O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 14 Oct 2010, 9:06 am

ME EMPEÑÉ EN PASAR DE PAAAAAAAAAAG!!!!


Y YA LO HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 88550944 Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 88550944
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 14 Oct 2010, 2:21 pm

ViicKy* escribió:Galletaa?? COMO GALLETA TE VOY A DEJAR YO A TII COMO NO SUBAS OTROOOOOOOOOOOO!!! :enfadado: :enfadado:



Esto se pone bueno... :¬w¬: :¬w¬: baba :risa: :risa:


La vdd no se como os cuesta tanto acomodar un cap! Con lo facil que eees!! Y tardais un año en subir!!! u.u


SIGUELAAAAAAA FABIANAAAAAAAAAAAA!!!! :jeje:


já no es tan facil de acomodar como lo piensas, :¬¬:
algun dia te dare una para q la adaptes haber si te parece facil jum!


Esta muy buena haha :P
Siguelaa!! es tan diferente leerla ya acomodada :D
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 14 Oct 2010, 2:22 pm

tiffany_jb escribió:
ViicKy* escribió:Galletaa?? COMO GALLETA TE VOY A DEJAR YO A TII COMO NO SUBAS OTROOOOOOOOOOOO!!! :enfadado: :enfadado:



Esto se pone bueno... :¬w¬: :¬w¬: baba :risa: :risa:


La vdd no se como os cuesta tanto acomodar un cap! Con lo facil que eees!! Y tardais un año en subir!!! u.u


SIGUELAAAAAAA FABIANAAAAAAAAAAAA!!!! :jeje:


já no es tan facil de acomodar como lo piensas, :¬¬:
algun dia te dare una para q la adaptes haber si te parece facil jum!


Esta muy buena haha :P
Siguelaa!! es tan diferente leerla ya acomodada :D
si, algun dia veras Vicky!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 3:13 pm

Nueva lectora!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 14 Oct 2010, 3:16 pm

Bienvenida a Maru y Nalia!! ahora subo cap a la chica "acomodar es facil"

Capitulo cuatro


El viernes por la tarde, _______ estaba ob¬servando al grupo de músicos que estaba to¬cando en la barbacoa.
Los había contratado ella y eran realmente buenos. Lo único que esperaba era que Ja¬mes, el cantante, no intentara nada.
Habían salido durante menos de un mes y las cosas no habían ido bien. Tenían caracte¬res muy diferentes y lo peor era que James no la entendía. Creía que se mostraba cauta y re¬servada porque era una engreída.
No habrían llegado jamás a nada. _____ lo había visto claro y se lo había hecho saber. A James le había caído muy mal la noticia.
_______ rezó para que estuviera saliendo con alguien. De no ser así, la barbacoa podía convertirse en un horror, sobre todo porque James bebía cerveza como si fuera agua.
Dejó sus temores de lado y observó a otro grupo de hombres que estaba montando la pista de baile.
Todo parecía indicar que la barbacoa iba a ser un éxito. Hacía buen tiempo y el cielo es¬
trellado de Montana era un lugar idílico bajo el que bailar.
De repente, se sintió como Cenicienta y no como la secretaria personal del jefe. La fanta¬sía de bailar entre los brazos del hombre amado bajo su querido cielo de Montana era demasiado. Lo malo era que, cada vez que se imaginaba la escena, el rostro del hombre amado era el de Nick Jonas.
-¿Han llegado ya los demás del aeropuer¬to? -le preguntó Nikki con una copa de cham¬pán en la mano.
-No lo sé -contestó _______ mirando a la guapa modelo-. Su avión ha debido de llegar ya, pero no he visto al señor Jonas para pre¬guntarle.
A ella le había costado horrores dormir aquella noche pensando en Nick y en Nikki juntos en la misma cama, pero parecía que la modelo tampoco lo estaba pasando bien, pues llevaba bebiendo desde antes de las doce del mediodía.
______ se mordió la lengua para no ha¬cerle todas las preguntas que le hubiera gus¬tado hacerle. Su relación con su jefe no era asunto suyo. Aun así, tenía mucha curiosidad.
Como no tenía respuestas, en su interior se estaba librando una absurda batalla entre la esperanza y la desesperanza y ya no podía más. Quería poner fin a aquella tortura.
-Será mejor que aparezca pronto -dijo la modelo-. Me hace venir hasta aquí para nada. Muy bien, pues me voy a divertir con Rick.
______ se quedó de piedra. Rick era uno de los amigos de Nick que llegaba de Nueva York.
-Debe de ser que está ocupado con la bar¬bacoa y todo eso, se habrá distraído un poco... -lo excusó preguntándose para qué habría abierto la boca.
Para empezar, no creía que la modelo qui¬siera que la comprendiera y, mucho menos, que la compadeciera. Para seguir, y siendo sincera consigo misma, no tenía ningún inte¬rés en que Nikki saliera con Nick.
-¡Distraerse! -exclamó Nikki-. No es un hombre que deje pasar una noche de pasión, te lo aseguro. Yo lo sé por experiencia. En cuanto salí en la portada de un catálogo de lencería, vino a por mí.
______ presintió que le iba a doler la cabeza.
-Y ahora -se quejó la modela medio borra¬cha-, me hace venir hasta aquí desde Nueva York para enseñarme su casa nueva y me pone en la cabaña de los invitados... el muy imbécil -dijo mirando a ______-. ¿Quién es la otra? ¿Ha invitado a otra mujer?
_______ sintió que se le había parado el co¬razón.
-No... no tengo ni idea -contestó pálida. -Venga, ya sé que tienes que protegerlo porque es tu jefe, pero, de mujer a mujer, ¿es
esa actriz con la que lo vieron la otra noche en Nueva York o ha vuelto con la de París?
Estupefacta, _____ no sabía que decir. Le entraron ganas de contestar que se habían be¬sado y que, tal vez, y sólo tal vez, Nick buscara algo más en una mujer que un cuerpo escul¬tural y una talla de ropa ridícula.
Nikki sacudió la cabeza y se encogió de hombros para, a continuación, pedirle que le rellenara la copa.
______ se apresuró a hacerlo. Al entrar en la cocina, vio el Jeep que llegaba en ese mo¬mento cargado de invitados a los que también iba a tener que atender.
-¿Qué tengo que hacer para conseguir una secretaria personal como usted, señorita Mea¬dows? -le preguntó Rick Conway mirándola como un lobo hambriento.
-Nada, no puedes hacer nada -contestó Nick interrumpiéndolos y mirando a su amigo con ojos asesinos.
A ______ le entraron ganas de reírse. Lleva¬ban una hora montando a caballo Rick, otra modelo llamada Skya y un broker llamado Bob, que bebía los vientos por Skya. Por su¬puesto, también Nick y Nikki.
Le habían pedido a _____ que los acom¬pañara porque conocía las tierras de Hazel mejor que Jim, el capataz de Nick.

