O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 04 Mar 2013, 3:57 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Zayn+Malik

CAPÍTULO 14

-Bueno ______ ya te explicaremos, de verdad, pero... ?De que iba todo eso?

-Era una broma...Como venganza por ocultarme eso.

-¿Y quien es él?-Dijo Carlota fijandose en Zayn.

-Pues un amigo...Una larga historia que te habría contado si no hubieras estado tan ocupada con Enol...

-Eh...Bueno hablemos de eso más tranquilas en otro momento, por favor.

-De acuerdo...

-Bueno se esta haciendo algo tarde deberíamos ir marchandonos...¿No crees ______?-Dijo Zayn.

-¿Qué? Ahhh... Claro.-Dije con una sonrisa, la verdad es que no quería que ese día terminara nunca, todo había sido perfecto, hasta lo de Carlota y Enol me había parecido bien, no me había gustado enterarme así, pero me encanta la idea de que estuvieran juntos. Habría jurado que a Carlota le gustaba Justin, y creia que no quedaba porque él la ignora bastante, hay que reconocerlo, pero parece ser que me equivoque, me alegro de que este con alguien como Enol.

-Hasta mañana, nos vemos Enol.-Dije dandole un gran abrazo a la vez que le susurre algo al oido:-Como le hagas daño tendras problemas, pequeño.

-Lo se, pero no te preocupes, eso no pasara.-Dijo con el mismo tono de voz que yo-Y otro día tendras que presentarme mejor a tu...Amigo...

Rompi el abrazo con Enol y fui a abrazar a Carlota y le dije:- Esta noche te llamo y quiero que me cuentes TODO, y no creo que haga falta que te diga que le trates bien...

-No, no hace falta-Susurro ella a la vez que se reia un poco.-Llamame y prometo que te explicare... Pero no soy la única que tiene mucho que contar...

-Hasta pronto,Carlota.

Me separe de ella y me dirigí hacia Zayn.-Parece que va a llover, deberíamos irnos ya...

-Vale, pero te acompaño a casa, no pienso dejar que vayas sola.

-No hace falta, Zayn...

-Me da igual, te acompaño y punto.

Accedí ya que este chico era un cabezota y no tenía cara de ir a cambiar de idea...El trayecto hacia mi casa comenzo muy tranquilo, apenas hablabamos... Fue estando a 8 minutos de mi casa cuando comenzó a llover, pero no era una suave lluvia, llovia con mucha fuerza. Zayn y yo corrimos, yo iba delante, seguida por Zayn que maldecia por lo bajo.

Llegamos a mi casa en poco tiempo debido a la carrera.

-¡Vaya! ¡Menuda casa!-Dijo Zayn bastante sorprendido.

La verdad es que era cierto, vivía en una casa bastante grande pero no es algo que me guste.-Si, bueno, es un poco grande para mi madre y para mí... Pero esta bien- Mi madre y yo viviamos solas en aquella inmensa casa y ella siempre estaba de viaje por el trabajo, y cuando no lo estaba se metía en el despacho a hacer llamadas a importantes cliente y a trabajar...

-¿Y tu padre? ¿No vives con él?-Pregunto Zayn.

------------

Bueno hasta aquí el maratón. Besitos.Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 352482
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Mar 2013, 5:31 pm

Me encantaron los capitulos*-*
Siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por threemiilesaway Mar 05 Mar 2013, 11:37 am

Nueva lectora aqui amorsito, bueno ya me conoces jeje. Me encanta tu novela asdfg asi que ya está siguiendola e.e
¿Haber a Haroldo con quién me lo pones eh? Con alguien que le trate bien bien jaja.
Muy fuertote lo de Carlota y Enol, just saying JAJAJAJA :canto:
Te quiere un muchito, Julia :aah:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 07 Mar 2013, 10:33 am

threemiilesaway escribió:Nueva lectora aqui amorsito, bueno ya me conoces jeje. Me encanta tu novela asdfg asi que ya está siguiendola e.e
¿Haber a Haroldo con quién me lo pones eh? Con alguien que le trate bien bien jaja.
Muy fuertote lo de Carlota y Enol, just saying JAJAJAJA Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 1329417463
Te quiere un muchito, Julia Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 2312883081



JAJAJAJA Como es que no me extraña tu comentario. Cielo yo a Harry ya lo asigne, sorry.

