O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 12 Abr 2013, 8:16 am

tommolovecupcakes escribió:Aiii me cabo de leer el cap nuevo! me encantó, en serio, aiiiiis es que ahí hay mucho tomate, yo quiero saber que pasa yaaaaa.
En serio detallazo que me dedicaras el capitulo eres tan mona. :enamorado:
Aiiis, en serio me emocionó mucho que me dedicaras el cap.
Bueno pues sigue subiendo que quiero maaaaas jajajja.
besitos cielo.
Psd:LAS QUE LEAIS ESTO PASAROS POR MI NOVELA SOY TOMMOLOVECUPCAKES:BESITOS
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Tumblr_mkta2az1So1qmb6mdo1_500

JAJA Es que era necesario dedicartelo, estoy castigadisima pero aprovechando que mi madre ha salid intentare subir algo, Besitoos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 12 Abr 2013, 10:08 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Tumblr_mcrswp1wNO1qlpwtvo1_500

CAPÍTULO 34

-Holaaaaa-Aparecio Enol bastante borracho.

-Hola, Enol...¿cuanto has bebido?-Pregunte.

-¿¿¡YO??! ¡¡Yo no bebo!! ¡¡¡Shhh...!!! -Dijo, lo cual interprete como mucho mas de la cuenta.

-¿Quien llevara a Enol a casa?-Pregunto Anto riendo.-Diria que fuera con Justin y Niall pero igual era un poco incomodo ¿no os parece?

-¿Por que ibaa a sfer incomodo?-Dijo Enol.

-Por nada, ya te contaremos.

-______, tenemos que marcharnos ya.-Me dijo Anto.-¿Vas a buscar a Carlota y voy yo a buscar a Brey?

-Jooo.-Me queje.- Siempre me toca lo mas divertido-Dije sarcásticamente.

-Venga, yo ire contigo.-Dijo Zayn, tan caballeroso como siempre.

Nos dirigimos en su busca y no tardamos en encontrarlos, besándose sentados en el sofá de Harry.

Eh.. Carlota... Carlota...-Dije tratando de llamar su atención.

-¡HEY, VOSOTROS DOS!-Grito Zayn llamando su atención y asustandolos bastante.

-¡¿¡¿QUE DEMONIOS?!?!-Grito Justin.

-Siento interrumpir, pero Carlota tenemos que irnos ya...-Comente.

-¿Ya?-Dijo desanimada.

-Si, Carlota, ¡YA!

-Bueno linda, nos vemos el Lunes, no te preocupes.-Dijo Justin con una sonrisa.

-De acuerdo, te echare de menos-Dijo Carlota y beso por ultima vez a Justin antes de volver con los demás.-Tengo que hablar de esto con Enol...¿Donde esta?

-No creo que sea el momento para hablar con el...-Dijo Zayn, y Carlota lo miro extrañada

-Ha bebido, y mucho.-Explique a lo que Carlota asintió.

No reunimos con Anto que estaba junto a Brey y Niall, estos estaban besándose y mientras Anto miraba hacia el lado opuesto.

-Ya estamos-Dije parándome junto a ella.

-Creo que hubiera preferido ir yo en busca de Carlota-Dijo haciendo una mueca, la cual me hizo reír.-Bueno, venga vayámonos.

-¿Y los demás?-Pregunto Carlota.

-Los perdí de vista, ya hablaremos Mañana, si mis padres me pillan llegando tan tarde estare castigada de por vida.

-Vale, vamos Brey, tenemos que irnos.-Dije casi obligandolos a separarse.

-No quiero irme.-Dijo Brey haciendo un puchero.

-Ni yo que te vayas, cielo.-Dijo Niall mirándola.-Pero tienes que descansar, yo me iré enseguida también.-Dicho esto le dio un corto beso y se alejo en busca del resto.

-¿No es perfecto?.-Pregunto Brey con voz soñadora.

-Si, lo que tu digas.-Dijo Anto poniendo los ojos en blanco.-Vamonos.

-Te echare de menos.-Dijo Zayn poniendo una cara bastante graciosa.

-Y yo a ti, Malik.

-No me llames Malik.-Dijo haciéndome cosquillas.

-Vale, pero para por favor-Dije sin parar de reír.-Hasta pronto Zayn.

-Hasta pronto, preciosa.-Esto revolvió mi estomago, que se comportara así conmigo no ayudaba a que me olvidara de el sino más bien a que me gustara más, y el esta enamorado de otra.

Fuimos todo el camino en silencio. Primero dejamos a Carlota que se despidió de nosotras con una sonrisa y se fue. La siguiente fui yo. Me baje del auto y me despedí de ellas. Camine hacia mi casa, entre y encendí la luz... Las lagrimas empezaron a caer incontrolablemente por mis mejillas. Me sentí una estúpida, como cuando estas teniendo un sueño precioso y de pronto te despiertas y nada fue real. Era una tonta por pensar que Zayn podría estar interesado en mi. ¿Porque fui tan estúpida? Mi móvil sonó, pero no lo cogí, no me apetecía hablar con nadie. Me desplome en el sofá y continué llorando, incapaz de llorar. Mi móvil sonó un par de veces mas pero aun así no lo cogí. Fuese quien fuese podía esperar a mañana. Siguieron llamando muchas veces pero me negué a coger. Hubo un tiempo que las llamadas cesaron aunque ese tiempo no duro mucho, diez minutos mas tarde volvieron a llamar, yo cansada ya de las llamadas decidí coger el teléfono. Mire el numero pero no sabia de quien era.

