O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 12:20 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Tumblr_m8z9jqDHqm1rz2xt8o1_500_large

CAPÍTULO 27

*Narras tú*

-Que bien verte, ________.

Al oír esa voz un escalofrió recorrió mi cuerpo. No podía ser el. No quiero que sea el.

-Jake, ya te dije que me dejaras tranquila.

-Nunca te dije que fuera a hacerlo-Respondió Jake riendo.

-Lárgate-Dije mientras continué caminando.-Y sal de mi vida de una vez.

-¡Hey! Hoy no tienes a aquel chico para defenderte, así que no iras a ninguna parte.-Se mofo Jake.

-Si, si que lo tiene.

Me di la vuelta por fin y observe como Zayn sujetaba a Jake por la camiseta mientras alzaba su puño en señal de ir a golpearlo.

-Zayn, no le pegues!-Grite.

-Se lo merece. Ya es la segunda vez que le veo molestándote. No dejare que haya una tercera.

-¡Uy! Que miedo el niñato este va a golpearme! Que alguien lo detenga!-Dijo Jake sarcásticamente burlándose de Zayn, y ganándose de paso un puñetazo en la cara.

-El niñato este va a pegarte la paliza de tu vida imbécil.-Le respondió Zayn y dicho esto comenzó a golpearle.

-¡ZAYN PARA!-Grite, Zayn se detuvo le había golpeando muy fuerte, la cara de Jake estaba Bañada en sangre y tenia un ojo cerrado.

Jake rió de nuevo.

-¿Le haces caso como si fueras su perro? ¿Mascota nueva, _________?-Dijo esto y continuo riendo. Zayn le golpeo otro puñetazo en la mandíbula y lo soltó haciendo que se desplomara en el suelo, aun riendo.

-________, vayámonos, o te juro que le golpeare hasta que suplique por su vida.

Le mire a la cara y supe que lo decía totalmente enserio así que le agarre del brazo y caminamos camino a casa de Harry.

-No tenias que haberle golpeado tan fuerte.

-Si, así aprenderá a dejarte tranquila.

Estuvimos un rato en silencio. Cuando estábamos a punto de llegar a la casa hable:

-Pero gracias.

-¿Que?-Pregunto confundido.

-Ya es la segunda vez que me defiendes de Jake.

-Nunca dejare que te haga daño.-Dijo mirándome a los ojos y haciendo que me sonrojara.

-Hay algo que no entiendo...-Dije cayendo en la cuenta de algo.-¿Que hacías por la calle?

-Ah! Casi se me olvida, Ana encontró a Carlota. Y me pidió que te fuera a buscar, que habías ido a casa de Carlota, le pregunte a Enol la dirección de esta y fui a buscarte... Lo que no esperaba era encontrarme con ese imbécil.

-Ahh...-Dije entendiendo ahora porque estaba ahí.-Muchas gracias, Zayn-Y dicho esto le abrace, abrazo al que tardo un poco en corresponder pero al final lo hizo y nos quedamos así por unos minutos hasta que oímos una voz.

-¡Eh! Par de tórtolos deberíais ir entrando que ya es bastante tarde, ¿no?-Dijo Louis riendo.

-Ehh..Claro, entremos.-Dije volviendo a sonrojarme y esperando que Zayn no lo notara.

Entramos dentro y ahí solo estaban Ana y Harry.

-Ah! Hola _______.-Dijo Ana sonriendo.- Ya se han ido casi todos mientras buscábamos a Carlota. Carlota esta bien y se fue con Enol hace rato.

-Tardasteis mucho. Habéis tenido algún problema?-Pregunto Harry.

-Yo los encontré abrazados. No se si contaría lo que haya pasado como un problema.-Comento Louis riendo.

-Yo... Yo me voy a la cama.-Dijo Ana con la cabeza agachada y comenzó a caminar.

-Ana...-Dijo Zayn, dirigiéndose hacia ella.

-Si?-Pregunto ella ya en la puerta del salón.

-Buenas noches pequeña.-Le dijo Zayn y dicho esto le dio un beso en la frente.

Ana puso una triste sonrisa y se fue.

-Yo debería irme.-Comente.

-Te acompaño a casa.-Dijo Zayn.

-No, Zayn, enserio me voy yo.

-Que no.-Dijo agarrándome del brazo.-Bueno, Harry, Louis, hasta pronto.

-Hasta pronto chicos.-Dije con un gesto de cansancio.

-Hasta luego.-Dijeron ambos al unisono.

El viaje a casa fue tranquila y apenas hablamos. Al llegar a mi casa me despedí de Zayn, entre en casa y me fui a dormir. Mañana tendría que hablar con Carlota para ver que tal está.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Sáb 13 Abr 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 12:28 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Tumblr_lhp371LnzU1qhhh8fo1_500_large

CAPÍTULO 28

El despertador sonó a las 7:00. Lo apague y trate de seguir durmiendo. Estaba muy cansada y no me apetecía para nada levantarme.

