O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 24 Feb 2013, 1:00 pm

Holisss


Nueva y fiel lectora



Me encanta tu nove *o*



Te pasarias por la mia
Es que el nueva y casi no tengo lectoras

Mi Gran Secreto ( Zayn Malik y ___ pattinson)
https://onlywn.activoforo.com/t35734-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson

Gracias ⭐
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 24 Feb 2013, 3:04 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!

me encanta tu nove , en serio , y cuando justin dijo que niall ya llevaba 3 platos de comida y todavia tenia hambre .. Morii!! Jajajaja esque es un leprechaun gloton. Siguela cuando puedas linda ¡que queremos mas!! :•3
Teamodoro
Zanahorias , nuria (: xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 24 Feb 2013, 3:13 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Niall-horan2



CAPITULO 5



-¿N...No...Debeeriam...mos ir mar...marchando?-Pregunto Brey muy nerviosa lo cual interprete como que quizas sea cierto que le gustaba Niall.

-Venga Brey, era una broma-Dijo Enol disculpandose.-¡AUCH! ¡Brey me has pegado una patada!

-¿Yo? No, ¿Como puedes pensar eso de mi?-Dijo Brey finjiendo.

-JAJAJAJAJABueno vámosnos ya anda...Vamos a dar una vuelta.-Dijo Carlota poniendo orden- Justin, Niall ¿Queréis venir?

-Por supuesto-Dijeron ambos.

Esa tarde la pasamos en el parque, nos divertimos mucho pero pude ver como Brey y Niall se evitaban bastante. Nocruzaban ni una simple mirada...

-Brey...¿Puedo hablar un minuto contigo, por favor? -Pregunte a Brey sin que los demas me escucharan.

-Pues claro-Dijo alejándonos un poco de los demas, hasta estar lo suficiente lejos como para que nadie nos oyera-¿Qué querías?

-Brey no se si estaré equivocada pero...¿A tí te gusta Niall?

-¡¿Qué?!

-Bueno lo siento si me equivoque pero me dio esa impresión...-Trate de disculparme.

-Bueno _______. la verdad es...que no...no te equivocas-Dijo Brey sonrojandose mucho-Me gusta Niall, me gusta desde el primer momento que le vi.

-¡Awwwww!

-¡No grites!

-Predóname es que es tan bonito, pues yo creo que él tambien siente algo por ti.

-__________ no quiero hacerme ilusiones, le conozco desde antes de verano y nunca me ha dicho nada, pero bueno le entiendo, ¿Por qué se iba a fijar en mi teniendo a bastantes chicas detrás de él?- Dijo algo desilusionada.

-No digas eso Brey, tu eres mil veces mejor que cualquiera de ellas, de eso estoy segura y si Niall no ha salido con ninguna de ellas quizás sea porque le gustas tú, ¿No lo has pensado?

-Bueno ______, eres la única que sabe esto por favor no lo cuentes, pero de todos modos deberíamos volver o se preocuparan...

-Vale, confía en mi, guardaré el secreto-Dije no muy segura, nunca se me ha dado bien ocultar secretos-Y tienes razón volvamos, vamos.

Cuando llegamos todos estaban bastante preocupados. Por lo visto nos habíamos alejado demasiado y nos estaban buscando.

-¡BREY!¡______! -Grito Enol que fue el primero en darse cuenta de que habíamos llegado.

Todos se acercaron a nosotras y nos preguntaban a donde habíamos ido, yo no dije nada y deje que fuera Brey la que hablara por si acaso decía algo de Niall y la fastidiaba. A Brey se le ocurrió decir que habíamos ido a por unos helados pero la heladería estaba llena y dimos la vuelta.

-¡NOOOOOOOOOO!-Grito Niall.

-¿Qué te pasa, Niall?-Pregunto Brey preocupada.

-Yo quería un helado-Dijo finjiendo llorar.

-Bueno y ¿Por qué no vais Brey y tú a mirar si hay menos gente?-Sugerí-Yo estoy cansada y creo que me iré yendo a casa, además a mi no me apetecía demasiado un helado la verdad.

-¿Estas segura de que quieres irte?- Pregunto Enol.

-Aun es temprano,-Dijo Carlota-quédate un ratito más.

-Enserio chicos, tengo que irme a casa, tengo un examen el Lunesy si no estudio hoy no podré salir en todo el fin de semana.