-¿Si?

-¿______?-Respondió la voz de Ana.

-Ana, ¿Eres tu?

-Si, soy yo.-Respondió.-¿Por que contestabas al teléfono? Zayn te ha estado llamando, esta muy preocupado porque no le contestabas y...

Le interrumpí.-Estaba viendo la tele y no oí el móvil nada mas, y de todos modos no debería estar preocupado, nos vimos hace poco..-Dije tratando que no se notara mi voz rota.

-______ a Zayn le importas, le importas mucho.-¡¿QUE?! ¿Por que tenia que decirme esto ahora?-Yo ya le dije eso que no oirías el móvil o que estarías durmiendo pero no me escucho...

-¿Que quieres decir con que no te escucho?

-_______, Zayn estaba muy preocupado, y ha ido a tu casa a ver si estabas bien.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Sáb 13 Abr 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 12 Abr 2013, 10:58 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Tumblr_m75kztlOMU1r2ms54o1_r1_500

CAPÍTULO 35 Parte 1

Le di las gracias a Ana por avisarme y colgué. ¿De veras Zayn venía hacia aquí solo porque no le cogí el teléfono? ¿Cuanto tiempo tendría hasta que llegara?
Si quiera tuve tiempo de pensar la respuesta cuando picaron a la puerta. Me mire al espejo y trate de ocultar cualquier signo de haber estado llorando. Cuando me vi lo suficiente bien abrí la puerta.

-_______¿Estas bien?-Pregunto Zayn alarmado, agarrándome de los hombros como para asegurarse de que estaba realmente ahí y examinando, para mi mala suerte, cada detalle en mi cara.- ¿Has llorado?

-¿Que?-Pregunte haciéndome la tonta-N-no,¿por que dices eso?

-No me engañes, tienes los ojos rojos y se te ha ido el maquillaje.

-No, eh... es que intente quitarme el maquillaje de los ojos y frote muy fuerte por eso me quedo así.

-_______, por favor, dime que te pasa-Dijo sin creer mi improvisada escusa.

-Enserio Zayn, estoy bien.-Dije, torció en gesto demostrando que no acababa de convencerlo.-¿Quieres que quedemos mañana?-Me maldije por a ver dicho eso.

-Ehh...Claro, me parece perfecto. Descansa, mañana te llamo.-Dijo esto y dio media vuelta para marcharse, pero a medio camino se dio la vuelta-Recuerda que te quiero mucho ________.

Esas palabras me tomaron por sorpresa, me hicieron sentir bien y mal, querer besarle y llorar, todo al mismo tiempo.

-Yo también te quiero Zayn.-Le dije sonriendo.

El sonrió también.-Era todo lo que necesitaba.-Dicho esto se alejo, cerrando la puerta al pasar a través de ella y dejándome a mi parada en mitad de la entrada, confundida por sus palabras. Decidí que no era momento de pensar en ello, que lo mejor sería irme a dormir y descansar, esperaba que a la mañana siguiente todo estuviera más claro.

--------------

Bueno hasta aquí por hoy, espero poder seguir subiendo pronto. Os quiero, besitoos :bye:


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Sáb 13 Abr 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:18 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Tumblr_m7oo1epUx71r38cuyo1_500_large

CAPÍTULO 35 Parte 1

Le di las gracias a Ana por avisarme y colgué. ¿De veras Zayn venía hacia aquí solo porque no le cogí el teléfono? ¿Cuanto tiempo tendría hasta que llegara?
Si quiera tuve tiempo de pensar la respuesta cuando picaron a la puerta. Me mire al espejo y trate de ocultar cualquier signo de haber estado llorando. Cuando me vi lo suficiente bien abrí la puerta.

-_______¿Estas bien?-Pregunto Zayn alarmado, agarrándome de los hombros como para asegurarse de que estaba realmente ahí y examinando, para mi mala suerte, cada detalle en mi cara.- ¿Has llorado?

-¿Que?-Pregunte haciéndome la tonta-N-no,¿por que dices eso?

-No me engañes, tienes los ojos rojos y se te ha ido el maquillaje.

-No, eh... es que intente quitarme el maquillaje de los ojos y frote muy fuerte por eso me quedo así.

-_______, por favor, dime que te pasa-Dijo sin creer mi improvisada escusa.

-Enserio Zayn, estoy bien.-Dije, torció en gesto demostrando que no acababa de convencerlo.-¿Quieres que quedemos mañana?-Me maldije por a ver dicho eso.

-Ehh...Claro, me parece perfecto. Descansa, mañana te llamo.-Dijo esto y dio media vuelta para marcharse, pero a medio camino se dio la vuelta-Recuerda que te quiero mucho ________.

Esas palabras me tomaron por sorpresa, me hicieron sentir bien y mal, querer besarle y llorar, todo al mismo tiempo.