Pero te quiero muchito igualAnother chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 3043557006

Besitos cieloo, Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 4262161048.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 07 Mar 2013, 10:35 am

Panquequito Horan escribió:Me encantaron los capitulos*-*
Siguela!!!
Besos xx



Me alegra que te gustaran los capítulos. Ahora subire más:3 Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 352482
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 07 Mar 2013, 11:25 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_ljfi0qTI7J1qe3eako1_500_large

CAPÍTULO 15
-No.... Bueno mi padre discutio con mi madre hace cosa de 5 años porque decía que trabajaba mucho y no tenía tiempo para su familia, al día siguiente ya no estaba... N..Nos hanía dejado.-Dui bajando el tono hasta que la última frase fue apenas un susurro.

-Oh...______, lo siento mucho...

-No lo sientas, paso hace mucho y ya lo he asumido...Es solo que no creo poder perdonarle nunca que discutiera con mi madre por no estar con la familia y él me abandonara con ella sin volver a contactar...

-______...No lo sabía...No debí haber preguntado, perdoname.

-No importa, Zayn, ya te he dicho que lo he superado.-Dije tratando de mostrar una sonrisa, él no tenía la culpa de nada.

-Bueno, yo debería irme...

-¡¿Con este tiempo?!-Pregunte, la fuerte lluvia no solo no había cesado sino que se había convertido en un fuerte granizo.-Ni loco, es muy peligroso.

-Es solo lluvia...-Respondió.

-¿Solo lluvia? Pero si esta cayendo granizo del tamaño de nueces..-Dije preocupada, después de todo era peligroso.-Puedes pasar hasta que la lluvia se suavice un poco.

-No quiero molestar. Igual tu madre se molesta, no me conoce,y no suelo caer bien a las madres...-Dijo sonando algo preocupado.

-No molestas y mi madre esta en un viaje de negocios en Japón durante 3 meses, no creo que le importe.

-Bueno... De acuerdo.-Dijo sonriendo.

Zayn es el primer chico que viene a mi casa, sin contar a Enol. Nuestras madres son muy amigas y de pequeños siempre quedaban por la tarde a tomar el café mientras Enol y yo jugabamos. Es por eso que somos grandes amigos desde los 2 años. Ahora somos casi como hermanos...

-¿En que piensas?-Pregunto Zayn.

-En nada,.Menti, saque las llaves y abri la puerta.-Pasa.

-Gracias.-Entramos y deje mi chaqueta en el perchero...estaba empapada. Cogí la de Zayn y hice lo mismo.

-¡WOW! Verdaderamente tu casa es enorme... Yo si viviera en una casa como esta no se si querría salir nunca...

-¿No te sentirias solo?

-Bueno...Quizas sí... Pero aun así es una pasada...

Le enseñe la casa y Zayn parecía emocionado. Me pregunto donde vivirá él... Por último llegamos a mi habitación.-Zayn, debería cambiarme, estoy empapada por culpa de la lluvia...

-Ehh... De acuerdo, yo bajo al salón entonces...

-No hace falta, puedes quedarte aquí si quieres, yo me cambiare en el baño.-Dije dirigiendome a mi armario y cogiendo algo de ropa más comoda para estar en casa: http://www.polyvore.com/home/set?id=74372957 -¿Quieres algo de ropa para cambiarte?

-No lo se, no creo que tus vestidos me queden viendo, y el rosa no me favorece.-Dijo con ironia.

-No iba a dejarte algo mio, idiota... Iba a dejarte esto,-Dije cogiendo na camiseta azul y un pantalon de chandal del estante de arriba de mi armario.-Son de mi tio.

-Ahh vale, Bueno pues muchas gracias.

Entre en el baño, me cambie de ropa, me lave los dientes, me quite el maquillage y me peine el pelo que estaba totalmente mojado por culpa de la lluvia, por lo que decidí hacerme una coleta. Cuando termine, salí del baño sin pernsar lo que podía encontrarme al otro lado.

