O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 20 Mar 2013, 8:50 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx

Me alegro mucho de que te gustara. Ahora mismo la sigo. :happuy:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 20 Mar 2013, 12:16 pm

CAPÍTULO 22

Habían pasado varios días desde eso. Son las cuatro de la tarde y mañana comenzamos el siguiente curso. Estoy preparándome para salir. Hoy hemos quedado todos. Al contarles a los demás que los nuevos alumnos serían Zayn y otros amigos suyos han insistido en que vengan para conocerlos. así que hoy vendrán Zayn y Ana con nosotros al cine. A lo largo de las vacaciones he quedado un par de días más con Zayn. En Noche Buena me llamo para ver que tal estaba y cuando le dije que estaba cenando sola se presento en mi casa, a pesar de que le pedí que volviera a cenar con su familia no me hizo caso y se quedo mas tiempo conmigo, estuvimos hablando y viendo series navideñas hasta que llamo su madre enfadada y se vio obligado a regresar. Noche Vieja, la pase en casa de los padres de Enol, lo cual fue muy raro, la madre de Enol me llamo diciéndome que se había enterado de que mi madre estaba en Japón y que no quería que yo pasara la Noche Vieja sola. Aunque, me lo pase bastante bien, era como cuando Enol y yo eramos niños pequeños y nuestras madres quedaban. Solo que en lugar de ver dibujos animados nos dedicamos a hablar y ver comedias. Fue una gran Noche Vieja, la otra opción era quedarme sola en casa, no puedo quejarme para nada.

**Mi móvil comenzó a sonar**

Era el tono de Zayn-Hola-Conteste.

-Hola ________-Respondió Zayn.

-Que querias?

-Bueno te llamaba para avisarte de dos cosas-Hablo Zayn- La primera es que al final tambien vendran el hermano de Ana, Harry y su mejor amigo, Louis, con nosotros, ellos tambien van a ir a nuestro instituto, y los padres de Ana estan muy pesados en cuanto a que Harry y Ana esten mas unidos.

-Vale, por mi perfecto.-Conteste- ¿Y lo otro?

-Pues que te prepares deprisa, en 15 minutos te pico para ir juntos.

-Zayn, el cine tampoco esta tan lejos, no hace falta que te molestes, nos podemos ver todos ahí.

-No, ya esta decidido, te voy a ir a buscar así que prepárate.-Ordeno.

-Y si me niego?-Rete.

-Me dará lo mismo.-Respondió indiferente, pero yo estaba casi segura de que estaba sonriendo.-Paso en 15 minutos, hasta ahora.

Y colgó.

Termine de vestirme y prepararme (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_120/set?id=72137827) cuando sonó el timbre. Así que me mire al espejo y baje.

-Hola-Dije seria, abriendo la puerta.

-Hola.-Dijo el igual de serio-Vamos.

-Se pide por favor.

-De acuerdo-Dijo resignado- Por favor, ______, ¿podemos irnos? ¿Mejor?

-Si, mucho mejor.-Dije satisfecha mientras salia de casa y cerraba la puerta.

Me subí al coche de Zayn, el trayecto fue tranquilo, hablamos de tonterías y nos reímos bastante. Al llegar Zayn aparco, ambos nos bajamos y nos acercamos a la puerta donde ya se encontraban Brey, Enol y Carlota.

-Hola chicos-Dijo Brey animadamente.

-Hola-Dijimos al unisono.

-¿No han llegado los demás aun?-Pregunte.

-¡Eh! Aquí estamos -dijo Niall apareciendo detrás de mi, al parecer había venido corriendo- ¡JUSTIN CORRE!

En ese momento vi como Carlota se tensaba, me imagino que estará muy nerviosa por lo de hoy. Esperemos que todo salga bien...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 22 Mar 2013, 4:28 pm

Pasaos por la nueva novela de CharlotPayne. Está empezando, pero subirá capítulo casi todos los días.
Aquí os dejo el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t38599-the-summer-of-my-life-louis-tomlinson-y-tu

Besos :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 26 Mar 2013, 10:14 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:Pasaos por la nueva novela de CharlotPayne. Está empezando, pero subirá capítulo casi todos los días.
Aquí os dejo el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t38599-the-summer-of-my-life-louis-tomlinson-y-tu

Besos :hug:

Me encanta que me mandes el link de tu novela a las mias haciendome parecer una loca que se comenta a asi misma, Carlota jjjjj
Por cierto estoy aquí de infiltrada que recuerda que estoy castigada,Solo me dejaron el ordenador por el trabajo de Soci que ya hice la mitad por cierto jjj

BESIS.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 26 Mar 2013, 10:19 am

CAPITULO 23

-Ya estoy. Aun no entiendo porque has echado a correr sin mas-Dijo Justin.