-Yo también te quiero Zayn.-Le dije sonriendo.

El sonrió también.-Era todo lo que necesitaba.-Dicho esto se alejo, cerrando la puerta al pasar a través de ella y dejándome a mi parada en mitad de la entrada, confundida por sus palabras. Decidí que no era momento de pensar en ello, que lo mejor sería irme a dormir y descansar, esperaba que a la mañana siguiente todo estuviera más claro.

Amaneció, sonó mi móvil, saque mi mano de debajo de las sabanas y agarre mi móvil.

-¿Diga?

-Hola linda.-Respondió la voz de Zayn, haciendo que me incorporara.-¿Que tal has dormido?

-Genial.-Respondí.

-¿Te recojo a las 4?

-Eh.. Claro, ¿a donde iremos?

-Es una sorpresa, te diré cuando estemos.

-De acuerdo.. Supongo...

-Te gustara.

-No lo dudo-Dije sonriendo como una tonta.-Nos vemos esta tarde entonces.

-Hasta entonces.

Y colgó. Me desplome en la cama y pensé en el día anterior, me entere de que le gustaba otra y eso me destrozo, pero un simple 'Te quiero' de su parte me tranquilizo, de alguna manera, aun significando amistad para el, para mi fue como algo tranquilizante, empiezo a no entenderme a mi misma...
Y con estos pensamientos me quede completamente dormida...


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Sáb 13 Abr 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 13 Abr 2013, 12:00 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 3990611_wenn5927889

CAPÍTULO 36

Me desperté a la 1:30pm bastante mas tarde de lo que esperaba, me desperece y me levante. Cogí la ropa que pondría ese día: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=78787475. Y fui a mi cuarto de baño a darme una ducha, lave mi pelo despacio, hoy era un día de bastante frió y el agua caliente se sentía genial, cuando ya no pude pos-ponerlo mas cerré el grifo y salí de la ducha muerta de frió, peine mi pelo y me puse un moño alto para quitar el pelo mojado y frió de mi espalda, me vestí rápidamente para entrar pronto en calor, seque mi pelo y lo alise. Mire la hora, las 3, me puse algo de maquillaje y salí del baño. Hice la cama y ordene algo el desastre en que se había convertido mi cuarto desde que mi madre se fue y le dije a Angela, la chica que se encarga de ordenar y limpiar mi casa, que se abstuviera de entrar a mi cuarto. Una vez todo estuvo en orden baje al piso de abajo, aun me quedaban 10 minutos hasta que Zayn llegara asi que me comí un sandwich y me tire al sofá a ver la televisión. A las 4:10 picaron a la puerta, asi que fui a abrir.

-Llegas tarde.-Le dije fingiendo enojo.

-Lo se, te debo una disculpa por ello.-Dijo Zayn sonriendo.

-Estoy esperando por ella.

-Te ves hermosa.

Me sonrojo y en mi cara se formo una pequeña sonrisa.-Eso no es una disculpa.

-Esperaba que sirviera.-Dijo encogiendose de hombros.- Siento llegar tarde pero te ves realmente hermosa.

Me sonroje mas asi que agache mi cabeza y le indique para que nos fueramos. Cerre la puerta con llave y nos dirigimos a su coche. Me subi al asiento del copiloto y Zayn en el del conductor.

-Y bueno... A donde vamos?-Pregunte mirando esos ojos que me encantaban.

-Lo veras cuando lleguemos.-Dijo sonriendome.

El viaje duro casi una hora. Todo el trayecto estuvimos hablando sobre cualquier cosa, era facil hablar con Zayn, parecia que las palabras casi salian solas de mi boca, nunca nos quebamos sin conversacion y siempre nos reíamos mucho. Eso era algo que me encantaba de el, una de entre todas las cosas que me encantan de el.

-Ya hemos llegado.-Dijo finalmente paro al final de una caminito rodeado de nieve por lo lados. Enfrente nuestro había una gran casa de campo, con el techo blanco a causa de la nieve. Zayn saco del bolsillo un pequeño mando a distancia, pulso el único botón que tenía y la gran puerta que se encontraba frente a nosotros se abrió. Zayn aparco el coche en la entrada y y observe el lugar; la casa no era tan grande como parecía pero aun así era bastante grande, tenía un precioso jardín cubierto completamente por la nieve...

-Zayn, ¿Como es que el camino desde la puerta hasta aquí esta despejado de la nieve y el jardín no?

-Porque tras llamarte esta mañana vine aquí y quite la nieve del camino.

-¿Tu solo has quitado toda la nieve?

-No, Harry y Louis me han ayudado, después de todo la casa es de los padres de Harry.

-Ahh...¿Y por que me has traído aquí?

-Habíamos pensado que podríamos venir todos aquí el fin de semana que viene, y le pedí permiso a Harry para enseñarte el lugar antes.

-Me encanta la idea.

-Bueno pues en ese caso entremos, me estoy congelando.

-De acuerdo.

Zayn saco unas llaves del bolsillo de su chaqueta y abrió la puerta entramos y me enseño la casa. En el piso de abajo se encontraba una amplia cocina y un gran salón, que tenía una preciosa chimenea y un enorme sofá. Después subimos al piso de arriba.