-Perdon-Dije tapandome los ojos con las manos.-Pense que ya habrías terminado...

-No te disculpes, la cupa es mia por perder el tiempo mirandome al espejo...

Al salir del baño no creí que fuera a encontrarme a Zayn en boxers unicamente. He de decir que Zayn tiene un gran cuerpo, y es muy guapo y... ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Qué es que ahora no voy a poder tener un amigo sin que sea algo más?

-Ya estoy, ya puedes mirar.

Quite las manos de mis ojos y mire, la camiseta se le adería perfectamente al cuerpo y los pantalones le quedaban realmente bien para ser algo grandes. Se veía verdaderamente sexy...

-¿Quieres bajar al salón?-Pregunte tratando de despejar mi mente.

-Claro.

Al llegar al salón nos sentamos en el enorme sofa. Encendí la televisión y estuviemos viendo la MTV por unos 10 minutos, pero fue entonces cuando...


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Jue 07 Mar 2013, 12:08 pm, editado 2 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 07 Mar 2013, 12:07 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Cute-hot-one-direction-zayn-malik-Favim.com-407158

CAPÍTULO 16
-No veo nada-Dije algo asustada, la verdad es que desde pequeña no me gusta demasiado la oscuridad.

-Tranquila, estoy aquí.-Dijo Zayn cogiendo mi mano.-Se ha ido la luz, supongo que a causa del temporal.

-Voy a buscar una velas.-Dije caminando hacia la cocina.

-Espera, voy contigo-Dijo Zayn-¡AUCH! Me he pegado con la mesa...

-Mejor sientate, no te vayas a hacer daño-Dije riendo- Yo me conozco la casa, vuelvo ahora mismo.

Volvi con unas cuantas velas y una gran linterna, y los pose en la mesita.

-¡Mierda! ¡Me he olvidado las cerillas!-Maldije.

-No importa-Dijo Zayn, que se encontraba sentado en el sofá- Yo tengo un mechero.

Zayn encendio las velas y las repartio por el salón, y yo encendi la linterna y la puse en la mesa apuntando al techo para dar mas luz.

-¡Buuu!-Dijo algo, agarrandome de la cintura y asustandome.

-¡ZAYN! ¡No tiene gracia!

-Lo siento, linda. Era una broma.-Se disculpo pero aun así continuo riendo.

En ee momento me voltee para mirar a Zayn, este me miraba tambien, sus ojos brillaban mucho, se estaba riendo por el sustom lo cual formo una gran sonrisa en su cara. Se ve realmente bien con esta luz...

-Ehh...Bueno...Z..Zayn, ¿Quieres cenar algo?-¡Jesús!¡Pero que me pasa!-Digo un sandwich o algo así, ¿te parece bien?

-Me parece perfecto-Dijo con esa voz tan perfecta.- Pero no quiero molestarte ________-

-No me molestas en absoluto-Dije sonriendo.- La verdad es que me alegro de que estes aquí, no me gusta estar sola y como mi madre siepre esta viajando...-Dije algo avergonzada, nunca le había comentado a nadie esto, siempre intente dar aspecto de que, que mi madre no estuviera no me imporataba y que me encantaba tener la casa para mi sola, pero no era en absoluto así.

Zayn me sonrio, y me agarro la mano. Caminamos hasta la cocina en silencio. Hice dos sandwiches y volvimos al salón. uando por fin iba a sentarme sonó mi movil. Supuse que sería Carlota, así que cogí sin siquiera mirar el nombre:

-Hola-Dije.

-Hola ______- No era Carlota, sno Brey.-¿Donde estas?

-Estoy en casa, ¿Por qué lo preguntas?

-Es que... Estoy cerca de tu casa y esta granizano muy fuerte, ¿Puedo pasarme por tu casa?

-Eh...Pues claro pero...-Iba a avisarla de que estaba Zayn cuando ella me interrumpio.

-Ahh... y tenia que preguntarte otra cosa... ¿Puede venir Niall conmigo? Es que habiamos quedado hoy y bueno nos pillo la lluvia...