Rick se colocó junto a Sterling.
-Si se diera el caso, que no creo, de que el señor Jonas no le estuviera pagando sufi¬ciente por sus... eh... servicios, ya sabe que puede...
-Pedir un aumento de sueldo -ladró Nick.
Rick se rió.
-¿Quién es la señorita Meadows, tu emplea¬da o una accionista?
-¿Por qué no te vas a molestar a Nikki, pe¬rro? -sonrió Nick.
-Sí, Rick, ven a molestarme un rato -dijo Nikki-. Sexualmente a poder ser.
_____ sintió un escalofrío ante la puña¬lada, pero a Nick pareció importarle poco.
-Excúseme, señorita -dijo Rick quitándose el sombrero-, pero si me van a acusar de algo, prefiero a los abogados de Nikki que a los de Nick -añadió alejándose hacia Nikki.
_____ se rió.
Aquel Rick era simpático y divertido. Lo que más le gustaba de él era que sabía reírse de sí mismo, una cualidad que no creía que estuviera muy arraigada entre los de su condi¬ción social y económica.
-Te tendría que haber advertido de cómo es. Para Rick, la vida es una fiesta continua -dijo Nick cabalgando al lado de ______.
-No pasa nada. Es muy simpático -contestó ______ mirándolo de reojo.
Nick parecía uno de los vaqueros que traba¬
jaban para Hazel. No se había afeitado y tenía polvo del camino en el sombrero.
Nick también la miró y sus ojos se encontra¬ron.
______ hubiera deseado poder decir que todo aquello no le quedaba bien, pero lo cierto era que estaba todavía más sexy que cuando lo había visto por primera vez perfec¬tamente vestido con su traje hecho a medida.
-Vamos a ir a tomar una copa a la ciudad después de cenar -dijo Nick-. Había pensado que le apetecería tener una noche libre antes de la barbacoa.
______ asintió, pues había visto a su madre y a su hermana sólo una vez desde que había vuelto a Mystery.
-Gracias -contestó.
Nick abrió la boca para decir algo más, pero la cerró.
De repente, como enfadado consigo mismo, azuzó a su caballo y volvió junto a Nikki.
______ no se giró, sino que comenzó a con¬tarles a Bob y a Skya todo lo que sabía sobre el valle. Ellos no parecían en absoluto interesa¬dos, pero ______ tenía que mantener como fuera la cabeza alejada de su jefe.

