O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:30 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Zayn+Malik+tumblr_m8zef1VQ9f1qivj7to1_500
CAPÍTULO 45

-...todo empezó cuando Harry vio a Ana besarse con Louis en la cocina. Harry se enfadó mucho y exigió hablar con ellos dos. Se fueron al salón y mientras bajaron Niall, Brey, Carlota y Justin. Les conté lo sucedido y luego nos sumimos en un completo silencio. Solo se oían los gritos procedentes del salón..Hasta que finalmente Ana salió llorando y gritando: 'Os odio' 'No quiero saber nada más de vosotros en mi vida'.. Y cosas por el estilo. Al pasar por delante de la cocina y vernos a todos subió las escaleras y se escucho un fuerte portazo. No tardaron mucho en salir Harry y Louis. Al parecer Louis decidió que no quería perder su amistad con Harry; y Harry no quería que ellos estuvieran juntos. Al oír esto Justin se puso del lado de Louis y le dijo que había hecho lo correcto...

-¿Justin se puso del lado de Louis? ¡Eso es una estupidez! Harry no tiene derecho a hacer a Louis decidir y Louis no tenía que haberle hecho daño de esa manera...

-Ya bueno...Carlota opinó lo mismo. Estuvo discutiendo con Justin hasta llamarle 'estúpido insensible' y irse al piso de arriba. Al parecer Andrea salió de la habitación y al encontrarse con Carlota y que hablaran se fueron ambas a la habitación con Ana. Niall y Brey están bien, Brey ha decidido ir a hablar con ellas y Niall con los chicos... Este fin de semana esta siendo un desastre...

-Eso parece...-Dije yo triste pensando en como deben estar Carlota, Andrea y sobre todo Ana en estos momentos. Deben de estar destrozadas. Llegamos a la casa.

-Zayn quizás lo mejor sea que intentes hablar con Ana. Ella es tu mejor amiga, te necesita.

-Lo se-Dijo él suspirando-No quiero imaginarme como debe estar ahora mismo... Tú habla con los demás, quizás te escuchen...

-Eso intentaré...

Dicho esto entramos y Zayn subió al piso de arriba, mientras que Liam y yo nos dirigimos al salón donde se encontraban todos los demás.

No sabía bien que decir así que dije lo primero que me vino a la cabeza-Sois unos imbéciles.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 3:30 pm

Bueno chicas esto es todo por hoy. Mañana subiré más. Besoos :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 02 Mayo 2013, 7:59 am

Noooooooooooooo por favor no me dejes asi yo quiero saber si al final las chicas nos arregalmos con los chicos o no, y si la rayis se besa con zayn *___* dioooos , diooos, dioooos diooos es que esta genialen serio no me puedes dejar asiiiiii.
Es que osea lo de Louis muy fuerte eh..., y lo nuestro de enfadarnos todas con todas jajajaj.Bueno que subas pero yaa por que si no :muere: morirás.
besitos >3
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 02 Mayo 2013, 11:16 am

tommolovecupcakes escribió:Noooooooooooooo por favor no me dejes asi yo quiero saber si al final las chicas nos arregalmos con los chicos o no, y si la rayis se besa con zayn *___* dioooos , diooos, dioooos diooos es que esta genialen serio no me puedes dejar asiiiiii.
Es que osea lo de Louis muy fuerte eh..., y lo nuestro de enfadarnos todas con todas jajajaj.Bueno que subas pero yaa por que si no :muere: morirás.
besitos >3
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Tumblr_mm4qvuy8r51rky67lo1_500

Lo haré, lo haré no hace falta amenazar... JAJAJAJAJA
Bueno pues subiré lo que me de tiempo cielo, Besiitos
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 03 Mayo 2013, 3:04 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Beautiful-best-friends-bf-bff-Favim.com-516494
CAPÍTULO 46

Trate de hablar con ellos, pero no quisieron escucharme. Harry no cambiaba de opinión respecto a que su hermana no podía salir con su mejor amigo, que era demasiado extraño. Louis apreciaba demasiado la amistad con Harry. Y Justin estaba seguro de que era Carlota la que debía disculparse. Nadie cedía así que solo esperaba que a Zayn le hubiera ido mejor que a mí. Cuando bajo le mire con esperanza pero él solo negó con la cabeza. Esto no podía ir mejor.

Zayn, Brey, Niall y yo nos ofrecimos a hacer la comida puesto que el resto no debía estar de animo. No tardo mucho en bajar Anto. A la cual explicamos todo lo que había sucedido durante la mañana.