-Y bueno esta es la última habitación.-Dijo mostrándome una habitación casi idéntica a las demás, cama de matrimonio, un armario gigantesco, una gran ventana y un baño.

-Pero Zayn solo hay 6 habitaciones, ¡Y somos 11!

-En realidad 10, hable con todos esta mañana y Enol no puede venir.

-¿Por qué?

-No lo se, no nos lo ha dicho.

-Bueno pero aun así somos muchos más personas que habitaciones...

-En algunas habitaciones pueden dormir dos-Dijo Zayn encogiéndose de hombros.

-Ya bueno, ¿Y en cual iremos cada uno?

-Ya lo decidiremos sobre la marcha.

No mencionamos mas el tema. Salimos al jardín y hicimos un precioso muñeco de nieve, cuando por fin lo terminamos cogí un par de hojas de un pino y se lo puse en la cabeza.

-¿Qué estas haciendo?-Me pregunto Zayn.

-Poniéndole pelo.

-Los muñecos de nieve no tienen pelo-Dijo riéndose.

-Pues yo no quiero un muñeco calvo.-Dije acabando de ponerle las hojas y alejándome para ver el resultado.-Se parece a ti.

-Eso no es cierto.-Dijo observando el muñeco.-Yo soy mucho más guapo...

-No se yo...

-¿Estas segura?-Dijo alzando una ceja y guiñándome un ojo, haciendo que me muriera por dentro-S-Si.

-¿Segurisima?-Dijo acercándose más a mi y poniéndome muy nerviosa.-¿Estas completamente segura?

-Si-Dije firme.-B-Bueno, deberíamos entrar tengo muchísimo frío.

-Bueno, venga entremos.

El resto de esa tarde transcurrió con normalidad, entramos y vimos una película que Zayn había traído, hablamos y reímos y a las 8 ya estábamos de vuelta a casa. Zayn me dejo en la puerta de mi casa, me dio un beso en la mejilla y se alejo. Cada día me gustaba más, y sabía que hiciera lo que hiciera para tratar de olvidarle sería inútil.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Mar 16 Abr 2013, 3:41 pm, editado 2 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 13 Abr 2013, 12:23 pm

Hasta aquí por el momento, veré si puedo subir uno más o no, pero dudo mucho que pueda.
Pronto más capítulos jj
Millones de besitos :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 12:40 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Girl-hat-photography-season-winter-Favim.com-102606

CAPÍTULO 37

Ya habían pasado 5 días de eso. Yo me encontraba acabando me preparar la maleta con todo lo que necesitaría para el fin de semana en la casa de campo de Harry y Ana. Termine de asegurarme que lo llevaba todo y baje la maleta a el piso de abajo. Ahí se encontraban Ana, Carlota y Anto esperándome.

-¡Menos mal!-Grito Carlota.-Ya tuvimos que esperar media hora a que Ana terminara y ahora 15 por ti…

-Ya…Perdonadme…

Ellas habían acordado ir caminando hasta casa de Ana y luego venir a buscarme todas a mi con el coche de Ana.

-Tampoco fue media hora...-Se disculpo Ana.

-Perdona, 27 minutos…-Dijo Anto riendo.

-Pues eso, que no fue media hora.-Le respondió Ana cruzándose de brazos.

Picaron a la puerta. Así que fui a abrir.

-Hola chicas.-Dijo Andrea en la puerta.

-¿Andrea?

-______, se me olvido decírtelo, Andrea y Liam vendrán con nosotros.-Dijo Carlota que esta detrás de mi.

-Ah, bueno vamos entonces.-Dije cogiendo mi maleta.

Ana condujo todo el camino hacia la casa, Carlota se sentó a su lado y Andrea, Anto y yo nos sentamos detrás. En el camino fuimos hablando de los chicos.

-Y Andrea tu como conociste a Liam?-Pregunto Anto.

-Pues...

*Flashback* *Narra Andrea*

Era mi primer día en mi nuevo colegio de mi nueva ciudad, no conocía a nadie así que caminaba sola por los pasillos de aquel lugar desconocido. Todo el mundo me miraba fijamente, una de 'las ventajas' de ser la nueva. Llegue a mi primera clase, Historia, entre en la clase y todos los alumnos estaban ya en sus sitios, solo quedaban dos mesas libres en la parte de atrás de la clase, lo cual me molesto puesto que no me gusta sentarme tan atrás en las clases. Me senté el la mesa de la izquierda y la profesora entro y comenzó la clase casi inmediatamente. Genial, una profesora aburrida, me parece que esto no es un gran comienzo.

-Perdona, puedo pasar?-Pregunto un chico en el umbral de la puerta.

-Joven Payne, usted no era de los que llegaban tarde, le han sentado mal las vacaciones?

-Eh, noo... Disculpe, no volverá a suceder- Se justifico el chico.

-Bueno, pase y siéntese,-Dijo la profesora-pero que no se repita.

El chico se sentó a mi lado y cada poco me observaba, lo cual me ponía bastante nerviosa.

-Eres nueva, verdad?-Me pregunto.

-Si-Conteste sin apartar la mirada de la pizarra.

-Mi nombre es Liam.

-El mio Andrea, encantada.