-Queria llegar cuanto antes-Dijo con una sonrisa plasmada en su cara.

Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron Ana y Harry, discutiendo, como, al parecer, hacian siempre.

-¿Cómo se te ocurre?-Le grito Ana.

-No se, pense que a mama le gustaria. Y piensalo bien. Quizas asi nos deje un poco en paz con eso de ser grandes amigos y buenos hermanos.-Dijo Harry.

-Me da lo mismo, esto es ridiculo.-Le volvio a gritar Ana.

-¡Hey! ¿Que pasa Ana?-Dijo Zayn.

-¿Que, que pasa? Esto pasa-Dijo señalando su camiseta que resultaba ser casi idéntica a la de su hermano.(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_138/set?id=74676303)

-A mi me parece una camiseta muy bonita-Dijo Zayn tratando de calmarla.

-Ya, lo seria si no fuera como la de Harold.

-________, deja de llamarme Harold. Somos hermanos, ¿por que no puedes llamarme Harry?

-Ok, HA-RRY. ¿Mejor?

-Mejor.

-¿Chicos podrían dejar de discutir un rato? Así podre preséntalos.

-De acuerdo-Dijeron al unisono.

Zayn los presento a todos y cuando por fin íbamos a entrar Harry hablo:

-¡Hey! Esperad! Falta mi amigo!

-¿Quien?-Pregunto Ana.

-No lo conoces. Va a cambiarse con nosotros de instituto.

No tuvimos que esperar mucho. Apenas pasaron tres minutos cuando apareció un chico de pelo castaño y ojos azul-verdoso.

-Hola Hazza

-¡Holaa Lou! Estos son mi hermana Ana, su amigo Zayn, su amiga _______, y los amigos de ________, Enol, Carlota, Brey, Niall y Justin.-Dijo señalando y tratando de recordar quien era cada uno.

-En realidad yo soy Justin y el es Enol...-Dijo Justin ya que Harry se había equivocado.

-Ahh, Bueno perdón pues este es Justin y este Enol.

-Encantado, mi nombre es Louis Tomlinson.

Entramos al cine y fuimos a la taquilla a comprar las entradas para la película. Iríamos a ver una película llamada ''Las ventajas de ser un marginado'' me había leído el libro las vacaciones pasadas y me parece una historia preciosa así que ¿Por que no ver la película?

-Eh... Chicos, ¿donde están Niall y Brey?-Comento Carlota.

Nadie tenia ni idea de donde podían estar. Habían desaparecido así como si nada. Hasta que mi móvil sonó con el tono de un mensaje. Cogí mi móvil y mire el dicho mensaje:

''Estamos comprando comida. Porque no te imaginarias quien tiene hambre Jaja. Bueno ahora volvemos.'' -Brey.

Les comente el mensaje a los demás y decidimos esperarlos. Al poco rato aparecieron cogidos de la mano como si nada y Niall sostenía un cubo de palomitas gigante con la mano libre.

-Ya estamos.-Dijo Brey.

-Vais cogidos de la mano? Y eso?-Pregunto Enol.

-Eh..Bueno...-Dijo Brey poniéndose muy roja.

-No se tu, Enol. Pero a mi me gusta llevar de la mano a mi preciosa novia.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Mar 26 Mar 2013, 10:25 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 26 Mar 2013, 10:24 am

CAPÍTULO 24

-No se tu, Enol. Pero a mi me gusta llevar de la mano a mi preciosa novia.

-¡¿TU QUE?!- Dijimos Carlota y yo al unisono.

-¡Aww! Que bonito.-Comento Ana.

-¿P-Pero c..como? ¿Cu-cuando?-Pregunto Enol confundido.

-Son cosas normales, gordito.-Dijo Brey burlándose de el-Ya lo entenderás cuando seas mayor.-Al escuchar esto Enol frunció el entrecejo y puso una mueca bastante graciosa.

Justin se abalanzo a felicitar a Niall. Harry y Louis hicieron lo mismo a pesar de acabar de conocerlo. Y finalmente Enol se unió a las felicitaciones.