-Bueno, pues hasta mañana ______-Dijoo Brey dándome un abrazo y luego dirigiéndose junto a Niall.

-Bueno, pero mañana quedamos, ¿no?-Dijo Carlota.

-De acuerdo-Acepte.

-Te llamo esta noche-Dijo Brey que ya se alejaba con Niall.

Les dediqué una sonrisa, me dí media vuelta y me alejé. Desde ese parque hasta mi casa había un largo camino, tardaría una media hora en llegar. Iba a ponerme los cascos para escuchar algo de música cuando oí a alguien llamarme.

-¡_________!-Dijo una voz conocida.

-¡Mierda!-Murmuré...Esa voz no podía ser de otra persona.

*****

Bueno hasta aquí esta semana, ¿Quién habrá llamado a rayita? jeje soy la única que lo sabe :twisted:

Continuo de Jueves si puede ser y sino pues de Viernes:P

HASTA PRONTO, BESIS.Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 352482
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 24 Feb 2013, 3:15 pm

mrs.horanbiebs escribió:Holisss


Nueva y fiel lectora



Me encanta tu nove *o*



Te pasarias por la mia
Es que el nueva y casi no tengo lectoras

Mi Gran Secreto ( Zayn Malik y ___ pattinson)
https://onlywn.activoforo.com/t35734-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson

Gracias ⭐

Muchisimas gracias cielo, me alegro de que te guste.

Ahora mismo me paso por tu novela. Besos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 24 Feb 2013, 3:18 pm

nuriia :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAA!!

me encanta tu nove , en serio , y cuando justin dijo que niall ya llevaba 3 platos de comida y todavia tenia hambre .. Morii!! Jajajaja esque es un leprechaun gloton. Siguela cuando puedas linda ¡que queremos mas!! :•3
Teamodoro
Zanahorias , nuria (: xx

ASDFGHJKL TE ADORO *-*

Prometo un maratón el Jueves o el Viernes.

Un abrazo de leprechaun para tí Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 352482
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AnnieHoran Mar 26 Feb 2013, 8:31 am

Lo he pensado y he decidido subir capitulo hoy. Si puedo en cuanto acabe de estudiar subo:3
AnnieHoran
AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 26 Feb 2013, 9:33 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 3779698_orig

CAPÍTULO 6 1/3

¡_______ ESPERA, POR FAVOR!-Volvio a gritar.

-¿Qué quires Jake?-Dije sin siquiera mirarle.

-_______, ¿Por qué me tratas así?

-No creo que haga falta que te lo diga.-Dije bastante enfadada.

-Creí que me habías perdonado-Dijo como si lo que hizo apenas tuviera importancia.

-Te predone, no estoy enfadada-Dije bajando un poco el tono de voz.-Pero eso no quiere decir que las cosas esten como antes.

-¿Por qué no? Pensaba que me querías.

-Te quería pero las cosas cambian, tu lo fastidiaste todo no hables como si todo fuera mi culpa, y tu no me querías a mi.

-Si, siempre te he querido.

-Parece que no lo suficiente si decidiste engañarme.

-Ya te he dicho que lo de Sofi fue un error...

-Pues no se si fue un error o no pero no creo que te arrepientas para nada puesto que yo con quien me enteré que me engañaste fue con Allie.-Dije sin poder evitar que una lagrima callera por mi mejilla, así que era cierto me había engañado más de una vez, que estúpida me siento ahora mismo.- No quiero volver a verte, Jake.

-¡No digas eso!-Dijo agarrandome fuerte del brazo.- Volvamos a estar juntos, siempre fuimos una bonita pareja.

-¡SUELTAME JAKE! No fuimos nunca una bonita pareja tú empezaste a engañarme y ¿Te atreves a exigirme que volvamos? Me voy a casa ¡SUELTAME!

-¡NO! ¡NO QUIERO QUE CORTEMOS Y PUNTO!

-¿No ves que te esta rechazando?-Pregunto alguien.

-¿Y tu quien eres para decir si me esta rechazando o no? Ella me quiere y mucho así que largate ¿Quieres?

-Si ya veo lo mucho que te quiere or como intenta que le sueltes el brazo. Quizás no le hagas caso a ella cuando dice que la sueltes pero hazme caso a mi y suéltala.-Dijo el extraño.

-¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA DECIRME ESO?!-Dijo Jake muy enfadado, daba miedo, nunca lo había visto así.

-Creo que no importa quien sea para que la sueltes.