-Andrea... Es un nombre precioso, te pega.

Me sonroje un poco y por primera vez le mire a la cara, lo que mas me llamo la atención fueron sus preciosos ojos color miel pero la verdad es que todo en si me parecía perfecto.- Eh.. Gracias, pero no es cierto.

-Que no es cierto? Que Andrea es un nombre bonito o que tu eres bonita? Porque ciertamente eres la chica mas bonita que he conocido.-Dijo mostrando una sonrisa.

-Eh...Yo...

- ¿Quieren compartir algo con el resto de la clase?

-...No...-Dijimos ambos.

Ese día Liam fue super amable conmigo, se sentó conmigo en la cafetería, se puso de pareja conmigo en el trabajo de química, y me acompaño a casa al finalizar las clase, resulto que para nuestra sorpresa eramos vecinos...

*Fin del Flashback*

-...Y no tardamos mucho en enamorarnos el uno del otro. El me pidió salir un día de la que volvíamos del instituto a casa y bueno así seguimos desde entonces.-Finalizo de contar Andrea.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 1:38 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Tumblr_lt8kf1HUtE1qbg5hlo1_500

CAPÍTULO 38

-¡AWW!¡QUE BONITO!-Dijo Carlota.

-Estoy de acuerdo con Carlota-Dijo Ana sonriendo pero sin apartar la vista de la carretera.

-¿Y tu, que tienes con ese tal Louis?-Pregunto Andrea a Ana, alzando una ceja.

-¿Yo? Nada.-Dijo seria.

-¡No mientas!-Grito Andrea-Os vimos ayer de la mano y luego la conversación con tu hermano...

-¡¿Que?!-Preguntaron Carlota y Anto.

-Andrea, ellas no estaban cuando sucedió, ¿recuerdas?-Comente yo.

-Ah, es cierto.-Andrea contó la historia mientras Ana se sonrojaba y Carlota y Anto escuchaban con atención.-... ¡ Así que ala! ¡Ya estas contado todo guapina!

-Louis es el mejor amigo de mi hermano, nada mas.

-¡No me lo creo! No me creo que no tengáis nada, ahora que lo pienso, no es la primera vez que desaparecéis juntos...-Comento Carlota.

-Eso es cierto...-Le di la razón.

-¡ Así que cuenta la verdad!-Exigió Anto.

Ana suspiro.-De acuerdo, a ver Louis y yo no estamos saliendo, pero puede que si que tengamos algo...

-¡¡¡AWW!!! ¡¡Lo sabia!!-Grito Andrea emocionada.

-¡ANDREA! ¡No grites que me vas a dejar sorda!-Me queje.

-Perdona pero...

-Pero nada...-interrumpió Ana- ¿Harry no puede enterarse de esto entendido?

Todas asentimos con la cabeza pero a mi me rondaba la duda-¿Pero por que?

-Porque esta bastante protector últimamente, y como se entere a mi me meterá en una burbuja y a Lou lo mas probable es que lo mate...

-Que romántico, un amor prohibido...-Dijo Andrea.

-¿Tu en que mundo vives?-Pregunte riendo.

-En uno precioso y muy rosa.-Me contesto seria haciendo que todas riéramos a carcajadas.

Llegamos a la gran puerta que recordaba y Ana la abrió con un mando idéntico al que Zayn tenia la semana pasada. Aparcamos en la entrada justo detrás del coche de Harry en el que venían los chicos al parecer solo faltan por llegar Niall y Brey.

-¡Por fin llegáis!-Grito Harry desde la puerta.

Zayn se encontraba apoyado en el marco de esta misma y pude visualizar a Louis y Justin detrás de este.

Todas entramos. Dentro también se encontraba Liam y Andrea se abalanzo a sus brazos nada mas atravesar la puerta. Carlota y Anto saludaron a todos, se veía la tensión entre Carlota y Justin, desde el día de la fiesta ambos habían estado un poco distantes, se veía que se querían pero no se atrevían a hablar del tema, al parecer. Los chicos les enseñaron la casa a Anto y Carlota.

-Solo hay 6 habitaciones?-Pregunto Anto.-Como dormiremos?

-Dos por habitación-Contesto Harry.

-Brey y Niall en una, Andrea y Liam en otra, Carlota y Ana, _______ y Anto, Justin y Zayn, y Louis y yo.

-Eh...Bueno, yo en realidad iba a pedir estar en la habitación con Carlota...-Dijo Justin y miro a Carlota que le observaba sorprendida-Si a ella le parece bien...

-Emm....Claro, me parece perfecto-Dijo sonriendo.

-Bueno entonces... Zayn, tu iras con Ana.-Dijo Harry.

-Eh.. Yo creo que Zayn debería ir con _______, últimamente quedan mucho y aunque Zayn es mi mejor amigo creo que debería ir con ella...

-Ehh...Bueno... Que te parece ______?-Pregunto Harry.

-------
Subiré solamente uno más hoy, y ya continuo si eso el Viernes.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 15 Abr 2013, 1:47 pm

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Image2_1344571287

CAPÍTULO 39


-Ehh...Bueno... Que te parece ______?-Pregunto Harry.

