O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 12:59 pm

Sigueeelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 1:00 pm

Jummmm eso siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 2:45 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 5:48 pm

Sigueeeelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 7:38 am

Faby no me hagas cruzar el oceano para obligarte a subir!! :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 3:48 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 4:22 pm

Sigueee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 19 Oct 2010, 4:48 pm

Capitulo once

Cuando ______ vio los periódicos a la se¬mana siguiente, sintió que se le paraba el co¬razón.
Después de la famosa conversación, Nick ha¬bía montado en su avión y se había ido. No había vuelto a verlo.
Destrozada, se había repetido una y otra vez que era mejor así. Seguro que a él no le había importado tanto.
No, desde luego, por lo que decía en la por¬tada, no le había importado lo más mínimo.
El famoso empresario Nick Jonas se casa con la supermodelo Nikki Butler Los planes de la boda son un completo secreto. Más información en el interior
______ sintió que el corazón se le partía, así que dejó el periódico a un lado.
Como si le hubiera leído el pensamiento, Hazel la llamó a los pocos minutos.
-¿Qué son esas tonterías que dice la prensa sobre tu jefe? -le preguntó sin ni siquiera darle los buenos días.
-Parece que se va a casar -contestó ______.
-¿Me estás diciendo que eres su secretaria personal y no lo sabías? -se rió Hazel.
-Se fue a Nueva York hace una semana, Ha¬zel, y no me suele decir cuáles son sus planes. Como muy bien has dicho es mi jefe, así que soy yo la que le rindo cuentas, no al revés.
-¿Y no has hablado con él en toda esta se¬mana? ¡Llámalo ahora mismo! -bromeó la ba¬ronesa del ganado.
_______ intentó reírse, pero no lo hizo por miedo a llorar.
-Hazel, sólo me queda una semana. Siento decirte esto porque sé lo que te involucraste para conseguirme el trabajo, pero lo he de¬jado -le explicó _______.
Hazel no dijo nada.
-Quieres decir que sólo te queda aguantar una semana, ¿verdad, cariño? -dijo por fin con increíble ternura.
A pesar de que había intentado contro¬larse, _______ no pudo evitar ponerse a llorar.
-¿Tanto se nota?
-Yo ya estoy curtida en estos temas -con¬testó Hazel-. Cuando veo a alguien enamo¬rado, me doy cuenta enseguida.
_______ se secó las lágrimas.
-No sé cómo ocurrió, pero ocurrió. Puede que, en realidad, yo quería que sucediera. Creía que había tomado precauciones, creía
que había tomado precauciones... -se la¬mentó.
-¿Además estás embarazada? ¡Lo mato! -exclamó Hazel.
-No, no, no -contestó ______-. Bueno, creo que no. Pero eso no es lo que me preocupa. Soy una adulta y creía que sabía lo que estaba ha¬ciendo, pero lo he hecho todo mal. Sabía desde el principio que no debía tener nada con él, que no me convenía, pero me dejé llevar y ahora voy a tener que vivir con las consecuencias.
-¿Te quieres venir a vivir conmigo mientras se arregla todo esto? -le ofreció Hazel.
-Le dije que le daba dos semanas para encon¬trarme sustituta y pienso cumplir mi palabra aunque muera en el intento -contestó ______.
-No se lo merece.
-Ya, pero la decisión fue mía, Hazel. Dos no se lían si uno no quiere y yo, dándome cuenta de lo que estaba pasando, me lancé.
Hazel McCallum suspiró encantada.
-No te preocupes, cariño. Las cosas siem¬pre se arreglan. Todavía hay tiempo.
_______ se rió.
-Sí, una semana más -contestó-. A ver si, con un poco de suerte, no me invita a la boda.
_______ vio a Nick al cabo de dos días. Llegó como en cualquier otra ocasión, en su jeep.
______ estaba sentada ante el fuego, en el sofá en el que habían hecho el amor. No le dio tiempo ni a levantarse. La puerta se abrió y apareció Nick, tan guapo y diabólico como siempre.
-Ah, hola, señorita Meadows. Me alegro de verla porque quería que le dijera a Viola que vamos a tener cincuenta invitados el sábado -le dijo quitándose la chaqueta y acercándose a la mesa para mirar los faxes.
_______ no podía dar crédito a la puñalada que había sentido en el corazón al verlo. La idea de que se iba a casar con Nikki le daba náuseas.
Tal y como le había dicho Hazel, iba a te¬ner que aguantar, pero aquello se le estaba haciendo más duro de lo que había previsto.
-¿Qué tal el vuelo? -le preguntó con frial¬dad, como si no pasara nada.
-Como siempre -contestó él mirándola.