En ese momento me gire para ver quien trtaba de ayudarme y vi a un chico, joven que tendría un año mas que yo o así, piel morena de unos preciosos ojos café. Su pelo era negro y estaba peinado hacia arriba.

-Estoy esperando a que la sueltes.-Dijo con la voz muy firme.

-¿O qué?-Dijo Jake riendo, no puedo creer que haya salido con este idiota.

-Si no juro mandarte al hospital de una patada gilipollas-Dijo fríamente y acercándose.

-¿Qué esta pasando?-Pregunto un señor que pasaba por la calle.

-Nada que este idiota no quiere soltar a esa chica-Dijo aquel chico de hermosos ojos.

-¡¿Qué?!-Pregunto el señor sorprendido.

-No le haga caso, señor.-Dijo Jake soltándome y dirigió la mirada al otro chico.-ESto no queda así.

Después de esto Jake se fue y yo me quede mucho más tranquila pero seguia teniendo un enorme nudo en el estomago, y..¿Quién es este chico que me ha ayudado?

-¿Estas bien?-Dijo acercándose a mí.-Ese chico es un idiota, me habría encantado partirle la cara.

-S...Si estoy bien-Tartamudeé-Muchas gracias.

-No es nada.-Dijo mostrando una sonrisa perfecta.-Por cierto, me llamo...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 26 Feb 2013, 10:47 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Zayn+malik+06

miniCAPÍTULO 7 2/3

-Me llamo Zayn Malik.

-Yo me llamo _______(tn) _________(ta) encantada de conocerte.

-Encantado estoy yo de conocer a una preciosidad como tú.-Dijo sin quitar esa sonrisa.

¡Wow! Hoy ha sido un día verdaderamente extraño, recupero a mis amigos, los demas me dan de lado, Jake se vuelve agresivo,y me defiende este chico encantador.

-Creo que debo irme a casa ya.-Dije tratando de hablar normal.

-Si, yo también deberia irme pero...

-¿Sí?-Pregunte.

-No se quizás vuelvas a tener problemas y no quiero que te veas sola así que quizás por tu seguridad deberías darme tu número de movil para tener a alguien a quien llamar.-Dijo con cara de no haber roto un plato en su vida.

No pude evitar reirme.De acuerdo.-Dije sin poder creer que fuera a darle mi numero a un chico al que apenas conozco.-Mi número es _________(tnum)

-El mío es 659874268-dijo mientras yo apuntaba en la agenda de mi móvil.-Hasta pronto espero.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 26 Feb 2013, 12:34 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Eyes-hot-smile-zayn-malik-Favim.com-364875

CAPÍTULO 8 3/3

Pasaron dos meses desde entnces y ya empezaban las vacaciones de navidad; hay era el último día de clase. Las bromas con lo de Jake ya habían cesado casi del todo, solo las anmadoras seguían gastandome bromas al respecto, pero lo que digan ya no me importa en absoluto, tengo todo lo que ncesito, unos amigos fantásticos e increíbles y ellas ya no son nada para mi. Me alegra decir que no he vuelto ha ver a Jake desde ese día, tampoco a Zayn pero si que hemos hablado. De vez en cuando me manda un mensaje, todos sus mensajes son preciosos, ese chico verdaderamente me enamora con sus mensajes...¡ESPERA! No quería decir que me enamora, quería decir que me encantan sus mensajes nada más.

-____ corre hay que ir al salón de actos-Dijo Brey- Recuerda lo insoportable que estaba el director, si llegamos tarde nos castigara seguro.

-Tienes razón, pero, ¿Dónde están Carlota y Enol?

-Esos dos pasan mucho tiempo juntos últimamente... El otro día me los encontre saliendo del cine, me dijero que se había encontrado viendo la película pero el Sabado Carlota me dijo que no podía quedar para ir de compras porque tenía planes familiares y esa misma tarde la vi en el parque con Enol...pero lo mas raro es que iban de la mano.

-¡¿QUÉ?!

-Lo que oyes.-Dijo afirmando.- Bueno dejemos de hablar y vamos no quiero estar castigada el último día.

-Tienes razón pero me ha sorprendido mucho....

Duimos al salon de actos, nos sentamos en dos asientos libre de la parte de atras, y ahí esperamos a que el director comenzara a hablar:

-¡Silencio! Chicos y chicas os tengo que dar una noticia para el siguiente trimestre-Comenzó a decir- El trimestre que viene se volvera a incorporar a las clases la señorita Antonia Andrade, que vuelve de su viaje a Australia...