¿¡QUE?! Dormir con Zayn?!-Yo...Emm... Es qu...

-A mi me gusta la idea pero no hace falta que accedas si no quieres-Dijo Zayn.

-Eh..De acuerdo-me rendí-me parece bien.

-¿De veras?-Dijo mirándome incrédulo.

-Entonce Ana y Anto estaréis juntas.-Dijo Harry antes de que respondiera.

-En realidad...-Dijo Louis mirando a Harry, yo pose mi mirada en Ana que parecía saber lo que iba a decir y le miraba asustada.-Yo... Te iba a preguntar... Si...

-¿Que quieres Louis?-Dijo Harry mirándolo fijamente.

-Eh..Bueno...por que no duermes tu con Anto?

-¡¿Y eso por que?!-Se quejo Anto, yo le pegue un codazo y ella pareció entender.-Ahh... A mi me da igual, lo que decidáis me parecerá bien.

-Pero si yo duermo con Anto...Tu te quedas con Ana. En todo caso, no seria mas lógico que yo durmiera con mi hermana?

-Si..Bueno..

-Harry,-Dijo Ana mirando a su hermano-Yo quiero dormir con Lou.

-¡¿QUE?!-Grito Harry alarmado.

-Y yo con ella Ha...-Comenzó a decir Louis.

-¡NO! ¡¡DE NINGUNA JODIDA MANERA!!-Grito Harry enfadándose.

-¡OH VAMOS! ¡Si quieren dormir juntos déjalos!-Grito Anto.

-¡¡Lo que me preocupa no es que duerman juntos!! ¡¡Es que no duerman!!

Ana enrojeció al instante y Louis por primera vez desde que lo conozco hablo con un tono enfadado y serio:

-¡Harry, es tu hermana y lo entiendo! ¡Pero joder yo la quiero! ¡No puedes entenderlo!

La mirada de Ana se centro en Louis nada mas escuchar el 'la quiero' salir de su labios y una enorme sonrisa se formo en su cara.

-¡¿Que tu que?! Louis que es mi hermana, ¡joder!

-¿Hey, que pasa aquí?- Pregunto Brey apareciendo.-¿Ya están discutiendo?

-No deberían discutir tanto...-Comento Niall acabando de subir las escaleras.

-Harry, te lo pido por favor, déjame dormir con ella, te prometo que no pasara nada.

-Por favor, confía en mi-Dijo Ana acercándose a su hermano y abrazándole.- Se que piensas que no fuiste un buen hermano cuando eramos pequeños pero así no arreglaras nada, de veras que quiero que nos llevemos bien Harry, pero tienes que confiar en mi y no ser tan protector...

Las palabras de Ana parecieron tranquilizar bastante a Harry,Ana se alejo y le miro fijamente, y el dio un gran suspiro-De acuerdo, pueden dormir juntos, pero solo DORMIR, entendido?

-Entendido-Dijeron ambos.

-Gracias Harry-Dijo Ana y se abalanzo a los brazos de Harry.

-De nada pequeña. Entonces serán Brey y Niall, Andrea y Liam, Ana y Louis, Carlota y Justin, Zayn y ______, y yo y Anto.

Entonces yo dormiría con Zayn, me sentía feliz y contenta por ello y al mismo tiempo fatal... Compartir habitación con Zayn...Seria extraño sintiendo lo que siento por el...

-Siempre me toca lo mejor...-Dijo Anto sarcásticamente, sacándome de mis pensamientos.

-Deberías estar agradecida de ir a compartir habitación con una persona como yo.-Dijo Harry moviendo su pelo.

-Agradecida??! Por mi tu y yo no compartíamos ni el aire!-Le grito Anto.

Harry se acerco mucho a ella- Oh vamos, te mueres por mi, no es nada malo, a muchas chicas les pasa eso, causo ese efecto.

-Eres un idiota...

-Vamos Anto-Dijo Brey- Es inútil tratar de discutir con el, ya deberías saberlo, venga vamos a fuera. Esta todo precioso.

Todos bajamos las escaleras tras de Brey, que bajaba saltando feliz.

-Niall, ¡estas saliendo con una niña de 5 años!-Rió Louis.

-Es mi pequeña princesa, ademas tu también, Lou-Dijo señalando a Ana que corría tras de Brey.

-Ella no es mi novia-Dijo Louis en un tono suave mientras la miraba y sonreía.

-Pero te gustaría, ¿verdad?-Pregunto Justin.

-¿Si le gustaría el que?-Pregunto Harry uniéndose a la conversación.

-Ehh... Nada, Harry, nada...-Respondió Louis nervioso.

-Dejad tranquilo a Louis-Le defendí yo,y dicho esto me aleje con las demás.

-Eh! ______, espérame-Grito Zayn tras mio.

Salimos fuera y ahí estaban Ana y Brey mirando el jardín. No tardaron mucho en salir el resto y nos pusimos a observar el paisaje...

-¡Auch!-Grito Ana al impactarse una bola de nieve en su cabeza.- ¡HARRY!