Pero me di cuenta de que era el primer día de clase así que no tuve mas opción y me levante, me duche, me vestí(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_100/set?id=71940276) y en resumen me prepare lo mas rápido que pude para un día de escuela. Finalmente cogí mi mochila y baje a desayunar. Tome mi café y salí de casa.

-Ya tardabas.-Dijo la voz de Zayn, que se encontraba recostado en la puerta de su coche.

-¿Zayn? ¿Que haces aquí?

-Bueno ahora que iremos al mismo instituto pensé que no pasaría nada por venir a recogerte.

-Eh...Ah, Vale.-Dije sonriendo al recordar que ahora Zayn iría a mi mismo instituto.

Subí a su coche y nos dirigimos al instituto.

-Te recuerdo que no tengo muchos amigos ahí. Los que tu conoces y nadie mas.

-¿Crees que eso me importa?-Dijo el sin apartar la vista de la carretera.-No me importa si tienes millones de amigos o si solo tienes dos. Mientras yo sea uno de ellos, claro.

Si el supiera que empiezo a no verle solo como un amigo... Aun estoy bastante confusa pero creo que Zayn me gusta, me gusta de verdad.

-¿En que tanto piensas?

-En nada.-Mentí.

-Ya hemos llegado.

Y así era. Mire por la ventana y vi muchas caras conocidas. Las animadoras, el equipo de fútbol...

-Que asco de colegio.-Pensé.

-Mira, ahí están todos.-Comento Zayn, mientras señalaba a un grupito junto a la puerta. Y como Zayn dijo esos eran Harry, Louis, Ana, Carlota, Enol, Justin, Niall y Brey.

Zayn aparco y nos acercamos a los demás.

-¿Viste su cara cuando le respondiste?-Dijo Carlota riendo.-Casi le da algo.

-¿Que ha pasado que os hace tanta gracia?-Pregunte.

-Pues que Ashley ha intentado ligar con Harry.-Dijo Enol riendo al igual que Carlota.

-Y Harry la ha mirado de arriba a abajo y ha respondido que no saldría con ella ni aunque fuera la ultima chica sobre la tierra.-Continuo diciendo Ana.

-La cara de Ashley ha sido graciosisima parecía que fuese a explotar.-Acabo de decir Niall. Todos miramos a Harry y reímos a mas no poder.

-QUE?!-Dijo Harry también riendo.-¿Que queríais que le dijera?

-Un simple 'no' habría bastando, Harry.-Dijo Louis.

-Eres bastante cruel cuando quieres Harold.-Dijo Ana.

-¡Oh venga ya! ¡Pero si os ha hecho gracia!-Se defendió Harry.

-Hola _______.-Dijo una voz familiar procedente de detrás de mi.

-¿Anto?-Dije dándome la vuelta y abrazándola.

-Aja.-Dijo riendo.-Ya veo que me has echado de menos.

-Pues claro.

-Te he buscado donde las animadoras. Me extraño no verte con ellas...¿Que a pasado el tiempo que he estado fuera?

-Ahh...Pues mira...-Trate de contarle la historia lo mas resumida posible y le presente a todos.

-Ahora entiendo porque Ashley me puso mala cara cuando pregunte por ti. Ella no me soporta desde que deje las animadoras y parece que preguntar por ni no arreglo las cosas.

-¿Dejaste las animadoras? ¿No había sido a causa de tu viaje?

-En parte si y en parte no. Yo quería dejar de ser animadora y se lo dije a Ashley y esta me dijo que no podía dejarlo así como así, que ella decidía cuando alguien se iba y cuando se quedaba. Así que lo de Canadá me sirvió de escusa para largarme.

-Cada vez me alegro mas de lo que le dije a esa estúpida.-Dijo Harry y todos reímos.

En ese momento el timbre de las clases sonó y todos entramos. Fuimos al salón de actos como eras normal el primer día del nuevo trimestre. Al llegar nos sentamos todos juntos y hablamos animados hasta que el director entro.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Sáb 13 Abr 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 12:35 pm

CAPÍTULO 29

-¡Silencio! -Comenzó a decir como siempre el director.- Hoy comienza un nuevo trimestre. En este nuevo trimestre todos debéis...

Continuo con el típico discurso de motivación de todos los años una media hora mas, luego llamo a Anto al escenario para anunciar su reincorporación y por fin anuncio a los nuevos alumnos.

-...Como ya dije a finales del trimestre pasado un nuevo grupo de alumnos. Si fueran tan amables estos alumnos de subir al escenario.

Dicho esto Harry, Louis, Zayn y Ana subieron al escenario. Oía a las chicas comentar acerca de los chicos, algunos comentarios hasta me parecían graciosos. También había algunos chicos hablando de Ana. El problema comenzó cuando uno de los chicos del equipo de fútbol, creo que fue Ryan, comento algo acerca de Ana, algo que yo no llegue a oír pero que al parecer Harry si porque le propino un buen puñetazo en el estomago haciendo que este se llevara las manos al lugar donde Harry le había golpeado y se encogió como si quisiera desaparecer.

-¡Auch! ¡¿Pero que haces idiota?!-Grito Ryan.