-¡Vuelve Anto!-Dije emocionada, Anto era una de mis amigas en las animadoras, bueno, la única verdadera.

-Ya..._______, no se como puedes seguir confiando en ella... es una de las animadoras...

-Primero, ERA una animadora, lo dejo antes de su viaje, segundo estas hablando de las animadoras como si fueran una secta o algo así y tercero ella no es como las demas te lo aseguro.

-Bueno era mi opinión pero si confias en ella yo tambien-Dijo Brey arrepentida.

-Ya lo se, no te preocupes, es solo que no quiero que la juzgues-Dije tranquilamente.

-¡SILENCIO!-Grito el directo- Bueno como iba diciendo... Tambien vendran unos nuevos alumnos del instituto Bradford High School.

-¡¿QUÉ?!

-¿Qué te pasa?-Pregunto Brey preocupada.

-¿Recuerdas el chico del que te hable? El que me ayudo cuando me encontre con Jake...

-Si, ¿Qué pasa?

-Pues que va a ese instituto.

-¿Si? Que casualidad mi primo también.

-¿Tu primo? ¿Tienes un primo? Nunca nos has hablado de él.

-Pues nos llevamos muy bien es solo que nos vemos muy poco para lo cerca que vivimos... Mi madre y su padre no se llevan muy bien...

-Algún día me lo tendras que presentar-Dije animadamente.

-Algún día prometo que lo haré.

En ese momento sono mi móvil, era un mensaje:

''Hola, ¿Qué tal estas, linda? Tengo que darte una noticia, hoy he estado en tu instituto...Si quieres saber más vas a tener que llamarme o mandarme un mensaje tú;) x.'' -Zayn.

NO me lo podía creer... ¿Había estado aquí? ¿Por qué?

-Mandale un mensaj...Será lo mejor-Dijo Brey que había leido el mensaje.

''Ahora no puedo llamarte estoy en el salón de actos escuchando una charla de nuestro director y si me ve hablando por telefono me matara pero... Cuentame por favor, estoy muy intrigada xx''

Pulse enviar. Guarde el móvil pero nada más guardarlo, en el bolsillo, note como se movía, otro mensaje, si que contestaba rápido...

*****

Bueno pues eso fue el maratón de hoy. Espero que os guste mucho.

El jueves subire un capítulo y el Viernes otro.

Hasta entonces princesas. Besos.Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 2000130356
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Mar 2013, 9:07 am

Perdon por no subir antes, se me olvido por completo. Menos mal que mi querida amiga Andrea me lo recordo. Asi que este maratón se lo dedico a ella por recordarmelo, a Julia una gran amiga que cumplio 16 añitos ayer:3 Y a mi queridisima Brey(la de verdad) que se tiene que recuperar pronto, te quiero muchoAnother chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 2312883081

------------

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Zayn_malik_nerd


CAPÍTULO 9



''Digamos que es posible que después de vacaciones estudiemos juntos xx''-Zayn.

-¡¿Qué?!-Grite.

-Shhh... No hables tan alto o nos escuchara el director.-Susurro Brey.- ¿Qué te ha puesto esta vez?

Deje que Brey leyera el mensaje. Al terminar de leerlo sus ojos estaban muy abiertos, mucho mas de lo normal.

-¡Aww! Ese chico es un encanto, va a venir a estudiar contigo, ¿No es romántico?

-¿Romántico? Brey a mi no me gusta Zayn... A mi no me gusta nadie...

-Ya bueno eso dices ahora y luego te pasara como a esos dos...-Dijo señalando a una chica y a un chico que estaban sentados juntos tres filas delante de nosotras... Espera un momento..Esos dos...

-Esos dos...-Trate de decir.

-Si, son Carlota y Enol.-Dijo Brey- Que raro yo nunca pense que acabarian así, siempre acaban peleandose. Ademas pensaba que a Carlota le gustaba Justin.

-...Bueno pues eso es todo, hasta el trimestre que viene y ¡Feliz Navidad!-Termino de decir por fin el director.

-Ahora sal...Corre y llamale para que te explique...-Me dijo Brey sacandome de mis pensmientos.

Hice lo que Brey me dijo, salí y le llame:

-Hola, linda.-Dijo con esa voz que hace que me estremezca.-¿Para que me llamabas?