Carrie estaba sentada junto a ella en el sofá y se acurrucó mientras le explicaba el último grito en peluquería.
-Y te recoges el pelo arriba con una horqui¬lla grande y ya está.
-¿Y te vas a hacer eso todos los días? -son¬rió ______.
-A ti te quedaría muy bien -contestó Ca¬rrie.
-No tan bien como a ti.
-La cena ya está.
______ levantó la mirada. Su madre estaba en la puerta ataviada con un vestido vaquero y unas sandalias.
A _______ le pareció que, por primera vez en varios años, no parecía cansada.
-La jubilación te sienta bien, mamá -le dijo abrazándola-. Ya no tienes ojeras.
-No digas tonterías. En cuanto me crezca un poco el pelo, pienso volver a trabajar--con¬testó Jenn Meadows tocándose el poco pelo que le estaba naciendo.
-Viola lleva el pelo muy corto, con unas horquillas, y le queda muy bien.
-¿Quién es Viola?
-El ama de llaves de Nick -contestó ______.
-¿Nick? -repitió su madre enarcando una ceja.
-El señor Jonas -rectificó ______-. Ahora que tengo un sueldo, quiero que sepas que he llamado para comprar esta casa, mamá -aña¬dió cambiando de tema-. Me parece mucho más inteligente quedarnos con ella que tirar el dinero alquilándola.
-Pero si ni siquiera vives aquí, cariño -pro¬testó Jenn.
-¿Y qué? Carrie y tú sí -sonrió _____-. Además, puede que el señor Jonas se au¬sente a veces durante meses. Entonces, podré venir a vivir con vosotras.
-No sé. En cuanto haya descansado un poco, quiero ponerme a buscar trabajo.
_____ se sentó a la mesa, contenta de es¬tar en su casa aunque sólo fuera durante una noche.
-Trabaja si es lo que te apetece, mamá, pero que sepas que puedes elegir lo que te guste, no hace falta que aceptes cualquier cosa para poder pagar el alquiler.
Jenn la miró emocionada. Tomó la mano de su hija y la apretó.
-Muchas gracias, hija -le dijo-. ¿Tú estás a gusto con el señor Jonas? Si no es así, si tra¬bajas para él sólo para pagar nuestra casa, me sentiría fatal.
-Me encanta el trabajo, mamá, de verdad -le aseguró ______ sonriente.
No tenía ninguna intención de contarle a su madre las complicaciones que tenía. Al verla tan contenta y relajada, decidió que lo que tenía que hacer era deshacerse de ellas para conservar su trabajo.
Podría hacerlo. Tendría que ser discipli¬nada, tendría que dejar de soñar despierta, pero podría hacerlo.

Además, seguro que Nick se cansaba pronto de Montana y volvía a Nueva York. Eso haría las cosas mucho más fáciles. ¿Y quién sa¬bía? Tal vez, se casara con Nikki. Así, todo so¬lucionado. Adiós a las complicaciones.
Con el corazón en un puño, se tomó la cena y no se dio cuenta de que su madre la miraba preocupada.
-¡Vaya, vaya! ¡Mira con quién me acabo de encontrar! -exclamó Rick Conway al ver a ______.
Había salido a dar una vuelta después de cenar porque tenía que hacer los últimos re¬cados antes de la barbacoa del día siguiente.
Hablar con James, por ejemplo. Quería que le prometiera que no iba a hacer ninguna de las suyas.
-Hola, señor Conway -lo saludó-. Ya veo que ha estado visitando varios locales de Mystery -añadió al percibir un marcado olor a whisky.
-Este lugar es fantástico. Está lleno de bue¬nos bares.
_______ sonrió.
-Sí, pero no hace falta que los visite todos esta noche -le aconsejó.
-¿Por qué está tan formal? Yo sé que no es usted tan fría como quiere parecer. Venga, pero si entiende todos mis chistes, ¿por qué no se ríe de ellos?
______ se rió a gusto.
-¿Ve? -dijo Rick avanzando hacia ella.
-¿Lo han abandonado sus acompañantes? ¿Quiere que llame a Jim para que venga a bus¬carlo? -le ofreció _______.
-No -contestó Rick-. Ahora vienen. Se es¬tán tomando la última. ¿Qué le ha hecho a mi amigo? Nikki está enfadadísima... Ya le he di¬cho que, si está tan sola como dice, puede pa¬sar la noche conmigo.
-Yo... yo... no le he hecho nada -contestó _____ sorprendida.
-La tiene fichada -le advirtió Rick-. Y la tonta de Nikki no se da cuenta de que la otra está delante de ella.
-No, no, de verdad -protestó ________.
-No, no, de verdad -la imitó Rick-. Le voy a decir una cosa. Nick es un hombre muy frío y Nikki es perfecta para él -añadió ponién¬dose serio-. Tenga cuidado no le vayan a ha¬cer daño. Si es así -continuó acercándose más-, acuérdese de mí.
______ lo miró perpleja. Su insinuación la había dejado sin palabras. Tener que quitarse de encima a uno de los amigos del jefe no era una situación muy agradable.
Lo peor era que su comentario sobre que se había fijado en ella no hacía más que avivar la esperanza que ella había decidido extinguir.
-Gracias por el consejo -consiguió articu¬lar.