-Piensatelo dos veces antes de decir esas cosas de mi hermana, imbécil.-Dijo Harry continuando su camino hacia el escenario y haciendo palidecer a Ryan al darse cuenta de que son hermanos.

Al menos el director pareció no darse cuenta de la pequeña pelea ya que estaba hablando con la gefa de estudios:

-Por que tardan tanto?-Pregunto el director haciendo que aceleraran el paso hasta llegar al escenario.-Bueno, bienvenidos a nuestro instituto. Estos son nuestros nuevos alumnos, Harold Edward Styles...

-Llámeme Harry, Dan.-Dijo Harry haciendo reír a toda la escuela.

-Para usted Director Daniel Tonson, Styles.-Dijo el director con voz seria, pero se notaba que hasta a el le había hecho gracia lo dicho por Harry.-Bueno, si, como iba diciendo...Ah si! Bueno también han venido Anast...

-Llámeme Ana, por favor.-Dijo Ana sonrojándose a la vez que Harry se reía. Al parecer a Ana no debe gustarle su nombre completo.

-De acuerdo...-Dijo el director no muy convencido.-Ana Styles, la hermana del joven Styles al parecer, Zayn Javaad Malik y Louis William Tomlinson.

-Encantado-Dijo Louis a lo que el director puso cara de alivio porque debió creer que Louis iba a replicarle también.

-Bueno pues dicho esto pueden comenzar sus clases. Buen día.

Nos levantamos y fuimos a nuestras clases del día. Fue un día normal y corriente ya que Zayn y los demás no fueron a clase con nosotros sino que primero fueron con la jefa de estudios a que les enseñara el recinto, comieron media hora antes que nosotros y luego debieron ir a hablar con el director de las normas, los horarios, los profesores...y todo en global. Así que no pudimos verles hasta la salida.

-¡Hey!-Dijo Zayn llamando nuestra atención.-¿Que tal el primer día?

-Eso deberíamos preguntároslo a vosotros que sois los nuevos en el instituto.

-Bastante bien. Estoy pensando en dar una fiesta...Para festejar el cambio...-Comento Harry.

-Oh no! Recuerdo tu ultima fiesta Harry.-Dijo Ana enfadada.- Papa y mama nos riñeron y castigaron a los dos por tu maldita fiesta.

-Pero esta vez no se enteraran. Se van a ver a nuestros tíos a París porque es el cumpleaños de Juddit nuestra tía, ¿recuerdas?. Se marchan Mañana, Jueves, y no volverán por una semana. Podemos celebrarla el Sábado. Nadie se enterara.

-De acuerdo pero no i...-Comenzó a decir Ana.

-¡ESCUCHAD TODOS!-Grito Harry a todos los alumnos que se encontraban en la entrada.-¡FIESTA ESTE SÁBADO EN MI CASA! ¡TODOS INVITADOS! ¡YA OS AVISARE DE LA HORA Y LA DIRECCIÓN!

Se escucharon muchos gritos a favor de la fiesta y también muchos comentarios hasta que al final la gente se fue disipando.

-Te iba a decir que no invitaras a demasiada gente...-Dijo Ana propinándole una colleja a Harry.-Pero nunca escuchas.

-¡Au! ¡Venga! ¡No te preocupes sera una fiesta flipante! Quizás hasta consigas un novio que falta te hace ya, hermanita! Que estoy cansado de oír hablar tanto de Zayn.

Ana palideció al instante.-No puedo creer que hayas dicho eso.-Dijo Ana y se fue corriendo.

-Harry, eres mi mejor amigo y te quiero pero a veces te comportas como un imbécil.- Le dijo Louis a Harry.

-Pero yo que he hecho?-Dijo Harry viendo con Louis corría tras su hermana.- Si, ahora soy yo el malo!

-No debiste decir eso...-Comentamos Anto y yo.

-¡Oh no fastidieis! Que he dicho? No es ningún secreto que Ana no sale con nadie desde Zayn!

-Ya Harry... Pero las cosas no se dicen así.-Dijo Brey.

-Estoy de acuerdo con Brey...-Dijo Niall.

-Como no me extraña...-Dijo Harry.

-Entiendo que este enfadada-Dijo Zayn.-En mi opinión te has pasado...

-De acuerdo, de acuerdo, lo he entendido, todos estamos contra Harry... Ya me disculpare con ella al llegar a casa, contentos? Y con respecto a la fiesta... Va a ser impresionante.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 07 Abr 2013, 12:55 pm

CAPÍTULO 30


Ya es Sábado por la tarde y la fiesta empezara en tan solo 2 horas. Zayn y Louis han ido a ayudar a Harry y a Ana a prepararlo todo. A mi me vendrá a buscar Brey, al igual que a Carlota y Anto, puesto que sus padres le han regalado un auto su pasado cumpleaños. Y Justin y Niall irán juntos ya que Louis y Harry ya están allí y Enol dijo que iría mas tarde. Yo tendría que empezar a prepararme si no quiero que lleguemos tarde. No tengo ni idea de que ponerme. Mire mi armario como unas cuatro veces sin suerte alguna.
Mientras aun me estaba decidiendo por la ropa picaron a la puerta. ¿Quien podrá ser? Baje las escaleras y me dirigí a la puerta. Mire por la mirilla y pude comprobar que era Carlota. ¿Que hacia aquí? Abrí la puerta y la deje pasar.