-¡Vaya! Una se despierta tarde y pasa todo eso...

Nos ayudo a acabar de cocinar y cuando por fin acabamos llamamos a la gente a la mesa...

Estábamos sentados en la mesa; en un lado Niall, Brey,Andrea, Liam, Anto y yo; en el otro Zayn, Justin, Louis y Harry. Carlota apareció bajando las escaleras.

-¿Y Ana?-Pregunto Harry.

-No quiere bajar...

-Se esta comportando como una estúpida-Comento Justin.

Carlota y Andrea le pegaron un puñetazo una en cada hombro.-¡Auch!-Se quejo.

-¿ Sabéis? Yo tampoco tengo hambre-Dijo Carlota muy enfadada y dicho esto subió por las escaleras. Todos intentamos cenar con tranquilidad pero era imposible. El ambiente era extraño. Liam miraba a Andrea pero esta lo ignoraba. Justin comía en silencio con la cabeza agachada. Brey comía despacio y evidentemente triste, nunca le había gustado que sus amigos se pelearan, le hacía sentir mal. Niall era Niall, parecía estar totalmente al margen de todo puesto que comía a gran velocidad. Fue entonces cuando mi mirada se cruzo con la de Zayn. Nosotros teníamos una conversación pendiente. Y yo no podía esperar a ella.
Terminamos de comer. Y bajamos al salón, vimos una pelicula que echaban en la tele y a las 9 de la noche aparecieron Carlota y Ana bajando las escaleras. Ana iba así vestida: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_173/set?id=80850548 mientras que Carlota llevaba esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_172/set?id=80849237

-Nos vamos-Afirmó Ana.

-¿A donde?-Pregunto Zayn.

-Saldremos a algún sitio.-Dijo Carlota encogiéndose de hombros.

-No, no lo harás-Dijo Harry amenazante.

-Ya que pena que no me importe tu estúpida opinión, 'hermano'.

Dicho esto abrieron la puerta y se marcharon. Oímos el ruido del coche al arrancar y luego alejarse. Harry parecía en shock. Y Louis solo miraba al suelo, con aspecto más triste y serio que nunca le había visto.-No va ha perdonarme nunca, ¿Verdad?

-No lo se tío.-Dijo Justin aun observando la puerta por la que habían salido minutos antes Ana y Carlota.

Pasaron las horas y no llegaban...Brey y Niall decidieron irse a dormir. Eran casi las dos de la mañana..

-Andrea..-Comenzó a decir Liam- L-Lo siento por lo de antes, no quiero estar enfadado contigo pequeña, ¿Me perdonas?

Andrea pareció pensárselo-...Esta bien...Yo tampoco puedo estar enfadada contigo.-Dicho esto le abrazo y Liam le dio un dulce beso.-Te quiero Liam.

-Y yo te quiero a ti pequeña.-Louis y Justin miraban con lo que parecía envidia la escena. Después Liam y Andrea se despidieron también y se fueron a dormir. Zayn y yo, viendo que no iba a aparecer de momento, nos fuimos también a la habitación, era tarde y aun teníamos cosas de las que hablar. Cosas importantes que aclarar...


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Sáb 04 Mayo 2013, 7:07 am, editado 3 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 04 Mayo 2013, 3:58 am

Awwwww Lloro en serio que lloro, esto esta tremendo ana,osea me gusto tanto el capitulo que me lo releí, y cuando Ana y carlota se marchan, que fuertote, y luego cuando Liam se disculpa, y me da un beso, diooooooos ahí si que me morí de dulzura.Por cierto despues de un enfado siempre viene la reconciliacionn ya me entiendes...
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAA
NEEEEEEEEEECEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSITTTOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAS
NOOOOO MEEEE PUEEEEEEEEDDEEEEEES DEEEEEEEJAAAAAAAR ASIIIIIIIIII.
:imdead:

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Tumblr_mksw6qnDPb1s4461eo1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 5:09 am

tommolovecupcakes escribió:Awwwww Lloro en serio que lloro, esto esta tremendo ana,osea me gusto tanto el capitulo que me lo releí, y cuando Ana y carlota se marchan, que fuertote, y luego cuando Liam se disculpa, y me da un beso, diooooooos ahí si que me morí de dulzura.Por cierto despues de un enfado siempre viene la reconciliacionn ya me entiendes...
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAA
NEEEEEEEEEECEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSITTTOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAS
NOOOOO MEEEE PUEEEEEEEEDDEEEEEES DEEEEEEEJAAAAAAAR ASIIIIIIIIII.
:imdead:

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Tumblr_mksw6qnDPb1s4461eo1_500