En ese momento, apareció Nikki, sola, mal¬humorada y absorbente.
-¿Qué hace en la ciudad, ______? -le pre¬guntó.
-Tenía la noche libre y he venido a hacer unos recados de última hora para mañana -contestó-. Tengo muchas cosas que hacer y se me está haciendo tarde.
-Bueno, nosotros nos volvemos. Hasta ma–ana.
-¿Y Nick? -preguntó Rick mientras la mo¬delo lo agarraba del brazo y se lo llevaba.
-El se quiere quedar y yo me quiero ir -contestó Nikki con rencor-. Tomas las llaves del Jeep. ¿Te lo tengo que decir más claro to¬davía, tonto?
Rick la miró sintiéndose el hombre más afortunado del mundo.
-Vamos -dijo.
_______ los observó alejarse.
Se habría reído sino se hubiera girado y se hubiera encontrado con aquel torso duro como una roca.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 14 Oct 2010, 3:17 pm

Capitulo cinco


-¿Buscando una vaca gorda, señorita Mea¬dows? -le preguntó Nick en tono sarcástico.
_______ decidió no dejar que se burlara de ella.
-Estaba haciendo unos recados para ma¬ñana -contestó-, así que perdone, pero...
-Lo de mañana ya está todo hecho. Tó¬mese la noche libre -le ordenó.
-Sí, está todo hecho, pero tengo que hacer un par de recados personales...
-¿Personales? ¿Qué clase de recados perso¬nales tiene que hacer a estas horas?
_______ lo miró exasperada.
-Ahora entiendo por qué le va tan bien, pero le aseguro, señor Jonas, que dándome órdenes no va a conseguir nada salvo...
Buscó las palabras, pero no se le ocurría nada. No podía dejar el trabajo porque eso sólo la perjudicaría a su familia y a ella.
-¿Salvo qué, señorita Meadows?
-Salvo... mi... desagrado -contestó _____ riéndose.
Había sonado como una puritana del siglo XIX.
Nick la miró y sonrió mientras un par de chicos borrachos pasaban a su lado.
-Si no me necesita para nada más, de ver¬dad, me tengo que ir a hacer un par de reca¬
dos -insistió ______.
-¿Cómo va a volver al rancho? -No lo sé, señor. Nick se rió a gusto.
A _____ le encantaba verlo así. Aquella sonrisa lobuna confería a sus ojos un brillo es¬
pecial.
-Insisto en que no me gusta que vaya por ahí sola a estas horas. La acompaño... sólo por motivos de seguridad.
En ese momento, otro borracho pasó a su lado y se chocó con ella haciendo que se le ca¬yera el sobre que llevaba. El hombre lo pisó sin darse cuenta y siguió su camino.
-¿Ve? Necesita protección, señorita Mea¬dows -dijo Nick recogiendo los papeles.
-Muy bien. Venga conmigo si no tiene nada mejor que hacer que provocar mi desagrado -bromeó.
-Créame cuando le digo que lo único en lo que pienso es en su agrado -contestó Nick.
______ lo miró y dio las gracias de que estu¬vieran bajo la pálida luz de una farola y no bajo una luz normal, porque temía asustarse de la cara de Nick. A juzgar por aquellas últi¬mas palabras, debía de estar mirándola dis¬puesto a comérsela.
En silencio, ______ cruzó Main Street, donde estaban los bares, y se dirigió a Aspen Street, donde estaban ubicadas las oficinas.
Los bloques estaban oscuros y parecían abandonados al lado de la algarabía de la otra calle, pero a ______ no le importaba. En Mys¬tery nunca pasaba nada.
No había razón para que Nick la acompa¬ñara. _____ se preguntó por qué no había insistido en que él se fuera por su lado y ella por el suyo. Decidió no estudiar los motivos demasiado detalladamente por miedo a en¬contrar respuestas que no quería saber.
Se paró ante una puerta de cristal en la que ponía Mountain Mortgage.
Dejó el sobre en el buzón, se giró y se lim¬pió las manos como si tuviera polvo en ellas.
-Misión cumplida -anunció-. El guardaes¬paldas puede volver a respirar tranquilo.
-¿Se va a comprar una casa? -le preguntó Nick.
-Quizá.
-¿Para qué la necesita viviendo en mi ran¬cho?
-Vivimos en un país libre en donde los em¬pleados podemos hacer lo que nos dé la gana cuando terminamos de trabajar, ¿no? -con¬testó _____-. Eso incluye comprarnos casas, aunque a nuestros jefes no les parezca que las necesitamos -añadió enarcando una ceja-. ¿Le vale la explicación?
-No, la verdad es que no -contestó Nick-.
¿Sabe Hazel que se va a comprar una casa?
-Se lo diré si me conceden el crédito.
-Me parece a mí que se ha hecho usted la idea de que voy a estar la mayor parte del