-Ehh...Yo quería preguntarte...¿Que es eso de que el año que viene estudiaremos juntos?

-A pues que he pedido el cambio a tu instituto.¿No es genial?

-¿Qué? ¿Enserio?-Wow la idea de tener a Zayn aquí me encanta, pero la verdad es que al mismo tiempo me asusta un poco, y si en persona no le caigo bien.-Es fantastico.

-No te veo muy convencida...

-Si, enserio que me encata que vengas es solo que ya sabes que aquí no es que me traten muy bien y no se, no querría que por juntarte conmigo te juzgaran...

-Pues si me juzgan mal por juntame con una preciosidad tan adorable y maja como tú es que tienes muchisima razon y son todos una panda de imbéciles...

NOm pude evitar ruborizarme ante ese comentario... No tenia palabras, no sabia que decirle, me quede paralizada con el telefono...

-¿Podremos vernos algún día de estas navidades, preciosa?-Pregunto.

-Por supuesto.-Respondí.-Cuando quieras.

--------------------------

Bueno chicas este es el primero de no se cuantos capítulos que tendrá este maratón...

Disfrutarlos. Millones de besitos.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Lun 04 Mar 2013, 3:03 pm, editado 3 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Mar 2013, 10:00 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Zayn+Malik+Zayn

CAPITULO 10

-¡Salgo Mama!-Grite desde mi habitación, me mire por última vez en el espejo y cimprobe mi ropa:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_124/set?id=74368540. Retoqué mi pelo y salí de casa.

-Adios mama-Dije al llegar a la puerta.

-Adios hija, pasalo bien con Carlota.-Respondió.-Recuerda que yo me voy a media hora a mi viaje de trabajo.

-Lo se mama, no te preocupes.

Le había mentido a mi madre, no había quedado con Carlota sino conZayn, sería el primer día que nos vieramos sin contar el día que me ayudo con lo de Jake... Ya han pasado algo mas de dos meses... ¿Se acordara de mi aspecto? Espero que sí porque yo soy incapaz de olvidar el suyo, esos ojos café y ese precioso plo, y ya no hablar de su hermosa sonrisa...¡BASTA! Parece como si estuviera enamorada de él o algo parecido.

Hemos quedado en la puerta del centro comercial y iremos a comer algo. La verdad es que estoy algo nerviosa...

Lllegué a la puerta del cine y no vi a Zayn por ningun lado, así que decidi sentarme en un banco a esperar...

-Buenas tarde, hermosa.-Dijo alguien en mi oido con una voz verdaderamente estremecedora.

Me gire y lo primero que vi fuern esos hipnoticos ojos...

-Hola Zayn-dije intentando que no se diera cuenta de mi nerviosismo.

-¿A dónde quieres ir princesa?-Dijo muy caballerosamente a lo que no pude evitar soltar una leve risa.

-Siempre eres así de encantador.-Pregunte.

-Solo a veces. Pero siempre cuando hablo contigo.

-Pues podríamos ir a comer, ¿mi principe?-Dije siguiendole la broma.

-¿Tu principe? Me encanta como suena eso. Bueno pues si tiene hambre podemos ir a comer a donde usted quiera, mi princesa.

¡Awww! ¿Este chico no se cansa de ser así?

-Bueno pues nose...Podríamos ir a Nandos, esta cerca y la comida esta riquisima.

-Si, me gusta Nandos. Pues en ese caso, vamos preciosa.

El camino a Nandos se me hizo muy corto al lado de aquel chico.

-Adelante princesa-Dijo abriendome la puerta con una gran sonrisa.

-Muchas gracias.

-Nos sentamos en una mesa junto a la ventana y pedimos lo que queriamos comer.

-Y bueno com es tu instituto...Digo, ahora que voy a estudiar ahí...

-¿Entonces es enserio que vas a estudiar en mi mismo instituto?-Dije sin ocultar mi emoción.

-Si, lo que sea cn tal de ver esa sonrisa más a menudo-Dijo sin apartar sus ojos de los mios- Y tambien esos preciosos ojitos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Mar 2013, 10:38 am

Me encantaron los capitulos
*-*
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Mar 2013, 10:39 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Zayn+Malik+Zayn

CAPÍTULO 11

Me ruborice ante su comentario-Bue...Bueno pues me encanta la idea de estudiar juntos.

-¡Zayn!-Grito una chica que se encontraba en una mesa Al fondo, era una chica alta de ojos negros y pelo por poco mas de la mitad de la espalda, del mismo color que los ojos de Zayn.-Zayn que alegría verte.