-Hola ______, tengo un gran dilema.-Dijo Carlota bastante preocupada.

-Cuéntame.

-Bueno... Parecerá una tontería pero...No tengo nada que ponerme-Dijo agachando la cabeza-¿Podrías prestarme algo? Es que iremos con Justin y bueno..

-Me encantaría dejarte algún vestido pero yo tampoco encuentro nada que ponerme...

-Enserio? Pero si tienes millones de vestidos.________, dime que recuerdas que cuando comenzó el invierno metiste casi todos los vestidos en la habitación de invitados....

-¡SE ME HABÍA OLVIDADO!-Dije avergonzada por tal despiste, con razón no encontraba ningún vestido.-Bueno vamos a buscar.

Después de mucho mirar me decidí por llevar esto:(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_113/set?id=72023521)
Mientras que Carlota se decanto por esto otro:(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=71390212)
Aun me tenia que lavar y le dije a Carlota que si quería podía ir al Baño del pasillo a vestirse y que arreglarse mejor en el tocador de mi habitación puesto que el espejo era mas grande. Ella asintió y salio hacia el pasillo. Yo me metí en mi Baño y observe mi vestido.

-Espero que a Zayn le guste.-Pensé.

Me metí en la ducha y lave mi pelo lo mas a prisa que pude. Al salir de la ducha me seque el pelo para no mojar el vestido. Deicidí alisarlo para darme mas prisa y luego me puse dicho vestido. Salí del Baño y me encontré con Carlota poniéndose el rimel. Me puse junto a ella y comencé a maquillarme, no me puse demasiado maquillaje, solo un poco pero sin pasarme. Cuando ambas estuvimos listas bajamos a la entrada a esperar que nos vinieran a buscar, Anto no tardaría demasiado en llegar. Oímos el coche estacionar así que nos pusimos los zapatos y nos miramos la una a la otra.

-¡Wow! Carlota estas preciosa! Vas a dejar a Justin sin palabras.-Le dije a Carlota viendo como la caída del vestido y los tacones le quedaban a la perfección.

-No seas tonta! Tu si que estas genial y vas a impresionar a Zayn!-Me comento ella.

-Yo no he dicho que quiera impresionar a Zayn...

-¡Vamos _______! ¡¿Vas a seguir negándomelo?!-Dijo Carlota alzando una ceja.

-Vale, vale...puede que si...

*Picaron a la puerta*

Abrí la puerta y me encontré con Brey al otro lado-Chicas, Anto se esta enfadando porque llegamos tarde. Venga.-Dijo volviendo al coche.-Por cierto estas genial.

Brey si que estaba deslumbrante. Llevaba un vestido precioso a juego con un lazo que recogía solo parte de su pelo, que ahora estaba totalmente liso y le caía sobre los hombros.(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=61537534)

Entramos al coche y Anto nos lanzo una mirada reprobatoria. Arranco el coche y fuimos a la fiesta.

Al llegar había muchísimos coches estacionados. Aun así no nos costo dejar el coche de Anto. Al llegar a la casa ya se oía el ruido de los cientos de chicos y chicas que debían estar dentro. Entramos y a pesar de la cantidad de personas no nos costo encontrar a Justin, y Niall que al vernos cogió a Brey de la mano y la arrastro hasta la pista de baile. Anto se fue a saludar a un grupo de personas que la llamaban y Justin nos ayudo a buscar a Harry que se encontraba hablando con una chica de ojos castaños al igual que su pelo. Llevaba un vestido rojo y unos zapatos negros, toda la ropa parecía realmente cara.(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=61689774)

-Hola Harry.-Le saludamos.

-¡Hey! Hola, esta es Carla. Ha venido con una amiga mía del otro instituto...Por cierto, ¿donde esta?

-Creo que ha ido a buscar algo de beber.-Dijo Carla con una sonrisa que no me gusto nada, me recordaba demasiado a la de Ashley.-Mírala, ahí esta.

-Hola, perdón por tardar, es que me ha costado mucho atravesar a toda esa gente-Dijo la chica con una dulce sonrisa.

-Eh.. Chicos esta es Julia, Julia estos son Justin, _______, y Carlota.

-Encantada-Dijo dándonos dos besos a cada uno.-Yo soy Julia y esta es una de mis mejores amigas, Carla.

-Hey mirad quien viene ahí.-Dijo Justin señalando a donde todos se encontraban bailando.

-Hola-Dijo Ana agarrando del brazo a Zayn para pasar por la gente y siendo seguida por Louis.-¿Que tal lo estáis pasando?

-Bastante bien.-Mentí.

-Me alegro de que así sea.-Dijo sonriéndome.-¿Por que no venís a bailar con nosotros?