tiempo en Nueva York. Lo siento mucho, se¬ñorita Meadows, pero pienso pasar mucho tiempo aquí, en Mystery, y voy a necesitarla cerca, no viviendo en la ciudad.
-Lo sé, señor Jonas.
-Entonces, conteste a mi pregunta. ¿Por qué se va a comprar una casa?
-Porque quiero que mi madre y mi her¬mana vivan en ella, ¿de acuerdo? -le espetó al final-. Mire, dado que tengo un buen trabajo, he pensado en comprar la casa en la que vive mi madre para que pueda dejar de pagar un alquiler -le explicó.
-¿Y no se la puede comprar ella?
-No, está enferma. Ha trabajado mucho y quiero que descanse. Si eso quiere decir que tengo que trabajar yo, así será.
Nick apretó la mandíbula como si estuviera ponderando sus palabras.
De repente, ______ sintió ganas de llorar. No saber qué iba a pasar con James al día si¬guiente en la barbacoa y haber aguantado a Nikki durante dos días la habían puesto al lí¬mite.
Lo único en lo que podía pensar era en ale¬jarse de Nick Jonas. Quería estar a solas
para lamerse las heridas y compadecerse de sí misma con tranquilidad.
Se giró para irse, pero Nick la retuvo.
-Yo me encargo de la casa de su madre. No se tiene que preocupar por eso -le aseguró.
-No puedo permitirlo -protestó ______ so¬llozando exhausta-. No, no puede ser. No es¬taría bien, no sería ético.
-Quiero hacerlo -insistió Nick tomándole el rostro entre las manos.
______ no le veía los ojos. No sabía si, en aquellos momentos, era el Nick verdadero o el artificial. Además, no quería ver su mirada porque no se fiaba de sí misma.
-Tardaría mucho tiempo en devolvérselo -le advirtió.
-Pues no me lo devuelva -contestó Nick.
______ lo miró sorprendida. Nick la miró con expresión urgente.
Las lágrimas que resbalaban por las mejillas de _____ llegaron a las manos de Nick y se produjo un momento especial entre ellos.
A ______ le costaba cada vez más pensar con claridad.
Nick parecía deshecho de verla llorar. ______ sabía que Nick quería algo y que lo estaba frustrando no saber cómo conseguirlo.
Lentamente, se acercó a ella.
______ sintió un escalofrío. No era el mo¬mento para besarse porque sabía que no iba a poder protegerse de su protector.
Pero el beso llegó de todas formas. No sa¬bía quién había sido el primero, pero lo cierto
era que sus bocas se habían vuelto a encontrar y que los labios de aquel hombre le alimenta¬ban el alma.
______ emitió un gemido y lo recibió en¬cantada. Sus lenguas juguetearon con pasión
y Nick la abrazó con fuerza.
______ sintió que el deseo bullía en su cuerpo como una olla a presión. Sintió los de¬
dos de Nick en los botones de su blusa y no pensó en pararlo. Sólo pensó en darle más y más hasta haber satisfecho su propio apetito.
Un botón fue cayendo detrás de otro. Desde luego, aquellas manos tenían experiencia des¬nudando mujeres. Su calidez y su precisión eran alentadoras. Lentamente, le bajó los ti¬rantes del sujetador y dejó sus pechos apenas sujetos por el encaje rosa.
Nick la tomó en brazos como si no pesara y la apretó contra la puerta de cristal.
A ______ le pareció oírlo gemir, pero le costaba discernir otro ruido que no fuera el de su sangre agolpada en las sienes.
Se estaban besando con tanta pasión que le pareció que estaban unidos por la boca para siempre.
Nick dejó de besarla para dejar una estela de saliva por su cuello y entre sus pechos. ______ sintió que se quemaba por dentro.
Se le aceleró la respiración al sentir su pul¬gar en el pecho.
Vio que Nick se paraba como intentando controlarse. Imposible. Sintió la otra mano entre las piernas, como si le hubiera leído el pensamiento.
______ sabía que lo único que faltaba era sentir su boca en un pezón y estaba perdida, sería completamente suya.
-No te vuelvas a preocupar por esa casa, ca¬riño -susurró Nick.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 3:38 pm

DIOOOSSS!!!CASI ME MUERO!¿HACE CALOR O SOY YO SOLA?
POR FAVOR SI QUERÍA ESO QUE LO HUBIERA PUESTO EN EL CONTRATO!! :yonofui: asi estaría preparada... :yonofui:
con el culo de Nick en el otro capitulo y ahora esto casi se me rompe el ordenador de toda la baba que le ha caído.
:),Muchos Besitos :)
PD:Siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 14 Oct 2010, 4:12 pm

ESPERAME, K ESTOY SACANDO UN BOLETO PARA VIAJAR A BOSTON!