-Hola Ana, ¿Qué tal estas?

-Bueno todo lo bien que se puede estar comiendo con el insoportable de mi hermano-Dijo sin percatarse de mi presencia.

-Aiis los Styles...¿Algun día podreis llevaros bien?

-Quizas algún día... Pero uno muy lejano-Dijo riendo, en ese momento se giro hacia mí,parecio acabar de darse cuenta de que Zayn no estaba solo,y me dedico una sonrisa.- Hola, yo soy Ana, una amiga de Zayn.

-Yo soy _______(tn) ...-Comence a decir.

-¿Tu eres _____?-Dijo,¿Cómo sabia quien era?-Zayn habla muchisimo de tí´ultimamente, y esta todo el día pendiente de si suena el telefono.. Le tienes enganchado jajaja.

-Ana no crees que ya va siendo hora de que vuelvas a la mesa con tu hermano-Dijo cortante.

-Zayn estas un poco borde, ¿no? ¿caso miento?-Dijo con una sonrisa de satisfacción- Bueno aun así yo me voy que mi padre me ha pedido que pase mas tiempo con Harold.

-¡¿Ana, vienes?!-Pregunto un chico rizoso desde la mesa en la que estaba Ana-

¡Ya voy!-Grito Ana-Bueno chicos nos vemos _______ encantada de conocerte.

-Igualmente- Ana parecia muy agradable la verdad, ademas me había confesado que Zayn hablaba de mí.- Hasta pronto.

En ese momento llego nuestra comida. Comenzamos a comer sin pronunciar palabra alguna, viendo que él no tenía pensado decir nada decidí hablar yo:

-Ana me ha parecido muy maja.

-Es una bocazas-Dijo confirmando que Ana no mentía-Siempre dice lo que o debe decir...

-Bueno Zayn, no te enfades que no creo que lo hag para mal...

-No puedo enfadarme con ella, la quiero demasiado.

-¿Cuando la conociste?
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Mar 2013, 2:57 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 4f65fc7b6971f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6

CAPÍTULO 12

-¿Cuando la conociste?

-A los 6n años, llegue nuevo a la misma escuela que ella y los amigos de su hermano se metian mucho con ella. Yo la defendia hasta que dejaron de molestarla cuando su hermana dio tambien la cara para defenderla.

-¡Wow! Así que lo de defender a las chicas cuando lo necesitan ya viene de antes, ¿No?-Dije incredula.

-Supongo...-Dijo dando otro bocado a su hamburguesa.

-Enserio que te agradezco lo de ese día Zayn si...-Trate de decir antes de ser interrumpida.

-______, ¿Jake y tu erais novios?-¿Eh? ¿Por que mierdas esa pregunta ahora?

-Eh...Pues...Si, lo eramos...

-¿Y que pasó tan grave?-No me esperaba que me fuera a preguntar por Jake, desde que empezamos a hablar por mensajes y llamadas siempre hemos evitado el tema....

-Pues... Bueno me engaño con varias chicas y yo me entere cuando estaba con una...

En ese momento Zayn dejo de comer de golpe.-Lo...Lo siento mucho ______, no me puedo creer que hiciera esa gilipollez...

-No yo, al principio la gente en el insituto me decía rumores sobre ello, pero nunca les creí... Hasta que le pille un día en el parque besandose con otra... Es por eso que se rien de mí en mi insituto.

-Yo no le veo la gracia.

-Yo tampoco pero parece ser que ellos si...

-Bueno no quiero que te pongas mal, ¿Quieres ir a dar una dar un paseo?

-Vale-Dije dedicandole una sonrisa, a la cual me correspondió.

Zayj pago la comida, apesar de mis quejas no me dejo pagar lo mío. Salimos y fuimos hacia el parque, ns sentamos en un banco y continuamos hablando:

-¿Y dejaras a todos tus amigos para venia a mi insituto?-Pregunte intrigada.

-No, de hecho algunos amigos vendran conmigo.

-Ahhh... ¿Y quienes son?

-Bueno pues vendra Ana, evidentemente, es mi mejor amiga, no podía dejarla. Tambien vendra Harry, su hermano, es la condición para que le dieran permiso a Ana sus padres. Vendra un chico llamado Louis, que es el mejor amigo de Harry.Carla una amiga de Ana y creo que nadie más.