Yo enseguida agarre del brazo a Brey y le di un fuerte abrazo mientras le susurre al oído: Te dije que le gustabas. A lo que ella contesto con una pequeña risa de felicidad.

-Me alegro mucho por ti Brey-Dijo Ana abalanzándose a abrazar a Brey. Sigue siendo tan cariñosa y expresiva como el día que la conocí.

-Muchas gracias.

Pasado el momento de las felicitaciones pasamos a la sala de cine y nos sentamos en nuestros sitios. Decidimos que para hacer amistad entre todos, cogeríamos una entrada cada uno al azar y así nos sentaríamos donde la entrada indicase. Yo me senté a un lateral con la suerte de tener a Zayn al lado. Después se encontraba Niall-Harry Justin-Carlota-Enol-Brey-Louis y por ultimo Ana. Pero permitimos que Brey se cambiara por Louis para estar junto a Niall, después de todo acaban de empezar a salir.

La película comenzó y nos quedamos todos en silencio. Era una gran película. Y no aparte la mirada de la pantalla hasta que a la mitad de la película decidí ver que tal estaban los demás. Me gire y lo primero que vi fueron a aquellos preciosos ojos café mirarme fijamente. Cuando Zayn se dio cuenta de que yo también le miraba miro hacia la pantalla. Niall y Brey estaban abrazados y de vez en cuando se daban algún que otro beso. No es que me moleste pero me alegro de nos ser Justin, que se encuentra justo al lado. Aunque a este parece no importarle mucho lo que pasa a ese lado de la sala porque sus ojos están clavados en su otro lado, Carlota, que se encuentra con la cabeza apoyada en el brazo de Enol mientras este la rodea con su brazo. La función comienza, supongo, y por lo que parece funciona bastante bien. Harry y Louis hablan con los ojos fijos en la gran pantalla. Mientras que los ojos de Ana mira fijamente al amigo de su hermano, creo que alguien se ha fijado en Louis. Suelto una pequeña risa y Zayn me mira y sonríe:

-Me encanta cuando ríes de esa manera-Dice sin quitar la sonrisa de su cara.

Me sonrojo involuntariamente y espero que no se me note con la oscuridad del cine.-Siempre estas diciendo cosas bonitas.-Le respondo.

-Porque siempre hay algo bonito que decir de ti, preciosa.

-Cállate, eso no es cierto.-Digo sin poder controlar mi sonrisa, nunca nadie me ha dicho cosas semejantes.

-Si, lo es. Si encuentro algo malo que recalcar de ti te lo haré saber. Pero de momento no puedo decir nada.-Dije aun sonriendo.

-No seas tonto.-Dije riéndome.- Bueno sera mejor que sigamos viendo la película.

Me recosté en mi butaca y continué viendo la película hasta que finalizo.

-Me encanta esta película.-Dije.

-Es preciosa-Dijo Ana.

-A mi me ha gustado mucho.-Dijo Niall.

-Pero si te has perdido casi toda la película...-Dijo Justin a lo que todos reímos.

-Bueno, lo importante es que me ha encantado.-Sonrió-¿Podemos ir a comer algo? ¡Me muero de hambre!

-¡¿Pero si te has comido el cubo de palomitas tu solo en 10 minutos?!-Comento Brey.

-Bueno, pues eso que hace mucho que no como.-Dijo.- ¿Que os parece una pizza?

-De acuerdo. ¿Pero por que no vamos a mi casa todos juntos y pedimos que nos las lleven?-Comento Harry.

-¿Les parecerá bien a vuestros padres?-Dijo Carlota.-Somos muchos...

-A nuestros padres les parecerá genial.-Respondió Ana.- Estarán encantados de que tengamos amigos en común...

-Ademas creo que tienen una cena con el jefe de papa en un restaurante del centro. No pasara nada.-Dijo Harry.

Una vez en casa de Harry, pedimos las pizzas y fuimos a su salón. Su casa era bastante grande no tan grande como la mía pero eso la hacia mucho mas acogedora.

-Sentaos en el sofá si queréis. Yo iré a por algo de beber-Dijo Ana.

-Te acompaño-Se ofreció Louis.

-Gracias.-Dijo Ana y se dirigieron a la cocina.

Al cabo de 15 minutos aparecieron de nuevo con varias bebidas en los brazos.