PROTEJE TU CASA, PA K NO ENTRE! JUM! DE TODAS MANERAS ENTRARE, Y TE ESTAMPARÉ LA CARA CONTRA LA PANTALLA PARA K SUBAS


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enfadado:


:jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 14 Oct 2010, 4:13 pm

ViicKy* escribió:ESPERAME, K ESTOY SACANDO UN BOLETO PARA VIAJAR A BOSTON!



PROTEJE TU CASA, PA K NO ENTRE! JUM! DE TODAS MANERAS ENTRARE, Y TE ESTAMPARÉ LA CARA CONTRA LA PANTALLA PARA K SUBAS


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enfadado:


:jeje:


hahahahaha ya subire otro
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 14 Oct 2010, 4:15 pm

Capitulo seis


Los JJ James and the Outlaws estaban to¬cando muy bien, los niños se perseguían por el césped, los padres comían costillas y el cielo estaba despejado.
-Es la mejor barbacoa que hemos hecho ja¬más en Mystery -comentó Hazel con una bo¬tella de cerveza en la mano, como si fuera una más de sus vaqueros.
-Y es la última que yo voy a organizar -con¬testó _____ todavía nerviosa por lo que ha¬bía ocurrido la noche anterior.
Hazel la miró lánguidamente.
-¿Pasa algo? -le preguntó.
______ apretó los párpados.
-Hazel, no quiero que pienses que soy una desagradecida, de verdad, porque siempre me has ayudado mucho, sobre todo con mi ma¬dre, pero... no sé, no comprendo a esta gente -confesó.
-Sólo tienes que entender a tu jefe.
-Ya -contestó _____-, pero es que él es el más complejo.
-¿Ah, sí? ¿Te ha lanzado alguna indirecta?
-preguntó Hazel emocionada.
______ estuvo a punto de reírse.
-No, de indirectas, nada -le aseguró-. Las lanza, más bien, directas -añadió al borde de
la carcajada.
-¿A qué te refieres? -preguntó su amiga. De repente, a ______ se le ocurrió una idea
terrible.
-Hazel... el trabajo... no lo habrás planea¬do para emparejarnos, ¿verdad?
-¡Claro que no! -contestó Hazel-. ¿Por qué tipo de amiga me tomas? Me dijiste que nece¬sitabas un trabajo mejor y a mí me pareció que la oferta del señor Jonas era muy buena. Por eso te hablé de ella.
Hazel fingió tan bien estar indignada que ______ estuvo a punto de creérselo.
-No pasa nada, Hazel. No te estoy acu¬sando de nada. De todas formas, entre mi jefe y yo no va a pasar nada. Aun así, no es un tra¬bajo fácil.
-¿Y eso? -preguntó Hazel sacando otra cer¬veza de la nevera.
-Porque... bueno, porque cuando mi pa¬dre se fue, me di cuenta de que quería algo más en la vida, no como mi madre que apostó por una unión que no estaba basada en el amor sino en la estabilidad y la seguridad y acabó sin nada. Yo no pienso terminar así. Para mí, es todo o nada.
-Muy bien dicho -contestó Hazel.
-Pero con esta gente de Wall Street -conti¬nuó _____- no estoy cómoda. No los en¬tiendo. Pasan de cama en cama con facilidad, ¿sabes? Las cosas no significan nada para ellos, ni siquiera el amor. Supongo que, cuando tienes todo lo que ellos tienen, no te hace falta que la vida tenga sentido, pero yo no soy así. Yo no trabajo para vivir así.
-Por lo que dices, parece que el trabajo se ha convertido para ti en algo más que un tra¬bajo -apuntó la baronesa con un repentino brillo en sus ojos azules.
-No, es sólo un trabajo -le aseguró _____-, de verdad. Hay una cosa que te quería preguntar, Hazel. ¿Por qué le has vendido las tierras a Nick Jonas? De toda la gente que hay en el mundo a la que le gustaría poder comprar una parcela de tu rancho, ¿por qué él? ¿Qué tiene de especial?
Hazel tomó un sorbo de cerveza y se quedó pensando.
-Tú me conoces, _____. Supongo que fue porque nunca he podido resistirme a una persona que quiere algo con mucha fuerza. Vi que él estaba así y no me pude con¬trolar.
_______ ahogó una exclamación de incre¬dulidad.
-¿Cómo? Ese hombre no quiere nada, nada, te lo aseguro. Lo tiene todo.