***************

Bueno hasta aquí por hoy, mañana subo más no os preocupeis. BesooosAnother chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 2000130356
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por threemiilesaway Jue 07 Mar 2013, 12:19 pm

Uy uy uy Brey con Niall juntitos, a saber que estaban haciendo esos dos :omg: JAJAJAJAJA. Ya le han cortado el rollo a la rayis que estaba ahi con Zayn, a saber que pasaba ahi e.e
Bueno cielito, esperaré con impaciencia el capi de mañana fdhsajhsjak, un besito :corre:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 09 Mar 2013, 8:13 am

HOY TENGO GANAS DE SUBIR CAPÍTULOS ASÍ QUE VERÉ CUANTOS SUBO PERO SUPONGO QUE SERÁN BASTANTES PORQUÉ YA TENGO MUCHÍSIMOS ESCRITOS.

------------

CAPITULO 17

-Pues claro, yo estoy con Zayn...

-¡ESTAS CON ZAYN! EN TU CASA! ¡________!

-Si, pero tranquilízate un poco. Se ha ido la luz y estamos hablando en el sofá. Podéis venir sin problemas.

-Ahhh...Bueno pues en 5 minutos llegamos, Hasta ahora -Dijo Brey y colgó.

-¿Quien era?-Pregunto Zayn.

- Una de mis mejores amigas, Brey. Les ha pillado la lluvia,a ella y a otro amigo mío, y están cerca así que me pregunto si podía venir y le dije que si.

-Ahhh... Bueno quizás deberíamos poner mas velas o algo para que se vea algo mejor, ¿no?

-Si, es buena idea.-Zayn y yo nos levantamos dejando nuestra cena sobre la mesita de café y pusimos un par de velas en la cocina y alguna en el pasillo. Colocamos otra linterna en el salón y otra a la entrada. Cuando por fin íbamos a sentarnos a cenar picaron a la puerta.

-Vete empezando, yo abro-Dije levantándome del sofá en el que me acababa de sentar y me dirigí a la puerta. Al abrirla pasaron Niall y Brey totalmente empapados.

-H...Ho...Hola _______-Dijo Brey tiritando por el frió.

-Hola-Dijo Niall tratando de sonreír.

-Pasar, Zayn esta en el salón, os daré algo de ropa seca.-Dije mientras me acercaba al termostato, cada vez hacia mas frió.

Subí a mi habitación y cogí una sudadera y un pantalón de chándal para Niall, y unos leggings y una camiseta para Brey(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_137/set?id=74675473) y baje al salón. Se lo di y cada uno se fue para un baño a cambiarse. Pasó un rato en el que yo me comí mi cena en silencio hasta que Zayn me habló:

-Esos dos...¿Son novios?

-No, son amigos.-Respondí.

-Ahhh... Lo decía porque e...

-Ya estoy-Dijo Brey apareciendo por la puerta.

-Y yo-Dijo Niall apareciendo detrás de ella.

-Ehhh...Bueno este es Zayn. Zayn, estos son Brey y Niall.-Les presente, Niall y Zayn se dieron la mano y Zayn le dio dos besos a Brey que se limito a mirarme sorprendida.

-¿Qué hacemos ahora?-Pregunto Zayn.

-Podíamos ver una película...-Propuso Niall.

-No hay luz lo que implica que no funcione la televisión, Niall.-Comente.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 09 Mar 2013, 9:00 am

CAPÍTULO 18

-¿________ no recuerdas que tu televisión puede funcionar sin enchufarse? Tiene una batería interna...-Dijo Brey-Se te ha vuelto a olvidar, ¿verdad?

Es cierto! Siempre se me olvida.
Niall cogió el mando y pulso un par de botones. A los pocos segundos la televisión se encendió.

-Bueno, ¿Qué película queréis ver?-Pregunto Niall, pasando canales...-¡ESTA!-Dijo parándose en un canal en el que echaban una película de miedo.

-¡No!-Dije.

-A mi me da igual.-Dijo Brey.

-A mi me gusta la idea.-Dijo Zayn- Pero es tu casa ________, así que tu decides.

