado. Traman algo y me gustaría saber el que...

-Yo creo que Carlota simplemente trata de ayudar a Ana a superar a Louis-Dijo Brey captando la atención de todos.-No se se han vuelto muy amigas es lógico que intente ayudarla a estar feliz, ¿no?

-Ahora mismo vuelvo-Dijo Louis levantándose y dirigiéndose a la mesa donde se encontraban Carlota y Ana.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 02 Jun 2013, 8:54 am

SI ALGUIEN SE LEE ESTA NOVELA POR FAVOR LEER ESTO POR FAVOR:

Me gustaría hacer una pregunta. ¿Alguien se esta leyendo esta novela? Porque no hay comentarios y no se me siento estúpida subiendo capítulos a gente fantasma. Ya no es que si no comentan no subiré. Es que me parece una tontería tener que poner estos mensajes para que comenten. No tengo problema alguno en cancelarla. La escribiré y se la enseñaré a mis amigas que les gusta. No es ninguna amenaza, pero si no les gusta o no quieren que siga escribiendo la cancelaré.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Directioner Emma Lun 03 Jun 2013, 6:00 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 2883559249Dios!!!!! NOOOOO, No la canceles por favor que amo tu novela Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 1755303498
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ili19. Mar 04 Jun 2013, 8:47 am

Noooooooooooooo, por favor por favor no lo hagas! sdkfbsdfjksf neceeeesito esta novela es increible, no puedes cancelarla, me moriré si lo haces :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery: Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 1926951358 Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 1926951358 Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 1926951358 Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 1926951358 :imdead: ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 11:48 am

Voy a subir un par de capítulos estas dos semanas. De pendiendo de los comentarios decidiré que hacer. :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.