-Enhorabuena -añadió ______ forzándose a mirarlo a los ojos.
Ya tendría tiempo de llorar a solas, pero de¬lante de él no estaba dispuesta a dejar que la viera mal.
-¿Me das la enhorabuena? -preguntó Nick sorprendido.
-Si Nikki te hace feliz, ¿por qué no? -con¬testó _______.
No dijo nada más. No había nada más que decir.
Nick se quedó mirándola.
-______, he decidido instalarme en Mys¬tery y hacerme cargo del rancho -le dijo-. Pase lo que pase, me quiero quedar aquí.
-Si eso es lo que has decidido, adelante -contestó ______ pensando que, si él se quedaba, ella tendría que irse.
Ya había dado tumbos por el mundo antes, cuando su padre trabajaba en el cuerpo diplo¬mático, así que, si tenía que volverlo a hacer, lo haría. Por supuesto, siempre con su madre y su hermana.
Lo que fuera con tal de olvidarse de Nick Jonas.
Recogió el libro que estaba leyendo y fue hacia la puerta.
-Supongo que vamos a tener montones de cosas que hacer estos días, así que, si no te im¬porta, nos vemos mañana -dijo yendo hacia las escaleras.
Nick se quedó mirándola, pero no dijo nada.
-_______ -la llamó.
-¿Sí? -contestó ella.
-Yo... eh... -apretó la mandíbula-. Que duermas bien.
Herida de nuevo, ______ asintió y se fue a su habitación.
Una vez a solas, dio rienda suelta a su dolor y lloró amargamente. Lo único que la conso¬laba era pensar que le quedaba poco tiempo en aquella casa.
-Esto es extrañísimo -le comentó Mary al teléfono-. Nikki Butler está quemando las tar¬jetas de crédito del señor Jonas, se está com¬prando media ciudad, ¿sabes?, pero está dando orden de mandarlo todo al rancho. No lo en-tiendo. Odia ese lugar, lo odia -le explicó-. Todo el mundo lo sabe.
_______ cerró los ojos. No quería más deta¬lles.
-Será que al señor Jonas le encanta -su¬girió.
-Ahí es a donde yo voy -dijo Mary-. Si se quiere casar con ella porque la ama tanto, ¿por qué lo hace en un lugar que Nikki odia? Te aseguro que, de lo mucho que lo odiaba, creí que el señor Jonas iba a vender el ran¬cho y todo. Al menos, eso es lo que decía todo el mundo.
-Ya sabes cómo son los hombres, Mary -apunto ______-. No intentes entenderlos o te vas a volver loca.
-Tengo una teoría -continuó la otra secre¬taria-. Yo creo que el señor Jonas ha tenido un lío allí. A mí me parece que se quiere casar en el rancho para dejar las cosas claras.
«Ya están claras», pensó ______.
Tan claras que tenía el corazón destrozado.
-Nick Jonas tiene el mundo en la palma de la mano. ¿Por qué iba a molestarse un hombre como él en dejar las cosas claras?
-No lo sé -contestó Mary-. Lo único que sé es que llevo más de quince años trabajando para él, lo conozco tan bien como conozco a mi hijo y a mi marido, lo he visto perder a sus padres y construir un imperio y sé que le ha pasado algo. Te lo digo yo. Ojalá pudiera de¬cir que ha sido Nikki, pero no lo creo así. No lo creo en absoluto...
-¿Qué me querías encargar? -la interrum¬pió ______ deseosa de dejar de hablar de aquel tema.
-Ah, sí -contestó Mary-. Mira, me ha lla¬mado Nikki y me ha dicho que el modisto iba a tener que ir a Mystery a hacerle la última prueba del vestido...
______ no oía nada de lo que Mary le estaba diciendo. Se limitó a tomar notas como un au¬tómata y a decir «sí, sí» cuando era necesario.
Su cabeza estaba a miles de kilómetros de allí, besando a Nick junto al río, seduciéndolo en el sofá, lamiéndose las heridas mientras se preparaba para irse y no volverlo a ver.
-Muy bien, me ocuparé de todo -le dijo a Mary cuando terminaron.
-¿Te pasa algo? -le preguntó la otra secre¬taria inocentemente-. ¿Tu madre sigue bien? Me muero de ganas de ir para allá y veros a to¬dos en la boda.
_____ se rió.
¡Como que iba a pasar ella por eso!
-Mi madre está fenomenal -contestó.
-Me alegro -suspiró Mary-. Quiero que se¬pas, ______, que Nick me ha dicho todo lo que has hecho por tu madre y que tienes toda mi admiración. Te mereces lo mejor.
-Gracias.
A _____ no le pareció el mejor momento para decirle a Mary que dejaba el trabajo en menos de una semana. Ya se daría cuenta de ello en la boda. Si era un poco espabilada, se daría cuenta de por qué no estaba allí y no se¬ría necesario darle explicaciones.
-Ah, por cierto, te va a llamar Nikki -dijo Mary-. Te advierto que se ha convertido en Catalina la Grande desde que lleva ese anillo en el dedo, así que ten cuidado.
Mary se despidió.
______ colgó.
De repente, se dio cuenta de que todo aquello era insoportable. No iba, bajo ningún concepto, a aconsejar a Nikki sobre su vestido de novia.