Siempre me gustan tus comentarios son tan asdfghjkl :canto: Pues ya subiré algún que otro capítulo. Y tu reconciliación si la quieres la tendrás cielo :corre: :corre: Besooos :muack:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 5:50 am

(Charlotte):ASDFGHJ ME ENCANTA! Ya se puede ir disculpando el Justin conmigo jajajajaja. Necesito que subas más porfis :hug:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 6:16 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:(Charlotte):ASDFGHJ ME ENCANTA! Ya se puede ir disculpando el Justin conmigo jajajajaja. Necesito que subas más porfis :hug:

JAJAJAJA Me encanta.. :imdead: Pues ya veremos si se disculpa o no..jjj Subo capítulo más tarde, besitooos :canto: :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 8:24 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Tumblr_inline_mgjzqgbxAH1qjysoa_large_zpsaecfe485
CAPÍTULO 47

*Narrador*

Justin, Harry y Justin aun esperaban sentados en el sofá a que las chicas volvieran. Todos se habían ido ya a dormir. Eran las 4 de la mañana y no había señales de ellas. Harry estaba bastante más alterado que nunca. Louis y Justin más que enfadados estaban muy preocupados.

-Pronto llegaran-Dijo Louis; más para tranquilizarse a si mismo que al resto.

Diez minutos más tarde la puerta se abrió y todos dirigieron sus miradas ahí. Se oían muchas risas. Por la puerta pasaron Ana y Carlota bastante borrachas.

-Pero que mierdas..-Maldijo Justin corriendo hacia ellas, seguido por Harry.

-Holaaa-Saludo Ana felizmente.

-Estáis borrachas-Afirmo Harry-¿Como se os ocurre marcharos solas, así sin más?

-No hemos venido solas.-Dijo Carlota.

Entraron en la casa dos chicos. Uno tenía los ojos miel y el pelo rubio oscuro. Y el otro era más alto y moreno de ojos azules. Se daban un aire a Justin y Louis, aunque solo en pequeños detalles.
Harry y Justin se quedaron en Shock, sin saber bien que decir o que hacer. Louis dejó escapar una lagrima que nadie vio puesto que se la limpió rápidamente. El rubio abrazo a Carlota y esta no se movió. El rostro de Justin se tensó. Ana y el moreno subieron al piso de arriba haciendo reaccionar a Harry que nada más escuchar el ruido de una puerta cerrarse corrió hacia el piso de arriba.

-¿Pero que pasa?-Preguntó el rubio muy confuso.

Nadie tuvo tiempo a responder cuando se vio a una figura rodar por las escaleras. Era el moreno que segundos antes había subido.-Lárgate antes de que decida pegarte una paliza aquí mismo.-Grito Harry.

El chico no dudo y salió por la puerta dejando al otro confuso.-Eso va por ti también-Le soltó Justin, haciendo que se diera media vuelta y se largaran.

-Eres un imbécil.-Le espeto Carlota-Qui...

No pudo continuar ya que los labios de Justin se posaron en los suyos. Carlota se aparto y le pegó una bofetada.

-¡Au! Carlota, yo...yo..Lo siento, no quería enfadarte, tenías razón no estuvo bien por mi parte defender lo que hizo Harry y mucho menos discutir contigo por ello.

-¿Y si no quiero perdonarte?

-Pues tendrás que aguantar que me disculpe una y otra vez hasta que lo hagas. Te quiero Carlota. Te quiero mucho. A Carlota pareció gustarle la respuesta porque beso fuerte a Justin.-Vayámonos a dormir.

No hizo falta más para que se fueran. Todos los problemas había ido desapareciendo. Todos menos El de Ana, Harry y Louis. Ya que Harry no parecía dispuesto a dar su brazo a torcer.

-Iré a hablar con Ana.-Dijo Harry dejando a Louis triste y solo en el salón.

*10 minutos más tarde*

-Vale, no quiere saber nada más de mi.-Dijo Harry bajando las escaleras.-Pero quiere hablar contigo Lou.

Louis miro a Harry esperanzado. ¿De verdad quería hablar con él? ¿O solo sería una horrible broma?-¿Es enserio?

Harry asintió. Ambos subieron las escaleras y Harry se metió en su habitación. Louis dudo pero finalmente entró.

*Habitación de Louis y Ana*

Abrió la puerta y vio a Ana en pijama sentada sobre la cama mirando el suelo.-¿Ana?-Ana miró hacía arriba para encontrarse con los ojos de Lou mirándola. Esos ojos le encantaban. Comenzó a llorar.-No llores, por favor.