-A mi me encantaría.-Dijo Carla. Agarro el brazo de Zayn y se perdieron entre la gente.

-¿¡PERO QUE!?-Dijo Ana indignada.- ¡¿Quien era esa?!

-Era Carla, una amiga-Dijo Harry.

-¡Pues es una idiota! ¡¿Quien se cree que es para agarrar a Zayn del brazo y llevárselo a bailar así como así?! ¿No tiene vergüenza o que? Niñata estup...

-Eh.. Ana, esta es Julia, una gran amiga de Carla...-Interrumpió Harry. En ese mismo instante pude notar como Ana palidecía y trataba de encontrar las palabras para arreglarlo, sin conseguirlo.

-No te preocupes.-Dijo Julia tranquilamente.-A mi también me saca de quicio a veces.

-Aun así te pido perdón-Dijo Ana avergonzada.- No debí decir lo que dije, es solo que no me ha parecido bien lo que ha echo...

Lo cierto es que a mi también me había molestado mucho, pero no quería decir nada, o la gente pensaría, no equivocándose, que me gusta Zayn.

-¿A ti no te pasa igual, ______?-Me pregunto Ana.

-Perdona, ¿Que?-Dije distraída.

-Que si a ti no te molesta lo que ha echo también.

-Eh.. Bueno si, no me ha parecido normal...

-¡Vamos ______! Se te ha visto la cara de enfado a kilómetros-Rió Harry.

-¡VEIS! ¡No he sido la única!-Dijo Ana orgullosa.

-Tranquilizarte Ana.-Dijo Louis con su típica risa.- Ven, vayamos a bailar.

Louis no dejo a Ana responder y ya la arrastraba.

-¿Te gustaría bailar a ti, Julia?-Pregunto Harry apartando el pelo de su cara con un sutil movimiento de cabeza.

-Claro.-Le respondió Julia con una sonrisa y ambos se dirigieron a bailar.

El ambiente era bastante incomodo con Carlota y Justin. Ninguno parecía saber bien que decir. Cuando decidí decir algo para romper el silencio tiraron de mi brazo, llevándome hacia la gente que se encontraba bailando. Fue entonces cuando me di la vuelta para encontrarme con...

------------------------

Bueno primero perdonarme por tardar tanto en subir capítulos, pero es que me cuesta lo mio conseguir estar en el ordenador. Espero que por lo menos este maratón compense el tiempo que no he estado. Espero que os guste.
Besoos y abrazos para todas :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Dom 07 Abr 2013, 2:06 pm

CON QUIEN? ¿QUIÉN SE LA LLEVO? D: aksjskrkslks siguela nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 2:42 pm

CAPÍTULO 31

Para encontrarme con los inconfundibles ojos de Zayn.

-Por favor, ayudame-Suplico.

-¿Ayudarte?-Pregunte bastante confundida.-¿Ayudarte con que? ¿Y que haces aquí? ¿No estabas bailando con Carla?

Nada mas decirlo me arrepentí. Las palabras salieron de mi boca sin antes darme opción a pensarlas, casi con odio. Zayn rió.

-Si, ese es el problema. No la soporto. Ayúdame a librarme de ella, por favor.

-Y que quieres que haga yo?-Pregunte sin entender como podría ayudarle.

-Quédate conmigo.

-Pero no puedo dejar a Carlota sola con Justin...

-Por que no?-Pregunto sin entenderme, Claro que el no sabia que lo de Carlota y Enol era todo un montaje por Justin. Pensé en decírselo, al fin y al cabo, se va a acabar enterando...Pero yo no soy la indicada para contarlo.

-Por nada. Vamos a fuera, estar aquí con tanta gente me agobia un poco.-Dije al notar los empujones provenientes de la gente que bailaba a nuestro alrededor.

-Claro, linda.

*Narra Carlota*

De pronto perdí de vista a _________. ¿¡Donde demonios se había metido?! No pudo dejarme sola con Justin...

-¿A quien buscas?-Pregunto Justin.

-A ________. ¿Has visto ha donde ha ido?-Pregunte nerviosa.

-Si, la vi a ella y a Zayn perderse entre la gente, no te preocupes.-Dijo con esa sonrisa que meb encanta.-No creo que sea tan malo estar conmigo.

Reí ante eso. Si el supiera lo mucho que me cuesta estar con el a solas...

-¿Te apetece bailar?-Me pregunto Justin pero antes de poder responder note unos brazos rodearme, y vi a Justin fruncir el entrecejo.

-Hola preciosa,-Oí la voz de Enol tras de mi.-Perdóname por tardar, pero no pude llegar antes.

-No pasa nada.

-¿Bailamos?-Me pregunto, mi mirada se dirigió a Justin instintivamente.

-Yo... Iré a por algo de beber,-Dijo y me guiño un ojo.- Divertiros.

-Creo que funciona-Me dijo Enol al oído.

-¿Tu crees?-Pregunte ya que yo no opinaba igual.

-Si ahora venga vamos a bailar.