------------

HASTA AQUÍ POR HOY AMORES. BESITOS PARA TODASS :enamorado:
PD: me encantaría ver comentarios de vez en cuanto jjj Sería bonito :aah:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ili19. Miér 17 Abr 2013, 12:34 pm

Me eeeeeeeeeeeeeeeeeencanta! *.* siiiiiiguela o muero Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 18 Abr 2013, 7:44 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Malik10

CAPÍTULO 40

-¡Auch!-Grito Ana al impactarse una bola de nieve en su cabeza.- ¡HARRY!

En ese momento una bola de nieve dio de lleno en mi espalda. Me gire para ver quien había sido y me encontré con la sonrisa de Zayn.

-¡Zayn!-Grite y le lance una bola de nieve yo a el, que le dio en el pelo.

-¡EH! ¡EN EL PELO NO!-Grito tocándose el pelo y consiguiendo que todos comenzaran a lanzarle bolas de nieve también al pelo.-¡HE DICHO QUE AL PELO NO!

En ese momento comenzamos una pelea de bolas de nieve que empezó un todos contra todos, pero no tardo mucho en convertirse en un chicos contra chicas. Nosotras hicimos un muro con la nieve y nos escondimos detrás.

-No podemos salir.-Dijo Brey.

-Venga alguna tendrá que salir...-Dijo Andrea.-Pero a poder elegir me gustaría no tener que ser yo...

-Tengo una idea-Dijo Anto-Ana ven conmigo, las demás distraerlos.

-¿Eh? Espera..¿Como?-Trate de decir pero ya se habían alejado.

Comenzamos el contra ataque para distraerlos. Ellos trataban de alcanzarnos también, hasta que de pronto el ataque paro. Me asome para ver que sucedía y no pude evitar reír.
Anto y Ana estaban usando a Louis y Harry de escudos, mientras Zayn, Justin y Niall continuaban lanzando bolas de nieve como si nada.

-¡PARAD!-Grito Harry.

-¡Me has engañado!-Reprocho Louis.

Zayn, Justin y Niall no tardaron mucho en cansarse. Cuando por fin proclamaron su derrota. Anto y Ana soltaron a sus 'Reénes' y nosotras salimos de nuestro escondite.

-¿Como habéis lo habéis conseguido?-Pregunto Carlota riendo.

-Bueno...es una historia graciosa-Dijo Ana, ella y Anto se miraron y se rieron.

-Espera... ¿A ti también te a engañado?-Pregunto Harry alzando una ceja.-Como?

-Eh..Pues ¿como te ha engañado Anto a ti?

-Eh...Pues...-Dijo Harry avergonzándose.

-Le dije que me siguiera-Dijo Anto.-Que me apetecía probar la cama de la habitación, eres demasiado fácil de engañar Styles.

Todas reímos y Harry agacho la cabeza.

-¿Y a ti Lou? ¿Que te dijo Ana para engañarte?-pregunto Liam haciendo que Louis y Ana enrojecieran.

-Nada importante.-Respondió Ana.

-Pero yo quiero sab...-Comenzó a decir Justin.

-He chicos, ¿podemos ir entrando? ¡Me muero de frió!-Dijo Brey, salvando probablemente a Ana.

-Eh.. Si, bueno vamos dentro entonces.

Entramos y Harry encendió la chimenea.

-¿Os apetece ver una película?-Pregunto Harry sonriendo.

-Claro, ¿por que no?-Respondió Niall abrazando a Brey.

-Iré a por unas mantas-Dijo Ana- Hace muchísimo frío.

-Yo te acompaño-Dijo Louis levantándose.

Harry le volvió a empujar a sofá-No te preocupes, Lou, ya la ayudo yo.-Y ambos desaparecieron por el umbral de la puerta.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 18 Abr 2013, 7:51 am

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Zayn_malik

CAPÍTULO 41

Louis suspiro-Me estoy cansado de el modo 'hermanito protector' de Harry. Es discusión tras discusión.

-Entonces Lou, ¿a ti te gusta Ana?-Pregunto Niall abrazando a Brey que comenzaba a tiritar a causa del frió.

-¿Y todavía lo preguntas?-Dijo Justin- Es evidente que la respuesta es un si.

-Yo creo que harían una pareja preciosa.-Dijo Andrea muy animada.

-Siempre dices lo mismo!-Gritamos Carlota y yo al unisono.

-¡Y todavía no me he equivocado!-Nos respondió Andrea.

-Me pegunto donde estarán Ana y Harry con las mantas...-Comente-Me estoy congelando.

A pesar de estar la chimenea encendida, era incapaz de entrar en calor...

Zayn se acerco a mi y me abrazo, los demás seguían hablando, pero yo ya no era capaz de centrarme en la conversación, solo pensaba en los brazos de Zayn rodeándome y ayudándome a entrar en calor- ¿Estas mejor así, _______?

Asentí y me aferre a el.

-¡Aquí estoy!-Dijo Ana llamando nuestra atención. Ella empezó a lanzar varias mantas hacia nosotros, me aleje un poco de Zayn y me tape con mi manta, cuando ya no le quedaban mas se incorporo al sofá también.-Espero que estas mantas sirvan, no he podido encontrar mas.

-Ana, ¿donde esta Harry?-Pregunto Carlota.

-¿Harry? ¿Que Harry?-Dijo Ana seria pero se notaba que en el fondo se estaba riendo a carcajadas.-No se de que me hablas.