Louis la abrazó-Perdón por lo de hoy.-Dijo Ana.

-No te disculpes. Siento lo de esta mañana. ¿Podemos hablarlo tranquilamente?-Pregunto Louis.

Ana asintió-Entonces, ¿Lo nuestro se acabo? ¿Quieres que se acabe?

Louis no sabía como responder. ¿Si quería que se acabase? No, claro que no. Pero tampoco quería perder a su mejor amigo.-Te puedo pedir una cosa.

-¿El qué?

-Se que no estoy en condición de pedir nada. Pero...No claro que no quiero que se acabe. No nos lo tomemos así. Podemos dejar pasar un tiempo para convencer a Harry. No quiero perderte. Pero tampoco quiero perder a mi mejor amigo.

Ana parecía estar pensándoselo-Haremos una cosa. Seguiremos con nuestras vidas. Como amigos. Y en unas semanas si aun queremos estar juntos hablaremos con Harry.

Louis aceptó. Iban a ser unas semanas de mucho pensar para él. Y al mismo tiempo iban a ser unas semanas muy difíciles para Ana.

*Habitación de Harry y Anto*

Harry entró en la habitación y Anto estaba ya dormida. Entró sin hacer ruido y se quito la camiseta y los pantalones quedando solo en boxers. Se metió en la cama tratando de no despertar a Anto. Sin éxito.

-¿Harry?

-Shh...Sigue durmiendo-Dijo tranquilo-No quería despertarte.

-No, no importa. Quería hablar contigo.-Dijo incorporándose un poco.-Quiero saber cual es la razón para que no quieras que Ana y Louis estén juntos. Y no me creo que sea porque eso hará que vuestra amistad sea extraña, ni nada de eso, quiero saber la verdad.

Harry dudo al principio-¿Puedo confiar en ti?-Ella asintió-Tengo miedo de que ellos empiecen a salir y algún día se enfaden definitivamente y no quieran saber nada más del otro. Eso me dejaría en una posición muy complicada.

-¿Y no crees que lo que estas haciendo para evitar eso es justo lo que lo esta provocando? Al hacer lo que hiciste Ana no creo que quiera saber anda más de ti. Yo en su lugar no volvería a hablarte. Y ademas estas haciendo que tu mejor amigo este triste. Eso tampoco ayudara a que vuestra amistad vaya bien...

Lo que Anto decía daba vueltas en la cabeza de Harry. Pensaba y pensaba. Hasta que su cabeza era un autentico desastre.-Puede que tengas razón...

-Pues claro que la tengo.-Dijo sonriendo-Siempre la tengo.

-No lo creo. Me has dicho muchas cosas feas. Y mira ahora me estas dando consejo y ayudándome.

-Mi opinión sobre ti no cambia. No hago esto por ti sino por tu hermana y Louis. Ellos no se merecen eso.

-¿Seguro que es solo por ellos?-Pregunto Harry alzando una ceja-¿Seguro que no has caído en mis encantos?-Ella rió-No es nada malo ya sabes que a muchas les pasa igual...

Anto dio un gran suspiro-¿Qué tengo que hacer para que te creas que ni siento ni sentiré nunca nada por ti?

-Bésame-Dijo Harry sin pensar-Si me besas y sigues sin sentir nada dejare de decirte eso.

Al principio Anto dudo. Pero acepto. Harry se acerco a ella. Y ella cerró los ojos. Finalmente se fundieron en un apasionado beso. El beso duró más de lo que ninguno de los dos había pensado, pero tampoco ninguno quiso romperlo. Cuando por fin se separaron se miraron a los ojos. Anto más por orgullo que por sentirlo afirmo no haber sentido nada. Y Harry y ella se pusieron a tratar de dormir. Pero ese beso. Ese simple beso, había significado mucho más de lo que ninguno de los dos podía aceptar.

---------

Subiré otro más tarde. Besitooos :corre: :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Sáb 04 Mayo 2013, 9:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jolin en serio que cada vez me gusta mas esta novela, es que es ta todo como muy entrelazado todas las historias son tan bonitas, las amo, en serio, y el beso de Anto y de harry :muack: , y cuando justin se acerca a Carlota la besa :amor: , dios que frustración mas grande que tengo, ¿por que no pasará esto en la vida real??
En fin como no subas por la noche el siguiente caìtulo el lunes no lo cuentas te avisooo.besis <3 MUuuuuuuaaaak
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 04 Mayo 2013, 12:31 pm