-Bueno... Si todos queréis verla a mi no me importa.-Mire hacia todos y parecían complacidos, excepto Niall, había algo en sus ojos...-De acuerdo, ¡traeré comida!

-¡GRACIAS!-Grito Niall, ahora si complacido.

Volví con un bol de palomitas y varios paquetes de patatas para todos. Pero gracias a Niall apenas pudimos comer nada los demás.

-¡Ahhh!- Grito Brey y se acurruco entre los brazos de Niall, que la abrazo fuerte.

-Puedes abrazarme si tienes miedo-Dijo Zayn con una gran sonrisa en su cara- No me importa.

-Val..e- Dije no muy segura.

La película no daba tanto miedo al principio. Pero pasados unos 20 minutos empezó a dar verdadero miedo.

-¡AHH!-Gritamos todos menos Zayn, que se mantuvo como si nada hubiera pasado. Yo no pude evitarlo y me tumbe con él. El al darse cuenta de mi acto me abrazo.

Cuando por fin acabo la película cambiamos de canal a uno mas tranquilo para poder hablar.

-¡He pasado mucho miedo!-Dijo Brey aun asustada.

-No ha sido para tanto-Comento Niall a pesar de haberse pasado la película gritando.

-No ha sido gran cosa-Aseguro Zayn.

-¿Qué no ha sido gran cosa?-Me sorprendí.- Yo aun estoy muerta de miedo, no se si podre dormir hoy...

-Lo siento pequeña...

-Hey ________, ¿te parece bien si me quedo a dormir?-Pregunto Brey.-Sigue granizando y es bastante tarde...Ademas yo tampoco creo poder dormir por culpa de la película.

-¿Y yo?-Pregunto Niall.- No es que me de miedo dormir solo en mi casa ni nada pero bueno... No me parece bien dejaros solas a vosotras...

El resto reímos ante este comentario.

-¡¿QUE?!-Pregunto Niall.

-Nada duendecillo, podéis quedaros-Dije- Zayn, ¿te quieres quedar tu también?
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 09 Mar 2013, 11:28 am

CAPITULO 19

-Me encanta la idea.

Nos quedamos charlando un buen rato mas en el salón. Pasado un tiempo por fin volvió la luz.

-¡Wow! Por fin!- Dijo Brey.

-Siii...Pero aun así yo quiero irme ya a dormir, la verdad estoy bastante cansado...-Comento Niall.-¿Dónde puedo dormir ________?

-Creo que lo mejor sera que todos vayamos a dormir ya, ¿no?-Dijo Zayn.

-Si, bueno subamos.

Subimos al piso de arriba y les dije que lo mejor seria que durmiéramos todos en mi habitación puesto que las demás estaban bastante desordenadas y no era buena idea. Coloque dos colchones en el suelo.

-Ehh...______ , no entramos demasiado bien aquí...-Comento Niall.

-... No tengo mas colchones así que, no se, como no duerma Brey conmigo...-Dije.

-Creo que eso no va a ser posible...-Comento Niall soltando una leve carcajada. Mire hacia el suelo, en uno de los colchones se encontraba Brey, totalmente dormida.-Quizás debería dormir Zayn contigo...

-A mi no me importa-Dijo Zayn.

-Eh..C..Cla...Claro , po...por que no...-Dije no muy segura. Somos amigos, nada más, ¿por qué me pongo así de nerviosa? No me entiendo.

-¿Segura? Parece que no te gusta la idea. Siempre puedo ir a dormir al sofá-Dijo Zayn.

-No hace falta, no me importa para nada que duermas conmigo-Me aparte un poco para dejarle sitio a Zayn, este se levanto y se tumbo a mi lado, pero muy cerca del borde, quizás demasiado, se acabaría cayendo.-Tampoco hace falta que te pongas al borde, te vas a caer.

Zayn se tumbo un poco mas cerca de mi. Y Niall se tumbo en el colchón que se encontraba al lado de Brey. Apague la luz y cerré los ojos.

No podía dormir, oía la respiración de Zayn muy cerca de mi. Abrí los ojos y le vislumbre. Tenia los ojos abierto y estaba mirando al techo. Su pelo despeinado se veía realmente bien.