-No era la tierra lo que quería. Se puede comprar un rancho donde le dé la gana. Yo tampoco tenía por qué venderle mis tierras, ya lo sabes. No sería la primera vez que mando a un rico de esos de vuelta a la ciudad con las orejas gachas y el rabo entre las pier¬nas.
-¿Entonces? -insistió _______ sin entender nada.
Hazel la miró a los ojos.
-A veces, hay personas que lo tienen todo y, precisamente por eso, se mueren por tener una cosa más. A veces, los de ciudad se en¬cuentran más solos que nadie, pero no por¬que no tengan amistades, que tienen muchas, incluso demasiadas para mi gusto. Por eso yo nunca me iré de Mystery.
_______ se preguntó si habría entendido bien.
-¿Me estás diciendo que Nick busca algo más importante que la tierra?
-Puede ser. ¿A ti qué te parece?
______ no estaba segura.
-Sólo es tu jefe -le dijo Hazel viendo sus dudas-. Tú limítate a trabajar para él. La verdad es que no sé por qué quieres saber todas estas cosas -le preguntó la baronesa con una sonrisa pillina-. A no ser que quie¬ras averiguar cómo es en realidad porque te interesa.
-Hazel, eres una liante. Lo sabes. ¿verdad?
-la riñó cariñosamente _____-. No creo que hayas hablado con él, así que no entiendo muy bien qué te propones.
-No subestimes la edad ni la traición, que¬rida -sonrió Hazel-. A mí, no hay toro que se me resista.
______ se rió ante el símil.
-Necesito beber algo -concluyó abriendo una cerveza.
Dejó a Hazel con sus maquinaciones y se paseó entre los invitados para ver si alguien necesitaba algo.
La orquesta estaba haciendo un descanso, pero los presentes estaban comiendo y be¬biendo bien, así que no se habían quejado.
-______.
Se giró y se sorprendió al encontrarse con James. La estaba mirando con aquellos ojos de lobo hambriento que ella conocía tan bien.
-¿Estáis haciendo un descanso? -le pre¬guntó amablemente-. Tocáis muy bien, por cierto.
-No he venido a buscarte para ver qué te parece nuestra música -contestó James mirán¬dola con los brazos cruzados-, sino para pre¬guntarte cómo estás.
______ sonrió intentando disimular su zo¬zobra. Siempre que estaba con él, se ponía nerviosa.
-Bien, muy bien. ¿Y tú?
-Preguntándome cómo es que no estás ca¬sada -contestó James cortante.
_____ maldijo en voz baja. Cuando con¬trató al grupo, rezó para que aquel tema de conversación no surgiera, pero...
-Me parece que ya hemos hablado de eso -contestó.
-No sales con nadie -insistió James-. ¿Por qué no sales conmigo, entonces?
-¿Cómo sabes que no...?
-Porque lo sé -la interrumpió James-. Soy de aquí, no se te olvide. Mis amigos me man¬tienen informado.
-¿Y no se te ha ocurrido que podrían equi¬vocarse? -le espetó _____ irritada.
James la tomó de la mano e intentó acer¬carse a ella.
-Venga, preciosa. Te crees mejor que nadie porque fuiste a buenos colegios, ¿eh? En el fondo, sabes que soy bueno para ti, puede que demasiado bueno incluso.
______ cerró los ojos e intentó no perder la compostura.
-James, ya hemos hablado de esto en otras ocasiones. No estamos hechos el uno para el otro.
-¿Cómo que no? -dijo él intentando besarla. ______ se apartó.
James lo volvió a intentar.
-No, no -protestó _____ intentando za¬
farse de sus garras.
De repente, notó que alguien agarraba aja¬mes y lo apartaba de ella.
-La señorita le ha dicho que no, ya lo ha oído -gritó Nick con los ojos fríos como el acero.
-¿Y usted quién diablos es? -rugió James.
-El dueño de esta casa y el jefe de esta se¬ñorita a la que usted está molestando -con¬testó Nick.
James miró a Nick de arriba abajo y volvió a mirar a ______.
-Ahora lo entiendo -le dijo-. Me dejaste porque sabías que había prados más verdes, ¿eh? Todos sabemos que te gusta mucho el verde, sobre todo el de los billetes -le espetó recogiendo su sombrero del suelo-. Hasta luego, ______ -se despidió mirándola con asco-. Cuando se divorcie de ti o, mejor di¬cho, cuando jamás se case contigo, llámame. A lo mejor tengo tiempo para darte una vuelta en coche.
Se alejó mirando a Nick, pero Nick ni se molestó en devolverle la mirada.
Sus ojos estaban fijos en ______.
Había abierto la boca para protestar, para decirle que todo lo que estaba diciendo era mentira, pero al final no lo había hecho por¬que había pensado que no merecía la pena.
Se tapó la cara con las manos y, al cabo de unos segundos, había recuperado la calma.
-Siento mucho que haya tenido que escu¬char todo esto. James y yo estuvimos saliendo un tiempo. Me parece que no le sentó muy bien que lo dejáramos. Cuando pensé en con¬tratarlo para la barbacoa, creí que ya se le ha¬bría pasado y que no me haría una escenita, pero veo que me he equivocado.
Nick no dijo nada. Su mirada, dura y des¬preciativa, lo decía todo.