Se escucho un fuerte estruendo, seguido de pasos en el piso de arriba. No tardo mucho en aparecer Harry con su habitual cara de mal humor.-¡¿ME HAS ENCERRADO EN EL ARMARIO?!

-¿Le encerraste en el armario?-Pregunto Zayn.-¿Por que?

-Estaba siendo un pesado.

-¡¡ESO NO TE DA DERECHO A HACERLO!!-Grito Harry.

-De lo único que me siento culpable es de no haber cerrado mejor la puerta-Dijo Ana encogiéndose de hombros.-Voy a hacer unas palomitas para todos, Lou ven conmigo porfas.

Ana agarro a Louis del brazo y lo arrastro hacia la cocina mientras Harry simplemente se quedaba ahí plantado sin saber que decir o que hacer. Finalmente, sin decir palabra se acerco a nosotros y se sentó en el sofá. El sofá era muy grande pero también eramos demasiados. Andrea se encontraba sentada sobre Liam y Carlota estaba muy abrazada a Justin, probablemente les gustara estar así, no lo niego pero Anto, Harry, Zayn y yo que intentábamos mantener alguna distancia estábamos bastante incómodos.

-Puedes pegarte mas a mi ________, no me importa-Me dijo Zayn amablemente, yo hice lo que me dijo y me pegue mas.

El me agarro de la cintura y tiro de mi dejándome recostada sobre su pecho.-Gr-Gracias Zayn.

-¿Y bueno que película queréis ver?-Pregunto Harry- He traído varias.

-¿Cuales?-Pregunto Andrea.

Harry comenzó a decir el titulo de un monto de películas de terror.

-¡Yo no quiero ver una película de miedo!-Dijo Andrea-No me gustan.

-¡Tenias que a ver traído otro tipo de películas!-Se quejo Anto.

-A mi tampoco me emociona ver una de miedo...-Dijo Carlota.

-¿De que hablan?-Pregunto Ana volviendo con un bol de palomitas seguida por Louis con otro.

-¡¡BIEN!! ¡¡PALOMITAS!!-Grito Niall emocionado quitándote el bol a Louis de golpe.

-Vale ahora ya no se quien parece que tiene 5 años aquí...-Comento Louis.

-Niall! Come mas despacio!-Le grito Brey.

-Brey, mas que su novia pareces su madre... -Rió Liam.

-Eso no es cierto-Dijo Brey justo antes de que Niall la besara apasionadamente.

-No se tu Liam, pero yo no beso así a mi madre.

Liam que no supo que contestar aparto la mirada.

-¿Entonces que película queréis?-Pregunto Harry.

-¡Que no queremos películas de miedo!-Grito Andrea.

Ana miro a Andrea-Yo he traído alguna romántica, si os apetece mas.

-¡Siii!-Dijo Andrea pegando un gritito.

-¡Noo!-Se quejo Harry.-Que alguien me apoye en esto.

-Votemos-Dijo Zayn- Quien prefiere la romántica antes que la de terror.

-Eso no servirá, somos el mismo numero de chicas que de chicos...-Comenzó a decir Anto.

-En realidad...-Dijo Brey-No os enfadéis pero yo prefiero la de terror.

-¡BREY!-Gritaron Andrea, Carlota y Anto.

-¡¿QUE?! Lo siento, pero yo la prefiero.

-Entonces, decidido, veremos la de miedo.

Harry puso la película y volvió a su lugar en el sofá. Ana y Louis viendo que no tenían sitio, cogieron unos cojines y se tumbaron en el suelo.
La película comenzó al principio no daba tanto miedo y todos manteníamos la mirada fija en la pantalla. Pero no hizo falta mas de media hora para que todas estuviéramos muertas de miedo, incluida Brey. Brey y Niall estaban acurrucados al final del sofá, Niall la abrazaba fuerte aunque por su expresión no sabría decir bien cual de los dos estaba pasando mas miedo. Luego Carlota estaba completamente encogida y Justin la sostenía fuerte. Ana y Louis estaban abrazados y de vez en cuando Ana escondía su cara en el pecho de Louis. Y hasta Anto estaba abrazada a Harry por el miedo, Harry parecía orgulloso de ello, pero no sabría decir con seguridad si sus ojos estaban clavados en la película o en Ana y Lou. En ese momento mi mirada se dirigió a la pantalla y apareció la imagen mas terrorífica de toda la película, no pude contenerme y abrace con todas mis fuerza a Zayn mientras hundí mi cabeza en su cuello.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria de Horan Jue 18 Abr 2013, 9:39 am

holaaa nueva lectoraa me encanta siguelaaaaaaaaaa ILoveYou
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por tommolovecupcakes Vie 19 Abr 2013, 2:52 pm

Exigo un capitulo mas ahora no me puedes dejar asi chiquillla , no puede seeeer jopelines, yo quiro saber que pasa después por favooooor sube yaaa!!!! <3 besitos.
Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Tumblr_mk316c7nA71r3d8abo1_r1_500
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Maria de Horan Sáb 20 Abr 2013, 6:00 pm

SIGUELAAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Another chance to fly (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: Another chance to fly (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.