-¿Os habéis perdido?-Pregunto Harry mientras alzaba una ceja.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por My.1D.Obsession Sáb 30 Mar 2013, 3:50 pm

ASDFGHJKL Ana creo que me he enamorado, no se si de ti o de tu novela o de niall o de zayn o de todos, pero me he enamorado, los dos capítulos están geniales, morí de amor really, jbdvobñsv que soy la novia de el tierno y adorable de niall y estábamos super juntitos, yo es que me muero lo juro, 'Brey sigue siendo tan cariñosa y expresiva como el día que la conocí.' eso no tuviste que inventarlo, yo también me acuerdo perfectamente del día en que te conocí, eres jodidamente adorable patito, te re quiero, pero te matare pronto como no la sigas y como no sigas la de justin, necesito saber que pasa, muero por saberlo, y me despido ya que este coment es como super largo y me siento un pocito acosadora jajajajajaja, besitos preciosa te quiero xx :)))) :hug:
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 30 Mar 2013, 4:01 pm

Siguela me encantaron los capitulos
Perdon por no comentar estaba sin internet D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Abr 2013, 6:15 am

My.1D.Obsession escribió:ASDFGHJKL Ana creo que me he enamorado, no se si de ti o de tu novela o de niall o de zayn o de todos, pero me he enamorado, los dos capítulos están geniales, morí de amor really, jbdvobñsv que soy la novia de el tierno y adorable de niall y estábamos super juntitos, yo es que me muero lo juro, 'Brey sigue siendo tan cariñosa y expresiva como el día que la conocí.' eso no tuviste que inventarlo, yo también me acuerdo perfectamente del día en que te conocí, eres jodidamente adorable patito, te re quiero, pero te matare pronto como no la sigas y como no sigas la de justin, necesito saber que pasa, muero por saberlo, y me despido ya que este coment es como super largo y me siento un pocito acosadora jajajajajaja, besitos preciosa te quiero xx :)))) :hug:

Ais Brey tuve que convencer a mi madre para venir al McDonals para tener Wifi y conectarme desde la tablet. Voy a ver si soy capaz de ubir un cap. Porque esto funciona fatal y mi madre no tardara en querermarchar: / Muchos besitoos <3 tego ganas de quedar contigoo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Abr 2013, 6:40 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Zayn+Malik+Zayn

CAPITULO 25


-Os habéis perdido?-Pregunto Harry alzando una ceja.

-No , por que?-pregunto Ana, dejando las bebidas sobre la mesa.

-Porque habéis tardado un cuarto de hora en volver.-Respondió Harry.-No se tarda tanto en ir a la cocina...

-No encontraba las bebidas.-Dijo Ana.

-Pero si sabes que están en...-Comenzó a decir Harry siendo interrumpido por el timbre. Se dirigió a abrí y volvió con varias cajas de pizza.

-Bueno queréis algo de beber?-pregunto Harry.

-Yo no bebo-Dije viendo que todo tenia alcohol.

Vamos _____, por un trago no pasa nada.-Dijo Enol.

-Seras borracho.-Dijo Carlota.- Eso dices siempre...

-Seré un borracho.-Dijo Enol.-Pero te quiero.

-QUE!?-Dijeron varias personas pero no me fije en quien. Solo podía prestar atención a Enol y Carlota.

-Carlota, querrías ser mi novia?-Dijo Enol sin dejar e mirarla mientras ella simulaba asombro.

Me encantaría-Respondió Carlota sonriendo.

Pasamos un buen rato felicitándolo y hablando de las dos nuevas parejas que teníamos en un solo día.. todo iba perfectamente hasta que Justin hablo.

-Muchísimas felicidades, Enol. Me alegro mucho por de que esteis juntos, hacéis una gran pareja.

-Gracias Justin.-Dijo Enol algo serio.

- El problema es que ahora todos empezáis a tener novia y yo tendré que buscarme una también.-Dicho esto sus ojos analizaron la habitación y se pararon en Ana.-Quizás una amiga también.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 07 Abr 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 04 Abr 2013, 7:48 am

Aish que bonito todo , por dios, jajajajja me necanta tu novela cielo, pero me encantaria que te acordases de mi.
psd:soy junior jajajajjaj
Un kiss <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por threemiilesaway Jue 04 Abr 2013, 3:34 pm

Asdfghj siguiente ya cielo xx
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 12:00 pm

tommolovecupcakes escribió:Aish que bonito todo , por dios, jajajajja me necanta tu novela cielo, pero me encantaria que te acordases de mi.
psd:soy junior jajajajjaj
Un kiss <3

Me acuerdo de ti pero no puedo hacer que aparezcas asi sin mas jjj
No te preocupes, acabaras apareciendo.
Pd: Lo se.