-¿Así que amigos tuyos solo vendra Ana?

-Ajá. Tampoco tengo muchos más amigos...

-Ahhh... Y Zayn..., ¿Ana tiene novio?

-No, creo que su último novio he sido yo... Eso espero porque como mi mejor amiga debería contarme si sale con alguien...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Mar 2013, 3:28 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Rsz_zayn-malik-640x360

CAPÍTULO 13

Espera... ¡¿QUÉ?! ¡¿Ana y Zayn fueron novios?! ¿Cómo no me dijo nada antes?

-¿Fuisteis novios?

-Si, empezamos a salir a los 9 años y así hasta los 14.

-¡¿ 5 años juntos?! ¡Eso es mucho tiempo! Y...Bueeno...¿Que paso? ¿Por qué terminasteis?

-Porque nos pareció lo mejor...No se... Digamos que nos veiamos más como amigos que como novios...

-¿Después de 5 años?

-Si, ya se que es raro pero bueno... Siempre fuimos mejores amigos, solo que durante una temporada fuimos algo más. No le doy mucha importancia al tema...

-¿No le das mucha importancia a una relación de 5 años?-Dije.-Bueno vale, pero me extraña que ana sea tu única amiga, pareces tener mucho don de gentes, eres encantador.

-¿Si? eres la primer que me dice eso...

-¿La primera que te dice un cumplido?

-La primera que me hace un BUEN cumplido diría yo... En mi instituto solo importa el físico, estan todas huecas... Me ha gustado oir un cumplido así por una vez.-Dijo sonriendo.

-Ahh...Pues yo creo que eres más que una cara bonita.

-¿Así que piensas que tengo una cara bonita?-Dijo poniendo una mirada seductora.-No creo que sea comprable con la tuya.

Volvi a sonrojarme ante este comentario...-G..Gracias...-Aparte mi mirada y me fije en un banco en el que estaban sentados un chico y una chica besandose, ¡Aww! Que monos... Espera un segundo...Esos dos...Me son muy familiares...¡NOPUEDESER!...Juraria que son Carlota y Enol...

-¿Qué pasa, linda? Parece que hayas visto un muerto...

-Esos dos son...Son amigos mios y han estado actuando muy rarosúltimamente... Creo que ya se porque...

-¿No os habían dicho que estaban juntos?-Dijo Zayn riendo, negue con la cabeza.- Eso merece una venganza.

-¿Vengarnos?¿Cómo?

-COmo ellos, haciendo que descubran un 'secreto' pero este sera mentira, solo hay que actuar bien.-Dijo poniendo cara de emoción.-Sera una pequeña broma.

-¿Qué secreto piensas inventarte?-Pregunte interesada.

Me conto lo que pensaba y me pareció buena idea para asustarlos un poco, así que pusimos la broma en marcha:

-¡¡¡¡OLVIDAME QUIEREES!!!!

-¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡YO TE AMO!- Grite haciendo que Enol y Carlota se giraran para mirarme.

-¡¿Y?! YO A TI NO. ME DA LO MISMO QUE VAYAMOS A TENER UN BEBE O LO QUE SEA.

-¡¡¿¿QUÉ??!!!-Escuche gritar a la que parecia la voz de Carlota.

-NO POR FAVOR...-Seguí actuando como si no la hubiera oido.

-¡¿QUÉ PASA?!-Pregunto Carlota situandose a mi lado.

-¿Qué es eso de un bebe, _______?-Dijo Enol en un tono bastatnte bajo, parecía que fuera a desmayarse.-¿Estas embarazada? ¿Y...y él...él es el padre?

-JAJAJAJAJAvale yo no puedo finjir más, se van a desmayas-Dijo Zayn perdiendo el equilibrio de la risa- Bonita venganza...

-Estoy de acuerdo Zayn-Dije tambien entre risas. Zayn y yo nos mirabamos y reiamos mientras Carlota y Enol que aun estaban palidos nos miraban confundido.-¿No os parece que habría estado bien contarme que estais saliendo?

-Ehh...Nosotros no estamos saliendo...-Dijo Carlota.

-Bueno lo que sea, pero os estabis besando...Y llevais un tiempo muy raros los dos...

*************

Este capítulo se lo dedico a mi amiga Carlota que probablemente mañana me matara por esto.

Os quiero mucho, voy a intentar que me de tiempo a subir otro capítulo pero no es seguro.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Miér 05 Jun 2013, 11:42 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.