______ se moría por llorar, pero se dijo que no iba a volver a hacerlo jamás delante de él.
Ella no estaba en venta, no le interesaba el dinero, pero a ver cómo convencer a Nick Jonas de algo así cuando todas las mujeres que conocía seguramente sabían el dinero que tenía.
Sí, seguro que sabían cuántos ceros tenía su cuenta bancaria, pero no cómo era en reali¬dad aquel hombre.
Aquello era harina de otro costal porque Nick Jonas y ella no iban a mantener jamás una relación. Estaban condenados desde el principio a no entenderse, pues ella buscaba amor y estaba dispuesta a seguir buscándolo, estaba dispuesta a casarse por amor aunque fuera con un jardinero.
-Su vaca gorda sólo venía a decirle que me vuelvo a Nueva York esta misma noche. Ha surgido un problema en el trabajo que no puede esperar. Los invitados pueden que¬darse hasta que vuelva, pero necesito que me mande usted unos faxes antes de irme.
Sus palabras contenían una indiferencia seca y acusatoria.
______ sintió que se rompía por dentro. Con sólo mirarlo, se derretía. Nick la había to¬mado por lo que no era, pero ella no podía hacer nada para sacarlo de su error.
-Muy bien, señor Jonas -susurró.
-Viola tiene los documentos.
-Ahora mismo voy -le dijo mientras lo veía alejarse.
La fiesta terminó.
Desde luego, por el número de asistentes, había sido un gran éxito.
_____ estaba tomándose un vino y mi¬rando las verdes praderas mientras se daba cuenta de que se sentía como Nikki.
Adiós a la magia que había habido entre Nick y ella mientras se besaban en el río. Para él, ya no era más que una mujer más, como las actrices y las modelos que conocía, únicamente interesadas en cazar a un millo¬nario.
Por cómo la había mirado, _____ había comprendido que la había rebajado a la cate¬goría de cazafortunas.
Y lo peor era que, por muchas vueltas que le daba, no se le ocurría cómo conseguir que la viera de otra manera.
Nick Jonas era peligroso para su corazón.
Si todo hubiera seguido como hasta antes del encuentro con James, tal vez Nick se ha¬bría molestado en seguir conociéndola y quizá habría encontrado en ella algo que le hubiera interesado.
Ahora, su relación estaba condenada. Para él, no era mucho mejor que Nikki, y ______ te¬nía muy claro que ella no quería tener con él la misma relación que la modelo.
No, ella quería una relación con sus condi¬ciones. Ella no era como Nikki. Ella no cam¬biaba de cama cuando las cosas no le iban bien con un hombre.
Lo cierto era que ______ no veía el mo¬mento de que los invitados se fueran, pero Nick había decidido que no había prisas para que sus amigos volvieran a Nueva York.
_____ se recordó varias veces por qué no podía dejar aquel trabajo, pero lo cierto era que, si existiera la más mínima posibilidad de enamorarse de su jefe, tendría que dejarlo porque sería un caos.
Sería un horror para todos.
Para todos, pero sobre todo para ella por¬que sabía que, si alguna vez se enamoraba de Nick, sería con todo el corazón y no habría rincón en el mundo donde esconderse de él. Y, entonces, se vería como su madre.
Miró la copa vacía y observó a Nikki y a Rick en la piscina. Sus risas le helaron la san¬gre y no se le ocurrió otra manera de entrar
en calor que tomarse otra copa de vino y darse un buen baño de espuma alejada de todo lo que tuviera algo que ver con Nick Jonas.



Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 14 Oct 2010, 5:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! :enfadado:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por maru!! Jue 14 Oct 2010, 6:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa xfa!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 15 Oct 2010, 7:18 am

jum jum!! Ahora me pondre a acomodar, pero no subire!! :jeje:

te vas a aguantar por no subirme!! :jeje: xD



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 7:23 am

Ese James!! :enfadado:
Se va a enterar cuando lo estampe contra el suelo y se le rompan los dientes y su enorme EGO más grande que el culo de una vaca.
Luego le haré un collar de perlas (¿de dónde habrán salido? :yonofui: )
y lo ahoracaré con él :twisted: .
Y mientras haga eso me comeré una tableta de chocolate que eso si mata!!!
MUAJAJAJAJAJ.
Y justo antes de que muera le meteré la cabeza en el culo gordo de la vaca de antes,me encararé de que tenga ganas de que dejarle un regalito marrón :twisted: .
Siguela,besitos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 16 Oct 2010, 7:09 am

FABIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! SE QUE ESTAS AQUIIIIIIIII!!!! :enojado:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada] - Página 2 Empty Re: Un Jefe Millonario(Nick y tu) adaptada[terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.