Besiis.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 12:12 pm

CAPÍTULO 26(Parte 1)

-Ni lo piense-Dijo Harry muy serio, y Louis comenzó a reír.

-Tranquilo, Harry. Se como tratar a una chica.-Dijo Justin sin apartar los ojos de Ana.

Mire para Carlota y vi como sus ojos se cristalizaban y su sonrisa se tornaba en un triste gesto. Me disponía a hablar con ella cuando se levanto de golpe y se marcho corriendo.

-Carlota!-Grito Enol que ya se estaba levantando para ir tras ella.

-No te preocupes, Enol. Ya voy yo a buscarla.-Dije sentando a Enol de nuevo.

-Voy contigo.-Dijo Ana.

-No hace falta.-Dije intentando no ser borde, porque ella al fin y al cabo no tenia la culpa, pero creo que aun así mi voz sonó un poco fría.

-No enserio, quiero ir-Dijo con un triste gesto.

-Bueno, de acuerdo, vamos-Dije porque sabia que seguiria insistiendo.

Salimos fuera de la casa y empezamos a buscarla. No había manera de encontrarla.

-Sera mejor que nos separemos a buscarla.-Le dije a Ana.

-Vale.-Me respondió.- En un rato nos vemos.

-En media hora volvemos a la casa.-Le dije.-Tu quédate por aquí, yo iré a mirar en su casa.

-De acuerdo.

En ese momento ella se fue al jardín de atrás y yo me dirigí a buscarla por la calle. Pero no hubo suerte así que decidí ir a su casa a para ver si había ido hacia allí, como le dije a Ana. Tarde unos 20 minutos en llegar. Pique a la puerta pero nadie me abrió. Había dos opciones que no estuviera o que se hubiera encerrado en su habitación. No me quedaba otra opción mas que comprobarlo. Fue fácil escalar el árbol... lo difícil fue bajar de este. Cuando baje ya había comprobado que Carlota no se encontraba aqui, asi que decidí volver, ya había pasado la media hora y quizás Ana hubiera tenido mas suerte.

-Que bien verte, _________.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 07 Abr 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 12:15 pm

CAPÍTULO 26(Parte 2)

*Narra Ana.*

Fui hacia el jardín trasero y continué buscándola. Los primero 10 minutos no hubo suerte hasta que logre oír un sollozo proveniente de detrás de un árbol.

-¿Carlota?

-No quiero hablar con nadie-Me respondió esta entre sollozos.

-Carlota, perdóname por todo.-Le dije.

-¿Perdonarte?-Pregunto- Por que?

-Por Justin.

-P-Pero yo estoy saliendo con Enol.-Tartamudeo confirmando lo que pensaba.-No me importa si Justin y tu salís o lo que sea.

-No soy tonta. He notado que te gusta Justin, Carlota.

-A mi? N-no. A mi me gusta Enol.

-No se porque sales con Enol pero estoy segura de que no es por amor. Se te nota que te gusta Justin.

-¿Y que si me gusta? ¿Que importa eso?-Dijo rompiendo en llanto de nuevo otra vez.- ¡Le gustas tu! Y yo no le importo.

-Tranquila, Carlota.-Dije abrazándola.-Yo no le gusto. Lo dijo por decir. Tu no viste su expresión cuando le dijiste que si a Enol, yo si. Y te aseguro que eso le importo.

-Respóndeme a una cosa.-Me dijo.

-Vale, pero si tu me cuentas antes porque estáis juntos Enol y tu.

Carlota me contó toda la historia, mientras yo la escuchaba con atención.-Entiendo... Que querías que te respondiera yo.

-¿A ti te gusta Justin?-Dijo con los ojos aun cristalizados.

-No.

-¿Segura? Me cuesta creerlo, yo tampoco soy tonta Ana y vi como sonreías y te sonrojabas cuando te dijo de salir. No se si tienes novio y por eso me dices esto o algo...

-Sonreí porque me hizo gracia. Solo he salido con un chico y ese es Zayn.

-¡Espera! ¿Estuviste saliendo con Zayn?

-Si, el me dejo hace unos años.

-¿Por que?

-Me dijo que me quería muchísimo pero como se quiere a una hermana no a una novia.

-¿Y tu que le dijiste?

-Que pensaba como el. Aunque no era cierto...

-¿Y a ti te sigue gustando?-Me pregunto Carlota.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.