No podía más de dolor, no era masoquista. Su promesa de quedarse una semana más se le antojó absurda y decidió irse inmediata¬mente.
Fue a buscar a Nick para comunicárselo.
Lo malo fue que no lo encontró por nin¬gún sitio.
No estaba con Noir y no había pedido el avión. No había ido con amigos, pero el Jeep no estaba, así que debía de haber ido a la ciu¬dad para algo. ¿Solo?
Frustrada, desesperada y agobiada, _______ hizo algo que nunca antes había hecho: se di¬rigió a la bodega, agarró la mejor botella de champán que vio, subió al salón y la abrió.
-¿La quieres?
La pregunta de Hazel le cayó como un ja¬rro de agua fría.
Nick estaba sentado en su salón y se sentía más incómodo que nunca.
-Me dijiste que me tenía que casar -con¬testó-. Eso es lo que voy a hacer. ¿También menciona tu contrato eso del amor?
-Lo hago por tu bien, vaquero, así que no te pongas así. No te puedes casar con esa Nikki Butler. No te conviene. Vas a ser un infeliz.
-Según la prensa de Nueva York, somos la pareja del siglo.
-Ya, pero ahora estamos en Mystery y aquí entendemos las cosas de otra manera. Nikki y tú no os podéis casar.
-¿Por qué no?
-Porque tú estás enamorado de _______ y no me digas que no porque yo nunca me equivoco en estas cosas -le contestó muy se¬gura de sí misma-. Es tu media naranja, hijo, y si no me haces caso lo vas a pagar muy caro, la vas a perder.
-No voy a admitir que he tenido una indis¬creción con una empleada, Hazel -contestó Nick.
-No me vengas con esas cosas ahora -se rió Hazel-. Cuanto antes admitas que la quieres, antes serás feliz.
Nick se quedó pensativo.
-Admito que ______ no se parece a nin¬guna mujer que conozco -confesó.
Hazel percibió la ranura por la que iba a poder colarse en su armadura.
-Te propongo un trato -le dijo-. Mírame a los ojos como un honrado hombre de Mon¬tana y dime que no estás enamorado de ______ Meadows. Si lo haces, el rancho es tuyo y podrás casarte con quien te dé la gana -le propuso mirándolo fijamente-, pero, si no lo consigues, deja que te dé un consejo: ve a por ella y no la dejes marchar nunca.
Nick se pasó las manos por el pelo.
-Hazel, me estás matando y lo sabes.
-Son sólo unas palabras y serás libre, Nick, libre para hacer lo que te venga en gana, libre para arruinarte la vida si eso es lo que quieres. ¿Qué me dices?
Nick gimió.
-______ es especial -contestó- y, precisa¬mente por eso, no la entiendo. No sé cómo acercarme a ella, no sé cómo...
Hazel asintió comprendiendo.
-A veces, hay que arriesgarse -le dijo.
Nick la miró horrorizado.
-¿Y si me arriesgo y me dice que no?
-Si tú la quieres y ella te rechaza, te aguan¬tas, como un buen McCallum -contestó Ha¬zel-. La dejas en paz, pero eso no quiere decir que te vayas corriendo en la dirección contra¬ria. Esa modelo no es para ti, Nick, no te enga¬ñes.
Nick se pasó las manos por los ojos.
-Estoy acostumbrado a conseguir siempre lo que quiero -dijo por fin.
-Hazlo como un McCallum, hijo -insistió Hazel-. Expón tu caso, dale tiempo al tiempo y, tal vez, tengas suerte y lo consigas.
Nick echó la cabeza hacia atrás. Pasaron va¬rios minutos mientras consideraba las opcio¬nes que tenía, muchas de las cuales se escapa¬ban a su control.
-Me parece, Hazel -dijo por fin-, que se me da mejor Wall Street que Mystery.
-Pipiolo -contestó Hazel chasqueando la lengua.

chicas me estafaron con un cap :S hay solo doce y el epilogo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 6:05 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Mar 19 Oct 2010, 8:49 pm

Sigueee(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 19 Oct 2010, 8:59 pm

Lo volvi a leer :P
y quiero el otro xD
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 5:49 am

Woooooooooooah quiero otro más!! :arre: :L:
¡¡¡¡Qué se me va a declarar!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyy dioos!! :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L: :L:
Siguela o muero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 6:01 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 20 Oct 2010, 11:13 am

SEÑORITA TORO!!! ¬¬ LA OBLIGO A SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRLAAAAA!!!! jum!!!


Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!!! Nichoo te amooo!!! :L:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 4:05 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 4 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.