(Charlotte):ASDFGHJASDFGHJASDFGHJASDFGHJ OH GOD ME ENCANTÓ ENSERIO. Sobre todo cuando Justin se disculpa conmigo... en ese momento morí :imdead: y luego que me besa... :enamorado: me encanta enserio. Las historias son preciosas, Y el beso de Anto y Harry DIOS cada vez me gusta más la novela, sube pronto. Besos :canto:

(Annie): Pues a ver si me da tiempo a subir uno o dos hoy. Porque tengo que estudiar mucho no muchiiiisimo. :gasp: :gasp: Ya lo sabess. Malditos examenes :misery: :muere: :misery: Pero bueno subiré por lo menos unoo :omg:


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 05 Mayo 2013, 9:45 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 05 Mayo 2013, 9:42 am

tommolovecupcakes escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jolin en serio que cada vez me gusta mas esta novela, es que es ta todo como muy entrelazado todas las historias son tan bonitas, las amo, en serio, y el beso de Anto y de harry :muack: , y cuando justin se acerca a Carlota la besa :amor: , dios que frustración mas grande que tengo, ¿por que no pasará esto en la vida real??
En fin como no subas por la noche el siguiente caìtulo el lunes no lo cuentas te avisooo.besis <3 MUuuuuuuaaaak

Pues lo subo hoyy dame tiempo para acabar de escribirloo. Y tu sube capítulo también que quiero saber algo de Niall asdfghjkl :enamorado:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 05 Mayo 2013, 11:06 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Tumblr_m7yljhXso61rcuzwio1_250
CAPÍTULO 48

*Narra _______*

-Nosotros nos vamos a dormir.

Zayn y yo subimos las escaleras. Entramos en la habitación. Y yo me senté sobre la cama. El me miro. Ninguno de los dos parecíamos saber bien que decir. Estuvimos un tiempo en silencio...

-Eh.. _______, yo quería saber que piensas-Comenzó a decir, nervioso, nunca le había visto nervioso.-que piensas sobre lo que te dije esta mañana.

-Que pienso sobre que exactamente...

-Sobre que te quiera. Sobre que seas tu la chica de la que estoy enamorado...

Eso me dejo sin palabras. Realmente me quería. Me comporte como una estúpida cuando me hablo de esa chica, la odiaba, y resulto que fui yo desde el principio- ¿Y por que no me has dicho nada hasta ahora?

-¿Sientes lo mismo?

-Si-El rubor apareció en mis mejillas. ¿Cómo podía ruborizarme por confesarle que me gusta justo después de que él me confiese lo mismo?

Zayn sonrió y se acerco más a mí.-¿Lo dices enserio? ¿No estas bromeando?

-Lo digo enserio Zayn.

Se acerco a mi.-Di que me quieres por favor.

-Te quiero Zayn.-Y sin pensárselo mas me besó. Todo lo que sentí con ese simple beso es imposible de explicar. Definitivamente estaba perdidamente enamorada de él. Cuando nos separamos sentí la necesidad de volver a besarle una y otra vez. De no alejarme nunca.

-________,¿Querrías salir conmigo?

-Por supuesto que quiero. ¿Siempre fui yo? ¿Yo soy la chica de la que me hablaste en la fiesta?

-Por supuesto que sí. Solo que no quería decírtelo hasta el momento adecuado. Y me pareció que hoy sería el día.

-Te amo Zayn.

-Yo si que te amo a ti pequeña.-Dijo él. Me volvió a besar. Así estuvimos un rato hasta que oímos voces provenientes del pasillo y decidimos que lo mejor sería dormir. Y esperar que mañana las cosas se solucionasen. Aunque en esos instantes era incapaz de pensar en otra persona que no fuera Zayn. Dormimos abrazados. El me rodeaba completamente dándome calor.

-Buenas noches amor.-Dijo él.

-Buenas noches.-Dije dándole él último beso antes de quedarme completamente dormida.

-----------------------
ASDFGHJKL La rayis y Zayn ya esta juntos :aah: Bueno se que no fue un capítulo muy largo pero el Martes o el Miércoles subiré otros dos. Os quierooo :corre: :corre: :canto: BESITOS GIGANTES :muack: :muack:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 07 Mayo 2013, 1:00 pm

(Charlotte): ASDFGHJASDFGHJASDFGHJASDFGHJASDFGHJASDFGHJ DIOS QUE LA RAYIS Y ZAYN YA ESTÁN JUNTOS ME MUERO!!!! :enamorado: ME ENCANTÓ SUBE MÁS, QUIERO MÁS!!! :muere: ahora enserio sube pronto. Besis :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 8 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.