*Narras tu*

En el patio trasero de la casa había bastante gente pero ni la mitad de los que se encontraban dentro. El aire fresco me sentó genial.

-Que bien se esta aquí.-Comente.

-Si, ¿verdad?

-¿Que paso con la tal Carla para que te hiciera huir de ella?-Comente riendo.

-No se ni por donde empezar. Entre que yo no quería bailar con ella, que bailaba demasiado pegada a mi y que intento besarme, no tengo nada bueno que decir.

-Intento besarte?-Trate de decir indiferente pero creo que mi voz sonó un poco molesta.

-Si, ahí fue cuando me marche.

-¿Y por que no la besaste?

-¿Porque debería haberla besado?-Me pregunto el.

-No lo se, muchos chicos lo hubieran hecho si hubieran estado en tu lugar. Por que tu no?

-Porque no estoy interesado en ella.-Dijo serio con su mirada fija en el cielo que se encontraba despejado, ya hasta se podía ver alguna que otra estrella brillar.- Me gusta otra chica.

Eso de alguna forma hizo trizas mi corazón. En ese momento fue cuando por fin me di cuenta de lo mucho que le quería, el momento en el que me lo imagine con otra chica olvidándose poco a poco de mi y rompiendo cualquier posibilidad de que estuviéramos juntos. Note como mis ojos se cristalizaban a tiempo para disimularlo, no permitiría que Zayn me viera llorar, no por eso.

-Ah..-Fue lo único que logre articular.- ¿Y-Y como es?

-Bueno, no la conozco desde hace demasiado tiempo pero es una chica muy dulce y encantadora. Siempre me hace reír y me encanta hacerla sonrojar, que sus mejillas se enciendan por cualquier pequeño cumplido.-Mientras decía estas palabras sus ojos brillaban y la sonrisa que se formo en su cara no desapareció en ningún momento mientras lo decía.-Es una chica muy especial.

-Eso parece...-Dije lo mas tranquila posible.-Y, bueno, ¿como se llama? ¿La conozco?-Pregunte, no muy segura de querer saberlo.

-No, no lo contare hasta estar seguro de que siente lo mismo.

¿Quien podría ser esa chica de la que hablaba? Seria de nuestro instituto? Me entristezco pensando en Zayn abrazándola, viendo pelis con el, riendo, besándose... Aparto lo mas rápido posible esos pensamientos que me esta hiriendo por dentro. Si quiero permanecer como su amiga por lo menos debería apoyarle, por mucho que me duela. Pero un escalofrió me recorre al decir eso, 'Amiga', siempre amigos, nada mas.

-¿Estas bien ______?-Zayn me miro preocupado.-¿Tienes frió? Podemos entrar si quieres...

-Si, sera lo mejor-Dije tratando de controlar mi voz para no estallar en llanto. Dimos media vuelta para dirigirnos dentro cuando escuche una voz:

-¿___________?-Dijo dicha voz.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 2:50 pm

CAPÍTULO 32

Me di la vuelta y me encontré con una chica de no mucha estatura, ojos azules y pelo rubio. Llevaba un vestido rosa con unos zapatos de igual color. No había cambiado nada.

-¡Andrea!-Grite y fui a abrazarla.- ¿Que haces tu aquí?

-Bueno, he hablado con mis padres para que me permitieran volver aquí y vivir con mi tía. He llegado hoy mismo, me entere de que había una fiesta y decidí venir a ver si me encontraba con alguna de vosotras. Veo que he tenido suerte.-Dijo Andrea, sus ojos viajaron de mi hacia Zayn.- Y quien es el? No sera tu novio, no?-Pregunto con emoción en la voz.

-Eeh.. N-no el no es mi novio-Tartamudee- El es Zayn. Zayn esta es Andrea, eramos grandes amigas pero hace dos años su familia se mudo y fuimos perdiendo el contacto.

-Encantado.-Dijo Zayn dándole la mano.-Pues que sepan chicos, que harían una gran pareja.-Dijo con esa típica sonrisa de emoción y felicidad que siempre tuvo. Aunque no la pondría de haber oído nuestra antigua conversación.

-Andrea te traje algo para beber, no veas lo que me ha costado encontrar algo sin alcohol, cariño.-Dijo un chico de pelo castaño y ojos miel parándose al lado de Andrea.

-Gracias, amor ella es una vieja amiga de cuando vivía aquí y el es su amigo. Chicos este es mi novio,-Nos explico Andrea- se ha mudado conmigo aquí.

-Hola, mi nombre es Liam Payne. Es un gusto conoceros.-Dijo muy amablemente.

-Hola Liam, yo soy ________, y el es Zayn. Encantados de conocerte.-Le respondí igual de amable-¿Queréis que os presente a los demás?

-¿A los demás?-Pregunto Andrea.

-Si, bueno, desde que te fuiste han pasado muchísimas cosas.-Le fui contando, resumidamente algunas cosas importantes mientras entrabamos en busca de los demás.

-Eh... _________, creo que entiendo parte de porque no querías dejar sola a Carlota con Justin.-Dijo Zayn, señalando hacia una mesa en el salón donde se encontraban bastantes botellas y vasos. No entendi ha que se refería hasta que me fije en una pareja besándose al lado de la mesa.