-¿No puedes dormir?-Me pregunto, ¿Como diantres sabe que estoy despierta?

-Eh..Yo... Si, no puedo dormir, no se porque,-Respondí.-¿Tu tampoco?

-No.

-¿Por que?

-Porque estoy pensando en una cosa importante.-Respondió como si no quisiera contarme mas.

-¿En que piensas?-Pregunte tratando de enterarme de mas.

-En una cosa.-Dijo y cogió su móvil de debajo de la almohada y comenzó a escribir un mensaje, pero no puedo ver a quien se lo envía.- Es un mensaje para Ana, acostumbro a darle las buenas noches.

-Ahh...-¿Qué? ¿Le da siempre las buenas noches a Ana? ¿A su ex? Eso es un poco raro. ¿Le seguir gustando? Al fin y al cabo estuvieron juntos mucho tiempo. Quizás la ruptura no fue de mutuo acuerdo y ella le dejo, pero el sigue enamorado de ella... No se pero no quiero preguntarle.

-Lo hago desde que la conocí.-Dijo como contestando a preguntas no formuladas-Me contó que nunca le habían dado las buenas noches, ni sus padres ni nadie, que por las noches oía como su madre iba a la habitación de su hermano y le daba las buenas noches pero nunca iba a la suya. Entonces yo comencé a mandarle un mensaje deseándole buenas noches o a veces voy hasta su casa, entro por la ventana y se lo digo en persona.

-¿Vas por las noches a su casa?-Vale, es mas que evidente que siente algo por ella...No vas a casa de tu ex ha darle las buenas noches así sin más, un mensaje vale, pero ¿ir a su casa? Lo dudo...¿Por qué me siento tan mal de pronto?

-A veces, la ventana de su habitación esta en frente de un gran árbol del jardín por lo que puedo trepar fácilmente pero a veces tengo que dormir en su casa porque soy incapaz de bajar en la oscuridad, y me voy de madrugada. Ella siempre me riñe por hacer eso y me dice que no tengo porque que ya tiene 16 y no hace falta que me preocupe tanto por ella... Pero es mi mejor amiga, y sus padres siempre han tenido favoritismo por su su hermano, y este tampoco ha hecho mucho por ella... Necesita a alguien que se comporte con ella como un verdadero hermano...

-¿Entonces la ves como a una hermana?-Pregunte intrigada.

-Si, ¿por qué lo preguntas? ¿Por lo de qué fue mi novia?

-Aja.-Dije algo avergonzada por sacar falsas conclusiones y dudar de su palabra.

-Pues ya te he dicho que no la veo como una novia. Es mi Ana, mi mejor amiga y nada mas, _______.-Dijo desesperado porque le creyera.

-Lo se, te creo.

-¿OYE VOSOTROS DOS NO PODÉIS HABLAR MAÑANA? ¡TENGO SUENO!-Dijo Niall algo irritado.

-De acuerdo pequeño duende-Dije- Perdóname.

-Lo siento Niall.

-No pasa nada pero ahora dejadme dormir pesados.

-Buenas noches _________.-Me dijo Zayn.

-Buenas noches Zayn.-Respondí.

--------------------------------------------

Me he dado cuenta de que mis otros capítulos son un poco cortos, así que en compensación subí este tan extenso. Espero que os guste. Por hoy subiré solo otro capítulo más y punto, que sino no paro de subir nunca.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 09 Mar 2013, 12:10 pm

CAPITULO 20

Era por la mañana y me despertó la luz proveniente de la ventana. Maldita sea, se me había olvidado bajar la persiana la noche anterior.
Me di media vuelta y mis ojos se detuvieron en la hermosa silueta que se encontraba a mi lado. Zayn. Dormido se veía hermoso. Más aun que despierto quiero decir. Observe cada rasgo de su cara tratando de encontrar el mas mínimo defecto. Pero no fui capaz de encontrarlo. ¿Cómo pudo Ana estar de acuerdo en ser solo su amiga? Que chica querría ser solo su ami... Espera, ¡Tu! Tu solo quieres ser su amiga, y punto, nada mas.