-¿¡CARLOTA?! ¡¿JUSTIN?!-Grite acercándome a ellos, puesto que Carlota aun estaba saliendo con Enol, y aunque fuera mentira, eso no estaba nada bien.

-Eh.. Perdóname Carlota, no debí de hacerlo, t-tu tu estas saliendo con Enol y esto ha estado mal como amigo.

Carlota se acerco de nuevo a besarle ignorando por completo mis gritos y quejas, esto no estaba bien. Me gire en busca de Enol para ver si el lo estaba viendo, para mi sorpresa encontrándolo bailando muy apegado a una chica a la cual no conozco, pero creo haberla visto alguna vez en el instituto. No entendía que había pasado pero no iba a ser yo quien interfiriera.

-Eh.. Bueno Andrea ese es Justin y a la que esta besando ya la conoces.

-Pero yo creía que me habías dicho que Carlota comenzó a salir con Enol. Yo no me entero de nada, comos siempre.-Dijo Andrea alzando los brazos como siempre hacía.

-Si, eso creíamos todos.-Dijo Zayn riendo.

-Bueno para resumiros, a Carlota le gusta Justin y a Enol no le gusta Carlota.-Zayn me miro muy confundido.-Ya lo entenderás, ahora vamos a buscar al resto.

No tardamos en encontrar a Harry besándose con Julia. Puse los ojos en blanco, ¡¿TODO EL MUNDO ESTA IGUAL?! Y Zayn rió. Señale a Harry para que Andrea y Liam supiera quien era y nos fuimos sin molestarlos. Nos costo un poco encontrar a Anto pero finalmente la encontramos hablando con unos chicos y chicas.

-¡Anto!-hice señas para que me vieran. Les dijo algo a sus amigos y se acerco a nosotros.

-Dime.

-Queria presentarte a Andrea, una amiga, y a Liam, su novio.

-Si, a Andrea la recuerdo, la vi alguna vez por el instituto. Se había mudado, no?

-Si, he vuelto hoy.-Respondió ella.

-Me alegro mucho de conoceros-Dijo Anto con una sonrisa, el grupo con el que anterior mente estaba la llamo e hizo señas para que volviera.-Bueno chicos tengo que irme, que tengo una conversación muy importante pendiente, nos vemos mas tarde.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Abr 2013, 2:53 pm

awww me gustaron muchos los caps! Sigue sigueee! <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 08 Abr 2013, 2:56 pm

oyoyoyoyoyoy que no había leido ese capitulo que emocion!!!!! jajajajja en serio me ha encantado! <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 2:58 pm

CAPÍTULO 33

Dicho esto se alejo. Pronto encontramos a Brey y Niall, aun bailando. Les presentamos y luego decimos irnos y dejarlos tranquilos. A quienes no pudimos encontrar fueron a Ana y Louis así que decidimos presentárselos mas tarde u otro día. El resto de la tarde/noche fue normal. Zayn y yo nos pasamos todo el tiempo con Andrea y Zayn y pasado un tiempo se unió a nosotros Anto. Nos reímos mucho y lo pasamos en grande. Luego se nos junto Harry, que ahora se encontraba solo.

-¿Donde dejaste a Julia?-Pregunto Zayn.

-Creo que esta criticándome junto a Carla que por cierto esta muy enfadada contigo, ¿que le has echo?

-Rechazarla.-Dijo serio.

-¿Enserio?-Rió Harry.-¡Wow! Ahora entiendo.

-¿Y Julia porque te esta criticando? Parecía muy maja y hace un rato os vimos besándoos.

-Pues por eso, creo que no le gusto el echo de que yo le dijera después que no quería nada con ella y me despidiera.

-No puedes usar a las chicas así.-Dijo Anto indignada.

-No las uso, las hago sentirse queridas por un corto periodo de tiempo.-Se justifico Harry.

-Sabes Harry, ¡eres un imbécil! No se debe tratar a nadie como tu lo haces con las chicas. Eres un estúpido idiota.-Le dijo Anto, esta era la Anto que yo recordaba, parecía muy tranquila pero si algo le fastidiaba no podía callárselo, era increíble.

-Vamos, no sera que estas celosa?-Pregunto Harry con una sonrisa en su cara.-Cuando quieras puedo besarte, solo tienes que pedirlo, preciosa.

-¡JA! Ni en tus mejores sueños Styles.-Dijo y se fue hacia la cocina.

-Me ama.-Dijo Harry muy seguro.

-Baja de las nubes Harold. Es que no la has escuchado?

-No es lo que dice, es lo que piensa realmente.

-Lo que tu digas Harry...-Dijo Zayn riendo.

-Hola chicos.-Dijo Ana apareciendo con Louis de la mano.

-Hasta que aparecen! Donde estaban? Les estuvimos buscando, estos son Andrea y Liam.-Dije presentándoles.- Liam, Andrea, estos son Ana y Luis.