-Buenos días, princesa.-Murmuro Zayn, abriendo sus ojos.- ¿Qué tal has dormido?

-Muy bien-Dije sonriendole.-¿Y tú?

-Mejor que nunca.-Dijo devolviendome la sonrisa.-¿Qué hora es?

-No se, ¿por qué? ¿Tienes prisa?-Pregunte mientras buscaba el móvil para mirar la hora.

-No, es solo que le prometí a Ana que hoy comería en su casa. Entonces no puedo marchar muy tarde, por mucho que me gustaría pasar aquí mucho mas tiempo.

¿Quiere pasar mas tiempo conmigo? ¿Por qué tiene que ser así de adorable? Yo solo le quiero como un amigo, pero con esa forma de hablar que tiene me confunde. Mire a mi alrededor y me fije en que el pequeño duende y Brey no estaban en la habitación.- Zayn, ¿Dónde están Niall y Brey?

Se giro a mirar en los colchones.-No se, yo me acabo de despertar.

-Sera mejor que bajemos, igual están en el salón.-Dije.

Zayn asintió, y bajamos al piso de abajo. No se encontraban en el salón, pero oí ruidos provenientes de la cocina así que nos dirigimos allí.

-¡NIALL, MIRA LO QUE HAS HECHO! ¡_______ NOS VA A MATAR!

-¿Por qué os voy a matar?-Dije entrando en la cocina seguida por Zayn.- ¿Qué es todo esto?-Dije viendo mi cocina totalmente sucia.-¿Qué a pasado aquí?

-Lo siento, _______. Queríamos hacer un gran desayuno para todos pero... creo que se me da mejor comer que cocinar.-Dijo Niall.

-Bueno, no pasa nada. Os ayudo.

Entre todos preparamos el desayuno y nos lo comimos mientras hablábamos animadamente.

-¿Y qué haréis esta tarde?-Pregunte.

-Nosotros vamos a ir al cine y luego cenaremos en Nandos-Dijo Niall.

Brey y Nial pasan mucho tiempo junto por lo que veo. Me alegro mucho por Brey, ahora que se que le gusta tengo que hacer lo posible por ayudarla a que estén juntos...Harían una pareja preciosa...

-Yo iré a comer a casa de Ana y supongo que veremos una película o algo.

-¿Ana? ¿Quien es Ana?-Pregunto Brey algo alarmada.- ¿Es tu novia?

-No-Respondió Zayn inexpresivo, supongo que cansado de responder la misma pregunta una y otra vez.- Es mi mejor amiga.

-Ahh... Bueno...¿ y tú ________?-Pregunto Brey.

-Supongo que quedare con Carlota. Tenemos mucho de que hablar.

Brey y Niall me miraron confundidos, mientras que Zayn me entendió perfectamente. Él sabía de que teníamos que hablar porque ayer había estado presente en el parque. Ahora tendré una larga tarde por delante hablando con Carlota de infinidad de cosas.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por threemiilesaway Dom 10 Mar 2013, 12:34 pm

Siguiente ya ya cielito, no me puedes dejar sin esa conversación entre la rayis y Carlota asdfgh
Muy fuertote lo de Zayn y la rayis, ahi claramente va a haber algo, y bueno, no hablemos ya de Niall y Brey sdfg
Besitos xx
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 17 Mar 2013, 7:32 am

CAPITULO 21

Ya eran las 5 de la tarde. Me encontraba preparándome para salir de casa. Zayn, Niall y Brey ya se habían ido hace 4 horas. Y yo como había pensado había quedado con Carlota. Acabe de vestirme: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=61533548
Maquillarme y peinarme. Diez minutos después picaron a la puerta y fui a abrir.

-Hola-Dijo Carlota desde la puerta.

-Hola,-Respondí sonriendo- Pasa.

-¿Qué tal estas?-Pregunto nerviosa.

-Bien ¿y tú? ¿Por qué estas tan nerviosa?

-Eh.. Es que no se si te va a parecer bien lo que te voy a contar.

-No lo entiendo... A mi no me importa que estés con Enol. Siempre que no le hagas daño.-Dije-Bueno vamos ha hablar al sofá.