-¿Que hacéis de la mano?-Les pregunto Harry en tono enojado.

-¿Que?-Dijo Ana, soltando el agarre de Louis.

-Eh! Tranquilo Harry.-Dijo Louis volviendo a coger a Ana de la mano.-Lo dices como si no te fiaras de mi.

-No, no lo hago Tomlinson...

-Espera! Te apellidas Tomlinson?-Le pregunte.

-Si, ya lo dije hace tiempo.-Dijo Lou como si nada.

-Brey se apellida igual, que curioso.

-No es curioso, Brey y yo somos primos.-Dijo como si nada.

-¡¿QUE?!-Dije sorprendida.-¡¿Tu eres el primo de Brey?!

-¿Por que no nos dijeron nada?-Pregunto Ana.

-Lo comentamos el otro día en casa de Harry pero Carlota, Ana y tu no estabais-Se justifico Louis.

-¡EH! ¡No os vayáis del tema!-Dijo Harry enojado.-¡¿Que hacéis de la mano?!

-Harry, eres un pesado, te lo he dicho alguna vez?-Dijo Ana.

-¿Que te importa a ti si Ana y yo vamos de la mano o no? ¿No le dijiste a Ana que se buscara un novio en la fiesta?

-¡¿NOVIOS?!-Dijo Harry mas enojado aun-Si lo dije, ¡pero no me refería a mi mejor amigo!

-Jajaja Tranquilo Harry, Lou y yo no somos novios-Dijo Ana pegándose mas a Louis y haciendo enojar bastaste mas a Harry.

-Louis, eres mi mejor amigo y te aprecio, pero es mi hermana, recuerdalo.-Dijo Harry amenazante.

-Bueno Harry déjalo ya-Dijo Ana sonrojándose.

-Estoy empezando a plantearme el no dejarte quedarte a dormir aquí hoy, Louis.-Dijo Harry sin escuchar a Ana.-No me fió de que mantengas distancia con el cuarto de mi hermana.

-Es decisión tuya.-Dijo algo molesto Louis.

-¡Harry, si tu no le dejas quedarse lo haré yo, también es mi casa, y ahora deja de comportarte como un autentico imbécil!

-A que chica a tratado como una mierda ahora?-Pregunto Anto volviendo de la cocina con un vaso vacio.

-A su hermana y su mejor amigo, al parecer.-Dijo Liam.

-Estoy algo perdida, en esta historia-Dijo Andrea riendo.-Pero ya se ha echo tarde y Liam y yo deberíamos ir volviendo a casa o mi tía se pondrá como una furia. ¿Nos vemos otro día?

Asentí y nos despedimos de ellos. Mire mi reloj, ya eran las 3 am. nosotros también deberíamos regresar a casa enseguida y eso significaría encontrar a Carlota y Brey.

--------

Bueno me voy ya a la camita que estoy muy cansada. Este capítulo se lo tengo que dedicar principalmente a mi querida amiga Andrea( tommolovecupcakes) que le prometí meterla en la novela y he tardado mucho en ello. Lo siento cielo.
Besos a todaaas. :bye:


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Lun 08 Abr 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 2:59 pm

tommolovecupcakes escribió:oyoyoyoyoyoy que no había leido ese capitulo que emocion!!!!! jajajajja en serio me ha encantado! <3

JEJE Sabía que te iba a gustar :aah:
Pues nada subi uno mas y me voy a la camita que mañana tengo muchas cositas que contaros a todas jjjj :happuy:

BUENAS NOCHEEES :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 08 Abr 2013, 3:00 pm

OurCarrot escribió:CON QUIEN? ¿QUIÉN SE LA LLEVO? D: aksjskrkslks siguela nueva lectora

Holiiis, ya la seguii ahora ya sabes quien se la llevo, pronto más capítulos y mas emocionantes espero.
Besitos. :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Harriet Lun 08 Abr 2013, 5:54 pm

skfkjflsl me encantaron los caps, que bueno que Carlota ya está con Justin y espero que Ana muy pronto con Louis :D siguela cuando puedas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Miér 10 Abr 2013, 8:14 am

Aiii me cabo de leer el cap nuevo! me encantó, en serio, aiiiiis es que ahí hay mucho tomate, yo quiero saber que pasa yaaaaa.
En serio detallazo que me dedicaras el capitulo eres tan mona. :enamorado:
Aiiis, en serio me emocionó mucho que me dedicaras el cap.
Bueno pues sigue subiendo que quiero maaaaas jajajja.
besitos cielo.
Psd:LAS QUE LEAIS ESTO PASAROS POR MI NOVELA SOY TOMMOLOVECUPCAKES:BESITOS
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Tumblr_mkta2az1So1qmb6mdo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 12 Abr 2013, 8:15 am

OurCarrot escribió:skfkjflsl me encantaron los caps, que bueno que Carlota ya está con Justin y espero que Ana muy pronto con Louis :D siguela cuando puedas.

ASDFGHJKL Que mona, muchisimas gracias, intentare subir por lo menos un capítulo hoy y sino prometo que sera pronto :3
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.