Nos sentamos en el sofá y le pedí que empezara contándome ella.

-Bueno pues, a ver, Enol y yo estamos saliendo pero no estamos saliendo.

-No lo entiendo, Carlota.

-A ver, Enol y yo estamos fingiendo salir. A mi no me gusta Enol, me gusta Justin, pero Justin no se fija en mi entonces Enol me dijo que porque no fingíamos estar juntos para que Justin reaccionara.-Comenzó a decir.-Pero yo ya le dije que nadie se lo creería con todo lo que discutimos, así que el dijo que porque no tratábamos de actuar como novios una temporada y así convencernos de si podríamos o no.

-Entonces, ¿entre Enol y tu no hay nada?

-No, solo somos amigos. Pero nadie puede saber que Enol y yo estamos fingiendo, ________. Por favor guardarme el secreto.

Otro secreto mas que guardar, primero el de Brey y ahora este,-Bueno vale no te preocupes, no diré nada.

-Muchas gracias, _________. Por cierto, Quien es ese Zayn?

-Ah... Veras pues...-Le conté toda la historia, como conocí a Zayn, como nos mandamos mensaje, y lo del día de ayer.

-Wow! Zayn te gusta, ¿verdad?

-¿Qué?... No, osea es mi amigo y eso pero nada mas.-Me apure a decir.

-_______, te conozco y se que te gusta-Comento Carlota- Apuesto lo que quieras a que Brey también opina lo mismo...

-Bueno, si, Brey también lo cree pero eso no quiere decir que me guste a mi.

-Yo solo te digo que lo pienses, yo creo que si te gusta, y estoy segura de que tu acabaras por darte cuenta.

-Pero ________, aunque me gustara, que no, yo a el no le gusto.

-¿Pero que dices _________? Por lo que me dices, yo opino que si, pero bueno ya lo iras viendo tu. Primero debes aclarar tu mente.

Estuvimos un buen rato en silencio.

-Bueno ________.-Dijo Carlota rompiendo el silencio.-Se que he estado muy poco tiempo pero tengo que irme.

-¿Y eso?-Dije desanimada, yo pensaba salir a dar una vuelta con ella o algo...Hace mucho que no quedamos.

-Es que...Bueno...

-Has quedado con Enol, ¿verdad?-Dije algo decepcionada.

-Si.-Dijo- ¡Ah! Casi se me olvida decirte, hemos decidido quedar todos el ultimo día de vacaciones...

-¡Me encanta la idea!

-Por cierto... Ese día...

-¿Qué?

-Bueno aprovechando que estará Justin...Pues...

-¿Enol, te "pedirá salir"?.

-Si-Dijo Carlota- Me da mucha vergüenza, ¿tu crees que Justin reaccionara? ¿Crees que servirá de algo?

- Mas vale intentarlo y averiguarlo.

-¿Si?

-Esa es mi opinión.

-Bueno pues gracias.

-¿No habías quedado hoy con Enol?

-¡MECA ES VERDAD! ¡Llego 10 minutos tarde ya!

-JAJA sera mejor que corras o se enfadara.

-Bueno adiós, _______.

Me dio un abrazo y se fue corriendo.

El resto de la tarde fue bastante aburrido. Lo pase tumbada sin hacer absolutamente. Mañana sera Noche Buena, y otro año mas lo pasare sola. Como de costumbre. También pensé en Zayn. Igual todos tienen razón, igual Zayn me gusta... No lo se. Yo no quiero enamorarme otra vez. Después de lo de Jake... ¿Cómo se que Zayn no me hará lo mismo? Algo me dice que el no seria capaz de hacer tal cosa, pero lo mismo pensaba de Jake y al final lo hizo... Pero Zayn... No es lo mismo, con Jake tiempo antes de enterarme ya dudaba pero de Zayn me parece impensable... Ademas de todas formas ¿qué más da si me gusta o no? Yo a él no le gusto y dudo que le vaya a gustar algún día...

Así continué el resto de la tarde pensando hasta que sin darme cuenta me quede profundamente dormida...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 17 Mar 2013, 8:13 am

Siguela!!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.